[Hilo Oficial] Far Cry 3

metalgear escribió:
m de marc escribió:Se me ha borrado la partida by the face... menuda mierda.
A alguien le ha pasado?

Espero que no sea porque tienes la versión pirata ya que es un error que tiene, la original te guarda la partida en la nube de ubisoft, con lo que es dificil que se pierda.

No sé si está pasando algo raro... porque a mí se me han borrado varias cosas del multijugador. Tenía varias armas ya subidas de nivel y tenía 3 clases personalizadas, y hoy ya nada, no tengo nada, como si no hubiera tocado el multijugador...
Trigun_R escribió:
oskilla84 escribió:Hola,por favor si alguien me puede ayudar,me gustaria saber si es normal que jugando se me ponga la temperatura de los 4 cpu unos 65 grados,y la tarjeta grafica a 80 grados,tengo un i7 920@2.67ghz y una evga gtx 570,4 gbs de RAM.....por ventilacion no es,y ayer le puse pasta termica al procesador,agradeceria respuesta ya que estoy un poco preocupado,gracias y saludos.

Yo lo veo bastante normal tranquilo.

Salu2

Tu crees,la verdad es que leyendo a otros foreros donde dicen que no les pasa de 70 grados...por cierto,un pc se apaga cuando la temperatura es peligrosa,pero sabes si tambien toma precauciones si se calienta una terjeta grafica??y muchas gracias por la respuesta :D
oskilla84 escribió:
Trigun_R escribió:
oskilla84 escribió:Hola,por favor si alguien me puede ayudar,me gustaria saber si es normal que jugando se me ponga la temperatura de los 4 cpu unos 65 grados,y la tarjeta grafica a 80 grados,tengo un i7 920@2.67ghz y una evga gtx 570,4 gbs de RAM.....por ventilacion no es,y ayer le puse pasta termica al procesador,agradeceria respuesta ya que estoy un poco preocupado,gracias y saludos.

Salu2

Tu crees,la verdad es que leyendo a otros foreros donde dicen que no les pasa de 70 grados...por cierto,un pc se apaga cuando la temperatura es peligrosa,pero sabes si tambien toma precauciones si se calienta una terjeta grafica??y muchas gracias por la respuesta :D

Yo lo veo normal también. La gráfica se calienta más que el micro normalmente. La mía cuando se pone al máximo parece que vaya a despegar el sobremesa cual avión de despegue vertical. Y se pone a 80 o +
Es normal.
80 grados ya seria peligroso.

A mi me sube como mucho a 35 grados. Si, como lo oyes.
El mastercool v8 es la puta polla.
Son unos 38 pavazos pero duermo tranquilo mientras descargo. Bueno fuera chorradas.

En tu placa a lo mejor podrias configurar una alarma para cuando supere determinada temp.

Del juego en particular no creo que sea, deberias haber visto mi ps3 fat con el Grid en la ultima fase. Eso parecia que iba a explotar.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:
pericoloco2000 escribió:sí, al menos desde Uplay ya baja obligatoriamente al 1.02, pero no he notado nada de nada, y por lo que parece la lista de cambios es mas bien escasa.

Es curioso, el postprocesado, en bajo, no hace blur de movimiento, y sin embargo, desde la configuración del archivo de inicio en "false", no sólo te deja las montañas sin ese borrosillo raro, sino que sí te hace blur de movimiento...

Por cierto, con ati 5870, e i7 920 me quedo con postprocesado "false", de calle, más fps y todo más real, incluido un blur de movimiento leve.
otra cosa, ¿alguien sabe que hay que tocar para evitar popping? El coche va mas rápido que los objetos :p

yo tengo la misma pregunta, alguien contesta??

otra cosita que os queria pregunta, aunque esto me pasa con los demas juegos tambien y es sobre el tema de la resolucion:

resulta que normalmente pongo la misma resolucion que me deja mi monitor en optimo (1920x 1080) ya que si bajo de esta resolucion o se ve bastante borroso o no se ve a pantalla completa... os pasa tambien a vosotros?? o es problema de mi monitor? hay alguna manera de solucionarlo???
Donde se guarda exactamente la partida? creo que e leido algo de carpeta con numero 47 o algo asi, pero hay no me aparece nada, Gracias
krell escribió:Donde se guarda exactamente la partida? creo que e leido algo de carpeta con numero 47 o algo asi, pero hay no me aparece nada, Gracias

