Pos na, yo estoy ya cerca del final, solo me quedan un par de torres de radio por desbloquear. Juego con los gráficos en medio con mi ya veterana Radeon 4870 y la verdad es que se ve de lujo. En alto/ultra debe ser la leche ya
En cuanto al juego, me está gustando bastante. A ratos se hace un poco repetitivo, pero no demasiado. Para cuando empiezas a estar hasta la polla de trepar torres de radio ya vas por 14/18, y realmente 4 más no es demasiado cansino. Lo de liberar campamentos si que es un poco coñazo, yo llevo como 12/34 y creo que pocos más voy a liberar. Los justos para tener un punto de "fast travel" en cada área del mapa.
Las misiones de asesinato y caza apenas he hecho un par de cada. Sin embargo al principio si que me recorrí el mapa cazando todo tipo de animales para craftear las bandoleras y bolsillos varios. Nuevamente acaba siendo un poco cansino, pero no demasiado.
En cuando a la historia principal, está bastante bastante bien. Me ha sorprendido gratamente, con unas cuantas escenas duras de cojones que no me esperaba en absoluto. Se agradece que huyan de lo políticamente correcto. Y si una historia es tan buena como lo sean sus villanos, tenemos una gran historia. Tanto los villanos como aliados son personajes muy bien construidos, con personalidad y diálogos muy currados, y con buenas dosis de mala ostia todos ellos.
Curiosamente el personaje peor construido es el protagonista. Se agradece que no sea el enésimo protagonista silencioso y que tenga voz y diálogos, pero básicamente tu personaje es un yonki de la sangre y la adrenalina. Resulta complicado identificarse con él (bueno, si tienes 15 años igual es más fácil
). Espero que haya varios finales y que tengas opción de decidir qué hacer, porque el protagonista está tomando unos derroteros muy a lo Marlon Brandon en Apocalipsis Now
Aunque que la historia de un juego te recuerde a un peli de semenjante calibre ya dice mucho a su favor.