[Hilo Oficial] Far Cry 3

mosiguello escribió:Que envidia que me estáis dando , jejejjee, a ver si tengo tiempo y lo pruebo en mi crossfire XD

Idem jiji. A ver k tal tira. Lo pillé esta mañana en formato fisico la edicion expedicion perdida.
Gerodar escribió:Regalan una copia del Far Cry 3 aquí http://www.facebook.com/**SPAM**

Sortean querrás decir.
sergio_mikkos escribió:Bueno gente, pues os dejo POR FIN, con un mod que elimina diferentes partes del HUD, a nuestro gusto :D

Lo único que hay que hacer es extraer los dos archivos que contenga el mod que deseemos y lo copiemos en el directorio Far Cry 3\data_win32\

Hardcore - deshabilita los iconos de enemigos, reliquias, coches, barcos, aladeltas, plantas, tesosoros y alarmas en el minimapa
PD: En el mapa principal siguen visibles, pero en el minimapa ahora ya no. (En el mapa principal también se pueden eliminar los iconos desde el propio juego haciendo clic en leyenda y marcando/desmarcando las opciones que queramos)

http://rghost.ru/41928486

Igual que en el modo Hardcore y eliminando estos iconos:
Imagen
http://rghost.ru/41931118

Eliminados los iconos encima de las cabezas al enfocar con la cámara y los enemigos en el minimapa
http://rghost.ru/41931392

Eliminados los iconos encima de los enemigos al enfocar con la capara y elimina del minimapa: enemigos, tesoros, plantas, vehículos, barcos, aladeltas, medicinas y alarmas
http://rghost.ru/41934665

Modo Hardcore + Elimina iconos de viaje rápido del mapa, ahora sólo podremos viajar en vehículos o a pie, nada de viaje rápido
http://rghost.ru/41944343
______________________________________________________________________________________________

Funciona perfectamente, yo he probado y tengo actualmente en uso el penúltimo que elimina los iconos de encima de los enemigos/animales al mirar con la cámara y también elimina los objetos como plantas, cofres o vehículos del minimapa.

Lo del viaje rápido, a fin de cuentas, si queremos lo usamos y si no, pues no. No creo que haya que usar un mod para que nos "prohiban" usarlo a todas, todas.

Poco a poco vamos mejorando, esperemos que Ubisoft haga algo así de manera oficial.

joer fistro! gracias!!!
con tu permiso, te cito para comunidad 3d por si no tienen esta info.
[oki]
yo estoy usando la última opción :)

edito: ya veo que lo has posteado allí también. ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, para que sirve exactamente la opcion de postprocesado?? es que he leido que teniendolo en alto o en medio consume muchos requisitos...

en aquellos equipos normaluchos es conveniente dejarlo en bajo?? se nota mucho en alto y en bajo??
¿Si quito el SSAO se ve mejor y con más fps? ¿Qué es lo que hace exactamente?
con el update 1.02 mejora el rendimiento?
labor escribió:wenas, para que sirve exactamente la opcion de postprocesado?? es que he leido que teniendolo en alto o en medio consume muchos requisitos...

en aquellos equipos normaluchos es conveniente dejarlo en bajo?? se nota mucho en alto y en bajo??

dentro del post procesado vienen varios efectos y filtros:

1 FXAA es como el MSAA pero consume menos recursos (suaviza los bordes)

2 Motion Blur (movimiento borroso)

3 depth of field o Bokeh (profundidad de campo)

y no se si me dejo alguno mas
Gaararo escribió:¿Si quito el SSAO se ve mejor y con más fps? ¿Qué es lo que hace exactamente?

ejemplos de oclusion ambiental:

en esta imagen el buda de la izquierda tiene el SSAO desactivado y el de la derecha activado:

Imagen

y en esta otra imagen el personaje de la izquierda tiene el SSAO desactivado , el de la derecha activado a un nivel bajo y el del centro SSAO fuerte que seria como el HBAO

Imagen
Ayer llegó mi edición demencia de Amazon y lo he instalado hace un rato. Tengo una duda y he estado buscando en el hilo a ver si encontraba algo pero no he visto nada, así que pregunto.

Con el juego viene un código para las expediciones perdidas, el monkey business ese y los packs warrior, hunter y predator. Hasta ahí bien, pero en la parte de atrás del "folleto" dice que "los contenidos exclusivos desbloqueables solamente se pueden desbloquear una vez con un código único". Evidentemente, es lógico, sino con un mismo código todo el mundo podría tener los extras por la patilla. El caso es que me ha venido a la cabeza la idea de que si tengo que formatear el ordenador, ¿pierdo el contenido extra? O sea, el juego podría volver a instalarlo con el código del juego pero ¿y el contenido extra? :-? O a lo mejor queda ya asociado a tu cuenta de Uplay y puedes usarlos con tu cuenta cuando quieras... :-?

