[Hilo Oficial] Far Cry 3

A mí la de caza que me ha dado un poco de "tocadadejones" a sido la de cazar a un tiburón en particular, encima era de noche, y había unos cuantos. Muy buena la misión principal de los "campos"
EMo-Kun escribió:A mi me va en ultra a 38/44 y juego perfectamente... estáis obsesionados con los 60 fps xD

Yo ayer noté que me mareaba un poco al cabo del rato de estar jugando. Hoy he instalado el fraps y he visto que estaba jugando sobre los 40fps. Ha sido ajustarlo todo para acercarme más a los 60 y depués de jugar un rato no tenía esa sensación de malestar como ayer (nada alarmante simplemente molesto)... Prueba si quieres a tratar de ganar unos fps que al menos en mi caso ha valido mucho la pena perder calidad gráfica (inapreciable para mí) para ganar unos fps.
Yo tenia un poco de sttutering de ese, pero al tocar los valores graficos y probando, ademas de capar los fps se me fue del todo, vamos que si tengo es en algun momento puntual durante 1 segundo o algo por alguna movida, pero no se como hay tanta gente con este problema :-?

Lo que me di cuenta es que VSync en 1 imagen al iniciar el juego me marcaba 40fps a veces llegaba a 32 y no remontaba, lo desactivaba y me subia los frames a 60 o mas y cuando volvia a activarlo seguia en 60 y tan feliz, como si le costara arrancar el juego con Vsyn activado vamos... una vez que lo desactivaba y volvia a meterlo en 1 imagen el juego lo aguantaba a 60 sin problemas...
Buenas, a alguien mas le pasa que el juego se le crashea al de 10 minutos de ir jugando, he probado cambiando todas las opciones graficas y siempre se crashea y me manda el escritorio y pierdo todo el progreso que he conseguido, puede deberse a que tengo forzado el antialiasing en el panel de nvidia? (si lo quito no se ven las miras del arco y el franco) o puede que lo provoque los drivers beta de nvidia?

A ver si alguien me puede ayudar porque el juego me gusta mucho y no puedo avanzar....
Se me ha bajado 33mb de far cry 3 el steam, sabemos algo? :-?
Yakerton está baneado por "Troll"
Zack_VII escribió:Se me ha bajado 33mb de far cry 3 el steam, sabemos algo? :-?

Por ahora que el forero Zack_VII de eol se ha bajado un parche x steam de 33 mb y estamos a la espera de mas.
33.6mb para ser exactos [sonrisa]

Tambien es cierto que ayer actulizó steam asi de forma generalizada, la plataforma en si vamos, y se me han bajado varios achivos de varios juegos...lo mismo es algun tema compatibilidad con las prestaciones nuevas y tal y nada que ver con le juego en si..... .
He leido en otro foro que era el parche 1.0.2
A alguno os pasa que en multiplayer avanzais de nivel pero no se os desbloquean los accesorios de las armas? que raro...
sí, al menos desde Uplay ya baja obligatoriamente al 1.02, pero no he notado nada de nada, y por lo que parece la lista de cambios es mas bien escasa.

Es curioso, el postprocesado, en bajo, no hace blur de movimiento, y sin embargo, desde la configuración del archivo de inicio en "false", no sólo te deja las montañas sin ese borrosillo raro, sino que sí te hace blur de movimiento...

Por cierto, con ati 5870, e i7 920 me quedo con postprocesado "false", de calle, más fps y todo más real, incluido un blur de movimiento leve.
otra cosa, ¿alguien sabe que hay que tocar para evitar popping? El coche va mas rápido que los objetos :p
Es un poco repetitivo este juego no? Todo el rato lo mismo, descubriendo territorio, 'conquistando' las zonas, no sé cómo decirlo. No es un mal juego pero igual me acabará cansando xD O no [carcajad]
Los usuarios de 360 y PC os quedais sin ver el final de la trama coop del juego:

http://www.vandal.net/noticia/135063188 ... vo-de-ps3/

UbiLOL vuelve a la carga. :-|
Sacan un parche para 2 tonterías y sigue sin poderse desactivar el HUD... [+furioso]

Yo voy a probar a hacer esto a ver si funciona:

http://www.youtube.com/watch?v=kmlogT8X4_0

Edito:

Funciona perfectamente!

Si queréis os podéis descargar el Hex Workshop y probarlo. Si jugáis en directx9, el archivo que hay que editar es "FC3.dll", y si jugáis en directx11 el archivo es "FC3_d3d11.dll". Lo primero que tenéis que hacer es una copia de este archivo por si acaso...

