[Hilo Oficial] Far Cry 3

Yo tambien con lo que me flipo mucho son con los quads, me subo y bajo cual cabra montesa por piedras y todo lo que se ponga por delante.
Ni caminos ni nada, atajando, si me mato me matao, tengo algunas ostias muy guapas.
Saltos a lo bestia desde algun precipicio, etc.
incomodo escribió:Yo tambien con lo que me flipo mucho son con los quads, me subo y bajo cual cabra montesa por piedras y todo lo que se ponga por delante.
Ni caminos ni nada, atajando, si me mato me matao, tengo algunas ostias muy guapas.
Saltos a lo bestia desde algun precipicio, etc.

+100
a mi me ha pasado decir una cascada abajo agua voy a saltar y ver q ces en las piedras en fin .
Al final cómo quedó el tema entre dx9 y dx11? Lo estáis jugando en 9 u 11? me pareció leer por ahí que vale más la pena jugarlo en dx9 que en dx11 porque apenas hay diferencias entre ambos, es cierto?
Un saludo!

Por cierto, gracias a todos los que vais posteando fotos! a los que todavía no podemos jugar se nos hace la espera más llevadera. Prosas las dos primeras fotos que has subido (la primera especialmente) me han parecido de las más espectaculares que he visto ingame. Las demás guapísimas también, pero esos paisajes... buff. Chulísimo el cocodrilo! jejeje, cualquiera se mete en la charca...
Yo estoy gozando cada vez que veo un puesto virgen pa darles manteca. Me parece un juego más que notable, muy entretenido.

Tipico juego para desconectar y pasar un buen rato despues de un dia complicado y lleno de marrones..... ¿qué mejor que irse virtualmente a una isla a cazar y matar hijoputas? [beer]
Agenciarte un campamento gracias a un solo tigre no tiene precio xD, liberé a uno que estaba enjaulao y la lió parda xDD

El prosas, a ti me parece que se te ve el juego mejor que a nadie xD, ¿cómo se quitaba el hud?
Prosas:

En lo de las cartas, tienes un problema si no compras mas mapas, que te tocara revisar todo el mapeado, hasta debajo de la cola de las mofetas, porque eso que dices de ir encontrandolas, va a ser que no. Algunas te vas a dejas. En lo de las jeringuillas de caza estamos de acuerdo.

Algunas cartas esta muy escondido el sitio.

Y sigo opinando lo de "repetitivo el juego" que para nada malo, el juego es muy bueno y lo que querian hacer lo han hecho bien.

Luego han sacado 4 opcionales y dos optativas de mision de campo, y todo ello multiplicado en todo el juego. Tampoco se han calentado los cascos en las misiones ni en el texto o coletilla de las mismas.

Es un buen juego, pero es como comer una tarta de merengue de 100 kilos, al principio el ansia te puede, pero a cada cucharada...

Edito: Necesito ayuda para la quest de las fotos piratas
Fotos piratas emboscados. Vale me dice que prepare la camara la saco, y por mas que miro y remiro no veo pirata alguno y me marca sitios raros en lo que tampoco.

Y una cosas mas, ya me he hartado de que me mataran 2 cocodrilos y no he tenido oportunidad de ver ninguno en el rio para dispararle o de esos que toman el sol, deben de tener sauna solar en su guarida porque no he visto ni uno en tres zonas. ¿Donde estan tomando el sol los cocodrilos?
prosas, al final que config usas para el dx11?
EMo-Kun escribió:Agenciarte un campamento gracias a un solo tigre no tiene precio xD, liberé a uno que estaba enjaulao y la lió parda xDD

El prosas, a ti me parece que se te ve el juego mejor que a nadie xD, ¿cómo se quitaba el hud?

No se puede quitar el HUD, las fotos las saco cuando voy a cambiar de arma, justo en el segundo que baja la mano, ahí le meto la foto, y por lo que se ve el HUD no se ve luego en las fotos sacadas, cosa que en el juego sí mientras la saco, curioso.

Dume:

Pues la misma que puse el primer día, en DX11, si que noto quizás algun cambio en cuanto a iluminación, pero no sabría decir si son paranoias mias o que, pues todo en ultra o a lo máximo que admite todas las opciones de video y luego en IMAGEN : AA a 2, lo del UPG a 1, y Alfa mejorado, Sincronización vertical 1, y en HBA0, me va fluido y suave, vamos no he notado ningún cambio, aunque estoy por quitarle el AA, por que con esta configuración me parece casí tontería y seguro que gano mas fps.

