[Hilo Oficial] Far Cry 3

metalgear escribió:
martinyracing escribió:Espero que no me peguéis mucho pero... ¿Cómo accedo al multiplayer? O.o en el menú principal solo me salen 3 opciones, "Historia, opciones y salir al escritorio" y ya está.

Es legal? porque en el mismo menu sale bien claro además MULTIPLAYER y COOPERATIVO. :-?

Es legal es legal, la cosa es que a veces va y a veces no O.o
El juego si te das cuenta, al arrancar, conecta a los servidores de ubi y descarga y da aceso al resto de cosas, asegurate que no lo tengas bloqueado con tu firewall.
seaculorum escribió:
WhitePony escribió:He probado la "otra" versión que hay del juego antes de agenciármelo y me sorprende mucho una cosa...
Como es posible que me vaya mejor en directx9 que en directx11?

Por lo poco que he podido probar (eso si, muchas veces con diferentes opciones ) el juego me rinde muchísimo mas en directx11 (con las mismas opciones) que en directx9.
El vídeo de introducción (que si no me equivoco está hecho con el mismo motor del juego, es decir, no es una secuencia de video) me va a unos 20 fps menos en dx9 que en dx11... al igual que el principio del juego.

Mi equipo es un 2500k, 8 Gigas de ram y una tarjeta que soporta directx 11 (6870)...

Supongo que será debido a jugar con una versión pirata del juego... pero "porsea" os pregunto.

Muchas gracias de antemano!

En fin yo he avanzado ya bastante en la historia, mas o menos llevo la mitad del juego y a veces me parece que estoy jugando a Tomb Raider sin puzles y mas accion... yo creo que podrian haber hecho mucho mas con el juego, una maravilla,pero se han conformado con un buen juego que les dara ventas a mi parecer.

Aunque no quiero verlo, o me cuesta reconocerlo, por que creo que adoro este juego, y sobre todo el Sandbox, estoy deacuerdo contigo, con serafire ,6667777 y bakalap2, y algún otro...sobre el juego, para la dimensión que tiene como escenario, ahí algo que da la impresión que falta, a pesar del esfuerzo empleado en este juego, se nota a veces la impresión de vacio, o con falta de espectativas o motivación o de una razón a la hora de hacer ciertas misiones, al principio no, pero llegado un momento sí, está como todo muy suelto, las únicas quest con narrativa son las de encargo de historia, aparte de la trama.

Creo que juegos como Borderlands 2, han puesto muy alto el tratamiento de las sidequest, y después de tragarme todo lo habido y por haber este año, a estas alturas de año yo las carencias las noto, o dicho de otro modo, no me acaba de entusiasmar del todo, como otros que si llenan en cierto modo mis expectativas o me impresionan, quizás no sea problema de FC 3, quizás sea que hay juegos que han salido antes que este y que son demasiado buenos como Skyrim o B2. Quizás si FC 3 hubiese salido a mediados de año, algunos que somos demasiado viciosos, lo habriamos agarrado con una perspectiva de más frescura, o más ganas, y a pesar de todo esto, sigo pensando que es uno de los 5 mejores juegos del año, pero con todo lo que tiene, la dimensión, y los puntazos que tiene con la interacción entre personas, o animales, o entre ambos, el aspecto visual, el tamaño del juego, y una serie de puntos muy buenos, noto que le falta personalidad, hay algo que falla, y en cierto modo no se como explicarlo, o quizás no quiero, por que este tipo de juegos son en estos años, mis preferidos, y en el fondo los adoro.
Yo creo que lo que le falta es ser algo más "hardcore" y así a la vez se alejaría del tipico FPS de acción (aunque quizás vendería menos)...

Con hardcore me refiero que fuera un infierno sobrevivir en esa jungla (que es lo que se presupone para el personaje argumentalmente) yo pienso que engancharía mucho eso, como en Fallout 3 que había veces que para llegar del punto A al punto B decías "joder aleluya lo que me ha costado! putos mutantes dios llego con una pierna rota menos mal!" y tenías un sentimiento de que habías logrado algo solo por lo díficil que era sobrevivir en el Yermo.

No se si me explico xD
bakalap2 escribió:Yo creo que lo que le falta es ser algo más "hardcore" y así a la vez se alejaría del tipico FPS de acción (aunque quizás vendería menos)...

