[Hilo Oficial] Far Cry 3

anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Empiezan los lloriqueos. Pensaba que eso era exclusivo del hilo de warZ pero veo que no.
anibaltw escribió:Empiezan los lloriqueos. Pensaba que eso era exclusivo del hilo de warZ pero veo que no.




Lo siento, pero es complicado que alguien puede considerar lloriqueos las exposiciones que estamos haciendo algunos de este juego, otra cosa es que no te interese leerlo, ya digo que cada uno tiene su opinión, si quieres ver Goty 2012 o hilos de estos que solo sirven para alabar ciertos juegos ves a otros foros, en un foro serio tiene que haber de todo, cosas buenas y cosas malas.

Y si para ti son lloriqueos, esperamos tu opinión de este juego con una base para poder debatir.
Hay alguna forma de que cuando pulsemos el boton derecho del raton para apuntar se quede fijo sin tener que aguantar el boton continuamente? porque me parece un coñazo tener que mantener pulsado el boton derecho mientras giramos la camara y diaparamos con el izquierdo...

Y ya puestos, nadie con el problema de guardado de capturas en las que luego vas a la carpeta de far cry 3/screenshots y aparecen negras a rayas?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Hombre pues si esperabais un skyrim en la selva y con armas pues normal...El juego hay que compararlo con el 2, no con el que e dicho o el Gta por ejemplo.
anibaltw escribió:Hombre pues si esperabais un skyrim en la selva y con armas pues normal...El juego hay que compararlo con el 2, no con el que e dicho o el Gta por ejemplo.



Lee bien todo el comentario que he puesto en la otra página, y verás que no estoy comparando estos juegos al nivel que tu crees, estoy tratando de diversificar lo que es el Sandbox, y como emplean algunos sus extras en según que contexto.

FC3, tiene el problema de tener un terreno enorme para ofrecer tan poco, es como si cojes la película de Prometheus y le metes 2 horas más de metraje, eso no la va a hacer mejor si no tiene nada que aportar.

La estructura y diversificación de las rutinas o tareas en un sandbox, un terreno abierto es algo muy importante, y estadisticamente este juego es bipolar, se crece mucho como escenario pero se decrece como aportes.

Y eso NO pasa en muchos juegos de corte sandbox, que hay juegos como Saints row the third que sus secundarias son clones y acaban aburriendo, sí, pero bueno el Sainst row 3, tiene una trama tan divertida y fresca que te olvidas al cabo de un tiempo de seguir haciendo extras insulsos, aquí por como esta planeado el juego, osea "como hay que ir avanzando para poder ir llegando a" acaba siendo una rutina.


Con todo esto pareciere que el juego no me gusta, y sí me gusta y por moementos bastantes, pero eso no quita de que le vea bastantes fallos, por que lo principal en un juego es que te entretenga, y también que te sorprenda, a todos los juegos le podemos sacar fallos, claro está, pero yo cojo el Hitman por ejemplo y para lo que pretende ofrecer lo hace que da gusto, o cojo otro juego cualquiera y me aporta fescura por ejemplo, FC3 ni me aporta frescura, ni originalidad, simplemente me veo sometido a un terreno grande y como eso me apasiona, me dejo llevar y completo todo , y un poco a la fuerza algunas tareas, y eso NO me ha pasado en muchos otros juegos de corte sandbox, asi que si eso no cala en un jugador es por algo.

Que es mi opinión, pero yo la veo así y es imposible que pueda pensar de este juego de otro modo, es un claro oscuro, con cosas buenas, y otras que por pecar de excentricidad como sandbox, se da uno cuenta que en continente muy bien ( sin entrar en detalles de repetición), pero en contenido no tanto.
anibaltw escribió:Empiezan los lloriqueos. Pensaba que eso era exclusivo del hilo de warZ pero veo que no.


No son lloriqueos, son exposiciones e impresiones, con la libertad opinion que existe.

Si lo que prentendes es que me tire a tu cuello para decir lo que tu quisieras, has errado.

