[Hilo Oficial] Far Cry 3

El modo coop es estilo borderlands, o es una campaña aparte de la del single? Es que como dice Full-Coop, no se a que se refiere...
A ver si me podeis orientar que este es el primer juego que me pega algun tirón que otro (sobre todo cuando es el espacio es muy abierto...en plan cuando subo a lo alto de las torres de comunicación para desactivarlas).

mi PC:
CPU---> Intel(R) Core(TM) i5 CPU 750 @ 2.67GHz
Grafica ATI 5770HD
4GB de RAM

Juego en Dx9, aunque no he notado mucha diferencia jugando en dx11.

Configuración óptima del juego? Algo que se pueda modificar en el catalys para mejorar el rendimient en intentar jugarlo a la mayor calidad posible?

Hay cosas que no entiendo muy bien de la configuración del juego, como lo del filtrado SAO ese o lo de almacenar frames o algo así...que por defecto me viene en 1
Alguien sabe el nombre de la primera canción que sale en el juego? Más detalles en el spoiler.

La canción que suena en la primera escena, mientras ves el video grabado con la camara.
gumm1988 escribió:El modo coop es estilo borderlands, o es una campaña aparte de la del single? Es que como dice Full-Coop, no se a que se refiere...

Es una campaña aparte con sus personajes y otra historia.

Saludos.
Bay0 escribió:Alguien sabe el nombre de la primera canción que sale en el juego? Más detalles en el spoiler.

La canción que suena en la primera escena, mientras ves el video grabado con la camara.

http://www.youtube.com/watch?v=ewRjZoRtu0Y
me esta encantando el juego lo juego a full con un i5 5400, 8 Gb de ram y una 6790 despues probare con 2 6790
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
la mision secundaria en la cual
tienes que recuperar 4 tabillas grabadas
esta bugueada??

es que las encuentro pero no me aparece ningun boton de accion ni nada :S, alguna ayuda??
(mensaje borrado)
Mr.Gray Fox escribió:
Bay0 escribió:Alguien sabe el nombre de la primera canción que sale en el juego? Más detalles en el spoiler.

http://www.youtube.com/watch?v=ewRjZoRtu0Y

gracias!
Lucaas escribió:...

aqui no se da soporte a la pirateria ;)
Editado por #1302#. Razón: editar quote
labor escribió:la mision secundaria en la cual
tienes que recuperar 4 tabillas grabadas
esta bugueada??

es que las encuentro pero no me aparece ningun boton de accion ni nada :S, alguna ayuda??

en la versión 1.02 se puede hacer perfectamente:

Pero es que no puedes cogerlas? en cuanto las encuentras tienes que volver para hablar con el tío que te las pide

Yo no se cuanto llevaré de juego...supongo que poco más de la mitad:

Vaash o como se escriba me acaba de tirar atao a una laguna y ya voy buscando vengarme de ese hijo de puta...

El juego me está encantando...voy despacico despacico pero porque quiero ir haciendo todas las misiones secundarias...no quiero acabarmelo!!!
Este juego me parece lo mejor que e jugado en mucho tiempo, si eres de completar te puedes tirar horas y horas pero si eres como yo que avanzas en la historia está muy bien estructurada, doblaje buenísimo, personajes carismáticos y la parte scooter un 10 hacia tiempo que no me enganchaba se está manera
lanchazo escribió:Este juego me parece lo mejor que e jugado en mucho tiempo, si eres de completar te puedes tirar horas y horas pero si eres como yo que avanzas en la historia está muy bien estructurada, doblaje buenísimo, personajes carismáticos y la parte scooter un 10 hacia tiempo que no me enganchaba se está manera

a mi me parece un juego de 10
el mejor juego del año para mi
aki os dejo un video del multi
http://www.youtube.com/watch?v=1CtoTdBLKlY
un saludo y aver si echamos unas partidas
¿Alguien tiene un pc parecido al mio?

- AMD Phenom II 955 BE 3,2ghz
- 4 gb RAM DDR3 1333mhz
- AMD Radeon HD 5770

Estoy dudando entre jugarlo en X360 o PC pero no se como rendirá en mi PC. El tema mando o teclado y ratón me es indiferente.
Yo tengo 4gb de ram a 800mhz un E6600 con algo de overcloking y una 4870 de 1 gb y lo puedo jugar en medio con algunas cosas como texturas en alto a 1600 x 900 a unos 30 o 40 fps, depende bastante. Te rendira bien el juego y se vera mejor que una ps3 o xbox eso es seguro.
Lo movera un PC que tengo con 3Gb a 1600 mhz de RAM, procesador 4 nucleos AMD 955 Black Edition y ati 5450 ¿??
diemetal escribió:Lo movera un PC que tengo con 3Gb a 1600 mhz de RAM, procesador 4 nucleos AMD 955 Black Edition y ati 5450 ¿??

