[Hilo Oficial] Far Cry 3

Estamos histéricas y locas !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
labor escribió:
labor escribió:a aquellos que ya lo estais jugando como veis la optimizacion del juego??
en un ordenador medio decente se puede jugar perfectamente al menos con los graficos en medio/alto??
hay problemas de popping y tearing en esta version??

La fauna? Mira lo que pasa con la fauna.........

Imagen
Ya tengo mi grafica nueva que ganas de probarla con este juegazo!
A ver que yo me aclare.

¿Esto no se activaba el dia 29 a las 00:00 ?

Como es que instalandolo todo de forma legal, dejando que se instale el parche, me deje jugar.. ????? [enfado1] [enfado1]

Nos toman por idiotas.

Para eso tanta historia en las tiendas de no venderlo fisicamente???

Para eso tanta historia en muchas webs que no daban la key hasta mañana y no ponian el enlace para bajarlo ???

Estos de Ubisoft son idiotas, en serio.

Mucho DRM, mucha activacion el dia 29 y todo para nada. Me siento engañado, y cabreado.

Se merecen que les pirateen los juegos, por crear un estado de ansiedad y bloqueo en tiendas y enlaces, para luego ser todo mentira.

Prosas... Chinchate, que no tienes el juego... Jajaja.
NucelarGen escribió:
labor escribió:
labor escribió:a aquellos que ya lo estais jugando como veis la optimizacion del juego??
en un ordenador medio decente se puede jugar perfectamente al menos con los graficos en medio/alto??

Imagen

FAIL xD, te has equivocado quoteando o me lo parece? [qmparto]

Edit: Por cierto la imagen mola mucho xDDD
Si , demasiada info seguida....,perdon
NucelarGen escribió:El 28 a las 00:00

29 a partir de la 1:00 am en STEAM. Es decir, en poco mas de 3 horas.
Dume escribió:

Me llamas mentiroso por 3 horas?? UUUUuuuuuHHhhhh [poraki]
NucelarGen escribió:
Dume escribió:

Me llamas mentiroso por 3 horas?? UUUUuuuuuHHhhhh [poraki]

No hombre, en realidad te has equivocado de 25 horas. XD XD
[beer]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
FaRRuuu escribió:
NucelarGen escribió:

Imagen

FAIL xD, te has equivocado quoteando o me lo parece? [qmparto][/quote]

si se ha equivocado xDDDD, alguien me responde a mi pregunta??
Uno de los logros es:

"Gana 1500 $ al poquer"
Segun el correo que me mandaron los de Ubi:

Imagen
Bueno, salvo necesidades imperiosas por problemas tecnicos, aqui me despido temporalmente del post para no hypearme mas y sobretodo no sufrir de algun spoiler involuntario. Soy muy "tiquismiquis" para esas cosas.
Señores/as, que ustedes lo disfruten bien...
Todos menos el prosas que ya se que lo hara. [oki]
LAbor.....1- De momento ,no he tenido muchos problemas. Me falta instalar el parche y haber que tal
2- Que es medio decente?
3- Algun soldado que otro bailando la lambada y poco mas

Bueno, señores otro que se despide. Me voy a ''curral'' adiosssss [oki]
Megaup escribió:Segun el correo que me mandaron los de Ubi:

Imagen

Si,pero el de descarga no lo mandan xD
gejorsnake escribió:
Megaup escribió:Segun el correo que me mandaron los de Ubi:

Imagen

Si,pero el de descarga no lo mandan xD

No, pero si el ticket es del de descarga xD
Aqui estoy yo, esperando a las 00:00 a ver si a esa hora ya esta en Uplay oalgo :S
Yo me meto en la cuenta,y me aperece el número de pedido pero de enlace de descarga nada de nada [mad]
gejorsnake escribió:Yo me meto en la cuenta,y me aperece el número de pedido pero de enlace de descarga nada de nada [mad]

A ver voy a aclararlo xD
Eso que he posteado es solo el ticket de compra que me enviaron cuando compre el juego en la Ubishop el 9 de Noviembre.
Yo tampoco tengo ningun enlace para descargar el juego, estoy esperando a Uplay, como todos los del hilo.
Megaup escribió:A ver voy a aclararlo xD
Eso que he posteado es solo el ticket de compra que me enviaron cuando compre el juego en la Ubishop el 9 de Noviembre.
Yo tampoco tengo ningun enlace para descargar el juego, estoy esperando a Uplay, como todos los del hilo.