Voy a empezar con la campaña, pero no quería instalar nada más y luego "cagarla"... :-?

No sé por qué pero me da que he hecho una pregunta estúpida... [ayay] XD
Supongo que quedara asociado a tu cuenta de uplay, no te preocupes :)

Yo tambien tengo una duda. Solo se pueden llevar 4 armas equipadas o si avanzo en la historia podre llevar mas?

La verdad es que el juego es un pasote, llevo como 10 horas y 4 o 5 misiones de historia. Es el primer juego que me hace sentir que valio la pena comprarme una gtx 680 porque la verdad hasta ahora no habia salido casi ningun juego que explotara a tope el pc :(
Un par de preguntas rapidas;

No hay forma de curarse con la curacion ''lenta'' en lugar de gastar jeringas si tienes en el inventario?
Como se llega a los DLC? es en algun lugar especifico o como es?
No entiendo bien el sigilo, con un rifle franco con silenciador a veces me detectan enseguida y otras ni se dan cuenta, como va esto?
rubin512 escribió:Supongo que quedara asociado a tu cuenta de uplay, no te preocupes :)

Yo tambien tengo una duda. Solo se pueden llevar 4 armas equipadas o si avanzo en la historia podre llevar mas?

La verdad es que el juego es un pasote, llevo como 10 horas y 4 o 5 misiones de historia. Es el primer juego que me hace sentir que valio la pena comprarme una gtx 680 porque la verdad hasta ahora no habia salido casi ningun juego que explotara a tope el pc :(

JAJAJA. Pues a mi con este juego me a dado la sensacion de que me quede corto con 560 GTX xD
Jaja, tu y todos nos quedamos cortos, la gtx 680, un i7 y 12 mb de ram no me dan para moverlo fluido en ultra. Lo mueve, y a 2560x 1440 tambien, pero claro, prefiero ponerlo en alto con d11 y a 60 frames que en ultra a trompicones.Aun asi lo que muestra este juego en pc no se habia visto hasta ahora :)

Alguien sabe si se pueden llegar a llevar mas de 4 armas equipadas?
rubin512 escribió:Jaja, tu y todos nos quedamos cortos, la gtx 680, un i7 y 12 mb de ram no me dan para moverlo fluido en ultra. Lo mueve, y a 2560x 1440 tambien, pero claro, prefiero ponerlo en alto con d11 y a 60 frames que en ultra a trompicones.Aun asi lo que muestra este juego en pc no se habia visto hasta ahora :)

No no se puede, solo puedes llevar 4 armas encima (mas las granadas, cocteles molotov, minas y c4)
rubin512 escribió:Jaja, tu y todos nos quedamos cortos, la gtx 680, un i7 y 12 mb de ram no me dan para moverlo fluido en ultra. Lo mueve, y a 2560x 1440 tambien, pero claro, prefiero ponerlo en alto con d11 y a 60 frames que en ultra a trompicones.Aun asi lo que muestra este juego en pc no se habia visto hasta ahora :)

es que 12 mb de ram es poco :O
Buena a todos, quiciera preguntar como se pone el juego en ultra, ya que a mi dentro de las opciones solo me sale bajo medio y alto. Gracias desde ya
Tengo un problema con la mira de punto rojo del arco y las miras de los francotiradores. Al apuntar no aparece la cruceta con el punto de mira.
Si alguien tiene la intención de comprar el juego ya y quiere saber dónde conseguirlo al mejor precio y con el bonus del preorder: The Lost Expeditions que me envíe MP.
¿Con el último parche han quitado lo de poder mirar hacia los lados y hacia atrás en los vehículos? :-?

