[Hilo Oficial] Far Cry 3

gejorsnake escribió:Bueno ,al lío,capturas y comparativas que tanto os gustan xD

Cosas a tener en cuenta :

-Doblaje muy bueno.
-Mucha libertad,100% sandbox.
-Diferentes maneras de afrontar los objetivos.
-Selva muy viva.

A nivel de optimización - i7 860 @ 3,4 - 8gDDr1600 - ATI 7950 3g BOOST Stock.Detalles al máximo- 1080p

Sin AA el juego corre entre 45-60 fps.
Con AAx2 35-45 fps muy suaves y jugables,parece que fuese a más fps.
Con AAx4 nos moveremos entre los 30-35,se empieza a notar tan fluido aunque sigue siendo muy jugable.
Con AAx8 cae en picado a 20 fps o menos.

En principio sin AA a 1080p se ve perfecto,el juego no tiene dientes de sierra apreciables.

Capturas -AAx2 - :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como dice Zack_VII,de momento ningún pero,apunta a juego del año.

Dios que pasada, AAX2 yo voy que ardo si se ve asi...

Gracias por las capturas y las impresiones tio, se hace mas aguatnable la espera :D
A ver si comentais lo de los respawn de los animales y personas, si es un tonteria porque el sitio es inmenso o si despues de 30horas voy a tener media isla limpia y no me apareceran mas humanos XD para mi es importante..
asake escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos de nuevo,

Estoy a punto de pillarlo en una tienda de keys (CDKeys Warehouse) en su versión Uplay (no lo encuentro descargable en Steam) pero tengo la duda de si podré descargármelo en castellano al igual que en Steam.

Además, ¿créeis que dará algún problema por el tema del parche que ha salido ahora?

Un saludo ;)

Pues interesante pregunta, el Steam Gift de Far cry 3 Deluxe Edition sale por 26€ y en español.

Podeis confirmar esto, de ser así ya estoy pidiendo 1.

Un Saludo

A mi tambien me interesaria por ese precio :)
LLevo desde esta mañana de forma discontinua, por tener que hacer otras cosas, jugando y probando variantes en Far Cry 3.

Si, Prosas. Esta mañana amanecia y bastante antes ya se habia hecho de dia en Far Cry 3. La cosa iba a mejor, a mucho mejor. Un transcurrir suave del juego, sin grandes cosas que destacar en contra.

La misiones iban saliendo, y tambien creciendo exponencialmente las opciones en cuanto a lo que habia que hacer. Noto a faltar mas slots de saves. Uno solo es casi suicida, pues que yo haya visto no puedes volver a rectificar el enfoque de los recorridos una vez lo dicides, vamos que si era mas facil la submision-submapa X y has elegido la opcion Y, estas jodido si no la puedes superar, ya que el programa se empeña en salvar a su aire. Y a veces te toca hacer mucho si caes en el intento.

Tampoco es real el mapeado de la isla... Son parcelas abiertas o cerradas a voluntad del juego. NADA de escenarios libres. No ha colado.

Los graficos son muy bonitos y va fluido el juego. No se regular bien los brillos o blur, a veces me deslumbra y otras esta perfecto, sin tocar nada.
En cuanto a las torres de radio... Me ha faltado abajo el carro de paja o heno, o un monton de flores para tirarme en plancha. Como no vemos al prota, no sabemos si tambien se agacha cuando gira la camara en derredor como los AC-saga. No ha venido a saludar de momento ninguna de las aguilas de AC.
Imagino que los malos, malotes que vamos eliminando de la isla no reapareceran una y otra vez, por tienen cientos de coches y circulan con un trafico similar a la M30 en hora punta, por la isla. Y no debe de ser un ejercito, deben ser unos 10 ejercitos de hombres.

Algunos animales habra que rezar en algun Totem de la isla, para que se deje perseguir y no corra como el correcaminos. Queda patetico correr detras de ellos para nada, o disparar y que aparezcan 400 enemigos, y el animal se vaya vivito y coleando.
Desde un principio la mision de asesinar sigilosamente me ha gustado. Otras veces la IA la veo demasiado "perceptiva" y a medio kilometro ya te han detectado aunque vayas agachado y entre zarzas.

Un cocodrilo me ha dado uno de los mejores sustos que he tenido en un juego, como resultado he salido yo perdiendo y a repetir todo el avance ese de la mision.

