[Hilo Oficial] Far Cry 3

Vaya gráficos...igualitos que en la xbox [qmparto]
Yo me lo he pasado y la historia está bastante bien, si es verdad que tiene un pequeño bajón pero poco más...
En cuanto a la dificultad me ha parecido bastante fácil...eso sí, evitando el enfrentamiento directo, que según avanzas en el juego se va convirtiendo en un suicidio hacerlo. Me ha durado unas 25 horas haciendo las misiones principales, secundarias y todas las de asesino y caza, eso sí, si quieres tener toooooooooooodo creo que puede durar casi el doble...
Yo le acabo de meter una sesion de esas que ni te das cuenta y se te pasan las horas volando, y eso que de trama solo he hecho 2 xDDD, entre coleccionables, encuentros aleatorios con bandidos y animales toca pelotas, el buscar especies concretas para fabricarme cosillas, secundarias varias, al poker he fundido a la mesa entera xD (manda cojones que aprendiese a jugar al poker por el red dead xDDD)....vamos, me pasa como me pasó en su dia con far cry 2 (pero elevado ala eneisima potencia xD) o borderlands, que no me cansan, y en este caso con el plus de una inmersion que me parece de lo mas logrado que he vivido yo en un fps, mirar un prado como varios perros salvajes persiguen a cerdos, o como un grupo de mercenarios van acojonados por el bosque gritando : "dragon!!!" y acto seguido caen muertos a manos de un comodo, o ir nadando y ver que se te acerca un tiburon y cagarte en todo y sentir esa tension de salir de ahi por patas xDDD, impresionante la verdad, es como cojer la inmersion del 2, potenciarla enteros y potenciar tambien lko jugable, darle u toque rolero con skills y crafteo y tal, y encima darle trama y personajes...todo de lo que careria o pecaba el 2 vamos, para mi, en la rama del fps-jugable, salvo que la cosa se tuerza mucho, se va al top junto al B2.

Y bueno, capturillas (si, me gusta el arco si xD):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D: El servicio de capturas de steam da PUTA pena ultimamente...cada vez que intento subir un grpo de capturas, da igual que sean 10 o 60, petan el 90% y hay que subirlas 1 a 1...lamentable [+risas]
yo estoy igual que tu, vicio de esos qeu se te van las horas y mira ya que hora es... XD yo he completado las que por tutorial te toca hacer y otra mas creo... el arco es lo MEJOR, me encanta, suelo ir siempre en sigilo con el arco y un subfusil silenciado, pero cuando me encuentran y no hay remedio saco el rifle de asalto y ahora me he agenciado un RPG-7 que riete tu del que me descubra XD llevo casi 14 horas y nada, no compro mapas ni nada de eso, estoy cazando animalillos y de ir de aqui para alla me encuentro cartas, reliquias, cuevas, los de asesinato que he descubierto (2 de momento, pero me encanta) y alguna de entrega...

Ya veremos la parte de historia como se desarrolla..
Wenas gente, lo estoy jugando al maximo menos el (efecto del postprecesado que lo tengo en medio) con 30 FPS estables sin bajadas ni subidas en ningun momento y en un plasma de 40 pulgadas y tengo que decir que es una flipada, me compadesco de aquellos que lo juegan en las cafeteras(consolas xD).
¿sabeis que aporta el efecto del postprecesado?¿porque chupa tanta makina?

Un saludo y que disfruteis..........
Joder, hablais como si en DX9 diera un rendimiento brutal, yo lo cambio a DX9 y sigo teniendo el mismo rendimiento.
Y en el bench que habeis puesto, tiene el tio peor rendimiento en DX9 que en DX11
D0NV1T0 escribió:Joder, hablais como si en DX9 diera un rendimiento brutal, yo lo cambio a DX9 y sigo teniendo el mismo rendimiento.
Y en el bench que habeis puesto, tiene el tio peor rendimiento en DX9 que en DX11

Ya digo que en mi caso es asi, en cambio en, por ejemplo, project cars, es al reves. Me da 10/15 frames mas en dx11.
Grond112 escribió:
A ver si alguien me puede echar una mano:

Juego en un portatil y me ocurre que ciertos objetos en el juego, como casas, coches, etc... se ven como con un cuadrado negro alrededor, más oscuros. Además cada x tiempo aparece un parpadeo breve.