Versión original:

C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames\"muchos numeros"\46

<editado>
Editado por metalgear. Razón: Esto aqui no
Yo antes era un obseso de la temperatura,ahora ya no le doy mucha importancia,activando el apagado automatico por sobrecalentamiento es suficiente, mi tarjeta lleva 3 años funcionando a tope con temperaturas de 80º casi siempre y cuando se tenga que romper pos mala suerte (obsolescencia tecnologica que se llama [sonrisa] ).
al que preguntaba lo del poping, me parece que es marca de la casa de ubi, todos sus juegos tienen un poping acojonante, vease los asssassin por ejemplo, no se si con este juego se podran usar tweiks de esos, a ver con el tiempo...

mi tv samsung tambien tiene ese problema, solo se ve nitido en 720 o 1080 p, en las demas resoluciones se ve borroso y encima desactiva el menu de nitidez, sin embargo en la lg que tengo en el salon eso no pasa.
Ha alguien le pasa con los nuevos drivers cuando mato a alguien baja muchisimo los frames pero solo cuando hay un cuerpo en el suelo

solo me pasa cuando activo el SLI
Pues gracias a todos por dar vuestra opinion,sabiendo que hay gente que le pasa igual me quedo algo mas tranquilo.
Bueno gente, pues os dejo POR FIN, con un mod que elimina diferentes partes del HUD, a nuestro gusto :D

Lo único que hay que hacer es extraer los dos archivos que contenga el mod que deseemos y lo copiemos en el directorio Far Cry 3\data_win32\

Hardcore - deshabilita los iconos de enemigos, reliquias, coches, barcos, aladeltas, plantas, tesosoros y alarmas en el minimapa
PD: En el mapa principal siguen visibles, pero en el minimapa ahora ya no. (En el mapa principal también se pueden eliminar los iconos desde el propio juego haciendo clic en leyenda y marcando/desmarcando las opciones que queramos)

http://rghost.ru/41928486

Igual que en el modo Hardcore y eliminando estos iconos:
Imagen
http://rghost.ru/41931118

Eliminados los iconos encima de las cabezas al enfocar con la cámara y los enemigos en el minimapa
http://rghost.ru/41931392

Eliminados los iconos encima de los enemigos al enfocar con la capara y elimina del minimapa: enemigos, tesoros, plantas, vehículos, barcos, aladeltas, medicinas y alarmas
http://rghost.ru/41934665

Modo Hardcore + Elimina iconos de viaje rápido del mapa, ahora sólo podremos viajar en vehículos o a pie, nada de viaje rápido
http://rghost.ru/41944343
______________________________________________________________________________________________

Funciona perfectamente, yo he probado y tengo actualmente en uso el penúltimo que elimina los iconos de encima de los enemigos/animales al mirar con la cámara y también elimina los objetos como plantas, cofres o vehículos del minimapa.

Lo del viaje rápido, a fin de cuentas, si queremos lo usamos y si no, pues no. No creo que haya que usar un mod para que nos "prohiban" usarlo a todas, todas.

Poco a poco vamos mejorando, esperemos que Ubisoft haga algo así de manera oficial.
No veo,que ventajas tiene no tener el HUD. Quereis decir que en un mapa tan grande,no podemos estar dando vueltas por el mismo sitio y sin saber lo?
NucelarGen escribió:No veo,que ventajas tiene no tener el HUD. Quereis decir que en un mapa tan grande,no podemos estar dando vueltas por el mismo sitio y sin saber lo?

Una cosa es que te marquen algo, el minimapa sigue estando. Y otra cosa es que te digan donde tienes ubicado TODO, donde tienes que ir en cada momento, qué tienes que hacer, te marquen los enemigos y los veas a través de las paredes... NOS TRATEN COMO ANORMALES en resumidas cuentas.

