[Hilo Oficial] Far Cry 3

Joder, no consigo notar diferencia entre dx11 y dx9
(mensaje borrado)
landau escribió:
Goublin escribió:Yo tengo un problema, cuando voy en el coche para salvar a la chica le doy a la tecla para bajar del coche y no baja, he modificado los controles pero sigue sin bajar del coche, he reiniciado el juego y nada.
Es un bug o se puede solucionar de alguna manera?

Pulsa cambiar de asiento, a ver si va.

Gracias landau, al final me funciono restaurando los controles y después de bajar del coche los puse a mi gusto otra vez, si me pasa otra vez probare lo que dices.
roscoe escribió:Al final me habeis puesto los dientes largos y se lo he comprado a manuelin94 la version deluxe por 36e y ya esta bajando, que ganas de catarlo.

Otro que se lo ha comprado a Manuelin94, muy rapido y todo ok!!

Ahora al vicio! [oki]
Este juego cada vez me la pone mas dura,
me encanta la mision de quemar los campos de maria, con la musica electronica mezclada con bob marley de fondo y el sonido de los disparos todo junto se te ponen los pelos de punta.
Editado por metalgear. Razón: usa spoiler
El prosas escribió:
Lo mejor sería en el del Colonial Marines.

Más te vale pillarlo y estar preparado [oki]
Alguien ha probado el online? Qué tal?
Comprarlo en Uplay 23€ creo que era, Steam 34, no merece la pena el sobreprecio, verdad? Así de paso le hace compañía al AC3
Werf escribió:Alguien ha probado el online? Qué tal?

Cojonudo,al menos el COOPERATIVO a 4,es una pasada.
gejorsnake escribió:
Werf escribió:Alguien ha probado el online? Qué tal?

Cojonudo,al menos el COOPERATIVO a 4,es una pasada.

Pensaba esperarme a navidad pero viendo los precios para Uplay y que lo poco que lo he probado me ha gustado bastante, creo que caerá antes y de paso juego vs y coop.
He estado jugando un rato, y a mi no me ha convencido... :S
steveo escribió:He estado jugando un rato, y a mi no me ha convencido... :S

fistro... es que el rato ese del principio es "lo peor"... es como un tutorial con un par de misiones para aprender a manejar todo mas o menos.
pero luego despues de eso, ya es un mundo abierto. puedes ir y hacer lo que quieras.
vamos, como el GTA, con misiones principales y secundarias por todos lados... :)
o esta es la impresión que me está dando... tampoco he jugado mucho.

saludos torpedos!

Yo llevo 3 o 4 horas y opino como tu. Esta bien, pero tampoco me emociona mucho. Y sigo pensando que gráficamente, aunque raya buen nivel, tampoco es una maravilla.
Jarinawer escribió:

fistro... es que el rato ese del principio es "lo peor"... es como un tutorial con un par de misiones para aprender a manejar todo mas o menos.
pero luego despues de eso, ya es un mundo abierto. puedes ir y hacer lo que quieras.
vamos, como el GTA, con misiones principales y secundarias por todos lados... :)
o esta es la impresión que me está dando... tampoco he jugado mucho.

saludos torpedos!

si no jugaste al 2 pues no sabes como va va de eso puedes hacer misiones independientes o las de la historia y puedes liarte a tiros y recorrete todo el mapa tipo GTA
360 nat escribió:si no jugaste al 2 pues no sabes como va va de eso puedes hacer misiones independientes o las de la historia y puedes liarte a tiros y recorrete todo el mapa tipo GTA

sí jugué al 2. se lo estaba explicando al compi,,,, a mi manera ;) .
Jarinawer escribió:
360 nat escribió:si no jugaste al 2 pues no sabes como va va de eso puedes hacer misiones independientes o las de la historia y puedes liarte a tiros y recorrete todo el mapa tipo GTA

sí jugué al 2. se lo estaba explicando al compi,,,, a mi manera ;) .

yo e empezado hoy y esta bien buenos graficos etc
kuillar escribió:

Yo llevo 3 o 4 horas y opino como tu. Esta bien, pero tampoco me emociona mucho. Y sigo pensando que gráficamente, aunque raya buen nivel, tampoco es una maravilla.