Adjunto fotos:

No se si habrá alguien con el mismo fallo gráfico en el foro.
He desistalado he instalado los ultimos drivers para mi gráfica (630M) según la página de nvidia.
Además, al intentar bajar el parche del juego, me dice que no puede determinar la versión del juego (es steam)

¿Alguna idea?

Bueno yo aller noche tube unos efectos raros tipo artifac o como se llame una especie de glish y otro amigo como yo le pasaba lo mismo tenía que reiniciar el juego y se quitaba yo me décanto a los últimos drivers Nvidia beta por yo lo instale aller mismo y fue cuando me hizo esa pirula rara gráfica y mi colega también lo tiene instalado .He desistalado y he puesto lo anteriores así que ya te iré contando ¿Alguien mas con este problema ? Saludos a todos
Parece mas un problema de compatibilidad con tu tarjeta, un tema de drivers.

Te va a tocar bucear mucho por foros para ver que solucion hay, si es que la hay.

Los artifacts aparecen cuando hay un fallo de hardware en la tarjeta, que esta cascada.

Pero por las fotos que he visto arriba parece mas bien lo primero.
lanchazo escribió:Con una 7850 recomendáis el 9?

Tienes un tarjeton de miedo. Puedes usarla como te de la gana. Yo tras tanto post he sacado la conclusion de que entre el 9 y el 11. El 11 te da algunos detalles en sombras e iluminacion pero para algunas tarjetas graficas bajan los fraps, porque no son del todo potentes.
Yo tengo una hd7770 que es una maravilla, pero la tuya le da sopas con ondas a la mia, acabo de ver un benchmark y le saca casi el doble de rendimiento.

Lo mejor, instala el programa fraps prueba entre ambos direcxt x, elige el que mejor veas, y si te decides por el 11, vete poniendo y quitando opciones graficas, intentabque no baje de los 60fps. Pero estoy seguro que con todas o casi todas las opciones a tope no te va a bajar de los 60 fps.

Para el resto de tarjetas se puede hacer la misma prueba. Yo no me complico tanto.
os dejo unas cuantas capturas que le acabo de hacer:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

a esta resolución si me alcanza para ponerlo maxed out con DirectX 11 y a 60 fps , con una GTX 670 subida de revoluciones
Far cry 3 pide procesador y gráfica mas que otra cosa. Comprobado que ni siquiera consume 3gb de ram.
No entiendo porque pidiis 60 FPS constantes si con 30 FPS van los juegos fluidisimos, supongo que cada persona tiene diferente forma de captar los FPS.
Mi equipo:
FX-8350, ASUS Crosshair Formula V, Gigabyte HD Rodeon 6850, 8gb ram 1600 DDR3 y disco SDD 250gb. Asta el dia de hoy no seme a resistido ningun juego al maximo con 30 FPS constantes (menos AC3 por mala optimizacion)
Id buscando los 30 FPS estables, de hay para arriba es mejor(segun la makina).
wenas, yo tengo una gforce 580 gtx , un core 2 duo a 2.6 y 3 gb de ram y tengo q jugar en direct x9 y con calidad muy alta pq sino me salta como una loca el juego y se hace injugable. tanto se nota la diferencia de procesador con un i7 por ejem?
kinito87 escribió:No entiendo porque pidiis 60 FPS constantes si con 30 FPS van los juegos fluidisimos, supongo que cada persona tiene diferente forma de captar los FPS.
Mi equipo:
FX-8350, ASUS Crosshair Formula V, Gigabyte HD Rodeon 6850, 8gb ram 1600 DDR3 y disco SDD 250gb. Asta el dia de hoy no seme a resistido ningun juego al maximo con 30 FPS constantes (menos AC3 por mala optimizacion)

yo si noto bastante diferencia debe ser por la costuumbre , par ami un juego a 30 fps es un juego ralentizado , ademas el movimiento de la camara se ve borroso en comparacion con 60fps

