gejorsnake escribió:Bueno ,al lío,capturas y comparativas que tanto os gustan xD
Cosas a tener en cuenta :
-Doblaje muy bueno.
-Mucha libertad,100% sandbox.
-Diferentes maneras de afrontar los objetivos.
-Selva muy viva.
A nivel de optimización - i7 860 @ 3,4 - 8gDDr1600 - ATI 7950 3g BOOST Stock.Detalles al máximo- 1080p
Sin AA el juego corre entre 45-60 fps.
Con AAx2 35-45 fps muy suaves y jugables,parece que fuese a más fps.
Con AAx4 nos moveremos entre los 30-35,se empieza a notar tan fluido aunque sigue siendo muy jugable.
Con AAx8 cae en picado a 20 fps o menos.
En principio sin AA a 1080p se ve perfecto,el juego no tiene dientes de sierra apreciables.
Capturas -AAx2 - :
Como dice Zack_VII,de momento ningún pero,apunta a juego del año.
asake escribió:F1R3F0X escribió:Hola a todos de nuevo,
Estoy a punto de pillarlo en una tienda de keys (CDKeys Warehouse) en su versión Uplay (no lo encuentro descargable en Steam) pero tengo la duda de si podré descargármelo en castellano al igual que en Steam.
Además, ¿créeis que dará algún problema por el tema del parche que ha salido ahora?
Un saludo
Pues interesante pregunta, el Steam Gift de Far cry 3 Deluxe Edition sale por 26€ y en español.
Podeis confirmar esto, de ser así ya estoy pidiendo 1.
Un Saludo
asake escribió:F1R3F0X escribió:Hola a todos de nuevo,
Estoy a punto de pillarlo en una tienda de keys (CDKeys Warehouse) en su versión Uplay (no lo encuentro descargable en Steam) pero tengo la duda de si podré descargármelo en castellano al igual que en Steam.
Además, ¿créeis que dará algún problema por el tema del parche que ha salido ahora?
Un saludo
Pues interesante pregunta, el Steam Gift de Far cry 3 Deluxe Edition sale por 26€ y en español.
Podeis confirmar esto, de ser así ya estoy pidiendo 1.
Un Saludo
666777 escribió:
Tampoco es real el mapeado de la isla... Son parcelas abiertas o cerradas a voluntad del juego. NADA de escenarios libres. No ha colado.
incomodo escribió:Madre del amor hermoso!!!!! Que juegazo, no me puedo despegar.
Ayer desde la una hasta las 3 y estama mañana desde las 10 hasta la una y sin pestañear.
Estoy con el tema de las torres de comunicaciones, tengo todas las de la isla norte desbloqueadas pero parece que las de la isla sur no me deja ir todavia, me dice que me estoy saliendo del juego, debo avanzar mas en la historia para poder ir al sur no?
En cuanto a los campanentos enemigos, es mejor andarse con ojo y no ir demasiado haciendo el Rambo ya que te pueden dar de lo lindo y tener que repetir desde el ultimo punto de guardado, perdiendo avances y objetos.
Es mejor enpezar con el sigilo y si nos pillan ir un poco a machete pero como te queden mas de dos enemigos salta la alarma en plan comandos y vendran mas enemigos.
Los graficos en Pc no pueden ser mejores, todo lo posible en calidad ultra y lo demas en alto, resolucion 1080p, parece que la hd7770 y los 16 gigas de ram en el i5 mueven el juego como quieren.
El paisaje tanto desde tierra, como desde aire o mar es la ost...
Los animales son algunos jodios de cazar y nos tocara correr a por ellos, pero cuidado con los tigres y leopardos ya que estos mieren tras 200 balas y lo mas probable es que nos den por saco.
En la isla hay mil cosas por hacer y sobretodo por explorar, nos tocara cazar si queremos llevar varias armas, y municion suficiente ya que por defecto solo llevamos un arma y dos cargadored y enuna trifulca gorda nos dejara rapido a merced del cuchillo.
Llevo solo un 5% de historia y me esta encantando, tiene situaciones realmente deamaticas, las voces de los actores realmente son realistas y no frias al estilo loquendo. Los personajes te haran llorar, reir, rabiar y temblar de miedo.
Por el momento un 10 a este juego, no le puedo poner nada malo.
Muy innovador, no veia algo nuevo asi desde el assassins creed 1 que aunque este FC3 tenga una pequeña base en este juego difiere en muchas cosas que lo hacen original de pelotas.
Me gusta lo cabron que te sientes matando a todo un campamento solo con el cuchillo al mas puro estilo comandos o metal gear.