Y visto tu argumento de media linea en plan ofensivo, ni me voy a molestar. [angelito] [angelito] [bye]
666777 escribió:
anibaltw escribió:Empiezan los lloriqueos. Pensaba que eso era exclusivo del hilo de warZ pero veo que no.


No son lloriqueos, son exposiciones e impresiones, con la libertad opinion que existe.

Si lo que prentendes es que me tire a tu cuello para decir lo que tu quisieras, has errado.

Y visto tu argumento de media linea en plan ofensivo, ni me voy a molestar. [angelito] [angelito] [bye]



Yo creo que ya ni expongo mi crítica de este juego cuando lo termine, por que ya con todo lo que he ido diciendo está todo claro desde mi punto de vista, de como veo yo este juego, y no quiero repetirme más, por que el que lo ha querido entender estos puntos de vista, lo ha entendido, otra cosa es estar deacuerdo o no, pero creo que se entiede más que de sobra los contras.

Y está claro que hay mucha gente que le esta pareciendo un grandísimo juego o un Goty, y bueno tampoco tenemos que estar erre que erre, ya hemos dejado claro nuestro punto de vista., y la gente tiene y debe seguir disfrutando del juego.

Y ya si uno lleva a las espaldas de este año, juegos como Risen 2 o Borderlands2, apaga y vamonos, lo mejor es tratar a este juego como lo que es un shooter, y esa vertiente sandbox dejarla un poco de lado a la hora de las exigencias que merece.

Al fps sandbox le queda aún mucho que decir y que evolucionar, esperemos que este FC3 sea un comienzo para llegar a las cotas que debe merecer un juego con unas bases sentadas como las de este título, y por supuesto que los diseñadores gráficos no camuflen que por un gran tamaño, haya que prestar menos atención a las decoraciones, edificaciones, variedad de personas, de plantas.

Los mejores puntos del juego, los animales, las cazas.

El fuego sin duda de lo que más he disfrutado, como lo emplean en este juego es uno de los mayores aciertos de un videojuego a la hora de ejemplificar el fuego, como se extiende, una pasada.

La diversificación espacial de las islas, genial, sin entrar en temas artísticos de cuevas, zonas, o lugares de interes que ahí también falla y se repite.
Algunos es que no sé que pensais ni qué buscabais en el juego.
El juego es divertido, variado con muchas cosas por hacer y con una isla que se nota que tiene vida.
Las misiones principales me parecen sumamente cojonudas y cada una es diferente a la anterior.
Gráficamente es soberbio y sólo pasear por la isla ya es algo majestuoso. ¿Que los escenarios están clonados? Joder y ¿qué queríais? Es una selva, y como selva que es pues playas, arboles y cesped por todos lados...
Curioso que con Crysis a todo el mundo se le callera la baba y de FC3 se diga que es que los escenarios son clones unos de otros.

El juego tiene sus fallos, como todos y soy el primero al que le jode que el juego se podría haber aprovechado mejor de lo que lo está, pero con el parche del HUD que han anunciado que van a sacar, y teniendo eso como base y sin contar los futuros parches mejorando cosas que pueden lanzar y DLC's añadiendo otras tantas, el juego sin duda alguna es de lo mejor del año.

Jugablemente el juego es muy muy bueno. Tienes multitud de opciones a la hora de propiciar un enfrentamiento, puedes ir a lo Rambo con eliminaciones espectaculares, opciones como la de eliminar a un enemigo por la espalda y darle una patada mientras activas una granada para que explote más adelante, o encadenar muertes, y un largo etc.
También puedes ir sigilosamente con éste modo bastante cuidado.
Algunos fallos de IA hay, sí, pero no me he encontrado con nada extremadamente cantoso, y menos teniendo en cuenta que es un sandbox.
No entraré a valorar los cientos de grandes detallitos que tiene el juego, como que el protagonista tenga su animación al caer, tenga su animación al tirarte de cabeza, lo bien que reaccionan los vehículos, que por ejemplo al bajarte de un vehículo las ruedas se quedan en la dirección en la que has soltado el volante, que al usar el freno de mano se escuche como tiras de él...
Tantos y tantos detallitos tontos, que en su conjunto engrandecen el juego.

