kinito87 escribió:Viendo el rendimientos que estan experimentando la mayoria de las personas que juegan al AC3 con fuertes equipos y bajadas de 60fps asta 15 fps yo aconsejaria que no compremos este juego de salida pues seria una manera tonta de tirar el dinero, a estos de Ubisoft les importa mas los maletines llenos de billetes que la satisfaccion de sus clientes, desde luego yo he cancelado mi edicion demencia para pc y esperare aver los resultados de rendimiento para lanzarme a por el, o simplemente lo descargare......Un saludo
Hombre les serviria de lección para futuros productos en los que se planteen sacar algo sin optimizar... pero con unas ¿24? opciones graficas que trae el juego queda lejos de AC3, ya que en este te metes en su apartado gráfico y es de risa, todo se reduce a 3 opciones graficas con 3 niveles de detalle cada una practicamente (si no son 3 son 4 que ya ves tu), vamos que supongo que con tanta personalizacion llegaras a un punto donde podras estabilizar unos FPS sin sacrificar mucho detalle visual.
Tambien, hablando desde mi desconocimiento, AC3 es una locura de la cantidad de personajes que mueve el juego en Boston: ratas, perros, gatos, cerdos, cabras, carros, caballos, montones de personas y soldados, banderas moviendose, fisica de ropas de todas estas cosas, etc... cada uno con una rutina diferente y sin contar que haya algun efecto climatico de por medio. Quitando Boston el juego va muy muy fino, en la frontera y hacienda pocas veces pegan bajones de FPS debajo de 45 con un equipo medio como el mio...
Yo le voy a dar el beneficio de la duda sin interferir mi decision con AC3