Le dais a Ctrl+F para buscar, y en la pestaña donde dice Type ponéis "Text string" y escribís en Value: "showuielement", le dais a Intro y os aparecen dos... la que tenéis que cambiar es la que sale con puntos en el medio: "S.h.o.w.U.I.e.l.e.m.e.n.t."

Cambiáis el "S.h.o.w" por "H.i.d.e" y guardáis. Os ofrece hacer un backup pero como ya antes lo habéis hecho le dais que no... y listo.

Se acabó el dichoso HUD. Eso sí, no os va a salir nada de nada... ni el símbolo de misión en la pantalla, ni los carteles de caza y asesinato, ni si os están a punto de ver... nada de nada [sonrisa]
eykhon escribió:
Daanz escribió:Far Cry 3 es bestial. Lo unico malo, la optimizacion, con una 560 GTX, 8GB DE RAM Y I5 2500K, no puedo ponerlo en ultra con directx 11 por que me va a 40 FPS... Lo que hago para que me vaya a 60 fps es ponerlo en MUY ALTO con directx 9. Pero bueno... aver si con los nuevos drivers de nvidia, mejora un poco...

Al menos permite configurar mas parametros y yo por lo menos en direxct 9 todo en alto lo juego perfectamente y disfrutandolo, cuando el Assasins Creed 3 no hay jodida manera de pasar de 15 fps en boston...

PD:jamas cojo una ATI de nuevo, NVIDIA saca muchos mas drivers por lo q estoy viendo.

Una cosa es que tu desconozcas, otra que AMD no saque drivers beta:

http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... river.aspx
Vinyard82 escribió:Sacan un parche para 2 tonterías y sigue sin poderse desactivar el HUD... [+furioso]

Yo voy a probar a hacer esto a ver si funciona:

http://www.youtube.com/watch?v=kmlogT8X4_0

Edito:

Funciona perfectamente!

Si queréis os podéis descargar el Hex Workshop y probarlo. Si jugáis en directx9, el archivo que hay que editar es "FC3.dll", y si jugáis en directx11 el archivo es "FC3_d3d11.dll". Lo primero que tenéis que hacer es una copia de este archivo por si acaso...

Le dais a Ctrl+F para buscar, y en la pestaña donde dice Type ponéis "Text string" y escribís en Value: "showuielement", le dais a Intro y os aparecen dos... la que tenéis que cambiar es la que sale con puntos en el medio: "S.h.o.w.U.I.e.l.e.m.e.n.t."

Cambiáis el "S.h.o.w" por "H.i.d.e" y guardáis. Os ofrece hacer un backup pero como ya antes lo habéis hecho le dais que no... y listo.

Se acabó el dichoso HUD. Eso sí, no os va a salir nada de nada... ni el símbolo de misión en la pantalla, ni los carteles de caza y asesinato, ni si os están a punto de ver... nada de nada [sonrisa]

gracias fistro por la info!
[oki]
He estado probando un poco más sin el HUD y se sigue pudiendo marcar a los enemigos con la cámara, y los cuerpos aún brillan antes de saquearlos... pero pensaba que algo fallaba, porque no podía despellejar una cabra, hasta que me dí cuenta de que no tenía espacio en la mochila y por eso no me dejaba (ya no sale nada que te indique si tienes la mochila llena)

Aparte mientras estaba intentándolo aparecieron detrás de mi dos piratas que casi me follan vivo, porque no me di cuenta de que me habían visto hasta que ya los tenía encima... [qmparto]

Esta de P.M. porque cambia mucho la forma de jugar, hay que andar con más cuidado y fijándote más. De todas formas, también he encontrado alguna cosilla que no me gusta mucho, como por ejemplo que cuando te subes a un vehículo de esos de llevar un paquete, te sigue saliendo el humo violeta que tienes que seguir, pero ni te lo marca, ni te marca el tiempo que te queda ni nada...

Voy a seguir probando a ver...
Me lo han traido hoy de amazon por fin y me ha dado para dedicarle unas 3 horas que me han encantado.No he tocada la trama principal(tiempo habra) porque me pierdo por ahí haciendo otras tareas o de caza.Me va todo a tope y fluido,graficamente no soy exigente para nada pero me parece una pasada este apartado,el doblaje tambien lo veo muy bien.Con el tiempo iran saliendo los fallos que ya ire comentando si me joden mucho o sigo viendo todo tan bonito [chulito]
pericoloco2000 escribió:sí, al menos desde Uplay ya baja obligatoriamente al 1.02, pero no he notado nada de nada, y por lo que parece la lista de cambios es mas bien escasa.

