[Hilo Oficial] Far Cry 3

666777 escribió:
El prosas escribió:Esta pregunta es un poco absurda, pero no hay botón para guardar el arma y caminar sin llevar nada? por que en la aldea se me guarda automaticamente, ¿pero fuera de ella?

No hay opcion a ello. Cuando escala sostiene el AK47 con los dientes y el cuchillo se lo guarda en la oreja como un cigarrillo, es un chico duro.

Tengo que decir que este juego engancha, ya lo creo. Sin querer me esta dejando sin acabar de rematar Hitman con la tonteria de probar este, que va muy bien con la config calcada de Prosas que practicamente tenia desde ayer puesta, casi igual.

Este juego promete, y mucho.

En 2011 fue Skirym, en 2012-2013 este esta muy bien situado, veremos si con el tiempo se mantiene, sube aun mas o cae por alguna razon.

Ahora que El Prosas ha conseguido capturar, preveo postales de cuadro de museo. Yo estoy liado en una mision de sigilo muy buena. Es un juego que no puedes parar de ver cosas con la luz y tiene cambios climaticos (LLuvia) aunque los he visto mejor implementados, no desentonan nada.

A mi no poder tener mas slots de salvado, y que a veces lo que salvas tu o el juego no comience en el sitio, no me mola mucho, pero a tragar, el juego es muy bueno.

Algunos animales te dan un buen susto o acabas malparado.

Por lo que veo, Manuelin trae a muchos de cabeza. Me olia algo asi, y se ha confirmado que aunque le ponga interes (para ganarse un dinero) le falta seriedad en horarios. No se trata de solo recaudar pasta, las webs que tienen su negocio te mandan el articulo instantaneamente o cuando toca, este Manuelin a su ritmo... Eso no es serio. Comprar un reloj de oro en una tienda de mercadillo a veces trae esto.

Como que no? Si usas el mando de xbox y pulsas una vez Y se guarda el arma. En el teclado usas la tecla homonima y debe hacer lo mismo.

Para bakalap2. Con buena picha no hay desdicha, en otras palabras, con ese equipo ira de lujo aunque yo con 16gb de ram no le veo ni un solo defecto.

Jolines a ver si llega esta noche y puedo seguir haciendo movidas.
Skyrim es un juegazo pero muy lineal, es enoorme pero todo el rato lo mismo, ir de B a A, habla con tal, usa un grito eructo contra tal, y luego los libros y manuscritos que encuentran demuestran un estilo literario nulo.
Aunque las tramas, opciones que te da a elegir entre misiones y dialogos son unicos.

Creo que los futuros DLC y mapas y futuras misiones de la comunidad con el editor de mapas va a ser de locura.
Ya ni hablemos de los mods.
Hola a todos,

Una pregunta, ¿dónde se guardan los saves? Porque me gustaría empezar a partir desde donde estoy cuando me llegue el original, y no encuentro la carpeta :S

Un saludo ;)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Una pregunta, ¿dónde se guardan los saves? Porque me gustaría empezar a partir desde donde estoy cuando me llegue el original, y no encuentro la carpeta :S

Un saludo ;)

En la "cloud" creo :D
bakalap2 escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Un saludo ;)

En la "cloud" creo :D

¿Seguro? Me extrañaría mucho que no haya una carpeta o ubicación para tal fin.

Un saludo ;)
bakalap2 escribió:Brutal el rendimiendo en i2500k con 670gtx y 8gb ddr3 en SSD, todo en Ultra, V-Syn cON ,AA x8, HBAO on y se mantiene en 60fps como un clavo hagas lo que hagas.

Solo he jugado una media hora y me ha dado muy buena impresión creo que voy a disfrutar muchas horas con este juego.

No es por joder pero, ¿Podrias subir screen de eso?
La verdad, debo reconocer sin el mas minimo animo de ofender, que me cuesta creerlo.
incomodo escribió:
666777 escribió:
El prosas escribió:Esta pregunta es un poco absurda, pero no hay botón para guardar el arma y caminar sin llevar nada? por que en la aldea se me guarda automaticamente, ¿pero fuera de ella?

