[Hilo Oficial] Far Cry 3

(mensaje borrado)
Espero que no se considere spam, pero me gustaria saber si en esta tienda el juego vendrá en español, o si no lo tiene se podria hacer algo desde uplay, es decir, descargandolo desde la propia uplay pero teniendlo en formato físico, nose si me explico bien
La verdad es que esta muy bien de precio
http://www.ie.wowhd.com/games/far-cry-3 ... 59#bc=aeb0
Hawayy escribió:Espero que no se considere spam, pero me gustaria saber si en esta tienda el juego vendrá en español, o si no lo tiene se podria hacer algo desde uplay, es decir, descargandolo desde la propia uplay pero teniendlo en formato físico, nose si me explico bien
La verdad es que esta muy bien de precio
http://www.ie.wowhd.com/games/far-cry-3 ... 59#bc=aeb0

Puff, ni idea pero el precio es sospechosamente bajo, no?
Son capturas de la versión de los mares del sur no? Voy a echar un vistazo en los trackers.
Aún no lo ha probado nadie que comente que tal la optimización ?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
The Harder Moon escribió:Aún no lo ha probado nadie que comente que tal la optimización ?

Sale el 29 y aunque se filtre tardara mínimo otro dia.
anibaltw escribió:
The Harder Moon escribió:Aún no lo ha probado nadie que comente que tal la optimización ?

Sale el 29 y aunque se filtre tardara mínimo otro dia.

Entonces a ver si mañana ya vamos viendo impresiones de foreros XD
Y de paso a ver si lo liberan en steam para bajar aunque sea a mediodia que son un taco de gigas y asi lo puedo jugar a las 12 de la noche.

Jolines hasta el ultimo dia sin liberar el juego y el assassins creed 3 llevaba 10 dias vendiendose antes de se salida oficial.
Seguramente este a la venta mañana en tiendas fisicas !
Bueno, según todo lo que he ido leyendo, aquí os dejo explicadas cada tipo de misiones.

38 MISIONES PRINCIPALES.

34 PUESTOS: liberar zonas enteras de enemigos, y traer a amigos a ocupar la zona, así como poder obter misiones de paneles.

18 TORRES DE RADIO: son unas estructuras metálicas a cuya cima hay que subir para avistar la zona de alrededor y así desbloquear el perfil de la zona de esa torre con nuevos "lugares de interes" del mapa en el menú, como sucede con las atalayas de sincronización que tanto gustan a Altair, Ezio o Connor. Las primeras torres de radio son muy fáciles de escalar, pero, poco a poco, se vuelven más desafiantes, con hierros colgantes y maderas que obligan a realizar arriesgados saltos.

23 DE SENDA DEL CAZADOR: consisten en cazar animales con un arma y munición concreta, lo que a veces puede ser muy complicado, como utilizar un arco con un animal muy rápido, o extravagante, como acabar con unos perros con un lanzallamas. También encontraremos a través de estas misiones animales legendarios, que nos darán pieles únicas, imprescindibles para fabricar ciertas mejoras

12 PRUEBAS DE LOS RAKYAT: Pruebas que nos mandan la tribu.. consistentes en superar oleadas contrarreloj, aniquilando al mayor número posible de enemigos

24 DE SE BUSCA MUERTO: son unos encargos de asesinato con la peculiaridad de que tenemos que acabar con nuestra presa con un cuchillo, lo que dificulta mucho las cosas, ya que nuestro objetivo suele ser el líder de un grupo fuertemente protegido, y cuesta llegar hasta él por la espalda.

14 ENCARGOS DE HISTORIA: clásicas misiones secundarias en las que ayudamos a alguno de los habitantes de las islas, y que son un poco flojas, casi siempre consisten en conseguir tres objetos y poco más.

