666777 escribió:TheThunder escribió:Hidekibcn escribió:Yo he conseguido que me vaya a 60 (bajones puntuales a 50 y tantos) con una 660ti y dx11. Eso si no activo el MLAA y he bajado las sombras a medium, que chupan bastante, por lo demás va fino fino.
Eso si, no tenéis problemas de stuttering? A mí si y aunque marque 60fps todo el rato hay como unos trompicones algo molestos...
Ami me pasa lo mismo, los microtirones, yo tengo una nvidia gtx 580, y desde el panel nvidia tengo activado el triple buffer y nada.... Sigue igual, a ver si alguien sabe como solucionarlo.
El tema d las armas acuaticas que he comentado antes, alguien sabe donde se obtienen o como cazar bajo el agua? ( para el tiburon lo necesito)
Para cazar un tiburon:Pues te subes a una lancha desde la orilla, te esperas a que pase un tiburon, con paciencia lo matas desde fuera con el arma y rezas antes de lanzarte a por su piel, no te mate otro tiburon u otra bestia marina tipo Cracken
Saludos
Peqlince escribió:El prosas escribió:Si lo ejecuto el Uplay sin conexión, sin problemas, pero si lo intento ejecutar con conexión( al salirme el mensaje de que no funcionan los servidores, algo debe chafarse...),por que aún pudiendo jugar al dar a los menus de mochila o habilidades me salen en blanco y luego al regresar a la pantalla de juego se queda congelada y en blanco.
O sigo jugando sin conexión sin problemas, lo único que luego con el guardado habrá conflicto con la nube, y aquí en Uplay no se que mensajillo saldrá cuando esto ocurre para recuperar saves.
Es que por mí me hago todo el juego con el Uplay offline, lo que pasa es que con esto de ser un guardado, luego me da miedo de perder el archivo o que se haga corrupto en locales, siempre me suelo quedar más tarnquilo sabiendo que tengo las partidas guardadas tanto en la red como en mi pc, no se si seguir offline y jugarlo así hasta acabarlo o que.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti....putada tio
como has hecho para poder jugarlo???? a mi se me cuelga cada vez que entro al menu....
everfall_ll escribió:Zack_VII escribió:Bueno despues de mucho tute, primeras impresiones de alguien que le metio 80 horas a far cry 2 xD:
Tecnicamente sobran los comentarios, hay capturas y videos de sobra en el hilo, el conjunto es alucinante teniendo en cuenta ademas la naturaleza del juego y como se ha dicho, sin necesidad de un pepino se pueden lograr acabados espectaculares con tasas altas.
Conceptualmente, Far Cry 3 és como fusionar la ambientacion de Far cry 1 con el estilo sandbox de Far cry 2 pero en un mapa mucho mas abierto y accesible, con secundarias que beben en muchos casos tanto de su entrega anterior, como de su otra franquicia estrella, en concreto d esu 3a entrega AC3 (misiones de caza, los wanted que son como los asesinatos, la caza en si, crafteo, las atalayas, coleccionables) mas tantos otros de cosecha propia y nuevos, con influencias roleras de borderlands (tema de añadir la exp y las 3 pestañas de skills principalmente) y todo con estilo propio, una ambientacion pa cagarse, detalles por doquier, un guion que si bien no apunta tampoco a ser de oscar, si mejora mucho lo visto en el 2 y ya solo el antagonista merece la pena por si solo xD y una jugabilidad jodidamente buena.
Far cry 2 ya fue en su dia uno de los shooters mas completos del catalogo, pero pecaba objetivamente de varios defectos de reiteraccion, poca accesibilidad, subrealismo, monotonia etc xD TODOS ellos corregidos en FC3, asi por encima:
- El diseño del mapa y el viaje, al ser mucho mas abierto y no tanto por caminos como FC2, nos ahorramos unos rodeos impresionantes, siendo todo mucho mas directo, amen de que hay el triple de autos, viajes rapidos etc, por lo que el que quiera explorar puede, y el que no, puede plantarse en un periquete en casi cualquier parte, eliminando asi uno de los condicionantes mas jodidos de FC2, los viajes a pie obligatorios.