Una cosa es un HUD discreto, que te indique munición, una vista general del mapa y poco más, y otra es que te indiquen hasta el último lugar donde te dio por defecar.

salu2!
Lo de los enemigos en el minimapa y ver a través de las paredes es un canteo, la verdad.
Que si,que puede que tengas razon pero e desbloqueado los mapas de todas las cosas que hay, y puedes flipar para encontrarlos .Hay tropocientos y en sitios que no te puedes imaginar. Lo dw los enemigos si lo veo vien
NucelarGen escribió:Que si,que puede que tengas razon pero e desbloqueado los mapas de todas las cosas que hay, y puedes flipar para encontrarlos .Hay tropocientos y en sitios que no te puedes imaginar. Lo dw los enemigos si lo veo vien

Pues ahí está la gracia, en ir tú a buscarlos.
¿Qué gracia tiene que me digan donde están?

Igual que los cofres, si necesitas dinero pues te pones a buscar cofres, si necesitas plantas a buscar plantas, como harías en la vida real.
No te vas a un dibujito donde te dicen donde esta todo y vas como un tontico a por ello...
lo de los enemigos es un punto muy a su favor, lo voy a poner ahora mismo, de hecho no he usado la camara nunca salvo en el tutorial, y tampoco las inyecciones, ni de caza ni de combate.
A ubi se le olvido poner un modo harcore o supervivencia extrema que quitase toda esa mierda,pero claro, en el tiempo videojueguil casual en el que estamos, o lo das todo mascado o la gente se enfada
ya que empiezan los mods, me molaria uno para pilotar los blackhawks y otro para poder formar tu propio mini ejercito de guerreros para arrasar los puestos enemigos, pero claro esta, habria que endurecerlos muchisimo y poner muchos mas enemigos ya que practicamente los arraso yo solo con la pequeña ayuda de algun avestruz enjaulado jajaja
¿Como os rinde ahora el juego a nivel de framerate? A mi me va a dias, hoy por ejemplo está cabroncete. Quizá es una tontería pero me he dado cuenta que al desactivar la v-sync, el framerate pasa de 60 incluso llegando a 70, estoy por probar de desactivar el del juego y forzarlo desde el panel de nvidia, a ver si consume menos XD Aunque no creo, pero por provar.... Y otra cosa, ¿hay alguna manera de limitar los frames a 60? No mola que esté todo el rato bailando de 60 a 70.

Edito: No, no funciona. xD
Sergio_mikkos, sabes como quitar sólo los iconos de caza, asesinato, etc. que aparecen en pantalla cuando te acercas a un tablón, por ejemplo? Y las flechas blancas que te indican hacía donde está la misión y esos encargos cuando no los estás mirando directamente?

Es lo que más me molesta junto a los mensajes que salen cada 2x3, pero eso ya lo conseguí quitar...
De todas las variantes del MOD, solo veo realmente util la de que los enemigos no se marquen cuando miras con la camara..todo lo demas no lo veo compatible/util a este juego, que no aparezcan tesoros, iconos de mision, plantas etc me parece anecdotico, solo comportará perder el triple de tiempo abriendo el mapa grande, m as masoquista no es mas dificil xD no supone un reto ni mas juarcor ni nada....asi que por mi parte, me bajo el de la camara , que entiendo tambien que elimina del radar los enemigos aunque no los mires con la camara no? vamos, que nunca se marcan en el radar? [Ooooo]
Gray Fox- escribió:¿Como os rinde ahora el juego a nivel de framerate? A mi me va a dias, hoy por ejemplo está cabroncete. Quizá es una tontería pero me he dado cuenta que al desactivar la v-sync, el framerate pasa de 60 incluso llegando a 70, estoy por probar de desactivar el del juego y forzarlo desde el panel de nvidia, a ver si consume menos XD Aunque no creo, pero por provar.... Y otra cosa, ¿hay alguna manera de limitar los frames a 60? No mola que esté todo el rato bailando de 60 a 70.

