[Hilo Oficial] Far Cry 3

Zack_VII escribió:
El prosas escribió:Lo que no entiendo es la funcionalidad e Uplay, quiero decir te vas a su web y te ponen " descargar Uplay a tu pc", yo simplemente me he registrado en esa web, y he jugado anteriormente, no recuerdo haber bajado "la plataforma en sí"

Pues la necesitas para algunos juegos, el tener una cuenta en uplay es distinto de la plataforma en si, yo por ejemplo compré una vez de oferta el ultimo driver a 1€ en la web de ubi xD y para descargarlo y ejecutarlo, necesito la APLICACION uplay, ADEMAS de la cuenta que ya la tenia por los juegos de ubi que tengo en consola.

Pero para lo que es jugar simplemente la campaña, quizás no, claro para descargar cosas, o posiblemente actualizaciones sí supongo. Yo recuerdo jugar a los dos últimos AC y al Future soldier que creo( era de UBi ) también, sin descargar el Uplay.
Aquí, el primer parche http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=55046 para ganar tiempo emperzar a descargar
HoLy-SouL escribió:Yo no veo opciones para cambiar el FOV :(

Por cierto, tengo una GTX 560 ti y con todo a medio y antialiasing OFF me va a 60 constantes :D

EDIT- SI TIENE FOV, ¡perdón! Imagen

Puedes poner otra foto de la pestaña video quality, gracias.
Pues el driver mismo se ejcuta A TRAVES de uplay, otra cosa esque puedas configurar uplay en offline, pero la plataforma ha de tenerla, no se si será el caso de este far cry 3, tal vez la version steam no, porque lo integre de alguna manera, a saber, pero la otra, estoy casi convencido de que si, ademas mira esto acerca del parche 1.01 que ponian en la pagina anterior:

FAR CRY 3 PC PATCH 1.01
Patch 1.01 for Far Cry 3 on PC is a critical update that needs to be installed in order to run the game. The install is automatically triggered upon Uplay PC client restart or installation. If your Far Cry 3 PC game crashes upon launch, please restart the Uplay PC client and try again. If you are still encountering issues, follow the process below:

Download the patch here.
Run the downloaded executable on your computer and follow the update process.
Boot you game from Uplay PC as usual.

If you still run into issues running the game after this, please get in touch with our customer support at http://support.ubi.com

Here's what the patch fixes:

Multiplayer

General
Improved overall Multiplayer stability and performance.
Added SHOW TOP, SHOW YOU, PAGE UP and PAGE DOWN options in Leaderboards.
Fix the voice chat issue that would mute players by default.
Lobby chat can now be accessed when a controller is connected

Co-op
Fixed graphical issues on loading screen hints.
Fixed the issue that would prevent maps from being displayed or randomized the first time a user enters Public Co-op.
Health regeneration option no longer has inverted functionality.
"Flare gun" kills are no longer considered as Assist kills.

PVP
Fixed ground texture resolution.
Grass surrounding fire spawns no longer remain red on Firestorm maps.

Map Editor
Improved white objects thumbnails legibility.
Users can now start a private match in 1 player on user created maps.

Single Player
Improved game stability and performance.
Fixed issues with flickering on specific water textures.
Fixed small UI glitches related to different display resolutions.
“Weapon cache” mission: Mission Zone and Mission Marker no longer stays on mini-map and on screen after mission completion.
Crafting items are now auto selected when entering a new crafting category
Added sound when zooming in and out the camera with the mouse scroll button.
Hola....
Alguien que lo haya comprado en gamefly, ¿sabe si mandarán la clave antes de las 00.00 de esta noche? para poder descargarlo a tiempo.

Gracias...
NucelarGen escribió:Aquí, el primer parche http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=55046 para ganar tiempo emperzar a descargar

O sea,no ha salido el juego aún y ya hay un parche.

Esto es la ostia.

