[Hilo Oficial] Far Cry 3

DJSoLiD escribió:
NosFEndy escribió:la misma tarjeta que vosotros un poco subidita de tono y a 60fps estables con HBAO , MSAA2x , las sombras en MEDIO y el resto en ultra

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el yonko:

y tanto que vale la pena instalar los ultimos drivers de Nvidia , sin esos drivers BETA el juego va a pedales...

Yo tambien la tengo subida de vueltas, pero en cuanto meto el MSAA, me bajan los FPS...pondre en medio las sombras.

Juegas con la sincronizacion vertical o la tienes desactivada?

En el panel de nvidia como tienes configurado?

Sincronicacion Vertical a 1 por que a 2 bloquea el framrate a 30fps , y el panel de nvidia ni lo he tocado por que en cuanto activo el filtro anisotropico dejan de ser 60fps estables
Que Boost y mems tienes en la grafica?
DJSoLiD escribió:Que Boost y mems tienes en la grafica?

Boost 1.200Mhz , memorias 1.600Mhz y con el i5 3570K a 4.2Ghz le suele sacar unos 5 frames mas

para instalar los ultimos drives beta sigue esta pequeña guia:

http://www.overclock.net/t/1150443/how- ... pu-drivers

de esta forma se realizar una instalación limpia , a veces de tanto instalar y desinstalar los drives la basura que se queda en el registro puede afectar al rendimiento

salu2
NosFEndy escribió:
DJSoLiD escribió:Que Boost y mems tienes en la grafica?

Boost 1.200Mhz , memorias 1.600Mhz y con el i5 3570K a 4.2Ghz le suele sacar unos 5 frames mas

Vale, yo estoy en 1320 de Boost, con las memos a 7012 y con el I2500K a 3,8. Le hago OC y pruebo esta tarde...
Por lo que llevo leyendo, no es tanto como os lo esperabáis.

Me esperaré a que baje de precio.
spawn_comando escribió:
Dume escribió:La pregunta del millón:
De los últimos títulos recientes y salvando las distancias,
¿assassins Creed 3 o Far Cry 3?

A falta de que me llegue de amazon este Far-cry 3.

Assassins Creed 3 me esta pareciendo lo mejor que he jugado este año junto con Hitman Absolution. Y el mejor de la saga con diferencia.

Acabo de hablar con Amazon y la edición Demencia sale entre hoy y mañana, confirmado por la gente de inventario. A ver si es verdad que procuro leeros lo mínimo pero se me hace la boca agua de algún comentario que no he podido evitar leer xDD :cool:
Yo abandono el juego. Para mi, junto con el Assasin creed3, ha sido una gran decepción. Estoy ya harto de tanto juego clonico, independientemente de los valores de producción que tenga, que en caso de los dos son muchos.
Pero vamos que no me importaría que fueran más pequeños a cambio de cierta originalidad, y sobre todo de mecánicas jugables pulidas y divertidas. Nombrar este juego como juego del ańo es una aberración.
Menos mal que me han regalado el Zombie u, que salvó pequeños matices, es un juegazo. Y también el Hitman, que en experto supone un buen reto.
Llueve en far cry 3?
Lei varias páginas atrás a alguien que posteo que no le gustaba la lluvia pero es que en lo que llevo jugado aun no he visto caer ni una gota. :-?
Dume escribió:Llueve en far cry 3?
Lei varias páginas atrás a alguien que posteo que no le gustaba la lluvia pero es que en lo que llevo jugado aun no he visto caer ni una gota. :-?

Si, caen unas tormentas del copon! (Se pone muy oscuro) Ademas, a mi me pillo de noche y un tigre...el cual imposible de ver, me dio para el pelo!!!!
El prosas escribió:Ponte en una de las piedras que estan por la zona donde anda la pantera, subete a la piedra y ahí no llega, de todos modos ya lo comenté sobre este animal, hay que meterle bastantes flechazos ( al menos en el modo más dificil), te va a tocar volver a la cabaña un poco más arriba y recergarte de flechas.

