[Hilo Oficial] Far Cry 3

Si . Tema aparte es para mejorar el rendimiento las sobran no las pongas a tope.
Pechugui escribió:Si . Tema aparte es para mejorar el rendimiento las sobran no las pongas a tope.

Que curioso, estoy probando esos pasos para el battlefield 3 por ejemplo y no es compatible el fxaa xDD
Joder, cada vez se me ve peor este juego. Al principio todo bien, me puse a trastear graficos y a injectar con sweetftx y ahora se me ve todo fatal, unos dientes de sierra que no se como librarme de ellos y unas texturas planas y cutres. Alguna idea? mirar que graficos, y se supone que lo tengo todo en ultra...si esa silla parece sacada de minecraft:

Imagen
Bueno, juego terminado con sus finales correspondientes, y e de decir que me han parecido..... weeeenos! jejeje
Ahi van unas postales para el recuerdo.
Tumbado en la hierba a la vera de una torre de radio en un bonito atardecer .
Imagen
Unas aguas tenebrosas a la "luz de la luna" donde me di un bañito en bolas.
Imagen
Y una chica con la que me enrolle y tuve que dejar porque tenia muy mal genio.
Imagen
Ala! Disfrutad pececitos! [ginyo]
han sacado el parche 1.03
400mb casi de parche xD sabemos que hace? :-?
---------------------------------------------
Nota – Parche 1.03
----------------------------------------------

Problemas generales solucionados con el parche:

- Añadida compatibilidad con ruso y checo en las versiones de Steam.
- Solucionados los problemas en ordenadores con más de 32 núcleos.
- Solucionados los problemas de las claves de activación relacionadas con los privilegios de los contenidos desbloqueables. Los contenidos ahora se desbloquearán durante el proceso de activación.
- Listas y rotación mejoradas para los mapas creados por los usuarios.

400? :-? desde uplay son 270, y bueno eso tiene. Ninguna funcionalidad nueva para el multi ni la campaña.
PUes poca cosa la verdad para 400mb xD...pensé que como habian dicho que sacarian el parche oficial cambiando opciones del hud para que pudiesemos personalizarlas, por ahi irian los tiros, pero veo que no :(, habrá que seguir esperando.
Tengo un problema estoy en la mision emboscada, y tengo que colocar C4 en un tanque de fuel y subir a una torre, conforme subo a la torre me pone "Mision Fallida" a alguien mas le ha pasado? alguna solucion?
3 parche del juego... y el juego para mi es INJUGABLE, sttutering a saco paco... ( probado con distintos drivers de nvidia y mil maneras de caparlo.. etc...)
Las escenas de vaas

http://youtu.be/5VBhw6mffbY
No se si es mi sensación, o con el último update 1.03 el rendimiento del juego es peor... menos fluido.

Salu2.
Joder que gran juego, no sentia esta inmersion ambiental desde el Just Cause2, un puntazo del otro día fue entrar en una cueva y de repente escuchar gritos con eco, joder que susto me lleve, luego resulto que eran piratas peleandose con un oso fuera XDD, tambien he notado que la IA es un poco retrasada, cuando tome un campamento el otro día dispare a un deposito de propano y empezó a salir un chorro de fuego, y los lugareños pasaban por ahi normalmente y se escaldaban XDD, y los piromanos hdp, que les metes un viaje, se incendian y se te tiran.... que rabia les tengo.

Los que se quejan de rendimiento con graficas pepinorras y equipos de la hostia la verdad es que no los entiendo, es como si se quejaran ya por vicio XD, yo con una modesta GTX 550 TI SC de EVGA y mi Phenom 960t lo muevo de maravilla con DX 11 y todo en alto (y eso que ahora mismo tengo la pirate edition para probarlo). Lo único que he notado es que en algunos interiores no se... es como si faltaran efectos de sombra y ambiente, he mirado por youtube y parece ser algo común, pero tirones y aserramientos de momento ninguno.
rebkydani escribió:Tengo un problema estoy en la mision emboscada, y tengo que colocar C4 en un tanque de fuel y subir a una torre, conforme subo a la torre me pone "Mision Fallida" a alguien mas le ha pasado? alguna solucion?

