[Hilo Oficial] Far Cry 3

Pues yo esa captura la veo aparte de bastante genérica, muy poco vistosa y hasta algo arcaica. Se ven mejor ciertos parajes de RISEN 2, como falta de filtros, luz muy artificial, no me convence nada esa screen.

Sigo pensando que aunque existan pocos videos en pc, aún no sabemos como se va a ver realmente este juego en compatibles, hasta que lo tengamos y llevemos un rato jugando, no me acaba de quedar claro.

Parece que estan empeñados los juegos de hoy día darles borrosidad a los entornos ( Dishonored, Dead island....).
Hola creeis que el 6600 oc a 3´2 dara la talla? lo tengo junto con una ati 6870 y 4 gigas de ram veremos a ver a que calidad y a que resolucion lo podre jugar , sin que rasque demasiado , esas bajadas de 50 a 30 fps tan molestas, espero que este bien optimizado.
tuite escribió:Hola creeis que el 6600 oc a 3´2 dara la talla? lo tengo junto con una ati 6870 y 4 gigas de ram veremos a ver a que calidad y a que resolucion lo podre jugar , sin que rasque demasiado , esas bajadas de 50 a 30 fps tan molestas, espero que este bien optimizado.

Yo tenía un Q6600 en el equipo de la firma a 3.2GHz hasta hace unos meses y empezaba a notarse cierto cuello de botella, bajadas de FPS mientras que el MSI Afterburner mostraba 50% de uso en la gráfica, sobretodo en el Assassin's Creed, era exagerado y en Battlefield 3. Viendo que es un sandbox, es posible que chupe bastante de CPU, aunque no se, el Far Cry 2 estaba muy bien optimizado, a mi me va en calidad Muy Alta en el portátil de la firma (sin antialising por supuesto) a 1366x768 DX9.
Imagen

Esto es de Far Cry 3? Parece más de Crysis saltando un jeep por encima y cayendo a cuchillo, igual el tio a encontrado un Nano Suit por la isla escondido xD (eso si mola un huevo jeje)

O quizás se apoya en el jeep?
bakalap2 escribió:Imagen

Esto es de Far Cry 3? Parece más de Crysis saltando un jeep por encima y cayendo a cuchillo, igual el tio a encontrado un Nano Suit por la isla escondido xD (eso si mkola un huevo jeje)

Que va, es campeón de salto en las Olimpiadas.
Como en todo SANDBOX, espero que tenga su panel de estadísticas dividido también en toda la clase de misiones a realizar así como su número y ya hechas.

De todos modos estoy recolectando números y así a priori más o menos la cosa quedaría:

38 MISIONES SECUNDARIAS.

15 MISIONES SECUNDARIAS.

24 ENCARGOS " SE BUSCA MUERTO"

18 TORRES DE RADIO ( pa desbloquear otros puntos de interes al estilo atalayas de AC).

34 PUESTOS PIRATAS

12 PRUEBAS DE LA TRIBU RAKYAT

MISIONES DE CAZA Y EN VEHÍCULO.

MINIJUEGOS ( poker)

Coleccionables:

120 RELIQUIAS

20 TARJETAS DE MEMORIA ABANDONADAS POR TRAFICANTES

20 CARTAS DE GENTE PERDIDA EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.
No se si lo han puesto ya, pero aquí hay un gameplay de 16 minutos de PC en calidad Ultra 1080p:
http://www.youtube.com/watch?v=gLU2ZqXx6ZY&feature=player_embedded
No sé si está puesto ya esto: Mapa de la isla
sergio_93 escribió:No se si lo han puesto ya, pero aquí hay un gameplay de 16 minutos de PC en calidad Ultra 1080p:
http://www.youtube.com/watch?v=gLU2ZqXx6ZY&feature=player_embedded

Se ve bien, para ser un video grabado en "falso" 1080p, de todos modos quiero esperar a probarlo en el propio pc, que es donde cada uno lo va a apreciar mejor visualmente que en esos videos.

Mi duda es si Nvidia sacará otros drivers beta, como ya hizo con Hitman esta semana, lo veo muy aventurado, pero totalmente necesario, mucho más en este juego que en el del matomoros.
¿Alguien sabe si las armas se dañan con el uso como en la segunda entrega?, ¿y que hay del sistema de salud?, ¿nos podremos sacar las balas con el cuchillo o el juego usara la detestable regeneración automatica?