Jodoo, que juegos os parecen la caña chicos?
Es solo por curiosidad.

Para gustos los colores. Y me parece muy respetable.

O una de dos, o os gusta otro genero de juegos o sois superexigentes.

Yo ya voy a tener que cortar un poquito con el juego e irlo jugando menos horas que llevo 3 dias que no es normal. Panzadas de 5 y 6 horas. Como engancha el jodio.

Han mezclado mil juegos, el CoD, el un charted, el assassins, el red dead redemtion, el gta y le han puesto un paisaje tropical y a triunfar.
Me crashea a los 5 minutos de empezar el juego sin poder hacer nada, ahora el multi sin ningún problema

Alguien mas que le este dando problemas?
Hola,
si alguno quiere saber dónde conseguir una key de Uplay al mejor precio que me mande mp.

Yo estoy disfrutando muchísimo el juego, hacía mucho tiempo que no me conseguía enganchar a uno de ésta forma.

Saludos :)
Buenas haber consultas rapidas :

1-vsync off o vsync 1 o vsync 2 , Es 1 la mejor opcion , 2 limita a 30fps.

2-multimuestreo a 8 en ajustes del juego pero en panel de control de nvidia en antialising transparencias que se pone multimuestreo a secas o super 8x, o multimuestreo a secas en el panel de nvidia y en el juego poner 2,4,8 ya a gusto del consumidor, lo que no entiendo porque en el panel de nvidia no pone multii x2 x4 x8 , sino multi a secas y luego super 2x super x4 super x8

O que es mejor poner en panel nvidia multimuestreo y en juego multimuestreo 2x por ejemplo, o panel supermulti 2x y en juego 2x, da mas calidad lo 2 en teoria no, o no es compatible y estoy mezclando churros con hamburguesas

3-guardar imagenes epg para que sirve y que valor hay que colocar

El resto de ajustes los tengo todos en 1920x1080 ultra y lo maximo que deja y fov igual 110 creo era el tope.

Mi equipo I5 3570k 4.5ghz nvidia 560 ti oc 1ghz 8gb kingston 1600 xmp , placa asus p8z77-v le .

Un saludo

Haber quien de los entendidos sabe contestarmee
alguno sabe si se puede poner audio en ingles subtitulos en español?

Un saludo
StroggKhasius escribió:alguno sabe si se puede poner audio en ingles subtitulos en español?

Un saludo

sí que se puede. yo lo tenía en castellano, pero decían muchos tacos (no es plan lo que sale de los altavoces y con niños cerca) así que lo puse en inglés que nadie se entera. ;)
Jarinawer escribió:
StroggKhasius escribió:alguno sabe si se puede poner audio en ingles subtitulos en español?

Un saludo

sí que se puede. yo lo tenía en castellano, pero decían muchos tacos (no es plan lo que sale de los altavoces y con niños cerca) así que lo puse en inglés que nadie se entera. ;)

jajajajajjajaja , desde luego es una buena tactica.

te importaria decirme como lo has echo? o viene en una opcion en el menu?( todavia no e instalado el juego, pero cuando lo haga ,me gustaria oir el doblaje en ingles, y ver los subitutlos en español)

un saludo y muchas gracias!
StroggKhasius escribió:
Jarinawer escribió:jajajajajjajaja , desde luego es una buena tactica.

te importaria decirme como lo has echo? o viene en una opcion en el menu?( todavia no e instalado el juego, pero cuando lo haga ,me gustaria oir el doblaje en ingles, y ver los subitutlos en español)

si si... vienen en las opciones del menu dentro del juego.
en las de video para elegir el idioma de los subtitulos. y en las de audio para elegir el idioma de las voces.
Jarinawer escribió:
StroggKhasius escribió:
Jarinawer escribió:jajajajajjajaja , desde luego es una buena tactica.

si si... vienen en las opciones del menu dentro del juego.
en las de vidieo para elegir el idioma de los subtitulos. y en las de audio para elegir el idioma de las voces.

