[Hilo Oficial] Far Cry 3

Yo me he viciado hoy 5 horas y es tremendo, sinceramente, como dicen corrigen todo lo malo del 2 y te lo hacen entretenido.

Me gustaría saber como desbloquear las habilidades bloqueadas de las 3 ramas de habiilidades. Pone que hay que hacer más misiones, ¿pero son misiones de las principales o de las de tablón?

La optimización en PC es bastante buena, muchísimo mejor que la de AC3
Ibracadabra escribió:Yo me he viciado hoy 5 horas y es tremendo, sinceramente, como dicen corrigen todo lo malo del 2 y te lo hacen entretenido.

Me gustaría saber como desbloquear las habilidades bloqueadas de las 3 ramas de habiilidades. Pone que hay que hacer más misiones, ¿pero son misiones de las principales o de las de tablón?

La optimización en PC es bastante buena, muchísimo mejor que la de AC3

Si no me equivoco es por misiones principales... cuando avances un poco se te desbloquean
Pues es que estoy cuando...

vas a ir a por la hermana de vaan, a conocerla.

Y tengo como 6 o 7 puntos ahorrados para cuando me dejen coger las de multiples takedowns que quiero hacer combos mofas [sonrisa] [carcajad].

Gracias por la respuesta compañero.
Menuda estoy liando con el lanzallamas que me acaban de dar. Esto si que es un infierno ahora, mención especial a momento GTA, llegando unos aldeanos en su coche, y haciendoles parar y requisandoles el coche, luego dandoles con el lanzallamas, metiendome en su coche y pirandome de esa zona. No se yo si Vass es el Loco de la isla, o yo.
Buenas, de estos dientes de sierra me quejo yo del juego, a ver si son normales si os pasan tambien a vosotros si tienen solucion o que?.

Imagen Subido en SubeImagenes.com

teneis que ampliar la foto y los apreciareis.
Ibracadabra escribió:Pues es que estoy cuando...

vas a ir a por la hermana de vaan, a conocerla.

Y tengo como 6 o 7 puntos ahorrados para cuando me dejen coger las de multiples takedowns que quiero hacer combos mofas [sonrisa] [carcajad].

Gracias por la respuesta compañero.

Pues justo
cuando la conoces, en la siguiente mision a mi ya me aparecia desbloqueado, a decir verdad ya veras una escena en la que te lo desbloquean XD yo voy por ahi
A ver si me podeis ayudar que tengo un problema con el juego, el team es muy simple es como si limitase los fps a 30, y haga lo que haga va a 30fps, no me lo hace siempre, asi qeu ni idea de que pasa.

juego en ultra con Vsync y msaa 2x, e incluso sitios que iba entre 50 y 60 de repenet se me ponen a 30 y ahi se quedan cawento

os ha pasado alguno de vosotros?, alguna idea?

Gracias
Supongo que sera por el Vsync, cuando no llega a 60 estables lo pone a 30 estables. Creo que funciona asi pero que te lo confirme alguien o busca informacion sobre el.
Por favor,necesito ayuda.....desde ayer por la mañana tengo un problema y al parecer,despues de investigar y tal,parece ser relacionado con la tarjeta grafica.......vereis,tengo un intel 920@2.67 ghz,6 gb de Ram,y una evga gtx 570.....
El problema esta que el pc se me reinicia solo cuando la grafica alcanza los 75 grados de temperatura........y solo si pongo el juego en ultra,pero es que con todo al maximo el juego se me ve bien y va bien fluido,pero al rato cuando llega a esa temperatura el pc se reinicia solo......ya he probado el furmark,y pasa lo mismo......alguien sabe que podria hacer?porke 75 grados tampoco me parece mucho para la grafica,alguien sabe como configurar el pc para que se apague por seguridad,pero cuando alcance ms temperatura??eso es problema de mi grafica,ke esta averiada,o ke?me pasa tambien con el hitman absolution,pero tambien desde ayer,al hitman llevo ya un tiempo dandole y no me habia dado ningun problema,todo empezo ayer :(
Tema postproceso, os dejo una comparativa simple que he hecho, con el postproceso a muy alto Vs FALSE en el archivo de config:

http://screenshotcomparison.com/comparison/161615

A ojo yo veo, en efecto, defincion en la lejania ( no a corta o media distancia que veo la misma), a cambio de una iluminacion mas basica y contrastes menos marcados (sobretodo en la hierba, la trabnsicion de parte ensombrecida a la que esta apleno sol, es mucho menos marcada), menos sensacion de realismo en la vegetacion.

En esta otra en cambio:

http://screenshotcomparison.com/comparison/161618

No aprecio tanto cambio en la iluminacion, si que veo como mas distinguida la hierba con el postporcess activado (la 2a imagen), mientras que veo mas objetos en la primera, sin postproceso vamos, mientras que en el suelo d ela cabaña, en la primera e ven los tablones mas "guarros" que en la 2a, por fijarme en algo concreto, asi que no se que decir xD
Zack_VII escribió:Tema postproceso, os dejo una comparativa simple que he hecho, con el postproceso a muy alto Vs FALSE en el archivo de config:

A ojo yo veo, en efecto, defincion en la lejania ( no a corta o media distancia que veo la misma), a cambio de una iluminacion mas basica y contrastes menos marcados (sobretodo en la hierba, la trabnsicion de parte ensombrecida a la que esta apleno sol, es mucho menos marcada), menos sensacion de realismo en la vegetacion.

En esta otra en cambio:

No aprecio tanto cambio en la iluminacion, si que veo como mas distinguida la hierba con el postporcess activado (la 2a imagen), mientras que veo mas objetos en la primera, sin postproceso vamos, mientras que en el suelo d ela cabaña, en la primera e ven los tablones mas "guarros" que en la 2a, por fijarme en algo concreto, asi que no se que decir xD

Muchísimas gracias por la comparativa compañero, yo también tenía este dilema.
De momento me voy a quedar con la opción en "false".
No me gusta nada ese efecto borroso al fondo, además de que en la foto de la cabaña se puede apreciar que se elimina hierba y efectos en los árboles con la opción en alto en vez de en false. Yo creo que con la opción en "false" contribuiremos a que el popping sea menos notorio también.

De todas formas si lo dejas en false luego entras al menú y veo que la opción efectos de postprocesado está en bajo, por lo que no sé si será mejor o peor...

salu2!
Zack_VII escribió:Tema postproceso, os dejo una comparativa simple que he hecho, con el postproceso a muy alto Vs FALSE en el archivo de config:

En esta otra en cambio:

Me gusta mas sin false de lejos... en las imagenes de ultra, las sombras del arbol de abajo a la izquierda XD esta mucho mas conseguido todo, la verdad que cambia bastante, a mi el emborronado ese me gusta de todas formas.
EDITO: XD en el segundo link esta al reves, no? es qeu en false se ve emborrnado y en ultra no
anikilador_imperial escribió:No se si os gustara... pero... INCREIBLE

http://www.youtube.com/watch?v=5QSh-NaVFrU

XD XD XD XD

jajajaja muy verbal
Sip, lo que es borroso, es en ultra, lo que no, es false.....pero no entiendo nada, ahora lo tengo en false de nuevo, y los elementos que antes aparecian, ahora no aparecen XD o sea.......la definicion en la lejania sigue estando, pero ese augmento de objetos (como en esa textura plana verde que sale delante en la que esta en ultra, que en false salen arbustos) ahora no salen aunque lo he dejado en false, asi que no entiendo nada xDDDDD
Zack_VII escribió:Sip, lo que es borroso, es en ultra, lo que no, es false.....pero no entiendo nada, ahora lo tengo en false de nuevo, y los elementos que antes aparecian, ahora no aparecen XD o sea.......la definicion en la lejania sigue estando, pero ese augmento de objetos (como en esa textura plana verde que sale delante en la que esta en ultra, que en false salen arbustos) ahora no salen aunque lo he dejado en false, asi que no entiendo nada xDDDDD