Edito: No, no funciona. xD

Si te refieres a lo del vsync , yo lo tengo desactivado en el juego y adaptable en el panel nvidia y me va mucho pero mucho mejor, ahora eso si , en adaptable se nota un pelin, pues lo que hace es que si va a costar muchos frames el activarlo lo que hace es suavizarlo, pero apenas se nota a menos que te fijes o solo estes pendiente de eso.
para limitar los frames un forero dijo como se hace varias paginas atras, te diria como pero no le preste mucha atencion
saludos
edit: sergio si no es mucha molestia yo quiero uno que no deje ver los enemigos a traves de las paredes, es lo que mas me saca de la atmosfera del juego pero de largo.
gracias
el yonko escribió: edit: sergio si no es mucha molestia yo quiero uno que no deje ver los enemigos a traves de las paredes, es lo que mas me saca de la atmosfera del juego pero de largo.
gracias

Yo entiendo que el que hace que cuando mires con la camara , los enemigos no s emarquen + que tampoco aparezcan en el radar, de rebote hará eso, ya que cuando se ven a atraves d elas paredes, es cuando se marcan con la camara.

Lo bueno del tema esque por lo que veo, no parece muy complicado de moddear anivel basico, ya hay otro mod que añade X fondos de pasta y tal, asi que seria interesante a ver si alguien consigue que al liberar zonas, se desbloqueen secundarias, pero NO se queden limpias de enemigos, ese seria EL mod.
Zack_VII escribió:
el yonko escribió: edit: sergio si no es mucha molestia yo quiero uno que no deje ver los enemigos a traves de las paredes, es lo que mas me saca de la atmosfera del juego pero de largo.
gracias

Yo entiendo que el que hace que cuando mires con la camara , los enemigos no s emarquen + que tampoco aparezcan en el radar, de rebote hará eso, ya que cuando se ven a atraves d elas paredes, es cuando se marcan con la camara.

nope, solo quita el icono de la cabeza y del minimapa pero sigues teniendo supervision a traves de las paredes.
sergio ayudanos please [beer]
Ahora ya me va gustando más el rumbo que va tomando todo en la historia, espero que siga así como intuyo, me da pena irme de la primera isla y dejarla, hice todo salvo conseguir todas las reliquias, y algún que otro juego secundario que ya se repetía, 29 horas de momento, pero dudo que esta segunda isla me vaya a llevar tanto tiempo, más cuando al comiezo se pierden muchas horas en recolectar pieles, plantas y demases para aumentar y crear cosas y ya poco me queda que aumentar, ya es cuestión de coger las habilidades que quedan aún.
Yo no puedo ayudaros, simplemente he pegado unos links y he traducido lo que otra página explicaba.
De momento sólo hay eso, supongo que será cuestión de tiempo que quiten lo demás.

Ya podía quitarlo Ubisoft oficialmente, manda huevos.
Recemos por un parchecito... [ayay]

Dejo este hilo que es de donde he sacado lo anterior: http://forums.ubi.com/showthread.php/73 ... -Far-Cry-3

Ahí hay un programa con el que podemos editar lo que queramos, los mods que anteriormente he puesto son mods que se han creado a raiz de éste programa.

salu2!

Vinyard82 escribió:Sergio_mikkos, sabes como quitar sólo los iconos de caza, asesinato, etc. que aparecen en pantalla cuando te acercas a un tablón, por ejemplo? Y las flechas blancas que te indican hacía donde está la misión y esos encargos cuando no los estás mirando directamente?

Es lo que más me molesta junto a los mensajes que salen cada 2x3, pero eso ya lo conseguí quitar...

Como ya he comentado, no, no tengo ni idea.
Supongo que en esa página irán subiendo lo que la gente modifique y en unos días tendremos mejores mods y más completos que los que he puesto más atrás.
sergio_mikkos escribió:Yo no puedo ayudaros, simplemente he pegado unos links y he traducido lo que otra página explicaba.
De momento sólo hay eso, supongo que será cuestión de tiempo que quiten lo demás.

