D0NV1T0 escribió:Joder, hablais como si en DX9 diera un rendimiento brutal, yo lo cambio a DX9 y sigo teniendo el mismo rendimiento.
Y en el bench que habeis puesto, tiene el tio peor rendimiento en DX9 que en DX11
lanchazo escribió:Con una 7850 recomendáis el 9?
kinito87 escribió:No entiendo porque pidiis 60 FPS constantes si con 30 FPS van los juegos fluidisimos, supongo que cada persona tiene diferente forma de captar los FPS.
Mi equipo:
FX-8350, ASUS Crosshair Formula V, Gigabyte HD Rodeon 6850, 8gb ram 1600 DDR3 y disco SDD 250gb. Asta el dia de hoy no seme a resistido ningun juego al maximo con 30 FPS constantes (menos AC3 por mala optimizacion)
Id buscando los 30 FPS estables, de hay para arriba es mejor(segun la makina).
kinito87 escribió:No entiendo porque pidiis 60 FPS constantes si con 30 FPS van los juegos fluidisimos, supongo que cada persona tiene diferente forma de captar los FPS.
Mi equipo:
FX-8350, ASUS Crosshair Formula V, Gigabyte HD Rodeon 6850, 8gb ram 1600 DDR3 y disco SDD 250gb. Asta el dia de hoy no seme a resistido ningun juego al maximo con 30 FPS constantes (menos AC3 por mala optimizacion)
Id buscando los 30 FPS estables, de hay para arriba es mejor(segun la makina).
yonyosef escribió:Al apuntar con el zoom del fusil francotirador no me sale la cruceta en la mirilla, ¿es normal?, lo digo porque aun jugandolo en el nivel dificil creo que en la vida real aparece dicha cruceta en el visor. ¿Es un fallo o puede activarse de algun modo?.
PD: No os confundais con la cruceta en modo normal (no me refiero a esa), es en el zoom del francotirador o en el arco.
El prosas escribió:yonyosef escribió:Al apuntar con el zoom del fusil francotirador no me sale la cruceta en la mirilla, ¿es normal?, lo digo porque aun jugandolo en el nivel dificil creo que en la vida real aparece dicha cruceta en el visor. ¿Es un fallo o puede activarse de algun modo?.
PD: No os confundais con la cruceta en modo normal (no me refiero a esa), es en el zoom del francotirador o en el arco.
Puede ser que tengas que comprar otra mirilla, hay complementos para las armas que puedes ir adquiriendo si pagas. De hecho hay un visor especial para el arco que compré ayer.
El prosas escribió:Que me decís de estos cabrones, yo pensando que eran inofensivos, y en una zona, veo uno en una jaula y pensé, que coño voy a soltarlo para que lo maten los guerrilleros? y resulta que se pone a pelear con ellos.
No es solo eso, la primera vez que me encontré a dos de estos por el bosque me acerqué y de dos patadas que me metio uno me mató, yo claro, no reaccione, por que no daba crédito.
eimia escribió:no entiendo por que pide 8 gb de ram si solo consume 2,8
EMo-Kun escribió:El prosas escribió:Que me decís de estos cabrones, yo pensando que eran inofensivos, y en una zona, veo uno en una jaula y pensé, que coño voy a soltarlo para que lo maten los guerrilleros? y resulta que se pone a pelear con ellos.
No es solo eso, la primera vez que me encontré a dos de estos por el bosque me acerqué y de dos patadas que me metio uno me mató, yo claro, no reaccione, por que no daba crédito.
Fue el primer bicho que me mató
El prosas escribió:A pesar de mi manía con meterle AA jugando a 1080P, he probado a quitar el AA x2.. a desactivarlo y ahora me va como un puto COD, suave no, lo siguiente, todos los que jugueis a 1920 x1080 y no tengais monitores jodidamente enormes, lo mejor es que lo desactiveis, no vais a notar diferencia y la cantidad de fps que ganais es considerable.
nacar74 escribió:Ahí tenéis una captura en dx9, para que os dejéis de tonterías. Si que hay diferencia y mucho.
Lo raro es que en dx11 me va a 25-30 con todo a tope, y en dx9 a 55-60. Tengo un AMD de 8 núcleos a 3,6Ghz, 16GB de Ram y una Nvidia 570 GTX, tan malo es mi pc, que no puede con todo en ULTRA en dx11?