Soy el primero en pensar continuamente en "lo que el juego podría haber sido" pero con el parche del HUD que han anunciado me he animado bastante a que Ubisoft siga escuchando a la comunidad, sigan puliendo cositas y lancen DLC's a la altura para el SP y no tanto para el MP.
Como ya permitan meter mods echaos a dormir.

El juego sin duda alguna se encuentra en mi top 3 del año junto a Hitman Absolution, y me parece extremadamente injusto valorar al juego por lo que podría haber sido (aunque se nos pase de vez en cuando por la cabeza) y no por lo que es.

salu2!
RedGear escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_6q86izZOIE&feature=youtu.be

XD


Que eso??? Pajaros con huellas en la cabeza???
Que cosas mas raras se ven por ahi, yo o me fijo poco o no me he encontrao na raro.
sergio_mikkos escribió:El juego sin duda alguna se encuentra en mi top 3 del año junto a Hitman Absolution, y me parece extremadamente injusto valorar al juego por lo que podría haber sido (aunque se nos pase de vez en cuando por la cabeza) y no por lo que es.

salu2!



Pero es que yo no veo este juego como "lo que podría haber sido" y no por lo que es, yo lo veo por lo que ha querido ser y no ha podido, Un escenario de tantos km2, dos islas, un terreno así necesita más vida Sergio, necesita más motivaciones, una dinámica con algo más que ofrecer, es un simulador de hierba como te de por ir a rescatar las zonas, sin antes matar por los poblados si es que te encuentras con alguno que sea de mas de 4 chavolas, dado que otro de sus fallos y aquí coincidimos todos es en la dinámica de las Zonas, y convertir la isla en un desierto 2.0.

Si el juego no tuviese este terreno tan grande, entonces muchas contras no las diría, pero si va del corte sandbox con un terreno así para luego dar paseos, pues al principio gusta mucho, pero rapidamente se le cala. Y visualmente o artisticamente a nivel de isla es muy parecido ( salvando misiones de la trama, muchos en interiores o zonas exteriores que ya sabes que van a petenecer a la trama cuando pasas a dar paseos xD, y por eso esos determinados poblados grandes no los hago algunos ...por que intuyo que los van a sacar más adelante en la trama... y así acaba siendo, y ciertos escenarios quiero verlos de primera en la trama, luego ya lo que sea..., por que tengo calado a este juego desde el principio y se que escenarios no estan puestos ahí para pasar de estrangis, en este juego lo que esta minimamente trabajado se va a la historia principal, el resto de chavolas de 5 casas para cosas ambientales. ( salvando algunas edificaciones en ruinas todas clonadas, algun faró, "dos residencias" o tres en las dos islas, tipo como la primera del juego que son las que más vida tienen, y algun caso raro de edificacion en ruinas.. que se cuenta con los dedos de una mano que no pasa por la trama y puedes ver.

Aunque han procurado para que esto que comento no falle en exceso, dar bastantes misiones principales en lugares particulares solo visitables con la trama, o subterraneos, o zonas cerradas.

Y ahi muchos juegos de islas, si citamos el Risen 2, es más variado en vegetación, algo fundamental, lo que ocurre es que la vegetación de este juego que tiene está muy bien artisticamente, y eso camufla la falta de variedad.
El prosas escribió:
sergio_mikkos escribió:El juego sin duda alguna se encuentra en mi top 3 del año junto a Hitman Absolution, y me parece extremadamente injusto valorar al juego por lo que podría haber sido (aunque se nos pase de vez en cuando por la cabeza) y no por lo que es.

salu2!



Pero es que yo no veo este juego como "lo que podría haber sido" y no por lo que es, yo lo veo por lo que ha querido ser y no ha podido, Un escenario de tantos km2, dos islas, un terreno así necesita más vida Sergio, necesita más motivaciones, una dinámica con algo más que ofrecer, es un simulador de hierba como te de por ir a rescatar las zonas, sin antes matar por los poblados si es que te encuentras con alguno que sea de mas de 4 chavolas, dado que otro de sus fallos y aquí coincidimos todos es en la dinámica de las Zonas, y convertir la isla en un desierto 2.0.

