[Hilo Oficial] Far Cry 3

F1R3F0X escribió:Me parece que lo terminaré pillando por Steam a manuelin, dependiendo del precio al que esté en MM.

Eso sí, a ver si alguien me puede decir dónde se guardan. En la carpeta Far Cry 3 no las encuentro y en Mis documentos hay una carpeta del juego pero solo tiene un archivo Gamer Profile.

A mi se me guardan en la carpeta del uplay.

Por cierto, el juego en consolas se ve de pena, horrible.
Tredi escribió:
F1R3F0X escribió:Me parece que lo terminaré pillando por Steam a manuelin, dependiendo del precio al que esté en MM.

Eso sí, a ver si alguien me puede decir dónde se guardan. En la carpeta Far Cry 3 no las encuentro y en Mis documentos hay una carpeta del juego pero solo tiene un archivo Gamer Profile.

lei eso, que tardaban en aparecer las cosas y el agua lastimosa.
Tredi escribió:

La carpeta de Uplay está dentro de la de Ubisoft, ¿no? Es que en dicha carpeta yo solo tengo Far Cry 3 y Ubisoft Game Launcher.

Me parece que tocará joderme y volver a hacer todo lo que he hecho cuando me lo compre.

Un saludo ;)
Acabo de pillar el juego en http://www.code4game.com, la versión DELUXE activable en Steam, esta en concreto:

http://www.code4game.com/far-cry-3-delu ... on-pc.html

Pero el código que me han mandado no rula en Steam. Me han mandado un codigo para bajar con el Ubisoft Download Manager
asake escribió:
Dume escribió:Primera toma de contacto con todo a tope y sli: 30 frames!!!! :O
Menos mal que he visto que una de las dos targetas no trabajaba y googleando he encontrado la solucion. Despues de cenar lo pruebo, hay que editar el profile con el nvinspector para añadir el ejecutable del juego en dx11 ya que solo esta el de dx9. Manda huevos con estos de nvidia. [enfado1]
A ver que tal va...

explicate mejor amigo, me interesa el tema, pero con lo detalles que dices no se hacerlo.

Gracias!

Segunda prueba ya con el SLI rulando. 48 frames con todo en ultra. Si pongo hbso y aa desconectado me va a 60 clavados.

Te cuento. El profile que han metido en los ultimos drivers de nvidia beta, solo rula bien en dx9 por lo que tengo entendido. Para que rule en dx11 hay que añadirle a ese profile el exe del juego que hace referencia al dx11. La manera de hacerlo es con el nvinspector. Lo abres, buscar el profile del far cry 3. Te va a add program o algo asi (uno de los iconos superiores con un mas dibujado). Buscar el exe de dx11 dentro de la carpeta donde instalaste el juego y aplicas los cambios.
Con eso, las dos targetas ya van a mas del 90% de rendimiento y los frames suben entre 15/20 dejandolo todo al maximo. Luego ya afinando un poquito con las opciones graficas consigues los 60 frames estables. Al menos en la intro del principio donde te escapas. No he podido probar mas...
Vaya una joya de juego por el amor de dios xDD No veas la cara que se me ha quedado cuando, entrando en el primer campamento bandido, me cargo a 3 por detrás en plan ninja, el cuarto me ve y le meto un rafagote de ak 47... el ruido, la animación del tio palmándola, el retroceso del arma, todo esto es tranquilamente equiparable o incluso mejor que algunos shooters de acción lineales al mas puro estilo Battlefield 3 o CoD. Tal vez lo haya visto mal no se, pero me ha sorprendido gratamente para ser un sandbox de esta magnitud. Después de jugar al fallout..... xDDDD
alguien me ayuda con farcry 3 es que cuando arranca el juego me sale lo de uplay y no me sale la obcion de dirx 11 en obciones graficosdel juego ,pero cundo lo arranco desde el direcorio que esta instalado hay un exe con dirx 11 pero me pide el uplay la clave y ya esta puesta ¿alguine me puede ayudar?

PERDON NADA YA HE DADO CON LA TECLA TODO SOLUCIONADO [buenazo]
periquinx escribió:alguien me ayuda con farcry 3 es que cuando arranca el juego me sale lo de uplay y no me sale la obcion de dirx 11 en obciones graficosdel juego ,pero cundo lo arranco desde el direcorio que esta instalado hay un exe con dirx 11 pero me pide el uplay la clave y ya esta puesta ¿alguine me puede ayudar?

No he entendido demasiado lo que te pasa, pero creo que estás buscando opciones gráficas del juego, fuera del juego, en el launcher de uplay, y no se puede, para tocar las opciones tienes que entrar en el juego.
Bueno así va y se ve en mi i5, 8 gb ram, ati 7950 oc 3gb, usando como monitor una TV panasonic led 37" FULL HD, resolución del juego 1080p y calidad ULTRA.

