[Hilo Oficial] Far Cry 3

Danda escribió:
El prosas escribió:He estado haciendo una caza de ciervos, y cuando me quedaba uno solo por matar, se me hizo de noche, y no dí con el en toda la noche, tuve que esperar ahí como un retarder digital a que se hiciera de día y ya aún así me costo dar con él, hasta que por milagro divino me lo cruzé de repente y le di manteca.

¿Y no hubiera sido más fácil coger una flor amarilla en cualquier parte y usar una jeringuilla de caza para ver su silueta?

A mi me pasó exactamente lo mismo, y aun fabricando la jeringuilla, nada de nada. Solo me faltaba un ciervo. Asi que pese a que he andado por las colinas donde estaban antes, hasta que no ha amanecido no ha aparecido pastando tan tranquilamente. Luego le he dado matarile y a otra cosa mariposa. A mi tambien se me hizo de noche.
Optimización pésima en unos gráficos peores que los del primer Crysis del año 2007. En cuanto pongo las sombras en ultra o el MSAA en x2 ya hay bajones a 45 o incluso a 30 fps en zonas puntuales.

Probado en GTX 690 con oc, dx11, parche 1.01 y últimos drivers beta.
A todo esto a mi me pasa una cosa rarisima...si ejecuto desde steam ( mi version es la de steam se entiende), me manda a uplay y puedo ejecutar sin problemas, en cambio, si me voy a la carpeta e intento ejecutar el exe directamente, me sale uplay con mi cuenta y tal, pero cuanod le doy a ir al juego, me pide la clave O_o.....ejecuto la que steam me proporciona, y me dice que ha sido introducida en otra cuenta...es una paranoya que te cagas xD....entiendo que al ser de steam, solo deja ejecutarlo a traves del mismo, lo que no tiene sentido esque desde la carpeta de ionstalacion de STEAM con los ejecutables oficiales de steam, uplay me pida le numero de key otra vez y encima no lo acepte porque esta usado en otra cuenta, wtf xD
unnamed escribió:Optimización pésima en unos gráficos peores que los del primer Crysis del año 2007. En cuanto pongo las sombras en ultra o el MSAA en x2 ya hay bajones a 45 o incluso a 30 fps en zonas puntuales.

¿Que equipo usaste en el Crysis de 2007 y jugando con equipo y en 2007 para que te fuera a mas de 60 fps con todo en ultra y sin bajones?

Entiendo que en 2007 jugaste con Crysis con todas las opciones al maximo, x16 y todo activado, y el fraps jamas bajo de 60 frames, incluso llego iba sobrado el PC, en la misma fecha de salida del juego.

¿Que micro usas y ram en la actualidad? Porque si me dices 4gb de ram y un I3...

En cuanto a decir que son peores graficos que los de crysis de 2007... Ya te digo yo que no.
Yo no entiendo por qué esta obsesión de cierta gente por ponerle pegas técnicas a este juego, y más cuando a nivel de gráficos es ALUCINANTE y se nota que prácticamente está diseñado para una siguiente generación que no llega. Supongo que es gente que quiere echar abajo el juego como sea y no encuentra motivos para criticar los aspectos artísticos y de diseño.

Os recuerdo que cuando salió el Red Dead Redemption todo eran noticias de "HALAAA, ¡una señora con cabeza de caballo!", "¡Carretas que vuelan!", etc, por esos bugs que pronto se arreglaron. Y aquello en aquel momento parecía un truño, hasta que con la perspectiva se vio que era un juegazo como la copa de un pino. Los juegos de mundo abierto nunca son perfectos de entrada, necesitan pulir esos detalles.

Yo ya estoy hasta las narices de leer a la gente de consola que si tiene "tearing" y que si corre a pocos FPS y tal, que así no tenían que haberlo sacado. Y yo ya pienso que es la misma gente que si Ubisoft no sacase el juego para su consola, también se quejarían a grito pelado. Además de que en muchos casos esa gente está jugando a una versión piratona, sin parchear, lo que siempre multiplica los problemas técnicos...