joer, que detallazo por parte de ubisoft, ultimamente lo hace asi en todos los juegos, muchisimas gracias por la respuesta.

a y ten cuidao de que los nenes no aprendan los tacos en ingles!! XD

Un saludo

Si, claro que se puede :D
Insomnio86 escribió:

Un saludo

Si, claro que se puede :D

gracias a los dos por las respuestas !! soy un manias con lo de los doblajes.. y por lo general me gusta mas oirlos en ingles.. XD
Jarinawer escribió:

Un saludo

No aprenderan tacos pero a matar a alguien con un machete por la espalda si que lo haran XD
Capturilla
Imagen
DirectX 9:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DirectX 11:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la diferencia esta en la iluminación , en DirectX 11 es mas realista ademas de tener un mejor sombreado gracias a la oclusión ambiental , lo malo? consume mucho
yo juego en ultra, 1080p una media de 40-45fps y me parece 1 pajote tecnico, lo que me da un coraje bestial es no poder guardar en mitad de una mision, hay misiones toca-huevos que si la cagas con cualquier chorrada a repetirla y a volver a hacer el trazado entero, quitando eso, me parece un gran juego.
Buen doblaje, tecnicamente genial, divertido y con muuchos detallitos, en definitiva, una grata sorpresa.
Joder,lo buena que esta la tia. Que gran juego, bravo por Ubi. Estoy en el ultimo capitulo en modo supercalifrajilisticomegaduro y estoy disfruntando como un jabato. Luego, lo exprimire en su totalidad y asi, sera mas corta la espera de rey
crysis 3
NosFEndy escribió:la diferencia esta en la iluminación , en DirectX 11 es mas realista ademas de tener un mejor sombreado gracias a la oclusión ambiental , lo malo? consume mucho

Yo es que lo ponga dx11 o dx9 tengo los mismos FPS, ¿Lo activas en algun lugar que no sea el menu del juego?
Me he pegado una buena viciada con el equipo de mi firma a 1080p en DX11 con todo en alto (tampoco noto mucha diferencia visual de alto a muy alto o a ultra, si lo dejo todo en ultra me va a unos 35fps) sin AA y en SSAO (no me convencen los contornos negros sombreados que te añaden el HDAO y el HBAO a algunas cosas) y se mueve siempre sobre 40-45fps, nada que ver con lo de AC3 en Boston (20-25fps al maximo sin AA).

Sobre el juego en si, solo habre hecho 2 o 3 misiones principales, me he dedicado mas a explorar y hacer al menos una mision de cada tipo, tomar algunos puestos y cazar un poco y me ha encantado.
Sobre el tema de que al liberar zonas (pasar de rojo a verde) ya no hay patrullas enemigas...o no entero con lo que es una zona liberada o no me cuadra xD:

Primer ejemplo....estoy hasta donde yo en zona liberada no? está verde, de echo es la del tutorial como aquel que dice:

Imagen

Pues bien, justo en ese punto:

Imagen

Jepp patrulla enemigo.

Pero esque a escasos 50 metros xD, que sigo y por mucho en la zona verde segun entiendo yo:

Imagen

Otro jeep patrulla xD

Imagen

Asi que sigo sin entender como va, si realmente desaparecen cuando liberas zonas, sino no, porque a mi me siguen saliendo, al menos ahi :-?

Y bueno, a parte de eso, no se si os habeis coscado, pero hay una especie de eventos de npc's que dan dinero, por ejemplo, 2 bandidos llevando aunos presos a un sitio X, que si los liberas, sinque los maten, uno de ellos se vuelve interactivo, te da las gracias y te da pasta. Tambien me he encontrado otro que se le habia estropeado el coche, interaccionas con el, y te pide si se lo puedes reparar, y del mismo modo, si lo haces, te da pasta [Ooooo] , no se si son aleatorios, prefijados, si se repiten, si son unicos, pero bueno, que estar estan ahi XD

Y capturillas [Ooooo] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hasta que por fin he podido catarlo, graficamente esta realmente bien, la tarjeta de 70° no baja pero bueno para eso esta hecha supongo. Todavia tengo que tocar opciones, he probado tanto dx9 como dx11, no se si ha sido la primera impresion pero lo he sentido mas fluido con dx11 aunque habia leido lo contrario.