Como cosa a indicar el apuntado no es tan facil como un CoD, es pelin mas caprichoso pero esa dificultas nos hce esforzarnos mas y que el juego no este chupado.Tampoco es dificil pero te pondra nervioso a veces.
He flipado con los paisajes desde el ala deltas, he flipado viendo peces, rayas y medusas debajo del agua.
Me he flipado con el quad por las montañas, incluso a veces y a sabiendas que puedes morir mola un monton hacer el cabra con motos y jeeps.
A veces los animales como perros, tigres o tiburones nos daran algun buen susto.
Recalco que hay mil sitios para investigar, barcos barados, iglesias, templos indijenas, faros, bases militares de la segunda guerra mundial, ES ENORME y entretenido.
Quizas un pelin repetitivo lo de subir a todas las torres.
Muy plagado de patrullas enemigas al principio hasta que empiezas a limpiar zonas.
No se abusa demasiado de los scripts lo que te da la posibilidad de vencer o cagarla y morir en determinadas partes.
En ocasiones te sentiras totalmente perdido entre aguas subterraneas, cascadas, montañas y zonas selvaticas.
Bueno y eso por el momento, ya el resto de la historia, argumento, giros y demas sorpresas me quedan todas por descubrir.
Me mola ir de caza pero a veces me parece cruel.
Animales algo escurridizos que tendremos que quitar la piel para poder tener un equipamiento decente.
Me parece una mezcla del red dead redemtion, assassins creed y gta 4, pero con un apartado tecnico del 2012 y muchas cosas nuevas.
El online no es una maravilla pero esta bastante entretenido. Del coop no se nada porque todavia no lo pro e pero como sea un left 4 dead con piratas me vale.
JUEGAZO, JUEGAZO. A mi no me a defraudado.
Vendetta_89 escribió:A ver si alguien comenta rendimiento en algun portatil, yo tengo un asus i7 6gb ram y una gt540m, ¿rulara?
Saludoss
asake escribió:Correcto, yo lo tengo listo para ganar y se queda en 30,12€ la deluxe edition para Uplay. La versión de Steam no esta disponible para añadir al carrito.
Ahora, es ¿Fiable?
Golfy escribió:asake escribió:Correcto, yo lo tengo listo para ganar y se queda en 30,12€ la deluxe edition para Uplay. La versión de Steam no esta disponible para añadir al carrito.
Ahora, es ¿Fiable?
Yo he estado buscando información en google y hay algunas personas que han tenido algún problemilla y otros han activado sus juegos sin problema. Pero poca información existe. Por lo demas la pagina parece legal, quien sabe.
Saludos.
Golfy.
asake escribió:el_gato escribió:¿Alguien lo reservó en Amazon.es?, ahora aparece no disponible Como me toca las narices la poca profesionalidad del Amazon español.
Yo lo tengo reservado en amazon.es y mira lo que me dicen:
Hola XXXX:
Lamento informarte de que el Far Cry 3 Edicion Demencia actualmente no se encuentra disponible en nuestro sitio web.
Ten en cuenta que en ciertas ocasiones, el inventario de algunos de nuestros productos más populares se agota rápidamente.
Asimismo, lamento no poder proporcionarte ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web.
Sentimos informarte de que, debido a la falta de stock, no podremos entregarte tu pedido en la fecha estimada de entrega. En cuanto tengamos más información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto, te enviaremos un e-mail.
Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decides cancelar tu pedido. Para ello, accede a Mi cuenta a través del siguiente enlace:
https://www.amazon.es/micuenta
En la página de detalles del producto podrás ver que tienes la opción de solicitar que te avisemos en cuanto el producto esté disponible en nuestro sitio web. Para evitar tener que acceder constantemente en nuestro sitio web para comprobar si el producto ya se encuentra disponible, te recomendamos que hagas clic en el enlace “¿Quieres que te informemos en cuanto este producto esté disponible?”. En cuanto el producto esté disponible te enviaremos un e-mail.
Espero que esta información te sirva de ayuda y deseamos volver a verte pronto por Amazon.es.
Un atento saludo,
el_gato escribió:asake escribió:el_gato escribió:¿Alguien lo reservó en Amazon.es?, ahora aparece no disponible Como me toca las narices la poca profesionalidad del Amazon español.
Yo lo tengo reservado en amazon.es y mira lo que me dicen:
Hola XXXX:
Lamento informarte de que el Far Cry 3 Edicion Demencia actualmente no se encuentra disponible en nuestro sitio web.
Ten en cuenta que en ciertas ocasiones, el inventario de algunos de nuestros productos más populares se agota rápidamente.