No me he querido ver muchos videos, ya que entre menos sepa del juego mayor sera la sorpresa al jugarlo :)
_Jack_ escribió:¿Alguien sabe si las armas se dañan con el uso como en la segunda entrega?, ¿y que hay del sistema de salud?, ¿nos podremos sacar las balas con el cuchillo o el juego usara la detestable regeneración automatica?

No me he querido ver muchos videos, ya que entre menos sepa del juego mayor sera la sorpresa al jugarlo :)

Creo recordar que lei en una review que el juego regenera la salud automaticamente siempre y cuando la barra de vida no baje de cierto punto. Dado ese caso, necesitaremos de curas como geringuillas o similares que previamente habremos creado recolectando hierbas y demas por la isla.
En algún video se ha visto que se cura heridas como se hacia en el 2
Viendo el rendimientos que estan experimentando la mayoria de las personas que juegan al AC3 con fuertes equipos y bajadas de 60fps asta 15 fps yo aconsejaria que no compremos este juego de salida pues seria una manera tonta de tirar el dinero, a estos de Ubisoft les importa mas los maletines llenos de billetes que la satisfaccion de sus clientes, desde luego yo he cancelado mi edicion demencia para pc y esperare aver los resultados de rendimiento para lanzarme a por el, o simplemente lo descargare......Un saludo
kinito87 escribió:Viendo el rendimientos que estan experimentando la mayoria de las personas que juegan al AC3 con fuertes equipos y bajadas de 60fps asta 15 fps yo aconsejaria que no compremos este juego de salida pues seria una manera tonta de tirar el dinero, a estos de Ubisoft les importa mas los maletines llenos de billetes que la satisfaccion de sus clientes, desde luego yo he cancelado mi edicion demencia para pc y esperare aver los resultados de rendimiento para lanzarme a por el, o simplemente lo descargare......Un saludo

Hombre les serviria de lección para futuros productos en los que se planteen sacar algo sin optimizar... pero con unas ¿24? opciones graficas que trae el juego queda lejos de AC3, ya que en este te metes en su apartado gráfico y es de risa, todo se reduce a 3 opciones graficas con 3 niveles de detalle cada una practicamente (si no son 3 son 4 que ya ves tu), vamos que supongo que con tanta personalizacion llegaras a un punto donde podras estabilizar unos FPS sin sacrificar mucho detalle visual.

Tambien, hablando desde mi desconocimiento, AC3 es una locura de la cantidad de personajes que mueve el juego en Boston: ratas, perros, gatos, cerdos, cabras, carros, caballos, montones de personas y soldados, banderas moviendose, fisica de ropas de todas estas cosas, etc... cada uno con una rutina diferente y sin contar que haya algun efecto climatico de por medio. Quitando Boston el juego va muy muy fino, en la frontera y hacienda pocas veces pegan bajones de FPS debajo de 45 con un equipo medio como el mio...

Yo le voy a dar el beneficio de la duda sin interferir mi decision con AC3
Pero todos los sandbox ya sean en bosques o ciudades tienden a traer un buen porrón de opciones gráficas, este dicen que trae 20, es lógico, en este tipo de juegos se diferencian mucho al resto en trasteos gráficos.

Bien, pero no es normal ( por la gráfica de test que se puso el otro día) que con una GTX570 tire a 30 fps de media sin AA, si a eso se le llama optimización.. Nvidia esta obligada a tener que sacar drivers, pero espero que se den la prisa que se dieron con los de Hitman, no que me saquen unos drivers 2 semanas después del lanzamiento, eso no me vale, muchos de los fans de esta saga o cualquier persona posiblemente en esas dos semanas ya se habrá pasado casi el juego.

Estoy casi más esperando una actualización de Nvidia que el propio juego.
Yo lo veo un juegazo. Un red dead redemption en un ambiente tropical.
Con escenas, personajes y argumento emotivo.
Me puede el hype y creo que va a ser goty en su categoria.
Ya estoy hasta los mismisimos de tanto assassins creed repetitivo, el de este año no lo he comprado y el revelations aun me queda un 90%.