A mí me pasó que lo puse en "false" y seguía viendose borroso el fondo xDD.
Menudo lío, a ver si alguien nos puede confirmar que es lo que hace el postprocesado en este juego porque vamos...

salu2!
VALE, la 2a comparativa no vale xD, por algun motivo la geometria se me habia puesto en muy alto, asi que para quien quiera saberlo, la gemotria es sinonimo de mas elementos en pantalla en la lejania xD, mientras que lo de poner en false el postproceso, es ganar frames, perder algo de iluminacion y contraste y ganar definicion en la lejania.

Dejo una real, con la misma geometria vamos:

http://screenshotcomparison.com/comparison/161621

La primera es en ultra, la 2a en false y lo dicho, en ultra, mejor iluminacion general, en false, mas definicion en la lejania y mas frames.
http://forums.guru3d.com/showthread.php ... 87&page=55

Aquí se traen una fiesta modificando el .ini
Podremos quitar la borrosidad del fondo y mantener la calidad de lo más cercano trastocando algunas cosillas, porque añaden parámetros sueltos al .ini.

Como por ejemplo:

<Post>
<quality GameDepthOfField="0" CinematicDepthOfField="0" MotionBlur="1" SSAO="1" FXAALevel="0" CloudShadows="1" SSAOMaxDistance="200" id="ultrahigh" />
</Post>

Ahora me voy a acostar, a ver si algún curioso investiga un poquillo en el hilo que he puesto y mañana tenemos algunas conclusiones sacadas :)

salu2!

XD XD XD XD

Qué buenen [qmparto] [qmparto]
Insomnio86 escribió:
NosFEndy escribió:
inicia el juego desde farcry3_d3d11 y veras como si notas una diferencia importante en los fps

Como os gusta inventar es increíble jaja

A ver si nos enteramos, si configuras el juego en dx11 no hace falta ejecutar otro archivo, no es mejor, ni mágico, ni fps extra ni nada, joder, dejar de liar a la gente.

No hace falta enterarse de nada por que los que tiene la versión sparrow el directX 11 solo les funciona de esa forma , por eso mucha gente del foro dice no notar nada al cambiar de DirectX 9 a 11...
Bueno, hecha una mas de historia, mas tantos coleccionables, mas cazar etc, ya esta bien por hoy xD, por cierto, me ha gustado una contrareloj que te hacia combinar moto de agua con coche xD en plan triadlon pero con autos xD, eso si, pienso que sacarse el 100% de este juego es tarea jodida xD, no por dificultad (que tambien porque lo de que te maten, que en dificil no es muy complicado xD, y reaparezcas en caseta en la quinta ostia, jode bastante xD) sino por la cantidad de coleccionables e historias que hay xD solo reliquias son 120 joder...se han pasado xD, aunque de secundarias como tal, si veo mas asequible sacarlo sin estar años jugando, pero coleccionables mbuh xD....iré haciendo pero no tengo intencion de encontrarlos todos sinceramente xD

Un par de capturillas y mañana mas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Como véis que con mi configuración (mi firma) lo ponga en Alto todo, quitando el post procesado (bajo)?. Se me mantiene estable a 60 con D3D Overrider con bajadas puntuales a 53. En ULTRA no me sube de 30 FPS y me da un poco de asco. Estoy en un dilema, porque no sé si ponerlo en muy alto (40 fps) y que luego en los tiroteos me meta algún bajón o dejarlo tal cual en Alto y que en los tiroteos no baje de 45-50.
The Harder Moon escribió:Me consume una barbaridad el postproceso, tengo que ponerlo en medio como mucho para que me vaya fluido en Dx9