Asimismo, lamento no poder proporcionarte ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web.
Sentimos informarte de que, debido a la falta de stock, no podremos entregarte tu pedido en la fecha estimada de entrega. En cuanto tengamos más información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto, te enviaremos un e-mail.
Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decides cancelar tu pedido. Para ello, accede a Mi cuenta a través del siguiente enlace:
https://www.amazon.es/micuenta
En la página de detalles del producto podrás ver que tienes la opción de solicitar que te avisemos en cuanto el producto esté disponible en nuestro sitio web. Para evitar tener que acceder constantemente en nuestro sitio web para comprobar si el producto ya se encuentra disponible, te recomendamos que hagas clic en el enlace “¿Quieres que te informemos en cuanto este producto esté disponible?”. En cuanto el producto esté disponible te enviaremos un e-mail.
Espero que esta información te sirva de ayuda y deseamos volver a verte pronto por Amazon.es.
Un atento saludo,
Gracias por la información. Vaya decepción, creo que les pueden dar mucho por el culo a Amazon españa. Está visto que hay más de uno injustamente en el paro por los incompetentes que aún "trabajan".
PD: acabo de mirar y ahora pone que sale el 1 de diciembre (el sábado)
everfall_ll escribió:incomodo escribió:Madre del amor hermoso!!!!! Que juegazo, no me puedo despegar.
Ayer desde la una hasta las 3 y estama mañana desde las 10 hasta la una y sin pestañear.
Estoy con el tema de las torres de comunicaciones, tengo todas las de la isla norte desbloqueadas pero parece que las de la isla sur no me deja ir todavia, me dice que me estoy saliendo del juego, debo avanzar mas en la historia para poder ir al sur no?
En cuanto a los campanentos enemigos, es mejor andarse con ojo y no ir demasiado haciendo el Rambo ya que te pueden dar de lo lindo y tener que repetir desde el ultimo punto de guardado, perdiendo avances y objetos.
Es mejor enpezar con el sigilo y si nos pillan ir un poco a machete pero como te queden mas de dos enemigos salta la alarma en plan comandos y vendran mas enemigos.
Los graficos en Pc no pueden ser mejores, todo lo posible en calidad ultra y lo demas en alto, resolucion 1080p, parece que la hd7770 y los 16 gigas de ram en el i5 mueven el juego como quieren.
Los animales son algunos jodios de cazar y nos tocara correr a por ellos, pero cuidado con los tigres y leopardos ya que estos mieren tras 200 balas y lo mas probable es que nos den por saco.
En la isla hay mil cosas por hacer y sobretodo por explorar, nos tocara cazar si queremos llevar varias armas, y municion suficiente ya que por defecto solo llevamos un arma y dos cargadored y enuna trifulca gorda nos dejara rapido a merced del cuchillo.
Llevo solo un 5% de historia y me esta encantando, tiene situaciones realmente deamaticas, las voces de los actores realmente son realistas y no frias al estilo loquendo. Los personajes te haran llorar, reir, rabiar y temblar de miedo.
Muy innovador, no veia algo nuevo asi desde el assassins creed 1 que aunque este FC3 tenga una pequeña base en este juego difiere en muchas cosas que lo hacen original de pelotas.
Me gusta lo cabron que te sientes matando a todo un campamento solo con el cuchillo al mas puro estilo comandos o metal gear.
Como cosa a indicar el apuntado no es tan facil como un CoD, es pelin mas caprichoso pero esa dificultas nos hce esforzarnos mas y que el juego no este chupado.Tampoco es dificil pero te pondra nervioso a veces.
He flipado con los paisajes desde el ala deltas, he flipado viendo peces, rayas y medusas debajo del agua.
Me he flipado con el quad por las montañas, incluso a veces y a sabiendas que puedes morir mola un monton hacer el cabra con motos y jeeps.
A veces los animales como perros, tigres o tiburones nos daran algun buen susto.
Recalco que hay mil sitios para investigar, barcos barados, iglesias, templos indijenas, faros, bases militares de la segunda guerra mundial, ES ENORME y entretenido.
Muy plagado de patrullas enemigas al principio hasta que empiezas a limpiar zonas.
No se abusa demasiado de los scripts lo que te da la posibilidad de vencer o cagarla y morir en determinadas partes.
En ocasiones te sentiras totalmente perdido entre aguas subterraneas, cascadas, montañas y zonas selvaticas.
Bueno y eso por el momento, ya el resto de la historia, argumento, giros y demas sorpresas me quedan todas por descubrir.
Animales algo escurridizos que tendremos que quitar la piel para poder tener un equipamiento decente.