Imagen
Imagen
Imagen
Hay alguna comparativa de como luce el juego en Dx 9 y Dx11 ??

Estoy pensando en jugarlo en Dx9 ya que mi 6870 no se como se llevará con el Dx11 [mad]
Yo he probado por curiosidad en direxct 9 y me iba peor xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora mismo lo rulo a 1600, con todo en alto, sin el alisado, si con oclusion ambiental, y un par o 3 de opciones en muy alto, agua, vegetacion y no se que mas, nada en medio, y capado a 50 frames en bandicam y rrara vez baja de ellos [Ooooo]

AK47 tunning xD:

Imagen
Buenas,

Alguien sabe donde estan las partidas guardadas para pasarlas a otro pc?
PARTIDAS GUARDADAS DE FAR CRY 3

Ubicacion:

C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames\RISTRA DE NUMEROS\46\ (nº 46 que corresponde a Far Cry 3).

[angelito] [angelito] [angelito]
Yo no se si sera la diferencia entre ATI y NVIDIA...pero yo veo capturas de compañeros y veo las mias en ULTRA y veo que ha ellos se les ve mejor el juego... yo uso DX 11

Otra más:

Imagen
The Harder Moon escribió:Hay alguna comparativa de como luce el juego en Dx 9 y Dx11 ??

Estoy pensando en jugarlo en Dx9 ya que mi 6870 no se como se llevará con el Dx11 [mad]

yo tengo una 6870, espero que lo mueva bien tocando algunas opciones, a ver si te puedo poner unas capturas en 1 horita que aun me esta descargando.
Pero por lo que leo en equipo con graficas un poco de menos gama pueden moverlo bien, no creo que tengamos problema [Ooooo]
seaculorum escribió:
The Harder Moon escribió:Hay alguna comparativa de como luce el juego en Dx 9 y Dx11 ??

yo tengo una 6870, espero que lo mueva bien tocando algunas opciones, a ver si te puedo poner unas capturas en 1 horita que aun me esta descargando.
Pero por lo que leo en equipo con graficas un poco de menos gama pueden moverlo bien, no creo que tengamos problema [Ooooo]

Este juego deja tocar una cantidad aceptable de parametros, y elegir una configuracion que se adapte.

Yo lo veo bastante bien optimizado, aunque con SSD 15Gb y 580, es muy subjetiva mi opinion.
Alguno ha visto la opcion de poner audio en ingles y subtitulos en español?

Un saludo!
seaculorum escribió:

Pues espero tus impresiones, yo hasta dentro de unos días no lo tendré XD

Lo bueno es eso que el juego deja toquetear muchas opciones, a ver si consigo unos 40-50 fps estables a una calidad aceptable [angelito]
Sportboy1982 escribió:Yo no se si sera la diferencia entre ATI y NVIDIA...pero yo veo capturas de compañeros y veo las mias en ULTRA y veo que ha ellos se les ve mejor el juego... yo uso DX 11

Yo creo que ellos sacan fotos mas cercanas a las plantas y a los objetos, por eso ganan definicion, asi en "panoramicas" igual no se aprecia tanto, no?
The Harder Moon escribió:Pues espero tus impresiones, yo hasta dentro de unos días no lo tendré XD

Lo bueno es eso que el juego deja toquetear muchas opciones, a ver si consigo unos 40-50 fps estables a una calidad aceptable [angelito]

Yo tengo esperanza jajaja es lo que dice 666777 digo yo que toqueteando debe quedar guapo, vamos otros juegos asi abiertos me van bastante bien, no creo que este sea la excepcion :D
Vendetta_89 escribió:
sergio_93 escribió:
Vendetta_89 escribió:A ver si alguien comenta rendimiento en algun portatil, yo tengo un asus i7 6gb ram y una gt540m, ¿rulara?

Saludoss

Te paso unas imágenes del juego en el portátil de la firma, está en 1366x768 DX9 y calidad media sin antialising:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias sergio_93!!la verdad es que se ve bastantr bien , que tal va de fps?

Va justo, a veces baja de 30fps.
666777 escribió:PARTIDAS GUARDADAS DE FAR CRY 3

Ubicacion:

C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames\RISTRA DE NUMEROS\46\ (nº 46 que corresponde a Far Cry 3).