PD; Juego en Windows 8, no sé si será por eso...
yonyosef escribió:para que valen realmente las jeringuillas de combate y de caza?. Lo digo porque no noto nada de nada anormal. ¿Podriais decirme?.
Caniyan escribió:El prosas escribió:A pesar de mi manía con meterle AA jugando a 1080P, he probado a quitar el AA x2.. a desactivarlo y ahora me va como un puto COD, suave no, lo siguiente, todos los que jugueis a 1920 x1080 y no tengais monitores jodidamente enormes, lo mejor es que lo desactiveis, no vais a notar diferencia y la cantidad de fps que ganais es considerable.
Yo siempre he tenido una duda sobre el AA. Ese invento que es lo que hace? Si juegas a la misma resolucion que tiene tu monitor por lo que he leido no hace falta poner porque no se nota nada y pierdes rendimiento no??
Un saludo y gracias!
El prosas escribió:A mí el primer bicho que me mordió sin llegar a matarme fué una serpiente, y es curioso, por que estaba justo al lado del primera faro al que tenía que subir, fué picarme y luego al momento empezó a amanecer por primera vez en el juego y a ver toda la selva de día, fué algo anecdótico, y todo esto mientras veía la serpiente marcharse haciendo ondas por el suelo.
Hablando de estas, estaba ayer cerca de una puesto de control, con un vigilante en lo alto iba agachado y me iba a subir a por él, pero de golpe me di cuenta que tenía otra serpiente casi al lado, me fuí para atrás, el caso es que el guardía empezo a bajar del puesto de control, yo estaba escondido justo detrás de un tabique, y cuando este venía a por mí, le picó la culebra en el pie y lo mató.
Es curioso,por que son de momento las dos únicas serpiientes que he visto por ahora en el juego, y en dos momentos totalmente anecdóticos del juego.
seaculorum escribió:El prosas escribió:A mí el primer bicho que me mordió sin llegar a matarme fué una serpiente, y es curioso, por que estaba justo al lado del primera faro al que tenía que subir, fué picarme y luego al momento empezó a amanecer por primera vez en el juego y a ver toda la selva de día, fué algo anecdótico, y todo esto mientras veía la serpiente marcharse haciendo ondas por el suelo.
Hablando de estas, estaba ayer cerca de una puesto de control, con un vigilante en lo alto iba agachado y me iba a subir a por él, pero de golpe me di cuenta que tenía otra serpiente casi al lado, me fuí para atrás, el caso es que el guardía empezo a bajar del puesto de control, yo estaba escondido justo detrás de un tabique, y cuando este venía a por mí, le picó la culebra en el pie y lo mató.
Es curioso,por que son de momento las dos únicas serpiientes que he visto por ahora en el juego, y en dos momentos totalmente anecdóticos del juego.
A mi me picó la misma serpiente que a ti, llego al primer faro a oscuras escucho algo extraño... pero me decido y voy a las escaleras, zas! me pico y se fue por ahi rapidamente, ya no he visto mas
Por cierto, se puede matar tiburones en el agua? es que me muerden y huyen, sale la escena de que me muerden en el brazo pero no hay forma de clavarles un cuchillo... solo puedo subirme a una roca y disparar al agua como un idiota.
JaviGabber escribió:Os habeis fijado que las sombras en "ultra" y "muy alto" se ven peor que en "alto"
Yo con mi equipo por lo poco que he probado para moverlo a 60fps tengo que bajar sombras a alto (1080p y sin AA),que me da igual por que se ven mejor xd.Tengo entendido que el HBAO es el mas exigente pero a mi el SSAO y HDAO me baja mas el framerate no lo entiendo...
