[Hilo Oficial] Far Cry 3

a ver que tal se comporta con una 7970. ya que este juego lo regalan con la serie AMD tendria que ir bien.no?
eimia escribió:a ver que tal se comporta con una 7970. ya que este juego lo regalan con la serie AMD tendria que ir bien.no?

Eso de que lo regalan....a mi me mandaron el código y cuando voy a descargarlo me dice código erroneo xD
everfall_ll escribió:Alguien que lo haya jugado lo suficiente...

Puede confirmar que este juego es el nuevo crysis?

Pero porqué decís que es tan bestia a nivel gráfico?Lo digo porque he visto lo de las caras y sí que están muy bien,pero lo demás,tan buenas son las texturas?Y la isla,es más grande que la del crysis o cómo va esto?

Porque decís que es el nuevo techo gráfico?Porque pide unos requisitos muy bestias?Pero bueno,eso puede ser porque no esté optimizado.

Gráficamente es lo mejor que se ha visto en pc hasta ahora?O sea,es más potente que Battlefield 3 que era el hasta ahora techo gráfico en pc?

Los efectos de luces, el agua, las sombras, el mundo está vivo, la vegetación, etc... aunque si, las caras no se pueden comparar con las del Crysis. Yo no digo que sea ningún techo gráfico, igual que tampoco pienso que lo sea el Battlefield 3, en algunos detalles para mi el Crysis es superior a Battlefield 3, las texturas del Battlefield dejan que desear.
El hecho de que sea SandBox con la gran extensión que tiene + la IA de los npc y fauna, ciclo día noche, etc. para mi ya lo pone por delante de Battlefield 3, aunque este luzca también increible.
Me cito.
xusclis escribió:Alguien lo ha probado con una gtx 560 TI?? qué tal funciona?
Subid fotos y vídeos del juego si podéis! para los que no podemos jugar todavía es un lujazo ;)

Qué ganas de probarlo... lo único que no me va a molar es lo de matar animales pero bueno, es un juego, hay que mentalizarse... :)

Edit. Veis viable venderla para hacerme con otra más actual o de momento voy bien con esta?
Bueno ya me llego el mail de Ubi con todo lo necesario, bajando.
Bueno señores,acabo de jugar los primeros 30 minutos del juego y solo decir que ni hitman,ni assasin,ni mierdas,esto es la cosa mas bruta que he visto en años.Decir que lo juego en ultra con una 680gtx y el juego va de escandalo.No se a cuantos fps va pero si se que se ve rápido y va de cojones.Graficazos,doblaje buenísimo,accion todo el rato de la buena....bufff me ha encantado.
jsmalex escribió:Bueno señores,acabo de jugar los primeros 30 minutos del juego y solo decir que ni hitman,ni assasin,ni mierdas,esto es la cosa mas bruta que he visto en años.Decir que lo juego en ultra con una 680gtx y el juego va de escandalo.No se a cuantos fps va pero si se que se ve rápido y va de cojones.Graficazos,doblaje buenísimo,accion todo el rato de la buena....bufff me ha encantado.

Si pones unas screenshots a 1080p con la 680gtx te pongo un piso.
bueno no pero se agradecería un huevo! [bye]
emaial recibido alas 7
me acabo de levantar y estoy descargando
yo lo probare en mi i5 2500k y ati 7950 y 16gb aver como va
una pregunta chicos , me han encargado este juego para reyes y se que es por zavvi.. y alli tienen la edicion uk para pc ..(putada por q yo lo queria en español XD enfin..) podre bajarme algun parche o hacer algo para que este en español ? o al menos con subtitulos. T_T
teriyakiboy escribió:una pregunta chicos , me han encargado este juego para reyes y se que es por zavvi.. y alli tienen la edicion uk para pc ..(putada por q yo lo queria en español XD enfin..) podre bajarme algun parche o hacer algo para que este en español ? o al menos con subtitulos. T_T

