El prosas escribió:entrerigc escribió:El prosas escribió:
En un i7 2700k, con 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA 570 GTX, nuestros fps oscilaban entre los 20 y los 30,
http://www.vandal.net/analisis/x360/far-cry-3/14518/7
Buffffff, asi es como empiezan a meternos por los ojos las nuevas generaciones de consolas, con bajadas de frames brutales aún teniendo buenos equipos ;( si me dieran un euro cada vez que he visto que ocurre algo asi.....
Yo no quiero malas optimizaciones, peo a mi me parece bien que los juegos sean exigentes en cierto modo ( para el que pueda jugarlos a tope que para algo nos dejamos un dineral a veces en hardware) pero que sean totalmente optimizados para poder ser disfrutados en muy diversos equipos de diferentes gamas y que nadie se quede sin poder disfrutar en condiciones aceptables de ellos.
Lo que no quiero es que estemos estancados( que ya lo estamos bastante de por sí ) y si por el PC fuera, y no huviese esta maxificación de multiplataforma, os aseguro que estariamos todos cambiando con mucha más asiduidad de equipos y renovandolos, asi que vamos a dar gracias en "cierto modo", para que dentro del poco avance que experimenta el PC, de vez en cuando salen coletazos exigentes como FC3, Hitman o MP3... si se quieren jugar al máximo.
lostzilla escribió:Zack_VII escribió:FC2 con los 4 defectos de base pulidos
4? Dirás 4000 mil, no?
Zack_VII escribió:lostzilla escribió:Zack_VII escribió:FC2 con los 4 defectos de base pulidos
4? Dirás 4000 mil, no?
- Desplazamiento, tanto distancias, como el echo de tener que seguir solo caminos y viaje rapido poco accesible.
- Respawn mal medido/implementado.
- Poca variedad de misiones/extras.
- Control no todo lo pulido que deberia.
- Trama anecdotica.
anibaltw escribió:No entiendo la manía de jugar a todos los fps con un pad, por muy bien que lo manejes siempre es mas preciso un raton.
anonimo95 escribió:Tonces sacrfico calidad para jugar con ratón?
anibaltw escribió:anonimo95 escribió:Tonces sacrfico calidad para jugar con ratón?
Aun no sabemos nada como ira de gráficos, también puedes esperar a que salga.
anonimo95 escribió:Tonces sacrfico calidad para jugar con ratón?
Muchos de esos fallos (los que estan en negrita) son un solo fallo: un error de diseño brutal. Y es facilmente solucionable.lostzilla escribió:Zack_VII escribió:lostzilla escribió:
4? Dirás 4000 mil, no?
- Desplazamiento, tanto distancias, como el echo de tener que seguir solo caminos y viaje rapido poco accesible.
- Respawn mal medido/implementado.
- Poca variedad de misiones/extras.
- Control no todo lo pulido que deberia.
- Trama anecdotica.
Según mi experiencia personal con el juego, añadiría muchos mas puntos negativos:
- Bugs a miles, y sobre todo uno que te impedía poder terminar el juego corrompiéndote el save (supuestamente luego lo arreglaron con un parche, pero sé de gente que ni con parche. Se les jodió la partida igual).
- IA enemiga nefasta y que te podían acertar a 500 metros entre árboles, malezas y demás.
- Ridícula limitación en la velocidad de tus coches para que los coches de la IA te cazaran sin problemas.
- Final espantosamente ridículo.
- Imposibilidad total de acometer las misiones de manera silenciosa y sin liarla parda.
- Misiones principales repetitivas e insulsas.
- Imposibilidad de guardar donde te diera la gana.
Y así puedes seguir y seguir. Vamos, una de las mayores cagadas en años. Si solo con lo del bug que corrompía las partidas ya podríamos dejar de hablar.
mariconada xDD
No obstante toda esta carga visual, especialmente en términos de la gigantesca distancia de dibujado que maneja el programa, tiene un precio en términos de rendimiento. En PC el juego es francamente exigente, aunque cuenta con abundantes opciones y parámetros gráficos para que pormenoricemos la experiencia al nivel de lo que nuestro equipo pueda aportarnos. Más de dos decenas de opciones que van desde las más básicas como la resolución o la aplicación de sincronía vertical, a otras tan específicas y necesarias como la de la distancia de dibujado. El título soporta DirectX 9, DirectX 10 y DirectX 11, con potentes resultados especialmente en términos de iluminación, pero como decimos para disfrutar de la experiencia al máximo de sus posibilidades va a hacer falta un equipo realmente potente, aunque con medidas algo más modestas el producto es muy escalable. De igual modo la edición de compatibles, siempre que contemos con un equipo de razonable potencia, es muy superior a la de consolas, luchando de forma muy hábil contra problemas que percibimos como bastante graves en Xbox 360 o PlayStation 3 como un popping exagerado y una ausencia de sincronía vertical molesta hasta el extremo.
NucelarGen escribió:Joder.........
asake escribió:Yo tengo ya reservada la edición Demencia!!. Me pudo el Hype
Aqui teneis los resultados de redimiento del juego:
http://www.pcgameshardware.de/Far-Cry-3 ... s-1036726/
La verdad que luce genial en una 660 gtx. Yo no busco jugar 100 FPS, ni estar monitorizandolos en todo momento. Solo busco que el juego Luzca bien, no de tirones y tenga buena jugabilidad.