Esa gráfica te hará un lastre cojonudo, pero mejor que en una PS3 lo verás seguro
AL FIN!!! Ya ha salido el mod que estaba yo esperando:

http://forums.ubi.com/showthread.php/73 ... ost8829499

Basicamente afecta a la toma de fortaleza, es decir, en el juego de serie, cuando conquistas una fortaleza, pasa lo siguiente: TODA esa zona, pase a ser verde, con lo cual, ya te puedes olvidar de combates en todo el area (que es su mayor defecto), se desbloquean un par de secundarias de caza o wanted, exp + dinero por liberarla y viaje rapido, pues bien, lo que hace el mod es que cuando matas a todos llos enemigos de la base, te da la opcion de NO tomarla, de manera que tienes la satisfaccion que es limpiar la base, ganas exp y dinero igual, las secundarias estan ya desbloqueadas en el mapa (no asociadas a las bases vamos, aunque esto es opcional) PERO la zona se mantendrá roja yel fuerte volverá a ser tomado por el enemigo al rato (no se cuanto, pero he comprobado que es asi), por lo que lo uico que no ganas es el viaje rapido obviamente. Por lo que una base se puede tomar las veces que quieras, hasta que decidas que en esa zona ya no quieres mas combates, y la tomas al 100% volviendose verde [Ooooo] :

Imagen

Lo he testeado y funciona, si alguien lo quiere, subo los archivos ya modificados para que solo haya que copiar en la carpeta y ale [Ooooo], ademas incluiria un mod de crafteo que hace que todo cueste el doble de objetos, mas dinero, te paguen mas recompensas por las pieles en las tiendas etc...
Me interesa Zack, si puedes subetelo preparado para descomprimir que he leido el post del foro de ubi y parece que tiene miga.

Gracias por las molestias. :p
A mí el juego me encanta.

De momento acabo de encontrar la segunda parte de una brújula.

Veremos como sigue...
Que tal está el multijugador?
Hay algun modo del rollo team death match o algo parecido?

Es que lo probé en casa de un amigo pero el single player.
Saludos.
Chicos sabeis si tirara bien con:
Phenom X4 965 black edition 3,4GHZ
8gb de Ram ddr3 a 1600
Grafica Nvidia 480?

Seria para jugar en tele de 32 pulgadas :)
yeyoX escribió:Seria para jugar en tele de 32 pulgadas :)

Sino indicas la resolución, es como no decir nada.

En cualquier caso con ese equipo no creo que tengas problemas en jugarlo a 1080p. ;)
Solink escribió:
yeyoX escribió:Seria para jugar en tele de 32 pulgadas :)

Sino indicas la resolución, es como no decir nada.

En cualquier caso con ese equipo no creo que tengas problemas en jugarlo a 1080p. ;)

Gracias! pero con 720p y que se vea que te cagas o fácil, con que se vea mejor que en la 360 o Ps3 me vale :)
Zack_VII escribió:AL FIN!!! Ya ha salido el mod que estaba yo esperando:

http://forums.ubi.com/showthread.php/73 ... ost8829499

Basicamente afecta a la toma de fortaleza, es decir, en el juego de serie, cuando conquistas una fortaleza, pasa lo siguiente: TODA esa zona, pase a ser verde, con lo cual, ya te puedes olvidar de combates en todo el area (que es su mayor defecto), se desbloquean un par de secundarias de caza o wanted, exp + dinero por liberarla y viaje rapido, pues bien, lo que hace el mod es que cuando matas a todos llos enemigos de la base, te da la opcion de NO tomarla, de manera que tienes la satisfaccion que es limpiar la base, ganas exp y dinero igual, las secundarias estan ya desbloqueadas en el mapa (no asociadas a las bases vamos, aunque esto es opcional) PERO la zona se mantendrá roja yel fuerte volverá a ser tomado por el enemigo al rato (no se cuanto, pero he comprobado que es asi), por lo que lo uico que no ganas es el viaje rapido obviamente. Por lo que una base se puede tomar las veces que quieras, hasta que decidas que en esa zona ya no quieres mas combates, y la tomas al 100% volviendose verde [Ooooo] :

Imagen

Lo he testeado y funciona, si alguien lo quiere, subo los archivos ya modificados para que solo haya que copiar en la carpeta y ale [Ooooo], ademas incluiria un mod de crafteo que hace que todo cueste el doble de objetos, mas dinero, te paguen mas recompensas por las pieles en las tiendas etc...