Que es exactamente lo que hace el posproceso por curiosidad ?

añade efectos de movimiento (motion blur), FXAA es como el MSAA pero consume menos , HDR en tiempo real , filtro Bokeh aunque no es tan bueno a mi parecer como el de just cause 2

Imagen
sergio_mikkos escribió:
Zack_VII escribió:Sip, lo que es borroso, es en ultra, lo que no, es false.....pero no entiendo nada, ahora lo tengo en false de nuevo, y los elementos que antes aparecian, ahora no aparecen XD o sea.......la definicion en la lejania sigue estando, pero ese augmento de objetos (como en esa textura plana verde que sale delante en la que esta en ultra, que en false salen arbustos) ahora no salen aunque lo he dejado en false, asi que no entiendo nada xDDDDD

A mí me pasó que lo puse en "false" y seguía viendose borroso el fondo xDD.
Menudo lío, a ver si alguien nos puede confirmar que es lo que hace el postprocesado en este juego porque vamos...

salu2!

Eso es seguramente porque después de ponerlo en false tocaste las opciones de vídeo dentro del juego. Como cambies alguna opción, el PostFxQuality se cambia solo y vuelve la borrosidad. Así que no toquéis más ninguna opción de calidad de vídeo, porque si no, os volverá a tocar poner PostFxQuality en false.
Joder, que juegazo gente, tengo una 460gtx de nvidia pero se me queda corta para este juegazo!!!
Pos na, yo estoy ya cerca del final, solo me quedan un par de torres de radio por desbloquear. Juego con los gráficos en medio con mi ya veterana Radeon 4870 y la verdad es que se ve de lujo. En alto/ultra debe ser la leche ya XD

En cuanto al juego, me está gustando bastante. A ratos se hace un poco repetitivo, pero no demasiado. Para cuando empiezas a estar hasta la polla de trepar torres de radio ya vas por 14/18, y realmente 4 más no es demasiado cansino. Lo de liberar campamentos si que es un poco coñazo, yo llevo como 12/34 y creo que pocos más voy a liberar. Los justos para tener un punto de "fast travel" en cada área del mapa.

Las misiones de asesinato y caza apenas he hecho un par de cada. Sin embargo al principio si que me recorrí el mapa cazando todo tipo de animales para craftear las bandoleras y bolsillos varios. Nuevamente acaba siendo un poco cansino, pero no demasiado.

En cuando a la historia principal, está bastante bastante bien. Me ha sorprendido gratamente, con unas cuantas escenas duras de cojones que no me esperaba en absoluto. Se agradece que huyan de lo políticamente correcto. Y si una historia es tan buena como lo sean sus villanos, tenemos una gran historia. Tanto los villanos como aliados son personajes muy bien construidos, con personalidad y diálogos muy currados, y con buenas dosis de mala ostia todos ellos.

Curiosamente el personaje peor construido es el protagonista. Se agradece que no sea el enésimo protagonista silencioso y que tenga voz y diálogos, pero básicamente tu personaje es un yonki de la sangre y la adrenalina. Resulta complicado identificarse con él (bueno, si tienes 15 años igual es más fácil [+risas] ). Espero que haya varios finales y que tengas opción de decidir qué hacer, porque el protagonista está tomando unos derroteros muy a lo Marlon Brandon en Apocalipsis Now [+risas] [+risas] Aunque que la historia de un juego te recuerde a un peli de semenjante calibre ya dice mucho a su favor.
Buenas:
dontsober escribió:Joder, que juegazo gente, tengo una 460gtx de nvidia pero se me queda corta para este juegazo!!!

Yo estoy con una 430GT y en 1280x720, con todo los detalles que permite en Ultra (menos las sombras que estan en Medio y el postprocesado que esta en Alto) y con el suavizado en x2 (pero con el HBAO activado y con todo lo demas activado), me da una media de frames de 30 por segundo (a veces sube a 32, a veces baja a 27, etc...), por lo que puedo jugar perfectisimamente. Y tengo un micro regulero y solo 4 gigas de ram.