Ya podía quitarlo Ubisoft oficialmente, manda huevos.
Recemos por un parchecito... [ayay]

reza sentado amigo, pero a todos los dioses ademas, estos de ubi son unos perracos de campeonato, de todas maneras gracias por los aportes, por lo menos dificultan un poco el juego.
oskilla84 escribió:
Trigun_R escribió:

Salu2

muy normal no es , ese i7 a 2.67Ghz no deberia ponerse a 65 grados con tests de estres y mucho menos jugando.. mi i5 3570K a 4.2Ghz con este juego no llega ni a 60º , miralo bien por que lo mismo te pasaste con la pasta termica , la grafica es algo mas normal aunque 80 grados me sigue pareciendo demasiado ,por ejemplo la mia se pone a 60º a full , eso si lleva 3 ventiladores , pero vamos que 80 grados es mucha tela lo suyo estaria en 65/70
el yonko escribió:Si te refieres a lo del vsync , yo lo tengo desactivado en el juego y adaptable en el panel nvidia y me va mucho pero mucho mejor, ahora eso si , en adaptable se nota un pelin, pues lo que hace es que si va a costar muchos frames el activarlo lo que hace es suavizarlo, pero apenas se nota a menos que te fijes o solo estes pendiente de eso.
para limitar los frames un forero dijo como se hace varias paginas atras, te diria como pero no le preste mucha atencion
saludos
edit: sergio si no es mucha molestia yo quiero uno que no deje ver los enemigos a traves de las paredes, es lo que mas me saca de la atmosfera del juego pero de largo.

Pues he probado lo que me has dicho y es como si no tuviera ningún tipo de v-sync activo :S Reiniciando el juego y todo, nada. Solo funciona si lo activo desde dentro del juego, el del panel de nvidia no me hace ni caso. Obviamente va que vuela xD Pero sin v-sync es bastante incómodo.
Gray Fox- escribió:
el yonko escribió:Si te refieres a lo del vsync , yo lo tengo desactivado en el juego y adaptable en el panel nvidia y me va mucho pero mucho mejor, ahora eso si , en adaptable se nota un pelin, pues lo que hace es que si va a costar muchos frames el activarlo lo que hace es suavizarlo, pero apenas se nota a menos que te fijes o solo estes pendiente de eso.
saludos

Pues he probado lo que me has dicho y es como si no tuviera ningún tipo de v-sync activo :S Reiniciando el juego y todo, nada. Solo funciona si lo activo desde dentro del juego, el del panel de nvidia no me hace ni caso. Obviamente va que vuela xD Pero sin v-sync es bastante incómodo.

pues no se que decirte la verdad, a mi me va bien, como dije antes se nota un pelo pero cuando hay mucha carga y no lo habilita para que no pegue un bajon tremendo de frames.
tienes los nuevos drivers? si no los tienes bajalos a ver si se soluciona, a lo mejor tienes un problema en el panel nvidia
saludos
el yonko escribió:pues no se que decirte la verdad, a mi me va bien, como dije antes se nota un pelo pero cuando hay mucha carga y no lo habilita para que no pegue un bajon tremendo de frames.
tienes los nuevos drivers? si no los tienes bajalos a ver si se soluciona, a lo mejor tienes un problema en el panel nvidia
saludos

Si si, tengo los drivers que sacaron ayer o antes de ayer, no se cuando fue xD Bueno no te preocupes, soy un maniático de esos que si no lo muevo a 60 constante me vuelvo loco XD Podré soportar algunas bajadas a 50 - 55. Y si no, desactivo algún que otro filtrillo y listo. Lástima que las opciones más necesarias que veo son las que se comen más fps xD.

Salu2!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Vosotros notais popping?? Es que yo noto un popping muy raro... No es como la version de consola que van apareciendo las cosas de repente... Sino ke se van formando por arte de magia a traves de puntitos :s

Por cierto, menuda obra de arte este juego, 10 horas y solo he hecho 2 principales, pero que guapo esta hacer el cafre en la isla con los vehiculos, la caza, la captura de bases y por supuesto, el realismo en las acciones y movimiento del personaje... Simplemente sorprendente!!
labor escribió:Vosotros notais popping?? Es que yo noto un popping muy raro... No es como la version de consola que van apareciendo las cosas de repente... Sino ke se van formando por arte de magia a traves de puntitos :s

Por cierto, menuda obra de arte este juego, 10 horas y solo he hecho 2 principales, pero que guapo esta hacer el cafre en la isla con los vehiculos, la caza, la captura de bases y por supuesto, el realismo en las acciones y movimiento del personaje... Simplemente sorprendente!!