Para cuándo un DLC a 20 pavos?Para mañana por la tarde?
para PROSAS, esta vez en castellano :P
Imagen

Por cierto, sufre del síndrome Max Payne, NO se pueden pasar los videos, y el de la intro me toca retragarmelo porqué no había llegado a checkpoint cuando he salido...
Pero solo la pimer vez
HoLy-SouL escribió:para PROSAS, esta vez en castellano :P
Imagen

Por cierto, sufre del síndrome Max Payne, NO se pueden pasar los videos, y el de la intro me toca retragarmelo porqué no había llegado a checkpoint cuando he salido...

podrías mirarme en la pestaña audio que esté la opcion de poner voces en inglés con subs en español? gracias XD
Podrias poner lo a todo trapo. Y decirme si tienes bajadas hasta los 28?....... Que no me creen

soundtrack http://www.youtube.com/watch?v=0Yvd12CIvHg
Imagen

Que procesador tienes? Y prueba con las opciones al maximo en lugar de medio, a ver si no baja mucho [+risas]
Zack_VII escribió:Pues el driver mismo se ejcuta A TRAVES de uplay, otra cosa esque puedas configurar uplay en offline, pero la plataforma ha de tenerla, no se si será el caso de este far cry 3, tal vez la version steam no, porque lo integre de alguna manera, a saber, pero la otra, estoy casi convencido de que si, ademas mira esto acerca del parche 1.01 que ponian en la pagina anterior:

FAR CRY 3 PC PATCH 1.01
Patch 1.01 for Far Cry 3 on PC is a critical update that needs to be installed in order to run the game. The install is automatically triggered upon Uplay PC client restart or installation. If your Far Cry 3 PC game crashes upon launch, please restart the Uplay PC client and try again. If you are still encountering issues, follow the process below:

Download the patch here.
Run the downloaded executable on your computer and follow the update process.
Boot you game from Uplay PC as usual.

If you still run into issues running the game after this, please get in touch with our customer support at http://support.ubi.com

Here's what the patch fixes:

Multiplayer

General
Improved overall Multiplayer stability and performance.
Added SHOW TOP, SHOW YOU, PAGE UP and PAGE DOWN options in Leaderboards.
Fix the voice chat issue that would mute players by default.
Lobby chat can now be accessed when a controller is connected

Co-op
Fixed graphical issues on loading screen hints.
Fixed the issue that would prevent maps from being displayed or randomized the first time a user enters Public Co-op.
Health regeneration option no longer has inverted functionality.
"Flare gun" kills are no longer considered as Assist kills.

PVP
Fixed ground texture resolution.
Grass surrounding fire spawns no longer remain red on Firestorm maps.

Map Editor
Improved white objects thumbnails legibility.
Users can now start a private match in 1 player on user created maps.

Single Player
Improved game stability and performance.
Fixed issues with flickering on specific water textures.
Fixed small UI glitches related to different display resolutions.
“Weapon cache” mission: Mission Zone and Mission Marker no longer stays on mini-map and on screen after mission completion.
Crafting items are now auto selected when entering a new crafting category
Added sound when zooming in and out the camera with the mouse scroll button.

Bueno, pues ya me descargue la plataforma, aunque en la instalación me dijo que un archivo .dll no se podía copiar, por lo visto ya lo tenía instalado de anteriores veces ( debo haberlo tenido instalado y ni lo recuerdo).
Gracias por ese track, si viene toda la OST del juego, pero OJO, que las OSTs antes de tener un producto son un Spoiler, por los títulos de las canciones a veces.

BlackAssasin escribió:
Imagen

podrías mirarme en la pestaña audio que esté la opcion de poner voces en inglés con subs en español? gracias XD

¿Gracias, todas esas opciones tienen nivel ultra?
seaculorum escribió:
Zack_VII escribió:Yo prefiero que no lo liberen hoy xD porque no me daria tiempo a bajarlo sinceramente, y seriea una putada xDDDD, de echo a ver si manuelin los va comprando ya para ir pasandolos como gift y al menos puedo ir haciendo la precarga para mañana [sonrisa]

Lo del respawn pse, como en este caso hay tambien animales y caza....y espero y supongo que de eso si habrá respawn, lo pasaré por alto xD

Yo igual jajajaaja hasta que no mande el gift nanai y aun asi tardara en descargarse.. a las 00:00 estare como un yonki

Ahora en un ratito procederé a comprar los Far Crys 3 y Assassin's Creed 3
He estado bastante ocupado y aparte me encuentro bastante mal ya que apenas he dormido (es lo que tiene estudiar a última hora por la noche XD), mil perdones :(

Salu2 [oki]
El prosas escribió:Gracias por ese track, si viene toda la OST del juego, pero OJO, que las OSTs antes de tener un producto son un Spoiler, por los títulos de las canciones a veces.

