Pues yo cuando le di a instalar juego, me ponia FAR CRY 3 y EDITOR MAP, que eran ni mas ni menos que 10GB mas, asi que dige...los ocjones xD......y solo marqué el juego, pero no veo nada ahora para instalar el editor xD.
He estado probando el juego, yo tengo un i5 3,3, ati 5850 1gb drivers 12.10 (no los beta vamos), 4gb ram, win 7 64 y lo mas optimimo que he logrado ha sido a 1600x900, alisado x 2, en HBO o como se llame creo, sincro vertical activada, la mejora esa para el alisado, y luego en personalizado, todo en alto, menos postprocesado a medio, un par de opciones a ultra o muy alto, y he logrado 50 frames de medio, oscilaciones de 48 a 60, asi que le he metido bandicam, y lo he bloqueado a 50, desapareciendo el poco stuttering que sufria y perfecto
Y sobre el juego lo poco que he visto, pues es una fusion del primer far cry con el 2, mejorando aspectos de ambos, tiene las distracciones y sigilo posible del primero, con el concepto sandbox del 2o, pero muy mejorado a nivel extras, exploracion, escenario, control....vamos, apuntar apnta a ser el far cry perfecto, dentro d ela propuesta de estos juegos y uno d elos mejores fps de este año de lejos. Me ha gustado el tema skills, separados en 3 ramas segun un animal xD, tema crafteo, el sigilo , distracciones, caza.....de momento pocos peros le veo....si acaso que me ha rayado un poco que al cazar al jabali en la de historia, veo que el icono ha desaparecido del mapa....espero que los aniamles no desapreczan una vez los cazas no? O_o, me refiero que de aniamles espero que si haya respawn joder... .