Tiene muy buena pinta el juego, y si no se tuerze y en verdad lo separan de AC-saga, lo jugare hasta el final. Como se empeñen en hacer misiones de tiempos suicidas o combates raros en las misiones principales, ya veremos hasta donde llego. El tiempo de juego para mi es esencial y a estas alturas de mi vida compaginar trabajo-familia-ocio-vida, hace que me tome los juegos como un disfrute que equilibre dificultad real asumible con cabezoneria de los programadores&checkpoints absurdos, para inflar en horas la experiencia de juego de forma absurda.

Si que es verdad que lo que llevo jugado me lleva a pensar que el enfoque lleva buena linea, y que salvo las misiones "con requisitos", las demas se podran usar diversas vias.
Las opcionales que vea muy raras, tipo hordas absurdas de enemigos, pues va a ser que igual pase. Ya hay juegos de esa indole en el mercado.

De momento notal alta para este juego, que en su version de juego 1.1, va muy bien y pinta tambien muy bien.

A la espera de las capturas de Prosas, cayendosele la baba en cada recodo de escenario.

Y como comentaban antes, es verdad que algunos comentarios cuando te acercas son muy buenos, con ironia, humor etc, y muchos no van subtitulados, solo doblados.

El juego tiene variacion de FOV y eleccion independiente de idioma: Voces y subtitulos, un aplauso por ello.

Preveo si no se tuerce la cosa, muchas horas de diversion. Espero que la mayoria de misiones deje pensar y disfrutar de los escenarios, y no sea correr como un loco y disparar sin mas.

¿Habra mods en este FC3? ¿El editor esta en el juego o es un DLC de pago? ¿A que huelen las nubes?

A disfrutarlo. [angelito]
El perfil sli de nvidia no funciona con DX11. Una gráfica me va a 99% de carga y otra a 13%...
Alguien sabe si el far cry 3 de getgamesgo que no se activa en steam esta en español es que esta a 38 euros.
Un saludo
asake escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos de nuevo,

Estoy a punto de pillarlo en una tienda de keys (CDKeys Warehouse) en su versión Uplay (no lo encuentro descargable en Steam) pero tengo la duda de si podré descargármelo en castellano al igual que en Steam.

Además, ¿créeis que dará algún problema por el tema del parche que ha salido ahora?

Un saludo ;)

Pues interesante pregunta, el Steam Gift de Far cry 3 Deluxe Edition sale por 26€ y en español.

Podeis confirmar esto, de ser así ya estoy pidiendo 1.

Un Saludo

Si esta a ese precio pero..... no puedes comprarlo. Al menos a mi me desaparece el "ADD TO CART" cuando lo marco para comprar. El Deluxe del Uplay está por 30 €. Ademas te cobran un 10 % en tasas con lo que te sale por algo más de 33 €.

Si alguien confirma que la pagina es licita yo estaria interesado.

Saludos.

Golfy.

Edito. Las tasas se pueden eliminar si modificas el pais (Australia por defecto) por España.
666777 escribió:
Tampoco es real el mapeado de la isla... Son parcelas abiertas o cerradas a voluntad del juego. NADA de escenarios libres. No ha colado.

Jeje me olía que iba a ser así, se irán desbloqueando a medida que avances en la trama entonces.
Mucho cuidado con los diversos animales porque hay hasta:

Imagen
Correcto, yo lo tengo listo para ganar y se queda en 30,12€ la deluxe edition para Uplay. La versión de Steam no esta disponible para añadir al carrito.

Ahora, es ¿Fiable?
incomodo escribió:Madre del amor hermoso!!!!! Que juegazo, no me puedo despegar.
Ayer desde la una hasta las 3 y estama mañana desde las 10 hasta la una y sin pestañear.

Estoy con el tema de las torres de comunicaciones, tengo todas las de la isla norte desbloqueadas pero parece que las de la isla sur no me deja ir todavia, me dice que me estoy saliendo del juego, debo avanzar mas en la historia para poder ir al sur no?

En cuanto a los campanentos enemigos, es mejor andarse con ojo y no ir demasiado haciendo el Rambo ya que te pueden dar de lo lindo y tener que repetir desde el ultimo punto de guardado, perdiendo avances y objetos.
Es mejor enpezar con el sigilo y si nos pillan ir un poco a machete pero como te queden mas de dos enemigos salta la alarma en plan comandos y vendran mas enemigos.