Muchas gracias, Prosas. He seguido tu consejo y retrocediendo hasta la pieza de artillería donde te dan el arco he podido marearlo y darle matarile encaramado en lo primero que he pillado.
Que tengas que vaciarle un cargador de kalashinikov a casi cualquier animal para matarlo se me hace un poco irreal.
Tengo dudas si comprar este juego o no, pinta bastante bien. Pero se me vera bien con este equipo?

Intel Core i5 650
GeForce GTS 250 1 GB
8 GB de RAM

Un saludo!
Dume escribió:Llueve en far cry 3?

En 23 horas que llevo, solo me ha llovido en 3 ocasiones, 2 de ellas en la trama, y solo una vez a mi aire por el bosque.

kuillar escribió:Yo abandono el juego. Para mi, junto con el Assasin creed3, ha sido una gran decepción. Estoy ya harto de tanto juego clonico, independientemente de los valores de producción que tenga, que en caso de los dos son muchos.
Pero vamos que no me importaría que fueran más pequeños a cambio de cierta originalidad, y sobre todo de mecánicas jugables pulidas y divertidas. Nombrar este juego como juego del ańo es una aberración.
Menos mal que me han regalado el Zombie u, que salvó pequeños matices, es un juegazo. Y también el Hitman, que en experto supone un buen reto.

Terminate la trama principal al menos.

He llegado a un poblado, que al final te recuerda a una mala copia a todos los niveles de cualquier aldea de Skyrim, pero bueno, algo es algo, de vez en cuando viene bien encontrarse con poblados de 3 casas o algun lugar de "interes" ( que total para qué si estan desabitados con o sin aldea tomada..la mayoría) en una selva en la que ya con 23 horas que llevo y toda la primera isla desbloqueada ( de las 2) digo claramente que es un lugar bastante grande, pero que pide vida a gritos, rutinas diferentes de la gente, y más vida, mismas casas, mismos decorados..mismas texturas por todos lados.. en fin. Las zonas son clones en todos los casos pero si en una tiene una caseta con tres cubos, la otra tiene un pequeño riachuelo con tres tablas, es lo mismo todo el rato, y yo he jugado Sandbox de este corte en los que esta sensación no se producía, asi que no valen excusas de ningún tipo, del mismo modo que a pesar de todo esto, me estoy puliendo el juego de cabo a rabo ( salvo encontrar todas las reliquias).

Artisticamente en construcciones o lugares edificados es correcto hasta el momento, pero para nada notable, y en el resto es bueno en cuanto a selva, lo que ocurre es que es tan grande que ya te la sensación de haberlo visto todo, le falta variedad o zonas identificadas con ciertos tipos de arboles o plantas, construcciones mayores y mejor realizadas, más variopintas, no sé diferenciales, al igual que han hecho muy bien con el tema de animales tanto en variedad como repartidos en zonas de la isla.

El juego es lo que es con sus pros y sus contras, para mí uno de los mejores del año, pero ( de momento) ni de lejos uno de los mejores de toda esta generación.

Imagen
Acaba de actualizarse otra vez el juego,ni idea de lo que arregla.
Tras bajar los drivers beta de Nvidia para el juego y actualizar a la versión 1.02 el juego me va muchísimo más fluido que ayer :) no se hasta que punto tienen que ver los drivers o la actualización de hoy pero el caso es que el juego va muy fluido ahora, por lo menos en mi portátil con todo en alto y los efectos de postprocesado en mediano.
Por cierto mi equipo es:
Intel core i5 2.5 ghz with turbo boost 3.1 ghz
NVIDIA Geforce GT 630M with 2GB dedicated VRAM
8GB DD3 Memory
kuillar escribió:Yo abandono el juego. Para mi, junto con el Assasin creed3, ha sido una gran decepción. Estoy ya harto de tanto juego clonico, independientemente de los valores de producción que tenga, que en caso de los dos son muchos.

