san1 escribió:Vale la pena el multiplayer vas desbloqueando cosas? o es solo para rellenar? estoy dudando si comprarlo o no ahora, si solo es para rellenar esperare.
la verdad esque engancha, es una especie de multiplayer a los call of duty con "mejoras", junto con el cooperativo, el online de este juego es perfecto, el multiplayer basa en partidas de dominio, misiones de incendio (tipica bomba en otros juegos), duelo por equipos, y otros que no recuerdo pero lo que lo caracteriza es por los llamados "gritos de guerra" que vas dando a tus compañeros, que a su vez si estos lo devuelven van dando mejoras, como mayor regeneracion de vida, mejor punteria, mas veloz, etc.. además del típico cuenta muertes con el que lograrás habilidades como el cod, de avión espia (aqui llamados creo que informadores), lanzamiento de gas venenoso, etc...
se pueden personalizar las armas y crear clases subiendo niveles, lo curioso esque en cada nivel jugado encuentras (dependiendo de como hallas jugado, y del azar) un objeto/s como: usb,cd,dvd,discos duros y estos los has de desencriptar para obtener las mejoras, los tiempos de desencriptación van (5m,30m, hasta 8 horas).
Como añadidos, en cada nivel el que mejor puntuación halla tenido en el equipo vencedor puede hacer un fatality al mejor del equipo perdedor, ya sea perdonandole la vida o matandolo, también al subir al nivel 40, puedes tatuarte y personalizar tu personaje.
Para mi un multiplayer que con el añadido de la facilidad de jugar mapas creados por cualquiera gracias a su editor de mapas este juego tiene un buen futuro en el online.