Abiotico:

ese procesador es un poco lento y solo tiene 2 nucleos ,le hace cuello de botella a tu GTX 580 y en un juego como far cry 3 se nota mas
kinito87 escribió:No entiendo porque pidiis 60 FPS constantes si con 30 FPS van los juegos fluidisimos, supongo que cada persona tiene diferente forma de captar los FPS.
Mi equipo:

Hay una diferencia abismal entre 30 y 60 fps, no hay que tener un sexto sentido ni nada por estilo para notarlo. Y si tienes una pantalla de 120 hz la diferencia es brutal.
Al apuntar con el zoom del fusil francotirador no me sale la cruceta en la mirilla, ¿es normal?, lo digo porque aun jugandolo en el nivel dificil creo que en la vida real aparece dicha cruceta en el visor. ¿Es un fallo o puede activarse de algun modo?.

PD: No os confundais con la cruceta en modo normal (no me refiero a esa), es en el zoom del francotirador o en el arco.
yonyosef escribió:Al apuntar con el zoom del fusil francotirador no me sale la cruceta en la mirilla, ¿es normal?, lo digo porque aun jugandolo en el nivel dificil creo que en la vida real aparece dicha cruceta en el visor. ¿Es un fallo o puede activarse de algun modo?.

PD: No os confundais con la cruceta en modo normal (no me refiero a esa), es en el zoom del francotirador o en el arco.

Puede ser que tengas que comprar otra mirilla, hay complementos para las armas que puedes ir adquiriendo si pagas. De hecho hay un visor especial para el arco que compré ayer.
El prosas escribió:
yonyosef escribió:Al apuntar con el zoom del fusil francotirador no me sale la cruceta en la mirilla, ¿es normal?, lo digo porque aun jugandolo en el nivel dificil creo que en la vida real aparece dicha cruceta en el visor. ¿Es un fallo o puede activarse de algun modo?.

Puede ser que tengas que comprar otra mirilla, hay complementos para las armas que puedes ir adquiriendo si pagas. De hecho hay un visor especial para el arco que compré ayer.

Por favor haz zoom y dime si te sale la cruceta porque a mi no me sale y he comprado accesorios tambien
Pero cual fusil francotirador tienes tú, es que hay varios. Pero en los dos que he usado si sale, así como en la mejora para el arco.

Que me decís de estos cabrones, yo pensando que eran inofensivos, y en una zona, veo uno en una jaula y pensé, que coño voy a soltarlo para que lo maten los guerrilleros? y resulta que se pone a pelear con ellos.

No es solo eso, la primera vez que me encontré a dos de estos por el bosque me acerqué y de dos patadas que me metio uno me mató, yo claro, no reaccione, por que no daba crédito.

Imagen
El prosas escribió:

Que me decís de estos cabrones, yo pensando que eran inofensivos, y en una zona, veo uno en una jaula y pensé, que coño voy a soltarlo para que lo maten los guerrilleros? y resulta que se pone a pelear con ellos.

No es solo eso, la primera vez que me encontré a dos de estos por el bosque me acerqué y de dos patadas que me metio uno me mató, yo claro, no reaccione, por que no daba crédito.

Imagen

Fue el primer bicho que me mató XD
no entiendo por que pide 8 gb de ram si solo consume 2,8
eimia escribió:no entiendo por que pide 8 gb de ram si solo consume 2,8

Una mentira más para vender hardware
EMo-Kun escribió:
El prosas escribió:

Imagen

Fue el primer bicho que me mató XD

A mí el primer bicho que me mordió sin llegar a matarme fué una serpiente, y es curioso, por que estaba justo al lado del primera faro al que tenía que subir, fué picarme y luego al momento empezó a amanecer por primera vez en el juego y a ver toda la selva de día, fué algo anecdótico, y todo esto mientras veía la serpiente marcharse haciendo ondas por el suelo.