Si el juego no tuviese este terreno tan grande, entonces muchas contras no las diría, pero si va del corte sandbox con un terreno así para luego dar paseos, pues al principio gusta mucho, pero rapidamente se le cala. Y visualmente o artisticamente a nivel de isla es muy parecido ( salvando misiones de la trama, muchos en interiores o zonas exteriores que ya sabes que van a petenecer a la trama cuando pasas a dar paseos xD, y por eso esos determinados poblados grandes no los hago algunos ...por que intuyo que los van a sacar más adelante en la trama... y así acaba siendo, y ciertos escenarios quiero verlos de primera en la trama, luego ya lo que sea..., por que tengo calado a este juego desde el principio y se que escenarios no estan puestos ahí para pasar de estrangis, en este juego lo que esta minimamente trabajado se va a la historia principal, el resto de chavolas de 5 casas para cosas ambientales. ( salvando algunas edificaciones en ruinas todas clonadas, algun faró, "dos residencias" o tres en las dos islas, tipo como la primera del juego que son las que más vida tienen, y algun caso raro de edificacion en ruinas.. que se cuenta con los dedos de una mano que no pasa por la trama y puedes ver.

Aunque han procurado para que esto que comento no falle en exceso, dar bastantes misiones principales en lugares particulares solo visitables con la trama, o subterraneos, o zonas cerradas.

Y ahi muchos juegos de islas, si citamos el Risen 2, es más variado en vegetación, algo fundamental, lo que ocurre es que la vegetación de este juego que tiene está muy bien artisticamente, y eso camufla la falta de variedad.


A mí el escenario sencillamente me tiene cautivado. Me encanta.
¿Que podrían haber introducido edificaciones diferentes y demás? Por supuesto. Pero no lo veo de la misma forma que lo ves tú.
No sé, no creo que lo estés viendo como un quiero y no puedo, el juego es lo que es y lo que ofrece es lo que ofrece. Si hubieran querido meter más variedad de escenarios, pues lo habrían hecho. Igual que si hubieran querido meter que conducieramos motos lo habrían hecho, por poner un ejemplo.

No creo que a éste escenario se le puedan poner muchas pegas, porque de las 22 horas que he jugado he disfrutado todos y cada uno de los paseos por la isla.

En cuanto a la dinámica con algo más que ofrecer: Siempre puede ofrecer algo más. Siempre.
Pero valorando el juego por lo que ofrece, ofrece carreras, ofrece misiones de asesinato, ofrece multitud de misiones secundarias, ofrece misiones de caza, ofrece varios minijuegos, ofrece captura de cuarteles... No lo veo poco, desde luego.
Que está claro que siempre podría ofrecer más, e insisto que me duele que no hayan aprovechado ciertas características de las que dispone el juego, pero en conjunto ofrece bastante.
A cualquier sandbox se le puede exigir más. Red Dead Redemption me pareció super repetitivo igualmente, y el juego podría haber ofrecido muchísimo más en ese escenario y con algunas de sus posibilidades. GTA IV ídem. ¿Far Cry 2? Igual que FC3 pero en la selva, y con fallos que sacaban de quicio a cualquiera...

Como bien has comentado, el género sandbox tiene mucho/muchísimo por explotar todavía, pero a falta de que se explote, lo que FC3 ofrece como sandbox, es con diferencia, de lo mejor que te puedes encontrar hoy día.

salu2!
El diseño de la isla es espectacular pero si es cierto que podria tener algun tipo de nucleo urbano que constase de mas de 3 chozas. De todos modos tengo que decir que mi opinion general sobre el juego es muy positiva y la trama principal siempre te tiene enganchado con esa sensacion dulce de querer ver que pasara despues.