Los graficos en Pc no pueden ser mejores, todo lo posible en calidad ultra y lo demas en alto, resolucion 1080p, parece que la hd7770 y los 16 gigas de ram en el i5 mueven el juego como quieren.

El paisaje tanto desde tierra, como desde aire o mar es la ost...
Los animales son algunos jodios de cazar y nos tocara correr a por ellos, pero cuidado con los tigres y leopardos ya que estos mieren tras 200 balas y lo mas probable es que nos den por saco.

En la isla hay mil cosas por hacer y sobretodo por explorar, nos tocara cazar si queremos llevar varias armas, y municion suficiente ya que por defecto solo llevamos un arma y dos cargadored y enuna trifulca gorda nos dejara rapido a merced del cuchillo.

Llevo solo un 5% de historia y me esta encantando, tiene situaciones realmente deamaticas, las voces de los actores realmente son realistas y no frias al estilo loquendo. Los personajes te haran llorar, reir, rabiar y temblar de miedo.

Por el momento un 10 a este juego, no le puedo poner nada malo.
Muy innovador, no veia algo nuevo asi desde el assassins creed 1 que aunque este FC3 tenga una pequeña base en este juego difiere en muchas cosas que lo hacen original de pelotas.
Me gusta lo cabron que te sientes matando a todo un campamento solo con el cuchillo al mas puro estilo comandos o metal gear.
Como cosa a indicar el apuntado no es tan facil como un CoD, es pelin mas caprichoso pero esa dificultas nos hce esforzarnos mas y que el juego no este chupado.Tampoco es dificil pero te pondra nervioso a veces.

He flipado con los paisajes desde el ala deltas, he flipado viendo peces, rayas y medusas debajo del agua.
Me he flipado con el quad por las montañas, incluso a veces y a sabiendas que puedes morir mola un monton hacer el cabra con motos y jeeps.

A veces los animales como perros, tigres o tiburones nos daran algun buen susto.
Recalco que hay mil sitios para investigar, barcos barados, iglesias, templos indijenas, faros, bases militares de la segunda guerra mundial, ES ENORME y entretenido.

Quizas un pelin repetitivo lo de subir a todas las torres.
Muy plagado de patrullas enemigas al principio hasta que empiezas a limpiar zonas.
No se abusa demasiado de los scripts lo que te da la posibilidad de vencer o cagarla y morir en determinadas partes.
En ocasiones te sentiras totalmente perdido entre aguas subterraneas, cascadas, montañas y zonas selvaticas.

Bueno y eso por el momento, ya el resto de la historia, argumento, giros y demas sorpresas me quedan todas por descubrir.
Me mola ir de caza pero a veces me parece cruel.
Animales algo escurridizos que tendremos que quitar la piel para poder tener un equipamiento decente.

Me parece una mezcla del red dead redemtion, assassins creed y gta 4, pero con un apartado tecnico del 2012 y muchas cosas nuevas.

El online no es una maravilla pero esta bastante entretenido. Del coop no se nada porque todavia no lo pro e pero como sea un left 4 dead con piratas me vale.

JUEGAZO, JUEGAZO. A mi no me a defraudado.

Cuan grande es la isla?

Es tan grande como el mapeado del skyrim?
Joer...,ahora si. El problema, era el sli interno de la grafica. Por alguna razon, no me dejaba acti. Ahora ya es otra cosa ratataaaa

Imagen
Vendetta_89 escribió:A ver si alguien comenta rendimiento en algun portatil, yo tengo un asus i7 6gb ram y una gt540m, ¿rulara?

Saludoss

Te paso unas imágenes del juego en el portátil de la firma, está en 1366x768 DX9 y calidad media sin antialising:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
asake escribió:Correcto, yo lo tengo listo para ganar y se queda en 30,12€ la deluxe edition para Uplay. La versión de Steam no esta disponible para añadir al carrito.

Ahora, es ¿Fiable?

Yo he estado buscando información en google y hay algunas personas que han tenido algún problemilla y otros han activado sus juegos sin problema. Pero poca información existe. Por lo demas la pagina parece legal, quien sabe.

Saludos.

Golfy.
Golfy escribió:
asake escribió:Correcto, yo lo tengo listo para ganar y se queda en 30,12€ la deluxe edition para Uplay. La versión de Steam no esta disponible para añadir al carrito.

Ahora, es ¿Fiable?