No hay opcion a ello. Cuando escala sostiene el AK47 con los dientes y el cuchillo se lo guarda en la oreja como un cigarrillo, es un chico duro.

Tengo que decir que este juego engancha, ya lo creo. Sin querer me esta dejando sin acabar de rematar Hitman con la tonteria de probar este, que va muy bien con la config calcada de Prosas que practicamente tenia desde ayer puesta, casi igual.

Este juego promete, y mucho.

En 2011 fue Skirym, en 2012-2013 este esta muy bien situado, veremos si con el tiempo se mantiene, sube aun mas o cae por alguna razon.

Ahora que El Prosas ha conseguido capturar, preveo postales de cuadro de museo. Yo estoy liado en una mision de sigilo muy buena. Es un juego que no puedes parar de ver cosas con la luz y tiene cambios climaticos (LLuvia) aunque los he visto mejor implementados, no desentonan nada.

A mi no poder tener mas slots de salvado, y que a veces lo que salvas tu o el juego no comience en el sitio, no me mola mucho, pero a tragar, el juego es muy bueno.

Algunos animales te dan un buen susto o acabas malparado.

Por lo que veo, Manuelin trae a muchos de cabeza. Me olia algo asi, y se ha confirmado que aunque le ponga interes (para ganarse un dinero) le falta seriedad en horarios. No se trata de solo recaudar pasta, las webs que tienen su negocio te mandan el articulo instantaneamente o cuando toca, este Manuelin a su ritmo... Eso no es serio. Comprar un reloj de oro en una tienda de mercadillo a veces trae esto.

Como que no? Si usas el mando de xbox y pulsas una vez Y se guarda el arma. En el teclado usas la tecla homonima y debe hacer lo mismo.

Para bakalap2. Con buena picha no hay desdicha, en otras palabras, con ese equipo ira de lujo aunque yo con 16gb de ram no le veo ni un solo defecto.

Jolines a ver si llega esta noche y puedo seguir haciendo movidas.
Skyrim es un juegazo pero muy lineal, es enoorme pero todo el rato lo mismo, ir de B a A, habla con tal, usa un grito eructo contra tal, y luego los libros y manuscritos que encuentran demuestran un estilo literario nulo.
Aunque las tramas, opciones que te da a elegir entre misiones y dialogos son unicos.

Creo que los futuros DLC y mapas y futuras misiones de la comunidad con el editor de mapas va a ser de locura.
Ya ni hablemos de los mods.

Y cual es la homónima de Y del mando de Xbox en el teclado, por que en el manual no indica nada, y doy a todas las teclas probando y no se guarda. Si alguien ha guardado el arma con teclado que diga la tecla. Gracias.
bakalap2 escribió:Brutal el rendimiendo en i2500k con 670gtx y 8gb ddr3 en SSD, todo en Ultra, V-Syn cON ,AA x8, HBAO on y se mantiene en 60fps como un clavo hagas lo que hagas.

Solo he jugado una media hora y me ha dado muy buena impresión creo que voy a disfrutar muchas horas con este juego.

¿Con que resolucion?
Solo lo puedes tener en steam si lo compras en steam?.

Salu2
clamp escribió:

¿Con que resolucion?

1080p
D0NV1T0 escribió:

La verdad, debo reconocer sin el mas minimo animo de ofender, que me cuesta creerlo.

A mi también me cuesta creerlo. Yo con i7 950 8G RAM y una 670 a 1920x1080 sin AA y en alto. U rasca que da gusto. Suele estar en 60 en según que vistas, pero vamos fluctúa hasta los 40.
si luego las subo al llegar a casa (habeis puesto los drivers beta de Nvidia?)
El prosas escribió:

Y cual es la homónima de Y del mando de Xbox en el teclado, por que en el manual no indica nada, y doy a todas las teclas probando y no se guarda. Si alguien ha guardado el arma con teclado que diga la tecla. Gracias.

Pues eso. Yo tambien me he ido al manual PDF (Minimanual que imagino que es el mismo que tiene Prosas, pues pone PCDVD), y no pone nada de enfundar/desenfundar arma.

Y con el teclado no consigo nada de eso.