si la verdad esque podria estar mas currado , la historia al principio tiene muy buena pinta pero luego conforme vas avanzando le falta ''algo'' ,luego quiza mejore pero de momento es del monton , y las mecanicas jugables podrian ser mas originales , para mi es un juego de 8´5 + o -
Menuda pasada de juego, me está encantando! vaya sustaco me llevé ayer cuando me estaba dando un baño y vino a saludar un tiburón... el juego consigue que vayas alerta por la selva por lo que te pueda atacar.
Un par de dudas:

1 Cómo puedo ver los fps en el juego sin tener que instalar fraps ni similares?

2. Hay alguna forma de cambiar el arma más rápida que mantener pulsado el 1 y luego escoger con el ratón? a veces me persigue en un coche y cuando me desmarco un poco de él quiero bajarme, poner c4 en la carretera y esconderme, pero no me da tiempo a hacerlo todo porque es lentísimo seleccionar c4... no se puede asignarles números como en le bf3 o con la rueda del ratón al menos?

Edit. Desaparece el stuttering con la nueva actualización?
A alguno se os borra las clases personalizadas en multiplayer? Me creo una clase y se guarda, pero cuando cierro el juego y vuelvo a abrirlo me desaparece
xusclis escribió:Menuda pasada de juego, me está encantando! vaya sustaco me llevé ayer cuando me estaba dando un baño y vino a saludar un tiburón... el juego consigue que vayas alerta por la selva por lo que te pueda atacar.
Un par de dudas:

2. Hay alguna forma de cambiar el arma más rápida que mantener pulsado el 1 y luego escoger con el ratón? a veces me persigue en un coche y cuando me desmarco un poco de él quiero bajarme, poner c4 en la carretera y esconderme, pero no me da tiempo a hacerlo todo porque es lentísimo seleccionar c4... no se puede asignarles números como en le bf3 o con la rueda del ratón al menos?

hasta donde yo se el juego no tiene stuttering , al menos yo no lo he sufrido
Mejoras de Parche 1.02

Multiplayer:
· PVP
· Fixed some issues with user created maps when more than 8 players were playing them.
· Improved matchmaking for both Multiplayer and Co-op modes.
· Improved team balancing when playing in party.
· Fixed issues with Live balancing patch system.

Map Editor:
· Fix for the Map Editor crash at launch when the PC user contains language-specific characters.

Single Player:
· Fixed issue where players fall through the world when not connected to the Ubisoft servers.
· Fixed the "View Leaderboard" and "Start Trial" buttons in the World Map.
· Improved stability when quitting to desktop.
· Fixed issue with leaderboards.

Traducido:

Multijugador:
· PVP
· Se han solucionado algunos problemas con los mapas creados por el usuario cuando más de 8 jugadores estaban jugando.
· Mejora de matchmaking para los dos modos multijugador y cooperativo.
· Mejora el equilibrio del equipo cuando se juega en grupo.
· Corregidos problemas con el equilibrio de sistema Live parche.

Editor de mapas:
· Arreglo para el choque Editor de mapas en el lanzamiento cuando el usuario de PC contiene caracteres específicos del idioma.

Un jugador:
· Solucionado el problema donde los jugadores caen a través del mundo cuando no están conectados a los servidores de Ubisoft.
• Se ha arreglado la "Tabla de Líderes" y "Start Trial" botones en el mapa del mundo.
· Mejora de la estabilidad cuando se sale al escritorio.
· Solucionado el problema con tablas de clasificación.

Fuente:
http://games.softpedia.com/progChangelo ... 24576.html
Descarga:
http://games.softpedia.com/dyn-postdown ... 76&t=0&i=1
Hacia tiempo que nos disfrutaba tanto con un juego como lo estoy haciendo con este, alguien para el multiplayer?
NosFEndy escribió:
xusclis escribió:Menuda pasada de juego, me está encantando! vaya sustaco me llevé ayer cuando me estaba dando un baño y vino a saludar un tiburón... el juego consigue que vayas alerta por la selva por lo que te pueda atacar.
Un par de dudas:

Si que tiene, de hecho en este hilo comentaron una forma de solucionarlo modificando un registro limitando los fps, pero si lo habían solucionado los de ubi en este parche lo dejaba estar. Si no, habrá que hacerlo.