A mi me a pasado lo mismo y es por que me deje el coche en medio de la carretera,entonces cuando vienen los enemigos se chocan contra el y es como si atacases jajaja y se supone que no puedes atacar asta que te avisen... por eso te da fallida xd.
Bueno pues ya lo he terminado y decir que me ha gustado muchisimo.De lo mejorcito del año a falta de probar AC3,Borderlands 2 que caeran en las ofertas de navidad y Dark souls que voy a ponerme ya con él.
Lo más flojo es la historia que podria haber dado mucho más de si,empieza bien con el secuestro pero luego va bajando cada vez más en interes y sobre todo
la lucha con Vaas y el ultimo que no me acuerdo del nombre son de coña.... [mad] ya podían haberse esmerado un poquito
Todo lo demás mejor o peor implementado(caza,asesinatos,carreras,etc) dan vida a la isla y aunque siempre haya que hacer lo mismo puedes afrontarlo de diferentes maneras.Tampoco habría estado de más poblados más grandes y más gente globalmente que aunque sea una isla se nota todo muy vacio en ocasiones,excepción con los animales que hay variedad y siempre encuentras alguno.
Buenas!

Una cosa, a alguien le pasa que si pone los filtros AA del juego, le sale pantalla en negro??

Tengo una 7970, con los últimos drivers.

Gracias!!
La verdad es que el tema de rendimiento con FarCry 3 es importante, aqui otro que tuvo que bajarle efectos para disfrutarlo fluidamente.
Hola buenas a todos
mi problema es que se me actualizo el far cry 3 a la version 1.03 pero al meterme en el juego se me inicia sesion y de ahi no pasa, se queda trabado iniciando sesion que puedo hacer¿
muchas gracias
salu2
Se pueden acabar la historia principal y seguir liberando puestos?Es que me quedan 10 misiones de la historia, ya he desbloqueado todas las torres de radio y liberado la mitad de los puestos y ya me apetece lanzarme ya a ver como acaba la historia...
rubin512 escribió:Se pueden acabar la historia principal y seguir liberando puestos?Es que me quedan 10 misiones de la historia, ya he desbloqueado todas las torres de radio y liberado la mitad de los puestos y ya me apetece lanzarme ya a ver como acaba la historia...

No creo que te descubra nada, no pongo nada de historia, pero hay gente muy puntillosa xD
Si, no hay problema, tienes libertad despues
Ya lo he acabado (las misiones principales mas que nada) y mi conclusion es:

- Le pongo un 8/10

- Historia buena, pero a veces puff. un poco pesada con tanto sueño, tanta droga y tanto caminar levitando, que cansa un poco despues de la primera vez.
- Tema Citra, me ha molado, da un morbo de la hostia la cabrona y tema Vaas, muy mal, le matas y no sabes ni como, no tiene merito niguno, un AVI.
- Tema Hoyt, igual, asesinato modo AVI, es decir, es como ver una peli, la destreza o estrategia no existe.
- Tema conquista de puestos: Lo que me ha parecido mas divertido, aunque cuando llevé 20 me cansé, deberían cambiar en dificultad, siempre parecen igual de fáciles (2 dificultades en todo el juego).
- Tema caza, pieles etc, igual, muy divertido, pero lo mismo, luego pasé de los bichos.
- Tema jeringuillas: Curioso pero ayudan demasiado, muy cheto, sólo usé las de vida.
- Debería haber un nivel más alto de dificultad.
- El equilibrio dinero/compra de armas lo veo muy bien equilibrado. Aunque haría todas las armas comprables, ninguna gratis.
- tarjetas de memoria, reliquias, etc... para los que tengan tiempo y ganas.
- Llegó la hora de darle al multi y catar el editor...
Yo lo tengo muy abandonado después de agenciarme la wii u la semana pasada y ahora no encuentro el momento de volverme a poner... :(
Me imagino que tirare por la tangente y me pondré ha hacer las principales para, al menos, ver el final...

