Dume escribió:Llueve en far cry 3?
Lei varias páginas atrás a alguien que posteo que no le gustaba la lluvia pero es que en lo que llevo jugado aun no he visto caer ni una gota.
En 23 horas que llevo, solo me ha llovido en 3 ocasiones, 2 de ellas en la trama, y solo una vez a mi aire por el bosque.
kuillar escribió:Yo abandono el juego. Para mi, junto con el Assasin creed3, ha sido una gran decepción. Estoy ya harto de tanto juego clonico, independientemente de los valores de producción que tenga, que en caso de los dos son muchos.
Pero vamos que no me importaría que fueran más pequeños a cambio de cierta originalidad, y sobre todo de mecánicas jugables pulidas y divertidas. Nombrar este juego como juego del ańo es una aberración.
Menos mal que me han regalado el Zombie u, que salvó pequeños matices, es un juegazo. Y también el Hitman, que en experto supone un buen reto.
Terminate la trama principal al menos.
He llegado a un poblado, que al final te recuerda a una mala copia a todos los niveles de cualquier aldea de Skyrim, pero bueno, algo es algo, de vez en cuando viene bien encontrarse con poblados de 3 casas o algun lugar de "interes" ( que total para qué si estan desabitados con o sin aldea tomada..la mayoría) en una selva en la que ya con 23 horas que llevo y toda la primera isla desbloqueada ( de las 2) digo claramente que es un lugar bastante grande, pero que pide vida a gritos, rutinas diferentes de la gente, y más vida, mismas casas, mismos decorados..mismas texturas por todos lados.. en fin. Las zonas son clones en todos los casos pero si en una tiene una caseta con tres cubos, la otra tiene un pequeño riachuelo con tres tablas, es lo mismo todo el rato, y yo he jugado Sandbox de este corte en los que esta sensación no se producía, asi que no valen excusas de ningún tipo, del mismo modo que a pesar de todo esto, me estoy puliendo el juego de cabo a rabo ( salvo encontrar todas las reliquias).
Artisticamente en construcciones o lugares edificados es correcto hasta el momento, pero para nada notable, y en el resto es bueno en cuanto a selva, lo que ocurre es que es tan grande que ya te la sensación de haberlo visto todo, le falta variedad o zonas identificadas con ciertos tipos de arboles o plantas, construcciones mayores y mejor realizadas, más variopintas, no sé diferenciales, al igual que han hecho muy bien con el tema de animales tanto en variedad como repartidos en zonas de la isla.
El juego es lo que es con sus pros y sus contras, para mí uno de los mejores del año, pero ( de momento) ni de lejos uno de los mejores de toda esta generación.