Si es verdad eso del popping de puntitios,a mi tambien me sale bastante
Chicos, qué coñ.. es eso de imagenes en UPG????

Y una duda tonta, cuantos fps se "come" fraps al tenerlo en segundo plano?

Gracias.
A mí me gustaría un mod que no marcara los enemigos con la cámara, pero que sí aparecieran en el minimapa.
angelillo732 escribió:
labor escribió:Vosotros notais popping?? Es que yo noto un popping muy raro... No es como la version de consola que van apareciendo las cosas de repente... Sino ke se van formando por arte de magia a traves de puntitos :s

Eso se llama LOD (level of detail). Es un sistema que tienen muchos juegos en el cual, cuando te alejas mucho de un objeto este cambia por otro con menos polígonos, y cuando te acercas, cambia por el de más geometría. Aunque no os lo creáis lo tienen muchos juegos, pero en éste no es nada sutil xD Si tienes la geometría en ultra, el LOD cambia muy lejos y casi no se ve.

Saludos
angelillo732 escribió:

Le pasa a todo el mundo.

Otra cosa que también noto es que algunas sombras salen como a rayas, pero ese efecto lo he minimizado poniéndolas en alto, en vez de en ultra. Y también cuando voy por ejemplo en la moto acuática por mar abierto, el agua me hace como algo raro a un poco de distancia... como si fuera cambiando de color al tiempo que me acerco... :-? ¿flickering?

Pero bueno, igual es que yo soy un poco maniático también... [+risas]
Bueno,pues me he entretenido esta tarde y he desmontado tooodo el pc....he limpiado el procesador,placa base y a la grafica le he desatornillado el ventilador y la he limpiado bien con una brocha......y haciendo test y tal de nuevo,parece que se queda en 67-70 grados la grafica,con eso me quedo mas contento,muchas gracias a todos por contestar :D

PD:ahora la putada es que al actualizar el far cry a 1.02 se me han borrado las partidas XD,toy ke me tiro de los pelos,pero bueno,que se le va a hacer.
<<PoRtNoY>> escribió:
metalgear escribió:
m de marc escribió:Se me ha borrado la partida by the face... menuda mierda.
A alguien le ha pasado?

Espero que no sea porque tienes la versión pirata ya que es un error que tiene, la original te guarda la partida en la nube de ubisoft, con lo que es dificil que se pierda.

No sé si está pasando algo raro... porque a mí se me han borrado varias cosas del multijugador. Tenía varias armas ya subidas de nivel y tenía 3 clases personalizadas, y hoy ya nada, no tengo nada, como si no hubiera tocado el multijugador...

Es un bug el de las clases personalizadas en multiplayer, yo ya soy nivel 20 y no se me ha desbloqueado ningun accesorio de las armas. Pa mear o no echar gota
El prosas 05 Dic 2012 15:50

Ahora ya me va gustando más el rumbo que va tomando todo en la historia, espero que siga así como intuyo, me da pena irme de la primera isla y dejarla, hice todo salvo conseguir todas las reliquias, y algún que otro juego secundario que ya se repetía, 29 horas de momento, pero dudo que esta segunda isla me vaya a llevar tanto tiempo, más cuando al comiezo se pierden muchas horas en recolectar pieles, plantas y demases para aumentar y crear cosas y ya poco me queda que aumentar, ya es cuestión de coger las habilidades que quedan aún.

Niño malo. Dejandote reliquias. Y para eso se toman la molestia de poner 120.

¿Te has puesto "modo online para lo del parche 1.02? A mi me da miedo que la nube se equivoque y me de una save del principio. Pero tambien me da miedo eso que pone el update de caer al "inframundo" en modo offline. Acojonadito estoy. ¿Le doy a boton de online o no? Yo casi me arriesgo con la 1.01 a ver si no me caigo al inframundo. Me veo jugando Farcry3 en un sotano lobrego o en cuevas tipo Viaje al centro de la tierra.

¿Como llevas la devoracion del juego? Espero que cambie a mejor la cosa. Este finde-puente espero jugar un poco a ver si me sube la confianza pero en los tres dias de la semana pasada le hice 18 horas al juego.