Tampoco hubiera estado de mas una tecla para salvar partida en vez de ir al menu cada vez... Estos de Ubisoft Montreal o de donde sean.
A ver si algún alma caritativa me sabe decir dónde se guardan los saves, que ya he jugado un buen trozo como para tener que repetirlo cuando me llegue el comprado X-D
A mi también me cuesta creerlo,pero por el AAx8.

Es que a gente con gráficas aún más gordas les hunde el rendimiento...
kuillar escribió:
D0NV1T0 escribió:

A mi también me cuesta creerlo. Yo con i7 950 8G RAM y una 670 a 1920x1080 sin AA y en alto. U rasca que da gusto. Suele estar en 60 en según que vistas, pero vamos fluctúa hasta los 40.

Es que si dijera sin AA vale, podria creerlo, pero encima con AA x8, me resulta muy raro, mas que nada por que cuando hicieron los benchs la 680 no llegaba a los 60 fps sin AA.
kuillar escribió:
D0NV1T0 escribió:

Yo por lo que he visto en videos me creo mas lo de las fluctuaciones y caidas hasta los 40 fps, que aun es jugable.

Los que decis como os va deberiais especificar si lo correis en DX9 o DX11, porque ahi esta el tema.

Sigo opinando que el juego para lo que muestra en pantalla no justifica semejante maquina para moverlo, no es un referente de optimizacion desde luego.
Sin ofender, pero no me lo creo. Tengo los últimos driver beta y ya digo que fluctúa entre 40/60 con todo en alto y muy alto. Sin AA. Con SSAO y vsync activado.
Además que a mi parecer el juego gráficamente no sorprende como los anteriores. Para mi lo han de optimizar muchísimo.
D0NV1T0 escribió:
kuillar escribió:
D0NV1T0 escribió:No es por joder pero, ¿Podrias subir screen de eso?

Es que si dijera sin AA vale, podria creerlo, pero encima con AA x8, me resulta muy raro, mas que nada por que cuando hicieron los benchs la 680 no llegaba a los 60 fps sin AA.

No se la verdad no se que ganaba mintiendo, lo digo en serio, una cosa los benchs estaban hechos con los drivers beta de Nvidia que suben un 38% el rendimiento? Y la 670 GTX Top supera en rendimiento a la 680 gtx.

edit: xD bueno ya haré un video para los escepticos
Pues como no sea el SSD lo que da esa mejora tan bestial.. porque la verdad es raro raro raro.
clamp escribió:Pues como no sea el SSD lo que da esa mejora tan bestial.. porque la verdad es raro raro raro.

A ver a 55 igual algun bajón a tenido no se yo no lo he visto, pero a 40? ni de coña.
Pero entonces en que quedamos, buena optimización o no?
Luego lo probaré con esto:

Intel i7 2700K - ASROCK Z68 Extreme4 Gen3 - 16 Gb GSkill RipjawsX CL9 1,35v - Gigabyte GTX680 - 2x SSD Kingston HyperX120Gb Raid0

Espero que funcione como mínimo como la 670... nuse nuse
majo83 escribió:Pero entonces en que quedamos, buena optimización o no?

Hombre, tener que usar una grafica tope gama para correrlo a 60 fps y con dificultad no es opmitizacion precisamente :p

Si corriera en equipos medios, con una GTX 560 o parecido, pues hablariamos de otra cosa.
El problema no es la optimización, que también, si no que gráficamente no es nada que sorprenda especialmente. Esta a una buena altura, pero no es un referente. Y también que pega bajones de frames continuamente. Quiero decir que no es que haya zonas en las que vaya a 60 y otras a 50, pero estables. Si no que giras y 45, te das la vuelta y 60, y así continuamente.
Quizá el tema del Ssd influya, pero tanto?
clamp escribió:
majo83 escribió:Pero entonces en que quedamos, buena optimización o no?

Hombre, tener que usar una grafica tope gama para correrlo a 60 fps y con dificultad no es opmitizacion precisamente :p

Si corriera en equipos medios, con una GTX 560 o parecido, pues hablariamos de otra cosa.

Ok, no sé es que he leido a gente que le va bastante bien con gráficas discretas y cosas en alto.