Por cierto añado otra pregunta. Qué programa recomendáis para controlar la temperatura de la gráfica mientras se juega? el fraps lo permite?
Un saludo.
Gracias por responder a lo de la lluvia. És que me parecía raro que siendo una isla tan tropical, lleve al menos 4 ciclos de día sin ver una sola gota de agua caída del cielo.
metalgear escribió:Hacia tiempo que nos disfrutaba tanto con un juego como lo estoy haciendo con este, alguien para el multiplayer?

Lo puse atrás ,el COOP es la pera,pero nadie me prestó atención [+risas]
Entiendo que haya gente a la que le hayan decepcionado AC3 y este pero lo que es a mi.... que juegazos, como estoy disfrutando este Far Cry 3, la de cosas que hay que hacer en el mapa, como mola la isla XD XD XD me encanta eso de ir nadando y que me ataque un cocodrilo. Sencillamente me parece una currada de juego, cuando juegue más horas ya diré más cosas pero el momento... chapó!!
Far Cry 3 es bestial. Lo unico malo, la optimizacion, con una 560 GTX, 8GB DE RAM Y I5 2500K, no puedo ponerlo en ultra con directx 11 por que me va a 40 FPS... Lo que hago para que me vaya a 60 fps es ponerlo en MUY ALTO con directx 9. Pero bueno... aver si con los nuevos drivers de nvidia, mejora un poco...
gejorsnake escribió:
metalgear escribió:Hacia tiempo que nos disfrutaba tanto con un juego como lo estoy haciendo con este, alguien para el multiplayer?

Lo puse atrás ,el COOP es la pera,pero nadie me prestó atención [+risas]

pasame tu uplay, para agregarte y echar alguna XD
Estas son las mejoras del nuevo parche.
----------------------------------------------
Notas de la versión – Parche 1.02 para PC

Problemas resueltos en el multijugador para el parche:

Modo competitivo:
- Hemos solucionado algunos problemas con mapas creados por los usuarios cuando hay más de 8 jugadores en la partida.

Editor de mapas:
- Hemos solucionado un bloqueo al iniciar el editor de mapas cuando la cuenta del usuario de Windows contiene determinados caracteres especiales.

Problemas resueltos en el modo individual para el parche:

- Hemos arreglado los botones "Ver marcador" y "Comenzar prueba" en el mapa del mundo.
- Hemos mejorado la estabilidad cuando el usuario sale al escritorio.
Daanz escribió:Far Cry 3 es bestial. Lo unico malo, la optimizacion, con una 560 GTX, 8GB DE RAM Y I5 2500K, no puedo ponerlo en ultra con directx 11 por que me va a 40 FPS... Lo que hago para que me vaya a 60 fps es ponerlo en MUY ALTO con directx 9. Pero bueno... aver si con los nuevos drivers de nvidia, mejora un poco...

Sí, la optimización podía haber estado más currada, tengo una nvidia GT 630M de 2 GB dedicados, i5 a 3.1 ghz con turbo boost, 8GB de RAM, y sí, lo puedo poner en ultra pero hay un bajon de FPS bastante grande, puedo jugar pero francamente prefiero que el juego vaya fluido y he tenido que bajar a alto cosas que se pueden poner en ultra y el postprocesado en medio.
No obstante ya digo, con los nuevos drivers beta de nvidia el juego va mucho más fluido con lo que recomiendo como han echo otros compañeros descargarlos si tenéis esta marca de gráfica.
Daanz escribió:Far Cry 3 es bestial. Lo unico malo, la optimizacion, con una 560 GTX, 8GB DE RAM Y I5 2500K, no puedo ponerlo en ultra con directx 11 por que me va a 40 FPS... Lo que hago para que me vaya a 60 fps es ponerlo en MUY ALTO con directx 9. Pero bueno... aver si con los nuevos drivers de nvidia, mejora un poco...