Por cierto, a mi también se me han ido los frames a tomar pol saco con el ultimo parche. De 60 estables a oscilaciones de 48 a 55 frames. No es injugable pero teniendo esos 60 estables antes del parche pues jode...en fin, ahi lo dejo hasta mas adelante...
Una cosita, en este juego no hay una linterna o algo parecido? se me hace realmente oscuras las partes de cuevas, interiores de barcos... en entornos abiertos perfecto pero en interiores no hay quien vea un pijo [+risas] , alguien mas le pasa?
snakes4ever escribió:Una cosita, en este juego no hay una linterna o algo parecido? se me hace realmente oscuras las partes de cuevas, interiores de barcos... en entornos abiertos perfecto pero en interiores no hay quien vea un pijo [+risas] , alguien mas le pasa?

Cuando entras en una cueva o ruina o lo que sea se enciende automaticamente la linterna, a mi por lo menos si
PD: JUEGAZO [fumando]
si automaticamente se enciende la linterna al entrar en interiores oscuros.
ya me lo he terminado. 41 horas, liberar todos los puestos, la historia principal y todas las torres. me faltan algunas cosillas, pero se haran mas adelante.
A mi me falta encontrar un portatil, he buscado en un montonazo de puestos de control que es donde suelen estar y nada.
La verdad es que esta bien aprovechar el juego despues de acabar la historia.
Me he quedado incluso con mas ganas de campamentos enemigos y eso que fundi todos.
La isla merece ser explorada al menos con recoleccion de objetos.
La veo tan vacia y tranquila sin enemigos.
Jolines que bien le vendria una expansion de 6 horas. Ojala.
Para mi GOTY como una casa.
Ya me lo he pasado. Un grandisimo juego, para mi el mejor del año a no ser que borderlands2 sea mejor que es el unico juego de este año que no he probado. Lo unico malo que le veo, asi algo flojillo es la historia. No es que sea muy mala, pero si muy previsible. Todo lo que va a pasar te lo hueles de lejos. Para mi juego de 9,5
Pues juego terminado y decir que la historia es un poco chasco sobre todo de mitad al final. Todo muy simple.

mmmm no se... me quedo un poco frio.
metalgear escribió:
---------------------------------------------
Nota – Parche 1.03

- Solucionados los problemas en ordenadores con más de 32 núcleos.

Anda, en la Nasa tambien juegan al Far Cry? XD
Me salta error al abrir el Editor de Mapas de Far Cry 3, ¿a alguién le pasa igual?
Joder que detallazo que he grabado incluso en video porque algo me ha dicho que podria ser asi xD...loco piromano com molotov en la mano y me ha dado por probar a apuntarle con el fracontirador al molotov, le disparo y en efecto, la botella peta y empieza a quemarse el solo [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=riGOD4FadeA

[poraki] [poraki]

Eso si luego al fuego le da un yuyu que por un momento no se ve xD pero no quita el detalle de haber pensado en ello [sonrisa]

Y luego un consejo....yo por lo menos creo que se disfruta mas asi el juego, es dejar, estrategicamente, zonas en rojo, tal que asi:

Imagen

De esta forma os asegurais encuentros aleatorios con mucha frecuencia vayais por donde vayais, ya que los enemigos van de ruta por carretera de zona roja a zona roja, por lo que pasan por las verdes tambien, sin renunciar a practicamente nada, ya que por base liberada son una de asesinato y maxime otra de caza, que con ir haciendo las de las bases que si liberas, yo creo que ya hay xD total, luego en cualquier momento puedes liberar una roja y hacerlas si te da por ahi y el viaje rapido al liberar base si y base no, hablamos de 1 minuto o 2 de distancia xD no es relevante.

Y bueno, capturas para no perder la costumbre:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo del coctel lo he echo yo varias veces, también pasa si le metes una ráfaga con el fusil, pero como te vea, se se tira a por ti incendiado y todo para quemarte con el, y a los coches ponerles C4 y lanzarlos contra el escuadron de turno, y sembrar minas en las carreteras, y mi favorita, matar a uno, dejarlo ahi, ponerle una mina al lado y esperar a que se arrime el soldado pesado tocapelotas de turno.... bum.
Zack_VII escribió:Joder que detallazo que he grabado incluso en video porque algo me ha dicho que podria ser asi xD...loco piromano com molotov en la mano y me ha dado por probar a apuntarle con el fracontirador al molotov, le disparo y en efecto, la botella peta y empieza a quemarse el solo