19 DE ENTREGA: son desafíos contrarreloj en los que hay que hacer el mayor número de puntos posibles masacrando enemigos, compitiendo además en marcadores en línea

20 CARTAS PERDIDOS: cartas de gente perdida en la isla en la Segunda Guerra Mundial

20 TARJETAS DE MEMORIA:abandonadas por traficantes de droga

120 RELIQUIAS:

54 HABILIDADES

38 RECETAS

12 VEHICULOS diferentes a conducir.

43 TIPOS DE ARMAS
alguien puede decirme por favor donde puedo comprar la key lo mas barato posible y seguro jeje
gracias de antemano
tiene muy buena pinta
Egomagic escribió:alguien puede decirme por favor donde puedo comprar la key lo mas barato posible y seguro jeje
gracias de antemano
tiene muy buena pinta

Tienes un MP acerca de la versión de Steam, no del cutre Uplay XD
Mal empezamos este FC3 y yo. Atalayas como en AC3, asi que tocara saltar como monos y funambulistas, y misiones contrareloj con hordas.

No se, no se. [triston] Si son optativas, vale, pero como me obliguen a ello...
manuelin94 escribió:
Egomagic escribió:alguien puede decirme por favor donde puedo comprar la key lo mas barato posible y seguro jeje
gracias de antemano
tiene muy buena pinta

que diferencia ay con uplay y steam?
Insisto, creo de uplay no se libra ni el tato.... en los requerimientos de steam figura lo de la cuenta uplay.....

Misa no entender
Valdemar77 escribió:Insisto, creo de uplay no se libra ni el tato.... en los requerimientos de steam figura lo de la cuenta uplay.....

Misa no entender

Obviamente no te libras, pero es mucho más cómodo que tenerlo en el truño del Uplay XD
En Steam creo que el Uplay se ejecuta en segundo plano y casi ni te enteras...
manuelin94 escribió:
gracias de antemano
tiene muy buena pinta

Puedes mandarme el mismo Mp? :)
Se supone que si lo tienes en Uplay te dan un serial para Steam tambien, o eso puso un staff de Ubi en Twitter.
Megaup escribió:Se supone que si lo tienes en Uplay te dan un serial para Steam tambien, o eso puso un staff de Ubi en Twitter.

Eso sí que me suena raro raro raro ¬_¬ que no digo que no, pero siendo como es una maniobra para "calzarnos" uplay sí o sí pues que no lo veo claro.
Grond112 escribió:
manuelin94 escribió:
gracias de antemano
tiene muy buena pinta

Puedes mandarme el mismo Mp? :)

Hecho [oki]
Megaup escribió:Se supone que si lo tienes en Uplay te dan un serial para Steam tambien, o eso puso un staff de Ubi en Twitter.

Far cry 3 no es steamworks, así que si lo has comprado fuera de Steam, logicamente no te van a dar una clave para que se active en este.

¬_¬ ¬_¬
Dudo mucho que pusieran eso XD
Como dicen por arriba, lo ponen solamente activable en Uplay y no en Steam para meternos con calzador su Uplay... Y nos van a regalar una key para Steam por nuestra cara bonita XD, y más aun sin ser el juego Steamworks...
Yo se lo he pillado a manuelin tambien, ya comentaré que tal el negocio, pero viendo su historial no creo que haya problemas :)
A ver una duda que alguien me aclare...

Si yo pillo el juego en físico para pc, ¿sólo lo puedo activar en Uplay?

Porque si es así vaya putada, que yo tengo todos mis juegos en Steam y ya tengo hecha la reserva de la Edición Demencia...
Vinyard82 escribió:A ver una duda que alguien me aclare...

Porque si es así vaya putada, que yo tengo todos mis juegos en Steam y ya tengo hecha la reserva de la Edición Demencia...

Si, así es!
El juego no es Steamworks, por lo tanto no es activable en Steam
manuelin94 escribió:
Vinyard82 escribió:A ver una duda que alguien me aclare...

Si, así es!
El juego no es Steamworks, por lo tanto no es activable en Steam

Joer, pues me cago en Ubichof y en su $%&Ç madre!

Y yo pensando que se podría activar en cualquiera de los dos sitios... [+furioso]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Hay mas vida aparte de steam, o es que hace unos años no jugabais a nada.
anibaltw escribió:Hay mas vida aparte de steam, o es que hace unos años no jugabais a nada.

Y que tiene que ver...

Si tengo toda la colección de juegos y de amigos en la plataforma Steam, ¿para que quiero otra plataforma que no me interesa y en la que sólo voy a tener este único juego?

De hecho, lo más seguro es que no vaya a pillar la reserva y directamente me pillaré la Deluxe por Steam (que trae lo mismo menos la figurita). Además por la precompra me dan el primer Far Cry y no lo tengo, así que...