Es cierto que no lo estoy poniendo en 1080p y que no me va a 60 fps, pero se puede jugar de putisima madre y con unos graficos magníficos (de lo mejor que he puesto en mi PC junto al Skyrim con MODS).

Entiendo que los que tengan una gráfica potente, quieran y pidan un rendimiento brutal, pero para mi el juego esta muy bien optimizado. Yo, que he vuelto hace poco a jugar en el PC, me he sorprendido que con una grafica tan "normalucha" y un ordenata tan "normalucho" que a penas me ha costado 300€ en total, pueda estar jugando perfectisimamente a estos juegazos (Skyrim, FC3, Hitman, AC3, etc...) con muy buenos graficos y soportando algun que otro MOD y ENB.

Y por supuesto, a una distancia abismal de mi querida PS3.

Cuando salga la nueva generación de consolas y los juegos de PC empiecen también a volverse aun mas potentes, seguramente está configuración no me dé para jugarlos ni en 720p en baja calidad, pero por ahora, por lo que me ha costado el PC, está siendo increible su rendimiento.

Saludos.
En el multijugador no hay vehículos? cree un mapa y no me deja añadirle vehículos cuando lo subo al multiplayer T_T
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
TwoGamersOneCup escribió:En el multijugador no hay vehículos? cree un mapa y no me deja añadirle vehículos cuando lo subo al multiplayer T_T

Ni vehiculos ni animales.
ya me ha llegao pecadores... no ha tardado ni 4 días en llegar.

Imagen

me salió mu baratito con la reserva en uk :).
ahora a desinstalar la "demo" e instalar éste y jugarlo sin las 'chetadas' esas de ver através de las paredes ni usando lo de los viajecitos 'rápidos'.
;)

saludosssss

XD XD XD XD

Estais mu mal de la cabeza ehhh jajajajajaj.
anibaltw escribió:
Daanz escribió:Alguien a comprado este juego por key rusa? Que tal le fue? Donde esta mas barato?

Un saludo ;)

http://**SPAM**.com/buy-cdkey-far-cry-3
http://**SPAM**.com/buy-cdkey-far-cry-3-deluxe-edition
http://www.dlcompare.com/games/cd-key-d ... -cry-3-312

Yo lo compré a través de **SPAM** y la verdad que todo perfecto. Juegazo por 21 eurillos, una compra obligada para todos por ese precio.
Mi experiencia con este juego es la siguiente:

Equipo: Quad Core 6600 OC 3.6
8 gb de ram 1200 gskill (oceada)
VGA: 260GTX
Dos SSDs en Raid0

Windows 7 sp1 actualizado y optimizado.

Últimos drivers de nvidia para este juego.

El juego va bien, con los detalles al máximo, siempre va con los frames estables entre 25 y 30 fps.

Está claro que para se un juego que mi gráfica sólo puede mover en directx 9, se ve que saca el jugo a mi GTX y la hace trabajar como pocos juegos he visto.

El juego es espectacular, me encanta su desarrollo y será junto al Dark Souls (cuando lo acabe), mi siguiente juego en terminar.

Todo lo que he visto ha sido pensado para coger lo mejor de Far Cry 1-2 y hacer el gran juego que les ha salido.

salu2.
A mi me habría gustado que explotarán más el fantástico entorno natural que han creado para que te sientas más un superviviente teniendo que cazar para comer, tema agua, cansancio, que tengas que curarte si estas herido, etc. por que la isla es increible y a veces parece solo un decorado.

Como esta el tema de mods para esta juego se puede hacer algo o es muy cerrado?
Gerodar escribió:
anibaltw escribió:
Daanz escribió:Alguien a comprado este juego por key rusa? Que tal le fue? Donde esta mas barato?