Al menos permite configurar mas parametros y yo por lo menos en direxct 9 todo en alto lo juego perfectamente y disfrutandolo, cuando el Assasins Creed 3 no hay jodida manera de pasar de 15 fps en boston...

PD:jamas cojo una ATI de nuevo, NVIDIA saca muchos mas drivers por lo q estoy viendo.
xusclis escribió:
NosFEndy escribió:
Un par de dudas:

Si que tiene, de hecho en este hilo comentaron una forma de solucionarlo modificando un registro limitando los fps, pero si lo habían solucionado los de ubi en este parche lo dejaba estar. Si no, habrá que hacerlo.

Por cierto añado otra pregunta. Qué programa recomendáis para controlar la temperatura de la gráfica mientras se juega? el fraps lo permite?
Un saludo.

Pues que raro , yo no he notado nada de stuttering , el juego lo tengo instalado en un disco SSD puede que eso tenga algo que ver?

respondiendo a tu pregunta:

http://www.techpowerup.com/downloads/21 ... 0.6.6.html

este es el mejor para medir la temperatura y otros parametros , en sensors/GPU temperature seleccionas show highest reading , de esta forma se queda registrada la maxima temperatura de la GPU mientras juegas
Aparte del parche de ubisoft tambien hay nuevos drivers para AMD para los poseedores de una hd radeon 7xxx. Ganas de llegar a casa y probar a ver como funciona!!!!!!!!
NosFEndy escribió:Pues que raro , yo no he notado nada de stuttering , el juego lo tengo instalado en un disco SSD puede que eso tenga algo que ver?

este es el mejor para medir la temperatura y otros parametros , en sensors/GPU temperature seleccionas show highest reading , de esta forma se queda registrada la maxima temperatura de la GPU mientras juegas

Igual influye lo del ssd. Yo no tengo y si que me aparece stuttering :( . Gracias por el programa lo pruebo a ver que tal.

Cómo puedo ver los fps ingame? y alguien sabe cómo pasar de armas más rápido? como en el bf3 por ejemplo. Es que es muy lento mantener el 1 y luego elegir...
xusclis escribió:
NosFEndy escribió:Pues que raro , yo no he notado nada de stuttering , el juego lo tengo instalado en un disco SSD puede que eso tenga algo que ver?

Igual influye lo del ssd. Yo no tengo y si que me aparece stuttering :( . Gracias por el programa lo pruebo a ver que tal.

Cómo puedo ver los fps ingame? y alguien sabe cómo pasar de armas más rápido? como en el bf3 por ejemplo. Es que es muy lento mantener el 1 y luego elegir...

El stuttering se lo quitas con el rivatunner opcion que tiene el afterburner u otros programas. Le limitas los fps a 60 y le activas fametunner (en rivatunner) y chau stuttering. Para ver los fps en pantalla con el msi afterburner o el fraps.
Imagen
Imagen

xusclis:

con el fraps o con el msi afterburner se pueden ver los fps in-game
Salieron los AMD Catalyst 12.11 Download Beta 11 para la serie 7000 con las mejoras en rendimiento para far cry 3, aparte de la los últimos CAPS para los perfiles, a continuación dejo aquí los cambios:

Improves performance in Far Cry 3 (up to 25% with 8xMSAA, SSAO enabled @ 1600p, and up to 15% with 8xMSAA, HDAO enabled @1600p) (AMD Catalyst 12.11 CAP2 must also be installed)
Resolves a sporadic system hang encountered with a single AMD Radeon HD 7000 Series GPU seen on X58 and X79 chipsets.
Resolves an intermittent hang encountered with AMD Radeon HD 7000 Series GPUs in a CrossFire Eyefinity setup.
Resolves image corruption found in certain DirectX 9.0c titles
Resolve missing fonts issue in XBMC
Resolves no video issue found in Media Player Classic Home Cinema when using full or half floating point processing
Resolves stability issues found in the previous AMD Catalyst 12.11 Beta8 driver for Linux
For users experiencing issues with HDMI Audio under Ubuntu 12.04, users should try installing the “dkms-hda - 0.201211291615~precise1” package from https://code.launchpad.net/~ubuntu-audi ... /+packages and reboot; this will resolve the HDMI Audio issue found in Ubuntu 12.04
AMD Catalyst 12.11 CAP2 has just been released, and should be used in conjunction with AMD Catalyst 12.11 Beta11
Improves Far Cry 3 performance for single GPU configurations with AA enabled