Yo he estado buscando información en google y hay algunas personas que han tenido algún problemilla y otros han activado sus juegos sin problema. Pero poca información existe. Por lo demas la pagina parece legal, quien sabe.

Saludos.

Golfy.

Pues si que es un riesgo, aparte no me fio mucho de los metodos de pago, https://cdkeys.com.au/pages/Payment-Methods.html, el hecho ed que no admita Paypal me escama un poco.

Así que mejor busco por otro lado, tentador pero nose nose....
asake escribió:
el_gato escribió:¿Alguien lo reservó en Amazon.es?, ahora aparece no disponible }:/ Como me toca las narices la poca profesionalidad del Amazon español.

Yo lo tengo reservado en amazon.es y mira lo que me dicen:

Hola XXXX:

Lamento informarte de que el Far Cry 3 Edicion Demencia actualmente no se encuentra disponible en nuestro sitio web.

Ten en cuenta que en ciertas ocasiones, el inventario de algunos de nuestros productos más populares se agota rápidamente.

Asimismo, lamento no poder proporcionarte ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web.

Sentimos informarte de que, debido a la falta de stock, no podremos entregarte tu pedido en la fecha estimada de entrega. En cuanto tengamos más información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto, te enviaremos un e-mail.

Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decides cancelar tu pedido. Para ello, accede a Mi cuenta a través del siguiente enlace:

https://www.amazon.es/micuenta

En la página de detalles del producto podrás ver que tienes la opción de solicitar que te avisemos en cuanto el producto esté disponible en nuestro sitio web. Para evitar tener que acceder constantemente en nuestro sitio web para comprobar si el producto ya se encuentra disponible, te recomendamos que hagas clic en el enlace “¿Quieres que te informemos en cuanto este producto esté disponible?”. En cuanto el producto esté disponible te enviaremos un e-mail.

Espero que esta información te sirva de ayuda y deseamos volver a verte pronto por Amazon.es.

Un atento saludo,

Gracias por la información. Vaya decepción, creo que les pueden dar mucho por el culo a Amazon españa. Está visto que hay más de uno injustamente en el paro por los incompetentes que aún "trabajan".

PD: acabo de mirar y ahora pone que sale el 1 de diciembre (el sábado) :-?
A mi me hicieron exactamente lo mismo con Mass Efect 3

Desde entonces deje de comprar en Amazon y me pase a Steam.
el_gato escribió:
asake escribió:
el_gato escribió:¿Alguien lo reservó en Amazon.es?, ahora aparece no disponible }:/ Como me toca las narices la poca profesionalidad del Amazon español.

Yo lo tengo reservado en amazon.es y mira lo que me dicen:

Hola XXXX:

Lamento informarte de que el Far Cry 3 Edicion Demencia actualmente no se encuentra disponible en nuestro sitio web.

Ten en cuenta que en ciertas ocasiones, el inventario de algunos de nuestros productos más populares se agota rápidamente.

Asimismo, lamento no poder proporcionarte ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web.

Sentimos informarte de que, debido a la falta de stock, no podremos entregarte tu pedido en la fecha estimada de entrega. En cuanto tengamos más información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto, te enviaremos un e-mail.

Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decides cancelar tu pedido. Para ello, accede a Mi cuenta a través del siguiente enlace:

https://www.amazon.es/micuenta

En la página de detalles del producto podrás ver que tienes la opción de solicitar que te avisemos en cuanto el producto esté disponible en nuestro sitio web. Para evitar tener que acceder constantemente en nuestro sitio web para comprobar si el producto ya se encuentra disponible, te recomendamos que hagas clic en el enlace “¿Quieres que te informemos en cuanto este producto esté disponible?”. En cuanto el producto esté disponible te enviaremos un e-mail.

Espero que esta información te sirva de ayuda y deseamos volver a verte pronto por Amazon.es.

Un atento saludo,

Gracias por la información. Vaya decepción, creo que les pueden dar mucho por el culo a Amazon españa. Está visto que hay más de uno injustamente en el paro por los incompetentes que aún "trabajan".

PD: acabo de mirar y ahora pone que sale el 1 de diciembre (el sábado) :-?