Ya decía yo que algo no cuadraba xD

Pues nada hasta las 0:00 nada que rascar...
666777 escribió:A ver que yo me aclare.

¿Esto no se activaba el dia 29 a las 00:00 ?

Como es que instalandolo todo de forma legal, dejando que se instale el parche, me deje jugar.. ????? [enfado1] [enfado1]

Nos toman por idiotas.

Para eso tanta historia en las tiendas de no venderlo fisicamente???

Para eso tanta historia en muchas webs que no daban la key hasta mañana y no ponian el enlace para bajarlo ???

Estos de Ubisoft son idiotas, en serio.

Mucho DRM, mucha activacion el dia 29 y todo para nada. Me siento engañado, y cabreado.

Se merecen que les pirateen los juegos, por crear un estado de ansiedad y bloqueo en tiendas y enlaces, para luego ser todo mentira.

Prosas... Chinchate, que no tienes el juego... Jajaja.

Me bajé el Uplay...Tengo la versión 2.1.2 , más el Driver beta de Nvidia, ya solo me queda lo más importante, el juego, que por desgracia nada de nada, y una vez instalado, la actualización, y el DLC.

La cantidad de mierda que hay que actualizar para intentar tener el juego a "punto".
Dume escribió:

No me jodas hombre! Hasta la 1!!!
No deberia ser así, entre que mi mujer me esta matando con el programa "La Voz" y que no esta hasta media noche el juego hoy menudo dia de mierda.
incomodo escribió:
Dume escribió:

No me jodas hombre! Hasta la 1!!!
No deberia ser así, entre que mi mujer me esta matando con el programa "La Voz" y que no esta hasta media noche el juego hoy menudo dia de mierda.

LOL me he partido con tu post [qmparto]

El prosas escribió:TREMENDO TRAILER DE LANZAMIENTO DE 10 MINUTOS

https://www.youtube.com/watch?v=UjSHUuultiY

:O :O :O :O :O :O Dios mio, me salgo del hilo ya, nos vemos cuando pueda jugar señores! voy a tocarme...
Bueno yo lo acabo de probar, 100% legal pillado por 35€ en GMG, todo en perfecto castellano por cierto, validado y actualizado por uplay sin problemas

Lo juego todo en medio y a 1366x768, estable, fluido y muy muy resultón (las caras están alucinantes). La verdad es que graficamente me ha impresionado, no me imagino a full si a medio y a esa res se me ve tan bien.

Mi equipo es un portatil:

i7 2ª gen
8gb RAM
AMD Radeon hd 6630m con 1 gb de dedicada.

Además de que el equipo no parece "sufrir" en exceso; no se ponen los ventiladores a rugir ni nada. Me da que está muy bien optimizado.

La historia comienza muy bien, sinceramente estoy ENCANTADO
Ya me lo han cobrado así que a ver si con suerte me llega mañana y lo pruebo...
El juego de GMG legal.

Pues lo que he visto despues de jugar un rato, y con muy alto en graficos:

- El personaje me parece que en vez de andar casi corre
- El juego va muy fluido
- No me ha impresionado nada de nada en lo grafico. ¿Que novedad épica gráfica deberia de encontrar en el juego? De momento, todo muy trillado. Sirva de excusa tal vez que aun es de noche, pero ni los NPCs, ni el escenario me han parecido nada del otro jueves.

Mañana mas, cuando se pueda.

Dejo a Prosas y a Zack, que nos deleiten con capturas y mods graficos para exaltar lo que yo no he visto. Quiza cuando amanezca en el lugar...
666777 escribió:Pues lo que he visto despues de jugar un rato, y con muy alto en graficos:

- El juego va muy fluido
- No me ha impresionado nada de nada en lo grafico. ¿Que novedad épica gráfica deberia de encontrar en el juego? De momento, todo muy trillado. Sirva de excusa tal vez que aun es de noche, pero ni los NPCs, ni el escenario me han parecido nada del otro jueves.

Dejo a Prosas y a Zack, que nos deleiten con capturas y mods graficos para exaltar lo que yo no he visto. Quiza cuando amanezca en el lugar...