A mí desde luego en mi PC el juego corre como gloria bendita, y me parece un juego de DIEZ. Y recomiendo jugarlo en español siempre que sea posible, porque hasta las pequeñas conversaciones de los enemigos (que no están subtituladas) son dignas de oír. ¡Qué bien escrito está! (y traducido XD )
Mirar quien bajo a comer cuando me cargue a uno, casi me come a mi tb xD

http://www.youtube.com/watch?v=Gm2CwZb9 ... e=youtu.be
lo que mas fps se come este juego es el post procesado y las sombras , lo deje en medio tanto las sombras como el post FX y se mantiene a 60 fps solidos como rocas , es subirlo a ultra y quedarse en 50/55 con algun bajon a 45.. todo esto en DirectX 11
666777 escribió:
unnamed escribió:Optimización pésima en unos gráficos peores que los del primer Crysis del año 2007. En cuanto pongo las sombras en ultra o el MSAA en x2 ya hay bajones a 45 o incluso a 30 fps en zonas puntuales.

¿Que equipo usaste en el Crysis de 2007 y jugando con equipo y en 2007 para que te fuera a mas de 60 fps con todo en ultra y sin bajones?

Entiendo que en 2007 jugaste con Crysis con todas las opciones al maximo, x16 y todo activado, y el fraps jamas bajo de 60 frames, incluso llego iba sobrado el PC, en la misma fecha de salida del juego.

¿Que micro usas y ram en la actualidad? Porque si me dices 4gb de ram y un I3...

En cuanto a decir que son peores graficos que los de crysis de 2007... Ya te digo yo que no.

No uso un I3 ni 4gb de ram, sino un 2600k @ 4.7ghz y 16gb de ram a 2200mhz. La calidad gráfica es buena, pero no me parece normal que con solo poner el MSAA en x2 tenga bajones, teniendo en cuenta que además tengo las sombras en "alto" en lugar de en "ultra".

Saludos.
Zack_VII escribió:A todo esto a mi me pasa una cosa rarisima...si ejecuto desde steam ( mi version es la de steam se entiende), me manda a uplay y puedo ejecutar sin problemas, en cambio, si me voy a la carpeta e intento ejecutar el exe directamente, me sale uplay con mi cuenta y tal, pero cuanod le doy a ir al juego, me pide la clave O_o.....ejecuto la que steam me proporciona, y me dice que ha sido introducida en otra cuenta...es una paranoya que te cagas xD....entiendo que al ser de steam, solo deja ejecutarlo a traves del mismo, lo que no tiene sentido esque desde la carpeta de ionstalacion de STEAM con los ejecutables oficiales de steam, uplay me pida le numero de key otra vez y encima no lo acepte porque esta usado en otra cuenta, wtf xD

A mi tambien, y si la metes te dice que ya esta usada. Vaya lio, yo ejecuto el juego desde steam y luego play al uplay.
LO PONGO EN MAYUSCULAS PORQUE ES IMPORTANTE:
Si vais a uplay teneis unos creditos que creo que te los dan al hacer logros, pues bien podeis gastarlos en una mision adicional, wallpapers y un arma especial.
A mi solo me falta el logro de usar el traje aereo para ir a la otra isla.
unnamed escribió:
666777 escribió:

No uso un I3 ni 4gb de ram, sino un 2600k @ 4.7ghz y 16gb de ram a 2200mhz. La calidad gráfica es buena, pero no me parece normal que con solo poner el MSAA en x2 tenga bajones, teniendo en cuenta que además tengo las sombras en "alto" en lugar de en "ultra".

Saludos.

Pues no, algo falla ahi. Es un equipazo. El juego tiene buenos graficos y es exigente como toca, pero no le veo mala optimizacion inicial tipo GTA IV o algunos de Bethesda. Deberia irte casi perfecto con ese pc.
Pues oye, yo para el PC normalillo que tengo estoy bastante contento con el rendimiento.

Y bueno, el juego me parece un auténtico vicio. Increíble. Eso sí, tengo dos preguntillas para gente avanzada sobre el tema de las armas:

- ¿Armas como la AK no tienen accesorios nunca? O se pueden desbloquear? Es que en imágenes promocionales, creo recordar que vi una AK con mira de punto rojo.

