666777 escribió:Ya he visto el video.
Mucho de lo que sale de noche y alguna cosa mas, es del principio del juego. Y creo que hay una gran diferencia de la noche al dia.
Prosas, ya nos pondras cosas, con capturas o lo calcas de la pantalla con papel cebolla y boligrafo, no podemos vivir ya sin tus capturas. A Zack le dejamos los retoques "finos" en graficos del juego.
Una cosa que me ha hecho sonreir en el juego: Hay un apartado que pone "guardar", le das y te sale que NO puedes guardar partida mientras haces la misiones del juego, que lo hace el juego cuando le rota. ¿Porque han puesto lo de salvar partida entonces? Para salvar partida mientras vemos "La Voz"?
Mañana mas con los juegos.
Imagino que és porque estas eso, en medio de una mision, que será el tuto del juego, luego cuando estes por libre sin un objetivo principal porque aun no hayas empezado la mision X, te dejará guardar en cualqeuir lado imagino no? porque sino no tendria sentido esa opcion
Y si, si veo que tnego que jugar con opciones en medio y tal, seguramente probaré a meterle el sweetFX a ver si logro emular visualmente alguna de las opciones en alto sin comerme rendimiento xD, basicamente lo suelo hacer por eso xD
seaculorum escribió:Que gran verdad, yo mira que llevo poco en el foro, pero ya espero las capturas de los 2, Zack siempre tiene algo mejorado y el video del ultimo mohicano me llego al alma
, no se como se las apaña y Prosas es mas artistico jajaja
Lo unico que me asusta del juego es el respawn, a ver si comentais algo, el 2 era exagerado, espero que este no peque de lo contrario, espero incursiones y tal, tipo GTA san andreas que atacaban tu territorio...
Grande el mohicano xDDDD, y segun comentan...ahora directamente no hay respawn, que a mi no me hace mucha gracia....no pido un respawn tan bestia como el 2, pero prefiero eso a que una vez limpias una zona de enemigos ya sepas que ahi no vas a pelear nunca mas xD...aunque cmo dije....al haber aqui animales, pues seimpre se puede cazar cuando no queden enemigos xDDD porque espero que los animales si que sean infinitos vaya...