Edito: nada, que lo tenía en control con mando XD
anonimo95 escribió:

Pues yo no entiendo como la gente dice que cona gtx 680 no puede moverlo bien,yo tengo un i7 920 y una evga gtx 570 y lo estoy jugando en ultra,y a mi se me mueve la mar de bien.....no lo entiendo,como puede ser?eso si,la opcion esa de post-proceso o algo asi lo tengo a x2,pero por lo demas......
oskilla84 escribió:
anonimo95 escribió:

Pues yo no entiendo como la gente dice que cona gtx 680 no puede moverlo bien,yo tengo un i7 920 y una evga gtx 570 y lo estoy jugando en ultra,y a mi se me mueve la mar de bien.....no lo entiendo,como puede ser?eso si,la opcion esa de post-proceso o algo asi lo tengo a x2,pero por lo demas......

si se puede mover bien pero cuando hablan de ''poder moverlo bien'' hablan de jugarlo a 60 fps estables con todos los filtros activados y el AA a 8X , con esta configuración una 680/670 no pueden mantener los 60fps estables y tienen bajones considerables , pero bajando el anti aliasing a 2x y las sombras a mediano se consigen los 60fps estables ,aunque en algunos pc's mas que en otros depende del procesador de la memoria ram y otros factores
Alguien podria decirme que vendria a ser el alfa a cobertura en opciones graficas...
Merece la pena pagar 8€ mas por una clave de la edicion deluxe que por una normal??? Que diferencias hay??
chechecaru escribió:Merece la pena pagar 8€ mas por una clave de la edicion deluxe que por una normal??? Que diferencias hay??

A mi tambien me interesa saberlo
Me retracto de mis palabras. Es el segundo juego de ubi que tengo y no sabia que se podia jugar en modo desconectado en uplay al igual que en steam,con la consiguiente mejora brutal de rendimiento. Ahora lo pongo a tope más o menos y oscila entre 50 y 60 frames. Incluso lo he probado A 2560X1440 y no baja de 30 frames. puta mierda de uplay!!!

Además, claro, juego con una gtx 680 y un i7,pero mi i7 es un 860 con lo que evidentemente supongo que perderé algo de rendimiento en comparacion con los ultimos i7 (aunque claro, tampoco es plan de tirarlo a la basura para pillarme uno de los nuevos y ganar 5 frames XD )

que pena, haber jugado 10 horas o mas de juego en alto pudiendo hacerlo en ultra. Cuanto daño hacen estas plataformas on-line...
jugandolo off line ganas mas rendimiento?
eimia escribió:jugandolo off line ganas mas rendimiento?

Yo he notado un cambio bestial,he podido subir filtros,se ganan frames,los bajones no son tan bestias y cuando se producen (que suele ser cuando miras un paisaje muy amplio) el ojo casi no lo nota. Antes me bajaba de 60 a 45 y notaba el petardeo,ahora es imperceptible y a más calidad gráfica. Es todo por culpa del uplay,come muchos recursos. En diablo 3 tambien notaba lagazos y estoy convencido de que es por tener que jugar on-line como aqui. Una verguena lo de drm y similares :)

Alguien sabe si se puden llevar mas de 4 armas equipadas de alguna manera?
yo he probado de jugar offline y nada. el mismo rendimiento. El offline del uplay digo.
eimia escribió:yo he probado de jugar offline y nada. el mismo rendimiento. El offline del uplay digo.

Pues no se,he probado en steam off-line y on-line con un par de juegos y el fraps puesto y tambien gano bastante rendimiento. Como lo mueves con la 7970? supongo que en alto-muy alto no?
a 1200p en ultra, hdao, sin antialising y las sombras en bajo. Se me mueve entre 60 y 70. Si le pongo sombras se me podria bajar a 50 y 70. y antialising si le pongo X2 a unos 45 se me baja.

Yo de 60 fps no quiero bajar, puedo aceptar 50 pero a menos se me hace injugable.
Aquí hay algo que se nos está pasando por alto, es decir, el framerate de este juego es el framerate más raro que he visto jamás. Puede pasar de ir perfectamente durante 2h a bajones de hasta 30 u 45 fps :S En la misma zona, y hacerlo tan solo girando la cámara en un mismo sitio. Y no solo eso, también va a días: un día entro, funciona de lujo, entro por la noche, framerate penoso. De echo, ahora mismo, estaba haciendo pruebas, entro en modo desconectado y nada, tirones guapos, minimizo 2 segundos para abrir fraps, vuelvo a maximizar y tachán, a 60 sin bajones exactamente en la misma maldita zona. ¿Que demonios pasa con este juego? Mira que me encanta el juego pero de verdad se me pasan las malditas ganas de jugar al ver un cambio de hasta 30 fps tan solo girando la cámara 180 grados. Si al menos fuera siempre constante... no molestaría tanto baile de fps.
No soy ningun experto en filtros, fps, ni mucho menos...pero con mi I5 2500k y mi Gtx 460 OC, y resolucion 1920x1080 lo juego perfectamente en "Optimal" (sin los drivers betas de nvidia que han sacado para el game)....eso si, ni idea de a cuantos FPS exactos....pero me da bastante igual ya que no me pega tirones ni nada...o por lo menos yo no los he notado [fumando]

Ayer he estado jugando todo el dia...la verdad es que el juego es bastante entretenido [jaja] [oki]
Hola amigos, haber si hay alguien de ATI por aqui que me comente como le va con una hd6950.