Correcto, pone que esta disponible el dia 1 ... nose bueno, ahora tengo todo el hype encima y parece que morire antes de llegar al dia 1 y esperar sin mas... pero bueno, hay mas vida jajaja me pondre a recordar un poco la historia del Far cry 2 para aplcar el mono jijijijiji
Acojonante el juego, hacia tiempo que no me impresionaba algo tanto grafica como jugablemente. Para los que preguntaban por el rendimiento en una GTX 560Ti, aqui os dejo las settings para que el juego corra entre 40-50 fps con casi todo en ultra

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yo también lo tengo por amazon, no he recibido ningún correo pero me imagino que pasara lo mismo. Ahora habrá que buscarlo por otro sitio :(
otro mas a la espera de manuelin94¿?¿?¿?no se nada a la espera ¿alguien mas como yo? :-? :-? :-? :-? :-? [mamaaaaa]
everfall_ll escribió:
incomodo escribió:Madre del amor hermoso!!!!! Que juegazo, no me puedo despegar.
Ayer desde la una hasta las 3 y estama mañana desde las 10 hasta la una y sin pestañear.

Estoy con el tema de las torres de comunicaciones, tengo todas las de la isla norte desbloqueadas pero parece que las de la isla sur no me deja ir todavia, me dice que me estoy saliendo del juego, debo avanzar mas en la historia para poder ir al sur no?

En cuanto a los campanentos enemigos, es mejor andarse con ojo y no ir demasiado haciendo el Rambo ya que te pueden dar de lo lindo y tener que repetir desde el ultimo punto de guardado, perdiendo avances y objetos.
Es mejor enpezar con el sigilo y si nos pillan ir un poco a machete pero como te queden mas de dos enemigos salta la alarma en plan comandos y vendran mas enemigos.

Los graficos en Pc no pueden ser mejores, todo lo posible en calidad ultra y lo demas en alto, resolucion 1080p, parece que la hd7770 y los 16 gigas de ram en el i5 mueven el juego como quieren.

Los animales son algunos jodios de cazar y nos tocara correr a por ellos, pero cuidado con los tigres y leopardos ya que estos mieren tras 200 balas y lo mas probable es que nos den por saco.

En la isla hay mil cosas por hacer y sobretodo por explorar, nos tocara cazar si queremos llevar varias armas, y municion suficiente ya que por defecto solo llevamos un arma y dos cargadored y enuna trifulca gorda nos dejara rapido a merced del cuchillo.

Llevo solo un 5% de historia y me esta encantando, tiene situaciones realmente deamaticas, las voces de los actores realmente son realistas y no frias al estilo loquendo. Los personajes te haran llorar, reir, rabiar y temblar de miedo.

Muy innovador, no veia algo nuevo asi desde el assassins creed 1 que aunque este FC3 tenga una pequeña base en este juego difiere en muchas cosas que lo hacen original de pelotas.
Me gusta lo cabron que te sientes matando a todo un campamento solo con el cuchillo al mas puro estilo comandos o metal gear.
Como cosa a indicar el apuntado no es tan facil como un CoD, es pelin mas caprichoso pero esa dificultas nos hce esforzarnos mas y que el juego no este chupado.Tampoco es dificil pero te pondra nervioso a veces.

He flipado con los paisajes desde el ala deltas, he flipado viendo peces, rayas y medusas debajo del agua.
Me he flipado con el quad por las montañas, incluso a veces y a sabiendas que puedes morir mola un monton hacer el cabra con motos y jeeps.

A veces los animales como perros, tigres o tiburones nos daran algun buen susto.
Recalco que hay mil sitios para investigar, barcos barados, iglesias, templos indijenas, faros, bases militares de la segunda guerra mundial, ES ENORME y entretenido.

Muy plagado de patrullas enemigas al principio hasta que empiezas a limpiar zonas.
No se abusa demasiado de los scripts lo que te da la posibilidad de vencer o cagarla y morir en determinadas partes.
En ocasiones te sentiras totalmente perdido entre aguas subterraneas, cascadas, montañas y zonas selvaticas.

Bueno y eso por el momento, ya el resto de la historia, argumento, giros y demas sorpresas me quedan todas por descubrir.
Animales algo escurridizos que tendremos que quitar la piel para poder tener un equipamiento decente.

Me parece una mezcla del red dead redemtion, assassins creed y gta 4, pero con un apartado tecnico del 2012 y muchas cosas nuevas.

El online no es una maravilla pero esta bastante entretenido. Del coop no se nada porque todavia no lo pro e pero como sea un left 4 dead con piratas me vale.

Cuan grande es la isla?

