Prosas, en consola hay mucho desconocimiento...pasa en todos los hilos de juegos, la gente no asimila que tiene un hard de hace 7 años, de echo, no entienden en general que implica eso, lo ven mas bien como una regla de 3 impepinable: a mas tiempo de generacion, mejores graficos, eso es el pensamiento global en los hilos xD y claro, bao ese contexto, que comentarios esperas leer, insisto, no en far cry 3, ene l 99.9% de hilos que no sean un pasillo tecnicamente burro xD, porque eso es otra, tampoco se entiende que no es lo mismo un pasillo que un entorno abierto, he llegado a ver comparaciones de sandbox con uncharted 3 xD....unes esos 2 conceptos, tienes tu respuesta a las quejas, la gente esperaba un crysis 2, o uncharted 3, no tiene mas historia....pues no que con el reciente trailer de GTAV, que a mi por mucho que diga rockstar, me cuesta horrores creer que eso es in-engine sin toquetear xD, y me cuesta creerlo por lo dicho, es un hard de 7 años, entorno abierto, mucho elemento en pantalla y me cuesta de creer ese acabado en consola, pues lejos de ese razonamiento, ojeé asi por encima el hilo y gente diciendo que esperan que se vea mucho mejor porque eso apesta , que crysis 2 ers muy superior xDDDDD wtf xD.....
P.D: A mi el tearing no me molesta en exceso, de todos modos en pc es casi siempre opcional, ya que el vsync es seleccionable en la inmensa mayoria de juegos, pero en consola, esque es lo que hay xD