¿Como pueden hacerlo medio secundario?? Yo me esperaba un enfrentamiento final uno contra uno con la isla hecha mierda y acabando en una pelea mano a mano o algo asi, en plan combate Solid/Liquid Snake en el primer MGS jaja
Problemas generales corregidos•Solucionados varios problemas relacionados con la personalización de controles.
MultijugadorGeneral
•Se ha mejorado la estabilidad de los mapas multijugador.
•Corregido el cuelgue que se producía cuando el jugador estaba colocando explosivos.
•Corregidos diversos cuelgues del juego.
•Corregido problema por el que el jugador no podía saltar sobre ciertas superficies.
•Corregido problema por el que los jugadores pod’an hacerse invisibles.
•Corregido problema con las im‡genes 3D de las armas en el modo de decodificación.
•Corregido problema por el que las armas pod’an desaparecer al completar objetivos en modo cooperativo.
•Corregido problema por el que los usuarios podían quedarse atrapados en la pantalla de selección del modo cooperativo.
•Se ha eliminado el grito de "¡Recargando!" cuando el usuario dispara el arco.
•Ya no se permite a los grupos desequilibrar numéricamente las partidas.
•Se han corregido y mejorado diversos problemas con la migración del anfitrión de la partida.
•El cambio de anfitrión debido a la degradación de la conexión se realiza ahora correctamente.
•Corregidos diversos problemas relacionados con el menœ de selección.
•Corregido el problema que podrra provocar un mensaje de restricción de perfil al intentar unirse a una sala de espera.
•Corregido por el que los usuarios podran quedarse atrapados, en tercera persona, en las partidas personalizadas.
•Corregido el problema con el lanzallamas que no provocaba ningún daño en determinadas circunstancias.
•Corregido el problema por el que la etiqueta "Voy para allá" podr´r quedarse fija en jugadores ca’dos.
•Corregido el problema por el que los clientes pod’an permanecer con una pantalla negra si el anfitri—n de la partida la abandonaba.
•Corregido el problema por el que las flechas de fuego no infring’an daño por fuego.
•Corregido el problema por el que la muerte a distancia no recib’a recompensa.
•Corregido el problema por el que la ayuda de equipo no era recompensada.
•Corregido el problema por el que no aparec’a la Killcam (visión de la muerte desde la perspectiva del ejecutor).
•Corregido por el que el Instinto de supervivencia no se cancelaba bien.
•Corregido por el que el gas psiquico no pod’a dejarse en un lugar equivocado.
•Corregido el problema por el que el gas ps’quico pod’a afectar a los jugadores que estaban fuera de la zona de despliegue.
•Corregido el problema por el que los usuarios podrán quedarse atrapados al morir por gas venenoso.
•Corregido el problema por el que el sonido de las pisadas de otros jugadores no se reproduc’a a veces detrás de ti.
•Corregido el problema por el que el sonido quedaba amortiguado al resucitar.
•Corregido el problema por el que el usuario podrá quedar desincronizado si morirá en el aire.
Editor de mapas
•Se ha añadido información para las listas de reproducción de los mapas del jugador.
•Se ha mejorado el espacio disponible para los nombres de los mapas del jugador.
•Corregido el problema por el que el que los mapas hechos por jugadores no se descargaban correctamente en la sala de espera.
•Corregido el problema que provocaba que el usuario quedase atrapado al iniciar los nodos Firestorm en ciertos mapas.
Un jugadorGeneral
•Corregido el problema de acceso a la cámara y las rocas que se lanzan.
•Los usuarios que han perdido la reliquia de la cueva del doctor Earnhardt podrán disponer de ella de nuevo.
•Corregido el problema con los modelos de armas que permanec’an en pantalla.
•El marcador se actualiza ahora correctamente incluso después de que el usuario conecte o desconecte el cable de red.
•El objetivo se actualiza ahora correctamente cuando Jason quema la maleza.
•El menœ de opciones tiene ahora nuevas opciones para ocultar el HUD.
•Se ha añadido soporte para los contenidos descargables.
•Corregido el problema por el que el usuario era invencible después de fallar la misión "Oro negro" varias veces.
•La llamada de Hurk (misiones ULC) ya no solapa el resumen de la misión "Parte del pasado".
•Corregido el problema por el que Sam desaparecerá de la torreta del jeep tras colocar dos bombas y morir varias veces en la misión "Oro negro".