para mas informacion: http://www.guru3d.com/files_details/amd_catalyst_12_11_beta_download.html

AMD Catalyst 12.11 Download Beta 11 Driver: http://www.guru3d.com/files_get/amd_catalyst_12_11_beta_download,1.html

AMD Catalyst Application Profile - 12.11 CAP2: http://www.guru3d.com/files_get/amd_catalyst_application_profile_12_11_cap1_download,1.html
pregunta tonta pero como leches se activan los apoyos en el multiplayer? es decir con que tecla se lanzan? :-? :-?
Dume escribió:
el yonko escribió:buenas gente, alguien que tenga instalados los drivers beta de nvidia que han sacado para mejorar el rendimiento de este juego, podria decirme si realmente vale la pena?
gracias

En tu misma pregunta esta la respuesta... Si mejoran el rendimiento... Tu que crees?

...
la pregunta es si vale la pena, a lo mejor solo mejora 3 o 4 frames como otros que baje y para eso ni me molesto
Editado por metalgear. Razón: mejor así
el yonko escribió:
Dume escribió:
el yonko escribió:buenas gente, alguien que tenga instalados los drivers beta de nvidia que han sacado para mejorar el rendimiento de este juego, podria decirme si realmente vale la pena?
gracias

En tu misma pregunta esta la respuesta... Si mejoran el rendimiento... Tu que crees?

...
la pregunta es si vale la pena, a lo mejor solo mejora 3 o 4 frames como otros que baje y para eso ni me molesto

Hombre pues hay quien incluso hace overclock para 3 o 4 frames... yo tengo los drivers beta y no sabria decirte ya que lo probe directamente sin mirar los anteriores, de todas formas problemas no dan asi que aun cuando fueran 3 o 4 frames, si son gratis pues bienvenidos sean.
Segundo parche.. sttutering igualmente..

lo curioso es que si lo capo a cualquier valor, añade mas parpadeo molesto, a 60 no hay casi ( pero evidentemente hay bajadas cuando hay mas carga..)me pasa lo mismo con el most wanted.
gracias por responder de buena manera oros.
la verdad es que me va bastante bien (unos 50 casi estables con 470 gtx)
el miedo que tengo es que me de problemas con otros juegos como ya me ha pasado y tener que desinstalar y volver a porner los anteriores es un poco coñazo, habra que probarlos
saludos

¿Y te quejas? A mi con una 6950 que es la equivalente en AMD me va a 30-40fps en muy alto... [carcajad] los drivers de AMD si dan asco.
sergio_93 escribió:

¿Y te quejas? A mi con una 6950 que es la equivalente en AMD me va a 30-40fps en muy alto... [carcajad] los drivers de AMD si dan asco.

No acabo de entender muy bien las espectativas de la gente.

Una 560 GTX es una buena targeta, sin duda, que salio estupenda relacion calidad-precio.

Sin embargo, se trata de una mid range (Salio para el mercado de los 200$) no High end, que tiene ya un año, y que ya se basaba en tecnologia anterior, ya que se trata de una mera revisión de Fermi (Es decir, serie 400).

Ahora, sale el FarCry 3 (recien salido, ni tiempo a parches que mejoren el rendimiento del mismo), y te quejas por que tu mid range de hace 1 año basada en una revisión de una arquitectura que ya tenia un año de antiguedad en ese momento , no lo puedes poner en ULTRA por que te va a 40 FPS y tienes que "Conformarte" con MUY ALTO para no bajar de los 60?