- Los combates y el comportamiento enemigo: ya en far cry 2 eran de una calidad pasmosa y mas en aquel entonces, se te daban varias vias de afrontar cada encuentro, aunque todas pasaban por la accion, ya que aunque la infiltracion era posible, estaba MUY relegada y limitada dado el exceso de sensibilidad del enemigo, que nos veian a KM, nos acertaban tambien a KM, y era MUY dificil que nos perdiesen de vista, ergo una vez te detectaba uno solo, ya tenias a la base encima y no podrias volver a intentarlo, algo que en FC3 se ha medido mucho mas, el enemigo tarda mas en vernos (tenemos un medidor de vision), nos ven de mas cerca, y es facil perderlos de vista si nos detectan, basta conque hagamos algo logico, como escondernos tras un arbol tras correr un poco, vamos, perderlos de vista como hariamos en la realidad y de esta forma, podremos volver aplantear nuestra estrategia, por lo tanto, el sigilo está MUY potenciado frente a FC2 y es perfectamente factible limpiar una base solo a machetazos por la espalda xD, y a eso sumarle pues el resto de posibilidades que ya ofrecia FC2 y tirar de imaginacion con el arsenal que nos dan xD.
- Extras: Muchas veces la viabilidad jugable de un entorno abierto, depende de sus extras, tanto activos ocmo pasivos, si son pocos y monotonos, la exploracion acaba siendo frustrante, mientras que si son muchos y variados, uno disfruta explorando como el que mas, y far cry 3 es de estos segundos, hay asesinatos, hay coleccionables de todo tipo, hay bases a liberar, está la caza en si accesible en cualquier momento, estan las carreras, los desafios de los kyat, las secundarias en si para la gente de la aldea creo que eran, están las misiones de caza propiamente dichas, el crafteo (y el aliciente por tanto de buscar las pieles o plantas necesarias), las tiendas y un buen numero mas que tampoco es cuestion de sacarlas todas, el caso esque son de lo mas variopintas, hay para todos los gustos y si le sumamos que en el mapa cada 2 x 3 nos estaremos jugando la vida con patrullas enemigas, o en jeeps, o animales slavajes etc, pues se hace dificil aburrirse en este juego xD.
- La vida en la isla: Mas allá de todo lo comentado, que no es poco, me gustaria recalcar un par o 3 de detalles que pienso que son de agredecer: primero, la vida en la isla, y no solo me refiero a npc's neutrales, aliados, enemigos y animales....me refiero a la INTERACCION entre ellos, es decir, os podeis ver en la siguiente situacion: 2 coches, uno enemigos otro aliado, que impactan, se bajan sus ocupantes, buscan cobertuiras y empiezan a acribillarse, y vosotros, mirando...de mientras, un dragon de comodo se acerca por detras a uno d elos bandidos y empieza amoderderle, el bandido , ocupado ahora ocn el comodo, muere a manos de un aliado, y el dragon, tras despacharse, se va hacia una cabra que esta cerca porque se ha quedado con hambre xD y tu mientras tanto, observando, es decir, el mundo no gira entorno a ti, todos los elementos vivos activos del juego, interaccionan entre ellos, independientemente de lo que tu hagas, lo que aporta una inmersion enorme y es algo que muy pocos sandbox tienen a este nivel.
Por todo, tras varia shoras de vicio, y siendo como parece que la cosa irá a más, para mi podemos estar facilmente no solo ante uno d elos mejores juegos del año, que so me parece poco discutible, sino ademas, ante uno de los mas completos y mejores FPS de esta generacion tranquilamente.F1R3F0X escribió:Pufff, le he metido 3 horas sin enterarme. Qué juegazo.
Eso sí, es una putada pero creo que la caza dejará de "ser necesaria" en poco tiempo. Es decir, conseguiremos medianamente rápido los ítems máximos. O, al menos, es la sensación que me da al tener la tercera mochila, la segunda pistolera y la tercera cartera, por ejemplo. Algo más de complicación (más animales por cada item) hubiese estado mejor, pienso yo. Pero vamos, seguiré cazando seguro xD
Un saludo
No me he fijado, pero creo que s epuede comerciar igual con las pieles de animal no? y de momento no me da la sensacion de que el dinero caiga del cielo, es decir, de ser asi, que ahora no sabria afirmarlo, la caza siempre podria ser una fuente de ingresoso como otra xD
Muchas gracias por la review.