Hablando de estas, estaba ayer cerca de una puesto de control, con un vigilante en lo alto iba agachado y me iba a subir a por él, pero de golpe me di cuenta que tenía otra serpiente casi al lado, me fuí para atrás, el caso es que el guardía empezo a bajar del puesto de control, yo estaba escondido justo detrás de un tabique, y cuando este venía a por mí, le picó la culebra en el pie y lo mató.

Es curioso,por que son de momento las dos únicas serpiientes que he visto por ahora en el juego, y en dos momentos totalmente anecdóticos del juego.
Ahí tenéis una captura en dx9, para que os dejéis de tonterías. Si que hay diferencia y mucho.

Imagen

Lo raro es que en dx11 me va a 25-30 con todo a tope, y en dx9 a 55-60. Tengo un AMD de 8 núcleos a 3,6Ghz, 16GB de Ram y una Nvidia 570 GTX, tan malo es mi pc, que no puede con todo en ULTRA en dx11? :-? :-?

PD; Juego en Windows 8, no sé si será por eso...
Por lo que he leido deben sacar unos drivers nuevos nvidia xq la optimizacion va como el culo
A pesar de mi manía con meterle AA jugando a 1080P, he probado a quitar el AA x2.. a desactivarlo y ahora me va como un puto COD, suave no, lo siguiente, todos los que jugueis a 1920 x1080 y no tengais monitores jodidamente enormes, lo mejor es que lo desactiveis, no vais a notar diferencia y la cantidad de fps que ganais es considerable.
El coop es injugable por la cantidad de bugs que hay :(
Ya libere todas las torres de radio, hay 4 jodidillas.
Como odio las plataformas me ponen de los nervios.
Rsmlied y creo que no son bugs son fallos de los servidores.
Tras pasar la cueva en coop. Se nos cerro el mapa y no podiamos avanzar, es repetir la mision y se pone bien.
No se que carajo le pasa o que descarga mal los mapas de los servers pero a veces te deja sin partida.
para que valen realmente las jeringuillas de combate y de caza?. Lo digo porque no noto nada de nada anormal. ¿Podriais decirme?.
El prosas escribió:A pesar de mi manía con meterle AA jugando a 1080P, he probado a quitar el AA x2.. a desactivarlo y ahora me va como un puto COD, suave no, lo siguiente, todos los que jugueis a 1920 x1080 y no tengais monitores jodidamente enormes, lo mejor es que lo desactiveis, no vais a notar diferencia y la cantidad de fps que ganais es considerable.

Yo siempre he tenido una duda sobre el AA. Ese invento que es lo que hace? Si juegas a la misma resolucion que tiene tu monitor por lo que he leido no hace falta poner porque no se nota nada y pierdes rendimiento no??

Un saludo y gracias!
nacar74 escribió:Ahí tenéis una captura en dx9, para que os dejéis de tonterías. Si que hay diferencia y mucho.

Imagen

Lo raro es que en dx11 me va a 25-30 con todo a tope, y en dx9 a 55-60. Tengo un AMD de 8 núcleos a 3,6Ghz, 16GB de Ram y una Nvidia 570 GTX, tan malo es mi pc, que no puede con todo en ULTRA en dx11? :-? :-?

PD; Juego en Windows 8, no sé si será por eso...

Eso creo que es tu gráfica o tus drivers,a mi no me sale igual.
yonyosef escribió:para que valen realmente las jeringuillas de combate y de caza?. Lo digo porque no noto nada de nada anormal. ¿Podriais decirme?.

Las de combate no se porque voy a pelo a por los campamentos pero las de caza hace que los animales aparezcan marcados o iluminados y los localices facilmente.
Eso si tienes que estar en una zona de caza sino no veras una mierda.
Son muy utiles porque sino te tiras 10 minutos buscando bichos como un jilipollas.
Pues a mi me encanta subir las torres, ojalá fueran dificiles y mucho más altas aún, acabo de entrar en la quinta area ( de las 18), está parece interesante un templo por alli, una cueva por allá...

Llevo 10 quest principales completadas, cuando me pongo con ellas, me da la impresión de que va todo demasiado rapido, aunque muy espectacular, con mucho script y cinemática, pero he querido frenar.