Tambien decir, el juego puede estar optimizado para futuras generaciones graficas, no creo que tengamos el proximo año tengamos un far cry 4 xD
everfall_ll escribió:NucelarGen escribió:Joder.........
gejorsnake escribió:Hombre,en principio estos juegos suelen estar muy penalizados por AA y Sombras,así que bajando esos parámetros se suele ganar algo.
En cuanto salga posteo fotos y rendimiento.
NucelarGen escribió:everfall_ll escribió:NucelarGen escribió:Joder.........
Perdona,pero joder....porqué?
Madre mia..., pues resulta de después de estar toda la noche trabajando, cuando encontre este gif,(con el movil)creía que lo que estaba viendo era como se partia uno por la mitad por los disparos y lo que me di cuenta(ahora recién levantado ), es que eran 2 que caían a la vez....... Perdon,el cansancio, toda la noche conduciendo........,la noche me confunde
Dume escribió:Ya nos podemos calzar con este titulo
http://www.overclock.net/t/1329630/far-cry-3-pc-performance
No llega a los 60 ni con las gpu top del mercado y sin anti aliasing!!!
Me parece que tenemos un nuevo referente en benchmarks en juegos de PC.
yo creo que se vera bien incluso al minimo.anonimo95 escribió:entonces con una 6650M me ira a 30 fps mas o menos y se vera bien? es que tengo un hype..
Valdemar77 escribió:A priori y viendo los requerimientos.... ¿que opinais en cuanto a la maquina que puede pedir????
Creeis que sera "jugable" en mi portatil:
i7 2ª gen 2,7
8gb Ram
AMD Radeon hd 6630m de 1gb dedicada
Me conformo con un nivel medio de calidad y una resolución normalita..... ¿llegaré?
anonimo95 escribió:Valdemar77 escribió:A priori y viendo los requerimientos.... ¿que opinais en cuanto a la maquina que puede pedir????
Creeis que sera "jugable" en mi portatil:
i7 2ª gen 2,7
8gb Ram
AMD Radeon hd 6630m de 1gb dedicada
Me conformo con un nivel medio de calidad y una resolución normalita..... ¿llegaré?
yo tengo lo mismo pero el proce es un poco peor , y tengo 4 gb de ram, veremos la optimizacion final del juego..
Vinyard82 escribió:Dume escribió:Ya nos podemos calzar con este titulo
http://www.overclock.net/t/1329630/far-cry-3-pc-performance
No llega a los 60 ni con las gpu top del mercado y sin anti aliasing!!!
Me parece que tenemos un nuevo referente en benchmarks en juegos de PC.
No todas las top están ahí, la 690 no está...
De todas formas, para el que decía que la 570 no era mala que mire la diferencia entre ésta y la 680 por ejemplo (dado que la 670 tampoco está). Que conste que yo tampoco creo que sea una mala tarjeta, de hecho el año pasado era gama alta, pero aún así la serie 600 le pega un buen repaso.
La 680 en este juego claro, por que en otros no hay tanta diferencia.
Yo tengo una 670 OC, y espero que vaya más o menos bien. Le tendré que bajar algunos efectos, pero aún así se seguirá viendo de p. madre.
Lo que está claro es que cutre-port no es, porque si no no tendría opciones gráficas, como el Crysis 2 cuando salió. Y mal optimizado tampoco, porque una cosa es decir que el GTAIV está mal optimizado, porque es exactamente igual que en consolas... y otra cosa es decirlo de un juego que le pega 100 patadas a las versiones de consola y que usa, entre otras cosas, efectos Dx11 que son auténticos devoradores de recursos y que la única forma de optimizarlos es rebajándolos (que para eso está la opción).
D0NV1T0 escribió:Vinyard82 escribió:Dume escribió:Ya nos podemos calzar con este titulo
http://www.overclock.net/t/1329630/far-cry-3-pc-performance
No llega a los 60 ni con las gpu top del mercado y sin anti aliasing!!!
Me parece que tenemos un nuevo referente en benchmarks en juegos de PC.
No todas las top están ahí, la 690 no está...
De todas formas, para el que decía que la 570 no era mala que mire la diferencia entre ésta y la 680 por ejemplo (dado que la 670 tampoco está). Que conste que yo tampoco creo que sea una mala tarjeta, de hecho el año pasado era gama alta, pero aún así la serie 600 le pega un buen repaso.
Yo tengo una 670 OC, y espero que vaya más o menos bien. Le tendré que bajar algunos efectos, pero aún así se seguirá viendo de p. madre.
Lo que está claro es que cutre-port no es, porque si no no tendría opciones gráficas, como el Crysis 2 cuando salió. Y mal optimizado tampoco, porque una cosa es decir que el GTAIV está mal optimizado, porque es exactamente igual que en consolas... y otra cosa es decirlo de un juego que le pega 100 patadas a las versiones de consola y que usa, entre otras cosas, efectos Dx11 que son auténticos devoradores de recursos y que la única forma de optimizarlos es rebajándolos (que para eso está la opción).
La 680 en este juego claro, por que en otros no hay tanta diferencia.
NucelarGen escribió:Espero poder jugar a tope sin problemas,si no algo no cuadra