Vistes el trailer de 10 minutos? Aún teniendo el juego es burro.

Yo no sé si podre poner fotos de este juego, teniendo en cuenta que es po Uplay, y no tengo capturadora de fotos, lo único que me dejase con el IMPR pant, prueba tú mismo si quieres o cualquier que no lo tengais digital por Steam a ver si os deja.

A ver si mañana lo compro.
incomodo escribió:
Dume escribió:

A ver si es verdad y no hay que esperar mas, lo precargué esta mañana y no aguanto mas [carcajad] , lo he probado en la 360 versión sparrow pero prefiero esperar a la de PC para jugar bien y ya que me he gastado 50€ en el juego...
El prosas escribió:
666777 escribió:Pues lo que he visto despues de jugar un rato, y con muy alto en graficos:

- El juego va muy fluido

Yo no sé si podre poner fotos de este juego, teniendo en cuenta que es po Uplay, y no tengo capturadora de fotos, lo único que me dejase con el IMPR pant, prueba tú mismo si quieres o cualquier que no lo tengais digital por Steam a ver si os deja.

Fraps es tu amigo.
El prosas escribió:

- El juego va muy fluido

Siempre puedes descargarte un programa llamado Mirillis Action o Fraps para hacer las capturas, Prosas ;)
Sí,si lo sé, pero hace tiempo lo usaba y me produjo problemas con el rendimiento , incluso borrandolo, algo muy muy extraño, digamos que tuve mala suerte, y tengo algo de MIEDO a esos programas,se que es absurdo, pero no me gusta tenerlos instalados en mi pc.
Ya he visto el video.

Mucho de lo que sale de noche y alguna cosa mas, es del principio del juego. Y creo que hay una gran diferencia de la noche al dia.

Prosas, ya nos pondras cosas, con capturas o lo calcas de la pantalla con papel cebolla y boligrafo, no podemos vivir ya sin tus capturas. A Zack le dejamos los retoques "finos" en graficos del juego.

Una cosa que me ha hecho sonreir en el juego: Hay un apartado que pone "guardar", le das y te sale que NO puedes guardar partida mientras haces la misiones del juego, que lo hace el juego cuando le rota. ¿Porque han puesto lo de salvar partida entonces? Para salvar partida mientras vemos "La Voz"?

Mañana mas con los juegos.
El prosas escribió:Sí,si lo sé, pero hace tiempo lo usaba y me produjo problemas con el rendimiento , incluso borrandolo, algo muy muy extraño, digamos que tuve mala suerte, y tengo algo de MIEDO a esos programas,se que es absurdo, pero no me gusta tenerlos instalados en mi pc.

El Fraps si que baja muchismo el rendimiento, pero te aseguro(por ser youtuber) que el Mirillis no baja casi nada el rendimiento, como maximo 3 o 4 fps :D
666777 escribió:Ya he visto el video.

Mucho de lo que sale de noche y alguna cosa mas, es del principio del juego. Y creo que hay una gran diferencia de la noche al dia.

Prosas, ya nos pondras cosas, con capturas o lo calcas de la pantalla con papel cebolla y boligrafo, no podemos vivir ya sin tus capturas. A Zack le dejamos los retoques "finos" en graficos del juego.

Una cosa que me ha hecho sonreir en el juego: Hay un apartado que pone "guardar", le das y te sale que NO puedes guardar partida mientras haces la misiones del juego, que lo hace el juego cuando le rota. ¿Porque han puesto lo de salvar partida entonces? Para salvar partida mientras vemos "La Voz"?

Que gran verdad, yo mira que llevo poco en el foro, pero ya espero las capturas de los 2, Zack siempre tiene algo mejorado y el video del ultimo mohicano me llego al alma XD, no se como se las apaña y Prosas es mas artistico jajaja

Lo unico que me asusta del juego es el respawn, a ver si comentais algo, el 2 era exagerado, espero que este no peque de lo contrario, espero incursiones y tal, tipo GTA san andreas que atacaban tu territorio...
666777 escribió:Ya he visto el video.

