[Hilo Oficial] Far Cry 3

Nos han troleado xD

Pues me parece que yo hasta mañana no lo pruebo ...
Como a la una y diez no funcione me voy a dormir y que se rian de la madre del topo.
Éstas horas ya...troleados completamente...yo me marcho a dormirla, mañana por la mañana espero que los servidores funcionen y pueda dejarlo descargando xDD

Un saludo a todos y a pasar buena noche, y los que esperen a la 1, que les sea leve la espera y disfruten del juego:P
A quien lo tenga ya,a alguien le pasa que le marea un poco la camara,al correr por ahi,o no se.....es que la camara la noto un poco rara.....y el movimiento muy rapido,no??como si veo un muñeco a lo lejos y de dos zancadas corriendo me planto a su lado.....a alguien le ocurre?
Un poco de relax en el huerto [fumeta]

Imagen
En la ubishop aun no puedo descragarlo O_o
oskilla84 escribió:A quien lo tenga ya,a alguien le pasa que le marea un poco la camara,al correr por ahi,o no se.....es que la camara la noto un poco rara.....y el movimiento muy rapido,no??como si veo un muñeco a lo lejos y de dos zancadas corriendo me planto a su lado.....a alguien le ocurre?

Prueba a modificar el FOV en opciones, que creo que han dicho que se podia, es un parametro que a mucha gente le marea segun el valor, es, por si no lo supieses que imagino que si, el campo visual del personaje, hay gente que con poco campo se marea, gente que con mucho se marea xD es toquetear hasta que te sientas comodo.
Zack_VII escribió:
oskilla84 escribió:A quien lo tenga ya,a alguien le pasa que le marea un poco la camara,al correr por ahi,o no se.....es que la camara la noto un poco rara.....y el movimiento muy rapido,no??como si veo un muñeco a lo lejos y de dos zancadas corriendo me planto a su lado.....a alguien le ocurre?

Prueba a modificar el FOV en opciones, que creo que han dicho que se podia, es un parametro que a mucha gente le marea segun el valor, es, por si no lo supieses que imagino que si, el campo visual del personaje, hay gente que con poco campo se marea, gente que con mucho se marea xD es toquetear hasta que te sientas comodo.

Merci,ahora lo pruebo,en cuanto termine de bajarme el update 1.01 :D
La verdad es que las opciones casi ni las he mirado,lo he puesto todo en ultra y a correr,es lo que hago con todos.

EDITO:donde sale lo del fov??.....porke yo no lo veo por ninguna parte....
la gente se pincha albóndigas... es día 29 y no se sabe nada de cuando saldrá oficialmente... que gentuza xD
Godplay escribió:la gente se pincha albóndigas... es día 29 y no se sabe nada de cuando saldrá oficialmente... que gentuza xD

Fua tio,ni me hables de albondigas,que hoy me he clavado un platazo de albondigas con tomate y patatas,y a la parienta se le ha ido la mano,pero que te caaaaaaaaagas con la pimienta........y como me molaba como picaba,me eh tirao to el dia ke sacaba fuego por la boca
¿nadie se ha pillado la edicion demencia esa?, me gustaria ver fotos y tal.
Venga que en 5 minutos petamos los servidores xD
Beelzebul escribió:¿nadie se ha pillado la edicion demencia esa?, me gustaria ver fotos y tal.

http://www.youtube.com/watch?v=dT-fo_BhEh0
Vinyard82 escribió:
Beelzebul escribió:¿nadie se ha pillado la edicion demencia esa?, me gustaria ver fotos y tal.

http://www.youtube.com/watch?v=dT-fo_BhEh0

Gracias, la verdad es que es bastante floja la edicion.
Ya funciona en steam.
A JUGAAARRR!!!
pos aki ni rastro de email d euplay ni nada....
Egomagic escribió:pos aki ni rastro de email d euplay ni nada....

Estoy igual que tu
jose_mi escribió:
Egomagic escribió:pos aki ni rastro de email d euplay ni nada....

Estoy igual que tu

+1
¿Donde lo puedo pillar a buen precio que sea activable en Steam?
Chicos me compre una ATI hace un par de semanas y me dieron un código para que me descargar el FAR CRY 3 de Ubisoft.

