[Hilo Oficial] Far Cry 3

Hola, ¿podéis decirme cómo puedo poner antialising bajo Directx 9?. Se puede poner desde el panel de Nvidia, pero no tengo idea de como hacerlo correctamente, porque ya lo pongo pero en el juego no surten los cambios.

Saludos!!
Yo creo, creo, que en las opciones gráficas lo que denominan ¨Post Procesado¨ no es mas que el AA.

Aprovecho para dar mi opinión y consultar algo.
Primero opino, que el juego esta muy bien, aunque los menús en general me parecen confusos y complicados, lo podrian haber hecho todo un poco mas claro.

Por otro lado, que me decís del problema del pantallazo verde?
Es muy raro, tanto yo como un amigo lo tenemos, y es como aleatorio, porque igual te sale a los 5min, o perfectamente estas 1:30 jugando y zasss, pantallazo verde... lo habéis experimentado vosotros también?
Yo lo he estado probando un ratito en un par de tardes con mi primo, la calidad gráfica del juego es mas que notable aunque hay algunas texturas como puede ser algunas hierbas que son totalmente planas, parecen hechas e 2D ya que di las miras de perfil y cerca se ve claramente que no tienen volumen...
El juego es muy divertido, aunque no entiendo como se hace exactamente para limpiar una zona y dejen de haber enemigos por la misma... Ya tengo desbloqueadas 3 safehouse pero sigo encontrando enemigos por los caminos si voy de una a otra...

Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta:

- tengo el juego en steam y me gustaria saber como miro a que version del juego esta actualizada? le he quitado el actualizar automatico, pero no se si me ha dado tiempo a que no me encajaran la ultima y problematica actualizacion

- otra cosa que me tiene bastante mosca, es el maldito popping que sufro en el juego y es que es jodidamente escandaloso, lo noto hasta en los interiores de los refugios... es eso normal?? se puede solucionar de alguna manera

lo juego con todo en medio salvo las textura en alto, sin antialisins y sin oclusion ambiental... por si os sirve de ayuda para solucionar mis dudas
Tengo una duda de algo curioso que he visto y no sé si tendrá explicación. He visto walktroughs de versión pc en las que el prota empieza sin tatuajes y por ello sin habilidades. Pero yo, que compré la edición demencia, empiezo exactamente igual pero con el brazo derecho completamente tatuado, sin que aporte nada más que lo vistoso. La duda es, alguien sabe por qué aparece así el brazo derecho?
La verdad es que en amaneceres/atardeceres se pueden ver imagenes espectaculares!

Por cierto, auno no llegue a este punto de la historia pero, en relacion a Vaas:
¿Como pueden hacerlo medio secundario?? [mamaaaaa] Yo me esperaba un enfrentamiento final uno contra uno con la isla hecha mierda y acabando en una pelea mano a mano o algo asi, en plan combate Solid/Liquid Snake en el primer MGS jaja
Se me está descargando una actualización del steam. Sabéis que mejoras implementa, lo habéis probado con ella? un saludo.
cierto 270mb, en cuanto sepa exxactamente que es, lo digo.