De todos modos por cada area nueva que voy abriendo lo suyo es ir haciendo una principal y luego fornicarse toda la zona y dejarla limpia de todos los quehaceres, en el caso de este juego dejar toda la trama para el final, y hacerse todas las areas antes, no es recomendable, ya que cuando avanzas en la trama te van dando cosas o desbloqueando utilidades jugables, aparte de que hay escenarios que si te los fundes como acto particular o lo ves, luego a veces puede repetirse en la trama y ya no causa el mismo efecto, yo creo que lo mejor es alternar como digo una misión o dos lo mucho por area.

Y así de paso no se cae en la monotonía, ya que lo más notorio parece estar en la trama, alternarlas de muy poco en poco y hacer mucho del resto secundario.

Caniyan escribió:
El prosas escribió:A pesar de mi manía con meterle AA jugando a 1080P, he probado a quitar el AA x2.. a desactivarlo y ahora me va como un puto COD, suave no, lo siguiente, todos los que jugueis a 1920 x1080 y no tengais monitores jodidamente enormes, lo mejor es que lo desactiveis, no vais a notar diferencia y la cantidad de fps que ganais es considerable.

Yo siempre he tenido una duda sobre el AA. Ese invento que es lo que hace? Si juegas a la misma resolucion que tiene tu monitor por lo que he leido no hace falta poner porque no se nota nada y pierdes rendimiento no??

Un saludo y gracias!

Quita los dientes de sierra, pero ya digo que a 1080p, con un monitor de tamaño normal generalmente es tonteria ( aunque primero prefiero comprobarlo como siempre), de tenerlo 2x a desactivarlo gana 10 fps
El prosas escribió:A mí el primer bicho que me mordió sin llegar a matarme fué una serpiente, y es curioso, por que estaba justo al lado del primera faro al que tenía que subir, fué picarme y luego al momento empezó a amanecer por primera vez en el juego y a ver toda la selva de día, fué algo anecdótico, y todo esto mientras veía la serpiente marcharse haciendo ondas por el suelo.

Hablando de estas, estaba ayer cerca de una puesto de control, con un vigilante en lo alto iba agachado y me iba a subir a por él, pero de golpe me di cuenta que tenía otra serpiente casi al lado, me fuí para atrás, el caso es que el guardía empezo a bajar del puesto de control, yo estaba escondido justo detrás de un tabique, y cuando este venía a por mí, le picó la culebra en el pie y lo mató.

Es curioso,por que son de momento las dos únicas serpiientes que he visto por ahora en el juego, y en dos momentos totalmente anecdóticos del juego.

A mi me picó la misma serpiente que a ti, llego al primer faro a oscuras escucho algo extraño... pero me decido y voy a las escaleras, zas! me pico y se fue por ahi rapidamente, ya no he visto mas XD

Por cierto, se puede matar tiburones en el agua? es que me muerden y huyen, sale la escena de que me muerden en el brazo pero no hay forma de clavarles un cuchillo... solo puedo subirme a una roca y disparar al agua como un idiota. :(
Os habeis fijado que las sombras en "ultra" y "muy alto" se ven peor que en "alto"

En Alto

http://imageshack.us/photo/my-images/64 ... 9144s.jpg/

En ultra

http://imageshack.us/photo/my-images/64 ... 29144.jpg/

Yo con mi equipo por lo poco que he probado para moverlo a 60fps tengo que bajar sombras a alto (1080p y sin AA),que me da igual por que se ven mejor xd.Tengo entendido que el HBAO es el mas exigente pero a mi el SSAO y HDAO me baja mas el framerate no lo entiendo...
Es absurdo pensar que en alto se ve mejor que en Ultra, aparte de que no es cierto y está comprobado. De alto a ultra hay diferencia muy considerable, y en algunos detalles es casi otro mundo, claro que también el grado de exigencia o de visión de cada uno, para mi no hay color.

seaculorum escribió:
El prosas escribió:A mí el primer bicho que me mordió sin llegar a matarme fué una serpiente, y es curioso, por que estaba justo al lado del primera faro al que tenía que subir, fué picarme y luego al momento empezó a amanecer por primera vez en el juego y a ver toda la selva de día, fué algo anecdótico, y todo esto mientras veía la serpiente marcharse haciendo ondas por el suelo.

