Yo después de verme la peli de Rambo 4 creo que voy a entrar y lo primero que voy a comprar va a ser una ametralladora ligera lol
Prosas, lo de las bases creo que podrian haberlas hecho mejor, creo que esas bases marcadas con bandera deberian estar en mas sitios y no ser un sitio "especial", si no que hay muchas casitas y cabañas que estan despobladas y podrian haberlas hecho del estilo de las bases con bandera y luego las que tienen bandera sean fortalezas, que puedas meterte en ellas de diferentes formas, royo Dishonored, que puedas entrar por un boquete en una pared, escalando, saltando con un aladelta y dejarte caer con cuidado y con total sigilo (para mi seria un puntazo) o simplemente entrar a lo loco con una metralleta o lanzallamas y lanzando granadas por el culo. Pero repito, que sean autenticas fortalezas amuralladas y con 20 piratas donde guarden sus provisiones de armas, radios y cominucaciones y que para conquistarlas tengas que matar al comandante del lugar y volar su polvorin por los aires.
Tema de personalizacion de Jason, me encantaria poder cambiarle la ropa y que no vaya con su camiseta azul y sus pantalones siempre, vamos, ponerle una camiseta de camuflaje, pantalones negros, bandana etc, aunque sea en 1ª persona un sitio en el menu de pausa para verlo, asi te motivas mas

ademas que dependiendo de que ropa lleves en unos lugares tengas mas camuflaje y te detecten mas despacio y si vas de rojo pues que te detecten "on sight" o te hagas pasar por pirata

Creo que en el 2 se te encasquillaba el arma, echo de menos eso, las armas se encasquillan cuando le das mucho uso o no las tratas bien..
Tema de comer/beber, le daria sentido a la caza y no seria para hacerte los 4 bolsos de turno.. si te dedicas a sacarlos, menos el ultimo que necesita un patron especial, los puedes hacer todos en un rato dedicandote a eso...
Un sistema de heridas como en Metal Gear Solid 3, yo les habria copiado mucho el tema de supervivencia que habia en ese juego (para mi el mejor del mundo, espero que alguna compañia algun dia se de cuenta y lo plagie en cierta medida

)
Vamos.. que si se estrujasen un poco la cabeza el juego seria una locura, me parece que han querido enfocarlo mas al FPS con un pequeño toque RPG... pero vamos para mi seria un sueño un juego como el que describo ya que la formula: selva/bosque + armas = camuflaje + sigilo + supervivencia; es mi preferida para un juego.