En un principio me parece que estamos antes el juego que nos prometieron cuando lanzaron el far cry 2, un juego inmenso pero a la vez entretenido (aunque siempre dire que para mi el far cry 2 no fue tan malo xD).

Por cierto, todo mundo esta jugando con teclado y mouse o alguno con mando?. En un principio estoy probando con teclado y mouse, con mando se siente mejor para moverse, con el mando supongo que la dificultad aumentara por el tema del apuntado y ya lo estoy jugando a maxima dificultad asi que habra que ver si no queda dificil en extremo.

EDITO: se me olvidaba, soy el unico que ve que las sombras de los personas estan un poco raras o sera mi config o mi pc?, es como un halo negro, me recuerda a los oscuros de alan wake xDDD, ahora que probe el dx9 creo que es aun peor.
D0NV1T0 escribió:
NosFEndy escribió:la diferencia esta en la iluminación , en DirectX 11 es mas realista ademas de tener un mejor sombreado gracias a la oclusión ambiental , lo malo? consume mucho

Yo es que lo ponga dx11 o dx9 tengo los mismos FPS, ¿Lo activas en algun lugar que no sea el menu del juego?

inicia el juego desde farcry3_d3d11 y veras como si notas una diferencia importante en los fps
Ale, vamos a liarla otra ver con Far Cry 3.

Yo paso de todas las optativas de tiempo. Carreras, etc. Me centro en limpiar zonas, reliquias, cartas, secundarias sin un conometro, etc. Hacer todo tipo de misiones de caza y matar sigilosamente si se puede.

Este juego esta bien. Para mi no es el juego del año, pero esta muy entretenido de momento. Hasta que la cosa se vuelva repetitiva, que a ver como lo evitan eso.
Zack_VII, yo creo que es así:

Cuando liberas una torre, normalmente hay un par de puestos en la zona de esa torre que tienes que conquistar y hasta que no los conquistas no te dejan de aparecer enemigos en esa zona.

Al menos eso es lo que a mi me ha parecido mientras jugaba...

Lejump, debes de tener puesto el HBAO. Si lo pones en SSAO no se nota tanto.
Vuelvo a poner el link del fxaa injector para los que juegan en directx9 y así ganar unos fps,aunque está en la página de Skyrim,también sirve para otros juegos,recomiendo poner el preset 4.

http://skyrim.nexusmods.com/download/11904
teoffilo escribió:Vuelvo a poner el link del fxaa injector para los que juegan en directx9 y así ganar unos fps,aunque está en la página de Skyrim,también sirve para otros juegos,recomiendo poner el preset 4.

Sirve de algo para los que jugamos en Dx11 ?
unnamed escribió:
teoffilo escribió:Vuelvo a poner el link del fxaa injector para los que juegan en directx9 y así ganar unos fps,aunque está en la página de Skyrim,también sirve para otros juegos,recomiendo poner el preset 4.

Sirve de algo para los que jugamos en Dx11 ?

Es solo para directx9,cambia mucho los gráficos y realmente no veo muy necesario poner directx11 ya que este fxaa injector mejora la iluminación,texturas y sombras.
Bueno a mi personalmente me a parecido bastante bueno el juego,con x4,4gb de ram y una hd4870 1gb puedo jugarlo en muy alto sin problemas,el caso esta en que hay algo que no me acaba de convencer,creo que es la historia,me parece poco elaborada y algo de sinsentido..por lo demás,es divertido,visualmente bueno aunque no impactante.Le daría un 8 sobre 10.

Un saludo!!
Sí, eso son eventos, de arreglar coches, o de tios secuestrados, que te pagan si los liberas.

Parece mentira que una pantera negra necesite tantas flechas para morir, eso si luego mato dos tiburones casi sin prestar atención. Por cierto uno de ellos lo he matado estampandole la lancha mientras me lo cruzaba.