Las tormentas (yo creo que he visto unas cinco) tampoco se pasan, es todo negrura y difuminacion.

Veo que has reconocido lo del "copy-paste mapeado del juego" mas o menos. Mucha extension y horas no acaba en mejor juego...
sergio_mikkos escribió:Bueno gente, pues os dejo POR FIN, con un mod que elimina diferentes partes del HUD, a nuestro gusto :D

Lo único que hay que hacer es extraer los dos archivos que contenga el mod que deseemos y lo copiemos en el directorio Far Cry 3\data_win32\

Hardcore - deshabilita los iconos de enemigos, reliquias, coches, barcos, aladeltas, plantas, tesosoros y alarmas en el minimapa
PD: En el mapa principal siguen visibles, pero en el minimapa ahora ya no. (En el mapa principal también se pueden eliminar los iconos desde el propio juego haciendo clic en leyenda y marcando/desmarcando las opciones que queramos)

http://rghost.ru/41928486

Igual que en el modo Hardcore y eliminando estos iconos:
Imagen
http://rghost.ru/41931118

Eliminados los iconos encima de las cabezas al enfocar con la cámara y los enemigos en el minimapa
http://rghost.ru/41931392

Eliminados los iconos encima de los enemigos al enfocar con la capara y elimina del minimapa: enemigos, tesoros, plantas, vehículos, barcos, aladeltas, medicinas y alarmas
http://rghost.ru/41934665

Modo Hardcore + Elimina iconos de viaje rápido del mapa, ahora sólo podremos viajar en vehículos o a pie, nada de viaje rápido
http://rghost.ru/41944343
______________________________________________________________________________________________

Funciona perfectamente, yo he probado y tengo actualmente en uso el penúltimo que elimina los iconos de encima de los enemigos/animales al mirar con la cámara y también elimina los objetos como plantas, cofres o vehículos del minimapa.

Lo del viaje rápido, a fin de cuentas, si queremos lo usamos y si no, pues no. No creo que haya que usar un mod para que nos "prohiban" usarlo a todas, todas.

Poco a poco vamos mejorando, esperemos que Ubisoft haga algo así de manera oficial.

Por lo visto el mod que hace que no se marquen los enemigos con la cámara sí que sigue dejando que se vean a través de los obstáculos. Es como si los marcara, pero sin ponerles iconos en las cabezas. Así que, como no quiten esto, de poco sirve el mod.
Para no marcar enemigos lo suyo (o más bien con lo que yo me apaño) es usar el francotirador y quitar que el arma te marque, que se puede quitar en las opciones.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Yo lo que veo es que en multijugador y coop esta el problema de que hay armas que por mucho que mates no suben de nivel (soy nivel 50 y la ak hay sigue en el 1 aun con cientos de bajas) y que las clases personalizadas se te borran dia si dia no. Ya lo podrian arreglar.
666777 escribió:
El prosas 05 Dic 2012 15:50

Niño malo. Dejandote reliquias. Y para eso se toman la molestia de poner 120.

¿Te has puesto "modo online para lo del parche 1.02? A mi me da miedo que la nube se equivoque y me de una save del principio. Pero tambien me da miedo eso que pone el update de caer al "inframundo" en modo offline. Acojonadito estoy. ¿Le doy a boton de online o no? Yo casi me arriesgo con la 1.01 a ver si no me caigo al inframundo. Me veo jugando Farcry3 en un sotano lobrego o en cuevas tipo Viaje al centro de la tierra.

¿Como llevas la devoracion del juego? Espero que cambie a mejor la cosa. Este finde-puente espero jugar un poco a ver si me sube la confianza pero en los tres dias de la semana pasada le hice 18 horas al juego.

Las tormentas (yo creo que he visto unas cinco) tampoco se pasan, es todo negrura y difuminacion.

Veo que has reconocido lo del "copy-paste mapeado del juego" mas o menos. Mucha extension y horas no acaba en mejor juego...

Que le den al Online, jugaré así hasta el final, ya voy por la mitad y no sé, no voy a arriesgar nada, si, el juego para lo que ofrece tiene demasiada extensión de terreno que sobra, aunque para el toque de realismo, mapeado, o situación de fauna ect.. queda muy bonito como simulador de bosques, o para dar garbeos, pero como todo, llega un momento que esa ilusión se termina como juego.

