metalgear escribió:m de marc escribió:Se me ha borrado la partida by the face... menuda mierda.
A alguien le ha pasado?
Espero que no sea porque tienes la versión pirata ya que es un error que tiene, la original te guarda la partida en la nube de ubisoft, con lo que es dificil que se pierda.
Trigun_R escribió:oskilla84 escribió:Hola,por favor si alguien me puede ayudar,me gustaria saber si es normal que jugando se me ponga la temperatura de los 4 cpu unos 65 grados,y la tarjeta grafica a 80 grados,tengo un i7 920@2.67ghz y una evga gtx 570,4 gbs de RAM.....por ventilacion no es,y ayer le puse pasta termica al procesador,agradeceria respuesta ya que estoy un poco preocupado,gracias y saludos.
Yo lo veo bastante normal tranquilo.
Salu2
oskilla84 escribió:Trigun_R escribió:oskilla84 escribió:Hola,por favor si alguien me puede ayudar,me gustaria saber si es normal que jugando se me ponga la temperatura de los 4 cpu unos 65 grados,y la tarjeta grafica a 80 grados,tengo un i7 920@2.67ghz y una evga gtx 570,4 gbs de RAM.....por ventilacion no es,y ayer le puse pasta termica al procesador,agradeceria respuesta ya que estoy un poco preocupado,gracias y saludos.
Salu2
Tu crees,la verdad es que leyendo a otros foreros donde dicen que no les pasa de 70 grados...por cierto,un pc se apaga cuando la temperatura es peligrosa,pero sabes si tambien toma precauciones si se calienta una terjeta grafica??y muchas gracias por la respuesta
labor escribió:pericoloco2000 escribió:sí, al menos desde Uplay ya baja obligatoriamente al 1.02, pero no he notado nada de nada, y por lo que parece la lista de cambios es mas bien escasa.
Es curioso, el postprocesado, en bajo, no hace blur de movimiento, y sin embargo, desde la configuración del archivo de inicio en "false", no sólo te deja las montañas sin ese borrosillo raro, sino que sí te hace blur de movimiento...
Por cierto, con ati 5870, e i7 920 me quedo con postprocesado "false", de calle, más fps y todo más real, incluido un blur de movimiento leve.
otra cosa, ¿alguien sabe que hay que tocar para evitar popping? El coche va mas rápido que los objetos
yo tengo la misma pregunta, alguien contesta??
otra cosita que os queria pregunta, aunque esto me pasa con los demas juegos tambien y es sobre el tema de la resolucion:
resulta que normalmente pongo la misma resolucion que me deja mi monitor en optimo (1920x 1080) ya que si bajo de esta resolucion o se ve bastante borroso o no se ve a pantalla completa... os pasa tambien a vosotros?? o es problema de mi monitor? hay alguna manera de solucionarlo???
krell escribió:Donde se guarda exactamente la partida? creo que e leido algo de carpeta con numero 47 o algo asi, pero hay no me aparece nada, Gracias
NucelarGen escribió:No veo,que ventajas tiene no tener el HUD. Quereis decir que en un mapa tan grande,no podemos estar dando vueltas por el mismo sitio y sin saber lo?
NucelarGen escribió:Que si,que puede que tengas razon pero e desbloqueado los mapas de todas las cosas que hay, y puedes flipar para encontrarlos .Hay tropocientos y en sitios que no te puedes imaginar. Lo dw los enemigos si lo veo vien
Gray Fox- escribió:¿Como os rinde ahora el juego a nivel de framerate? A mi me va a dias, hoy por ejemplo está cabroncete. Quizá es una tontería pero me he dado cuenta que al desactivar la v-sync, el framerate pasa de 60 incluso llegando a 70, estoy por probar de desactivar el del juego y forzarlo desde el panel de nvidia, a ver si consume menos Aunque no creo, pero por provar.... Y otra cosa, ¿hay alguna manera de limitar los frames a 60? No mola que esté todo el rato bailando de 60 a 70.
Edito: No, no funciona. xD
el yonko escribió: edit: sergio si no es mucha molestia yo quiero uno que no deje ver los enemigos a traves de las paredes, es lo que mas me saca de la atmosfera del juego pero de largo.
gracias
Zack_VII escribió:el yonko escribió: edit: sergio si no es mucha molestia yo quiero uno que no deje ver los enemigos a traves de las paredes, es lo que mas me saca de la atmosfera del juego pero de largo.
gracias
Yo entiendo que el que hace que cuando mires con la camara , los enemigos no s emarquen + que tampoco aparezcan en el radar, de rebote hará eso, ya que cuando se ven a atraves d elas paredes, es cuando se marcan con la camara.
Vinyard82 escribió:Sergio_mikkos, sabes como quitar sólo los iconos de caza, asesinato, etc. que aparecen en pantalla cuando te acercas a un tablón, por ejemplo? Y las flechas blancas que te indican hacía donde está la misión y esos encargos cuando no los estás mirando directamente?