- He visto que cuando completas ciertos objetivos (asesinatos, bases, etc.) hay algunos marcados con una estrella blanca que significa arma exclusiva (todo esto se ve en el manual, donde sale cuántas misiones llevamos y demás). ¿Dichas armas serán unas que no estén disponibles para comprar, no? Es decir, que desbloquearemos nuevo armamento conforme juguemos.
unnamed escribió:
666777 escribió:

Saludos.

por curiosidad Instalaste estos drivers?

http://www.nvidia.es/object/win8-win7-w ... er-es.html

mejoran hasta un 38% el rendimiento en far cry3 , con la GTX 690 no deberia de bajar de 60fps
Cuento mi experiencia. Tengo un i5 2500K oceado, 8gb de ram ddr3, y gtx 570 super overclock, oceada. Con el AA a 2, y detalles en alto y mediano, me va sobre los 60 estables, pero ya pasar de alto a muy alto o a ultra, me baja a 35 fps más o menos.

Se nota la diferencia, pero decir que si lo pones en mediano, el juego va muy fluido y los detalles gráficos siguen siendo buenísimos a mi pareceer (soy bastante delicado con el tema). La optimización no sé cómo andará, o si nvidia sacará unos nevos drivers (aparte de estos últimos beta), pero con parches, la cosa se puede ir solucionando. Había pensado en montar un sli de gtx 570, para que al menos me mantenga los 60 fps en muy alto, pero no sé cómo andan últimamente los juegos en optimización con los sli´s y demás.

Ahora bien, el juego gráficamente, es impresionante, crysis 1 para mí, no llega ni a la suela de los zapatos a éste.

Saludos.
666777 escribió:Pues no, algo falla ahi. Es un equipazo. El juego tiene buenos graficos y es exigente como toca, pero no le veo mala optimizacion inicial tipo GTA IV o algunos de Bethesda. Deberia irte casi perfecto con ese pc.

Tenías gran parte de razón, acabo de descubrir qué me pasaba y ya me funciona a 60 fps constantes con todo maxed out y el MSAA x8.

El problema es que el FC3 utiliza un modo de SLI custom y el perfil del panel de control de Nvidia estaba asociado solo a uno de los ejecutables del juego (farcry3.exe). Entonces yo iniciaba desde farcry3_d3d11.exe y por eso no me iba el SLI. Añadido farcry3_d3d11.exe al Nvidia Inspector y todo solucionado :)

Saludos.
(mensaje borrado)
A mí también me pasa lo del stuttering con una HD 6990.

Hay una solución momentánea que podemos usar hasta que lo solucionen (si es que lo hacen):

- Vamos a: C:\Users\VUESTRO USUARIO\Documents\My Games\Far Cry 3

- Editamos GamerProfile.xml y buscamos la línea que contiene "RenderProfile", es algo así: <RenderProfile MSAALevel="2" AlphaToCoverage="2", etc... (lo que va después de RenderProfile dependerá de vuestra configuración).

- Justo después de RenderProfile ponemos el número de frames a los que vamos a limitar el juego con el comando "MaxFPS" de esta forma: <RenderProfile MaxFPS="45" MSAALevel="2" AlphaToCoverage="2", etc...

En este caso el juego se limitará a 45 FPS, el problema es que si el juego baja en algún momento del límite de frames que hemos puesto, el stuttering comenzará otra vez, así que hay que procurar no poner la cifra muy alta.

A ver si lo solucionan los de UBI o los de AMD, me da igual, que lo solucionen, porque es un coñazo.

Un saludo.
Joder, os podéis creer que no me doy follado a ningún tigre? :-? Es oír el rugido y saber que ya estoy muerto 100%, encima que no dan tiempo a curarse. [snif]

Por cierto, quien puso antes que con el arco, las flechas y el cóctel molotov hacías flechas explosivas? yo tengo todo y ni puta idea de como se hacen (Entonces si que deshago al puto tigre de los cojones) [+risas]
unnamed escribió:
666777 escribió:Pues no, algo falla ahi. Es un equipazo. El juego tiene buenos graficos y es exigente como toca, pero no le veo mala optimizacion inicial tipo GTA IV o algunos de Bethesda. Deberia irte casi perfecto con ese pc.

