Zack_VII escribió:AL FIN!!! Ya ha salido el
mod que estaba yo esperando:
http://forums.ubi.com/showthread.php/73 ... ost8829499Basicamente afecta a la toma de fortaleza, es decir, en el juego de serie, cuando conquistas una fortaleza, pasa lo siguiente: TODA esa zona, pase a ser verde, con lo cual, ya te puedes olvidar de combates en todo el area (que es su mayor defecto), se desbloquean un par de secundarias de caza o wanted, exp + dinero por liberarla y viaje rapido, pues bien, lo que hace el mod es que cuando matas a todos llos enemigos de la base, te da la opcion de NO tomarla, de manera que tienes la satisfaccion que es limpiar la base, ganas exp y dinero igual, las secundarias estan ya desbloqueadas en el mapa (no asociadas a las bases vamos, aunque esto es opcional) PERO la zona se mantendrá roja yel fuerte volverá a ser tomado por el enemigo al rato (no se cuanto, pero he comprobado que es asi), por lo que lo uico que no ganas es el viaje rapido obviamente. Por lo que una base se puede tomar las veces que quieras, hasta que decidas que en esa zona ya no quieres mas combates, y la tomas al 100% volviendose verde
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Lo he testeado y funciona, si alguien lo quiere, subo los archivos ya modificados para que solo haya que copiar en la carpeta y ale
, ademas incluiria un mod de crafteo que hace que todo cueste el doble de objetos, mas dinero, te paguen mas recompensas por las pieles en las tiendas etc...
Pues bueno, aqui os lo dejo listo para copiar y punto, eso si, leed las intrucciones ya que antes no estaria de mas hacer copia de seguridad d elos 2 archivos originales.
Lo que el MOD incluye:
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MOD de fortalezas: Cuando matamos al ultimo enemigo de una base, se nos preguntará si queremos tomarla o no, si decimos que si, pasará lo de siempre, si decimos que no, nos darán exp y dinero igual, pero la zona seguirá roja, y los bandidos volverán a tomar la fortaleza al tiempo. Las secundarias de caza y wanted están ya disponibles desde el principio en cada base aunque sea enemiga, por lo que no dependeis de liberarla ro no, ergo lo unico que se pierde si decidis no tomarla en ese momento (recordad que en cualquier momento podeis decidir si tomarla 100%), es el viaje rapido a ella, por lo que recomiendo liberar al 100% unas pocas estrategicamente par tener el mapa mas o menos cubierto, sin perder enfrentamientos aleatorios y el resto ir diciendole que no, para no perder la salsa del juego xD.
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Mod de crafteo: La creación es mucho mas exigente, no solo piden mas pieles o plantas, sino que piden combos de varias pieles y plantas para crear un objeto X. Por otro lado, se rebalancean los precios, tanto de lo que compras como de lo que vendes, te pagan mas por la spieles, sobretodo las de aniamles hostiles, y las armas (que estan desbloqueadas desde el princopio, no gratis ojo, solo accesibles) serán mas caras dependiendo de su utilidad.
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Mod animales en el radar: Los enemigos humanos si os aparecerán en el radar, pero los animales no, ergo tendreis que usar la vista y el oido para saber por donde se os acerca el tigre xDDDD
Ahi lo dejo:
https://www.dropbox.com/s/d35na2l3vwzmy ... rafteo.rar