Es curioso, el postprocesado, en bajo, no hace blur de movimiento, y sin embargo, desde la configuración del archivo de inicio en "false", no sólo te deja las montañas sin ese borrosillo raro, sino que sí te hace blur de movimiento...

Por cierto, con ati 5870, e i7 920 me quedo con postprocesado "false", de calle, más fps y todo más real, incluido un blur de movimiento leve.
otra cosa, ¿alguien sabe que hay que tocar para evitar popping? El coche va mas rápido que los objetos :p

Hola, cual es el parametro para modificar el postprocesado?

Yo la verdad es que con una HD5850 veo que está sufriendo la pobre, anda sobre los 35-50 (fluctua mucho) frames en calidad alta y algo en medium.
Que aplicación usáis para hacerle overclock a las ATI desde Windows?
al cambiar el fov tambien se cambia la distancia de las manos del personaje? es que no veas las capturas que veo las armas estan pegadisimas a la camara
Por si no lo ha dicho madie (no he sabido verlo):

Nuevos drivers beta de nvidia 310.70
Entre ptras cosas corrigen el perfil de SLI para dx11. En nada los pruebo a ver...aunque ya realize una pequeña modificacion para solucionarlo en su momento.
Robertto91 escribió:al cambiar el fov tambien se cambia la distancia de las manos del personaje? es que no veas las capturas que veo las armas estan pegadisimas a la camara

No.

De hecho fue algo que me resultó bastante raro cuando lo cambié...
Dume escribió:Por si no lo ha dicho madie (no he sabido verlo):

Entre ptras cosas corrigen el perfil de SLI para dx11. En nada los pruebo a ver...aunque ya realize una pequeña modificacion para solucionarlo en su momento.

Nvidia se está portando, a un driver por semana, así tres seguidas.

Imagen

Imagen

Imagen
Ominous escribió:

Yo la verdad es que con una HD5850 veo que está sufriendo la pobre, anda sobre los 35-50 (fluctua mucho) frames en calidad alta y algo en medium.

afterburner
por sino se sabia, debeis iniciar sesión en farcryoutpost.com para desloquear el decoder2, realmente esta guapo, así online puedes ir viendo el tiempo que queda para descodificar mejoras XD
asnos escribió:
Ominous escribió:

afterburner

Una 6650m es peor que esa no? No entiendo mu bien la numeración
Con una 6650 tengo que ponerlo todo en low para tener buenos fps es normal?
Vale la pena el multiplayer vas desbloqueando cosas? o es solo para rellenar? estoy dudando si comprarlo o no ahora, si solo es para rellenar esperare.
Dume escribió:Por si no lo ha dicho madie (no he sabido verlo):

Bueno, de rendimiento voy igual que antes aunque, repito, ya tpquetee con el nv inspertor el profile para que rulase bien en dx11 y eliminar el stuttering. Ahora se supone que con los ultimos deivers ya no hace falta toquetear.
El mismo que puso en youtube el vídeo para quitar el HUD, ha puesto otro donde explica como quitar sólo los pop-up (misión, tutorial, info de animales, etc...) lo dejo aquí por si a alguien le interesa.

http://www.youtube.com/watch?v=M4loGVJPARc&feature=plcp

Las instrucciones están en un comentario del propio autor del vídeo, y en el resumen también dice como quitar los sonidos que están asociados. Según él, se puede quitar cualquier cosa del HUD por separado, menos el minimapa, que hay que hacer como puse antes y quitar todo de golpe.

Yo lo he probado y casi que lo voy a dejar así, porque de la otra manera cuando te pilla un cocodrilo o un tiburón, no te sale en la pantalla que botón tienes que pulsar. Así por lo menos, aunque siga saliendo el minimapa, ya no salen mensajitos cada 2x3 tapándote media pantalla...
Buenas noches!!!

Soy el unico de este juego que se queja del terrible framerate? puedo pasar perfectamente de 60 u 80 en plena selva a bajadas de 45 en pleno combate contra 5 o 6 guerrilleros.La verdad que me jode y mucho.

Y tambien me quejo de algunos bordes de algunos objetos que tienen aquella linea blanca sin nada de alisado de bordes.

Y que cuando le pones un pequeño detalle de antialising ya pega un bajon de frames brutal. Apuesto que el DRM de ubisoft tiene mucha culpa de eso.
Es una lastima estos pequeños detalles por que es un autentico Juegazo!!!
Soy el unico al que le ha costado mas cargarse la pantera negra a arco que todo lo anterior pasado? [+risas]
eimia escribió:Buenas noches!!!