Por qué leches no se guardaran las partidas en PC siempre en el mismo sitio?, joder, que coñazo cada juego en un directorio diferente. Asi no hay manera de hacerse backup de las partidas automáticos. Que les costaría hacer las cosas como en las consolas, todo en el mismo sitio y yasta. [+furioso]
A ver, las diferencias entre los alto, muy alto y ultra son bastante sutiles. Incluso de dx9 a 11 tampoco es abismal. Recomiendo bajar configuración para subir fps. Y por supuesto quitar AA, se come mucho rendimiento.
alguien podria decir como se esconde la pistola o el arma?. ¿Como se enfunda?
Una cosa os pasa una cosa cuando os meteis en el agua a bucear ¿sale una ralla horizontal a la altura del radar? es muy raro alguna opinion
Beelzebul escribió:

Ubicacion:

Por qué leches no se guardaran las partidas en PC siempre en el mismo sitio?, joder, que coñazo cada juego en un directorio diferente. Asi no hay manera de hacerse backup de las partidas automáticos. Que les costaría hacer las cosas como en las consolas, todo en el mismo sitio y yasta. [+furioso]

GameSave Manager es tu amigo =)
Jaja voy a saltar a un rio y voy y caigo justo en la boca de un cocodrilo xDDD

Ahora, me encanta como cuando vas corriendo y te tiras al agua se pone en posición de "salto al agua" xD, así con los brazos estirados y las palmas de las manos juntas. Tiene buenos detallitos, incluso el simple salto está muy bien hecho (cosa que en muchos juegos darle a la teclita de saltar da asco), y las plantas sí que se doblan y se mueven al rozarlas, pero es como que más sutil que en el 2, el comienzo del juego bastante chulo.

En cuanto a rendimiento aún sigo toqueteando, porque no veas como chupa este jueguecito, con configuración en ultra me va a unos 33/35 fp, tengo un I5 2500K ATI HD 6850 como ya dije, si alguien tiene algo parecido que ponga la confi buena bonita y barata xD. Voy a probar con el dx9 a ver que pasa xD
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
kuillar escribió:A ver, las diferencias entre los alto, muy alto y ultra son bastante sutiles. Incluso de dx9 a 11 tampoco es abismal. Recomiendo bajar configuración para subir fps. Y por supuesto quitar AA, se come mucho rendimiento.

discrepo 100% la diferencia de dx9 a dx11 es inmensa y si le sumas de alto a ultra ya ni te cuento. Igual no lo notas en una imagen estatica pero jugando ya lo creo que se nota.
alguien lo ha probado en windows xp, y/o con una 8800gt a ver como va?
Putos dragones de comodo asesinos xDDDD van a por todo no s elo piensan, a por ti, a por bandidos y ahora acabo de ver a uno en plan ansia persiguendo una cabra xDDDDDDD

Dejo capturillas [Ooooo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
anikilador_imperial escribió:
Beelzebul escribió:

Ubicacion:

GameSave Manager es tu amigo =)

Muchas gracias anikilador_imperial, no sabía de la existencia de éste programa. Pero aún así, parece que todavía no soporta ni este juego ni el assassin creed 3 que tambien lo estoy jugando. Bueno, que vamos a hacer, lo haremos a mano como siempre o con cobian backup
Winever escribió:
kuillar escribió:A ver, las diferencias entre los alto, muy alto y ultra son bastante sutiles. Incluso de dx9 a 11 tampoco es abismal. Recomiendo bajar configuración para subir fps. Y por supuesto quitar AA, se come mucho rendimiento.

discrepo 100% la diferencia de dx9 a dx11 es inmensa y si le sumas de alto a ultra ya ni te cuento. Igual no lo notas en una imagen estatica pero jugando ya lo creo que se nota.

No digo que no se note, digo que es sutil. De hecho pon todo en bajo, ya verás que para suerte de los que tienen equipos pequeños no se ve nada mal.
De dx9 a 11 obviamente si cambia, pero tampoco una cosa muy sustancial. Vamos, que se ve bastante bien en todas las configuraciones.
Pues nada, después de leer a gente que le tardaba el envío del Steam gift por parte de manuelin94, al final se lo he comprado a él y rapidísimo, en 5 minutos tenía el juego descargando en Steam. Una maravilla.

Así que me tocará repetir toooodo lo que había hecho, pero bueno xDDD
Yo todavia no he encontrado mi configuracion optima, por ahora voy tirando con muy alto pero no me va tan fluido como me gustaria :/
Es que hay gente que tiene el ojo mas sensible que otra. Para mi en el hitman hay apenas diferencia entre alto y ultra, quizas alguien lo note pero ese no soy yo, lo pongo en alto y me va mucho mas fluido.

Aca supongo que sera lo mismo, en este juego creo que incluso sera mas facil lograr rendimiento con calidad porque hay mucho donde ajustar.
En base a mi experiencia creo que el juego luce expectacular en niveles medios y bajos y no requiere un gran equipo para correr estable en esos niveles.

Yo lo juego todo a medio en dx11 a 1366x768 en un portatil i7, 8gb de ram y una radeon 6630m de 1 gb y me maravillo de los detalles gráficos y de lo estable que rula

Lo que os pase a niveles altos, ultra, plus ultra y requete-laleche-ultra ni idea.