Lo siento mucho, pero veo o mucha ignorancia, o que os quejais de vicio, o ambas cosas : /
yo lo que hago ultimamente con los juego nuevos como este, es quitar la oclusion ambiental y la sincronizacion vertical la desactivo en el juego pero la pongo en automatico en el panel nvidia, con eso gano una media de 10 frames dependiendo del juego claro, luego esta el tema de el dx9 o dx11, yo apenas noto diferencia de uno a otro y despues de leer muchos foros sobre el tema parece que es mejor usar el dx9 , por lo menos hasta que el 11 sea verdaderamente una mejora notable y los programadores sepan o les de la gana mas bien de implantarlo sin mucha perdida de rendimiento
Gracias a todos! finalmente me he hecho con el fraps, y estoy entre 50-60fps, no consigo clavarlo en 60 pero no me quejo, se puede jugar muy bien y se ve muy bien. Casi todo lo tengo en alto menos las sombras en medio y alguna cosa en muy alto.
Tengo una 560ti y juego a 1900x600.

Por fin he conseguido el arco! me encanta. Me acabo de cargar un campamento en sigilo total con mi arco y cuchillo. He visto que había un tigre merodeando la zona y lo he atraído hasta el campamento haciendo que me persiguiese manteniendo una distancia prudencial. Cuando estaba cerca del campamento me he escondido y a base de guiarlo ahora lanzando piedras sin que me viese, lo he acercado a donde estaban los piratas y menuda carnicería! lástima que lo abatiesen, pero se ha llevó a dos por delante XD gozada de juego.
Yakerton está baneado por "Troll"
Ahora que ha salido, con el pc de mi firma ira a tope a 30 minimo?
Por fin tengo mi juego despues de que Amazon me dejase tirado... ratataaaa

<editado>
Saludos
Editado por metalgear. Razón: esto no es cv
A mi me va en ultra a 38/44 y juego perfectamente... estáis obsesionados con los 60 fps xD
Imagen

Todo en ultra, lo que juego en monitor de 19" WS (1440x900)

i5 3550, GTX660 y 8gb de ram. Pensé que me iria peor por los comentarios del foro, pero me va bastante fino XD
EMo-Kun escribió:A mi me va en ultra a 38/44 y juego perfectamente... estáis obsesionados con los 60 fps xD

Envidio a quienes podeis jugarlo así, y os gusta, en serio. yo priorizo 60fps+vsync a la calidad gráfica. y si tengo que jugar en Bajo, juego en bajo, pero no soporto cuando baja de 45-50.

Yo no he comentado nada del juego aún, tengo que decir que me está encantando, que está muy bien hecho para que siempre tengas algo que hacer, a parte, claro está de la misión de turno. El sistema de caza, y buscar tus animalitos para perfeccionar el equipo te tiene muy entretenido, así como el tema de las torres de comunicación y la conquista de los puestecillos enemigos. A mitad del juego, el balance dinero-armas está muy equilibrado, siempre que busques encuentras dinero, pero no te sale precisamente por las orejas y a veces no puedes permitirte ciertos lujos.

Quizás los puestecillos enemigos, un poco repetitivo, siempre es lo mismo pero cambiando de lugar las cosas, y las torres de comunicación, entiendo que quieran hacer la gracia de currarte el escalarlas, pero en mi opinión, sobra un poco (el hecho de escalarlas). Hubiera preferido que la torre fuera un puesto enemigo "bestia" mas complicado que el resto que le rodean, lo vería mas lógico a tenor de que una torre me parece más valioso de conquistar que un puesto enemigo.

Trama principal: Muy bonita y entretenida, aunque a veces muy lineal, de mucho "vídeo" y poca libertad en general.
Misiones secundarias: Quizás ni las toque, a no ser que sirvan para algo que motive (equipo o mucho dinero).
Lucha y caza de animales: Sin duda lo mejor del juego, sobretodo cuando
te pilla un cocodrilo mientras nadas y te da un susto que te cagas en las bragas
2468 respuestas