Tenías gran parte de razón, acabo de descubrir qué me pasaba y ya me funciona a 60 fps constantes con todo maxed out y el MSAA x8.

El problema es que el FC3 utiliza un modo de SLI custom y el perfil del panel de control de Nvidia estaba asociado solo a uno de los ejecutables del juego (farcry3.exe). Entonces yo iniciaba desde farcry3_d3d11.exe y por eso no me iba el SLI. Añadido farcry3_d3d11.exe al Nvidia Inspector y todo solucionado :)

Saludos.

Buenas compañero. ¿Qué gráficas son las que tienes en SLI?. Yo quiero hacerme uno de gtx 570, pero no sé si merece la pena, porque es sólo para ciertos juegos.

¿Cómo lo tienes configurado y cómo te va?.

Gracias y un saludo.
Estos an querido hacer un nuebo benchmark como paso en crisys,por que madre mia leo comentarios de rendimiento y al parecer es catastrofico, se que el farcry 2 era inferior a este pero la optimizacion era cojonuda espero que con parches y mas parches sigan mejorandolo.
Bueno ya tengo el juego, he pillado la deluxe (la versión de steam) al usuario manuelin y trato perfecto.
yo lo unico raro que me pasa es que entro al juego y se me "capa" a 30fps... voy andando por ahi y sigue en 30fps sube o baja un poco. Pauso, quito el Vsync y me sube a 60fps, lo vuelvo a conectar y se me mantiene en 55-60fps y se "descapa" :-? es un poco raro.

Lo he bloqueado a 50fps y me va de lujo el juego, lo unico raro ya digo que es eso de arriba.
nacar74 escribió:Joder, os podéis creer que no me doy follado a ningún tigre? :-? Es oír el rugido y saber que ya estoy muerto 100%, encima que no dan tiempo a curarse. [snif]

Por cierto, quien puso antes que con el arco, las flechas y el cóctel molotov hacías flechas explosivas? yo tengo todo y ni puta idea de como se hacen (Entonces si que deshago al puto tigre de los cojones) [+risas]

Yo ando peleando con los tiburones, que se ve que es verme en el agua y nadan a 200 Km por hora a por mi.

Las flechas "incendiarias" se hacen asi:
Creacion armamento flechas especiales y si tienes el carcaj de antes, las feclas normales y el coctel molotov comprado, deberias de poder hacer flechas incendiarias
Recibida la copia de manuelin del Far cry 3 deluxe edition para steam , todo perfecto usuario recomendable sin lugar a dudas [beer]

No se como funcionan las 690 pero supongo que como un sli a efectos prácticos. Si es así, debes modificar el profile con el nv inspector como he puesto varias páginas atrás. Rebuscar en el hilo. Vas a ganar 20/25 frames tranquilamente.
666777 escribió:

Totalmente de acuerdo, acabo de empezar ajugarlo y los graficos no son peores ^^. Es mas... son mejores en algunos aspectos
A q precio vende el farcry 3 manuelin, q veo más de uno comprándolo.
Hice la quest del doctor enfarlopao, muy buena, la verdad es que una vez vas llegando a su casa, da un poco de miedo, no se si os ha pasado a vosotros también, no sé por que, creía estar llegando a la casa de Norman bates en plena jungla.

