anibaltw escribió:Empiezan los lloriqueos. Pensaba que eso era exclusivo del hilo de warZ pero veo que no.
anibaltw escribió:Hombre pues si esperabais un skyrim en la selva y con armas pues normal...El juego hay que compararlo con el 2, no con el que e dicho o el Gta por ejemplo.
anibaltw escribió:Empiezan los lloriqueos. Pensaba que eso era exclusivo del hilo de warZ pero veo que no.
666777 escribió:anibaltw escribió:Empiezan los lloriqueos. Pensaba que eso era exclusivo del hilo de warZ pero veo que no.
No son lloriqueos, son exposiciones e impresiones, con la libertad opinion que existe.
Si lo que prentendes es que me tire a tu cuello para decir lo que tu quisieras, has errado.
Y visto tu argumento de media linea en plan ofensivo, ni me voy a molestar.
RedGear escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_6q86izZOIE&feature=youtu.be
sergio_mikkos escribió:El juego sin duda alguna se encuentra en mi top 3 del año junto a Hitman Absolution, y me parece extremadamente injusto valorar al juego por lo que podría haber sido (aunque se nos pase de vez en cuando por la cabeza) y no por lo que es.
salu2!
El prosas escribió:sergio_mikkos escribió:El juego sin duda alguna se encuentra en mi top 3 del año junto a Hitman Absolution, y me parece extremadamente injusto valorar al juego por lo que podría haber sido (aunque se nos pase de vez en cuando por la cabeza) y no por lo que es.
salu2!
Pero es que yo no veo este juego como "lo que podría haber sido" y no por lo que es, yo lo veo por lo que ha querido ser y no ha podido, Un escenario de tantos km2, dos islas, un terreno así necesita más vida Sergio, necesita más motivaciones, una dinámica con algo más que ofrecer, es un simulador de hierba como te de por ir a rescatar las zonas, sin antes matar por los poblados si es que te encuentras con alguno que sea de mas de 4 chavolas, dado que otro de sus fallos y aquí coincidimos todos es en la dinámica de las Zonas, y convertir la isla en un desierto 2.0.
Si el juego no tuviese este terreno tan grande, entonces muchas contras no las diría, pero si va del corte sandbox con un terreno así para luego dar paseos, pues al principio gusta mucho, pero rapidamente se le cala. Y visualmente o artisticamente a nivel de isla es muy parecido ( salvando misiones de la trama, muchos en interiores o zonas exteriores que ya sabes que van a petenecer a la trama cuando pasas a dar paseos xD, y por eso esos determinados poblados grandes no los hago algunos ...por que intuyo que los van a sacar más adelante en la trama... y así acaba siendo, y ciertos escenarios quiero verlos de primera en la trama, luego ya lo que sea..., por que tengo calado a este juego desde el principio y se que escenarios no estan puestos ahí para pasar de estrangis, en este juego lo que esta minimamente trabajado se va a la historia principal, el resto de chavolas de 5 casas para cosas ambientales. ( salvando algunas edificaciones en ruinas todas clonadas, algun faró, "dos residencias" o tres en las dos islas, tipo como la primera del juego que son las que más vida tienen, y algun caso raro de edificacion en ruinas.. que se cuenta con los dedos de una mano que no pasa por la trama y puedes ver.
Aunque han procurado para que esto que comento no falle en exceso, dar bastantes misiones principales en lugares particulares solo visitables con la trama, o subterraneos, o zonas cerradas.
Y ahi muchos juegos de islas, si citamos el Risen 2, es más variado en vegetación, algo fundamental, lo que ocurre es que la vegetación de este juego que tiene está muy bien artisticamente, y eso camufla la falta de variedad.
i3rk escribió:Una pregunta... Con mi portatil jugando a este juego los ventiladores se me vuelven locos T.T y eso es que el juego me lo mueve a 50 fps contastes en medio... Me da miedo sobrecalentarlo.
Tengo un i7, 8gb ram y una nvdia gt 630M con 2gb
Con el counter strike global offensive me pasaba algo parecido. Al jugar poco tiempo los ventiladores se ponian a tope, y si seguía se apagaba solo. Pero encontré una opción que era "Usar ahorro de energía" en el mismo juego y dejó de hacerlo. Sabéis si este tiene algo parecido??
alpha_19_ escribió:
-Lo que puse del cuchillo, se lo llevas a Citra y cuando vas a eliminar a Vaas el te lo clava... o yo me he perdido algo o es una movida mental del juego como con las drogas y a Jason le parece que es ese cuchillo o se les ha colado algo.