fixed:
Problemas generales corregidos•Solucionados varios problemas relacionados con la personalización de controles.
MultijugadorGeneral
•Se ha mejorado la estabilidad de los mapas multijugador.
•Corregido el cuelgue que se producía cuando el jugador estaba colocando explosivos.
•Corregidos diversos cuelgues del juego.
•Corregido problema por el que el jugador no podía saltar sobre ciertas superficies.
•Corregido problema por el que los jugadores pod’an hacerse invisibles.
•Corregido problema con las im‡genes 3D de las armas en el modo de decodificación.
•Corregido problema por el que las armas pod’an desaparecer al completar objetivos en modo cooperativo.
•Corregido problema por el que los usuarios podían quedarse atrapados en la pantalla de selección del modo cooperativo.
•Se ha eliminado el grito de "¡Recargando!" cuando el usuario dispara el arco.
•Ya no se permite a los grupos desequilibrar numéricamente las partidas.
•Se han corregido y mejorado diversos problemas con la migración del anfitrión de la partida.
•El cambio de anfitrión debido a la degradación de la conexión se realiza ahora correctamente.
•Corregidos diversos problemas relacionados con el menœ de selección.
•Corregido el problema que podrra provocar un mensaje de restricción de perfil al intentar unirse a una sala de espera.
•Corregido por el que los usuarios podran quedarse atrapados, en tercera persona, en las partidas personalizadas.
•Corregido el problema con el lanzallamas que no provocaba ningún daño en determinadas circunstancias.
•Corregido el problema por el que la etiqueta "Voy para allá" podr´r quedarse fija en jugadores ca’dos.
•Corregido el problema por el que los clientes pod’an permanecer con una pantalla negra si el anfitri—n de la partida la abandonaba.
•Corregido el problema por el que las flechas de fuego no infring’an daño por fuego.
•Corregido el problema por el que la muerte a distancia no recib’a recompensa.
•Corregido el problema por el que la ayuda de equipo no era recompensada.
•Corregido el problema por el que no aparec’a la Killcam (visión de la muerte desde la perspectiva del ejecutor).
•Corregido por el que el Instinto de supervivencia no se cancelaba bien.
•Corregido por el que el gas psiquico no pod’a dejarse en un lugar equivocado.
•Corregido el problema por el que el gas ps’quico pod’a afectar a los jugadores que estaban fuera de la zona de despliegue.
•Corregido el problema por el que los usuarios podrán quedarse atrapados al morir por gas venenoso.
•Corregido el problema por el que el sonido de las pisadas de otros jugadores no se reproduc’a a veces detrás de ti.
•Corregido el problema por el que el sonido quedaba amortiguado al resucitar.
•Corregido el problema por el que el usuario podrá quedar desincronizado si morirá en el aire.
Editor de mapas
•Se ha añadido información para las listas de reproducción de los mapas del jugador.
•Se ha mejorado el espacio disponible para los nombres de los mapas del jugador.
•Corregido el problema por el que el que los mapas hechos por jugadores no se descargaban correctamente en la sala de espera.
•Corregido el problema que provocaba que el usuario quedase atrapado al iniciar los nodos Firestorm en ciertos mapas.
Un jugadorGeneral
•Corregido el problema de acceso a la cámara y las rocas que se lanzan.
•Los usuarios que han perdido la reliquia de la cueva del doctor Earnhardt podrán disponer de ella de nuevo.
•Corregido el problema con los modelos de armas que permanec’an en pantalla.
•El marcador se actualiza ahora correctamente incluso después de que el usuario conecte o desconecte el cable de red.
•El objetivo se actualiza ahora correctamente cuando Jason quema la maleza.
•El menœ de opciones tiene ahora nuevas opciones para ocultar el HUD.
•Se ha añadido soporte para los contenidos descargables.
•Corregido el problema por el que el usuario era invencible después de fallar la misión "Oro negro" varias veces.
•La llamada de Hurk (misiones ULC) ya no solapa el resumen de la misión "Parte del pasado".
•Corregido el problema por el que Sam desaparecerá de la torreta del jeep tras colocar dos bombas y morir varias veces en la misión "Oro negro".
•Sam ya no se queda atrapado cuando el usuario destruye un coche enemigo.
Podría ser una buena idea para comprobar que se está ejecutando la última hornada de controladores de Nvidia. La versión completa de la GeForce 310.70 WHQL conjunto están disponibles ahora, y parece que se va a añadir una feria pocos fotogramas por segundo adicionales para algunos de los grandes juegos de este año. Nvidia dicen que van a impulsar Far Cry 3 en un 37%, Negro Ops 2 en un 26% a los valores máximos, añadir un extra de 17% a Assassins Creed 3 Rendimiento (en comparación con una versión de pre-lanzamiento, la mente) y entregar aumentos menores a Battlefield 3 y Skyrim.