Metí el código y se me quedó en pre-reserva...

El caso es que he entrado ahora y en mi cuenta y tal NO APARECE POR NINGÚN LADO que tenga reservado el FAR CRY 3.

Y meto el código de nuevo y me dice "código no válido" (quizás porque ya lo use...)

Tengo que esperar algún mail o algo donde me confirmen la descarga?

GRACIAS
Dios santo, tengo el peor framerate que he tenido en muchos años O.o con una 680 un i7 y 16g de ram a 20-30 frames me corre con todo en ultra. Como puede ser eso posible, madre mía.
Gray Fox- escribió:Dios santo, tengo el peor framerate que he tenido en muchos años O.o con una 680 un i7 y 16g de ram a 20-30 frames me corre con todo en ultra. Como puede ser eso posible, madre mía.

Joder, y justo acabo de pagar 50€ por el juego en Steam, tenia que haber esperado xD
Sportboy1982 escribió:Chicos me compre una ATI hace un par de semanas y me dieron un código para que me descargar el FAR CRY 3 de Ubisoft.

El caso es que he entrado ahora y en mi cuenta y tal NO APARECE POR NINGÚN LADO que tenga reservado el FAR CRY 3.

Y meto el código de nuevo y me dice "código no válido" (quizás porque ya lo use...)

GRACIAS

muchos estamos como tu...
en teoria ubi tienen que mandarnos un email para poder descargarlo..pero ala espera estamos..
aki uno que se va a dormir y que mañana cuando me levante este jeje
Gray Fox- escribió:Dios santo, tengo el peor framerate que he tenido en muchos años O.o con una 680 un i7 y 16g de ram a 20-30 frames me corre con todo en ultra. Como puede ser eso posible, madre mía.

¿Y por que no pruebas a bajar los graficos? Esta claro por los benchmarks que hay por ahi que este es un nuevo "Crysis". Aun asi parece que es muy escalable.

No debería, has probado los nuevos drivers beta de nvidia para FC3 que suben el rendimiento un 38% dicen?
Egomagic escribió:
Sportboy1982 escribió:Chicos me compre una ATI hace un par de semanas y me dieron un código para que me descargar el FAR CRY 3 de Ubisoft.

GRACIAS

muchos estamos como tu...
en teoria ubi tienen que mandarnos un email para poder descargarlo..pero ala espera estamos..
aki uno que se va a dormir y que mañana cuando me levante este jeje

Acabo de revisar el mail y ...

Acabo de revistar el mail que me mando ATI y ...

Far Cry 3 – Ubishop Download

--------------------------------------------------------------------------------

Step 1: Login to www.ubishop.com or create an account

Step 2: Add Far Cry 3 to the shopping cart

Step 3: Click on "Click here to redeem link'

Step 4: Enter the game code below and click apply

Step 5: Click the checkout button and fill out the necessary fields.

Step 6: Click on submit order then click on begin download

XXXXXXXX (codigo)

Far Cry 3: release date is on or before December 4, 2012* (actual release date will vary by country)
No me lo puedo creer, soy un desgraciado me he quedado sin luz en la casa, llevo desde las 12 con una vela esperando a que vuelva enfrente del ordenador... Me ire a domir, 2 horas y cuarto a oscuras! Me ha mirado mal un tuerto hoy o debi de ser un dictador sangriento en otra vida.. Que lo disfruteis con salud!

PD: escribo desde mi movil con un 8% de bateria
Una cosa...

Los que tenemos el juego en Ubishop,si ya tenemos la Key para el juego,pero no el enlace para descargarlo, si lo bajamos de otro sitio y le metemos la clave ?
gejorsnake escribió:Una cosa...

Los que tenemos el juego en Ubishop,si ya tenemos la Key para el juego,pero no el enlace para descargarlo, si lo bajamos de otro sitio y le metemos la clave ?