Soy el unico de este juego que se queja del terrible framerate? puedo pasar perfectamente de 60 u 80 en plena selva a bajadas de 45 en pleno combate contra 5 o 6 guerrilleros.La verdad que me jode y mucho.

Y tambien me quejo de algunos bordes de algunos objetos que tienen aquella linea blanca sin nada de alisado de bordes.

Y que cuando le pones un pequeño detalle de antialising ya pega un bajon de frames brutal. Apuesto que el DRM de ubisoft tiene mucha culpa de eso.
Es una lastima estos pequeños detalles por que es un autentico Juegazo!!!

No eres el unico. :D Pero pienso que los nuevos drivers, mejoraran el juego. Espero que tarden poco...
san1 escribió:Vale la pena el multiplayer vas desbloqueando cosas? o es solo para rellenar? estoy dudando si comprarlo o no ahora, si solo es para rellenar esperare.

la verdad esque engancha, es una especie de multiplayer a los call of duty con "mejoras", junto con el cooperativo, el online de este juego es perfecto, el multiplayer basa en partidas de dominio, misiones de incendio (tipica bomba en otros juegos), duelo por equipos, y otros que no recuerdo pero lo que lo caracteriza es por los llamados "gritos de guerra" que vas dando a tus compañeros, que a su vez si estos lo devuelven van dando mejoras, como mayor regeneracion de vida, mejor punteria, mas veloz, etc.. además del típico cuenta muertes con el que lograrás habilidades como el cod, de avión espia (aqui llamados creo que informadores), lanzamiento de gas venenoso, etc...

se pueden personalizar las armas y crear clases subiendo niveles, lo curioso esque en cada nivel jugado encuentras (dependiendo de como hallas jugado, y del azar) un objeto/s como: usb,cd,dvd,discos duros y estos los has de desencriptar para obtener las mejoras, los tiempos de desencriptación van (5m,30m, hasta 8 horas).

Como añadidos, en cada nivel el que mejor puntuación halla tenido en el equipo vencedor puede hacer un fatality al mejor del equipo perdedor, ya sea perdonandole la vida o matandolo, también al subir al nivel 40, puedes tatuarte y personalizar tu personaje.

Para mi un multiplayer que con el añadido de la facilidad de jugar mapas creados por cualquiera gracias a su editor de mapas este juego tiene un buen futuro en el online.
metalgear escribió:
san1 escribió:Vale la pena el multiplayer vas desbloqueando cosas? o es solo para rellenar? estoy dudando si comprarlo o no ahora, si solo es para rellenar esperare.

la verdad esque engancha, es una especie de multiplayer a los call of duty con "mejoras", junto con el cooperativo, el online de este juego es perfecto, el multiplayer basa en partidas de dominio, misiones de incendio (tipica bomba en otros juegos), duelo por equipos, y otros que no recuerdo pero lo que lo caracteriza es por los llamados "gritos de guerra" que vas dando a tus compañeros, que a su vez si estos lo devuelven van dando mejoras, como mayor regeneracion de vida, mejor punteria, mas veloz, etc.. además del típico cuenta muertes con el que lograrás habilidades como el cod, de avión espia (aqui llamados creo que informadores), lanzamiento de gas venenoso, etc...

se pueden personalizar las armas y crear clases subiendo niveles, lo curioso esque en cada nivel jugado encuentras (dependiendo de como hallas jugado, y del azar) un objeto/s como: usb,cd,dvd,discos duros y estos los has de desencriptar para obtener las mejoras, los tiempos de desencriptación van (5m,30m, hasta 8 horas).

Como añadidos, en cada nivel el que mejor puntuación halla tenido en el equipo vencedor puede hacer un fatality al mejor del equipo perdedor, ya sea perdonandole la vida o matandolo, también al subir al nivel 40, puedes tatuarte y personalizar tu personaje.

Para mi un multiplayer que con el añadido de la facilidad de jugar mapas creados por cualquiera gracias a su editor de mapas este juego tiene un buen futuro en el online.