BlackAssasin escribió:
Imagen

¿Gracias, todas esas opciones tienen nivel ultra?

Sip
BlackAssasin escribió:
Imagen

Sí se puede, yo tengo audio en inglés con subs spa. Francés, Italiano también están disponibles.
Vamos las opciones que trae visuales, son de lo más normales, nada comparado con lo que decian, en el fondo para un terreno abierto son incluso escuetas, podría haber unas cuantas más.
El prosas escribió:Vamos las opciones que trae visuales, son de lo más normales, nada comparado con lo que decian, en el fondo para un terreno abierto son incluso escuetas, podría haber unas cuantas más.

No todas se pueden poner en ULTRA. Algunas "sólo" admiten hasta "muy alto".
Supongo que tocando los archivos de configuración se podrán cambiar más ajustes gráficos.
HoLy-SouL escribió:
El prosas escribió:Vamos las opciones que trae visuales, son de lo más normales, nada comparado con lo que decian, en el fondo para un terreno abierto son incluso escuetas, podría haber unas cuantas más.

Instalaste el parche nuevo?
HoLy-SouL escribió:

Pero que hay,¿ bajo, medio, alto, muy alto y ultra? suelen ser 4 a lo mucho.
Entre muy alto ultra, es inapreciable. Vamos al menos ,para mi
Estoy en Uplay, donde está en esta plataforma para buscar parches de juegos? Vamos que si no cuando lo tengo instalo ese parche por cualquier otra web, pero estaría bien saber en esta plataforma donde andan por que no veo opción de actualización de juegos.

No sé si será algo automático o que.

Bueno abajo en noticias aparece, supongo que tendré que tenerlo instalado y se instalará automaticamente.

Hombre, he contado 20 opciones relacionadas con los gráficos. Me parecen más que correctas.
El prosas escribió:Estoy en Uplay, donde está en esta plataforma para buscar parches de juegos? Vamos que si no cuando lo tengo instalo ese parche por cualquier otra web, pero estaría bien saber en esta plataforma donde andan por que no veo opción de actualización de juegos.

No sé si será algo automático o que.

Bueno abajo en noticias aparece, supongo que tendré que tenerlo instalado y se instalará automaticamente.

Prosas, el UPDATE 1.01 aqui: http://www.gamershell.com/news_146323.html (256.93MB)
Ok, cuando lo instale, si veo que Uplay no me actualiza, o no me sale algo para descargarlo desde la plataforma, lo descargo de ahí.
Aparte de gráficamente, que tal se juega, jugabilidad, entretenido? o petardo.
manuelin94 escribió:
seaculorum escribió:
Zack_VII escribió:Yo prefiero que no lo liberen hoy xD porque no me daria tiempo a bajarlo sinceramente, y seriea una putada xDDDD, de echo a ver si manuelin los va comprando ya para ir pasandolos como gift y al menos puedo ir haciendo la precarga para mañana [sonrisa]

Lo del respawn pse, como en este caso hay tambien animales y caza....y espero y supongo que de eso si habrá respawn, lo pasaré por alto xD

Yo igual jajajaaja hasta que no mande el gift nanai y aun asi tardara en descargarse.. a las 00:00 estare como un yonki

Ahora en un ratito procederé a comprar los Far Crys 3 y Assassin's Creed 3
He estado bastante ocupado y aparte me encuentro bastante mal ya que apenas he dormido (es lo que tiene estudiar a última hora por la noche XD), mil perdones :(