Lo que importa de far cry 3 es que sea inmersivo y te de realidad, evitando misiones repetitivas y monotonas.
Pensad que ha sido hecho por otro equipo dentro de la misma compañia y puede que no tenga tanto bug, eso si, en pc algo de popping dice que quedara.
Hace un mes ni me parecia gran cosa el juego pero visto los videos, los capitulos y las cinematicas llenas de personajes creo que va a ser un juegazo.
hola,estoy dudando entre pillarlo para pc o 360.
mi pc es:
phenom II x4 965
hd 4850
4g de ram

Creeis que me iria estable y con mejor calidad que en 360 o me compro la de 360 y me olvido de problemas
Con esa grafica te ira mejor en pc que en xbox.
incomodo escribió:Yo lo veo un juegazo. Un red dead redemption en un ambiente tropical.
Con escenas, personajes y argumento emotivo.
Me puede el hype y creo que va a ser goty en su categoria.
Ya estoy hasta los mismisimos de tanto assassins creed repetitivo, el de este año no lo he comprado y el revelations aun me queda un 90%.

Lo que importa de far cry 3 es que sea inmersivo y te de realidad, evitando misiones repetitivas y monotonas.
Pensad que ha sido hecho por otro equipo dentro de la misma compañia y puede que no tenga tanto bug, eso si, en pc algo de popping dice que quedara.
Hace un mes ni me parecia gran cosa el juego pero visto los videos, los capitulos y las cinematicas llenas de personajes creo que va a ser un juegazo.

No se que teneis algunos contra el Assassin's Creed, a mi me parece un juegazo y no es tan repetitivo... y este último es el mas currado de todos con diferencia.

jaby31 escribió:hola,estoy dudando entre pillarlo para pc o 360.
mi pc es:
phenom II x4 965
hd 4850
4g de ram

Creeis que me iria estable y con mejor calidad que en 360 o me compro la de 360 y me olvido de problemas

Pues hasta que salga tampoco se puede saber con certeza, tambien depende de la resolución a la que juegues, pero con esa gráfica debería verse mejor que en una consola, todo depende de lo bien optimizado que esté, aunque siempre puedes probar la versión sparrow cuando salga y ver que tal te funciona antes de comprarlo.
El segundo estaba muy bien optimizado, recuerdo haberlo jugado en calidad media a 1680x1050 con una Geforce 7800GTX de 256MB XD
no tendra modo lan verdad?
darkpolo5 escribió:no tendra modo lan verdad?

No creo que lo tenga. Si dicen que no hay servidores dedicados, dudo mucho que haya modo LAN. [carcajad]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Soy de los que con el 2 quedo muy decepcionado pero este lo tengo precomprado porque pinta increiblemente bien y cada video que veo más me gusta,ansia viva de catarlo.
sidlandon escribió:Soy de los que con el 2 quedo muy decepcionado pero este lo tengo precomprado porque pinta increiblemente bien y cada video que veo más me gusta,ansia viva de catarlo.

+1

Tiene modo cooperativo tanto online como offline (a pantalla dividida digo yo), otra cosa es modo lan (todos en tu casa y cada uno con un monitor).
Puedes confirmar el modo cooperativo offline en el analisisi de gamepro (canal youtube minuto 7).

PREGUNTA: Steam liberara el juego una horas antes de las 00:00h de este jueves para al menos poder descargarlo y jugarlo por la noche?
Es que tengo un hypazo que no es normal, le ponen en todos los lados por las nubes y los videos pintan como lo nunca visto.
incomodo escribió:

Tiene modo cooperativo tanto online como offline (a pantalla dividida digo yo), otra cosa es modo lan (todos en tu casa y cada uno con un monitor).
Puedes confirmar el modo cooperativo offline en el analisisi de gamepro (canal youtube minuto 7).

PREGUNTA: Steam liberara el juego una horas antes de las 00:00h de este jueves para al menos poder descargarlo y jugarlo por la noche?
Es que tengo un hypazo que no es normal, le ponen en todos los lados por las nubes y los videos pintan como lo nunca visto.