Pues bueno, aqui os lo dejo listo para copiar y punto, eso si, leed las intrucciones ya que antes no estaria de mas hacer copia de seguridad d elos 2 archivos originales.

Lo que el MOD incluye:

- MOD de fortalezas: Cuando matamos al ultimo enemigo de una base, se nos preguntará si queremos tomarla o no, si decimos que si, pasará lo de siempre, si decimos que no, nos darán exp y dinero igual, pero la zona seguirá roja, y los bandidos volverán a tomar la fortaleza al tiempo. Las secundarias de caza y wanted están ya disponibles desde el principio en cada base aunque sea enemiga, por lo que no dependeis de liberarla ro no, ergo lo unico que se pierde si decidis no tomarla en ese momento (recordad que en cualquier momento podeis decidir si tomarla 100%), es el viaje rapido a ella, por lo que recomiendo liberar al 100% unas pocas estrategicamente par tener el mapa mas o menos cubierto, sin perder enfrentamientos aleatorios y el resto ir diciendole que no, para no perder la salsa del juego xD.

- Mod de crafteo: La creación es mucho mas exigente, no solo piden mas pieles o plantas, sino que piden combos de varias pieles y plantas para crear un objeto X. Por otro lado, se rebalancean los precios, tanto de lo que compras como de lo que vendes, te pagan mas por la spieles, sobretodo las de aniamles hostiles, y las armas (que estan desbloqueadas desde el princopio, no gratis ojo, solo accesibles) serán mas caras dependiendo de su utilidad.

- Mod animales en el radar: Los enemigos humanos si os aparecerán en el radar, pero los animales no, ergo tendreis que usar la vista y el oido para saber por donde se os acerca el tigre xDDDD

Ahi lo dejo:

https://www.dropbox.com/s/d35na2l3vwzmy ... rafteo.rar
xD, muy hardcore este mod, pero realmente le da un toque de realismo, algo que bueno solo a mi ver, falta el añadido que tuvo el fracry2, las armas se encasquillen XD
Hola tenia el juego ya pasado con todos los cuartes y torres conquistadas me quedaban las misiones secundarias, pero mi pc dijo hasta aqui llego y me ha tocado formatear perdiendo asi mi partida, alguien me podria pasar algun save game o sabe donde encontrarlos? mientras este el juego pasado no me importaria pasarme los cuarteles otra vez.

Gracias y gran juego.
y yo sin poder jugarlo aun... comprado desde el primer dia...

stuttering de los huevos, parece que vas patinando, es injugable, en cuanto baja de 60 fps stuttering bestial.

http://forums.ubi.com/showthread.php/73 ... adbce505b9

39 paginas en un hilo oficial en el foro oficial de problemas técnicos con el juego, y NI UNA SOLA PALABRA DE LOS MODERADORES/DESARROLLADORES diciendo que lo están arreglando...

les va a comprar un juego la próxima vez... SU PUTA MADRE.

lo mismo me paso con el deus ex, y tardaron 6 meses en arreglarlo..
StroggKhasius escribió:y yo sin poder jugarlo aun... comprado desde el primer dia...

stuttering de los huevos, parece que vas patinando, es injugable.

39 paginas en un hilo oficial en el foro oficial de problemas técnicos con el juego, y NI UNA SOLA PALABRA DE LOS MODERADORES/DESARROLLADORES diciendo que lo están arreglando...

Yo estoy igual, tengo microstuttering pero solo me ocurre en interiores ( suerte que hay pocos ), es muy muy poco y frames realmente no pierdo, pero veo como el personaje y todo pega "trompicones", y me empieza a doler la cabeza :(
rheed escribió:
StroggKhasius escribió:y yo sin poder jugarlo aun... comprado desde el primer dia...

stuttering de los huevos, parece que vas patinando, es injugable.