Es cierto que la saga tiene que centrarse un poco mas en humanizar los escenarios para futuras entregas pero realmente puedo decir que estamos frente a un autentico juegazo que en gran medida arregla las carencias y problemas de la segunda entrega.
Una pregunta... Con mi portatil jugando a este juego los ventiladores se me vuelven locos T.T y eso es que el juego me lo mueve a 50 fps contastes en medio... Me da miedo sobrecalentarlo.

Tengo un i7, 8gb ram y una nvdia gt 630M con 2gb

Con el counter strike global offensive me pasaba algo parecido. Al jugar poco tiempo los ventiladores se ponian a tope, y si seguía se apagaba solo. Pero encontré una opción que era "Usar ahorro de energía" en el mismo juego y dejó de hacerlo. Sabéis si este tiene algo parecido??
alpha_19_ escribió:
Imagen


Me la guardo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
i3rk escribió:Una pregunta... Con mi portatil jugando a este juego los ventiladores se me vuelven locos T.T y eso es que el juego me lo mueve a 50 fps contastes en medio... Me da miedo sobrecalentarlo.

Tengo un i7, 8gb ram y una nvdia gt 630M con 2gb

Con el counter strike global offensive me pasaba algo parecido. Al jugar poco tiempo los ventiladores se ponian a tope, y si seguía se apagaba solo. Pero encontré una opción que era "Usar ahorro de energía" en el mismo juego y dejó de hacerlo. Sabéis si este tiene algo parecido??


Yo que tu no usaria el portatil para jugar. Tengo uno de las mismas caracteristicas y jugando a estos juegos recientes no baja de 75°-80° cuando lo he probado, prefiero evitarle esa carga.

Aunque hay que decir que el mio nunca se ha apagado ni nada nada por el estilo, de hecho una de las razones por las que no he querido usarlo mas para ningun tipo de juegos es que no encuentro la forma de controlar la velocidad de los ventiladores, siento que van muuy lento para la temperatura; con otro portatil que tenia a ese temperatura parecia que iba a despegar del suelo de lo fuerte que iban los fan.
alpha_19_ escribió:
Imagen


Simplemente espectacular. Me parto la caja cada vez que la veo. Impresionante. XD XD XD XD XD
holaaa alguien sabe porque no me sale el juego cuando lo pongo en directx 11?si lo tengo intalado
he estado dándole un poco a este juego entre ayer y hoy con el equipo de mi firma
con el crossfire (las 2 tarjetas de doble gpu),el juego peta a los pocos minutos [+furioso]
ni desactivando el crossfire desde las opciones del catalyst se arreglaba, así que me tocó abrir el pc y quitar una de las gráficas.
con una sola gráfica (2 gpus) hay algo de shuttering (a veces), mirando por internet hay más gente que le pasa con las radeon 6900 series.
con el vsync a 30 casi ni se nota, y cuando va bien... todo a tope, incluso el antialiasing x8.

en cambio. en directx 9... de fábula.

a ver si hay suerte y se soluciona con alguna actualización, ya sea por parte de amd o de cryteck, ya que no me pasa con ningún otro juego.

nota: estoy usando los ultimos drivers beta de amd con los últimos CAPS.
(mensaje borrado)
Bueno, acabo de terminarlo, me ha gustado mucho el juego en si, es entretenido hasta decir basta XD Ademas creo que desde un principio he afrontado mal el juego o lo he afrontado desde un estilo que no es el mio, dejando las zonas con bandera mucho tiempo activas y dando vueltas por ahi matando patrullas y tal, creo que deberia haber ido mas a saco con ellas, cuando vea una entrar y limpiar, la verdad que hay muchas y te diviertes mas que con las patrullas. Al final me he dedicado a ir a por las banderas y ahi es donde me he dado cuenta... deberia haber ido mas a liberarlas y no rayarme tanto con que me quedaria sin enemigos en la zona.

Pero hay cosas que no me gusta como se han desarrollado o no entiendo de la historia (para mi bastante normalucha), lo pongo en spoiler a ver si alguno entiende mas que yo y pongo ya de paso algunas cosillas que no me han gustado nada del modo historia:
-Lo que puse del cuchillo, se lo llevas a Citra y cuando vas a eliminar a Vaas el te lo clava... o yo me he perdido algo o es una movida mental del juego como con las drogas y a Jason le parece que es ese cuchillo o se les ha colado algo.

