666777 escribió:El prosas escribió:Esta pregunta es un poco absurda, pero no hay botón para guardar el arma y caminar sin llevar nada? por que en la aldea se me guarda automaticamente, ¿pero fuera de ella?
No hay opcion a ello. Cuando escala sostiene el AK47 con los dientes y el cuchillo se lo guarda en la oreja como un cigarrillo, es un chico duro.
Tengo que decir que este juego engancha, ya lo creo. Sin querer me esta dejando sin acabar de rematar Hitman con la tonteria de probar este, que va muy bien con la config calcada de Prosas que practicamente tenia desde ayer puesta, casi igual.
Este juego promete, y mucho.
En 2011 fue Skirym, en 2012-2013 este esta muy bien situado, veremos si con el tiempo se mantiene, sube aun mas o cae por alguna razon.
Ahora que El Prosas ha conseguido capturar, preveo postales de cuadro de museo. Yo estoy liado en una mision de sigilo muy buena. Es un juego que no puedes parar de ver cosas con la luz y tiene cambios climaticos (LLuvia) aunque los he visto mejor implementados, no desentonan nada.
A mi no poder tener mas slots de salvado, y que a veces lo que salvas tu o el juego no comience en el sitio, no me mola mucho, pero a tragar, el juego es muy bueno.
Algunos animales te dan un buen susto o acabas malparado.
Por lo que veo, Manuelin trae a muchos de cabeza. Me olia algo asi, y se ha confirmado que aunque le ponga interes (para ganarse un dinero) le falta seriedad en horarios. No se trata de solo recaudar pasta, las webs que tienen su negocio te mandan el articulo instantaneamente o cuando toca, este Manuelin a su ritmo... Eso no es serio. Comprar un reloj de oro en una tienda de mercadillo a veces trae esto.