Chicos, los juegos se pueden disfrutar aunque no sea al máximo nivel gráfico.
Valdemar77 escribió:En base a mi experiencia creo que el juego luce expectacular en niveles medios y bajos y no requiere un gran equipo a esos niveles para correr estable en esos niveles.

Yo lo juego todo a medio en dx11 a 1366x768 en un portatil i7, 8gb de ram y una radeon 6630m de 1 gb y me maravillo de los detalles gráficos y de lo estable que rula

Lo que os pase a niveles altos, ultra, plus ultra y requete-laleche-ultra ni idea.

+1!!
Pues acabo de instalarlo y jugar la primera misión y la verdad es que esperaba una optimización peor por lo que comentais.

Este es mi equipo : Amd Phenom x6 1055T, GTX 480 y 4gb RAM. Lo tengo todo en alto con directx 11, antialasing x2 y Vsync activado y DE MOMENTO el juego me va fluido, no irá a 60 frames calavados pero a 30 tampoco me va, debe andar la cosa por 40 o asi porque no noto tironcillos ni nada.

Imagino que más adelante con mucha acción y demás la cosa pegará bajones pero de momento no puedo pedir más con mi equipo, luego si veo que pide más pues le bajaré alguna opción y adelante.
Valdemar77 escribió:En base a mi experiencia creo que el juego luce expectacular en niveles medios y bajos y no requiere un gran equipo para correr estable en esos niveles.

Es lo que estoy diciendo. Yo lo estoy jugando en muy alto con un buen equipo a 45/60 fps. Y en niveles bajos/ medios se ve de la hostia.
Joder, a ver si alguien saca unas comparativas dx9 vs dx11 que ahora me tengo que ir y no puedo hacerlo yo.
De todos modos si decis que en dx9 no te deja poner AA y HBAO por que el colega que decia que tenia 60 fps, ¿decia que si lo tenia activado?
Dios putos tigres como se esconden los cabrones xD.

Imagen

Imagen

Imagen
PEro entonces se puede guardar el arma en cualquier momento o no ? [+risas]
gejorsnake escribió:PEro entonces se puede guardar el arma en cualquier momento o no ? [+risas]

Yo por ahora no, lo que estoy haciendo es lo que siempre me toca ingeniarlas con cada juego como vea.., aquí lo que estoy haciendo es justo cuando doy a la F para hacer amago de cuchillo y sacar arma, justo en ese instante sacar la foto, pero tiene que ser mietras estas pulsando f, por que si lo haces un segund después hace un giro de cámara al sacar la escopeta y se emborrona.

Es con lo que voy tirando de momento xD.
Se supone que una persona con un solo cerebro puede manejar los vehiculos de este juego? hay alguna forma de sincronizar los movimientos del raton con los del coche?
gejorsnake escribió:PEro entonces se puede guardar el arma en cualquier momento o no ? [+risas]

Fallo mio, el boton Y es para cambiar de arma, me desarmaba cuando solo tenia un arma al principio.
Por cierto si tengo varias misiones activas donde puedo ver las completadas y las pendientes? Me lio un poco con esto.

Madre mia con el rifle de franco las que lio, aunque no quiero abusar porque asi es muy facil terminar con campamentos y k no te detecten.
Lo mejor a sido cuando iba a pasar a uno por machete y una serpiente azul me estaba acechando, he acabado con la bicha y el tio ni se ha enterado.
Muy guapo el juego, cada vez me gusta mas.
¿Hay alguna forma de quitar el HUD ya que en vuestras capturas no veo minimapa ni nada de eso?
El prosas escribió:

Yo por ahora no, lo que estoy haciendo es lo que siempre me toca ingeniarlas con cada juego como vea.., aquí lo que estoy haciendo es justo cuando doy a la F para hacer amago de cuchillo y sacar arma, justo en ese instante sacar la foto, pero tiene que ser mietras estas pulsando f, por que si lo haces un segund después hace un giro de cámara al sacar la escopeta y se emborrona.

Ya decía yo que algo raro hacías [+risas]
gejorsnake escribió:
El prosas escribió:

Ya decía yo que algo raro hacías [+risas]

Más raro que lo de Risen 2, esperando a morir para en 3 segundos que me dan antes de cargar partida... ponerme a fotografiar panorámicas.
yonyosef escribió:alguien podria decir como se esconde la pistola o el arma?. ¿Como se enfunda?

nadie?

pd: juego con pad
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:alguien podria decir como se esconde la pistola o el arma?. ¿Como se enfunda?

nadie?

Yo, 6667777, y gejorsnake lo queremos saber también, pero esto lleva camino de Twin peaks, de saber la resolución al final de todo.
2468 respuestas