A mi me picó la misma serpiente que a ti, llego al primer faro a oscuras escucho algo extraño... pero me decido y voy a las escaleras, zas! me pico y se fue por ahi rapidamente, ya no he visto mas XD

Por cierto, se puede matar tiburones en el agua? es que me muerden y huyen, sale la escena de que me muerden en el brazo pero no hay forma de clavarles un cuchillo... solo puedo subirme a una roca y disparar al agua como un idiota. :(

Claro que se pueden, subete en una lancha y ves divisandolos con ella mientras te mueves por el mar, verás alguna aleta a lo lejos, o te toparas nadando con alguno cerca, es cosa de llevar la lancha hasta por donde nada, y dispararle desde ella, luego cuando haya muerto y caido al fondo del mar, te tiras y le arrancas la piel, la necesitaras, de varios para aumentos de armas creo recordar ( de pode llevar 4 ).
JaviGabber escribió:Os habeis fijado que las sombras en "ultra" y "muy alto" se ven peor que en "alto"

Yo con mi equipo por lo poco que he probado para moverlo a 60fps tengo que bajar sombras a alto (1080p y sin AA),que me da igual por que se ven mejor xd.Tengo entendido que el HBAO es el mas exigente pero a mi el SSAO y HDAO me baja mas el framerate no lo entiendo...

A mi no se me ve asi, lo se por que lo he comprobado muchas veces! pero a mi en alto, muy alto y ultra es inapreciable el cambio, en todas se ve definida la sombra sin borrones, lo tengo en ultra y la sombra de las hojas no se me ven como a ti :-?

Yo puedo jugar a 30FPS en algunos juegos que no necesito precision, no me molesta para nada y casi no noto que va a 30FPS como en AC3 en Boston, no me molesta para nada ya os digo. Pero este juego en cuanto baja de 40FPS para mi se hace injugable ya que para apuntar pierdes un poco de precision y los enemigos son rapidos de cojones, esa pequeña falta de velocidad, para mi, que quiero mover el raton rapido para disparar y mis ojos no se sincronizan con el movimiento, me molesta bastante...

El prosas escribió:Claro que se pueden, subete en una lancha y ves divisandolos con ella mientras te mueves por el mar, verás alguna aleta a lo lejos, o te toparas nadando con alguno cerca, es cosa de llevar la lancha hasta por donde nada, y dispararle desde ella, luego cuando haya muerto y caido al fondo del mar, te tiras y le arrancas la piel, la necesitaras, de varios para aumentos de armas creo recordar ( de pode llevar 4 ).

XD si matarlos los he matado pero no en el agua cual cocodrilo... supongo que no se puede.
Eso ya es una locura, eso mejor dejarselo a Vass.
seaculorum escribió:
JaviGabber escribió:Os habeis fijado que las sombras en "ultra" y "muy alto" se ven peor que en "alto"

A mi no se me ve asi, lo se por que lo he comprobado muchas veces! pero a mi en alto, muy alto y ultra es inapreciable el cambio, en todas se ve definida la sombra sin borrones, lo tengo en ultra y la sombra de las hojas no se me ven como a ti :-?

Yo puedo jugar a 30FPS en algunos juegos que no necesito precision, no me molesta para nada y casi no noto que va a 30FPS como en AC3 en Boston, no me molesta para nada ya os digo. Pero este juego en cuanto baja de 40FPS para mi se hace injugable ya que para apuntar pierdes un poco de precision y los enemigos son rapidos de cojones, esa pequeña falta de velocidad, para mi, que quiero mover el raton rapido para disparar y mis ojos no se sincronizan con el movimiento, me molesta bastante...