Con hardcore me refiero que fuera un infierno sobrevivir en esa jungla (que es lo que se presupone para el personaje argumentalmente) yo pienso que engancharía mucho eso, como en Fallout 3 que había veces que para llegar del punto A al punto B decías "joder aleluya lo que me ha costado! putos mutantes dios llego con una pierna rota menos mal!" y tenías un sentimiento de que habías logrado algo solo por lo díficil que era sobrevivir en el Yermo.

No se si me explico xD

Pues en eso que comentas, aunque no iba por ahí mi comentario anterior, también es algo en lo que coincido, y luego como está planteado el tema de los enemigos mediante zonas, vamos, que si limpias una zona o las dos de cada area, el juego pierde toda sensación de peligro o amenaza y se convierte en una especie de simulador de bosque, y si primero te dedicas a matar antes que hacer la zona, tiene su aquel, pero llegado un punto, ( yo llevando ahora 20 horas) pues acaba produciendo una sensación insulsa, y hacerte las zonas ( extremadamente sencillas) la única motivación es el de darte 2 o 3 secundarias en el tablón.

Luego la trama, en mi caso de 11 misiones realizadas, hay más de película interactiva que de juego, o va demasiado sobre railes, aparte de sencilla, pero bueno es espectacular, eso sí la historia y la narrativa, le falta un gancho considerable al menos hasta ahora. ¿Vass? ¿remarcable? No sé que hará más adelante, pero lo que es hasta ahora, nada de nada.

Que el juego sea tan extremandamente sencillo como shooter sandbox, también es algo que le perjudica en un escenario tan amplio, falta más vida en cuanto a personal , ya sean aldeanos o enemigos.

Lo que pasa es que la base es tan potente, y tiene puntos tan buenos, que aun con todos sus fallos es un gran juego, al menos para mí.
Donde consigo el dichoso arco? Llevo como 5 o 6 horas de single player y nada...
TimeBerserker escribió:Donde consigo el dichoso arco? Llevo como 5 o 6 horas de single player y nada...

Lo puedes comprar desde el principio esta en "Armas Especiales" en cualquier tienda de esas.
TimeBerserker escribió:Donde consigo el dichoso arco? Llevo como 5 o 6 horas de single player y nada...

también
en una secundaria de las misiones de los tablones, (no recuerdo cual) pero era de la caza de un tigre dorado, lo has de hacer con un arco, ahi lo desbloqueas sin pagar por ella.
De las opciones esas de SSAO... y las otras dos o tres..... (perdonadme pero estoy en el móvil, sin el pc delante y no me acuerdo XD ).........
¿En que ser diferencian? Y ¿Cuál es menos exigente para la gráfica?

Gracias chicos.
martinyracing escribió:
metalgear escribió:
martinyracing escribió:Espero que no me peguéis mucho pero... ¿Cómo accedo al multiplayer? O.o en el menú principal solo me salen 3 opciones, "Historia, opciones y salir al escritorio" y ya está.

Es legal? porque en el mismo menu sale bien claro además MULTIPLAYER y COOPERATIVO. :-?

Es legal es legal, la cosa es que a veces va y a veces no O.o

Eso me paso a mi. En uplay tienes que desactivar en opciones la opcion de usar uplay offline o algo asi, sin conexion, etc.
Eso es por si te quedas sin internet en casa y que no tenga que validar con uplay.
Entra ahora al juego y te apareceran las opciones online.
Valdemar77 escribió:De las opciones esas de SSAO... y las otras dos o tres..... (perdonadme pero estoy en el móvil, sin el pc delante y no me acuerdo XD ).........

Gracias chicos.

Yo tenía activado el SSAO y no me gustaba para nada el borde oscuro que le deja a las cosas, así que edité .xml que está en MyGames, supongo que lo mejorará al rendimiento si lo desactivas, además, para mí se ve mucho mejor sin él.
In_Flames_81 escribió:
Valdemar77 escribió:De las opciones esas de SSAO... y las otras dos o tres..... (perdonadme pero estoy en el móvil, sin el pc delante y no me acuerdo XD ).........

Gracias chicos.