Vamos que con una GTX 480 tendré suerte para tirarlo en medio ¬_¬
kuillar escribió:El problema no es la optimización, que también, si no que gráficamente no es nada que sorprenda especialmente. Esta a una buena altura, pero no es un referente. Y también que pega bajones de frames continuamente. Quiero decir que no es que haya zonas en las que vaya a 60 y otras a 50, pero estables. Si no que giras y 45, te das la vuelta y 60, y así continuamente.

No se me estoy rayando que os de esos bajones y estoy empezando a dudar que el x8 aa no fuera en realidad x4 aa tampoco creo que mi equipo sea especial ni nada... por que el HBAO y todo el Ultra a 1080p estaba fijo.
666777 escribió:
El prosas escribió:

Pues eso. Yo tambien me he ido al manual PDF (Minimanual que imagino que es el mismo que tiene Prosas, pues pone PCDVD), y no pone nada de enfundar/desenfundar arma.

Y con el teclado no consigo nada de eso.

Tampoco hubiera estado de mas una tecla para salvar partida en vez de ir al menu cada vez... Estos de Ubisoft Montreal o de donde sean.

Perdona tronco, me explico como un capullo.
La tecla Y la uso para chutarme las medicinas (en el juego), para usar esto debes dejarlo apretado por lo que con un toque deberia ir, si no te va voy a quedar como un mongolo, lo siento.
Pero juraria que era esa.
bakalap2 escribió:
kuillar escribió:El problema no es la optimización, que también, si no que gráficamente no es nada que sorprenda especialmente. Esta a una buena altura, pero no es un referente. Y también que pega bajones de frames continuamente. Quiero decir que no es que haya zonas en las que vaya a 60 y otras a 50, pero estables. Si no que giras y 45, te das la vuelta y 60, y así continuamente.

No se me estoy rayando que os de esos bajones y estoy empezando a dudar que el x8 aa no fuera en realidad x4 aa tampoco creo que mi equipo sea especial ni nada... por que el HBAO y todo el Ultra a 1080p estaba fijo.

Incluso a 4x es una brutalidad con todo en ultra. Que sí dices que es así te creo. Pero yo digo lo que me pasa a mi con un equipo similar al tuyo.
Edito: lo acabo de poner en dx9 todo ultra y 60 como una roca. En dx11 todo en alto 40/60.
bakalap2 escribió:

No te estas rayando, es que estás ejecutando el juego en Dx9. A mí me paso. Ejecuta el juego desde el farcry3_d3d11.exe. Ponte el msiafterburner y lo veras rapidamente.
kuillar escribió:Edito: lo acabo de poner en dx9 todo ultra y 60 como una roca. En dx11 todo en alto 40/60.

Pues va a ser esto.

La pregunta ahora es, que efectos de DirectX 11 añade al juego.
Wyzmin escribió:
bakalap2 escribió:

No te estas rayando, es que estás ejecutando el juego en Dx9. A mí me paso. Ejecuta el juego desde el farcry3_d3d11.exe. Ponte el msiafterburner y lo veras rapidamente.

O sea que aunque ponga DX11 en opciones si no ejecutas ese ejecutable va a DX9? al llegar a casa lo miro, yo lo he ejecutado desde Uplay.
Gente, donde estais pillando el juego? Si pillo una key activable en Steam supongo que no tendré que usar el uplay no?
kak4rot escribió:Gente, donde estais pillando el juego? Si pillo una key activable en Steam supongo que no tendré que usar el uplay no?

Vas a pasar por UPLAY SI O SI.
Vamos a ver. Si a ti te pone en las opciones dx11 y te deja tocar oclusión, el AA y otra opción qe ahora no recuerdo, lo tienes en dx11. Si no te deja y pone dx9, esta en este directx. Obvio, no?
En el original.
¿Nadie sabe dónde se guardan las partidas? :(
sergio_93 escribió:
Vendetta_89 escribió:A ver si alguien comenta rendimiento en algun portatil, yo tengo un asus i7 6gb ram y una gt540m, ¿rulara?