666777 tiene el mismo Pc con la 580, y tiene esta configuración según dijo también y le va perfecto.
Una preguntilla... ¿que es el UPG? xD
El prosas escribió:
EMo-Kun escribió:Agenciarte un campamento gracias a un solo tigre no tiene precio xD, liberé a uno que estaba enjaulao y la lió parda xDD

No se puede quitar el HUD, las fotos las saco cuando voy a cambiar de arma, justo en el segundo que baja la mano, ahí le meto la foto, y por lo que se ve el HUD no se ve luego en las fotos sacadas, cosa que en el juego sí mientras la saco, curioso.

Dume:

Pues la misma que puse el primer día, en DX11, si que noto quizás algun cambio en cuanto a iluminación, pero no sabría decir si son paranoias mias o que, pues todo en ultra o a lo máximo que admite todas las opciones de video y luego en IMAGEN : AA a 2, lo del UPG a 1, y Alfa mejorado, Sincronización vertical 1, y en HBA0, me va fluido y suave, vamos no he notado ningún cambio, aunque estoy por quitarle el AA, por que con esta configuración me parece casí tontería y seguro que gano mas fps.

666777 tiene el mismo Pc con la 580, y tiene esta configuración según dijo también y le va perfecto.

Ok. Gracias
¿Alguien puede apreciar la diferencia entre MSAA x2 y MSAA x8 en este juego? Porque yo por más que me fijo no soy capaz, lo único que noto es que baja el rendimiento, pero los bordes los veo perfectos en los dos casos.

Salu2
Joder Prosas, tu juego es diferente al mío o que? yo le doy al cuchillo y sigo viendo el mapa, vamos que no se va ni un mili segundo, a no ser que mis ojos no lo vean y sólo lo capture el pc al hacer la foto :-?
Juego del año no lo se, dishonored me parece otro juegazo de la ostia, a pesar de que el autosave y el "continuar" sea un desastre (y si, bastante inferior tecnicamente)
nacar74 escribió:Joder Prosas, tu juego es diferente al mío o que? yo le doy al cuchillo y sigo viendo el mapa, vamos que no se va ni un mili segundo, a no ser que mis ojos no lo vean y sólo lo capture el pc al hacer la foto :-?

Yo las fotos las saco dando al Impr pant, y al guardar el cuchillo, o arma ( cuando ya tienes dos o 4 al haber desbloquea mejoras) y cuando sacas la foto, en el propio juego si que se ve el HUD, como dije anteriormente, pero la foto que has sacado y que esta alojada en el pc, sale sin el HUD, esto es así, ves a verlas en la carpeta, ya verás como no te sale el HUD.
si si, yo también las saco así. Cierto, en el juego se ve el mapa y toda esa morralla, pero en la imagen que queda en el pc no. Me parecía raro ya que le daba al cuchillo y seguía viendo el mapa en la pantalla jajaja ;)

Todo aclarado!

Por cierto una de las pocas cosas que me jode en este juego es entrar por la ventana en una caseta, madre mía, a veces creo que fundo el botón del mando y nada, no entra ni para la de 3 cawento
Pues si que es raro eso de que luego en la captura no se vea el hud xD
EMo-Kun escribió:Pues si que es raro eso de que luego en la captura no se vea el hud xD

Pues sí, es de cuarto milenio, que yo sepa Impr pant saca o congela la imagen de todo lo que esta en la pantalla, a no ser que Ubi haya tenido en cuenta las fotos y haya realizado algún calculo por su cuenta para quitar el espacioso Hud, para que podamos tener estampas del museo del prado.
xusclis escribió:Al final cómo quedó el tema entre dx9 y dx11? Lo estáis jugando en 9 u 11? me pareció leer por ahí que vale más la pena jugarlo en dx9 que en dx11 porque apenas hay diferencias entre ambos, es cierto?
Un saludo!

Por cierto, gracias a todos los que vais posteando fotos! a los que todavía no podemos jugar se nos hace la espera más llevadera. Prosas las dos primeras fotos que has subido (la primera especialmente) me han parecido de las más espectaculares que he visto ingame. Las demás guapísimas también, pero esos paisajes... buff. Chulísimo el cocodrilo! jejeje, cualquiera se mete en la charca...

Me cito!
Mira mi captura, mejor que la de El Prosas de largo:

Imagen

¿Esto a que se debe? me salen todas así [+risas]
EMo-Kun escribió:Mira mi captura, mejor que la de El Prosas de largo:

Imagen

Tengo una identica [jaja]

En serio, sin tener que cargar ningún fraps o similar..... ¿cómo puedo capturar screenshots?