Yo tenía activado el SSAO y no me gustaba para nada el borde oscuro que le deja a las cosas, así que edité .xml que está en MyGames, supongo que lo mejorará al rendimiento si lo desactivas, además, para mí se ve mucho mejor sin él.

Y las otras opciones, que ofrecen y cuantos recursos comen?
torres89 escribió:Como podre jugar con 2500k y 670x?

a 1080p y en ultra no tendras 60 fps estables. y antialising tendras que ponerlo a 0. Este juego es un buen BENCHMARK.

Pero vamos, con tu equipo lo vas a disfrutar muchisimo.
eimia escribió:

a 1080p y en ultra no tendras 60 fps estables. y antialising tendras que ponerlo a 0. Este juego es un buen BENCHMARK.

Yo lo tengo en ultra, a 1080p, con SSAO y tengo 60 FPS estables. Antialising a 0 claro esta...

Tengo una GTX670 OC de Gigabyte
DJSoLiD escribió:
eimia escribió:

Yo lo tengo en ultra, a 1080p, con SSAO y tengo 60 FPS estables. Antialising a 0 claro esta...

+1

Ultra, 1080p, HBAO, sin AA y 60fps estables.

Además tengo justo la misma tarjeta que tú... [beer]
(No estoy delante del juego ahora mismo) ¿Como se quita el AntiAliasing?. No recuerdo haberlo visto ayer en las opciones gráficas. Si es así, pues nada.
Valdemar77 escribió:
In_Flames_81 escribió:

Gracias chicos.

Y las otras opciones, que ofrecen y cuantos recursos comen?

Estas opciones creo que es lo que se conoce como oclusión ambiental, puedes buscar más info en google, estas opciones mejoran la calidad y realismo, pero personalmente opino que no valen la pena a costa del rendimiento que quitan, son virguerías para los que tienen tarjetas de gama alta.
Por ejemplo en Battlefield 3 seteado en Alto:

Con un Core i7 y Radeon 5770 1gb

45-50 fps sin AO

35-40fps con SSAO

28-35 fps con HBAO
El AA si está, es el suavizado de muestreo múltiple.
Amigos cuales eran las recomendaciones para atenuar el stuttering??,
El prosas escribió:El AA si está, es el suavizado de muestreo múltiple.

Gracias.
El prosas escribió:
bakalap2 escribió:Yo creo que lo que le falta es ser algo más "hardcore" y así a la vez se alejaría del tipico FPS de acción (aunque quizás vendería menos)...

No se si me explico xD

Pues en eso que comentas, aunque no iba por ahí mi comentario anterior, también es algo en lo que coincido, y luego como está planteado el tema de los enemigos mediante zonas, vamos, que si limpias una zona o las dos de cada area, el juego pierde toda sensación de peligro o amenaza y se convierte en una especie de simulador de bosque, y si primero te dedicas a matar antes que hacer la zona, tiene su aquel, pero llegado un punto, ( yo llevando ahora 20 horas) pues acaba produciendo una sensación insulsa, y hacerte las zonas ( extremadamente sencillas) la única motivación es el de darte 2 o 3 secundarias en el tablón.

Luego la trama, en mi caso de 11 misiones realizadas, hay más de película interactiva que de juego, o va demasiado sobre railes, aparte de sencilla, pero bueno es espectacular, eso sí la historia y la narrativa, le falta un gancho considerable al menos hasta ahora. ¿Vass? ¿remarcable? No sé que hará más adelante, pero lo que es hasta ahora, nada de nada.

Que el juego sea tan extremandamente sencillo como shooter sandbox, también es algo que le perjudica en un escenario tan amplio, falta más vida en cuanto a personal , ya sean aldeanos o enemigos.

Lo que pasa es que la base es tan potente, y tiene puntos tan buenos, que aun con todos sus fallos es un gran juego, al menos para mí.

