dexus escribió:NaN escribió:Bueno juego terminado con todas las misiones principales(final bueno), todas las secundarias azules, todas las torres y puestos de control lberados, etc.... el juego en mi opinion va de mas a menos, al final se me hizo cansinosisisisisisisisisimo y estaba hasta los huevos de hacer siempre lo mismo. Lo unico que aportaba frescura eran las misiones principales, pero lo secundario era reptitivo hasta la saciedad.
Con esto y un bizcocho me da que me pongo a un lado del FC4 y ya jugare al Fc5 si eso.
Yo me lo pasé ayer y es al revés, el juego va de menos a más.
LAs misiones principales si, las ultimas son mas intensas, pero el resto dle juego va a menos:
-Ya no tienes que cazar una mierda porque ya llevas el equipo a tope desde la primera isla, una cosa menos
-Como vas camuflado con uniforme enemigo, ya no te atacan en los caminos y los puestos de control los puedes ojear desde la puerta, fichar a todo el mundo y es mucho mas facil liberarlos, una cosa menos
-Vas tan sobrado de pasta, y de exp y de todo que la exp y el dinero pierden valor.
Las misiones secundarias son eso, secundarias, nadie te obliga a hacerlas. Yo he disfrutado de las principales haciendo alguna secundaria cuando me apetecía (muy pocas), y me deja un muy buen sabor de boca después de 20 horas.
Hombre, puestos asi el juego nadie me obliga a jugarlo tampoco, yo si juego al juego , intento jugar lo maximo posible, sin rozar el completista al 100% de coger todos las reliquias y demas, pero si me gusta hacerme todas las misiones y tal, exprimir el juego que se llama. Me ha durado 32 horas, y he ido bastante ligero, pero claro ya digo que he hecho todas las misiones secundarias.
Si vas solo a la mision principal, pues no se que decirte, eso es pasar muy d epuntillas por el juego.
Si algún día quiero volver a Kyriat tengo por hacer secundarias y desfogarme, menuda tortura debe haber sido completarlo 100%.
Hablo del farcry 3 no del 4 ojo.