Yo acabo de levantarme y he visto que a las 7:00 me han mandado el mail los de Ubi. Si no lo tienes te paso el link de descarga ;)

¿Y no habeis probado a bajar Uplay y meter la cuenta con la que habeis registrado el juego a ver si os sale en la lista de juegos?
sergio_93 escribió:

¿Y no habeis probado a bajar Uplay y meter la cuenta con la que habeis registrado el juego a ver si os sale en la lista de juegos?

Claro eso es lo que he hecho antes de nada, pero no esta. Asi que me fui al correo y ahi lo tenia.
Sera como los juegos de la Ubichetada, que se registraran a Uplay cuando esten instalados :S
FFFFUUUUU La versión de Steam también lleva la mierda de Uplay... yo que pensaba que no lo llevaría.
Es si alguien puede pasarme por mp el enlace descarga se lo agradecería,porque soy el único al que aun no le ha llegado el enlace de Ubishop.

P.d. : Me refiero al enlace legal,no seáis mal pensados xD
Lo cuelgo aqui por si alguien mas lo necesita ;)

PD: No funciona el link :(
Megaup escribió:Lo cuelgo aqui por si alguien mas lo necesita ;)

http://wgt.digitalriver.com/wgt/9B5A4FC ... ger_es.exe

Ese link se ha generado para tu cuenta, no pueden usarlo otros...
sergio_93 escribió:
Megaup escribió:Lo cuelgo aqui por si alguien mas lo necesita ;)

http://wgt.digitalriver.com/wgt/9B5A4FC ... ger_es.exe

Ese link se ha generado para tu cuenta, no pueden usarlo otros...

Pues nada lo quito.

PD: Arreglado -> http://www.putlocker.com/file/32B3CF2C220DF673
Bueno,me acaba de llegar el Mail xD

Mejor borrad el enlace o preguntadle a algún moderador de esta sección por si las moscas.

Saludos.
el juego no tiene ningun benchmarch para ver facilmente las diferencias de rendimiento, no? tampoco tiene alguna opcion para mostrar los frames en pantalla?
Si no lo tiene como lo mirais? con algun programa y buscando vosotros las diferencias? jeje

Yo tengo una 7850 y ayer pude jugar un rato pero tenia la impresion que no iba muy fino, lo puse bastante alto pero sin filtros, como hago casi siempre. Tengo que hacer mas pruebas pero no tenia claro si era algun problema de rendimiento o simplemente lo puse demasiado potente.

Las opciones de video quality las tengo claras, pero las opciones de pantalla, donde hay los filtros y el vsync ya no tenia tan claro como ponerlas. Algun consejo o alguien que tenga mi grafica ati 7850?
Alguien me puede enviar el link de descarga de Ubi por privado.
Se lo agrdeceria infinitamente
marcmago escribió:el juego no tiene ningun benchmarch para ver facilmente las diferencias de rendimiento, no? tampoco tiene alguna opcion para mostrar los frames en pantalla?
Si no lo tiene como lo mirais? con algun programa y buscando vosotros las diferencias? jeje

Yo tengo una 7850 y ayer pude jugar un rato pero tenia la impresion que no iba muy fino, lo puse bastante alto pero sin filtros, como hago casi siempre. Tengo que hacer mas pruebas pero no tenia claro si era algun problema de rendimiento o simplemente lo puse demasiado potente.

Las opciones de video quality las tengo claras, pero las opciones de pantalla, donde hay los filtros y el vsync ya no tenia tan claro como ponerlas. Algun consejo o alguien que tenga mi grafica ati 7850?

Yo uso MSI Afterburner, si lo configuras te muestra los FPS, la temperatura de la gráfica, velocidad de núcleo, memoria, la hora y el día y mas cositas. En el equipo de la firma con una HD6950 lo muevo a 1920x0180 en muy alto (cómo venía por defecto) no va muy sobrado, sobre 35-40fps, pero se puede jugar bien. En la 360 va ralentizado todo el rato (y se ve peor por supuesto :p).
sergio_93 escribió:
marcmago escribió:el juego no tiene ningun benchmarch para ver facilmente las diferencias de rendimiento, no? tampoco tiene alguna opcion para mostrar los frames en pantalla?