Imagino que és porque estas eso, en medio de una mision, que será el tuto del juego, luego cuando estes por libre sin un objetivo principal porque aun no hayas empezado la mision X, te dejará guardar en cualqeuir lado imagino no? porque sino no tendria sentido esa opcion XD

Y si, si veo que tnego que jugar con opciones en medio y tal, seguramente probaré a meterle el sweetFX a ver si logro emular visualmente alguna de las opciones en alto sin comerme rendimiento xD, basicamente lo suelo hacer por eso xD

seaculorum escribió:Que gran verdad, yo mira que llevo poco en el foro, pero ya espero las capturas de los 2, Zack siempre tiene algo mejorado y el video del ultimo mohicano me llego al alma XD, no se como se las apaña y Prosas es mas artistico jajaja

Lo unico que me asusta del juego es el respawn, a ver si comentais algo, el 2 era exagerado, espero que este no peque de lo contrario, espero incursiones y tal, tipo GTA san andreas que atacaban tu territorio...

Grande el mohicano xDDDD, y segun comentan...ahora directamente no hay respawn, que a mi no me hace mucha gracia....no pido un respawn tan bestia como el 2, pero prefiero eso a que una vez limpias una zona de enemigos ya sepas que ahi no vas a pelear nunca mas xD...aunque cmo dije....al haber aqui animales, pues seimpre se puede cazar cuando no queden enemigos xDDD porque espero que los animales si que sean infinitos vaya...
Y no olvidéis el Hilo Oficial de mods para FC3
Estamos unos pocos esperando el correo d Ubishop para activarlo en el cliente Uplay..., a ver si ahora no vamos a poder descargarlo porque estamos aquí todos como pumas!!!xDDD
John_Matrix escribió:Estamos unos pocos esperando el correo d Ubishop para activarlo en el cliente Uplay..., a ver si ahora no vamos a poder descargarlo porque estamos aquí todos como pumas!!!xDDD

pos si
yo tambien aki esperando el email....
que ay que descargarlo...jeje
8gb segun an dicho
menos mal que no madrugo mañana jeje
John_Matrix escribió:Estamos unos pocos esperando el correo d Ubishop para activarlo en el cliente Uplay..., a ver si ahora no vamos a poder descargarlo porque estamos aquí todos como pumas!!!xDDD

Es lo que va a suceder xD
A ver a quien se lo envían primero el correo jajaja, nunca he descargado con este cliente, será mi primera vez xDDD
EMo-Kun escribió:Y no olvidéis el Hilo Oficial de mods para FC3

habra mods para este juego en PC? mods guapos tipo skyrim?
eimia escribió:
EMo-Kun escribió:Y no olvidéis el Hilo Oficial de mods para FC3

habra mods para este juego en PC? mods guapos tipo skyrim?

Supongo que sí, pero más que nada para texturas, no tan a lo bestia como la comunidad modder del Skyrim
No se yo...no me suena que para FC2 hubiese mucho mod no? lo mismo si, pero no me suena......hay juegos que se suelen hacer "amigables" de cara a mods, y lo mismo para compañias...ubi no es por tradicion una de ellas en los ultimos tiempos xD ya digo que en FC2 no me suena, en assasins creed no hay tampoco creo.....los mods de este juego, pasaran por lo que la gente cree en el editor y poco mas me da a mi xD
Godplay escribió:hasta la 1.00 nada

En el correo ponen las 00:00, se va a retrasar una hora??¿?
en green man gaming con el descuento se queda a 37.50 euros. No se si es el sitio mas barato.
John_Matrix escribió:

Son las 00.08 y en steam no está operativo el juego todavía... tampoco sé seguro que esté a la 1.00... es un suponer xD.
En stema nada de nada, supongo que hasta la una.
Nada lo dicho, a joderse y a aguantar al Bisbal en La Voz. Que tortura!! voy a ponerme el emulador del Spectrum que es mas divertido.(Me va el sado).
Madree, y yo sin tabaco hasta mañana, paquete terminado.
Godplay escribió:
John_Matrix escribió:

Son las 00.08 y en steam no está operativo el juego todavía... tampoco sé seguro que esté a la 1.00... es un suponer xD.

Parece que va a ser como decís, entonces no entiendo para que nos dicen eso en el correo y a los de Steam que a la 1:00, siendo su juego tiene cojones que en su sitio te digan una cosa y en otra tienda digital tengan la hora real de lanzamiento puesta correctamente.

No sé si esperar o ya mañana y podéis descargar un pelín más rápido xDD
2468 respuestas