-Pense que despues de eliminar a Vaas adquiriria su personalidad de demente, ya que cuando lo eliminas hay una paranoia donde el sale corriendo ademas de que cuando lo miras se transforma en ti y tu en el... no se, creia que habria alguna movida como en el MetalGear donde Ocelot adquiere la personalidad de Liquid XD habria sido un puntazo en vez de que simplemente Vaas muera de la forma mas estupida posible y a mitad del juego. No se, me esperaba cosas mas epicas con este personaje, creia que seria un malo para recordar, su personalidad daba para muchisimo. Sin embargo me quedare con sus locuras de los spots y trailers que hicieron antes de salir el juego y no con sus 4 apariciones en la historia.

-Entrando en mas profundidad en lo de las dos eliminaciones importantes, Vaas y Hoyt, ¿a alguien le ha parecido bien lo que han hecho? a Vaas es que creo que es un Fail que lo maten tan rapido y ¿la muerte de Hoyt? ¿es una broma? XD jugando al poker, con guardias armados, entras en un estado de locura donde estas tu y el, y cuando se despeja todo estan TODOS muertos, me habria molado poder haber hecho un Slow mo' matando a todo cristo con el cuchillo de combate XD pero nada, paranoia al canto te despejas y todos muertos.

-He elegido salvar a los amigos, ya que despues de todo lo sucedido es lo menos que podria hacer... y al final me acordé de otro personaje que esta ahi y no da nada de juego: Dennis, me parecia que estaba muy celoso de la relacion de Citra con Jason, ya que al principio dice que su corazon solo pertenece a una, obviamente Citra, y me esperaba una traicion de el, vamos para mi es que estaba cantado, qeu te salve se arrepienta al ver como te tiras a Citra y te la juegue por la espalda...


Al terminar puedo decir que me esperaba un historia mas enrevesada, una isla de locura, presentaron a todos los personajes en los anuncios de youtube y todo el marketing que lanzaron que estaban todos grillados y con un trasfondo que te cagas, un doctor colocado, mercenarios, espias de los cuales necesitarias toda la ayuda y sí, estan grillados, pero al final ninguno te llega al alma, ninguno sale tanto o hace cosas como para cogerle cariño o que te interese un poco, todo se centra en Jason y al final ninguno tiene nada que aportar.

Que nadie se equivoque, a mi el juego me encanta pero cuando os lo termineis, leeis esto y a ver si opinais diferente...
Estoy en una misión en la que tengo que usar el rifle de francotirador y no puedo usarlo porque no me sale la cruceta del punto de mira. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
El tatuaje del prota...se lo hace el??
Juego acabado en 44 horas y media.

Como ya he dicho págnas atrás y he hablado largo y tendido sobre todos los aspectos negativos que he ido viendo en este juego, no me voy a repetir ya, simplemente decir que he disfrutado del juego, que también tiene cosas positivas, y que aunque le encuentro con bastantes fallos, ha sido un buen disfrute de muchas horas y merecida la pena su compra al fin de cuentas, ya todos sabeis mi opinión de este juego, tanto en su aspecto postiivo como negativo.

La historia no tiene nada de especial, salvo la base y desencadenante del prota, pero no acaba de llenar, pero es espectacular, que es lo que importa, con algún que otro momento épico para mí sobre todo a la parte final.


Vass una decepción, pero bueno hay que ver la historia como un conjunto, hay varios malos.

Momentos épicos
La paliza a tu propio hermano, el momento poker co el malo, o el final de follar mientras mueres, el momento de huida del helicoptero con la música



Como cosas positivas, que ya dije bastante negativo, diré, que el fuego es increible, es la mejor experiencia que han recreado en un videojuego en este sentido, como se extiende y sirve de ayuda o de problema para uno.

Los vehiculos me gusta mucho como te mueves con ello, es bastante gozada, y da sensación de ir por la selva, mención especial al ALA DELTA.