Yo estoy igual, tengo microstuttering pero solo me ocurre en interiores ( suerte que hay pocos ), es muy muy poco y frames realmente no pierdo, pero veo como el personaje y todo pega "trompicones", y me empieza a doler la cabeza :(

a mi me parece injugable, es como en este video pero mas acentuado.

http://www.youtube.com/watch?v=b171isQbROo

lo que me preocupa de verdad es que no digan ni mu en los foros oficiales, en los de steam y por internet hay mucha gente quejándose de ello.
es el juego con mejores graficos que ha salido hasta ahora?
Alguien juega el modo online?

Todo muy bonito, pero es una gran cagada que no hay listas de servidores, te mete en el que le da la gana y no deja filtrar nada. Tampoco te deja elegir bando, vamos, prácticamente parece que juegas por jugar, sin sentido ninguno, y " a ver si hay suerte" y te toca en un equipo decente, o un servidor sin lag o con un numero de personas que te interese...
Me gustan los modos nuevos, aunque tampoco son para tirar cohetes, pero ¿por qué quitan el modo de robar el diamante?, ¡era sin duda el mejor modo de todos en FC2!

Espero que mejoren todo esto porque despues del buen modo single, veo que tienen una buena base de modo online que estan echando a perder.
poyaco escribió:es el juego con mejores graficos que ha salido hasta ahora?

Rotundamente no, por ahora sigue ganando por goleada CRYSIS 1
Yo también juego al online y coops si alguien quiere hechar unas partidas que me agregue al uplay, kogo21 o al steam.

La verdad que podría mejorar pero tampoco esta mal el online, sobretodo lo que mas me ha gustado el tema de los descodificadores.
Tambien me sobran bastantes mods y ventajas de esas de velocidad, si alguien quiere ya sabéis.
Doggab escribió:
poyaco escribió:es el juego con mejores graficos que ha salido hasta ahora?

Rotundamente no, por ahora sigue ganando por goleada CRYSIS 1

O Arma 2 por ejemplo,hay varios.
Bop escribió:Que tal está el multijugador?

Saludos.

Me autocito a ver si alguien me aconseja.
Bop escribió:

Saludos.

El multijugador es entretenido, hay varios modos de juego, los típicos team deathmatch, banderas, una especie de rey de la colina y algunos otros de objetivos concretos. Las armas se pueden ir personalizando y además hay modificaciones especiales que tienes que ir descodificando con cosas que te dan al finalizar las partidas o en coop.
Hay 3 rachas de bajas que se consiguen matando, al cumplir objetivos, revivir, etc. Lo negativo: faltan a la hora de buscar partidas, se sube bastante rápido de nivel y las latencias no son demasiado buenas.

No es un cod ni un battlefield pero tiene bastantes opciones y como extra al juego pues esta muy bien.

PD: tambien hay editor de mapas, aun no lo he probado pero he jugado a algunos mapas creados y estan muy currados
(mensaje borrado)
Estoy empezando a trastear el juego con mods, y tocando muchos archivos por mi mismo.

Aparte me gusta mucho el tema de la animacion 3d, asi que decidi alejar la camara para ver como habian animado las armas y el cuerpo en las escenas

http://www.youtube.com/watch?v=DH6JOBj3qOA

Me parece el mejor sistema de animacion para un juego en primera persona, ya que normalmente siempre ponen 2 brazos y ya está. (así http://files.gamebanana.com/img/ss/mode ... b2ec80.jpg)

Al tener el cuerpo completo se permite ese nivel de inmersion, como cuando luchas con los animales, o determinadas escenas, o cuando ruedas por el suelo.

Bueno pues solo eso, una curiosidad ;)

Por cierto este juego es bastante modeable, y eso que no han proporcionado herramientas oficiales... hay una gran comunidad detrás.
Buenas, estamos intentando jugar un colega y yo al far cry 3 (Comprado por steam) pero es imposible! Por mucho que nos invitamos no nos deja unirnos. Yo consigo entrar a partidas al azar (el ni eso), pero generalmente salgo de espectador y me tiran al poco tiempo por inactividad.

El juego esta comprado por steam, probamos a chekear el punkbuster que está en la carpeta de instalación del juego y todo ok, y queriamos preguntar si hay que actualizar el juego de forma manual o abrir algunos puertos o algo.