Buf... Yo después de jugar tres horas tengo clarísimo que el juego HAY QUE JUGARLO EN ESPAÑOL. Porque aunque lo pongas con subtítulos en español, no subtitulan las conversaciones ambientales, y las hay para partirse. "Esa puta me ha pegado algo, ¡ya sabía yo que no tenía que follar a pelo!" "¡Estoy hasta la polla de los rebeldes, que se queden con la puta isla!" La guía de la isla que te sale con cada objeto nuevo también tiene unos textos para partirse. Y el doctor de las drogas... "Pasa, pasa, me he hecho unas pirulas para matar el rato mientras te esperaba..." XD
bakalap2 escribió:
jsmalex escribió:Bueno señores,acabo de jugar los primeros 30 minutos del juego y solo decir que ni hitman,ni assasin,ni mierdas,esto es la cosa mas bruta que he visto en años.Decir que lo juego en ultra con una 680gtx y el juego va de escandalo.No se a cuantos fps va pero si se que se ve rápido y va de cojones.Graficazos,doblaje buenísimo,accion todo el rato de la buena....bufff me ha encantado.

Lo de poner fotos esta jodido porque nunca lo he hecho.Una duda que tengo en las opciones,el SAOO cual es el mejor (el que mejor luce y mas recurso consume).Es que no se cual poner.
Eso poned fotos porfavor! nadie lo ha jugado con una gtx 560ti?? :(
Yo ya lo estoy instalando.
no me digas eso danda q me deprrimes mas... jajaja .. aver yo siempre suelo jugar en ingles a los juegos , los entiendo bn y eso , pero esq cn la poca diferencia de precio que habia cn otras tiendas.. me da coraje jajaja pero bueno q se le va a hacer jaja
Mira que sois, eh?
Si en mi portátil corre de cine en medio, y en medio se ve de cine.......

Yo me quedo con que me parece divertido a rabiar.
jsmalex escribió:
bakalap2 escribió:

Lo de poner fotos esta jodido porque nunca lo he hecho.Una duda que tengo en las opciones,el SAOO cual es el mejor (el que mejor luce y mas recurso consume).Es que no se cual poner.

Tienes en la Oclusión ambiental aparte del SAOO, ¿la opción del HBAO? Esta última es más potente y realista.
jsmalex escribió:
bakalap2 escribió:

Es el que se llama HBAO, ese es el mas pepino.
Para poner una imagen es facil. Primero la subes a un server por ejemplo http://imageshack.us/ alli cargas la imagen y si quieres cambiar el tamaño, despues te dara una serie de direcciones, en otra pestaña de tu navegador creas un mensaje nuevo en este post encima de este tienes para poner imagenes (img), url etc. te saldra esto [img][/img] y entre estas dos nomenclaturas pones una de las direcciones que te a salido al cargar la imagen, le puedes das a vista previa a ver si te sale tb puedes poner la url [url][/url].
Joer, a mi, me cuesta un huevo mover lo. No se si es el win 8 o que....... O por la ansia y tener lo todo a tope
pues con el equipo q tienes es raro.que grafica tienes?
NucelarGen escribió:
ImagenImagenImagenImagenImagen

O my gosh! [tadoramo] [tadoramo]
Impresionante éste juego. Sinceramente, hacía muchísimo tiempo que no me enganchaba tanto. He jugado unas 10 horas seguidas al modo historia y el coop, el multi le hace falta un parche porque no me ha encontrado ni una sola partida y la gente se quejaba.

A nivel gráfico... O EME GE xDDD No digo nada más... y eso que creo que le hace falta algún parche extra de optimización que seguro que cae próximamente.

No se cuantas horas tiene la campaña, soy de los que exploran a fondo, pero creo que no llevo ni el 20%, el coop es muy divertido y sobretodo dinámico.

Respecto a Uplay, tantos lloros, pues ninguna queja y eso que tengo la Deluxe en Steam, de hecho, el tema de las rewards me gusta, ya lo podían implantar los de la válvula.

Le doy un 10 indiscutible igual que Eurogamer. Compra recomendada.
Gtx 690. De todas formas,el parche tampoco se me instala. Esto tiene que ser el win 8 por narices
ya lo e instalau pero me aparecen 2 iconos para arrancar el juego uno far cry 3 y otro far cry 3_d3d11...
alguien me dice q diferencia hay?
Una pregunta a los que lo tienen.El juego se puede ejecutar en DX10 o ¿solo acepta el dx9 y el 11?
Pues con el equipo q tienes+gtx690 seguro q es el windows8
RedGear escribió:Una pregunta a los que lo tienen.El juego se puede ejecutar en DX10 o ¿solo acepta el dx9 y el 11?

