[Hilo Oficial] Far Cry 3

John_Matrix escribió:
El prosas escribió:Una pregunta, para los que lo comprarmos original, sabeis si con esto de Uplay, se puede jugar por ejemplo desde hoy mismo, o se guarda también un bloqueo como en otras plataformas como Origin o Steam hasta el mismo día de lanzamiento.

Yo he preguntado algo parecido y de momento no hay respuesta, pero apostaría a que hasta las 00:01 de esta noche no vamos a poder descargarlo o activarlo, yo lo tengo digital de ubishop. Ya he intentado precargarlo o algo del estilo Steam y no me deja, está el pedido como hace unos días.

Saludos

Tengo esperanzas de que se pueda jugar hoy mismo. En consolas, el pase online que hay es solo para llegar a más de cierto nivel en el online. És decir, podria ser que en pc solo sea para capar el online y que la gente no lo juegue antes de tiempo.
Pero vamos, es mas una ilusión o deseo que lo que será realmente. Seguramente hasta la madrugada no se active.
Dume escribió:
John_Matrix escribió:
El prosas escribió:Una pregunta, para los que lo comprarmos original, sabeis si con esto de Uplay, se puede jugar por ejemplo desde hoy mismo, o se guarda también un bloqueo como en otras plataformas como Origin o Steam hasta el mismo día de lanzamiento.

Yo he preguntado algo parecido y de momento no hay respuesta, pero apostaría a que hasta las 00:01 de esta noche no vamos a poder descargarlo o activarlo, yo lo tengo digital de ubishop. Ya he intentado precargarlo o algo del estilo Steam y no me deja, está el pedido como hace unos días.

Saludos

Tengo esperanzas de que se pueda jugar hoy mismo. En consolas, el pase online que hay es solo para llegar a más de cierto nivel en el online. És decir, podria ser que en pc solo sea para capar el online y que la gente no lo juegue antes de tiempo.
Pero vamos, es mas una ilusión o deseo que lo que será realmente. Seguramente hasta la madrugada no se active.

Yo lo reservé hace meses con el DLC que por entonces yo creía que era un pack( algo consistente de animales) y no "3" OMG, como ha resultado ser. Pero bueno ya no me queda otra que esperar a recibir un SMS, en vez de ir a cualquier tienda si lo pusiesen hoy, por que en GAME, me temo que hasta mañana nada.
Yo prefiero que no lo liberen hoy xD porque no me daria tiempo a bajarlo sinceramente, y seriea una putada xDDDD, de echo a ver si manuelin los va comprando ya para ir pasandolos como gift y al menos puedo ir haciendo la precarga para mañana [sonrisa]

Lo del respawn pse, como en este caso hay tambien animales y caza....y espero y supongo que de eso si habrá respawn, lo pasaré por alto xD
joooder! qué impaciencia tienen algunos que no pueden esperar ni un día! :O

yo reservé la edición demencia ésa en amazon uk, que por cierto estaba (ahora no se) mu baratito y no lo espero hasta dentro de varios días.
prefiero mil veces esperar a pagar un dineral por tenerlo ya.

saludos pecadores
Jarinawer escribió:joooder! qué impaciencia tienen algunos que no pueden esperar ni un día! :O

yo reservé la edición demencia ésa en amazon uk, que por cierto estaba (ahora no se) mu baratito y no lo espero hasta dentro de varios días.

saludos pecadores

La culpa es la mala rutina a la que nos vemos sometidos en estos últimos tiempos de salir tanto juego digno de mención, al final nos acostumbramos y es lo que pasa, no quiero pensar cuando esta racha baje exponencialmente.
Yo mañana comprare una key rusa de esas baraticas y lo activare en Uplay.
Por menos de 20 leurines listo
El prosas escribió:
Jarinawer escribió:joooder! qué impaciencia tienen algunos que no pueden esperar ni un día! :O

saludos pecadores

La culpa es la mala rutina a la que nos vemos sometidos en estos últimos tiempos de salir tanto juego digno de mención, al final nos acostumbramos y es lo que pasa, no quiero pensar cuando esta racha baje exponencialmente.

Tampoco es nada malo tener esa impaciencia. Yo al menos si puedo tenerlo hoy y jugarlo no voy a esperarme a mañana porque es el dia oficial de su salida. Vamos, es absurdo, aunque tampoco montaré en cólera si no lo tengo hoy.
NucelarGen escribió:
[spoiler]Imagen

Imagen[/spoiler]

Eso lo haces para torturar al personal. Seguro... [snif]
:)
Pinta bien, muy colorido todo y agradable a la vista.

Y las comparaciones son odiosas pero Crysis 1 sigue siendo el Rey [jaja]

Ok ya me callo... [toctoc]
Zack_VII escribió:Yo prefiero que no lo liberen hoy xD porque no me daria tiempo a bajarlo sinceramente, y seriea una putada xDDDD, de echo a ver si manuelin los va comprando ya para ir pasandolos como gift y al menos puedo ir haciendo la precarga para mañana [sonrisa]

Lo del respawn pse, como en este caso hay tambien animales y caza....y espero y supongo que de eso si habrá respawn, lo pasaré por alto xD

Yo igual jajajaaja hasta que no mande el gift nanai y aun asi tardara en descargarse.. a las 00:00 estare como un yonki
clamp escribió:Pinta bien, muy colorido todo y agradable a la vista.