Muchas gracias.
Juegazo!
Lo estoy jugando en ultra y uff, ¡tela!
Solo me quejo de los putos bichos jajaja
Llevaré unas 12 horas y me está enganchando cosa mala. Me encanta ir acercándome poco a poco a una base con la franco e intentar no hacer ruido. O entrar y quemarlo todo.

Por cierto, las dos eliminaciones de muerte a distancia con el cuchillo de la víctima o quitarle la anilla a la granada y lanzar al tío para que reviente al lado de más enemigos no tiene precio.

Eso sí, gráficamente tiene algunas deficiencias pero andar por la isla es una pasada. El toque maestro hubiera sido la destrucción del entorno (cabañas, chabolas, etc...) pero en general JUEGAZO.
kogo2142 escribió:
Bop escribió:

Saludos.

El multijugador es entretenido, hay varios modos de juego, los típicos team deathmatch, banderas, una especie de rey de la colina y algunos otros de objetivos concretos. Las armas se pueden ir personalizando y además hay modificaciones especiales que tienes que ir descodificando con cosas que te dan al finalizar las partidas o en coop.
Hay 3 rachas de bajas que se consiguen matando, al cumplir objetivos, revivir, etc. Lo negativo: faltan a la hora de buscar partidas, se sube bastante rápido de nivel y las latencias no son demasiado buenas.

No es un cod ni un battlefield pero tiene bastantes opciones y como extra al juego pues esta muy bien.

PD: tambien hay editor de mapas, aun no lo he probado pero he jugado a algunos mapas creados y estan muy currados

Gracias compañero [oki]
Chicos!

PC o consola? online y graficos (sobre todo esto ), maquina tengo para moverlo.
yeyoX escribió:Chicos!

PC o consola? online y graficos (sobre todo esto ), maquina tengo para moverlo.

Creo que te has respondido solo XD

PC obviamente...
¡Buenas!
Estoy buscando por google pero os pregunto a vosotros también XD
¿Cuales son los mejores mods para Far Cry 3?
Pfeil escribió:¡Buenas!

Pues Zack tiene puesto algunos muy buenos páginas atras, yo los tengo instalados todos y ademas uno que mejora los puntos de mira, el de punto rojo y el AOCG (creo que es asi, de punto azul) ya que los que hay por defecto son muuuy grandes y no puedo apuntar con precisión. En sus foros hay muchos de todas formas, creo que los mas significativos son esos.

El juego gana muchisimo con mods y poniendolo en dificil...
Pfeil escribió:¡Buenas!

Yo ando revisando la web bastante a menudo, y para mi los que modifican la experiencia son pues esos que puse en el "pack" que subí hace unos dias, el que hace el crafteo mas completo, con mas cantidad y variedad de objetos necesarios para fabricar lo que sea, que a su vez tambien modifica la economia del juego, desbloqueando las armas desde el principio (las puedes comprar si tienes dinero vamos, no son gratis para entendernos xD), haciendolo todo mas caro, pero a su vez te pagan mejor los productos en las tiendas, sobretodo los de la caza de animales hostiles (haiendo que esto siempre sea util), y luego el MOD de los puestos de control, que te pone desbloqueadas ya las misiones de caza, wanted etc desde el principio, y te deja escoger si tomar o no un fuerte enemigo cuando matas al ultimo enemigo: si decides que si, lo de siempre: exp, dinero, zona verde y viaje rapido; si dices que no, exp, dinero, pero el fuerte se queda en rojo, por lo tanto la zona tambien, por lo tanto sigues teniendo combates aleatorios en el area, no se pierde accion, y cuando te canses de explorar dicha zona, pues lo tomas al 100% y ale. Y por ultimo creo que tambien tiene el de que los animales no aparecen en el radar, que tambien deberia incluir el de que los enemigos tampoco, pero no se porque ese dejo de funcionar xD:

MOD Crafteo+Economia+Liberacion opcional de fuertes (mantener zona roja)+Animales no aparecen en radar: https://www.dropbox.com/s/d35na2l3vwzmy ... rafteo.rar

Leer las mini instrrucciones, para basicamente hacer copia de los 2 archivos originales mas que nada por si luego no convence y se quiere volver a la version de serie.
Buenas chicos!

Ayer lo compre y que tela marinera ! Jugarlo todo ultra en una tele 32" led! que flipe! me va a 35-40 fps estables con caidas a 29-30, no entiendo de esto , esta bien?

P.D Una pasada de juegos.
2468 respuestas