El prosas escribió:Claro que se pueden, subete en una lancha y ves divisandolos con ella mientras te mueves por el mar, verás alguna aleta a lo lejos, o te toparas nadando con alguno cerca, es cosa de llevar la lancha hasta por donde nada, y dispararle desde ella, luego cuando haya muerto y caido al fondo del mar, te tiras y le arrancas la piel, la necesitaras, de varios para aumentos de armas creo recordar ( de pode llevar 4 ).

XD si matarlos los he matado pero no en el agua cual cocodrilo... supongo que no se puede.

Pues entonces no se que me puede pasar,que raro...la verdad que hay opciones graficas que si las bajas ni te enteras,como la geometria,yo no noto la diferencia....Yo sobre todo a los shooter tengo que jugar a 60fps,prefiero bajar opciones graficas para conseguir los 60fps a jugar a tope y jugar a 40fps....
Estos días lo he estado probando un rato (unas 3 horas) y me parece un juego grandisimo, de hecho solo por la opción de perdernos por la isla y disfrutar de ella (fauna, flora, paisajes, secretos, puestos de enemigos...) merece la pena...no disfrutaba tanto de un mundo abierto desde el magnifico Red Dead Redemption (este juego en PC sería para verlo). Es el mundo más vivo y preciosista que he jugado desde aquel sandbox de Rockstar.

Lo dicho, ya lo he borrado del PC, pero caerá más pronto que tarde para Steam, o en cualquier bajada de precio que tenga en Amazon...es un juego para paladear con tiempo, y es algo de lo que no dispongo ahora mismo.

Muy muy recomendable.

PD:El colorido del juego es tremendo, mención especial también para su muy notable doblaje al Castellano,caracterización de personajes, actuación...artisticamente rompedor, hay momentos en los que el personaje delira, y lo que vemos en pantalla es alucinante.

salu2

En Alto

http://imageshack.us/photo/my-images/64 ... 9144s.jpg/

En ultra

http://imageshack.us/photo/my-images/64 ... 29144.jpg/

justo ahora estaba probando configuraciones con la misma grafica a 1080p , MSAA 2X , HBAO , las sombras en MEDIO y el resto de opciones al maximo y va a 60fps ,pero si subo el MSAA a 4X tengo que bajar la resolución a 1768x992 , el HBAO es de Nvidia puede que al ser una tecnologia propia vaya mejor con graficas de esta marca , el HDAO es de AMD y el SSAO en teoria da mejor rendimiento pero a mi no me gusta nada el resultado que da en este juego
No se por que pero no paso de 30 fps jamas (en ultra). Luego pongo la configuracion baja y me sigue saliendo 30 fps estaticos. ¿Puede ser que tenga limitacion de frames? si no es eso no encuentro explicacion al tema. ¿Como puedo desactivar la limitacion de frames por segundo?
Mi grafica es una a GTX 295, con un i7 920 6Gb de ram.

PD: En ultra siempre tengo 30 fps estaticos (DX 9).

Respondan por favor.
yonyosef escribió:No se por que pero no paso de 30 fps jamas (en ultra). Luego pongo la configuracion baja y me sigue saliendo 30 fps estaticos. ¿Puede ser que tenga limitacion de frames? si no es eso no encuentro explicacion al tema. ¿Como puedo desactivar la limitacion de frames por segundo?

Respondan por favor.

Un cuello de botella.

Mucho micro para tan poca grafica.
clamp escribió:
yonyosef escribió:No se por que pero no paso de 30 fps jamas (en ultra). Luego pongo la configuracion baja y me sigue saliendo 30 fps estaticos. ¿Puede ser que tenga limitacion de frames? si no es eso no encuentro explicacion al tema. ¿Como puedo desactivar la limitacion de frames por segundo?

Respondan por favor.

Un cuello de botella.

Ummmmm ¿y por que no me suben los frames cuando cambio a configuracion baja?, creo que tu respuesta no me ayuda mucho aunque te lo agradezco igualmente
yonyosef escribió:
clamp escribió:

Respondan por favor.

Un cuello de botella.