Todo esto mientras iba amaneciendo.
De todos modos yo me pasé crysis hace 1 año o cosa asi ( me encantó por cierto, mcuho mas alla d elo tecnico, como juego)...y o me falla mucho la memoria o pese a no ser cerrado como crysis 2, tampoco era un sandbox como far cry 3, ni recuerdo que el escenario abierto que tenia (no siempre, solo en algunas de sus fases, sobetodo ecuador del juego hacia atras) era bastante mas pequeño que el de FC3, por lo que tampoco lo veo comparable, sea cual sea mejor ojo, que a ojo no sabri decir, con mods gana crysis, de serie no se, puede que tambien xD pero ya digo que no me dio la sensacion de un juego de naturaleza pareja a este, era una aventura lineal, con un escenario amplio en algunas fases del desarrollo...no un sandbox.
Zack_VII escribió:De todos modos yo me pasé crysis hace 1 año o cosa asi ( me encantó por cierto, mcuho mas alla d elo tecnico, como juego)...y o me falla mucho la memoria o pese a no ser cerrado como crysis 2, tampoco era un sandbox como far cry 3, ni recuerdo que el escenario abierto que tenia (no siempre, solo en algunas de sus fases, sobetodo ecuador del juego hacia atras) era bastante mas pequeño que el de FC3, por lo que tampoco lo veo comparable, sea cual sea mejor ojo, que a ojo no sabri decir, con mods gana crysis, de serie no se, puede que tambien xD pero ya digo que no me dio la sensacion de un juego de naturaleza pareja a este, era una aventura lineal, con un escenario amplio en algunas fases del desarrollo...no un sandbox.

Exactamente, Crysis no era un sandbox propiamente dicho, no te podías salir de la zona de la misión.
Crysis 1 era "medio" SandBox (sin misiones ni nada la gracia era que había una isla para ir corriendo y pegando saltos) y Crysis 2 no tiene nada de Sandbox son niveles lineales uno trás otro :)

Me da rabia lo de la IA a veces, pongo un par de minas antitanque en la carretera, me escondo, viene un jeep de rebeldes (sale volando por los aires) y los 15 segundos viene otro con los tios mosqueadísimos que me empiezan a disparar! Como saben que he sido yo!? xD
Yo también quisiera expresar mi admiración por esta obra de arte que se estaba pidiendo a ¡¡gritos!! que se hiciera,estamos ante la mejor isla tropical virtual y fauna que jamás se haya hecho,es admirable como se comporta la fauna,es casi real.Por fin Ubisoft ha hecho bien su trabajo recreando un mundo vivo y una orografía cambiante,¿que se puede pedir más?claro,pero eso ya sería extremadamente difícil de hacer en la actual generación,estamos ante el sandbox shooter definitivo y máximo exponente en gráficos,físicas,fauna,orografía,inteligencia artificial,animaciones.Esta gente de Ubisoft a dado con la clave de lo que realmente queríamos sin aburrirnos,la optimización es lo único que necesitan trabajar y espero que con futuros parches se solucione,no me puedo ni imaginar cómo será el próximo Far Cry dentro de unos cuatro o cinco años si siguen en esta línea y no retroceden,¡¡este es el camino a seguir!!, [beer] brindemos por esta maravilla del octavo arte.
666777 escribió:
nacar74 escribió:Joder, os podéis creer que no me doy follado a ningún tigre? :-? Es oír el rugido y saber que ya estoy muerto 100%, encima que no dan tiempo a curarse. [snif]

Yo ando peleando con los tiburones, que se ve que es verme en el agua y nadan a 200 Km por hora a por mi.

Las flechas "incendiarias" se hacen asi:
Creacion armamento flechas especiales y si tienes el carcaj de antes, las feclas normales y el coctel molotov comprado, deberias de poder hacer flechas incendiarias

LOL no me aparece creación de armamento, será por que voy mas atrasado que tu, supongo :-?

Voy por..

Donde tienes que destruir el arsenal enemigo con una bomba de relojería,esa la hice, ahora estoy en la misión de "entrando en prisión"
Yo también le he hecho el pedido a Manuelin, a la espera del codigo estoy.
bakalap2 escribió:Como saben que he sido yo!? xD

Por que no vas vestido de rojo xDD
EMo-Kun escribió:
bakalap2 escribió:Como saben que he sido yo!? xD

Por que no vas vestido de rojo xDD

+1000000000000 [qmparto]
También es verdad [+risas]

Prosas como haces para sacar screenshots sin HUD?
Buenas! Como contactais con manuelin? Y lo que es más importante, de dnd salen esos gift tan baratos? Comprados a traves de gifter rusos?
bakalap2 escribió:También es verdad [+risas]

Pulso F para amagar con el cuchillo y justo antes de que vaya de nuevo a a sacar su arma, saco la foto, salen sin indicadores, aunque te los muestre en la pantalla, es algo curioso, haced la prueba.
wyld escribió:Bueno ya tengo el juego, he pillado la deluxe (la versión de steam) al usuario manuelin y trato perfecto.