"En octubre del controlador GeForce 310.33 beta hemos mejorado el rendimiento hasta en un 15% en nueve juegos, y esta vez estamos mejorando el rendimiento hasta en un 37% en veintiún partidos", dicen.

Si está ejecutando una serie GTX6 usted puede experimentar con antialiasing FB, que se compromete a hacer un mejor trabajo de de-jaggifying bordes de las tradicionales técnicas de anti-aliasing. También, porque hay algunas letras del alfabeto que no hemos capitalizado, sin embargo, hay una nueva herramienta SGSSAA que va a hacer que sea más fácil para implementar esta forma de primer nivel de la línea de lujo de suavizado en sistemas de gama alta con más facilidad.

Los nuevos controladores son un buen seguimiento al reciente lanzamiento de la GeForce Experience sistema, diseñado para recomendar ajustes óptimos de juegos basados ​​en los requisitos del sistema. ¿Funciona? David le dio una oportunidad, averiguar lo que piensa aquí . Para más información sobre la última versión del driver, lea todo sobre ella en el sitio de Nvidia .

Google cutre traducción
metalgear escribió:cierto 270mb, en cuanto sepa exxactamente que es, lo digo.

fixed:
Problemas generales corregidos•Solucionados varios problemas relacionados con la personalización de controles.
MultijugadorGeneral
•Se ha mejorado la estabilidad de los mapas multijugador.
•Corregido el cuelgue que se producía cuando el jugador estaba colocando explosivos.
•Corregidos diversos cuelgues del juego.
•Corregido problema por el que el jugador no podía saltar sobre ciertas superficies.
•Corregido problema por el que los jugadores pod’an hacerse invisibles.
•Corregido problema con las im‡genes 3D de las armas en el modo de decodificación.
•Corregido problema por el que las armas pod’an desaparecer al completar objetivos en modo cooperativo.
•Corregido problema por el que los usuarios podían quedarse atrapados en la pantalla de selección del modo cooperativo.
•Se ha eliminado el grito de "¡Recargando!" cuando el usuario dispara el arco.
•Ya no se permite a los grupos desequilibrar numéricamente las partidas.
•Se han corregido y mejorado diversos problemas con la migración del anfitrión de la partida.
•El cambio de anfitrión debido a la degradación de la conexión se realiza ahora correctamente.
•Corregidos diversos problemas relacionados con el menœ de selección.
•Corregido el problema que podrra provocar un mensaje de restricción de perfil al intentar unirse a una sala de espera.
•Corregido por el que los usuarios podran quedarse atrapados, en tercera persona, en las partidas personalizadas.
•Corregido el problema con el lanzallamas que no provocaba ningún daño en determinadas circunstancias.
•Corregido el problema por el que la etiqueta "Voy para allá" podr´r quedarse fija en jugadores ca’dos.
•Corregido el problema por el que los clientes pod’an permanecer con una pantalla negra si el anfitri—n de la partida la abandonaba.
•Corregido el problema por el que las flechas de fuego no infring’an daño por fuego.
•Corregido el problema por el que la muerte a distancia no recib’a recompensa.
•Corregido el problema por el que la ayuda de equipo no era recompensada.
•Corregido el problema por el que no aparec’a la Killcam (visión de la muerte desde la perspectiva del ejecutor).
•Corregido por el que el Instinto de supervivencia no se cancelaba bien.
•Corregido por el que el gas psiquico no pod’a dejarse en un lugar equivocado.
•Corregido el problema por el que el gas ps’quico pod’a afectar a los jugadores que estaban fuera de la zona de despliegue.
•Corregido el problema por el que los usuarios podrán quedarse atrapados al morir por gas venenoso.
•Corregido el problema por el que el sonido de las pisadas de otros jugadores no se reproduc’a a veces detrás de ti.
•Corregido el problema por el que el sonido quedaba amortiguado al resucitar.
•Corregido el problema por el que el usuario podrá quedar desincronizado si morirá en el aire.
Editor de mapas
•Se ha añadido información para las listas de reproducción de los mapas del jugador.
•Se ha mejorado el espacio disponible para los nombres de los mapas del jugador.
•Corregido el problema por el que el que los mapas hechos por jugadores no se descargaban correctamente en la sala de espera.
•Corregido el problema que provocaba que el usuario quedase atrapado al iniciar los nodos Firestorm en ciertos mapas.
Un jugadorGeneral
•Corregido el problema de acceso a la cámara y las rocas que se lanzan.
•Los usuarios que han perdido la reliquia de la cueva del doctor Earnhardt podrán disponer de ella de nuevo.
•Corregido el problema con los modelos de armas que permanec’an en pantalla.
•El marcador se actualiza ahora correctamente incluso después de que el usuario conecte o desconecte el cable de red.
•El objetivo se actualiza ahora correctamente cuando Jason quema la maleza.
•El menœ de opciones tiene ahora nuevas opciones para ocultar el HUD.
•Se ha añadido soporte para los contenidos descargables.
•Corregido el problema por el que el usuario era invencible después de fallar la misión "Oro negro" varias veces.
•La llamada de Hurk (misiones ULC) ya no solapa el resumen de la misión "Parte del pasado".
•Corregido el problema por el que Sam desaparecerá de la torreta del jeep tras colocar dos bombas y morir varias veces en la misión "Oro negro".
•Sam ya no se queda atrapado cuando el usuario destruye un coche enemigo.