Un buen juego, que lo metería por debajo de los 5 mejores juegos del año que he jugado, pero sería el sexto o séptimo mejor del año, y para 26 juegos pasados en 2012, ya lo pongo en buen lugar ya.
Yakerton está baneado por "Troll"
cual es tu lista de mejores de gen y año¿?
De este año, de los que he jugado en estos 12 meses, Skyrim y Borderlands 2.

Y luego por debajo de esos sin orden, metería Hitman absolution, Dishonored, Sleeping dogs, y justo detrás el FC3.
matete18 escribió:El tatuaje del prota...se lo hace el??


No, se va haciendo por gracia divina segun se sube las habilidades.
Oros123 escribió:
matete18 escribió:El tatuaje del prota...se lo hace el??


No, se va haciendo por gracia divina segun se sube las habilidades.


Me refiero al principio del todo
yo de este juego de momento lo que llevo jugado lo mejor los graficos exteriores con la luz del sol , los plataneros, la vegetacion los animales, vamos todo eso, pero lo que son los interiores dejan muchisimo que desear, por no hablar de segun que rocas que tambien parecen de ps2. La historia de momento me gusta.
A veces al terminar una partida multiplayer se queda el juego bloqueado, como cargando pero no termina de cargar y tengo que cerrar con control+alt+suprimir y reiniciar el juego, a alguien mas le pasa?? porque me tiene un poquito hasta las narices...
Hola,
a ver si alguien me puede explicar como funciona el multiplayer,
porque he estado buscando información por internet y aparte de la campaña en modo cooperativo,
no he encontrado modos de juego, personas por equipo, etc.

Un saludo.
Tormento escribió:Hola,
a ver si alguien me puede explicar como funciona el multiplayer,
porque he estado buscando información por internet y aparte de la campaña en modo cooperativo,
no he encontrado modos de juego, personas por equipo, etc.

Un saludo.

Einss???
En la pantalla principal, te pone multiplayer.
Tormento escribió:Hola,
a ver si alguien me puede explicar como funciona el multiplayer,
porque he estado buscando información por internet y aparte de la campaña en modo cooperativo,
no he encontrado modos de juego, personas por equipo, etc.

Un saludo.


si yo también me pierdo con tu pregunta.
Donde se ve( si es que se puede ver) el tiempo de juego? He dado vueltas por los menus y no lo encuentro ...
Se ve en "Manual", entras y en la esquina inferior derecha dice estadísticas y el botón que tienes que pulsar para entrar (creo recordar que es así..)
chechecaru escribió:
Tormento escribió:Hola,
a ver si alguien me puede explicar como funciona el multiplayer,
porque he estado buscando información por internet y aparte de la campaña en modo cooperativo,
no he encontrado modos de juego, personas por equipo, etc.

Un saludo.

Einss???
En la pantalla principal, te pone multiplayer.


creo que se refiere a que modos de juego tiene y asi.
a mi tambien me gustaria saberlo
javiuri escribió:
chechecaru escribió:
Tormento escribió:Hola,
a ver si alguien me puede explicar como funciona el multiplayer,
porque he estado buscando información por internet y aparte de la campaña en modo cooperativo,
no he encontrado modos de juego, personas por equipo, etc.

Un saludo.

Einss???
En la pantalla principal, te pone multiplayer.


creo que se refiere a que modos de juego tiene y asi.
a mi tambien me gustaria saberlo

Eso es, es que no tengo el juego y era por comprarlo o no.
Bueno he estado viendo algún video en youtube y ya está la cosa un poco clara.
Por lo que he visto se juega equipo contra equipo y también a defender la bandera,
no se si hay algo de todos contra todos ni cuanta gente puede jugar por equipo.
Habrá que probarlo!!!