•Sam ya no se queda atrapado cuando el usuario destruye un coche enemigo.
Podría ser una buena idea para comprobar que se está ejecutando la última hornada de controladores de Nvidia. La versión completa de la GeForce 310.70 WHQL conjunto están disponibles ahora, y parece que se va a añadir una feria pocos fotogramas por segundo adicionales para algunos de los grandes juegos de este año. Nvidia dicen que van a impulsar Far Cry 3 en un 37%, Negro Ops 2 en un 26% a los valores máximos, añadir un extra de 17% a Assassins Creed 3 Rendimiento (en comparación con una versión de pre-lanzamiento, la mente) y entregar aumentos menores a Battlefield 3 y Skyrim.
"En octubre del controlador GeForce 310.33 beta hemos mejorado el rendimiento hasta en un 15% en nueve juegos, y esta vez estamos mejorando el rendimiento hasta en un 37% en veintiún partidos", dicen.
Si está ejecutando una serie GTX6 usted puede experimentar con antialiasing FB, que se compromete a hacer un mejor trabajo de de-jaggifying bordes de las tradicionales técnicas de anti-aliasing. También, porque hay algunas letras del alfabeto que no hemos capitalizado, sin embargo, hay una nueva herramienta SGSSAA que va a hacer que sea más fácil para implementar esta forma de primer nivel de la línea de lujo de suavizado en sistemas de gama alta con más facilidad.
Los nuevos controladores son un buen seguimiento al reciente lanzamiento de la GeForce Experience sistema, diseñado para recomendar ajustes óptimos de juegos basados en los requisitos del sistema. ¿Funciona? David le dio una oportunidad, averiguar lo que piensa aquí . Para más información sobre la última versión del driver, lea todo sobre ella en el sitio de Nvidia .
metalgear escribió:cierto 270mb, en cuanto sepa exxactamente que es, lo digo.
fixed:Problemas generales corregidos•Solucionados varios problemas relacionados con la personalización de controles.
MultijugadorGeneral
•Se ha mejorado la estabilidad de los mapas multijugador.
•Corregido el cuelgue que se producía cuando el jugador estaba colocando explosivos.
•Corregidos diversos cuelgues del juego.
•Corregido problema por el que el jugador no podía saltar sobre ciertas superficies.
•Corregido problema por el que los jugadores pod’an hacerse invisibles.
•Corregido problema con las im‡genes 3D de las armas en el modo de decodificación.
•Corregido problema por el que las armas pod’an desaparecer al completar objetivos en modo cooperativo.
•Corregido problema por el que los usuarios podían quedarse atrapados en la pantalla de selección del modo cooperativo.
•Se ha eliminado el grito de "¡Recargando!" cuando el usuario dispara el arco.
•Ya no se permite a los grupos desequilibrar numéricamente las partidas.
•Se han corregido y mejorado diversos problemas con la migración del anfitrión de la partida.
•El cambio de anfitrión debido a la degradación de la conexión se realiza ahora correctamente.
•Corregidos diversos problemas relacionados con el menœ de selección.
•Corregido el problema que podrra provocar un mensaje de restricción de perfil al intentar unirse a una sala de espera.
•Corregido por el que los usuarios podran quedarse atrapados, en tercera persona, en las partidas personalizadas.
•Corregido el problema con el lanzallamas que no provocaba ningún daño en determinadas circunstancias.
•Corregido el problema por el que la etiqueta "Voy para allá" podr´r quedarse fija en jugadores ca’dos.
•Corregido el problema por el que los clientes pod’an permanecer con una pantalla negra si el anfitri—n de la partida la abandonaba.
•Corregido el problema por el que las flechas de fuego no infring’an daño por fuego.
•Corregido el problema por el que la muerte a distancia no recib’a recompensa.
•Corregido el problema por el que la ayuda de equipo no era recompensada.
•Corregido el problema por el que no aparec’a la Killcam (visión de la muerte desde la perspectiva del ejecutor).
•Corregido por el que el Instinto de supervivencia no se cancelaba bien.
•Corregido por el que el gas psiquico no pod’a dejarse en un lugar equivocado.
•Corregido el problema por el que el gas ps’quico pod’a afectar a los jugadores que estaban fuera de la zona de despliegue.