No acepta DX10
Insomnio86 escribió:
RedGear escribió:Una pregunta a los que lo tienen.El juego se puede ejecutar en DX10 o ¿solo acepta el dx9 y el 11?

No acepta DX10

Maravilloso.Gracias por responder.
Os dejo mi Uplay para multi y coop:

Ins0mnio (la primera O es un cero) :)
NucelarGen escribió:

Genial! muchas gracias!
Si alguien lo prueba con 560ti que avise!

A ver si alguien se anima a subir un gameplay XD
Yo no se que habran hecho con las versiones de PS3 (Xbox nose porque no he ido a su hilo) pero alli se estan quejando muchisimo de los graficos, que si far cry 2 era mejor (WTF?) que GTA IV tambien es mejor... errores graficos, en fin, que si patatin patatan, me estan asustando! aunque viendo las imagenes de NucelarGen no lo entiendo, sera solo en esas plataformas?

Edito: A ver si alguien lo prueba con un equpo parecido: i5 2500k 3.3GHz, ATI Radeon HD 6870, 8GB RAM
yo tengo Windows 8 pro e instale el parche sin problemas.Si es verdad que ya estoy en mundo abierto pasada la primera torre y si nota que rasca bastante.
jsmalex escribió:yo tengo Windows 8 pro e instale el parche sin problemas.Si es verdad que ya estoy en mundo abierto pasada la primera torre y si nota que rasca bastante.

Yo descarge el parche. Pero como es de steam , no me deja dice: ruta no encontrada. Y mire los detalles del juego desde steam y pone que no hay actualizaciones .
Imagen
Super cabreado con ATI, con UBI y con la mierda web de ubishop de los cojones que va super lenta.

Me compre una ATI con codigo promoción y pre-reserve y no recibi mail de confirmacion ni nada, y ahora vuelvo a intentar comprarlo y me dice CODIGO ERRONEO.

Luego que si SPARROW ni mierdas...manda huevos

EDITO:

Despues de entrar tropecientas veces en la WEB de ubisoft...

En mi cuenta...

Intentar ver mi historial de pedidos y darme ERROR DE SERVIDOR...

He podido ACCEDER y dentro del historial de mis pedidos....

ESTAS EL FAR CRY PARA DESCARGARMELO CON SU SERIAL!!!

Menos mal que he entrado ahí...pero ni he recibio mail ni nada, esta en EL HISTORIAL

Me voy al trabajo...esta noche va a ser larga cuando llegue....descargando...

A ver como va en mi I5, Ati 7950 3GB...8 gb ram...
TREMENDO

Al igual que a 666777 que tenemos el mismo equipo, el juego a 1920 x1080 con absolutamente TODO en ULTRA en la pestaña de Calidad de video, y en IMAGEN con todo a tope, salvo la sincronización que la he dejado en 1 en vez de en 2 y lo del UPG a 4, el resto a tope con HBAO ( que es el mejor filtro de todos) y totalmente fluido.

Lo único que he notado que hacía que tirara un poco era el multimuestreo a 8, lo he dejado a 4 y perfecto, vamos un lujo visual, ya verás 666777 cuando se haga de día y veas todo lo que hay.

Vamos que lo de que se necesitaban Klepers o equipos de la NASA según algunas revistas para jugar al máximo, totalmente falso como siempre.

Con los últimos Drivers beta Instalados especiales para el juego, y con la actualización del juego.

No puedo estar más contento, luce de maravilla, sobre todo cuando de golpe se hace de día, tremendo en serio.
El prosas escribió:TREMENDO

Al igual que a 666777 que tenemos el mismo equipo, el juego a 1920 x1080 con absolutamente TODO en ULTRA en la pestaña de Calidad de video, y en IMAGEN con todo a tope, salvo la sincronización que la he dejado en 1 en vez de en 2 y lo del UPG a 4, el resto a tope con HBAO ( que es el mejor filtro de todos) y totalmente fluido.

Vamos que lo de que se necesitaban Klepers o equipos de la NASA según algunas revistas para jugar al máximo, totalmente falso como siempre.

Con los últimos Drivers beta Instalados especiales para el juego, y con la actualización del juego.

No puedo estar más contento, luce de maravilla, sobre todo cuando de golpe se hace de día, tremendo en serio.