Es tocho de narices pero no se si es como el de skyrim, creo que no, de llega antes a los sitios y los enemigos estan mas concentrados, en skyrim te puedes tirar 10 minutos solo viendo piedras, arboles y algun bicho pero aqui todo esta mas cerca.
Es un buen mapa, es bastante grande pero no para tirarte minutos y minutos aburridos en skyrim.
A mi skyrim me parece un juego excelente pero su tematica, historia y demas me aburren hasta dormirme, no es lo mismo que te hablen de un dragon rojo medieval, de seres raros,con un texto friki y sin sentido a que te hablen de ir a por unos narcos chungos que tienen una bomba que quieren detonar.

Solo lo puedes apreciar bien desde un ala delta, un barco o moviendote mucho pero esta llenito de movidas.
Todo un poco mas concentrado pero amplio, muy amplio.
Le falta un traje de buzo para poder explorar bien el fondo marino aunque no se sabe si me lo encontrare.
Tienes para bastantes semanas si lonquieres ver todo.
periquinx escribió:otro mas a la espera de manuelin94¿?¿?¿?no se nada a la espera ¿alguien mas como yo? :-? :-? :-? :-? :-? [mamaaaaa]

si yo tambien aver si nos dice algo jeje
unos cuantos estamos asi
comentad si algien sabe algo por favor
El mapa de Skyrim tampoco es que sea una cosa muy grande...yo creo que de tamaño medio y por momentos hasta pequeño se me hacía a mi, aunque esto también es relativo, porque cada uno tiene una percepción un poco diferente de los tamaños de mapeados dentro del propio juego. Mirando el mapa general de Far Cry 3 y comparandolo con el del 2 sí que se ve pequeño.
incomodo escribió:
everfall_ll escribió:

Cuan grande es la isla?

Es tocho de narices pero no se si es como el de skyrim, creo que no, de llega antes a los sitios y los enemigos estan mas concentrados, en skyrim te puedes tirar 10 minutos solo viendo piedras, arboles y algun bicho pero aqui todo esta mas cerca.
Es un buen mapa, es bastante grande pero no para tirarte minutos y minutos aburridos en skyrim.
A mi skyrim me parece un juego excelente pero su tematica, historia y demas me aburren hasta dormirme, no es lo mismo que te hablen de un dragon rojo medieval, de seres raros,con un texto friki y sin sentido a que te hablen de ir a por unos narcos chungos que tienen una bomba que quieren detonar.

Solo lo puedes apreciar bien desde un ala delta, un barco o moviendote mucho pero esta llenito de movidas.
Todo un poco mas concentrado pero amplio, muy amplio.
Le falta un traje de buzo para poder explorar bien el fondo marino aunque no se sabe si me lo encontrare.
Tienes para bastantes semanas si lonquieres ver todo.

Muchas gracias,joder estoy por pillármelo ya.
NucelarGen escribió:Joer...,ahora si. El problema, era el sli interno de la grafica. Por alguna razon, no me dejaba acti. Ahora ya es otra cosa ratataaaa

Imagen

Como has activado el Sli?
Prosas, podrias dejarnos por favor tu configuracion de graficos?

Gracias!
electry12 escribió:Prosas, podrias dejarnos por favor tu configuracion de graficos?

Gracias!

Pues 1920 x 1080, DX11, y en la pestaña de Calidad de imagen ( las 9 configuraciones que tiene al máximo cada una) y en la otra pestaña igualmente + filtro HBAO, con sincronización en 1, con AA a 2, con FOV a 85.

Con los últimos drivers beta de Nvidia, y la actualización del juego.
El prosas escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Guapísimas las fotos!
Alguien ha probado el juego con una 560ti o similar?

Edit. Ahora que las reviso la hierba pega una patada en la boca... pero bueno, lo compensa la espectacularidad de todo lo demás...
xusclis escribió:
El prosas escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Guapísimas las fotos!

en la pagina anterior hay un usuario que comenta como le va con esta tarjeta, por lo que dice muy bien.
marcmago escribió:en la pagina anterior hay un usuario que comenta como le va con esta tarjeta, por lo que dice muy bien.