La tengo un poco subida con el AMD overdrive ( el TRIXX me hace cosas raras con el catays 12.10), pero no se, el rendimiento es pesimo. Mirandola con el gpuz, veo que no aprovecha el 100% de gpu, no se que pasa, hay driver betas o algo para mejorar el rendimeinto en ATI.?

Tengo el juego a 1080 en optimal y AntiL a 1 imagen.
Señores tema de rendimiento, ya lo tengo en mi poder, yo con la versión 1.2 puedo jugarlo en modo ULTRA con las máximas opciones de imagen activada como, vsync, HBAO y 4x de antialiasing, lo unico que no he probado es ponerlo a 8x pero no lo necesito a 4x no veo ningún borde serrado.

Mi equipo es un i7 2600k subido a 4,2 ghz trabajando con una GTX680 ASUS TOP (que viene algo OC) y 8gb de RAM todo ello en Windows 8 y va suuuuuuuaaaaave suave una maravilla, ahora toca terminarse Assassin 3 para ponerme con este.
Prodboy escribió:Señores tema de rendimiento, ya lo tengo en mi poder, yo con la versión 1.2 puedo jugarlo en modo ULTRA con las máximas opciones de imagen activada como, vsync, HBAO y 4x de antialiasing, lo unico que no he probado es ponerlo a 8x pero no lo necesito a 4x no veo ningún borde serrado.

Mi equipo es un i7 2600k subido a 4,2 ghz trabajando con una GTX680 ASUS TOP (que viene algo OC) y 8gb de RAM todo ello en Windows 8 y va suuuuuuuaaaaave suave una maravilla, ahora toca terminarse Assassin 3 para ponerme con este.

si con ese pc no te fuese "suave suave" seria preocupante xD
xArcex escribió:
Prodboy escribió:Señores tema de rendimiento, ya lo tengo en mi poder, yo con la versión 1.2 puedo jugarlo en modo ULTRA con las máximas opciones de imagen activada como, vsync, HBAO y 4x de antialiasing, lo unico que no he probado es ponerlo a 8x pero no lo necesito a 4x no veo ningún borde serrado.

+10000000
Merece la pena la deluxe?o con la standard es suficiente??

Que tiempos aquellos cuando oceabas el athlon a 1,xghz por que se te quedaba corto realmente para algunas cosas xD
xArcex escribió:

Lo digo por que hay gente que con la GTX680 esta teniendo problemas.
rubin512 escribió:
Ang3l escribió:Ayer llegó mi edición demencia de Amazon y lo he instalado hace un rato. Tengo una duda y he estado buscando en el hilo a ver si encontraba algo pero no he visto nada, así que pregunto.

Con el juego viene un código para las expediciones perdidas, el monkey business ese y los packs warrior, hunter y predator. Hasta ahí bien, pero en la parte de atrás del "folleto" dice que "los contenidos exclusivos desbloqueables solamente se pueden desbloquear una vez con un código único". Evidentemente, es lógico, sino con un mismo código todo el mundo podría tener los extras por la patilla. El caso es que me ha venido a la cabeza la idea de que si tengo que formatear el ordenador, ¿pierdo el contenido extra? O sea, el juego podría volver a instalarlo con el código del juego pero ¿y el contenido extra? :-? O a lo mejor queda ya asociado a tu cuenta de Uplay y puedes usarlos con tu cuenta cuando quieras... :-?

Voy a empezar con la campaña, pero no quería instalar nada más y luego "cagarla"... :-?

No sé por qué pero me da que he hecho una pregunta estúpida... [ayay] XD

Supongo que quedara asociado a tu cuenta de uplay, no te preocupes :)

Espero que sea así... [mad]

Si encuentro algún mail de contacto de Ubisoft a lo mejor les pregunto... [mad]
Gray Fox- escribió:Aquí hay algo que se nos está pasando por alto, es decir, el framerate de este juego es el framerate más raro que he visto jamás. Puede pasar de ir perfectamente durante 2h a bajones de hasta 30 u 45 fps :S En la misma zona, y hacerlo tan solo girando la cámara en un mismo sitio. Y no solo eso, también va a días: un día entro, funciona de lujo, entro por la noche, framerate penoso. De echo, ahora mismo, estaba haciendo pruebas, entro en modo desconectado y nada, tirones guapos, minimizo 2 segundos para abrir fraps, vuelvo a maximizar y tachán, a 60 sin bajones exactamente en la misma maldita zona. ¿Que demonios pasa con este juego? Mira que me encanta el juego pero de verdad se me pasan las malditas ganas de jugar al ver un cambio de hasta 30 fps tan solo girando la cámara 180 grados. Si al menos fuera siempre constante... no molestaría tanto baile de fps.

