angelillo732 escribió:Bueno a mi personalmente me a parecido bastante bueno el juego,con x4,4gb de ram y una hd4870 1gb puedo jugarlo en muy alto sin problemas,el caso esta en que hay algo que no me acaba de convencer,creo que es la historia,me parece poco elaborada y algo de sinsentido..por lo demás,es divertido,visualmente bueno aunque no impactante.Le daría un 8 sobre 10.
Un saludo!!
Por las 11 horas que llevo, lo que noto que aquí lo que prima es la diversión realmente, por que entre todo lo que te pones a hacer, y si vas cada mucho avanzando en la historia, casi que en conjunto es un juego más dedicado a la diversión, quizás luego cambie o coja más fuerza la historia, pero de momento es entretener con unas rutinas que se repiten, pero en mi opinión que generan mucho vicio.
Cierto es que los minijuegos al principio los agarras con ilusión, pero llegado un momento pasas totalmente de ellos, por que al ser todo el rato lo mismo, y haber poca variedad... Y para sucesos de contrareloj ya hay sidequest en sí.
Y jugar al poker, disparar contra pajaros, o hacer carreras contrarelos gusta hasta cierto punto, luego aburre, y para carreras ya con los encargos.
Desde luego por ahora juego del año ( para los que os gusta calificarlo así) para mí no lo es ni por asomo, Borderlands 2 que "podría" ser comparable por estilo de juego....como juego fué mejor, más divertido, infinitamente más dinámico, con muchos diálogos, espectacular como pocos a la hora de machacar enemigos, con las mejores sidequest de un juego de este estereotipo, más variado, luego por su atmosdera y mundo más original ect. También es cierto que no se pueden comparar ciertos aspectos, ya que uno es un mundo de fantasía y otro de salvajes en una isla, un juego de guerra típico, y eso da plus a uno y pros a otro, realmente sin necesidad ya que se mueven en mundos ambientales totalmente opuestos.
De todos modos llevo muy poco de juego, asi que es pronto quizás para haber sacado esas conclusiones, pero las dinámicas de FC3 ya con 11 horas se ven por donde van y como es.
Por ahora para mí el Borderlands 2 ofrece en su conjunto algo que ningún otro juego de este año ha podido.