Gracias compañero! no lo había visto! :)
juanma887 escribió:Acojonante el juego, hacia tiempo que no me impresionaba algo tanto grafica como jugablemente. Para los que preguntaban por el rendimiento en una GTX 560Ti, aqui os dejo las settings para que el juego corra entre 40-50 fps con casi todo en ultra

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JOJOJO genial! muchas gracias! me guardo las fotos para cuando lo tenga en mi poder XD XD mientras tanto me deleito con vuestras imágenes e impresiones.
reservada edición demencia en amazon.co.uk hace un mes y recibido hoy email con el mensaje de enviado el juego esta mañana.
por cierto... mu baratito. ;)
suelo comprar en amazon uk y play.com sin gastos de envío y juegos a buen precio. nunca un solo problema. :)

no entiendo por qué en españa son tan carísimos los juegos :-? }:/

saludos
He grabado un pequeño gameplay,por hacer el chorra y que se vea alguna explosión...

http://youtu.be/AtsL3kCYeuM

Está a 720p porque el fraps está hoy tonto...
gejorsnake escribió:He grabado un pequeño gameplay,por hacer el chorra y que se vea alguna explosión...

Con la 7950 parece ser que te va bastante bien.
Cuántos FPS??
Qué 7950 tienes?
Gracias.
Kuein escribió:
gejorsnake escribió:He grabado un pequeño gameplay,por hacer el chorra y que se vea alguna explosión...

Con la 7950 parece ser que te va bastante bien.
Cuántos FPS??
Qué 7950 tienes?
Gracias.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-far-cry-3_1731297_s840#p1730902709

;)
xusclis escribió:
El prosas escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Guapísimas las fotos!

Edit. Ahora que las reviso la hierba pega una patada en la boca... pero bueno, lo compensa la espectacularidad de todo lo demás...

Las plantas y hierba es de lo más conseguido que tiene el juego.

Imagen
El prosas escribió:
electry12 escribió:Prosas, podrias dejarnos por favor tu configuracion de graficos?

Gracias!

Pues 1920 x 1080, DX11, y en la pestaña de Calidad de imagen ( las 9 configuraciones que tiene al máximo cada una) y en la otra pestaña igualmente + filtro HBAO, con sincronización en 1, con AA a 2, con FOV a 85.

Mmm y cuantos fps te da? porque yo ahora mismo con el equipo de firma todo en Alto y HBAO me va a 35-40 fps
electry12 escribió:
El prosas escribió:

Gracias!

Mmm y cuantos fps te da? porque yo ahora mismo con el equipo de firma todo en Alto y HBAO me va a 35-40 fps

No sé, pero me va totalmente fluido, muy suave.
metele el fraps o el msi afterburner y sabras cuantos FPS te da.
Que mamoncetes estais echos, iba a esperar a que bajara de precio pero estoy viendo que al final voy a terminar pillandomelo ya, se me antoja un poco caro los 50€ de Steam.
Llevo un i7 870@4Ghz y un Sli de Gtx 470, espero que me vaya bien
Hola a todos,

No pretendo animar al pirateo ni mucho menos. El caso es que como he contado antes, andaba dubitativo sobre cómo iría en mi PC de gama media, media-baja. Y, la verdad, ando algo sorprendido después de leer que era exigente hasta al mínimo.

El caso es que he bajado el juego de los links oficiales de Ubisoft (en cualquier página de keys estará) y le he puesto el crack piratilla que anda por la red, para ver si funcionaba. Y exacto. Eso sí, no sé muy bien por qué tengo los menús en inglés (voces y subtítulos en castellano), ahora lo miraré.

Pero vamos, que el juego con la mayoría de cosas en Alto y un par en Medio (filtros y eso sí que bajos) me tira bastante decente. A comprarlo sin miedo XD

Un saludo ;)
Que mamoncetes estais echos, iba a esperar a que bajara de precio pero estoy viendo que al final voy a terminar pillandomelo ya, se me antoja un poco caro los 50€ de Steam.
Llevo un i7 870@4Ghz y un Sli de Gtx 470, espero que me vaya bien
Esta pregunta es un poco absurda, pero no hay botón para guardar el arma y caminar sin llevar nada? por que en la aldea se me guarda automaticamente, ¿pero fuera de ella?
El prosas escribió:
xusclis escribió:
El prosas escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Guapísimas las fotos!

Las plantas y hierba es de lo más conseguido que tiene el juego.