Pues ami no se me ha bajado nada creo :/ cuando se os ha descargado?
con ocultar el HUD a que se refiere exactamente?
A raiz de los mods que ocultaban elementos del hud, ubisoft dijo que iba a sacar un parche oficial con una funcion similar, se presupone pues que en opciones deberia permitir o bien ocultar ciertos elementos del hud (enemigos, misiones, a saber) o directamente ocultar el minimapa.....será cuestion de probarlo, el problema esque yo tengo los archivos .dat modificados por mods y el HUD lo tengo tambien modificado xD asi que no se sino me petará XD o en cualquier caso si podré dar constancia del tema hud o no xD

EDIT: Asi a ojo mirando en opciones, diria que en opciones de juego hay bastante snuevas, relativas a hud, pero mas que al minimapa, van relacionadas a indicador de peligro, grandas, y esas cosas por lo que veo.
Zack_VII escribió:Pues ami no se me ha bajado nada creo :/ cuando se os ha descargado?

Hace una hora, lo mismo note has fijado. un saludo.
No si ami se me ha bajado hace 10 minutos o asi al final XD.

Al caso, esto e slo nuevo que se puede modificar en el hud:

Imagen

Poca cosa relevante, y del mapa nada xD, encima me han sobreescrito los archivos que tenia modificados xD a meterlos otra vez xD
¿Soy el único con crashes continuos y pantallas azules? Ocurre de forma impredecible, a veces cada 5 minutos, a veces cada 30.
Estoy en el update 1.03
  • CPU: Intel Quad Core Q6600 2.40 GHz
  • MB: Asus P5K-Deluxe Wifi-AP
  • Gráfica: Nvidia GTX 570. Driver 310.70
He terminado el juego y...

No me han gustado ninguno de los finales, demasiado on-rails, demasiado sinsentido todo (pobre Sam y el doctor, con lo majos que eran), todo muy precipitado al final después de haberle echado como 20 horas al juego, las cuales he disfrutado, pero la historia historia se queda un poco corta. Hay muchas cosas que seguro que no he explorado, ya sea por pereza o porque estaba hasta el culo de objetos XD, pero no obstante se me ha hecho demasiado corto y, como digo, el final muy muy muy WTF. Cuando decides matar a tus amigos yo me esperaba un supertatau en plan fruto del Edén del AC2, pero nada.