Salu2 [oki]

Ya es casualidad, pero ya somos 2 que estamos hoy jodidos por no haber dormido xD aunque lo mio fue involuntario, cuando entra el insomnio, entra xD

Y a ver si es verdad y podemos empezar a precargarlo en breve, aunque ya a la hora que es y con mi conexion, me temo que ni de coña lo tendré bajado para las 12.00, ni la 1..ni las 2 xDDD pero bueno, cuanto antes empieze mejor [sonrisa] .
Pues yo ya hasta mañana por la tarde cuando llegue del curro no podré pillarlo.
En fin, a ver que opiniones leo mañana cuando me levante de los que tengan la versión digital.
Jexux escribió:Aparte de gráficamente, que tal se juega, jugabilidad, entretenido? o petardo.

Has dado en la tecla xD
Uplay ‏@UplayUbisoft
Uplay PC has been updated to 2.1.2. This version will be required to launch Far Cry 3, please restart your Uplay PC client to update.

Pues eso. Otra actualizacion necesaria para jugar al Far Cry 3.

En mi caso me bajare el Uplay ese, otro programa chorra mas que instalar.
Alguie que tenga la deluxe e steam me puede mirar cuanto ocupa exactamente? para hacerme una estimacion de cuando sea que al fin lo tenga [+risas]
Zack_VII escribió:Alguie que tenga la deluxe e steam me puede mirar cuanto ocupa exactamente? para hacerme una estimacion de cuando sea que al fin lo tenga [+risas]

8 gigas.
NucelarGen escribió:
ImagenImagen

Gameplay , http://www.youtube.com/watch?v=2Kbn8Q3PABI

Impreisonante la calidad tecnica, la ambientacion, lo preciosista que es y el gameplay que me ha encantado [Ooooo]

rammlied escribió:
Zack_VII escribió:Alguie que tenga la deluxe e steam me puede mirar cuanto ocupa exactamente? para hacerme una estimacion de cuando sea que al fin lo tenga [+risas]

8 gigas.

Pero eso no era la normal? o esque la deluxe apenas pesa nada mas a pesar de los dlc? Pero bueno...8gb....pues....mañana al medio dia como muy ponrto xD
Que terroristas o guerrilleros llevan unas prendas rojas o tan poco camufladas en una selva?¿?¿
Jexux escribió:Que terroristas o guerrilleros llevan unas prendas rojas o tan poco camufladas en una selva?¿?¿

Por lo que he visto,todos van vestido igual,excepto que algunos llevan gorra,otros pañuelos........por cierto,andando por la selva
me he encontrado a un pavo ke se le habia estropeado el coche.....y cuando miro hacia adelante,a 300 metros habia otro pavo igualito ke tambien estaba con el coche averiado....¿¿¿???
Estará de moda el rojo en esa isla, yo creo que será porque Vaas va así y ya pues todos le siguen el rollito xD
Idiomas de Far Cry 3

[Languages]
0x0401=árabe
0x0402=Búlgaro
0x0403=Catalán
0x0404=Chino (tradicional)
0x0405=Checo
0x0406=Danés
0x0407=Alemán
0x0408=Griego
0x0409=Inglés
0x040a=Español
0x040b=Finlandés
0x040c=Francés (estándar)
0x040d=hebreo
0x040e=Húngaro
0x0410=Italiano
0x0411=Japonés
0x0412=Coreano
0x0413=Neerlandés
0x0414=Noruego
0x0415=Polaco
0x0416=Portugués (brasileño)
0x0418=Romano
0x0419=Ruso
0x041a=Croata
0x041b=Eslovaco
0x041d=Sueco
0x041e=Tailandés
0x041f=Turco
0x0421=Indonesio
0x0424=Esloveno
0x042d=Vasco
0x0804=Chino (simplificado)
0x0816=Portugués (estándar)
0x0c0c=Francés (canadiense)
0x0c1a=Servio (Cirílico)

PROSAS: Cuando instalas el juego, al darle a jugar, el mismo detecta y se baja automaticamente el parche 1.01. Esto del Uplay es una tontuna mas, como excusa y encasquetarnos otro programa mas tipo EA.