Es un gran juego, no lo pongo en duda, pero con un par de chorradas podrian haber tenido el exito del año, de este y del siguiente.
Yo como Prosas no se explicar que le falta XD es dificil, son tantos detallitos que harian sobresalir el juego que no puedo enumerarlos, ya han dicho muchos por aqui de todas formas. Los territorios, las bases, a mi me resultan muy faciles... en algunas solo hay 7 tios rondando, cuando he matado 6 me lo estoy pasando tan bien que me duele matar al septimo porque se que eso no lo voy a poder repetir nunca mas, se que habra otra base, pero... esa sensacion es inexplicable XD
Pues yo en alguna base, no me a dado tiempo ni a dispararles, y ya se estaba alzando la bandera, la razón, venian otros patrulleros y se liaron a tiros, y en todo esto que había soltado un leopardo de una jaula, fué cosa de 2 minutos, y yo de espectador. Aunque bueno eso yo no lo veo tampoco como nada malo, es simplemente esa sensación de un mundo vivo, es realmente algo postiivo, lo que pasa es que te jode que sean otros los que lo matan después de recorrerte un trecho con ganas de fusilar.
alguno con problemas de stutttering? el juego pega un parpadeo horrible..
Soy el único que esta enganchado al multiplayer? Me parece genial
StroggKhasius escribió:alguno con problemas de stutttering? el juego pega un parpadeo horrible..

Apuntame.

Yo no puedo jugar, me marea por el stuttering. Asi lo ponga al minimo se ve que la cantidad de frames es alta pero sigue el stuttering.
Lejump escribió:
StroggKhasius escribió:alguno con problemas de stutttering? el juego pega un parpadeo horrible..

Apuntame.

Yo no puedo jugar, me marea por el stuttering. Asi lo ponga al minimo se ve que la cantidad de frames es alta pero sigue el stuttering.

Pues a mi me pasa igual,al minimo al maximo, todas las opciones de nvidia, capando el juego... nada, aparcado hasta que saquen un parche... a por el hitman...
StroggKhasius escribió:
Lejump escribió:

Apuntame.

Pues a mi me pasa igual,al minimo al maximo, todas las opciones de nvidia, capando el juego... nada, aparcado hasta que saquen un parche... a por el hitman...

Buscad por el hilo, solo teneis que ir al archivo congif del juego (mis documentos, my games, far cry 3, gameprofile), lo editais co bloc enotas, buscais la palabra FPS, os saldra un comando que es ShowFPS, pues al lado de ese ocmando AÑADIS otro: MaxFPS="x" donde X sea un numero estable de fps, el medio al que os corra, y boilá, yo lo tengo limitado a 50 y perfecto, la diferencia de stuttring es abismal limitando que sin limitar xD. No olvieis tambien ponerlo por si acaso en solo lectura, para que no cambie.
cuando crei que no encontraria mas animales peligrosos, voy buceando tranquilamente, veo algo amarillo en el fondo, me acerco pensando que era una planta y zasca! Se me enrolla por el cuerpo intentando violarme, jajaja puta anguila! Me acojone del susto, no me lo esperava XD
[/quote]Buscad por el hilo, solo teneis que ir al archivo congif del juego (mis documentos, my games, far cry 3, gameprofile), lo editais co bloc enotas, buscais la palabra FPS, os saldra un comando que es ShowFPS, pues al lado de ese ocmando AÑADIS otro: MaxFPS="x" donde X sea un numero estable de fps, el medio al que os corra, y boilá, yo lo tengo limitado a 50 y perfecto, la diferencia de stuttring es abismal limitando que sin limitar xD. No olvieis tambien ponerlo por si acaso en solo lectura, para que no cambie.[/quote]

Gracias por la ayuda, pero lo intente con el dxtory, y tal como dices, y nada, es un efecto que para mi lo hace un poco injugable..
Tengo una 560 Gtx ti, y voy a ponerlo en ultra, que me recomendais direct x 9 o el direct x 11. Con cual lo voy a gozar mas? Espero su ayuda :D
Yo acabo de entrar en la octava area, asi que ya estoy casi de visitar la mitad de toda la isla, supongo que me este y otra zona más, y a por la segunda isla. 21 horas, he andado de caza, creo que el lanzallamas y el lanzamisiles no meo dejandolos de lado xD, la verdad es que estoy hecho un piromano en este juego que nunca llegué a pensar, menuda manera de arrasar con el fuego con todo, gracias a estas dos armas empiezo a darle un pequeño punto más destroyer a este título que ya me lo va pidiendo el cuerpo.