Imagen

Os salen así en la carpeta Mygames/ Far cry 3/ screenshots ?
El prosas escribió:
EMo-Kun escribió:Pues si que es raro eso de que luego en la captura no se vea el hud xD

Pues sí, es de cuarto milenio, que yo sepa Impr pant saca o congela la imagen de todo lo que esta en la pantalla, a no ser que Ubi haya tenido en cuenta las fotos y haya realizado algún calculo por su cuenta para quitar el espacioso Hud, para que podamos tener estampas del museo del prado.

Acuerdate que el hud no deja de ser algo que se dibuja sobre el render de la escena (en la mayoria de los casos), con que ubi programe una funcion para cuando presion el impr pant ya tienes tu postal sin hub ;).

yo imagino que si vas al paint y presionas pegar luego del impr pant te pegara la imagen todo y hub.
El prosas escribió:

Imagen

Os salen así en la carpeta Mygames/ Far cry 3/ screenshots ?

Sí, en esa carpeta
Pues no lo entiedo, no puede ser. ¿ Jugais en una TV?

Lejump escribió:
El prosas escribió:

Acuerdate que el hud no deja de ser algo que se dibuja sobre el render de la escena (en la mayoria de los casos), con que ubi programe una funcion para cuando presion el impr pant ya tienes tu postal sin hub ;).

yo imagino que si vas al paint y presionas pegar luego del impr pant te pegara la imagen todo y hub.

Por eso decía, no, si vas al Paint te sale la pantalla negra, como pasa en muchos otros juegos como La Noire mismamente.
Yo juego con el monitor
El prosas escribió:Pues no lo entiedo, no puede ser. ¿ Jugais en una TV?

Que va, yo en un monitor normal y corriente xD
Imagen

Secuencia de como peta un barco lo pongo en spolier que son unas cuantas capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A ver si alguien me puede echar una mano:

Juego en un portatil y me ocurre que ciertos objetos en el juego, como casas, coches, etc... se ven como con un cuadrado negro alrededor, más oscuros. Además cada x tiempo aparece un parpadeo breve.

Adjunto fotos:
Imagen
Imagen

No se si habrá alguien con el mismo fallo gráfico en el foro.
He desistalado he instalado los ultimos drivers para mi gráfica (630M) según la página de nvidia.
Además, al intentar bajar el parche del juego, me dice que no puede determinar la versión del juego (es steam)

¿Alguna idea?
EMo-Kun escribió:Yo juego con el monitor
El prosas escribió:Pues no lo entiedo, no puede ser. ¿ Jugais en una TV?

Que va, yo en un monitor normal y corriente xD

Las fotos se guardan como imagen ( PNG) que ocupan una barbaridad, 3 o 4 megas, yo lo que hago es una vez sacadas luego las transformo en JPG. A ver si teneis algun problema con ese tipo de archivo, por falta de algún pack de codecs.
A ver si alguno de vosotros me puede resolver una duda sobre los recuerdos del pasado, la pongo en spoiler

Cuando empiezas a liberar a tus colegas, en la cueva hay un caramelito que cuando lo comes te hace recordar lo que pasó antes del comienzo del juego. Estas "misiones" molan mazo, la cosa es que estoy en el punto en el que estando en la otra isla, ya no tienes acceso a esa cueva así que mi duda milenaria es... son solo 3 recuerdos que acaban en que te piras de la discoteca con el dj hablando sobre tirarte en paracaídas, o hay mas que se acceden desde otro sitio?
Grond112 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano:

Juego en un portatil y me ocurre que ciertos objetos en el juego, como casas, coches, etc... se ven como con un cuadrado negro alrededor, más oscuros. Además cada x tiempo aparece un parpadeo breve.

Adjunto fotos:
Imagen
Imagen

He desistalado he instalado los ultimos drivers para mi gráfica (630M) según la página de nvidia.
Además, al intentar bajar el parche del juego, me dice que no puede determinar la versión del juego (es steam)

¿Alguna idea?

Eso tiene pinta de ser Artifacts, que se suele dar por excesivo calentamiento el ciertas gráficas, o también por conflicto de drivers. A lo mejor tienes que hacer una limpieza de drivers, o probar con anteriores.
Al final cómo quedó el tema entre dx9 y dx11? Lo estáis jugando en 9 u 11? me pareció leer por ahí que vale más la pena jugarlo en dx9 que en dx11 porque apenas hay diferencias entre ambos, es cierto?
Un saludo!
xusclis escribió:Al final cómo quedó el tema entre dx9 y dx11? Lo estáis jugando en 9 u 11? me pareció leer por ahí que vale más la pena jugarlo en dx9 que en dx11 porque apenas hay diferencias entre ambos, es cierto?
Un saludo!

Haces la misma pregunta 3 veces en una hora, que cansino colega xDD

Mirate un poquito el hilo que no cuesta nada o usa el buscador que para eso está ;)
El prosas escribió:
Grond112 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano:

Adjunto fotos:
Imagen
Imagen

¿Alguna idea?