¿Sabéis si se puede anular una reserva en Game y que te devuelvan los 5 €? [qmparto]
anibaltw escribió:Hay mas vida aparte de steam, o es que hace unos años no jugabais a nada.

Hace 7 años claro que jugaba, eso si, con el parche en el ojo todo el día.
:P

Me ha entrado hype de última hora viendo vídeos, no se como hay tantos, ¿hay paises en que ya lo tienen o que? en fin. Un saludo.
Ya se puede hacer la precarga desde steam, a ver si no decepciona.

Saludos
Vinyard82 escribió:

Y que tiene que ver...

Si tengo toda la colección de juegos y de amigos en la plataforma Steam, ¿para que quiero otra plataforma que no me interesa y en la que sólo voy a tener este único juego?

De hecho, lo más seguro es que no vaya a pillar la reserva y directamente me pillaré la Deluxe por Steam (que trae lo mismo menos la figurita). Además por la precompra me dan el primer Far Cry y no lo tengo, así que...

¿Sabéis si se puede anular una reserva en Game y que te devuelvan los 5 €? [qmparto]

Anularla se podrá, tan simple como no pasarte por allí XD
Lo de devolverte los 5€, eso ya no lo se, consúltales a ellos [+risas]

PD: Tienes un MP de donde conseguir la versión normal/deluxe de Steam muy barata (32-35€) [oki]
manuelin94 escribió:
Vinyard82 escribió:

Y que tiene que ver...

PD: Tienes un MP de donde conseguir la versión normal/deluxe de Steam muy barata (32-35€) [oki]

A ver si me puedes pasar el MP tambien, me interesa pillarlo, nunca he hecho compras digitales asi que alguna vez tendra que ser...
seaculorum escribió:
manuelin94 escribió:
Vinyard82 escribió:Si tengo toda la colección de juegos y de amigos en la plataforma Steam, ¿para que quiero otra plataforma que no me interesa y en la que sólo voy a tener este único juego?

A ver si me puedes pasar el MP tambien, me interesa pillarlo, nunca he hecho compras digitales asi que alguna vez tendra que ser...

Hecho [oki]
manuelin, ya que estas, podrias pasarme otro mp a mi tambien?? [angelito] jejeje
caxitas escribió:manuelin, ya que estas, podrias pasarme otro mp a mi tambien?? [angelito] jejeje

Hecho ;)
Una duda que se me olvidaba, esta vez respecto al juego: leo en alguna que otra impresion, que ya no existe el respawn magico del 2...pero mi duda es....alguien ha leido algo sobre si EXISTE algun tipo de respawn? porque veo tan mal que reaparezcan a los 4 minutos como en el 2, como que no reaparezcan nunca y por lo tanto zonas del mapa X queden totalmente desiertas de enfrentamientos o alicientes a nivel de accion una vez las limpias... .

P.D: manuelin94 a ver si puedes empezar relamente a enviar los gifts al medio dia o asi para ir precargando [tadoramo] que el puñetero son 15gb y yo tengo conexion paleolitica xDDDDD
Zack_VII escribió:Una duda que se me olvidaba, esta vez respecto al juego: leo en alguna que otra impresion, que ya no existe el respawn magico del 2...pero mi duda es....alguien ha leido algo sobre si EXISTE algun tipo de respawn? porque veo tan mal que reaparezcan a los 4 minutos como en el 2, como que no reaparezcan nunca y por lo tanto zonas del mapa X queden totalmente desiertas de enfrentamientos o alicientes a nivel de accion una vez las limpias... .

P.D: manuelin94 a ver si puedes empezar relamente a enviar los gifts al medio dia o asi para ir precargando [tadoramo] que el puñetero son 15gb y yo tengo conexion paleolitica xDDDDD