Anda que una misión de acabar con varios perros con un lanzamisiles, por el simple hecho de que esten con la rabia es un LOL, o la misión de ir a recuperar a familiares en un avión secuestrado, no os habeis quedado WTF cuando
dice el tio que esta en una cabaña cerca del avión, que ese avión lleva ahí 10 años y que si me dijo que viniera una anciana, y luego me suelta que ahí no vive ninguna anciana, yo me quede pensando que esa vieja era un fantasma o algo así luego, pero regresé y ahí estaba viva, no entiendo, el caso es que la maté, una quest un poco extraña o no se explicó el tio o eso es lo típico que habria quedado bien, si luego fuese y ya no stuviese la vieja
Pos na, terminado.

He de decir que la historia me ha gustado MUCHO. Casi todos los personajes están bastante currados y los diálogos son buenos. Después de la cagada del Far Cry 2 me ha sorprendido que una historia que empieza bastante insulsa esté tan cuidada. Y decididamente el juego bebe de Apocalipsis Now en gran medida. La verdad es que puestos a plagiar, mejor plagiar a los grandes XD La misión cuasi-final es un subidón de adrenalina y me ha gustado bastante.

Los que como el prosas decis que Vass no mola, creo que es porque no habéis avanzado mucho en la historia principal. Tiene muy buenos diálogos cada vez que te lo encuentras. No es como los villanos de mucho juegos, que los matas porque es lo que toca. Aquí le acabas cogiendo bastantes ganas al hijo puta [+risas]

Como cosas flojas del juego... si en el Far Cry 2 los malos hacían respawn cada vez que te dabas la vuelta, aquí se han ido un poco al otro extremo. Se echan de menos más enemigos, tanto en las misiones en sí (en los campamentos y zonas de misión hay cantidad de torres de vigilancia sin vigía, por ejemplo) como deambulando por el mapa. Y lo de liberar campamentos acaba siendo un coñazo. Y lo mismo con las secundarias. Las de caza normales un coñazo. Y podían haber marcado al menos las de caza "raras" (con recompensa especial) con otro icono en el mapa, la verdad. Las de asesinato otro rollete. Las actividades de tiro, lanzamiento de cuchillos, poker, etc... tiene gracia jugar una de cada para verlas y poco más. Las carreras... pse. Las de entregar paquete sin embargo están graciosas, principalmente porque suele haber una al lado de cada torre de radio. Es apagar la torre y hacerte la entrega. Esas si las he hecho casi todas porque además suelen ser más campo a través que las carreras y molan más :P

En resumen: Como sandbox se queda un poco cojo por repetitivo (aunque irte a cazar bichos al principio mola bastante [+risas] ). Pero como FPS con historia yo le doy un 9 (también ayuda que el listón en las historias de los FPS está bastante bajo XD).
Daanz escribió:Tengo una 560 Gtx ti, y voy a ponerlo en ultra, que me recomendais direct x 9 o el direct x 11. Con cual lo voy a gozar mas? Espero su ayuda :D

Me autocito :D
Oye, a alguien le pasa que cuando inicias el juego tarda en cargar la de Dios es Cristo? vamos, me parece un tanto extraño, tengo el juego completamente original y registrado en Uplay.
lovedolls escribió:Oye, a alguien le pasa que cuando inicias el juego tarda en cargar la de Dios es Cristo? vamos, me parece un tanto extraño, tengo el juego completamente original y registrado en Uplay.

A mi me tarda un webo. Pero luego si te matan o fallas una misión recarga bastante rápido, así que no me quejo en absoluto
Si, tarda un poco en cargar. yo tambien lo encuentro.

Al final creo que he pillado la configuracion que a mi me gusta. eso si la he tenido que limitar los fps a 50. Me hubiera gustado mas a 60, pero bueno, mientras espero algun tipo de parche o driver jugare asi.