Bueno, dinero bien invertido, es uno de esos juegos en los que dentro de unos años, y con un PC potentorro, se juegue con mods y se lo pase uno mil veces mejor.
Yo no se si son los ultimos drivers certificados de nvidia o el parche 1.04 pero donde antes me daba 48 frames con todo el ultra sin aa ahora me da 60 frames como una roca. Supongo que habran actualizado el perfil del SLI y ahora rula perfectamente.
De paso me he avanzado un poquito mas en la historia que tengo el juego muy abandonado. :(
Acabo de pillarlo hoy, y con una 560 todo en alto-muy alto y 1600 me va a 45-50fps, mas no tira XD Aun asi estoy flipando como se ve, graficamente es una gozada
Buenas yo lo compre por steam, estoy a punto de terminar la 1era isla, si alguien me quiere agregar para cooperativo o online : kogo2142.
Lo mejor que he jugado este año...
Creo que no esta puesto o nadie a preguntado:

He visto mods por ahi, me he descargado varios, pero en todos tengo que sustituir 2 archivos patch. La cuestion es que si quiero meter dos obligatoriamente borro el anterior, hay alguna manera de poner 2 mods a la vez? algun tuto para tontos? XD

Todo esto lo he visto en Steam, me envia a una pagina de mods.
AxL_ escribió:¿Soy el único con crashes continuos y pantallas azules? Ocurre de forma impredecible, a veces cada 5 minutos, a veces cada 30.
Estoy en el update 1.03
  • CPU: Intel Quad Core Q6600 2.40 GHz
  • MB: Asus P5K-Deluxe Wifi-AP
  • Gráfica: Nvidia GTX 570. Driver 310.70

Me auto cito, el problema ha quedado solucionado utilizando DirectX 9 en vez del 11. :)
seaculorum escribió:Creo que no esta puesto o nadie a preguntado:

He visto mods por ahi, me he descargado varios, pero en todos tengo que sustituir 2 archivos patch. La cuestion es que si quiero meter dos obligatoriamente borro el anterior, hay alguna manera de poner 2 mods a la vez? algun tuto para tontos? XD

Todo esto lo he visto en Steam, me envia a una pagina de mods.

Tienes que combinarlos desempaquetando ambos, juntandolos, y volviendo a empaquetar xD, ma so menos lo expliqué unas paginas atrás, echale un ojo, no es dificil.
Por cierto sabéis si se puede subir el volumen de las voces es que cuando se escucha la musica no se oye casi nada y tengo que subir el volumen o ponerme los cascos porque sino no oigo nada, por cierto ya he mirado en opciones y la único que puedo hacer es quitar la música pera queda cutrisimo.

Saludos.
(mensaje borrado)
El juego es genial, estoy disfrutando como hace tiempo que no hacía. Llevo un montón de horas y no creo que haya visto ni la cuarta parte de la primera isla, y me quedan por hacer montones de misiones (secundarias, todas las de los tablones, etc.).

Tirarse del "famoso" acantilado ese al cenote es una pasada :p

Me parece un juego magnífico!!!
soy el unico que tiene un popping horroroso??? es que he probado tanto version de xbox como de pc y os juro sin exageraros que en pc tengo un popping horrorosamente notorio, mas que en consola y ademas a distancias cortas incluso!!! joder es eso normal??

hay alguna forma de solucionarlo??? ademas tambien he notado alguna que otro fallo de transparencia de texturas en las escenas de video, tambien es normal??

tengo actualizado el juego a la ultima version y tambien los drivers de la tarjeta nvidia
Ghosen81 está baneado por "Troll"
wenas eolianos, llevo tiempo siguiendoos pero nunca me registre; ahora me he comprado un portatil MSI GE70 con la GTX 660M 2G GDDR5, 8 G de ram y un i7 de tercera generacion; y me encuentro con el siguiente problema...va fatal de rendimiento!! la cosa es que pongo el far cry 3 a 1080P puesto que he leido que a gente con equipos inferiores le va a mas de 45 fps en ultra o muy alto.El caso es que le doy a los parametros recomendados y me dice que ultra, pues perfecto...y cuando le doy a iniciar empieza a caer a los 30/20 fps...y por mucho que trastee que si direxct 11 o 9, post procesado alto o bajo, FXAA si o no, y un largo etc...apenas gano unos 2 fps y aquello es injugable.