Yo a los agresivos que hay en los puestos que voy a conquistar me los peto así XD mola mucho. Siempre voy en plan sigiloso en el juego, me pongo en una posicion elevada, mato a los vigilantes (los que van con la marca de la mirilla) luego si hay animal enjaulado, lo libero de otro francazo apuntando a las cañas de la jaula, durante el jaleo peto las alarmas y los agresivos dandoles a la botella XD me lo paso pipa.
Acabo de comprarme el juego y la verdad, tengo un par de dudas en cuanto al rendimiento. No hago más que probar configuraciones, y da igual DX9 que DX11, low o ultra, que siempre me va a los mismos fps, fluido en interiores como la cueva del doctor ese, pero es salir y calculo a ojo que ude 20 no pasa, y se hace un poco molesto. Da igual la resolución que ponga y la calidad gráfica, no da más de si y empiezo a pensar que, o está mal optimizado, o me hace cuello de botella enorme el proce.
Mi equipo:

C2D E7400 @ 3,5GHz
5GB DDR2 800
GTX 470 1280MB

De lo demás no pongo nada, porque son componentes que funcionan de perlas en cualquier otro juego. Ya se que me toca un pequeño upgrade, pero confiaba en poder moverlo decentemente en low, pero ni por esas XD
Yo lo he acabado hoy,la trama principal me parece cortisima,me he quedado con ganas de mas.En general me ha gustado bastante.
Alguien con la configuración en ultra ha visto "así" el juego? (minuto 2:10)
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QkSN_c5D0#!

ejem,ejem... ¬¬
Pues yo no le veo nada especial al video....simplemente está en una zona totalmente frondosa y luce, pero no veo nada a nivel de texturizado o iluminacion que no se vea en el juego :-? simplemente lo veo bien configurado en cuanto a contrastes y gamma que siempre luce mas que dejar lo que viene por defecto o ni molestarse en tocarlo, y como digo escogen una zona que no es el azar xD para que luzca en todo momento sin altibajos, pero en lineas generales a la calidad que ofrece el video que no es mucha, no veo nada que no se pueda ver en far cry 3, de echo por decir algo, en el minuto 3:48 yo tengo chorrocientas capturas como esa xD
Chicos, alguna alternativa a descargarlo sin el Ubisoft Download Manager? (Teniendo solo la key comprada) Es que es una puta mierda y solo baja a 100K/seg...
Mr.Gray Fox escribió:Acabo de comprarme el juego y la verdad, tengo un par de dudas en cuanto al rendimiento. No hago más que probar configuraciones, y da igual DX9 que DX11, low o ultra, que siempre me va a los mismos fps, fluido en interiores como la cueva del doctor ese, pero es salir y calculo a ojo que ude 20 no pasa, y se hace un poco molesto. Da igual la resolución que ponga y la calidad gráfica, no da más de si y empiezo a pensar que, o está mal optimizado, o me hace cuello de botella enorme el proce.
Mi equipo:

C2D E7400 @ 3,5GHz
5GB DDR2 800
GTX 470 1280MB

De lo demás no pongo nada, porque son componentes que funcionan de perlas en cualquier otro juego. Ya se que me toca un pequeño upgrade, pero confiaba en poder moverlo decentemente en low, pero ni por esas XD

pues yo con

C"D E6600
4 GB DDR2 800
ati 3750 512mb

...fatal, lento lento , en bajo todo y a resolucion de 800x600 que me pone automaticamente se ve que no va fluido como deberia :(
aparte he intentado entrar en el multi y no conecta con ningun server :-?

voy a tener que ahorrar en vez de comprar mas juegos.

saludos
Una pregunta:

EN multijugador hay alguna forma de ver una lista con los servers? solo veo en listas que deja elegir el tipo de juego, pero siempre entra a uno cualquiera al azar, es un asco!
Mr.Gray Fox escribió:Acabo de comprarme el juego y la verdad, tengo un par de dudas en cuanto al rendimiento. No hago más que probar configuraciones, y da igual DX9 que DX11, low o ultra, que siempre me va a los mismos fps, fluido en interiores como la cueva del doctor ese, pero es salir y calculo a ojo que ude 20 no pasa, y se hace un poco molesto. Da igual la resolución que ponga y la calidad gráfica, no da más de si y empiezo a pensar que, o está mal optimizado, o me hace cuello de botella enorme el proce.
Mi equipo:

C2D E7400 @ 3,5GHz
5GB DDR2 800
GTX 470 1280MB

hola grayfox, yo tengo un i7 con la misma grafica que tu y 16 gb de ram(aunque esto ultimo no importa porque el juego no coge mas de 3 gb por lo visto)
el i7 lo tengo limitado a 4 nucleos para evitar el stutering de los cojones (sin hipertreading de ese [360º] )
y el juego me va a 60fps casi siempre.
lo juego en dx9 ,a 1080p sin AA,con todo a tope salvo el ssao que lo tengo desactivao en el archivo de configuracion y el postprecesado en alto en vez de en ultra
dicen que la ultima actualizacion ha estropeado el juego a bastante gente, a lo mejor es eso lo que te pasa,
con estos de ubi puede pasar cualquier cosa, a la isla de vaas mandaba yo a estos mamoncetes XD
saludos
Dume escribió:Yo lo tengo muy abandonado después de agenciarme la wii u la semana pasada y ahora no encuentro el momento de volverme a poner... :(
Me imagino que tirare por la tangente y me pondré ha hacer las principales para, al menos, ver el final...

Por cierto, a mi también se me han ido los frames a tomar pol saco con el ultimo parche. De 60 estables a oscilaciones de 48 a 55 frames. No es injugable pero teniendo esos 60 estables antes del parche pues jode...en fin, ahi lo dejo hasta mas adelante...

Compre la WII U PREMIUM PACK + ZOMBIE U + MARI U el 7 de Diciembre y la vendi este sabado xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta:

- tengo el juego en steam y me gustaria saber como miro a que version del juego esta actualizada? le he quitado el actualizar automatico, pero no se si me ha dado tiempo a que no me encajaran la ultima y problematica actualizacion

- otra cosa que me tiene bastante mosca, es el maldito popping que sufro en el juego y es que es jodidamente escandaloso, lo noto hasta en los interiores de los refugios... es eso normal?? se puede solucionar de alguna manera

lo juego con todo en medio salvo las textura en alto, sin antialisins y sin oclusion ambiental... por si os sirve de ayuda para solucionar mis dudas
Empiezan a salir mods interesantes:

Quote Originally Posted by karmakgb View Post
Guess I'm late to the party here (was a huge pain in the *** to make) but here's my version http://rghost.net/42325034

I DO use "improper" parts. Crocodile leather (and turtle shells) now has/have a use! At least, if you want a certain wallet or a certain holster (I forget which). Also, "leaves" are now required for crafting items. I'm operating under the assumption that Jason is an idiot and is using that word to mean "the entire plant". So in my mind, he's using the vines and stalks of the various plants for use in crafting. There are many more items needed to craft now (didn't even get into using multiple animals for one item... hmmm...) and you need to pay more attention to the world is you want to make use of it. No crashes for me and it's been tested (as far as it can be at this early juncture). Enjoy!

And here's a companion file that does the following: All weapons unlocked, no free weapons, prices adjusted up or down depending on the quality of the weapon (not easy to obtain), and (here's the fun part) skins/animal parts prices have been significantly increased so that hunting is always viable, almost necessary way to get weapons. http://rghost.net/42325444

This all might need some adjusting. I'll do it based on my own gameplay but feedback from others can be useful.

Also, thanks to all the modders who figured out these commands; most of the credit goes to you.

EDIT: Oh and, by the way, the numbers for blue and white leaves are switched in the wiki. Blue is 1386 and white is 1385. I also forgot to mention that the number of plants to craft syringes have also gone up (for instance, 3 seemed a good number for basic medical syringes). Um... which probably breaks the crafting tutorial, now that I think about it. Stupid mission areas...