Para los que lo han comprado por Steam siempre suelen dejar precargarlo unas horas antes.
El prosas escribió:
incomodo escribió:

Para los que lo han comprado por Steam siempre suelen dejar precargarlo unas horas antes.

Cuando sacaron el Counter-Strike Global Offensive lo activaron el mismo día, y para colmo los de Valve empiezan a trabajar a las 10:00 AM, y cómo es en la costa oeste de Estados Unidos súmale 9H mas... + retrasos, a las 9 de la noche empezabamos a bajarlo. [poraki]
Espero que no pase lo mismo con el Far Cry 3.
Como creis que tirara con el pc de mi firma?¿

Estoy pensando en renovar la tarjeta grafica, alguna recomendación?¿ condición que me dure para unos años XD

Ya queda menos para este juegazo!
jose_mi escribió:Como creis que tirara con el pc de mi firma?¿

Estoy pensando en renovar la tarjeta grafica, alguna recomendación?¿ condición que me dure para unos años XD

De todos modos recuerdo la revolución que había por las redes los dias antes de salir el primer Far cry, fué otra cosa, la gente solo hablaba de ese juego. Fué un orgasmo sin precedentes, y recuerdo que no se puso a la venta hasta el mismo día de salida, aunque creo que dos dias antes anduvo por algunos establecimientos y lo tuvieron que retirar.

Las tres primeras horas de ese juego se me quedaron grabadas en la retina, es de esos juegos que te entran tan bien desde el principio que ya te marcan, recuerdo ese día, bueno esa noche como si fuese ayer en serio,cuando algo así ocurre con un juego siempre es un buen presagio de lo que va a acabar siendo.
El prosas escribió:
jose_mi escribió:Como creis que tirara con el pc de mi firma?¿

De todos modos recuerdo la revolución que había por las redes los dias antes de salir el primer Far cry, fué otra cosa, la gente solo hablaba de ese juego. Fué un orgasmo sin precedentes, y recuerdo que no se puso a la venta hasta el mismo día de salida, aunque creo que dos dias antes anduvo por algunos establecimientos y lo tuvieron que retirar.

Las tres primeras horas de ese juego se me quedaron grabadas en la retina, es de esos juegos que te entran tan bien desde el principio que ya te marcan, recuerdo ese día, bueno esa noche como si fuese ayer en serio,cuando algo así ocurre con un juego siempre es un buen presagio de lo que va a acabar siendo.

Yo recuerdo que me dejo muy buena impresión pero también me hizo ver que mi PC de aquella época necesitaba una renovación urgentemente. Espero que no sea el caso en este. :)
Sí, yo también tengo miedo, pero más de que Nvidia no saque los drivers que son de cajón para este juego, eso es lo que más me preocupa en serio, que drivers vas a dejar para el juego? Los beta últimos? yo sigo con los de septiembre, los anteriores a los últimos oficiales.
El prosas escribió:Sí, yo también tengo miedo, pero más de que Nvidia no saque los drivers que son de cajón para este juego, eso es lo que más me preocupa en serio, que drivers vas a dejar para el juego? Los beta últimos? yo sigo con los de septiembre, los anteriores a los últimos oficiales.

Yo voy con los últimos.
Nvidia casi seguro sacará tarde o temprano unos drivers para este juego. Esperemos que sea antes que tarde. :)
Madremia el Hype que tengo, lo he pedido por amazon y me "llega" el dia 4 o 5 de Dic, parece que nunca llagará ese dia!! [buuuaaaa]

Lo que espero que el juego llege bien optimizado para SLI desde si lanzamiento.

Voy a ir dejando de ver videos de youtube por que me estoy spoileando el juego xD
Tenía pensado dejar los beta para el AC3, pero no se que hacer la verdad, por que esos beta salvo para esos tres juegos ) BO2, AC3, Y HITMAN) son los mismos drivers que los oficiales de octubre, y esos eran para la gama kleper sobre todo tengo entendido.
NucelarGen escribió:http://www.pcgameshardware.de/Far-Cry-3-PC-217540/Tests/Far-Cry-3-Test-Grafikkarten-CPU-Benchmarks-1036726/

Gracias.

Quiero saber si os pasa como a mí, yo sigo viendo esas capturas de pc y me resultan muy artificiales, como muy sosas, quiero saber si alguien siente lo mismo, o son paranoias mias.