Alguien me podria ayudar u orientar como configurarlo todo tanto el juego como el panel de nvidia (siempre tuve ATI) para que se quede estable a unos 45 fps o algo asi??? por que creo que tengo equipo de sobra...y los drivers son los ultimos que los actualice el viernes. [buuuaaaa]

Gracias y felices fiestas.

PD:Cabe decir que el skyrim no me pasa de los 32 fps con casi todo a tope y el darksiders 2 se queda en 45... ¬_¬

Nadie puede echarme un cable?? he mirado en youtube como lo configura la peña con mi misma grafica...pero yo pongo los mismos parametros y si,en el menu de inicio, cargar y demas pues si va a 60 fps..pero cuando carga plaff!! 20/18 y na no sube ni hostias.
Ghosen81 escribió:wenas eolianos, llevo tiempo siguiendoos pero nunca me registre; ahora me he comprado un portatil MSI GE70 con la GTX 660M 2G GDDR5, 8 G de ram y un i7 de tercera generacion; y me encuentro con el siguiente problema...va fatal de rendimiento!! la cosa es que pongo el far cry 3 a 1080P puesto que he leido que a gente con equipos inferiores le va a mas de 45 fps en ultra o muy alto.El caso es que le doy a los parametros recomendados y me dice que ultra, pues perfecto...y cuando le doy a iniciar empieza a caer a los 30/20 fps...y por mucho que trastee que si direxct 11 o 9, post procesado alto o bajo, FXAA si o no, y un largo etc...apenas gano unos 2 fps y aquello es injugable.

Alguien me podria ayudar u orientar como configurarlo todo tanto el juego como el panel de nvidia (siempre tuve ATI) para que se quede estable a unos 45 fps o algo asi??? por que creo que tengo equipo de sobra...y los drivers son los ultimos que los actualice el viernes. [buuuaaaa]

Gracias y felices fiestas.

PD:Cabe decir que el skyrim no me pasa de los 32 fps con casi todo a tope y el darksiders 2 se queda en 45... ¬_¬

Nadie puede echarme un cable?? he mirado en youtube como lo configura la peña con mi misma grafica...pero yo pongo los mismos parametros y si,en el menu de inicio, cargar y demas pues si va a 60 fps..pero cuando carga plaff!! 20/18 y na no sube ni hostias.

Es un portatil, no le busques mas razones. Por mucha grafica que tenga o procesador, por el hecho de ser portatil siempre te va a ir peor, las versiones mobile de las graficas que tienen son bastante peores y menos pepinas que sus hermanas mayores. No te queda otra que bajarle detalles y jugarlo en medio/alto
pues menos mal que es un portatil gamer que si no...en fin gracias por la ayuda pero esperaba mucho mas del cacharro este ya que me he gastado 1300 napos en pillar algo decente porque no tengo opcion de poder tener una torre, pero ya veo que no es asi.. [+furioso]

el caso es que en los videos de youtube aseguran que esta tirando con todo en ultra y traves de un asus con mi misma grafica.
soy el unico que tiene un popping horroroso??? es que he probado tanto version de xbox como de pc y os juro sin exageraros que en pc tengo un popping horrorosamente notorio, mas que en consola y ademas a distancias cortas incluso!!! joder es eso normal??

hay alguna forma de solucionarlo??? ademas tambien he notado alguna que otro fallo de transparencia de texturas en las escenas de video, tambien es normal??

tengo actualizado el juego a la ultima version y tambien los drivers de la tarjeta nvidia
Labor tio XD lo tuyo es enfermizo eh xDDDD lo digo en el sentido de cahcondeo eh xD pero joder, 5 veces el mismo post en 2 paginas, y siempre tanto en consolas como aqui referente a graficos..en serio, tienes que cambiar el chip , asi no puedes disfrutar de los videojuegos xD.