Y las comparaciones son odiosas pero Crysis 1 sigue siendo el Rey [jaja]

Ok ya me callo... [toctoc]

Eso, es indudable amigo mio :o
aci
NucelarGen escribió:Nooooo [+risas]

http://www.guru3d.com/files_details/gef ... nload.html nuevos drivers!!!

Gracias por el chivatazo. Seguro que el prosas te estará agradecido. [oki] XD

Far Cry 3 - SLI Profile Update

A ver si esta vez se nota realmente el SLI. Si no, lo mando a tomar por el kk.

Perdón por mi ignorancia pero no estoy muy puesto, esos drivers son solo para la serie 600?

Tengo una GTX 480 y no sé si me valen esos drivers, es por si mejora el rendimiento del juego instalarlos o no.

Gracias.
Estaba claro. Pero aún no estan subido en la Web de Nvidia, sí en Gerforce.com

http://www.geforce.com/whats-new/articl ... s-released
majo83 escribió:

Perdón por mi ignorancia pero no estoy muy puesto, esos drivers son solo para la serie 600?

Tengo una GTX 480 y no sé si me valen esos drivers, es por si mejora el rendimiento del juego instalarlos o no.

Gracias.

Son generales. Si miras las notas al final lo veras. La gtx480 también está incluida.

Eso sí, una cosa os diré, en la gráfica de rendimiento, una 680 no llega ni a los 40 frames con los drivers nuevos. Vamos a ver la escalabilidad del juego pero todo al máximo va a ser misión imposible.
Sí, lo que creo que han probado en la serie 600, que es donde hay más incremento, pero aunque menos, espero que algo tenga en la 500, y 400.
Sabeis algo de las ATI? tengo los 12.10, alguien ha probado las beta 12.11? a ver si se ponen las pilas!
Al final a caido la edicion demencia !!!! Llegara mañana, que impaciencia... ;)

Saludos
Yakerton está baneado por "Troll"
entonces en el pc de mi firma ira o mejor sigo en x360?
Señores,lo tengo que decir. Lo siento por todos los que ya han comprado el juego, pero una pedazo..........DE PASADA !!!
Sabeis si el driver geforce_310_64_beta_driver

http://www.guru3d.com/files_details/geforce_310_64_beta_driver_download,2.html

Hay para descargarlo para Windows 8 x64. Solo veo para descargarlo en Xp, Vista o W7 ...

Un Saludo.

Edit: Si esta par aWindows 8, fallo mio al leer xD
Yakerton escribió:entonces en el pc de mi firma ira o mejor sigo en x360?

Amigo en ese pc te ira en ajustes medios-altos con fps estables segun la optimizacion del juego, seguro que se vera mucho mejor que en cualquier otra plataforma.
Para mas detalles y si dominas algo de ingles te sugiero que entres aqui; http://www.game-debate.com/games/index. ... %20Cry%203.

Un saludo.
Drivers instalados, y he probado el HITMAN, y poniendolo ahora el MSAA a 8X, he notado mejoría significativa. ( tanto que noto como si me fuese a como me iba antes a 4x).

EDIT: Nucleargen pero hablas de la versión de consola, no de la de pc.
Yakerton escribió:entonces en el pc de mi firma ira o mejor sigo en x360?

Joder macho pues claro que se te verá mejor que en consola, tan sólo con ponerle más resolución...

Creía que ibas a poner una gráfica y procesador de hace 5 años [carcajad]
Recomendais actualizar los drivers o desistalar los oficiales y hacer una instalación limpia de los Beta?

Saludos
asake escribió:Recomendais actualizar los drivers o desistalar los oficiales y hacer una instalación limpia de los Beta?

Saludos

Amigo yo smp que actualizo los drivers de la grafica ago una instalacion en limpio del anterior con el Drivers Sweeper.

Un saludo.
Pero donde lo venden en pc para poder jugarlo si lleva bloqueo aún. SUBE CAPTURAS.

asake escribió:Recomendais actualizar los drivers o desistalar los oficiales y hacer una instalación limpia de los Beta?

Saludos

Hoy en día cuando vas a instalar nuevos drivers, se te desinstalan automanticamente los anteriores, otra cosa es hacer una desistalación limpia, pero vamos....

Yo ya los tengo puesto y he notado mejoría en Hitman, que supongo que llevaran ya lo que llevaban tambien los otros beta de hace dos semanas con la salida de ese juego igualmente, por que vamos, yo a ojo ya digo que antes el MSAA a 8X notaba como que pesaba, era sensación, nada injugable, ni tirones, ni nada, y ahora con estos beta en 8X noto practicamente la misma suavidad que el MSAA en 4X.

Y te aseguro que de 4X a 8X se come unos cuantos..
kinito87 escribió:

Saludos

Amigo yo smp que actualizo los drivers de la grafica ago una instalacion en limpio del anterior con el Drivers Sweeper.