Resumiendo, el primero es para modificar el crafteo, ahora hacen falta mas elementos distintos para crear los objetos, y combos de varios de esos objetos, no uno solo, se le da utilidad a objetos/trozos de animales que antes no la tenian etc... .

El 2o añade varios cambios: todas las armas desbloqueadas (que no gratis ojo), precios cambiados en funcion del valor del arma, y se modifica la recompensa que te dan por pieles y demas en las tiendas, haciendo que la caza sea mucho mas util a la larga.

No lo he probado, solo lo he visto, pero tienen muy buena pinta ambos, si alguien los pruebas que comente. Voy a seguir mirando a ver si veo alguno mas interesante [Ooooo]

P.D: Recomiendo eso si, como siempre, hacer copia de la carpeta original al escritorio, por si algo saliese mal que no tengais que instalar de nuevo xD
Ojala sacasen un MOD pa convertir coches en caballos xD Como Skyrim, pero al reves [risita]

Sabeis donde puedo conseguir la guia del superviviente, en PDF?
Pille el juego con el error de gamestop (6,XX € la trilogia) y me viene el PDF en ingles :/
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta:

- tengo el juego en steam y me gustaria saber como miro a que version del juego esta actualizada? le he quitado el actualizar automatico, pero no se si me ha dado tiempo a que no me encajaran la ultima y problematica actualizacion

- otra cosa que me tiene bastante mosca, es el maldito popping que sufro en el juego y es que es jodidamente escandaloso, lo noto hasta en los interiores de los refugios... es eso normal?? se puede solucionar de alguna manera

lo juego con todo en medio salvo las textura en alto, sin antialisins y sin oclusion ambiental... por si os sirve de ayuda para solucionar mis dudas
bueno decir por si alguien le pasa, que el juego fatal me iba y resulta que al cambiar los drivers nuevos de ati...se me arreglo el problema, en alto y fenomenal ;) . un juegazo. saludos
Bueno, pues probado el mod que modifica el crafteo y el que altera precios tanto de ocmpra ocm de venta y desbloquea todas las armas desde el principio(significa que las podemos comprar todas, no que sean gratis ojo) y funciona perfectamente [Ooooo] , os dejo unas capturas para demostrar por donde van los tiros:

Armas desbloqueadas desde el principio:

Imagen

Mejor crafteo:

Imagen

Nuevos precios tanto en compra ocmo en venta:

Imagen

Los 2 mods en question:

http://rghost.net/42349840
http://rghost.net/42325444

Herramienta necesaria para la instalacion: http://rghost.net/42143242

Instrucciones:

* ante todo, os vais a Far Cry 3\data_win32 y haceis una copai al escritorio de 2 archivos: patch.dat y patch.fat por si algo saliese mal, solo tendriais que volver a meterlos

1) Meter los archivos de la herramienta en el directorio BIN de instalacion de Far cry 3.

2) Abrir en otra ventana (ya que necesitais arrastrar un archivo) la carpeta data_win32 tambien en FC3 y cogeis un archivo llamado: Patch.dat (no .fat ojo) y lo arrastrais encima del archivo llamado: Gibbed.Dunia2.Unpack (está dentro de una carpeta BIN de los archivos que habeis pasado de las herramientas del primer paso).

3) Se creará en la carpeta data_win32 otra carpeta llamada "Patch_unpack" o algo asi, le cambias el nombre a solo "patch", entrais dentro y creais la siguiente ruta de carpetas (si esque no se crea sola que puede pasar): generated/databases/generic ---> y ahi copiais los 2 archivos de los 2 MODs.

4) Borrad ahora el archivo patch.dat (que anteriormente habiais arrastrado) y el patch.fat que hay en la carpeta data_win32 (recordad que teneis qu ehaber hehco copia al escritorio por si acaso) y acto seguido cogeis la carpeta recien creada, "patch" y la arrastrais encima de otro archivo que está en bin dentro de las herramientas del primer paso, en este caso este: Gibbed.Dunia2.Pack y se os crearán en la carpeta de data_win32, unos nuevos patch.dat y patch.fat y boilá, ya está, ya esta el juego parcheado.
La verdad es que el juego está impresionante, aquí os dejo unas capturas en ultra:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
2468 respuestas