Respecto al popping pues a saber, una cosa esque cuando cargas partidas por ejemplo, y aparezcas en un interior, tarde un poco en cargar texturas, pero de "normal", paseando por un interior no, no deberias tener popping, y en exteriores pues algo si, pero nada escandaloso y desde luego, en ningun caso mas que en consola xD....en cualquier caso, lo mismo digo algo basico pero...has probado a ponerlo todo en alto y ver si sigue pasando? XD esque quejarte de errores graficos, con todo en medio...primero descarta que no sea precisamente por eso xD, concretamente la opcion geometri, es la que gestion la cantidad de elementos en pantalla en relacion a la distancia, haz una prueba sencilla, te pones en un lugar alto, miras al fondo, y haces una captura con el geometri en bajo o medio, y luego otra en ultra, verás que a la misma distancia hay el doble de objetiso en ultra que en bajo o medio, por ende, en bajo o medio esos objetos s eiran generando con mas asiduidad que en muy alto o ultra, en donde ya estarán generados con mas antelacion.
Ghosen81 escribió:pues menos mal que es un portatil gamer que si no...en fin gracias por la ayuda pero esperaba mucho mas del cacharro este ya que me he gastado 1300 napos en pillar algo decente porque no tengo opcion de poder tener una torre, pero ya veo que no es asi.. [+furioso]

el caso es que en los videos de youtube aseguran que esta tirando con todo en ultra y traves de un asus con mi misma grafica.

Prueba a ir al panel de control de nvidia y poner en el Modo de control de energía: Máximo rendimiento preferido. En las opciones de energía del panel de control de Windows ponte también la opción de Máximo rendimento.

Es verdad que en un portátil no te irá nunca tan bien como en un sobremesa, pero tienes portátil de sobra para mover el juego mejor de lo que dices. ;)
Ghosen81 escribió:pues menos mal que es un portatil gamer que si no...en fin gracias por la ayuda pero esperaba mucho mas del cacharro este ya que me he gastado 1300 napos en pillar algo decente porque no tengo opcion de poder tener una torre, pero ya veo que no es asi.. [+furioso]

Mira a ver vídeos en youtube de tu mismo portatil que seguro que hay a patadas,en las descripciones suelen poner especificaciones,si no te queda claro puesdes preguntar por drivers y demás,pero yo creo que por mucho que sea un portatil,tiene que tirar perfectamente en ultra...alomejor son las opciones de rendimiento,no se..si yo con un x4,4gb de ram y una hd4870 lo juego en ultra a 30 fps,en tu portatil vuela.
Solink escribió:

Prueba a ir al panel de control de nvidia y poner en el Modo de control de energía: Máximo rendimiento preferido. En las opciones de energía del panel de control de Windows ponte también la opción de Máximo rendimento.

Es verdad que en un portátil no te irá nunca tan bien como en un sobremesa, pero tienes portátil de sobra para mover el juego mejor de lo que dices. ;)

A mi lo que me escama es esa 660M, la M maldita, yo tengo ya comprobado que las graficas de portatil rinden MUCHISIMO menos que sus versiones mayores :(
Yo tengo un Asus con una gforce de 2 gigas y va de puta madre... No pongais a hacer otras cosas al pc mientras jugais vereis q bien va.. Y mi asus me valio 539 euros oe
Mmm ya te digo yo y eso que tengo poca idea es que tu asus de 539 euros no lleva ni una serie 660 d grafica y mucho menos gddr5...pero si aun asi te va en ultra a 1080p, ole tus cojones...y no,no hago mil cosas a la vez que juego,soy tio,con una a la vez voy que jodo.

Para el resto, probare lo de maximo rendimiento de las opciones energeticas..x el momento lo tengo ya en el servicio tecnico de msi,xq lo puse todo en ultra a 1080p y los fps se estancaron en 12/15...y aparte que el lector d br m suena como una hormigonera. Asi que a traves d la tienda d un colega donde le compre se encargan d todo...la semana que viene probare vuestros consejos.