Es lo que más me molesta junto a los mensajes que salen cada 2x3, pero eso ya lo conseguí quitar...
sergio_mikkos escribió:Yo no puedo ayudaros, simplemente he pegado unos links y he traducido lo que otra página explicaba.
De momento sólo hay eso, supongo que será cuestión de tiempo que quiten lo demás.
Ya podía quitarlo Ubisoft oficialmente, manda huevos.
Recemos por un parchecito...
oskilla84 escribió:Trigun_R escribió:oskilla84 escribió:Hola,por favor si alguien me puede ayudar,me gustaria saber si es normal que jugando se me ponga la temperatura de los 4 cpu unos 65 grados,y la tarjeta grafica a 80 grados,tengo un i7 920@2.67ghz y una evga gtx 570,4 gbs de RAM.....por ventilacion no es,y ayer le puse pasta termica al procesador,agradeceria respuesta ya que estoy un poco preocupado,gracias y saludos.
Salu2
Tu crees,la verdad es que leyendo a otros foreros donde dicen que no les pasa de 70 grados...por cierto,un pc se apaga cuando la temperatura es peligrosa,pero sabes si tambien toma precauciones si se calienta una terjeta grafica??y muchas gracias por la respuesta
el yonko escribió:Si te refieres a lo del vsync , yo lo tengo desactivado en el juego y adaptable en el panel nvidia y me va mucho pero mucho mejor, ahora eso si , en adaptable se nota un pelin, pues lo que hace es que si va a costar muchos frames el activarlo lo que hace es suavizarlo, pero apenas se nota a menos que te fijes o solo estes pendiente de eso.
para limitar los frames un forero dijo como se hace varias paginas atras, te diria como pero no le preste mucha atencion
saludos
edit: sergio si no es mucha molestia yo quiero uno que no deje ver los enemigos a traves de las paredes, es lo que mas me saca de la atmosfera del juego pero de largo.
Gray Fox- escribió:el yonko escribió:Si te refieres a lo del vsync , yo lo tengo desactivado en el juego y adaptable en el panel nvidia y me va mucho pero mucho mejor, ahora eso si , en adaptable se nota un pelin, pues lo que hace es que si va a costar muchos frames el activarlo lo que hace es suavizarlo, pero apenas se nota a menos que te fijes o solo estes pendiente de eso.
para limitar los frames un forero dijo como se hace varias paginas atras, te diria como pero no le preste mucha atencion
saludos
edit: sergio si no es mucha molestia yo quiero uno que no deje ver los enemigos a traves de las paredes, es lo que mas me saca de la atmosfera del juego pero de largo.
Pues he probado lo que me has dicho y es como si no tuviera ningún tipo de v-sync activo :S Reiniciando el juego y todo, nada. Solo funciona si lo activo desde dentro del juego, el del panel de nvidia no me hace ni caso. Obviamente va que vuela xD Pero sin v-sync es bastante incómodo.
el yonko escribió:pues no se que decirte la verdad, a mi me va bien, como dije antes se nota un pelo pero cuando hay mucha carga y no lo habilita para que no pegue un bajon tremendo de frames.
tienes los nuevos drivers? si no los tienes bajalos a ver si se soluciona, a lo mejor tienes un problema en el panel nvidia
saludos
labor escribió:Vosotros notais popping?? Es que yo noto un popping muy raro... No es como la version de consola que van apareciendo las cosas de repente... Sino ke se van formando por arte de magia a traves de puntitos :s
Por cierto, menuda obra de arte este juego, 10 horas y solo he hecho 2 principales, pero que guapo esta hacer el cafre en la isla con los vehiculos, la caza, la captura de bases y por supuesto, el realismo en las acciones y movimiento del personaje... Simplemente sorprendente!!
angelillo732 escribió:labor escribió:Vosotros notais popping?? Es que yo noto un popping muy raro... No es como la version de consola que van apareciendo las cosas de repente... Sino ke se van formando por arte de magia a traves de puntitos :s
Por cierto, menuda obra de arte este juego, 10 horas y solo he hecho 2 principales, pero que guapo esta hacer el cafre en la isla con los vehiculos, la caza, la captura de bases y por supuesto, el realismo en las acciones y movimiento del personaje... Simplemente sorprendente!!
Si es verdad eso del popping de puntitios,a mi tambien me sale bastante
angelillo732 escribió:labor escribió:Vosotros notais popping?? Es que yo noto un popping muy raro... No es como la version de consola que van apareciendo las cosas de repente... Sino ke se van formando por arte de magia a traves de puntitos :s
Si es verdad eso del popping de puntitios,a mi tambien me sale bastante
<<PoRtNoY>> escribió:metalgear escribió:m de marc escribió:Se me ha borrado la partida by the face... menuda mierda.
A alguien le ha pasado?