Un saludo ;)

http://**SPAM**.com/buy-cdkey-far-cry-3
http://**SPAM**.com/buy-cdkey-far-cry-3-deluxe-edition
http://www.dlcompare.com/games/cd-key-d ... -cry-3-312

Yo lo compré a través de **SPAM** y la verdad que todo perfecto. Juegazo por 21 eurillos, una compra obligada para todos por ese precio.

Buenas Gerodar, desde **SPAM** es un comparador de web, en cual lo compraste tu, y cuanto tiempo te tardo en llegar el serial? Bueno y fue para Steam?

Gracias!
Hay algunos tesoros, reliquias, cartas que los veo en el mapa,llego al lugar en donde me indica y no hay nada... que están enterrados o algo así o en alguna caverna subterránea? :p Quizás mi partida está corrupta o algo así...
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
In_Flames_81 escribió:Hay algunos tesoros, reliquias, cartas que los veo en el mapa,llego al lugar en donde me indica y no hay nada... que están enterrados o algo así o en alguna caverna subterránea? :p Quizás mi partida está corrupta o algo así...

Cuevas o bunqueres, algunos muy escondidos.
Bueno, parece que la selva se anima un poco más en cuanto a Caos, los animales más mezclados peleandose y escapando, y algunas zonas sin tanto bosque.
Algún truco o consejo para la misión de caza donde
Hay que cazar una pantera negra con el arco y las flechas normales. Me es imposible meterle más de tres flechazos sin que me ponga mirando pa' Cuenca de tres zarpazos. Voy con tres slots de salud y mucho sigilo, buscando lugares elevados, pero a la que le meto la primera flecha me salta encima y no hay tu tía.

Gracias.

Por lo demás, no llega a juego del año, pero como híbrido entre shooter y sandbox resulta largo y divertido si nos atenemos a las convenciones de ambos géneros y sabemos a lo que jugamos. Un juego que pone sobre la mesa un entorno de tales dimensiones otorgando al jugador casi total libertad de movimientos no puede tener la profundidad narrativa de un Heavy Rain y eso termina pasando factura mediado un buen puñado de horas.
Ponte en una de las piedras que estan por la zona donde anda la pantera, subete a la piedra y ahí no llega, de todos modos ya lo comenté sobre este animal, hay que meterle bastantes flechazos ( al menos en el modo más dificil), te va a tocar volver a la cabaña un poco más arriba y recergarte de flechas.
Madre, me ha encantado la misión de
quemar los campos de maría con el lazallamas, ahí con skrillex ft damian de fondo [fumando] [qmparto]

Que guapada.
Mononitoto escribió:Madre, me ha encantado la misión de
quemar los campos de maría con el lazallamas, ahí con skrillex ft damian de fondo [fumando] [qmparto]

Que guapada.

Ayer la hice, es uan sobrada ciertamente [sonrisa]

Mi cara ayer mientras me la pasaba...

Imagen
anibaltw escribió:
TwoGamersOneCup escribió:En el multijugador no hay vehículos? cree un mapa y no me deja añadirle vehículos cuando lo subo al multiplayer T_T

Ni vehiculos ni animales.

Lo de los animales vale, (lo que sí se puede son aves) pero ¿que no te deje meterle vehículos? no lo entiendo, en el 2 sí y ahora en este no.
He probado la "otra" versión que hay del juego antes de agenciármelo y me sorprende mucho una cosa...
Como es posible que me vaya mejor en directx9 que en directx11?

Por lo poco que he podido probar (eso si, muchas veces con diferentes opciones ) el juego me rinde muchísimo mas en directx11 (con las mismas opciones) que en directx9.
El vídeo de introducción (que si no me equivoco está hecho con el mismo motor del juego, es decir, no es una secuencia de video) me va a unos 20 fps menos en dx9 que en dx11... al igual que el principio del juego.

Mi equipo es un 2500k, 8 Gigas de ram y una tarjeta que soporta directx 11 (6870)...