Me he econtrado a dos guerrilleros que llevaban a dos tios secuestrados, he matado a los dos guerrilleros, pero los salvados no me han dado nada de dinero, simplemente se han ido corriendo.
angelillo732 escribió:Bueno a mi personalmente me a parecido bastante bueno el juego,con x4,4gb de ram y una hd4870 1gb puedo jugarlo en muy alto sin problemas,el caso esta en que hay algo que no me acaba de convencer,creo que es la historia,me parece poco elaborada y algo de sinsentido..por lo demás,es divertido,visualmente bueno aunque no impactante.Le daría un 8 sobre 10.

Un saludo!!

Por las 11 horas que llevo, lo que noto que aquí lo que prima es la diversión realmente, por que entre todo lo que te pones a hacer, y si vas cada mucho avanzando en la historia, casi que en conjunto es un juego más dedicado a la diversión, quizás luego cambie o coja más fuerza la historia, pero de momento es entretener con unas rutinas que se repiten, pero en mi opinión que generan mucho vicio.

Cierto es que los minijuegos al principio los agarras con ilusión, pero llegado un momento pasas totalmente de ellos, por que al ser todo el rato lo mismo, y haber poca variedad... Y para sucesos de contrareloj ya hay sidequest en sí.

Y jugar al poker, disparar contra pajaros, o hacer carreras contrarelos gusta hasta cierto punto, luego aburre, y para carreras ya con los encargos.

Desde luego por ahora juego del año ( para los que os gusta calificarlo así) para mí no lo es ni por asomo, Borderlands 2 que "podría" ser comparable por estilo de juego....como juego fué mejor, más divertido, infinitamente más dinámico, con muchos diálogos, espectacular como pocos a la hora de machacar enemigos, con las mejores sidequest de un juego de este estereotipo, más variado, luego por su atmosdera y mundo más original ect. También es cierto que no se pueden comparar ciertos aspectos, ya que uno es un mundo de fantasía y otro de salvajes en una isla, un juego de guerra típico, y eso da plus a uno y pros a otro, realmente sin necesidad ya que se mueven en mundos ambientales totalmente opuestos.

De todos modos llevo muy poco de juego, asi que es pronto quizás para haber sacado esas conclusiones, pero las dinámicas de FC3 ya con 11 horas se ven por donde van y como es.

Por ahora para mí el Borderlands 2 ofrece en su conjunto algo que ningún otro juego de este año ha podido.
Dónde argalláis vosotros con el AA y eso todo en el panel de nvidia? yo solo veo esto...

Adjuntos

Prosas este juego es algo dístinto tampoco necesitas 200 tipos de quest secundarias tienes el ejemplo en Crysis 1 una isla prácticamente vacia y mira la gente lo que se divertía con el.

Además ya sacaran DLC, tiene un editor de mapas muy potente, el coop, etc.

En todo caso para mi es el FPS SandBox más ambicioso, Borderlands 2 esta muy bien también pero a mi no me gusta nada el tema del respawn o lo de la itemización tipo Diablo.
Es el primer FarCry que juego y me esta encantando. [360º]
El prosas escribió:
angelillo732 escribió:Bueno a mi personalmente me a parecido bastante bueno el juego,con x4,4gb de ram y una hd4870 1gb puedo jugarlo en muy alto sin problemas,el caso esta en que hay algo que no me acaba de convencer,creo que es la historia,me parece poco elaborada y algo de sinsentido..por lo demás,es divertido,visualmente bueno aunque no impactante.Le daría un 8 sobre 10.

Un saludo!!

Por las 11 horas que llevo, lo que noto que aquí lo que prima es la diversión realmente, por que entre todo lo que te pones a hacer, y si vas cada mucho avanzando en la historia, casi que en conjunto es un juego más dedicado a la diversión, quizás luego cambie o coja más fuerza la historia, pero de momento es entretener con unas rutinas que se repiten, pero en mi opinión que generan mucho vicio.

Cierto es que los minijuegos al principio los agarras con ilusión, pero llegado un momento pasas totalmente de ellos, por que al ser todo el rato lo mismo, y haber poca variedad... Y para sucesos de contrareloj ya hay sidequest en sí.