Pues si quieres te agrego como colega del steam y echamos unos cooperativos por esas playas balinesas.
Yo soy Bandolero77.
Molaria hacer un grupete y destripar el coop que me tiene intrigado.
El prosas escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menudas capturas tio, como siempre, impresionantes...ya vi unas tuyas del Sleeping Dogs muy buenas también, tienes buen gusto para esto de las fotos.

salu2
Me cuesta apreciar la diferencia entre directx9 y directx10. Donde la noto es en los FPS;

En directx9 en 1920x1080, detalles altos me muevo en +/-100 fps (no bajan de 80)

En directx10 con la misma configuracion y el antialiasing me baja una media de 20/25fps

Unas imagenes en directx9:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una en Directx11:

Imagen
Bueno pues por fin me e echo con el juego para steam gracias al usuario manuelin94 por 35€ ahora a disfrutarlo que hay ganas ya [uzi] [uzi] .

Salu2 y gracias a manuelin de nuevo
lo que menos me gusta del juego es el agua, hay juegos mucho mas realistas en este aspecto.
Pues a ojo mirando las fotos yo no noto nada entre los diferentes Directx, imagino que en el monitor si se notará, aunque quizás no justifica la disminución de frames en D11.
El prosas escribió:

Pulso F para amagar con el cuchillo y justo antes de que vaya de nuevo a a sacar su arma, saco la foto, salen sin indicadores, aunque te los muestre en la pantalla, es algo curioso, haced la prueba.

Ostia que crack! [plas] lo probaré

Otra cosa que fijo que lo sabes, las fotos que se hacen con los prismaticos donde se guardan? Es que yo pensaba que tus fotos sin HUD eran de los prismaticos.
Leopold escribió:Pues a ojo mirando las fotos yo no noto nada entre los diferentes Directx, imagino que en el monitor si se notará, aunque quizás no justifica la disminución de frames en D11.

Desde luego en mi caso las pocas diferencias como dices no justifican usar el dx11.
Yo en ultra en dx11 a 45/48 en dx11 a 58/60. No hay color.
Aun así, cuando llegue a casa probaré lo del profile y ya postearé. Ayer lo hice a medias y me quedo con stuttering. Por eso acabe usando el dx9.
GottaEvil escribió:
El prosas escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menudas capturas tio, como siempre, impresionantes...ya vi unas tuyas del Sleeping Dogs muy buenas también, tienes buen gusto para esto de las fotos.

salu2

Gracias, el diseño artístico de los juegos siempre me ha apasionado, en muchos juegos me quedo a veces entocinado mirando vistas, de ahí entre otras cosas que luego también tardo tanto en pasarlos.

bakalap2 escribió:
El prosas escribió:

Ostia que crack! [plas] lo probaré

Otra cosa que fijo que lo sabes, las fotos que se hacen con los prismaticos donde se guardan? Es que yo pensaba que tus fotos sin HUD eran de los prismaticos.

No no xD, Las fotos se guardan en usario/mis documentos/Mygames/Farcry3/Screenshots. Con el impr pant, puedes ir sacando todas las que quieras mientras estes dentro del juego que se guardan, no como en algunos otros.

Que yo sepa las fotos que se hacen con prismáticos no se guarda, he leido que solo cuando te lo mida determinada misión sacar una fotografía.
Yo tengo un problema, cuando voy en el coche para salvar a la chica le doy a la tecla para bajar del coche y no baja, he modificado los controles pero sigue sin bajar del coche, he reiniciado el juego y nada.
Es un bug o se puede solucionar de alguna manera?
Goublin escribió:Yo tengo un problema, cuando voy en el coche para salvar a la chica le doy a la tecla para bajar del coche y no baja, he modificado los controles pero sigue sin bajar del coche, he reiniciado el juego y nada.
Es un bug o se puede solucionar de alguna manera?

Pulsa cambiar de asiento, a ver si va.
2468 respuestas