Zack,para ti estamos ante el mejor juego del año?
Prosas,para ti es el mejor del año también?
TheThunder escribió:Hidekibcn escribió:Yo he conseguido que me vaya a 60 (bajones puntuales a 50 y tantos) con una 660ti y dx11. Eso si no activo el MLAA y he bajado las sombras a medium, que chupan bastante, por lo demás va fino fino.
Eso si, no tenéis problemas de stuttering? A mí si y aunque marque 60fps todo el rato hay como unos trompicones algo molestos...
Ami me pasa lo mismo, los microtirones, yo tengo una nvidia gtx 580, y desde el panel nvidia tengo activado el triple buffer y nada.... Sigue igual, a ver si alguien sabe como solucionarlo.
El tema d las armas acuaticas que he comentado antes, alguien sabe donde se obtienen o como cazar bajo el agua? ( para el tiburon lo necesito)
Saludos
Dume escribió:TheThunder escribió:Hidekibcn escribió:Yo he conseguido que me vaya a 60 (bajones puntuales a 50 y tantos) con una 660ti y dx11. Eso si no activo el MLAA y he bajado las sombras a medium, que chupan bastante, por lo demás va fino fino.
Eso si, no tenéis problemas de stuttering? A mí si y aunque marque 60fps todo el rato hay como unos trompicones algo molestos...
Ami me pasa lo mismo, los microtirones, yo tengo una nvidia gtx 580, y desde el panel nvidia tengo activado el triple buffer y nada.... Sigue igual, a ver si alguien sabe como solucionarlo.
El tema d las armas acuaticas que he comentado antes, alguien sabe donde se obtienen o como cazar bajo el agua? ( para el tiburon lo necesito)
Saludos
Este es otro de los motivos por los que me he decidido por el dx9. Rendimiento 100% en ultra y 0 stuttering.
ermesrasta escribió:alguien con un pc normalito que pueda subir alguna captura o comentar qué tal les va. Y con pc normalito digo normalito así como el mío (CPU: i7 720QM 1.60 GHz/ ATI Mobility Radeon HD 5730 1GB/ 4GB DDR3) Yo le estoy dando en 360 y feliz oigan, pero en un futuro si lo veo por cuatro perras en Steam me gustaría saber si sería jugable con semejante equipo
1saludo
Creacion Buscas lo de funda de armas, y vas cazando y creando lo que te va pidiendo para crearla, al final podras usar 4 armas en el cinto de armas y mas cosas... Paciencia.
El prosas escribió:Ah, vale, osea que va por tema de fundas, según cree una para "guardar" ya doy paso a obtener otra y así sucesivamente, para ir mentiendolas en el cinto.
Yo el juego lo voy a jugar Offline hasta que lo termine, total para qué, desconozco si es como en Steam que te debería salir a elegir entre Cloud o local, pero como desconozco este sistema de Uplay, solo falta que te cargue la última de la nube, llevando ya la tira en Offline, a no ser que alguien lo asegure por aquí que es como en Steam, yo seguiré asi hasta finalizar el juego, offline.
666777 escribió:El prosas escribió:Ah, vale, osea que va por tema de fundas, según cree una para "guardar" ya doy paso a obtener otra y así sucesivamente, para ir mentiendolas en el cinto.
Yo el juego lo voy a jugar Offline hasta que lo termine, total para qué, desconozco si es como en Steam que te debería salir a elegir entre Cloud o local, pero como desconozco este sistema de Uplay, solo falta que te cargue la última de la nube, llevando ya la tira en Offline, a no ser que alguien lo asegure por aquí que es como en Steam, yo seguiré asi hasta finalizar el juego, offline.
A mi lo del Uplay este me ha tocado la moral, pero hay un detalle, si sale el update 1.02 hay que conectarse y el Uplay tomara el save de la nube (Y en teoria lo actualizara con el mas reciente)... A hacer una copia de seguridad de la save en ese momento.
Una vez comprado el arco, hecho el carcaj, comprado las flechas, obtener un cocktel molotov.