Supongo que será debido a jugar con una versión pirata del juego... pero "porsea" os pregunto.

Muchas gracias de antemano!
Espero que no me peguéis mucho pero... ¿Cómo accedo al multiplayer? O.o en el menú principal solo me salen 3 opciones, "Historia, opciones y salir al escritorio" y ya está.
WhitePony escribió:He probado la "otra" versión que hay del juego antes de agenciármelo y me sorprende mucho una cosa...
Como es posible que me vaya mejor en directx9 que en directx11?

Por lo poco que he podido probar (eso si, muchas veces con diferentes opciones ) el juego me rinde muchísimo mas en directx11 (con las mismas opciones) que en directx9.
El vídeo de introducción (que si no me equivoco está hecho con el mismo motor del juego, es decir, no es una secuencia de video) me va a unos 20 fps menos en dx9 que en dx11... al igual que el principio del juego.

Mi equipo es un 2500k, 8 Gigas de ram y una tarjeta que soporta directx 11 (6870)...

Supongo que será debido a jugar con una versión pirata del juego... pero "porsea" os pregunto.

Muchas gracias de antemano!

Tengo exactamente el mismo equipo que tu y como han puesto muchas veces por ahi, DX11 o DX9 los dos rinden igual, quizas mejor en DX11, asi que no es raro, ni anormal XD mirate unas paginas atras esta muy explicado.

En fin yo he avanzado ya bastante en la historia, mas o menos llevo la mitad del juego y a veces me parece que estoy jugando a Tomb Raider sin puzles y mas accion... yo creo que podrian haber hecho mucho mas con el juego, una maravilla,pero se han conformado con un buen juego que les dara ventas a mi parecer.
Que configuracion me iria con el equipo de mi firma?

i5 2500k, hg 6870 y 8 gigas de ram
NeGrO92 escribió:Que configuracion me iria con el equipo de mi firma?

i5 2500k, hg 6870 y 8 gigas de ram

Te digo lo que me sale a mí con mismo equipo que tú (medido con Fraps, nada de ojimetría, porque alguna gente vaya tela). En "Alto" todo se me mantiene estable a 60 FPS con D3D Overrider. La gráfica no está al 100% por lo que en realidad serán unos 70 FPS o así. Bajadas puntuales a 53 cuando hay traqueteo.

En "Muy Alto" también es jugable, aceptando que no va a ir a 60 constantes, sino que la media estará sobre 40.

En "Ultra" para mi gusto es injugable. Una media de 30 FPS con bajadas a 27 no es un rendimiento digno de un shooter. Para alguien que venga de consola, quizá, pero yo no me conformo con menos de 40 FPS.

Tú eliges. Yo estoy en el dilema de jugar con todo en "Alto" de manera muy fluida, o subirlo a "Muy Alto" a costa de FPS. Lo que está claro es que nuestra tarjeta ya no da para mucho más. Far Cry 3 está MUY bien optimizado y los framerates son muy constantes.

En definitiva: Juegas por lo que pagas. Ni más, ni menos. Por 140 euros que me costó la 6870 no se puede pedir más. El que tenga una 580, que lo pida.

*******PD: Sea lo que sea, quita el PostProcesado. A las Nvidia les podrá ir de puta madre, pero a nuestra gráfica le hace bastante daño en cualquier juego.
martinyracing escribió:Espero que no me peguéis mucho pero... ¿Cómo accedo al multiplayer? O.o en el menú principal solo me salen 3 opciones, "Historia, opciones y salir al escritorio" y ya está.

Es legal? porque en el mismo menu sale bien claro además MULTIPLAYER y COOPERATIVO. :-?
martinyracing escribió:Espero que no me peguéis mucho pero... ¿Cómo accedo al multiplayer? O.o en el menú principal solo me salen 3 opciones, "Historia, opciones y salir al escritorio" y ya está.

xD tas mu tonto, abre y cierra el juego!
2468 respuestas