Saludoss

Te paso unas imágenes del juego en el portátil de la firma, está en 1366x768 DX9 y calidad media sin antialising:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias sergio_93!!la verdad es que se ve bastantr bien , que tal va de fps?
Bueno, yo ya estoy descargandolo con el gift de manuelin94!! se ve que ha habido algun problemilla con los gift y steam pero ya funciona todo :D

En un ratejo os doy mi rendimiento con una 6870, i5 2500k 3.3GHz, a ver si encuentro la configuracion y os digo.
Prosas las imagenes son una pasada!
Un fallo que veo es que cada icono que sale en el mapa para realizar diversas misiones diferentes, luego aunque las hagas las puedes volver a repetir( ese no es el fallo, si no el icono), osea que tienes que andar controlando las que haces por zona, por que van a seguir apareciendote en el mapa las diferentes señalizaciones, y la única parte donde va a ir sumando es en el contador de misiones( cada vez que hagas una de diferente zona), así que hay que saberse muy bien cada zona y saber lo que has hecho y lo que no, por que ya digo que los iconos, salvo la toma de zonas de piratas que pasa de ser una bandera roja a un cuadrado amarillo con flechas convirtiendose un viaje rapido, el resto de iconos por lo que voy viendo permanece, también he visto que por completar una quest de la tribu contrareloj de matar a varios en tiempo record, luego estaba un ala delta cosa que anteriormente no estaba antes de hacer esa sidequest.
Primera toma de contacto con todo a tope y sli: 30 frames!!!! :O
Menos mal que he visto que una de las dos targetas no trabajaba y googleando he encontrado la solucion. Despues de cenar lo pruebo, hay que editar el profile con el nvinspector para añadir el ejecutable del juego en dx11 ya que solo esta el de dx9. Manda huevos con estos de nvidia. [enfado1]
A ver que tal va...
i5 2500, gtx 680 oc y 8gb ram todo en ultra va de asco, 20 o 30 frames, todo en alto queda aprox en 50 y si le activo en vsync va de a tirones.
Tema animales...alguien sabe como funciona? es decir, en el mapa hay zonas con un icono de animal, si vas y te cargas animales de ese icono, el icono desaparece, mi duda es...quiere eso decir que en esa zona ya no hay mas animales de ese tipo o como va? dicho de otro modo, los animales son finitos? o siempre va ahaber pululando por todos lados :-?
ternerito escribió:i5 2500, gtx 680 oc y 8gb ram todo en ultra va de asco, 20 o 30 frames, todo en alto queda aprox en 50 y si le activo en vsync va de a tirones.

Yo estoy instalando...tengo un i5 750 2.66, 8gb ram y la ATI 7950 OC 3GB....a ver como me va....
que diferencias hay entre el.dx9 y el 11? vale más la pena dx11 en medio/alto que dx9 en ultra?
Dume escribió:Primera toma de contacto con todo a tope y sli: 30 frames!!!! :O
Menos mal que he visto que una de las dos targetas no trabajaba y googleando he encontrado la solucion. Despues de cenar lo pruebo, hay que editar el profile con el nvinspector para añadir el ejecutable del juego en dx11 ya que solo esta el de dx9. Manda huevos con estos de nvidia. [enfado1]
A ver que tal va...

explicate mejor amigo, me interesa el tema, pero con lo detalles que dices no se hacerlo.

Gracias!
ternerito escribió:i5 2500, gtx 680 oc y 8gb ram todo en ultra va de asco, 20 o 30 frames, todo en alto queda aprox en 50 y si le activo en vsync va de a tirones.

Me cago en la leche merche que ya ni con lo ultimo en tarjetas va el juego del tirón, esto cada vez es más lamentable.
Me parece que lo terminaré pillando por Steam a manuelin, dependiendo del precio al que esté en MM.

Eso sí, a ver si alguien me puede decir dónde se guardan. En la carpeta Far Cry 3 no las encuentro y en Mis documentos hay una carpeta del juego pero solo tiene un archivo Gamer Profile.
majo83 escribió:

Me cago en la leche merche que ya ni con lo ultimo en tarjetas va el juego del tirón, esto cada vez es más lamentable.

jajjaja, si es para prender fuego todo, igual hay juegos y juegos, lo mismo me paso con el most wanted nuevo que te das cuenta que cero optimizacion. Assasind creed y hitman corren a 60 fr todo en ultra
2468 respuestas