Eso tiene pinta de ser Artifacts, que se suele dar por excesivo calentamiento el ciertas gráficas, o también por conflicto de drivers. A lo mejor tienes que hacer una limpieza de drivers, o probar con anteriores.

o como a mi la semana pasada, que lo arregle sacando la trajeta y limpiando los conectores. ;) Gracias a Chechuty que me lo dijo. Perdón no llegue a leer eso de que era un portatil.
Un saludo!

Claro, por eso después del 9, sacaron el 10, y después el 11, y poco después el 11.1... Porque la diferencia es mínima... ¬¬

Nos hemos puesto todos de acuerdo para jugarlo en dx9, menuda pregunta sin sentido, además si te hubieses revisado el hilo ya han hecho comparaciones y opiniones sobre los dos dx, si quieres jugar a un mod del hl2 entonces hay que jugarlo con dx9, si quieres disfrutar de buenas gráficas de un juego contemporáneo entonces dx11... Sencillo xDDD
Aquí tenemos al levitador, a parte no podía iniciar la misión tampoco [reves]

Imagen

Imagen

Esto me parece que el seguro no lo cubre [carcajad]
Solo llevo 7 horas y el juego ya me empieza a parecer repetitivo. Espero que la trama mejore un poco.
Qué ganas de tenerlo.

Qué tal a nivel argumental? Por otra parte, sigue la trama de algún Far Cry? Es que sólo he jugado al primero...
Malditas torres de la segunda isla son chungas de cojones.
Voy por el principio de la segunda isla y el argumento ha bajado en interes un bastante. No doy mas detalles para no fastidiar. He de preocuparme o la historia vuelve a dar subidon?
Perdonan pero la version movil no da opcion a spoiler.
(mensaje borrado)
incomodo escribió:Malditas torres de la segunda isla son chungas de cojones.
Voy por el principio de la segunda isla y el argumento ha bajado en interes un bastante. No doy mas detalles para no fastidiar. He de preocuparme o la historia vuelve a dar subidon?
Perdonan pero la version movil no da opcion a spoiler.

Usa la versión escritorio, funciona igual en el móvil y tienes los spoilers disponibles
Insomnio86 escribió:
Un saludo!

Claro, por eso después del 9, sacaron el 10, y después el 11, y poco después el 11.1... Porque la diferencia es mínima... ¬¬

Nos hemos puesto todos de acuerdo para jugarlo en dx9, menuda pregunta sin sentido, además si te hubieses revisado el hilo ya han hecho comparaciones y opiniones sobre los dos dx, si quieres jugar a un mod del hl2 entonces hay que jugarlo con dx9, si quieres disfrutar de buenas gráficas de un juego contemporáneo entonces dx11... Sencillo xDDD

Pues según esto la diferencia si que es mínima [+risas] :
http://benchmark3d.com/far-cry-3-benchmark

Quería saber si alguien ha hecho pruebas entre dx9 y 11 para conocer su opinión al margen de ese benchmark, porque no me cuadra que según él sea prácticamente lo mismo jugar en dx9 que en 11, sin embargo la gente está sacrificando fps para jugar en dx11.
hay un benchmark especifico para este juego?
Yo puedo decir que en mi caso, a 1080p y en ultra sin aa me da 60 frames en dx11 con algunas bajadas puntuales a 45/50 según situaciones con mucha carga poligonal o mucha acción. En dx9 no me baja en ningún momento de los 60. Si hay ciertas diferencias visuales, si justifican o no la penalización de rendimiento ya va a gusto de cada uno.
yo con una 7970, dx11 ULTRA, a 1200p a 60 fps, pero con algunas bajadas a 45/50 con los drivers 12.11 beta.

Lo que me mata mucho es poner antialising. y he mirado el consumo de memoria ram y solo me consume 2.80 gb.
xusclis escribió:Gracias por la respuesta Dume.
Estoy investigando sobre el tema y he encontrado algunas cosillas:

dx9: http://www.abload.de/img/farcry3_2012_12_01_16w9ppl.png
dx11: http://www.abload.de/img/farcry3_d3d11_2012_12fkq4h.png

extraído de aquí: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=44948234

Pues para mi son identicas salvo el detalle de las sombras que estan algo mas difuminadas en la DX11, en cualquier caso lucen practicamente igual.

Quiza en movimiento de sensacion de otra cosa.
Con una 7850 recomendáis el 9?
¿Se sabe algo acerca de si nvidia o ubisoft sacarán nuevos drivers/actualizaciones que mejoren el rendimiento?
2468 respuestas