Yo uso MSI Afterburner, si lo configuras te muestra los FPS, la temperatura de la gráfica, velocidad de núcleo, memoria, la hora y el día y mas cositas. En el equipo de la firma con una HD6950 lo muevo a 1920x0180 en muy alto (cómo venía por defecto) no va muy sobrado, sobre 35-40fps, pero se puede jugar bien. En la 360 va ralentizado todo el rato (y se ve peor por supuesto :p).

en su dia el que me configuro el ordenador me instalo el msi afterburner pero nunca me lo miro xDDD, como se hace para mostrar los fps mientras juegas?
Lo poco que jugue notaba eso que parece que la pantalla se parta en dos, no recuerdo el concepto tecnico, tearing a lo mejor? es muy tipico de cuando mueves la camara rapido, y mientras me movia havia como ralentizaciones muy muy rapidas, de milisegundos pero un poco raras. Como decia tengo que hacer mas pruebas, pero si tu tienes una 6950, entiendo que es peor que la mia 7850, no?
Yo venía acojonado, pero poniendolo en dx9 y con la sincronización vertical al 1 y no al 2 está casi siempre en 60, a veces baja a 50 y pico pero nada grave, la verdad que me he aliviado después de las cosas que se veían.

Esta noche probaré con dx11 y ajustando alguna cosa a ver si consigo que se mantenga.
marcmago escribió:
sergio_93 escribió:

en su dia el que me configuro el ordenador me instalo el msi afterburner pero nunca me lo miro xDDD, como se hace para mostrar los fps mientras juegas?
Lo poco que jugue notaba eso que parece que la pantalla se parta en dos, no recuerdo el concepto tecnico, tearing a lo mejor? es muy tipico de cuando mueves la camara rapido, y mientras me movia havia como ralentizaciones muy muy rapidas, de milisegundos pero un poco raras. Como decia tengo que hacer mas pruebas, pero si tu tienes una 6950, entiendo que es peor que la mia 7850, no?

En rendimiento son mas o menos iguales la 6950 y la 7850, mira, para configurar el Afterburner, te vas a Settings y en el menú que se abre le das a la pestaña monitorización y activas Mostrar en pantalla:
Imagen

Al final tienes para que muestre los FPS.
A ver si lo probamos con una gtx 680, que tal se comporta.
Alguien lo ha probado con una gtx 560 TI?? qué tal funciona?
Subid fotos y vídeos del juego si podéis! para los que no podemos jugar todavía es un lujazo ;)

Qué ganas de probarlo... lo único que no me va a molar es lo de matar animales pero bueno, es un juego, hay que mentalizarse... :)

Edit. Veis viable venderla para hacerme con otra más actual o de momento voy bien con esta?
He probado el juego media horita,con mi equipo va de puta madre por lo menos por lo poco por donde he pasado,lo he puesto todo a tope menos sobras en high,la oclusion ambiental en HBAO y sin AA pero ni falta que hace por que no veo picos por ningun lado xd.Con esta configuracion en 1080p,nuevos drivers beta y la 670 de stock (1.100/6000) me a ido a 60fps.Sobre el juego en si esta claro que con media hora no puedo decir casi nada...
Ya lo dije y no me hicisteis caso. Yo todo a tope maxima reslucion y de 45 no pasa
Nada...a mi no me llega MAIL..soy de los que compre una ATI y me dieron un CODIGO...
xusclis escribió:Qué ganas de probarlo... lo único que no me va a molar es lo de matar animales pero bueno, es un juego, hay que mentalizarse... :)

+1... a mí tampoco. [angelito]
Alguien que lo haya jugado lo suficiente...

Puede confirmar que este juego es el nuevo crysis?

Pero porqué decís que es tan bestia a nivel gráfico?Lo digo porque he visto lo de las caras y sí que están muy bien,pero lo demás,tan buenas son las texturas?Y la isla,es más grande que la del crysis o cómo va esto?

Porque decís que es el nuevo techo gráfico?Porque pide unos requisitos muy bestias?Pero bueno,eso puede ser porque no esté optimizado.

Gráficamente es lo mejor que se ha visto en pc hasta ahora?O sea,es más potente que Battlefield 3 que era el hasta ahora techo gráfico en pc?
2468 respuestas