Juegazo que me encanta. Un juego a la altura del hardware que nos venden hoy en dia. Nos dejan toquetear muchas opciones y ademas se nota en los graficos. Lastima que me falte hardware para ponerle un poco de antialising. Es que no me deja ni desde el panel del catalyst center.
lo estoy moviendo en:

i5 750@3.4Ghz 8G ram
6850 Gpu@888Mhz vrma@1050Mhz

con lo MaxFPS="35" es almenos para mi perfectamente jugable con la siguiente cunfiguracion:

http://i45.tinypic.com/34hggnb.jpg
http://i45.tinypic.com/24qplax.jpg

esperando nuevos drivers para la gpu a ver si mejora algo más.
Yo después de verme la peli de Rambo 4 creo que voy a entrar y lo primero que voy a comprar va a ser una ametralladora ligera lol

Prosas, lo de las bases creo que podrian haberlas hecho mejor, creo que esas bases marcadas con bandera deberian estar en mas sitios y no ser un sitio "especial", si no que hay muchas casitas y cabañas que estan despobladas y podrian haberlas hecho del estilo de las bases con bandera y luego las que tienen bandera sean fortalezas, que puedas meterte en ellas de diferentes formas, royo Dishonored, que puedas entrar por un boquete en una pared, escalando, saltando con un aladelta y dejarte caer con cuidado y con total sigilo (para mi seria un puntazo) o simplemente entrar a lo loco con una metralleta o lanzallamas y lanzando granadas por el culo. Pero repito, que sean autenticas fortalezas amuralladas y con 20 piratas donde guarden sus provisiones de armas, radios y cominucaciones y que para conquistarlas tengas que matar al comandante del lugar y volar su polvorin por los aires.

Tema de personalizacion de Jason, me encantaria poder cambiarle la ropa y que no vaya con su camiseta azul y sus pantalones siempre, vamos, ponerle una camiseta de camuflaje, pantalones negros, bandana etc, aunque sea en 1ª persona un sitio en el menu de pausa para verlo, asi te motivas mas XD ademas que dependiendo de que ropa lleves en unos lugares tengas mas camuflaje y te detecten mas despacio y si vas de rojo pues que te detecten "on sight" o te hagas pasar por pirata XD

Creo que en el 2 se te encasquillaba el arma, echo de menos eso, las armas se encasquillan cuando le das mucho uso o no las tratas bien..

Tema de comer/beber, le daria sentido a la caza y no seria para hacerte los 4 bolsos de turno.. si te dedicas a sacarlos, menos el ultimo que necesita un patron especial, los puedes hacer todos en un rato dedicandote a eso...

Un sistema de heridas como en Metal Gear Solid 3, yo les habria copiado mucho el tema de supervivencia que habia en ese juego (para mi el mejor del mundo, espero que alguna compañia algun dia se de cuenta y lo plagie en cierta medida XD)

Vamos.. que si se estrujasen un poco la cabeza el juego seria una locura, me parece que han querido enfocarlo mas al FPS con un pequeño toque RPG... pero vamos para mi seria un sueño un juego como el que describo ya que la formula: selva/bosque + armas = camuflaje + sigilo + supervivencia; es mi preferida para un juego. :D
Daanz escribió:Tengo una 560 Gtx ti, y voy a ponerlo en ultra, que me recomendais direct x 9 o el direct x 11. Con cual lo voy a gozar mas? Espero su ayuda :D

DX11, pero si lo pones en ultra jugaras a 30-35fps o 40fps en algunos casos contados. Yo lo tengo en alto y me va a 40-45fps la mayor parte del tiempo
Increible como los vendidos de merisation ni mencionan a Far Cry 3 como juego del año.
No digo que lo sea pero por lo menos nominarlo.
Ni si quiera aparece en la lista de los recomendados ni en el top ten, estos siguen con sus juegos de wii y retros del spectrum, juegos raros moñas que rayan lo indie.
incomodo escribió:Increible como los vendidos de merisation ni mencionan a Far Cry 3 como juego del año.
Ni si quiera aparece en la lista de los recomendados ni en el top ten, estos siguen con sus juegos de wii y retros del spectrum, juegos raros moñas que rayan lo indie.

Mira el video que han colgado, cerca del final, es uno de los selecionados a mejor juego del año
seaculorum escribió:Yo después de verme la peli de Rambo 4 creo que voy a entrar y lo primero que voy a comprar va a ser una ametralladora ligera lol

Prosas, lo de las bases creo que podrian haberlas hecho mejor, creo que esas bases marcadas con bandera deberian estar en mas sitios y no ser un sitio "especial", si no que hay muchas casitas y cabañas que estan despobladas y podrian haberlas hecho del estilo de las bases con bandera y luego las que tienen bandera sean fortalezas, que puedas meterte en ellas de diferentes formas, royo Dishonored, que puedas entrar por un boquete en una pared, escalando, saltando con un aladelta y dejarte caer con cuidado y con total sigilo (para mi seria un puntazo) o simplemente entrar a lo loco con una metralleta o lanzallamas y lanzando granadas por el culo. Pero repito, que sean autenticas fortalezas amuralladas y con 20 piratas donde guarden sus provisiones de armas, radios y cominucaciones y que para conquistarlas tengas que matar al comandante del lugar y volar su polvorin por los aires.