Ummmmm ¿y por que no me suben los frames cuando cambio a configuracion baja?, creo que tu respuesta no me ayuda mucho aunque te lo agradezco igualmente

Prueba a activar el Vsync desde el panel de control de nvidia, y desactívalo desde el juego (ponlo en cero). Prueba poniéndolo también el Vsync del juego al 2, y toqueteando varias cosas. Debería de variarte, ya sea para arriba o para abajo. Bájate los últimos drivers que haya disponibles para esa gráfica (aunque sean beta) ya que a mí me han mejorado mucho (aunque la mía es serie GTX 5XX). No sé si configurando un archivo en la carpeta de juego, puede solucionarlo también. No sé dónde está, pero algún compañero ya lo ha comentado alguna que otra vez.

Siento no poder serte de más ayuda.

Un saludo.
clamp escribió:
Un cuello de botella.

Ni más ni menos
La tarjeta gráfica te esta haciendo cuello de botella...te lo digo yo por experiencia que e probado mi tarjeta gráfica (GTX 470) en mi microprocesador Quad core Q8300 y en casa de un amiguete con un i7 K y ahi una diferencia de 10-12Fps... es por la tasa de relleno de la tarjeta...el micro tiene un bus muy tocho pero no corresponde con la tarjeta, por mucho que bajes los graficos el micro demanda más mas ancho que la tarjeta por eso te lo esta limitando a la tasa de relleno de la tarjeta gráfica...si quieres un consejo comprate una tarjeta ahora en navidades..que tienes cohetes como GTX680 por 200-300 euros...
parecera una tonteria, pero tienes la sincronizacion vertical activada a 30 fps?
El prosas escribió:

A mí el primer bicho que me mordió sin llegar a matarme fué una serpiente, y es curioso, por que estaba justo al lado del primera faro al que tenía que subir, fué picarme y luego al momento empezó a amanecer por primera vez en el juego y a ver toda la selva de día, fué algo anecdótico, y todo esto mientras veía la serpiente marcharse haciendo ondas por el suelo.

Je je hay momentos de esos en los que es mejor observar y que la naturaleza haga el resto xD, eso está realmente bien. De serpientes he visto pocas, precisamente a mi también me mordió una justo donde dices, justo para subir a la primera torre, quizás esa está encriptada o algo, y ayer me topé con una cobra o una especie parecida, la deje tranquilita mientras me siseaba cosas.

Por cierto, ¿dónde leches está el editor de mapas? que me metí a verlo y no lo encontré por ningún lado, lo único que vi es el editor de tatuajes.
Algo que me parece destacable tambien, es como se las apaña el juego para ofercer algo a caballo entre el realismo y el diseño artistico, porque por ejemplo, los rios con sus orillas y tal, esque parecen una jodida acuarela, es impresionante el efecto artistico que tienne aunque no queden igual de realistas que los bosques por decir algo, lo veo bien, no descuidar lo artistico por mucho pepino tecnico que seas.

Sobre animales, las avestruzes esas tambien me matarn a mi xDDDD, mate una, estaba despellejandola, llega otra y empiez a apicotearme y yo WTF??? y como tenia el arco equipado no me dió timepo atensarlo y me mató xD, aunque para mi lo mas mortifero de momento, de lejos, son los comodo, nunca vienen solos, no los ves venir, y corren que se las pelan [buuuaaaa], pero esqu eno se si os habeis fijado, pero hay un porron de aniamles no crafteablkes, que estan por ambientar: peces, medusas, ardillas, monos, cangrejos..... [Alaa!]

P.D: No entiendo para que sirve el guardado en el juego...es decir, yo estoy en una zona X, guardo porque voy a intentar algo jodio....me matan y vuelvo a la casita franca mas cercana o antena o lo qu sea xD de que sirve pues guardar? materiales o algo? :-?

P.D.2: Os imaginais un MOD, ya no con zombis, que tambien, sino con dinosaurios? xDDDDDD seria DIOS [sonrisa]

EMo-Kun escribió:Por cierto, ¿dónde leches está el editor de mapas? que me metí a verlo y no lo encontré por ningún lado, lo único que vi es el editor de tatuajes.

En la carpeta de instalacion del juego.
2468 respuestas