Gray Fox- escribió:Aquí hay algo que se nos está pasando por alto, es decir, el framerate de este juego es el framerate más raro que he visto jamás. Puede pasar de ir perfectamente durante 2h a bajones de hasta 30 u 45 fps :S En la misma zona, y hacerlo tan solo girando la cámara en un mismo sitio. Y no solo eso, también va a días: un día entro, funciona de lujo, entro por la noche, framerate penoso. De echo, ahora mismo, estaba haciendo pruebas, entro en modo desconectado y nada, tirones guapos, minimizo 2 segundos para abrir fraps, vuelvo a maximizar y tachán, a 60 sin bajones exactamente en la misma maldita zona. ¿Que demonios pasa con este juego? Mira que me encanta el juego pero de verdad se me pasan las malditas ganas de jugar al ver un cambio de hasta 30 fps tan solo girando la cámara 180 grados. Si al menos fuera siempre constante... no molestaría tanto baile de fps.
Cuando te pase eso, prueba una cosa, te vas a opciones, y desactivas el vsync y aplicas cambios; luego, lo vuelves a activar...no me preugnrtes porque, pero a mi cuando entro y me pasa eso, que oscila de 50 a 30 sin motivo, hago eso, y se soluciona y vuelve a 50 estables....es como que la opcion del vsync me da que no se guarda bien o entra en conflicto con segun que graficas oa saber y hay que resetearla....ya te digo, cuando te pase, prueba, ami me lo soluciona siempre.
Y unas capturas de ayer:
P.D: Para los que pedian que se eliminase todo del
minimapa, quiza os interese este
MOD, que directamente, elimina el minimapa en si, dejando solo la barra de vida y armadura y poco mas:
http://forums.ubi.com/showthread.php/73 ... y-3/page15(abaja a la izquierda veis como queda)
Yo personalmente paso..ya digo que no le veo la utilidad a quitar iconos inocentes tipo plantas, misiones etc....prefiero el mod que solo elimina enemigos y animales del radar...el resto...lo veo demasiado masoca xD