El prosas escribió:Claro que se pueden, subete en una lancha y ves divisandolos con ella mientras te mueves por el mar, verás alguna aleta a lo lejos, o te toparas nadando con alguno cerca, es cosa de llevar la lancha hasta por donde nada, y dispararle desde ella, luego cuando haya muerto y caido al fondo del mar, te tiras y le arrancas la piel, la necesitaras, de varios para aumentos de armas creo recordar ( de pode llevar 4 ).
seaculorum escribió:JaviGabber escribió:Os habeis fijado que las sombras en "ultra" y "muy alto" se ven peor que en "alto"
Yo con mi equipo por lo poco que he probado para moverlo a 60fps tengo que bajar sombras a alto (1080p y sin AA),que me da igual por que se ven mejor xd.Tengo entendido que el HBAO es el mas exigente pero a mi el SSAO y HDAO me baja mas el framerate no lo entiendo...
A mi no se me ve asi, lo se por que lo he comprobado muchas veces! pero a mi en alto, muy alto y ultra es inapreciable el cambio, en todas se ve definida la sombra sin borrones, lo tengo en ultra y la sombra de las hojas no se me ven como a ti
Yo puedo jugar a 30FPS en algunos juegos que no necesito precision, no me molesta para nada y casi no noto que va a 30FPS como en AC3 en Boston, no me molesta para nada ya os digo. Pero este juego en cuanto baja de 40FPS para mi se hace injugable ya que para apuntar pierdes un poco de precision y los enemigos son rapidos de cojones, esa pequeña falta de velocidad, para mi, que quiero mover el raton rapido para disparar y mis ojos no se sincronizan con el movimiento, me molesta bastante...El prosas escribió:Claro que se pueden, subete en una lancha y ves divisandolos con ella mientras te mueves por el mar, verás alguna aleta a lo lejos, o te toparas nadando con alguno cerca, es cosa de llevar la lancha hasta por donde nada, y dispararle desde ella, luego cuando haya muerto y caido al fondo del mar, te tiras y le arrancas la piel, la necesitaras, de varios para aumentos de armas creo recordar ( de pode llevar 4 ).
si matarlos los he matado pero no en el agua cual cocodrilo... supongo que no se puede.
JaviGabber escribió:Os habeis fijado que las sombras en "ultra" y "muy alto" se ven peor que en "alto"
En Alto
http://imageshack.us/photo/my-images/64 ... 9144s.jpg/
En ultra
http://imageshack.us/photo/my-images/64 ... 29144.jpg/
yonyosef escribió:No se por que pero no paso de 30 fps jamas (en ultra). Luego pongo la configuracion baja y me sigue saliendo 30 fps estaticos. ¿Puede ser que tenga limitacion de frames? si no es eso no encuentro explicacion al tema. ¿Como puedo desactivar la limitacion de frames por segundo?
Mi grafica es una a GTX 295, con un i7 920 6Gb de ram.
PD: En ultra siempre tengo 30 fps estaticos (DX 9).
Respondan por favor.
clamp escribió:yonyosef escribió:No se por que pero no paso de 30 fps jamas (en ultra). Luego pongo la configuracion baja y me sigue saliendo 30 fps estaticos. ¿Puede ser que tenga limitacion de frames? si no es eso no encuentro explicacion al tema. ¿Como puedo desactivar la limitacion de frames por segundo?
Respondan por favor.
Un cuello de botella.
Mucho micro para tan poca grafica.
yonyosef escribió:clamp escribió:yonyosef escribió:No se por que pero no paso de 30 fps jamas (en ultra). Luego pongo la configuracion baja y me sigue saliendo 30 fps estaticos. ¿Puede ser que tenga limitacion de frames? si no es eso no encuentro explicacion al tema. ¿Como puedo desactivar la limitacion de frames por segundo?
Respondan por favor.
Un cuello de botella.
Ummmmm ¿y por que no me suben los frames cuando cambio a configuracion baja?, creo que tu respuesta no me ayuda mucho aunque te lo agradezco igualmente
clamp escribió:
Un cuello de botella.
El prosas escribió:
A mí el primer bicho que me mordió sin llegar a matarme fué una serpiente, y es curioso, por que estaba justo al lado del primera faro al que tenía que subir, fué picarme y luego al momento empezó a amanecer por primera vez en el juego y a ver toda la selva de día, fué algo anecdótico, y todo esto mientras veía la serpiente marcharse haciendo ondas por el suelo.
EMo-Kun escribió:Por cierto, ¿dónde leches está el editor de mapas? que me metí a verlo y no lo encontré por ningún lado, lo único que vi es el editor de tatuajes.