Oficialmente se lo baja de aqui: http://static3.cdn.ubi.com/far_cry_3/farcry3_1.01.exe

Y el parche arregla esto: (Copiado desde la instalacion oficial)
General:
- Se ha mejorado la estabilidad y el rendimiento conjuntos del modo Multijugador.
- Se han añadido las opciones MOSTRAR PRIMEROS, MOSTRARTE A TI, RE PÁG y AV PÁG en los marcadores.
- Se ha arreglado el problema de la charla de voz, que silenciaba a los jugadores por defecto.
- Ahora se puede acceder a la sala de charla cuando hay un mando conectado.
Cooperativo:
- Se han arreglado los problemas gráficos que se producían al cargar pistas en pantalla.
- Se ha arreglado el problema que impedía que los mapas se mostraran o se distribuyeran al azar la primera vez que un usuario accedía a cooperativo público.
- Se ha arreglado un problema por el que la salud no se regeneraba aun cuando la opción correspondiente estaba habilitada.
- Las muertes con "pistola de bengalas" ya no se consideran bajas asistidas.
Modo competitivo:
- Se ha arreglado la resolución de la textura del suelo.
- La hierba que rodea a las reapariciones de fuego en los mapas de Tormenta de fuego ya no permanece de color rojo.
Editor de mapas:
- Se ha mejorado la legibilidad de las vistas en miniatura de los objetos blancos.
- Ahora, los usuarios pueden iniciar una partida privada para un jugador en los mapas creados por el usuario.

----------------------------------------------
Solución de errores del modo un jugador para el parche:
----------------------------------------------

- Se ha mejorado la estabilidad y el rendimiento del juego.
- Se han arreglado los problemas de parpadeo en texturas de agua concretas.
- Se han arreglado fallos técnicos menores de la interfaz, relativos a distintas resoluciones gráficas.
- Misión "arsenal": la zona de misión y la bengala señalizadora ya no permanecen en el minimapa ni en pantalla tras completar la misión.
- Ahora, crear objetos se selecciona automáticamente al acceder a una nueva categoría de creación.
- Se ha añadido sonido cuando se acerca y se aleja la cámara con el botón de desplazamiento del ratón.
el email de ubisoft que llegara alas 00:00????
Bueno,yo he canjeado ya mi código en Ubishop,a ver cuando me envían el enlace para descargarlo...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a aquellos que ya lo estais jugando como veis la optimizacion del juego??
en un ordenador medio decente se puede jugar perfectamente al menos con los graficos en medio/alto??
hay problemas de popping y tearing en esta version??
Según leo...Lo tenéis ya de forma "legal" ?
Jexux escribió:Que terroristas o guerrilleros llevan unas prendas rojas o tan poco camufladas en una selva?¿?¿

nunca has oido hablar de la demencia? [qmparto] si son todos unos locos kamikazes!
Uff estoy viendo vídeos en youtube de gameplays del juego y estoy babeando, qué pasada!!! todo indica a que se parece al far cry 1, uno de mis juegos favoritos, espero que así sea. Me encanta que puedas elegir entre sigilo y liarla, y los paisajes espectaculares!

Alguien que ya haya jugado que comente impresiones! qué tal la fauna? da impresión de estar poblada las islas de animales o son 4 gatos sueltos? por lo que veo en los vídeos parece que hay bastantes animales...
Espero que se mueva bien en un i5 2500k y una GeForce GTX 560 Ti DirectCU II TOP 1GB...

Un saludo!
Egomagic escribió:el email de ubisoft que llegara alas 00:00????

Yo metí el código hace ya bastante y sigue igual, esperemos que a partir de las 00:00 nos permitan descargarlo, en teoría es así al ser digital pero vete tú a saber...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:a aquellos que ya lo estais jugando como veis la optimizacion del juego??
en un ordenador medio decente se puede jugar perfectamente al menos con los graficos en medio/alto??
hay problemas de popping y tearing en esta version??
2468 respuestas