Yo aun no lo tengo, pero en breve.
bakalap2 escribió:Este fin de semana intentaré hacer un video con el movil de un amigo enfocando al LCD 42'' con el que juego que se vea bien los fps y antes los ajustes, ayer al llegar a casa estuve mirando y juego en DX11, 1080p, todo el ULTRA (aunque creo que una opción no se pone en ULTRA solo llega a MUY ALTO), HBAO, x4 AA (NO x8) y de 55fps no baja nunca. (Asus GTX 670 TOP, SSD HD, i5 2500k OC, 8GB DDR3 White Shark, Asus P8Z68).
El juego me esta encantando tanto por explorar y por hacer, jugabilidad buenísima, gráficamente de lo mejor que he visto, sobre todo para ser un Sand Box.
Me tiene viciado el ir con arco cazando ayer me tire casí 2 horas cazando solo para mejorarme la cartera, mochila, carcaj, etc. (el arco con mira telescopica mola un huevo xD).
Espero que a los que os va mal con esas pedazo gráficas se os solucione pronto, es un tema de incompatibilidad de algun driver o optimización seguro.
Vendetta_89 escribió:A ver si alguien comenta rendimiento en algun portatil, yo tengo un asus i7 6gb ram y una gt540m, ¿rulara?
Saludoss
jose_mi escribió:Madre como la e liado con el lanzallamas xD, dispare a la hierba un poco y tuve que echar patas xq salio ardiendo media selva
El prosas escribió:He estado haciendo una caza de ciervos, y cuando me quedaba uno solo por matar, se me hizo de noche, y no dí con el en toda la noche, tuve que esperar ahí como un retarder digital a que se hiciera de día y ya aún así me costo dar con él, hasta que por milagro divino me lo cruzé de repente y le di manteca.
Zack_VII escribió:El stutering no desaparece del todo pero se rebaja MUCHO si limitais los frames con un limitador cualquiera, yo uso el bandicam, por poner un ejemplo si de media se os mueve a 50 y poco, limitadlo a 50 o 49 y vereis el cambio, ya pasaba en skyrim a algunos, y la solucion fue la misma, aunque alli desaparecia del todo, y aqui sigo presenciandolo pero de manera anecdotica, mientras que sin limitador de frames es bastante bestia el efecto.
aioma escribió:yo con un 2500k, 8 de ram y una gtx 670 de asus, ultimos drivers beta me da 60 fps bajan a 55 como mucho cuando hay mucho lio. Todo en ultra y el antialising a 8, y en hdao creo que se escribia asi. Por ahora no es que me haya gustado mucho ya que hay muchas cosas y la mitad no las entiendo ya que este es mi primer far cry.
kuillar escribió:aioma escribió:yo con un 2500k, 8 de ram y una gtx 670 de asus, ultimos drivers beta me da 60 fps bajan a 55 como mucho cuando hay mucho lio. Todo en ultra y el antialising a 8, y en hdao creo que se escribia asi. Por ahora no es que me haya gustado mucho ya que hay muchas cosas y la mitad no las entiendo ya que este es mi primer far cry.
Seguro?
Mira a ver si aún esta en dx9. Te deja cambiar opciones del dx11, pero hasta que no aplicas y reinicias no se te activan. Te lo digo por que yo tengo la misma gráfica y un equipo similar y es imposible que con 8x te vaya así.
No lo digo solo yo, si no todos los foros.
jose_mi escribió:Dos videos liandola un rato xD (ni que decir tiene q pierde mucha calidad respecto al original)
http://www.youtube.com/watch?v=-J8y9aPcgYE
http://www.youtube.com/watch?v=zhbdUtNu ... e=youtu.be
Y de regalo esta.
BlackAssasin escribió:
Mola!! y... que es ese pitido cojonero que no para de sonar en el primer video?
Por otro lado, ha sido todo un acierto la personalización de las armas. Me puedes decir cuantos tipos de accesorios de mira se les puede poner a cada arma de fuego? y aparte si hay distintos tipos de punteros para tales?
Un saludo
aioma escribió:kuillar escribió:aioma escribió:yo con un 2500k, 8 de ram y una gtx 670 de asus, ultimos drivers beta me da 60 fps bajan a 55 como mucho cuando hay mucho lio. Todo en ultra y el antialising a 8, y en hdao creo que se escribia asi. Por ahora no es que me haya gustado mucho ya que hay muchas cosas y la mitad no las entiendo ya que este es mi primer far cry.