Me parece una mezcla del red dead redemtion, assassins creed y gta 4, pero con un apartado tecnico del 2012 y muchas cosas nuevas.
El online no es una maravilla pero esta bastante entretenido. Del coop no se nada porque todavia no lo pro e pero como sea un left 4 dead con piratas me vale.
Cuan grande es la isla?
Es tan grande como el mapeado del skyrim?
periquinx escribió:otro mas a la espera de manuelin94¿?¿?¿?no se nada a la espera ¿alguien mas como yo?
incomodo escribió:everfall_ll escribió:incomodo escribió:Madre del amor hermoso!!!!! Que juegazo, no me puedo despegar.
Cuan grande es la isla?
Es tan grande como el mapeado del skyrim?
Es tocho de narices pero no se si es como el de skyrim, creo que no, de llega antes a los sitios y los enemigos estan mas concentrados, en skyrim te puedes tirar 10 minutos solo viendo piedras, arboles y algun bicho pero aqui todo esta mas cerca.
Es un buen mapa, es bastante grande pero no para tirarte minutos y minutos aburridos en skyrim.
A mi skyrim me parece un juego excelente pero su tematica, historia y demas me aburren hasta dormirme, no es lo mismo que te hablen de un dragon rojo medieval, de seres raros,con un texto friki y sin sentido a que te hablen de ir a por unos narcos chungos que tienen una bomba que quieren detonar.
Solo lo puedes apreciar bien desde un ala delta, un barco o moviendote mucho pero esta llenito de movidas.
Todo un poco mas concentrado pero amplio, muy amplio.
Le falta un traje de buzo para poder explorar bien el fondo marino aunque no se sabe si me lo encontrare.
Tienes para bastantes semanas si lonquieres ver todo.
NucelarGen escribió:Joer...,ahora si. El problema, era el sli interno de la grafica. Por alguna razon, no me dejaba acti. Ahora ya es otra cosa
electry12 escribió:Prosas, podrias dejarnos por favor tu configuracion de graficos?
Gracias!
El prosas escribió:
xusclis escribió:El prosas escribió:
Guapísimas las fotos!
Alguien ha probado el juego con una 560ti o similar?
marcmago escribió:en la pagina anterior hay un usuario que comenta como le va con esta tarjeta, por lo que dice muy bien.
gejorsnake escribió:He grabado un pequeño gameplay,por hacer el chorra y que se vea alguna explosión...
http://youtu.be/AtsL3kCYeuM
Está a 720p porque el fraps está hoy tonto...
Kuein escribió:gejorsnake escribió:He grabado un pequeño gameplay,por hacer el chorra y que se vea alguna explosión...
http://youtu.be/AtsL3kCYeuM
Está a 720p porque el fraps está hoy tonto...
Con la 7950 parece ser que te va bastante bien.
Cuántos FPS??
Qué 7950 tienes?
Gracias.
xusclis escribió:El prosas escribió:
Guapísimas las fotos!
Edit. Ahora que las reviso la hierba pega una patada en la boca... pero bueno, lo compensa la espectacularidad de todo lo demás...
El prosas escribió:electry12 escribió:Prosas, podrias dejarnos por favor tu configuracion de graficos?
Gracias!
Pues 1920 x 1080, DX11, y en la pestaña de Calidad de imagen ( las 9 configuraciones que tiene al máximo cada una) y en la otra pestaña igualmente + filtro HBAO, con sincronización en 1, con AA a 2, con FOV a 85.
Con los últimos drivers beta de Nvidia, y la actualización del juego.
electry12 escribió:El prosas escribió:electry12 escribió:Prosas, podrias dejarnos por favor tu configuracion de graficos?
Gracias!
Pues 1920 x 1080, DX11, y en la pestaña de Calidad de imagen ( las 9 configuraciones que tiene al máximo cada una) y en la otra pestaña igualmente + filtro HBAO, con sincronización en 1, con AA a 2, con FOV a 85.
Con los últimos drivers beta de Nvidia, y la actualización del juego.
Mmm y cuantos fps te da? porque yo ahora mismo con el equipo de firma todo en Alto y HBAO me va a 35-40 fps
El prosas escribió:xusclis escribió:El prosas escribió:
Guapísimas las fotos!
Edit. Ahora que las reviso la hierba pega una patada en la boca... pero bueno, lo compensa la espectacularidad de todo lo demás...
Las plantas y hierba es de lo más conseguido que tiene el juego.
El prosas escribió:Esta pregunta es un poco absurda, pero no hay botón para guardar el arma y caminar sin llevar nada? por que en la aldea se me guarda automaticamente, ¿pero fuera de ella?