Imagen

En esta foto se ve genial, pero mira la tercera foto de las que has subido antes.
Estoy viendo la película la playa cuando Leonardo DiCaprio llega a la isla con sus amigos,se encuentran con el cultivo de marihuana y los guerrilleros tailandeses,interesante similitud con el juego.
bueno señores ya tengo solucionado el tema con manuellin para los que estan como yo un saludos y gracias por esta hay, ya ire contractando opiniones del juego [burla2] [burla2] [burla2] [angelito]
Bueno ayer por la noche le estuve metiendo cañita hispana rica suave to potente jonhy, y la verdad que el juego quitando el tema optimizacion, me ha dado bastante buena expresion, fijate si me ha gustado que esta noche habia quedado con una chica y no se si todavia decirla que no solo por viciarme xD.
La verdad que es todo bastante espectacular, tanto graficamente como sonido, me gusta, lo que no me mola mucho es lo de poder señalar a los tios y luego verlos a traves de la pared.
Graficamente me recuerda mucho al primer crysis, es muy muy parecido, cumple bastante bien.
El sonido me parece bastante adecuado, quitando las voces, que pasa lo mismo que en farcry 1, cuando estas lejos en vez de escucharse mas lejos se escucha como si hablaran desde una tuberia.
Tiroteos bastantes espectaculares, enemigos que cogen coberturas e intentan rodearte, y encima mola mazo que no paran de decir tacos, el que mas me ha impresionado "hijo de mil pollas" o algo asi jajajaja.
Y de rendimiento bueno, voy a ser lo mas sincero posible, por que hay mucha gente que se tira el piste y dice que va mejor de lo que va.
Tengo todos los graficos al maximo, todo lo que me deja en ULTRA, HBAO y jugando a una resolucion de 1920x1080 y lo unico que tengo desactivado es el Antialiasing, ya que esto sin duda, es lo que mas rendimiento chupa, de 0 a 2 me debe de quitar unos 10 fps minimo.
Jugando con un i7 2600k @ 3.4 una GTX 570 oc y 8 GB DDR3 @ 1600 mhz tendre una media de unos 40 fps, con bajones a 30 en momentos mas tensos y subidones a 50 en lugares mas tranquilos.
Bastante jugable la verdad, en el farcry 2 era mas horrible por que si tenias menos de fps no iba mas forzado si no el raton iba retardado y eso si que me tocaba la polla, aqui al menos, se nota que va mas a cachos pero es bastante jugable y te acabas acostumbrando.
Un juegazo quitando el tema de rendimiento señores.
El prosas escribió:Esta pregunta es un poco absurda, pero no hay botón para guardar el arma y caminar sin llevar nada? por que en la aldea se me guarda automaticamente, ¿pero fuera de ella?

No hay opcion a ello. Cuando escala sostiene el AK47 con los dientes y el cuchillo se lo guarda en la oreja como un cigarrillo, es un chico duro.

Tengo que decir que este juego engancha, ya lo creo. Sin querer me esta dejando sin acabar de rematar Hitman con la tonteria de probar este, que va muy bien con la config calcada de Prosas que practicamente tenia desde ayer puesta, casi igual.

Este juego promete, y mucho.

En 2011 fue Skirym, en 2012-2013 este esta muy bien situado, veremos si con el tiempo se mantiene, sube aun mas o cae por alguna razon.

Ahora que El Prosas ha conseguido capturar, preveo postales de cuadro de museo. Yo estoy liado en una mision de sigilo muy buena. Es un juego que no puedes parar de ver cosas con la luz y tiene cambios climaticos (LLuvia) aunque los he visto mejor implementados, no desentonan nada.

A mi no poder tener mas slots de salvado, y que a veces lo que salvas tu o el juego no comience en el sitio, no me mola mucho, pero a tragar, el juego es muy bueno.

Algunos animales te dan un buen susto o acabas malparado.

Por lo que veo, Manuelin trae a muchos de cabeza. Me olia algo asi, y se ha confirmado que aunque le ponga interes (para ganarse un dinero) le falta seriedad en horarios. No se trata de solo recaudar pasta, las webs que tienen su negocio te mandan el articulo instantaneamente o cuando toca, este Manuelin a su ritmo... Eso no es serio. Comprar un reloj de oro en una tienda de mercadillo a veces trae esto.
Brutal el rendimiendo en i2500k con 670gtx y 8gb ddr3 en SSD, todo en Ultra, V-Syn cON ,AA x8, HBAO on y se mantiene en 60fps como un clavo hagas lo que hagas.

Solo he jugado una media hora y me ha dado muy buena impresión creo que voy a disfrutar muchas horas con este juego.
2468 respuestas