Gracias por la respuesta ;) ya me has vendido la moto XD me lo compro
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Far Cry 3: PC vs PlayStation 3 - Comparativa gráfica

http://www.youtube.com/watch?v=3oSCElc_x7g&feature=g-u
Yo no se tantas quejas de framerate, juego a unos 40 o 45 y juego perfecto... sera que estoy acostumbrado a la play 3 que la malloria van a 30, pero vamos que yo no lo noto nada raro al juego, al contrario toy flipoando
anibaltw escribió:Far Cry 3: PC vs PlayStation 3 - Comparativa gráfica

http://www.youtube.com/watch?v=3oSCElc_x7g&feature=g-u

no se de donde sacas eso de la play 3? yo lo tengo y estoy jugando y no se ven esos cortazos que salen ahi ni por asomo..
Se me ha borrado la partida by the face... menuda mierda.
A alguien le ha pasado?
<editado>
Editado por metalgear. Razón: no se da soporte a copias ilegales
Para los que tengáis problemas con caídas bajarle el detalle de post procesador a medio o bajo (en alto chupa un barbaridad) y incluso el nivel del agua, no se porqué a algunos nos pasa que nos da problemas de stuttering.
bajados y probados los nuevos driver beta nvidia (310.70) y como me temia no mejoran ni 3 frames, por lo menos en mi caso (470 gtx)

imagino que seran solo para mejorar la serie 600.
saludos
m de marc escribió:Se me ha borrado la partida by the face... menuda mierda.
A alguien le ha pasado?

Espero que no sea porque tienes la versión pirata ya que es un error que tiene, la original te guarda la partida en la nube de ubisoft, con lo que es dificil que se pierda.
el yonko escribió:bajados y probados los nuevos driver beta nvidia (310.70) y como me temia no mejoran ni 3 frames, por lo menos en mi caso (470 gtx)

imagino que seran solo para mejorar la serie 600.
saludos

Son básicamente los mismos que los 310.64 pero con algún perfil del SLI actualizado.
El rendimiento es el mismo para toda la gama de tarjetas.
Ayuda please..
No encuentro el maldito os inmortal
Las sidequest que más me estan gustando son los encargos de historia y las misiones de caza, ( y las de de busca muerto en tercer lugar) ahora hice una de recolectar pruebas con un movil qu emite señales según te acercas más o menos, y la verdad es que viendo la dinámica del juego,es raro encontrarse con submisiones de este tipo, una pena que no hayan explotado todo esto como debe ser.
Hola,por favor si alguien me puede ayudar,me gustaria saber si es normal que jugando se me ponga la temperatura de los 4 cpu unos 65 grados,y la tarjeta grafica a 80 grados,tengo un i7 920@2.67ghz y una evga gtx 570,4 gbs de RAM.....por ventilacion no es,y ayer le puse pasta termica al procesador,agradeceria respuesta ya que estoy un poco preocupado,gracias y saludos.
oskilla84 escribió:Hola,por favor si alguien me puede ayudar,me gustaria saber si es normal que jugando se me ponga la temperatura de los 4 cpu unos 65 grados,y la tarjeta grafica a 80 grados,tengo un i7 920@2.67ghz y una evga gtx 570,4 gbs de RAM.....por ventilacion no es,y ayer le puse pasta termica al procesador,agradeceria respuesta ya que estoy un poco preocupado,gracias y saludos.

Yo lo veo bastante normal tranquilo.

Salu2
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pericoloco2000 escribió:sí, al menos desde Uplay ya baja obligatoriamente al 1.02, pero no he notado nada de nada, y por lo que parece la lista de cambios es mas bien escasa.

yo tengo la misma pregunta, alguien contesta??

otra cosita que os queria pregunta, aunque esto me pasa con los demas juegos tambien y es sobre el tema de la resolucion:

resulta que normalmente pongo la misma resolucion que me deja mi monitor en optimo (1920x 1080) ya que si bajo de esta resolucion o se ve bastante borroso o no se ve a pantalla completa... os pasa tambien a vosotros?? o es problema de mi monitor? hay alguna manera de solucionarlo???
oskilla84 escribió:Hola,por favor si alguien me puede ayudar,me gustaria saber si es normal que jugando se me ponga la temperatura de los 4 cpu unos 65 grados,y la tarjeta grafica a 80 grados,tengo un i7 920@2.67ghz y una evga gtx 570,4 gbs de RAM.....por ventilacion no es,y ayer le puse pasta termica al procesador,agradeceria respuesta ya que estoy un poco preocupado,gracias y saludos.

El procesador es normal, mi i7 960 a 3,8Ghz que lo tengo se me pone tambien a unos 68º jugando, pero esta gama de procesadores vienen preparados pa unos 100º (son calentorros), asi que hasta que no te pase de 90º puedes estar tranquilo.
La grafica mi antigua gtx 560Ti no llegaba ni a los 70º si le modificaba el perfil de los ventiladores con el msi afterburner, si lo dejaba de stock tambien se me ponia a 80º por lo que tambien es normal. De todas formas a mi como no me gusta tenerla a esas temperaturas, si te pasa como a mi, usa el software que te digo por ejemplo y metele un poco mas de caña al ventilador de la grafica y veras como te baja bastante la temperatura.
2468 respuestas