Gracias por la ayuda.
Ghosen... si gente con tu mismo portatil o incluso pero les va mucho mejor que a tí, es que algo está mal en el tuyo. que te lo miren a ver qué es lo que pasa.
suerte
Lo pongo en spoiler por si acaso:

Mientras vas salvando a tus amigos, en la cueva puedes tomar droga que te hace recordar cuando estabas en la discoteca y tal....cuando os vais en el ascensor es la ultima? Ya no hay mas cosas parecidas? XD
_jota escribió:Lo pongo en spoiler por si acaso:

Mientras vas salvando a tus amigos, en la cueva puedes tomar droga que te hace recordar cuando estabas en la discoteca y tal....cuando os vais en el ascensor es la ultima? Ya no hay mas cosas parecidas? XD

Se desbloquea un recuerdo por cada compi que rescatas, asi que si, la del ascenso es la ultima
Tzopo escribió:
_jota escribió:Lo pongo en spoiler por si acaso:

Se desbloquea un recuerdo por cada compi que rescatas, asi que si, la del ascenso es la ultima

Gracias, pues que putada, nose me molaba ese rollo de saber el porque de llegar a la isla y tal ;)
nadie con micro para el cooperativo? vengaaaaaa :P que no tengo con quien jugarlo
Acabo de terminarlo y eso que lo empece ayer solo hay una palabra para describirlo ... JUEGAZO!
joseskd escribió:Acabo de terminarlo y eso que lo empece ayer solo hay una palabra para describirlo ... JUEGAZO!

Yo tambien acabo de terminarlo pero me ha costado mas tiempo, lo he conseguido todo al cien por cien incluso los cofres y como dice joseskd juegazo me ha parecido de lo mejor tanto en gráficos como en jugabilidad, muy entretenido. Para los k dicen k el juego es repetitivo k vayan a saco con las misiones principales, decir sobre las misiones principales k me han parecido muy originales, tambien el sonido me parece muy bueno con temas como el del final del juego cuando estas en el helicoptero o cuando vas a quemar la plantacion.
Pues nada lo dicho, se lo recomiendo a todo el mundo [poraki]
nos hemos puesto de acuerdo para pasarnoslo todos en el mismo momento? xD yo tambien me lo he pasado hara 1 hora y me ha encantado, hacia tiempo que no me enganchaba tanto con 1 juego como este
Nunca vuelvo s jugar el mismo juego tras acabarmelo, pero me lo acabe hace 15 dias con todas las misiones y expansiones y estoy por jugarlo otra vez en nivel dificil.
Para mi o GOTY o uno de los 3 mejores del año.

Divertido, original, inmersivo, graficazos, infiltracion emocionante, deberian de sacar mas, una expansion o cuarta parte.
Asi empezo la saga cod y assassins.
acabo de subir un video del multi online para la gente q kiera verlo o no tenga el juego
http://www.youtube.com/watch?v=AeuWFCoimR8
decirmelo en el video si kereis mas videos jeje
Fie escribió:nos hemos puesto de acuerdo para pasarnoslo todos en el mismo momento? xD yo tambien me lo he pasado hara 1 hora y me ha encantado, hacia tiempo que no me enganchaba tanto con 1 juego como este

Me ha pasado exactamente lo mismo, empezarlo y hasta acabarlo no parar.
Por cierto que habeis elegido al final
joseskd escribió:
Fie escribió:nos hemos puesto de acuerdo para pasarnoslo todos en el mismo momento? xD yo tambien me lo he pasado hara 1 hora y me ha encantado, hacia tiempo que no me enganchaba tanto con 1 juego como este

Me ha pasado exactamente lo mismo, empezarlo y hasta acabarlo no parar.
Por cierto que habeis elegido al final

te lo pongo en spoiler
el final bueno, aunque el final malo tampoco esta tan mal jajajaja (aunque este lo vi por youtube) http://www.youtube.com/watch?v=eXm30UqcTgw
2468 respuestas