Lo de las reliquias me pasa exactamente lo mismo, voy cogiendo varias, pero es que siempre estan en el mismo tipo de lugares escondidas y ese factor sorpresa también se termina.

El juego para mí peca de varias cosas, pero hay dos que con que las hubieran trabajado como lo merece un juego como este, habria sido otra cosa el juego, para los que somos más exigentes:

Sdequest trabajadas, variadas, y con narrativa, un estilo borderlands 2 pero adaptadas a lo que pueda ofrecer una selva. Las únicas misiones que podrian hacer un acercamiento a esto que digo son las de "encargo de historia"( pero no son más que 12 ) y no estan lo suficientemente trabajadas para ser tan pocas, pero comparadas con el resto de sidequest del juego, entonces sí.

Y variedad, por dios, no se puede hacer una selva grande, y con tan poco contenido, ( zonas o bases diferenciadas, ruinas en condiciones, más población, más tipos de vegetación, más sucesos entre aldeanos y guierrilleros) la variedad que tiene este juego es los animales, y las sidequest de caza estan bien, por que no decirlo.

Y digo esto por que jugar a la trama principal, y luego hacer todo el resto, es como jugar a dos juegos totalmente diferentes, por una parte es lógico, pero ya hay sandboxsque todas las cosas secundarias estan a una altura increible teniendo en cuenta el tipo de misiones que son, aquí no es así, aquí se nota donde está la precariedad y donde está la trama principal.

Y a pesar de todo esto, en su conjunto sigue siendo un juego con una oferta por encima del 80 % de los juegos.
El online, el otro día me decidí a probarlo y busque partida tres o cuatro veces y nanai, me fui a los mapas creados por la gente y al más popular y nada, igual xD. Otro día será xD
Me alegro que ya haya gente que se este encargando del tema del hub. Para mi tal como esta de serie es horrible, no puedo entender como ubi no pone de serie la posibilidad de desactivar ciertas cosas, como la posicion de enemigos, tesores, plantas, son cosas que la idea es que las encuentres por exploracion no llevado de la mano.

Me gustaria como en el 2 que era por proximidad. Por cierto hablando del 2, en cierto punto me gusta mas la ambientacion de aquel juego.
Lejump escribió:Me alegro que ya haya gente que se este encargando del tema del hub. Para mi tal como esta de serie es horrible, no puedo entender como ubi no pone de serie la posibilidad de desactivar ciertas cosas, como la posicion de enemigos, tesores, plantas, son cosas que la idea es que las encuentres por exploracion no llevado de la mano.

Me gustaria como en el 2 que era por proximidad. Por cierto hablando del 2, en cierto punto me gusta mas la ambientacion de aquel juego.

Salvo el tema de marcadores de enemigos, como dijo Zack por atrás, el resto es absurdo que lo quiten en un juego como este, que para lo único que valdría es para perder el tiempo inultimente, una cosa es crear dificultad en los juegos y otra tener que hacer las cosas del mismo modo pero tardando el triple de tiempo inultimente en cosas que no tienen aliciente alguno.

Luego algunos aplaudis que os arreglen el tema de los disfraces del Hitman, cuando ahí si que le estan restando dificultad y realismo a ese juego y alicientes. Pero en FC3, no se que alicientes puede tener que quiten los marcadores de plantas,tesoros, cartas, reliquias ect... en un terreno tan grande y tan vacio al mismo tiempo, y en una predisposición de repetición considerble, que ya de por sí hay que motivarse para hacerte ver alicientes ( y no me refiero ya a tema coleccionables).
Lejump escribió:Me gustaria como en el 2 que era por proximidad. Por cierto hablando del 2, en cierto punto me gusta mas la ambientacion de aquel juego.

Hombre, uno de los mios xD, es que África es África, y eso que le faltaban varios detalles pero la base estaba.
Me lo acabo de agenciar :D Porfin se acabó la espera

Como es posible que me vaya a 15 fps con TODO LOW , con un i5 , 8 gb de ram y 2 gb de grafica??
2468 respuestas