-Pense que despues de eliminar a Vaas adquiriria su personalidad de demente, ya que cuando lo eliminas hay una paranoia donde el sale corriendo ademas de que cuando lo miras se transforma en ti y tu en el... no se, creia que habria alguna movida como en el MetalGear donde Ocelot adquiere la personalidad de Liquid habria sido un puntazo en vez de que simplemente Vaas muera de la forma mas estupida posible y a mitad del juego. No se, me esperaba cosas mas epicas con este personaje, creia que seria un malo para recordar, su personalidad daba para muchisimo. Sin embargo me quedare con sus locuras de los spots y trailers que hicieron antes de salir el juego y no con sus 4 apariciones en la historia.
-Entrando en mas profundidad en lo de las dos eliminaciones importantes, Vaas y Hoyt, ¿a alguien le ha parecido bien lo que han hecho? a Vaas es que creo que es un Fail que lo maten tan rapido y ¿la muerte de Hoyt? ¿es una broma? jugando al poker, con guardias armados, entras en un estado de locura donde estas tu y el, y cuando se despeja todo estan TODOS muertos, me habria molado poder haber hecho un Slow mo' matando a todo cristo con el cuchillo de combate pero nada, paranoia al canto te despejas y todos muertos.
-He elegido salvar a los amigos, ya que despues de todo lo sucedido es lo menos que podria hacer... y al final me acordé de otro personaje que esta ahi y no da nada de juego: Dennis, me parecia que estaba muy celoso de la relacion de Citra con Jason, ya que al principio dice que su corazon solo pertenece a una, obviamente Citra, y me esperaba una traicion de el, vamos para mi es que estaba cantado, qeu te salve se arrepienta al ver como te tiras a Citra y te la juegue por la espalda...
La paliza a tu propio hermano, el momento poker co el malo, o el final de follar mientras mueres, el momento de huida del helicoptero con la música
matete18 escribió:El tatuaje del prota...se lo hace el??
Oros123 escribió:matete18 escribió:El tatuaje del prota...se lo hace el??
No, se va haciendo por gracia divina segun se sube las habilidades.
Tormento escribió:Hola,
a ver si alguien me puede explicar como funciona el multiplayer,
porque he estado buscando información por internet y aparte de la campaña en modo cooperativo,
no he encontrado modos de juego, personas por equipo, etc.
Un saludo.
Tormento escribió:Hola,
porque he estado buscando información por internet y aparte de la campaña en modo cooperativo,
Un saludo.
chechecaru escribió:Tormento escribió:Hola,
Un saludo.
Einss???
En la pantalla principal, te pone multiplayer.
javiuri escribió:chechecaru escribió:Tormento escribió:Hola,
Un saludo.
Einss???
En la pantalla principal, te pone multiplayer.
creo que se refiere a que modos de juego tiene y asi.
a mi tambien me gustaria saberlo
intel core i5 3570k 3.4 GHZ
gtx 680 2 gb, 8gb ram.
Beta Driver de Nvidia
Vsync off
Kesil escribió:A ver si me podéis ayudar con un problema que tengo. A veces, cuando llevo un rato jugando, el escenario se convierte en "cajas de rayas" (para que os hagáis una idea: http://i188.photobucket.com/albums/z286 ... -16-19.png y http://i188.photobucket.com/albums/z286 ... -00-53.png ).
Intenté preguntar primero por los foros de Ubisoft, donde me dijeron que con reiniciar el juego sería suficiente. No lo es. Como he dicho, parece ser algo aleatorio. Ayer jugué unas cuatro horas seguidas y no tuve el problema. Por si acaso, desinstalé e instalé y el juego, y ni por ésas.
Por si sirve, aquí van mis specs:intel core i5 3570k 3.4 GHZ
gtx 680 2 gb, 8gb ram.
Beta Driver de Nvidia
Vsync off
Gracias de antemano a quien conteste.
Kesil escribió:Tiene todo en stock y no está overclockeada. Nunca he tocado nada por miedo a estropearlo La tarjeta no tiene ni seis meses, y, hasta donde yo sé, sólo me da problemas con este juego. ¿Podría ser quizás que fuera el propio juego el que no está bien optimizado?
san1 escribió:Ha dicho algo Ubisoft respecto el lag en el multiplayer?
Se me borran los perfiles que creo para jugar multi/coop y ademas hay armas que no suben de nivel con lo que no se pueden desbloquear accesorios a un amigo solo le pasa lo de las armas. Alguna solución?