•Corregido el problema por el que los usuarios podrán quedarse atrapados al morir por gas venenoso.
•Corregido el problema por el que el sonido de las pisadas de otros jugadores no se reproduc’a a veces detrás de ti.
•Corregido el problema por el que el sonido quedaba amortiguado al resucitar.
•Corregido el problema por el que el usuario podrá quedar desincronizado si morirá en el aire.
Editor de mapas
•Se ha añadido información para las listas de reproducción de los mapas del jugador.
•Se ha mejorado el espacio disponible para los nombres de los mapas del jugador.
•Corregido el problema por el que el que los mapas hechos por jugadores no se descargaban correctamente en la sala de espera.
•Corregido el problema que provocaba que el usuario quedase atrapado al iniciar los nodos Firestorm en ciertos mapas.
Un jugadorGeneral
•Corregido el problema de acceso a la cámara y las rocas que se lanzan.
•Los usuarios que han perdido la reliquia de la cueva del doctor Earnhardt podrán disponer de ella de nuevo.
•Corregido el problema con los modelos de armas que permanec’an en pantalla.
•El marcador se actualiza ahora correctamente incluso después de que el usuario conecte o desconecte el cable de red.
•El objetivo se actualiza ahora correctamente cuando Jason quema la maleza.
•El menœ de opciones tiene ahora nuevas opciones para ocultar el HUD.
•Se ha añadido soporte para los contenidos descargables.
•Corregido el problema por el que el usuario era invencible después de fallar la misión "Oro negro" varias veces.
•La llamada de Hurk (misiones ULC) ya no solapa el resumen de la misión "Parte del pasado".
•Corregido el problema por el que Sam desaparecerá de la torreta del jeep tras colocar dos bombas y morir varias veces en la misión "Oro negro".
•Sam ya no se queda atrapado cuando el usuario destruye un coche enemigo.
Zack_VII escribió:Pues ami no se me ha bajado nada creo :/ cuando se os ha descargado?
No me han gustado ninguno de los finales, demasiado on-rails, demasiado sinsentido todo (pobre Sam y el doctor, con lo majos que eran), todo muy precipitado al final después de haberle echado como 20 horas al juego, las cuales he disfrutado, pero la historia historia se queda un poco corta. Hay muchas cosas que seguro que no he explorado, ya sea por pereza o porque estaba hasta el culo de objetos , pero no obstante se me ha hecho demasiado corto y, como digo, el final muy muy muy WTF. Cuando decides matar a tus amigos yo me esperaba un supertatau en plan fruto del Edén del AC2, pero nada.
Bueno, dinero bien invertido, es uno de esos juegos en los que dentro de unos años, y con un PC potentorro, se juegue con mods y se lo pase uno mil veces mejor.
AxL_ escribió:¿Soy el único con crashes continuos y pantallas azules? Ocurre de forma impredecible, a veces cada 5 minutos, a veces cada 30.
Estoy en el update 1.03
- CPU: Intel Quad Core Q6600 2.40 GHz
- MB: Asus P5K-Deluxe Wifi-AP
- Gráfica: Nvidia GTX 570. Driver 310.70
seaculorum escribió:Creo que no esta puesto o nadie a preguntado:
He visto mods por ahi, me he descargado varios, pero en todos tengo que sustituir 2 archivos patch. La cuestion es que si quiero meter dos obligatoriamente borro el anterior, hay alguna manera de poner 2 mods a la vez? algun tuto para tontos?
Todo esto lo he visto en Steam, me envia a una pagina de mods.
Ghosen81 escribió:wenas eolianos, llevo tiempo siguiendoos pero nunca me registre; ahora me he comprado un portatil MSI GE70 con la GTX 660M 2G GDDR5, 8 G de ram y un i7 de tercera generacion; y me encuentro con el siguiente problema...va fatal de rendimiento!! la cosa es que pongo el far cry 3 a 1080P puesto que he leido que a gente con equipos inferiores le va a mas de 45 fps en ultra o muy alto.El caso es que le doy a los parametros recomendados y me dice que ultra, pues perfecto...y cuando le doy a iniciar empieza a caer a los 30/20 fps...y por mucho que trastee que si direxct 11 o 9, post procesado alto o bajo, FXAA si o no, y un largo etc...apenas gano unos 2 fps y aquello es injugable.