Espero que no sea porque tienes la versión pirata ya que es un error que tiene, la original te guarda la partida en la nube de ubisoft, con lo que es dificil que se pierda.
No sé si está pasando algo raro... porque a mí se me han borrado varias cosas del multijugador. Tenía varias armas ya subidas de nivel y tenía 3 clases personalizadas, y hoy ya nada, no tengo nada, como si no hubiera tocado el multijugador...
El prosas 05 Dic 2012 15:50
Ahora ya me va gustando más el rumbo que va tomando todo en la historia, espero que siga así como intuyo, me da pena irme de la primera isla y dejarla, hice todo salvo conseguir todas las reliquias, y algún que otro juego secundario que ya se repetía, 29 horas de momento, pero dudo que esta segunda isla me vaya a llevar tanto tiempo, más cuando al comiezo se pierden muchas horas en recolectar pieles, plantas y demases para aumentar y crear cosas y ya poco me queda que aumentar, ya es cuestión de coger las habilidades que quedan aún.
sergio_mikkos escribió:Bueno gente, pues os dejo POR FIN, con un mod que elimina diferentes partes del HUD, a nuestro gusto
Lo único que hay que hacer es extraer los dos archivos que contenga el mod que deseemos y lo copiemos en el directorio Far Cry 3\data_win32\
PD: En el mapa principal siguen visibles, pero en el minimapa ahora ya no. (En el mapa principal también se pueden eliminar los iconos desde el propio juego haciendo clic en leyenda y marcando/desmarcando las opciones que queramos)
http://rghost.ru/41928486
Igual que en el modo Hardcore y eliminando estos iconos:
http://rghost.ru/41931118
Eliminados los iconos encima de las cabezas al enfocar con la cámara y los enemigos en el minimapa
http://rghost.ru/41931392
Eliminados los iconos encima de los enemigos al enfocar con la capara y elimina del minimapa: enemigos, tesoros, plantas, vehículos, barcos, aladeltas, medicinas y alarmas
http://rghost.ru/41934665
Modo Hardcore + Elimina iconos de viaje rápido del mapa, ahora sólo podremos viajar en vehículos o a pie, nada de viaje rápido
http://rghost.ru/41944343
______________________________________________________________________________________________
Funciona perfectamente, yo he probado y tengo actualmente en uso el penúltimo que elimina los iconos de encima de los enemigos/animales al mirar con la cámara y también elimina los objetos como plantas, cofres o vehículos del minimapa.
Lo del viaje rápido, a fin de cuentas, si queremos lo usamos y si no, pues no. No creo que haya que usar un mod para que nos "prohiban" usarlo a todas, todas.
Poco a poco vamos mejorando, esperemos que Ubisoft haga algo así de manera oficial.
666777 escribió:El prosas 05 Dic 2012 15:50
Ahora ya me va gustando más el rumbo que va tomando todo en la historia, espero que siga así como intuyo, me da pena irme de la primera isla y dejarla, hice todo salvo conseguir todas las reliquias, y algún que otro juego secundario que ya se repetía, 29 horas de momento, pero dudo que esta segunda isla me vaya a llevar tanto tiempo, más cuando al comiezo se pierden muchas horas en recolectar pieles, plantas y demases para aumentar y crear cosas y ya poco me queda que aumentar, ya es cuestión de coger las habilidades que quedan aún.
Niño malo. Dejandote reliquias. Y para eso se toman la molestia de poner 120.
¿Te has puesto "modo online para lo del parche 1.02? A mi me da miedo que la nube se equivoque y me de una save del principio. Pero tambien me da miedo eso que pone el update de caer al "inframundo" en modo offline. Acojonadito estoy. ¿Le doy a boton de online o no? Yo casi me arriesgo con la 1.01 a ver si no me caigo al inframundo. Me veo jugando Farcry3 en un sotano lobrego o en cuevas tipo Viaje al centro de la tierra.
¿Como llevas la devoracion del juego? Espero que cambie a mejor la cosa. Este finde-puente espero jugar un poco a ver si me sube la confianza pero en los tres dias de la semana pasada le hice 18 horas al juego.
Las tormentas (yo creo que he visto unas cinco) tampoco se pasan, es todo negrura y difuminacion.
Veo que has reconocido lo del "copy-paste mapeado del juego" mas o menos. Mucha extension y horas no acaba en mejor juego...
Lejump escribió:Me alegro que ya haya gente que se este encargando del tema del hub. Para mi tal como esta de serie es horrible, no puedo entender como ubi no pone de serie la posibilidad de desactivar ciertas cosas, como la posicion de enemigos, tesores, plantas, son cosas que la idea es que las encuentres por exploracion no llevado de la mano.
Me gustaria como en el 2 que era por proximidad. Por cierto hablando del 2, en cierto punto me gusta mas la ambientacion de aquel juego.
Lejump escribió:Me gustaria como en el 2 que era por proximidad. Por cierto hablando del 2, en cierto punto me gusta mas la ambientacion de aquel juego.