Cuando te pase eso, prueba una cosa, te vas a opciones, y desactivas el vsync y aplicas cambios; luego, lo vuelves a activar...no me preugnrtes porque, pero a mi cuando entro y me pasa eso, que oscila de 50 a 30 sin motivo, hago eso, y se soluciona y vuelve a 50 estables....es como que la opcion del vsync me da que no se guarda bien o entra en conflicto con segun que graficas oa saber y hay que resetearla....ya te digo, cuando te pase, prueba, ami me lo soluciona siempre.

Y unas capturas de ayer:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D: Para los que pedian que se eliminase todo del minimapa, quiza os interese este MOD, que directamente, elimina el minimapa en si, dejando solo la barra de vida y armadura y poco mas:

http://forums.ubi.com/showthread.php/73 ... y-3/page15

Imagen

(abaja a la izquierda veis como queda)

Yo personalmente paso..ya digo que no le veo la utilidad a quitar iconos inocentes tipo plantas, misiones etc....prefiero el mod que solo elimina enemigos y animales del radar...el resto...lo veo demasiado masoca xD
Me voy acercando al final, me quedan 4 torres por liberar, y unas 13 misiones de la trama por hacer... creo, deberían haber compensado o repartido mejor la trama en las dos islas pero bueno...

Sobre VASS

Decepción total de antagonista, si es que lo he matado en la primera isla en ese "sueño" al estar drogado yo, si es así y no vuelve a salir ya en lo que hay de trama de la segunda isla..entoces menudo bluff de personaje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
eso que es todo ultra?

se ve de cine.
xeonpj escribió:eso que es todo ultra?

se ve de cine.

Sí, todo en ultra, Dx11.
El prosas escribió:
xeonpj escribió:eso que es todo ultra?

se ve de cine.

Sí, todo en ultra, Dx11.

no es brutalmente mas potente k la hd6950, no se que leshe le pasa....
El prosas escribió:Me voy acercando al final, me quedan 4 torres por liberar, y unas 13 misiones de la trama por hacer... creo, deberían haber compensado o repartido mejor la trama en las dos islas pero bueno...

Sobre VASS

Decepción total de antagonista, si es que lo he matado en la primera isla en ese "sueño" al estar drogado yo, si es así y no vuelve a salir ya en lo que hay de trama de la segunda isla..entoces menudo bluff de personaje.

Pues no esperes mucho porque la historia a partir de ahi pega un bajon para mi importante, sinceramente la cagaron con Vass, bueno no te comento más que igual te jodo lo que te queda y no es mi intencion xD, cuando te lo pases ya si eso hablamos, yo mientras a darle al AC3
jose_mi escribió:
El prosas escribió:Me voy acercando al final, me quedan 4 torres por liberar, y unas 13 misiones de la trama por hacer... creo, deberían haber compensado o repartido mejor la trama en las dos islas pero bueno...

Sobre VASS

Pues no esperes mucho porque la historia a partir de ahi pega un bajon para mi importante, sinceramente la cagaron con Vass, bueno no te comento más que igual te jodo lo que te queda y no es mi intencion xD, cuando te lo pases ya si eso hablamos, yo mientras a darle al AC3

Yo después de este también cojo el AC3.

Pues vaya, por que hay un momento que coje más "fuerza" por medio de escenarios y eso, por historia en sí no me llama nada, ni al principio ni lo de después, lo único que el tio pasa de sus amigos y se le empieza a pirar un poco la olla, el caso es que yo me estoy puliendo toda la segunda isla, y una vez lo devore todo, me pongo con las 12 misiones de la trama de seguido, sí, cuando lo termine comentamos más, ya diré a grandes rasgos que me pareció todo el juego en general.
Zack_VII escribió:P.D: Para los que pedian que se eliminase todo del minimapa, quiza os interese este MOD, que directamente, elimina el minimapa en si, dejando solo la barra de vida y armadura y poco mas:

http://forums.ubi.com/showthread.php/73 ... y-3/page15

Gracias por la info!

Ahora ya sólo falta conseguir que no salgan en pantalla los iconos de caza, asesinato, pruebas de los rakyat, etc. y sus correspondientes flechitas cuando estás mirando hacia otro lado...
2468 respuestas