Alguien me podria ayudar u orientar como configurarlo todo tanto el juego como el panel de nvidia (siempre tuve ATI) para que se quede estable a unos 45 fps o algo asi??? por que creo que tengo equipo de sobra...y los drivers son los ultimos que los actualice el viernes.
Gracias y felices fiestas.
PD:Cabe decir que el skyrim no me pasa de los 32 fps con casi todo a tope y el darksiders 2 se queda en 45...
Nadie puede echarme un cable?? he mirado en youtube como lo configura la peña con mi misma grafica...pero yo pongo los mismos parametros y si,en el menu de inicio, cargar y demas pues si va a 60 fps..pero cuando carga plaff!! 20/18 y na no sube ni hostias.
Ghosen81 escribió:pues menos mal que es un portatil gamer que si no...en fin gracias por la ayuda pero esperaba mucho mas del cacharro este ya que me he gastado 1300 napos en pillar algo decente porque no tengo opcion de poder tener una torre, pero ya veo que no es asi..
el caso es que en los videos de youtube aseguran que esta tirando con todo en ultra y traves de un asus con mi misma grafica.
Ghosen81 escribió:pues menos mal que es un portatil gamer que si no...en fin gracias por la ayuda pero esperaba mucho mas del cacharro este ya que me he gastado 1300 napos en pillar algo decente porque no tengo opcion de poder tener una torre, pero ya veo que no es asi..
el caso es que en los videos de youtube aseguran que esta tirando con todo en ultra y traves de un asus con mi misma grafica.
Solink escribió:Ghosen81 escribió:pues menos mal que es un portatil gamer que si no...en fin gracias por la ayuda pero esperaba mucho mas del cacharro este ya que me he gastado 1300 napos en pillar algo decente porque no tengo opcion de poder tener una torre, pero ya veo que no es asi..
el caso es que en los videos de youtube aseguran que esta tirando con todo en ultra y traves de un asus con mi misma grafica.
Prueba a ir al panel de control de nvidia y poner en el Modo de control de energía: Máximo rendimiento preferido. En las opciones de energía del panel de control de Windows ponte también la opción de Máximo rendimento.
Es verdad que en un portátil no te irá nunca tan bien como en un sobremesa, pero tienes portátil de sobra para mover el juego mejor de lo que dices.
Mientras vas salvando a tus amigos, en la cueva puedes tomar droga que te hace recordar cuando estabas en la discoteca y tal....cuando os vais en el ascensor es la ultima? Ya no hay mas cosas parecidas?
_jota escribió:Lo pongo en spoiler por si acaso:Mientras vas salvando a tus amigos, en la cueva puedes tomar droga que te hace recordar cuando estabas en la discoteca y tal....cuando os vais en el ascensor es la ultima? Ya no hay mas cosas parecidas?
Se desbloquea un recuerdo por cada compi que rescatas, asi que si, la del ascenso es la ultima
Tzopo escribió:_jota escribió:Lo pongo en spoiler por si acaso:Mientras vas salvando a tus amigos, en la cueva puedes tomar droga que te hace recordar cuando estabas en la discoteca y tal....cuando os vais en el ascensor es la ultima? Ya no hay mas cosas parecidas?Se desbloquea un recuerdo por cada compi que rescatas, asi que si, la del ascenso es la ultima
Gracias, pues que putada, nose me molaba ese rollo de saber el porque de llegar a la isla y tal
joseskd escribió:Acabo de terminarlo y eso que lo empece ayer solo hay una palabra para describirlo ... JUEGAZO!
Fie escribió:nos hemos puesto de acuerdo para pasarnoslo todos en el mismo momento? xD yo tambien me lo he pasado hara 1 hora y me ha encantado, hacia tiempo que no me enganchaba tanto con 1 juego como este
Por cierto que habeis elegido al final
joseskd escribió:Fie escribió:nos hemos puesto de acuerdo para pasarnoslo todos en el mismo momento? xD yo tambien me lo he pasado hara 1 hora y me ha encantado, hacia tiempo que no me enganchaba tanto con 1 juego como este
Me ha pasado exactamente lo mismo, empezarlo y hasta acabarlo no parar.Por cierto que habeis elegido al final
el final bueno, aunque el final malo tampoco esta tan mal jajajaja (aunque este lo vi por youtube) http://www.youtube.com/watch?v=eXm30UqcTgw