Por lo que he leído, no existe ningún respawn de enemigos en las zonas que ya has limpiado.. Supongo que otra cosa es que hagas alguna misión principal en algun lugar que ya hayas visitado y ahí si que habrá enemigos por obligación contextual de la misión. Vamos, creo yo...
Personalmente ya me estaba bien asi, es como dead space o dishonored en ese sentido y asi la exploración se hace más centrada y tranquila (salvo por los ataques de la fauna que por lo leído suelen ser algo habituales).
Yo estoy esperando de amazon presumiblemente para el dia 4-5 asique toca joderse unos dias más.
Tengo unas ganas odiosas de probarlo,sobre todo juegablemente porque el tema grafico aunque mola que se vea de lujo para mi tampoco es indispensable y los demás terminos que algunos no sé ni que son tampoco suelo fijarme demasiado(poping,tearing....).pero esta bien que la gente se queje de todo esto para que al final los beneficiados seamos nosotros y las compañias dejen de acomodarse y sacar muchas veces juegos a medias pero creo que este no es el caso y si han limitado esas opciones es para que el titulo sea jugablemente una delicia y que no tenga tirones y todo vaya suavecito....veremos XD .
Pues yo tengo ganas de probarlo con mi nueva 670 GTX que me debería llegar casí el mismo día, a ver que tal va [amor] A mi el 2 me tuvo viciadisimo me encantan los sandbox (el sandbox? xD) de este tipo, me perdía en la selva que daba gusto.
Muy buenas a todos,

¿Alguien sabe si en Uplay se puede hacer algún tipo de precarga tiempo Steam? Y de paso si al comprarlo en Ubishop, ¿te podrían enviar clave para Steam?

Muchas gracias^^
Qué notas le están poniendo las revistas?

Alguno de aquí puede poner sus impresiones?
NucelarGen escribió:A mi, me pone 8 GB.

A mi tambien en steam, para ser mas exactos son 8231,7Mb, aunque puede que este comprimido o que luego haya que descargar otra parte más.

Jolines que rabia porque hasta esta noche no podemos jugar no?
Ya se podian tirar el rollo y liberarlo hoy por la mañanica.
Con las 10Mb de bajada de Vomitar tarda 2 horas mas o menos.
Tengo la de luxe edition, me dio la neura y me covencieron los extras, trae de todo menos el muñecajo ese que no me va mucho.

Lo que me extraña un chorro es que los de Meri todavia no hayan sacado su analisis, casi todas las webs que conozco tienen su analisis y estos de Meri ni flores, todavia con reportajes chorras de cutre juegos de Wii y tontadas del estilo.
manuelin te he mandado un privado haber si me ayuda saludos a todos y gracias :)
Una pregunta, para los que lo comprarmos original, sabeis si con esto de Uplay, se puede jugar por ejemplo desde hoy mismo, o se guarda también un bloqueo como en otras plataformas como Origin o Steam hasta el mismo día de lanzamiento.
Muy buenas, se sabe si los game y resto de tiendas los estan entregando ya ????

gracias
El prosas escribió:Una pregunta, para los que lo comprarmos original, sabeis si con esto de Uplay, se puede jugar por ejemplo desde hoy mismo, o se guarda también un bloqueo como en otras plataformas como Origin o Steam hasta el mismo día de lanzamiento.

Yo he preguntado algo parecido y de momento no hay respuesta, pero apostaría a que hasta las 00:01 de esta noche no vamos a poder descargarlo o activarlo, yo lo tengo digital de ubishop. Ya he intentado precargarlo o algo del estilo Steam y no me deja, está el pedido como hace unos días.

Saludos
John_Matrix escribió:
El prosas escribió:Una pregunta, para los que lo comprarmos original, sabeis si con esto de Uplay, se puede jugar por ejemplo desde hoy mismo, o se guarda también un bloqueo como en otras plataformas como Origin o Steam hasta el mismo día de lanzamiento.

Yo he preguntado algo parecido y de momento no hay respuesta, pero apostaría a que hasta las 00:01 de esta noche no vamos a poder descargarlo o activarlo, yo lo tengo digital de ubishop. Ya he intentado precargarlo o algo del estilo Steam y no me deja, está el pedido como hace unos días.

Saludos

Ya paso con el Black Ops 2 que la gente se precargaba el juego horas antes pero hasta las 00:00 de la noche steam te impedia ejecutar el juego.
Claro, pero es que estamos hablando de Uplay, no de Steam, pero si el compañero lo descargo desde Ubishop y no le deja, pues me temo que esta plataforma funciona en esto del bloqueo igual que las otras.

Bueno "plataforma", registrarte en una web de Ubi, si a eso se le llama plataforma xD.
2468 respuestas
18, 9, 10, 11, 1250