Un saludo.
Hola, ¿Se puede desactivar de algún modo las siluetas de los enemigos que aparecen tras las paredes al captarlos con la camara?. Gracias.
en el tema oclusion ambiental, cual consume menos y cual es la que mejor efecto visual da?
A ver si me podéis ayudar con un problema que tengo. A veces, cuando llevo un rato jugando, el escenario se convierte en "cajas de rayas" (para que os hagáis una idea: http://i188.photobucket.com/albums/z286 ... -16-19.png y http://i188.photobucket.com/albums/z286 ... -00-53.png ).
Intenté preguntar primero por los foros de Ubisoft, donde me dijeron que con reiniciar el juego sería suficiente. No lo es. Como he dicho, parece ser algo aleatorio. Ayer jugué unas cuatro horas seguidas y no tuve el problema. Por si acaso, desinstalé e instalé y el juego, y ni por ésas.

Por si sirve, aquí van mis specs:
intel core i5 3570k 3.4 GHZ
gtx 680 2 gb, 8gb ram.
Beta Driver de Nvidia
Vsync off


Gracias de antemano a quien conteste.
Kesil escribió:A ver si me podéis ayudar con un problema que tengo. A veces, cuando llevo un rato jugando, el escenario se convierte en "cajas de rayas" (para que os hagáis una idea: http://i188.photobucket.com/albums/z286 ... -16-19.png y http://i188.photobucket.com/albums/z286 ... -00-53.png ).
Intenté preguntar primero por los foros de Ubisoft, donde me dijeron que con reiniciar el juego sería suficiente. No lo es. Como he dicho, parece ser algo aleatorio. Ayer jugué unas cuatro horas seguidas y no tuve el problema. Por si acaso, desinstalé e instalé y el juego, y ni por ésas.

Por si sirve, aquí van mis specs:
intel core i5 3570k 3.4 GHZ
gtx 680 2 gb, 8gb ram.
Beta Driver de Nvidia
Vsync off


Gracias de antemano a quien conteste.


tiene toda la pinta de problemas de memoria de la grafica. si tiene algun tipo de overcloking, kitaselo.

Si puedes aumenta la velocidad del ventilador y hazle underclocking a la memoria de la grafica, y prueba unos dias.
Tiene todo en stock y no está overclockeada. Nunca he tocado nada por miedo a estropearlo [+risas] La tarjeta no tiene ni seis meses, y, hasta donde yo sé, sólo me da problemas con este juego. ¿Podría ser quizás que fuera el propio juego el que no está bien optimizado?
Kesil escribió:Tiene todo en stock y no está overclockeada. Nunca he tocado nada por miedo a estropearlo [+risas] La tarjeta no tiene ni seis meses, y, hasta donde yo sé, sólo me da problemas con este juego. ¿Podría ser quizás que fuera el propio juego el que no está bien optimizado?


Como tiens la oclusion qmbiental? Ponla en hbao o en ssao haber si va x hay.
Normalmente está en HBAO. Voy a probar en SSAO, a ver si cambiase algo...

Edito: No, sigue pasando lo mismo.
Ha dicho algo Ubisoft respecto el lag en el multiplayer?
Se me borran los perfiles que creo para jugar multi/coop y ademas hay armas que no suben de nivel con lo que no se pueden desbloquear accesorios a un amigo solo le pasa lo de las armas. Alguna solución?
una pregunta sencilla... ¿si desinstalo el juego se perderan mis partidas? es que voy super avanzado.
san1 escribió:Ha dicho algo Ubisoft respecto el lag en el multiplayer?
Se me borran los perfiles que creo para jugar multi/coop y ademas hay armas que no suben de nivel con lo que no se pueden desbloquear accesorios a un amigo solo le pasa lo de las armas. Alguna solución?


+1
Al multiplayer le hace falta un buen parche
Primer día de FarCry 3

12 horas

Estoy jugando en directx 11 en Alto todo
a 2560x1440
Una tasa de 32 a 38 fps en exteriores

Tengo una gtx580 y un 2500k Oc 4,5Ghz

Es correcta pero me gustaría mejorarla un poco a ver si me hacerco a los 50-60fps , que consejos me dais para tocar?

El juego me está pareciendo muy entretenido. Soy muy de fallout y esto es lo que más se asemeja. Me encanta ir con la franco e ir eliminando desde lejos con sigilo.

Mañana a ver como me levanto para ir a currar

Un saludo compis :)
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