Seguro?
Mira a ver si aún esta en dx9. Te deja cambiar opciones del dx11, pero hasta que no aplicas y reinicias no se te activan. Te lo digo por que yo tengo la misma gráfica y un equipo similar y es imposible que con 8x te vaya así.
No lo digo solo yo, si no todos los foros.
pues yo miro y me pone que esta en dx11, he salido he entrado y pone lo mismo...
aioma escribió:kuillar escribió:aioma escribió:yo con un 2500k, 8 de ram y una gtx 670 de asus, ultimos drivers beta me da 60 fps bajan a 55 como mucho cuando hay mucho lio. Todo en ultra y el antialising a 8, y en hdao creo que se escribia asi. Por ahora no es que me haya gustado mucho ya que hay muchas cosas y la mitad no las entiendo ya que este es mi primer far cry.
Seguro?
Mira a ver si aún esta en dx9. Te deja cambiar opciones del dx11, pero hasta que no aplicas y reinicias no se te activan. Te lo digo por que yo tengo la misma gráfica y un equipo similar y es imposible que con 8x te vaya así.
No lo digo solo yo, si no todos los foros.
pues yo miro y me pone que esta en dx11, he salido he entrado y pone lo mismo...
kiek escribió:Tengo un par de dudas respecto al juego , a ver si me podeis ayudar.
Si configuro el juego en directX 11 con el exe "normal" se ve en DX11 o por huevos tengo que iniciar el juego con el d3_d11??
El juego os deja poner las texturas en ultra? se me configura todo en ultra menos las texturas y la luz ambiental que se mantienen en alto¿?
Lo juego en un I3 , 4 Gb de ram y una GTX 460 , puede ser que el juego detecte por el solo que mi pc no puede moverlo en ultra y por eso me limita las texturas en alto??
Gracias de antemano.
Zack_VII escribió:No lo tengo yo muy claro eso eh.....en el juego pone claramente cuando cambias de dx9 a dx11, que los cambios se reiniciaran cuando ejecutes de nuevo, ergo interpreto que lo que hace es basicamente ir a buscar automaticamente el otro exe cuando detecta esa opcion cambiada.....que sentido tendria sino dejar cambiarlo en el juego + el mensajito de marras es mas, cuando inicias con dx9, hay opciones bloqueadas (el A la oclusion etc), por lo que está claro que si estas cambiando de uno al otro...
Zack_VII escribió:No lo tengo yo muy claro eso eh.....en el juego pone claramente cuando cambias de dx9 a dx11, que los cambios se reiniciaran cuando ejecutes de nuevo, ergo interpreto que lo que hace es basicamente ir a buscar automaticamente el otro exe cuando detecta esa opcion cambiada.....que sentido tendria sino dejar cambiarlo en el juego + el mensajito de marras es mas, cuando inicias con dx9, hay opciones bloqueadas (el A la oclusion etc), por lo que está claro que si estas cambiando de uno al otro...
Cristiano17 escribió:Zack_VII escribió:No lo tengo yo muy claro eso eh.....en el juego pone claramente cuando cambias de dx9 a dx11, que los cambios se reiniciaran cuando ejecutes de nuevo, ergo interpreto que lo que hace es basicamente ir a buscar automaticamente el otro exe cuando detecta esa opcion cambiada.....que sentido tendria sino dejar cambiarlo en el juego + el mensajito de marras es mas, cuando inicias con dx9, hay opciones bloqueadas (el A la oclusion etc), por lo que está claro que si estas cambiando de uno al otro...
Inicialo con el exe del dx11 y despues me contas donde te quedaron los fps
Zack_VII escribió:El stutering no desaparece del todo pero se rebaja MUCHO si limitais los frames con un limitador cualquiera, yo uso el bandicam, por poner un ejemplo si de media se os mueve a 50 y poco, limitadlo a 50 o 49 y vereis el cambio, ya pasaba en skyrim a algunos, y la solucion fue la misma, aunque alli desaparecia del todo, y aqui sigo presenciandolo pero de manera anecdotica, mientras que sin limitador de frames es bastante bestia el efecto.