No las veo nada espectaculares, no digo que luego el juego no lo sea, pero por capturas no veo nada.
Hombre, tal vez, en las capturas que has visto no esta esa estampa bucolica que buscar. Esos rayos a contra luz en las ojas de una palmera con el rojizo mar del atardecer en el horizonte, pero creo que teniendo en cuenta el caracter sandbox que tiene el titulo y la ausencia de pantallas de carga, no veo mal los graficos que hasta ahora he podido ver en videos o screens.
Lo importante es que sea inmersivo y que la historia y las dinamicas jugables (misiones secundarias, coleccionables y demas crafteo) tengan la suficiente fuerza como pra enganchar y que no se sientan como un relleno totalmente superfluo y innecesario para el disfrute del jugador.
Vamos, digo yo... :)
Con las capturas pasa como todo...hay que saber hacerlas xD vamos es como en skyrim sin moddear, puedes sacar estampas de esas de OMG...o estampas de puta pena, dentro de una misma zona xD segun hacia donde mires, coloques la camara etc.... . De ese enlace pues la que enfoca a las cabañas no me dice mucho, la del rio ya es mas preciosista, y la de las plantas esas del final gana bastante, habrá que verlo en movimiento, pero vamos, teniendo en cuenta la naturaleza abierta del juego, a priori me sobra con como se ve, ese acabado con un diseño bueno e INMERSION, que imagino que será la clave del juego, pueden lograr algo grande, veremos, pero le veo muchas maneras al juego.
Sí, aparte ya se ha visto que muchos juegos no los han vendido bien en cuanto a imagenes, sin ir más lejos el RAGE, o el Sleeping dogs mismamente, y luego sorprenden, lo dije hace dias, que creo nos llevaremos una buena impresión visual, eso no hace justicia, y yo soy demasiado tiquismiquis con todo, no digo ya con las fotos xD.

Espero que venga un menu con todo lo que hay por hacer, todo tipo de quest, si no ya tengo yo aquí una lista enfermiza con el número aproximado de cada tarea.
La verdad que las imagenes dan un poco de ''yuyu'' o no aportan la calidad definitiva
El problema es que no tendria que ser necesario [img]saber%20hacer%20capturas[/img] y tirarse 30 min para tirar una con la que bombardear a los usuarios durante meses. A mi juicio tendría que salir todo mas natural
Hace 13, 14 años las capturas eran más importantes que ahora, a la hora de vender un juego, cuando no teniamos internet o los primeros años que no había tanta disposición de material y mucho menos de videos de las propias distribuidoras, que ahora te sacan cada "semana". De hecho se nota la dejadez y la falta de buenas capturas que hoy día se promocionan en los juegos, quizás en parte debido a por como se a extendido todo y diversificado toda la info de los juegos.

Hombre, para algunos usuarios que desconozcan ciertos juegos, creo que las capturas también son algo muy importante para que les entre bien un juego a gente insegura sobre un producto, independientemente de que le guste como es la jugabilidad o el género.
Las capturas antes eran mas importantes ya que como el soporte por excelencia era el papel, pues tenías un límite físico para ellas xD
Era por aportar algo de info. No os quedeis solo con las imagenes
filtrado far cry 3 de ps3
NucelarGen escribió:filtrado far cry 3 de ps3

Sí, fijaros en como se ve, aquí dejo el video. Esta claro que han estado enseñando el juego en Pc aunque nos pesase a muchos creerlo, si no mirad, vosotros mismos. De todos modos a mi me parece que para ser de Play con un hadware tan antiguo ya y a campo abierto el video , osea en movimiento se les ve bastante bien.

Imagen

EL VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=9iswIBEEHNU
Hombree, una imagen con el tearing ahi en medio no es el mejor ejemplo XD viendo el video a 720p lo veo de puta madre sinceramente y mas siendo ps3, me parece bastante bastante destacable ese apartado en consola dada la naturaleza del juego xD y mas allá de eso, impreisonante la libertad por el escenario, cuando coje el ala delta.....O_O no me lo imaginaba TAN abierto, me esperaba mas algo tipo al 2, caminos pero mas amplios pero no, esto es abierto abierto xD
2468 respuestas