Y jugar al poker, disparar contra pajaros, o hacer carreras contrarelos gusta hasta cierto punto, luego aburre, y para carreras ya con los encargos.

Desde luego por ahora juego del año ( para los que os gusta calificarlo así) para mí no lo es ni por asomo, Borderlands 2 que "podría" ser comparable por estilo de juego....como juego fué mejor, más divertido, infinitamente más dinámico, con muchos diálogos, espectacular como pocos a la hora de machacar enemigos, con las mejores sidequest de un juego de este estereotipo, más variado, luego por su atmosdera y mundo más original ect. También es cierto que no se pueden comparar ciertos aspectos, ya que uno es un mundo de fantasía y otro de salvajes en una isla, un juego de guerra típico, y eso da plus a uno y pros a otro, realmente sin necesidad ya que se mueven en mundos ambientales totalmente opuestos.

De todos modos llevo muy poco de juego, asi que es pronto quizás para haber sacado esas conclusiones, pero las dinámicas de FC3 ya con 11 horas se ven por donde van y como es.

Por ahora para mí el Borderlands 2 ofrece en su conjunto algo que ningún otro juego de este año ha podido.

Absolutamente de acuerdo contigo. Para mi el problema de este juego, y un mal generalizado actualmente, es que no destaca en nada de lo que hace. Es decir, todas las mecánicas inherentes al sandbox funcionan bien, pero es más de lo mismo. No sorprende, y a las pocas horas ya estas con esa sensación de deja vu que tienen la inmensa mayoría de juegos actuales. Yo desde Demon souls, the Journey, quizá Dishonored, no he encontrado ningún juego que me motive especialmente. Necesitamos más imaginación en la industria ya.
Ya lo comente antes. Este juego peca de repeticion en exceso y pese a que me gusta el juego, es demasiado repetitivo todo:

- La isla esta bien, pero tanta palmera, chozas y caminos, como que bueno, si, pero no. Solo es y sera eso.

- 18 subidas a un repetidor de radio. MMmmm, si. Pero ¿Y que?

- 38 lugares de banderas... Vale, son 38 pero a no ser que la cosa sea muy pero muy distinta, en cuanto te dan el rifle de francotirador y consigues ciertas cosas para matar con sigilo de forma avanzada, se acabo.

- La recoleccion y la caza tambien esta muy visto, aunque en este juego esta bien implementada.

- Salvo algun cambio (1 en cada mapa) da la sensacion que han hecho tres mapeados y un copy-paste de ellos, con algunas reformas.

- Vale si, lo de las reliquias esta fenomenal, pero 120 de las cuales 100 las recoges de la misma manera o ya te hueles donde estan.

- Realmente NO puedes hacer libremente todo el mapa, en algunos lugares te dice que vuelvas, si o si. Asi que nada de libertad total aunque asi lo hacen entender. Ya me ha pasado varias veces lo de querer ir a un sitio, y nones.

- Como dicen graficamente esta bien, pero no es la bomba atomica en piruleta. Son muchos los trucos empleados.

- 8 gigas incluidos los idiomas-voces no dan para mas, y claro la repeticion hasta la extenuacion se hace evidente.

Como digo el juego me gusta, pero se me empieza a empalagar hacer el 99% de las veces lo mismo.

Dishonored cambiabas de escenario, enfoque, varias lineas de acometida, y por decirlo de alguna manera no era todo el mapeado lo mismo.

Los juegos han de dar situaciones-mapeados variados al jugador, para que el encanto no desaparezca, aqui han hecho una isla inmensa (o cumulo de islas) y todo igual. Al final la repeticion cansa.

Veremos cuanto me dura el juego, si no lo hacen cambiar.

Los juegos hacen variar el escenario para que el jugador se motive, no es bueno solo desierto o solo agua. Los juegos varian la zona de calor a frio, de montaña a planicie, de nevado a otoñal, o hacer misiones interiores, para eso... Que varie y no canse.
madre mia, lo estoy jugando en low todo (tengo una radeon 6650M) y me lo estoy pasando [jaja]
2468 respuestas