Era de esperar :o, a mi a ver como me va con un I5 2500K y una ATi 6850.

Lo único que he notado que hacía que tirara un poco era el multimuestreo a 8, lo he dejado a 4 y perfecto, vamos un lujo visual, ya verás 666777 cuando se haga de día y veas todo lo que hay.

I

Dx11 o 9?
Era de esperar :o, a mi a ver como me va con un I5 2500K y una ATi 6850.[/quote]

Estoy especialmente interesado en saber como ira en la hd 6850, asi que si alguien lo prueba que lo diga.

Un saludo.....
bueno pues Game me la ha vuelto a hacer, reservo el juego para Pc, y veo q no me ha llegado el sms, voy a la tienda y q si q le han llegado pero las versiones de consola, la de pc sin fecha, ya es la segunda vez q me pasa, se acabo reservar mas un juego de pc

al hilo, he ido a la web de ubishop pero el juego me aparece como reserva, pone disponible 29/11, pero no lo puedes comprar, ni la version deluxe, ni la demencia; ademas otra duda, si te lo compras por ubishop, es como origin, vamos q me imagino q sera otro programa aparte, no ?
Jhael escribió:bueno pues Game me la ha vuelto a hacer, reservo el juego para Pc, y veo q no me ha llegado el sms, voy a la tienda y q si q le han llegado pero las versiones de consola, la de pc sin fecha, ya es la segunda vez q me pasa, se acabo reservar mas un juego de pc

al hilo, he ido a la web de ubishop pero el juego me aparece como reserva, pone disponible 29/11, pero no lo puedes comprar, ni la version deluxe, ni la demencia; ademas otra duda, si te lo compras por ubishop, es como origin, vamos q me imagino q sera otro programa aparte, no ?

Si

Alguien con SLI que lo este rulando.¿Va bien?
Estoy en el curro sin uñas ya de las ganas de llegar a casa y probarlo.
El tema del HDAO y el SSAO creo que depende también del juego y de gustos. Supuestamente el HDAO es "mejor", pero en mi opinión produce un efecto de "halo negro" alrededor de los objetos que no convence nada. Con SSAO el efecto es más sutil y elegante y encima consume mucho menos. Le subo un poco el contraste a la tele y tengo un efecto parecido con mucho menos consumo de recursos.
En efecto el SSAO es el que menos consume, el HBAO depende del uso que le de el juego.

En Battlefield 3 se nota especialmente en el terreno y la sombra que proyecta la hierba, le da mas profundidad a las texturas.
De todas maneras es de lo primero que quita ya que lo que consume me parece una buarada para la poca repercusión que tiene en la calidad de imagen. El SSAO consigue un efecto muy guapo y sin consumir demasiado.

Pues será con las NVIDIA, porque no es normal que a uno le vaya en calidad muy alta con una GTX570 a 60fps y a mi con una 6950 me va a 30-45fps cuando entre una gráfica y otra habrá un 15% de rendimiento.
Menudas guarris estais hechos poner más fotos para los currantes no? [poraki]
Jhael escribió:bueno pues Game me la ha vuelto a hacer, reservo el juego para Pc, y veo q no me ha llegado el sms, voy a la tienda y q si q le han llegado pero las versiones de consola, la de pc sin fecha, ya es la segunda vez q me pasa, se acabo reservar mas un juego de pc

Reservalos en Steam, mas cómodo y sabes que el dia que lo lancen lo tienes si o si.
sergio_93 escribió:

Reservalos en Steam, mas cómodo y sabes que el dia que lo lancen lo tienes si o si.

Aunque te lo compres en fisico va a ser lo mismo, te van a obligar a usar el cliente de Ubi, es el nuevo Origin.

Hazte a la idea tu y todos nosotros a partir de ahora para jugar STEAM, EA Origin y Ubishoft Uplay.
xusclis escribió:
NucelarGen escribió:

Genial! muchas gracias!
Si alguien lo prueba con 560ti que avise!

A ver si alguien se anima a subir un gameplay XD

Yo tengo una MSI 560Ti y todo en ultra, MSAA a x2, HBAO y Vsync al 1 me va a unos 28-30 FPS constantes.
Le he puesto las sombras en Very high en vez de en Ultra y ya me va a 33 FPS constantes. Vamos que muy fluido ;)

PD: DirectX 11 :D
2468 respuestas