Tema de personalizacion de Jason, me encantaria poder cambiarle la ropa y que no vaya con su camiseta azul y sus pantalones siempre, vamos, ponerle una camiseta de camuflaje, pantalones negros, bandana etc, aunque sea en 1ª persona un sitio en el menu de pausa para verlo, asi te motivas mas XD ademas que dependiendo de que ropa lleves en unos lugares tengas mas camuflaje y te detecten mas despacio y si vas de rojo pues que te detecten "on sight" o te hagas pasar por pirata XD

Creo que en el 2 se te encasquillaba el arma, echo de menos eso, las armas se encasquillan cuando le das mucho uso o no las tratas bien..

Tema de comer/beber, le daria sentido a la caza y no seria para hacerte los 4 bolsos de turno.. si te dedicas a sacarlos, menos el ultimo que necesita un patron especial, los puedes hacer todos en un rato dedicandote a eso...

Un sistema de heridas como en Metal Gear Solid 3, yo les habria copiado mucho el tema de supervivencia que habia en ese juego (para mi el mejor del mundo, espero que alguna compañia algun dia se de cuenta y lo plagie en cierta medida XD)

Vamos.. que si se estrujasen un poco la cabeza el juego seria una locura, me parece que han querido enfocarlo mas al FPS con un pequeño toque RPG... pero vamos para mi seria un sueño un juego como el que describo ya que la formula: selva/bosque + armas = camuflaje + sigilo + supervivencia; es mi preferida para un juego. :D

+1
y quitar lo del HUD, el minimapa, el mapa virtual lleno de iconos, las chorradas de las inyecciones y la camara 'chetadas' y el viaje rápido (aunque con no usarlas, pues bien)... sólo con una brújula y un mapa estilo papel sin iconos.
:)
elamos escribió:
incomodo escribió:Increible como los vendidos de merisation ni mencionan a Far Cry 3 como juego del año.

Mira el video que han colgado, cerca del final, es uno de los selecionados a mejor juego del año

Entonces me retracto de mis palabras.
buenas gente, alguien que tenga instalados los drivers beta de nvidia que han sacado para mejorar el rendimiento de este juego, podria decirme si realmente vale la pena?
gracias
Vinyard82 escribió:
DJSoLiD escribió:
eimia escribió:

Ultra, 1080p, HBAO, sin AA y 60fps estables.

Además tengo justo la misma tarjeta que tú... [beer]

la misma tarjeta que vosotros un poco subidita de tono y a 60fps estables con HBAO , MSAA2x , las sombras en MEDIO y el resto en ultra

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el yonko:

y tanto que vale la pena instalar los ultimos drivers de Nvidia , sin esos drivers BETA el juego va a pedales...
el yonko escribió:buenas gente, alguien que tenga instalados los drivers beta de nvidia que han sacado para mejorar el rendimiento de este juego, podria decirme si realmente vale la pena?
gracias

En tu misma pregunta esta la respuesta... Si mejoran el rendimiento... Tu que crees?
Si alguien quiere saber dónde conseguir el juego al mejor precio con el bonus del preorder que ya no se ofrece que me mande un mp.

[beer]
NosFEndy escribió:la misma tarjeta que vosotros un poco subidita de tono y a 60fps estables con HBAO , MSAA2x , las sombras en MEDIO y el resto en ultra

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el yonko:

y tanto que vale la pena instalar los ultimos drivers de Nvidia , sin esos drivers BETA el juego va a pedales...

Yo tambien la tengo subida de vueltas, pero en cuanto meto el MSAA, me bajan los FPS...pondre en medio las sombras.

Juegas con la sincronizacion vertical o la tienes desactivada?

En el panel de nvidia como tienes configurado?
2468 respuestas