Un saludo.

Resumiendo:

1º Desistalar el driver
2º Pasar el Drivers Sweeper )Para que limpie residuos)
3º Instalar el nuevo driver.

Es correcto?
No conoces el pboenix ? Pos eso [bad] g
NucelarGen escribió:No conoces el pboenix ? Pos eso [bad] g

Sube fotos pero ya ¡¡¡ Se dadivoso con todos y muestra de una vez por todas como se ve este juego en Pc, que yo sigo aún sin saber como es su verdadera apariencia en compatibles.
El prosas escribió:

Sube fotos pero ya ¡¡¡ Se dadivoso con todos y muestra de una vez por todas como se ve este juego en Pc, que yo sigo aún sin saber como es su verdadera apariencia en compatibles.

¿? Pero si ya puse fotos?

PD: Que conste,que lo he comprado de todas formas. [angelito]
NucelarGen escribió:
El prosas escribió:

¿? Pero si ya puse fotos?

¿Las fotos de ese link que pasastes el otro día de esa página que lo testeaba? Eso no son fotos, eso es un desastre.
Pag 51

gráficamente, no es una explosión de texturas que digamos. Pero entretenido,mucho
Bueno ya es otra cosa, per seguro que en movimiento es otro mundo y gana el triple, si quieres da más detalles del juego en sí, eres la única persona en este foro de pc con el juego, estamos ansiosos.
Pero para que quieres fotos, si hay videos de la version PC joder xD y a 1080p xD una captura puede lucir jodidamente bien o jodidamente mal segun el contexto, necesitas 40 para hacerte una idea global...con 5 minutos de video ya lo has visto todo....

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vMQAkoue6w
El prosas escribió:Bueno ya es otra cosa, per seguro que en movimiento es otro mundo y gana el triple, si quieres da más detalles del juego en sí, eres la única persona en este foro de pc con el juego, estamos ansiosos.

No defraudara. Yo estoy como un niño chico,distrutando como un loco jajaja. De momento, me flipa mucho el sistema de buceo
Imagen

Los animales un puntazo jajajajaj
NucelarGen escribió:
El prosas escribió:Bueno ya es otra cosa, per seguro que en movimiento es otro mundo y gana el triple, si quieres da más detalles del juego en sí, eres la única persona en este foro de pc con el juego, estamos ansiosos.

No defraudara. Yo estoy como un niño chico,distrutando como un loco jajaja. De momento, me flipa mucho el sistema de buceo
Imagen

Buah que pasada, yo estoy pensando que jugare despues del AC3 que me esta enamorando mucho... aunque lo catare una horita o asi a ver como tira y luce!
En normal, la ak-47 ,con dos tiros en el pecho te los cargas como nada. y hay barcos con ametralladoras.......uffff. No digo mas, vais a flipar!!!!!
Y como ves las físicas.
El prosas escribió:Y como ves las físicas.

Ese es un tema delicado. Depende, que esperabas? Si no soys muy exigentes... las explosiones, tiene algo que no me convencen mucho. Tb hay animaciones al .....bueno ya lo veréis.

Yo es que , estoy enamorado de Crysis/( en su totalidad de juegos) pero el otro dia , me descargue el gameplay SP ( Crysis 3) en alta definición y uufff, todo lo veo justito
Una de las cosas que me gustan es que en esa isla todos sean presas, tanto personas como animales, y puedas ir caminando y ver como un tigre caza a un ciervo o ver como se crean situaciones ajenas a tí, cosa que empezamos a valorar en juegos de terreno abierto en Stalker por ejemplo.
El prosas escribió:Una de las cosas que me gustan es que en esa isla todos sean presas, tanto personas como animales, y puedas ir caminando y ver como un tigre caza a un ciervo o ver como se crean situaciones ajenas a tí, cosa que empezamos a valorar en juegos de terreno abierto en Stalker por ejemplo.

Me lo paso mejor de caza [carcajad] [carcajad]
Sobre las físicas no es que pida nada, pues no sé, como reaccionan por ejemplo las explosiones en los humanos, una de las cosas que me encantaba del primero era ver los cuerpos salir volando por el aire, fuera realista o no, y por los videos, he visto algo así en alguno.

Y luego tema de destrucción de tejados, casuchas, si es rompible ciertas cosas, pero bueno ya se verá.

Me supongo que si hay un riachuelo por ejemplo y un cuerpo está ahí al caer, va flotando rio abajo, o se queda ahí entaponado.
NucelarGen escribió:
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Me lo parece a mi o has editado tu firma?

Estabas jugando con una GTX 690?

Te iba a preguntar sobre el rendimiento pero creo que estas ocultando algo... desembucha!! [jaja]
clamp escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Me lo parece a mi o has editado tu firma?

Estabas jugando con una GTX 690?

Te iba a preguntar sobre el rendimiento pero creo que estas ocultando algo... desembucha!! [jaja]

jajajajaj me pilaste. No dire nada........cuando llegue , pondré una fotito.... [sati]
son gemelas
2468 respuestas