[Hilo Oficial] Far Cry 3

Rapindrive escribió:Primer día de FarCry 3

12 horas

Estoy jugando en directx 11 en Alto todo
a 2560x1440
Una tasa de 32 a 38 fps en exteriores

Tengo una gtx580 y un 2500k Oc 4,5Ghz

Es correcta pero me gustaría mejorarla un poco a ver si me hacerco a los 50-60fps , que consejos me dais para tocar?

El juego me está pareciendo muy entretenido. Soy muy de fallout y esto es lo que más se asemeja. Me encanta ir con la franco e ir eliminando desde lejos con sigilo.

Mañana a ver como me levanto para ir a currar

Un saludo compis :)

Lo primero jugar a 1080p, luego ya si en ciertos puntos no se te mantienen los 60 constantes, puedes quitarle el AA y poner el HBAO.

12 horas

a 2560x1440

Es correcta pero me gustaría mejorarla un poco a ver si me hacerco a los 50-60fps , que consejos me dais para tocar?

El juego me está pareciendo muy entretenido. Soy muy de fallout y esto es lo que más se asemeja. Me encanta ir con la franco e ir eliminando desde lejos con sigilo.

+1 [burla2]

Voy con mi rifle de sniper mega-tuneado eliminando objetivos a distancia...mola [+risas]. De momento, me esta pareciendo bastante entretenido [fumando]

Rapin, si no te importa te voy a enviar un MP para que me comentes como tienes hecho el OC del 2500K [beer]
BUENAS , decir qe me he pillado hoy el farcry y cuando me pongo a jugar y conecto el mando no me va este.he probado en opciones controles y no me deja poner el mado a alguien le ha pasado? o sabeis una solucion?
haber si ahora que estan en mantenimiento los servidores se arreglan los fallos que tiene el multi, porque realmente me gusta, me tiene enganchado [babas]
por favor si alguien ha tenido problemas al aplicar la opcion de jugar con mando qe me lo diga qe no puedo jugar con el mando ,gracias
colmillos1979 escribió:por favor si alguien ha tenido problemas al aplicar la opcion de jugar con mando qe me lo diga qe no puedo jugar con el mando ,gracias

Pues ni idea Colmillos...la verdad es que no lo he probado con el mando de la X-box....eso si, te recomiendo jugar con telcado+raton a este tipo de juegos [oki]

A ver si a alguien mas le ha pasado lo que comentas del mando... [beer]
ajo3d escribió:
colmillos1979 escribió:por favor si alguien ha tenido problemas al aplicar la opcion de jugar con mando qe me lo diga qe no puedo jugar con el mando ,gracias

Pues ni idea Colmillos...la verdad es que no lo he probado con el mando de la X-box....eso si, te recomiendo jugar con telcado+raton a este tipo de juegos [oki]

pues aver tio si a alguien le pasó pero no es muy jodido con teclado y raton?
seaculorum escribió:Pero hay cosas que no me gusta como se han desarrollado o no entiendo de la historia (para mi bastante normalucha), lo pongo en spoiler a ver si alguno entiende mas que yo y pongo ya de paso algunas cosillas que no me han gustado nada del modo historia:
-Lo que puse del cuchillo, se lo llevas a Citra y cuando vas a eliminar a Vaas el te lo clava... o yo me he perdido algo o es una movida mental del juego como con las drogas y a Jason le parece que es ese cuchillo o se les ha colado algo.

-Pense que despues de eliminar a Vaas adquiriria su personalidad de demente, ya que cuando lo eliminas hay una paranoia donde el sale corriendo ademas de que cuando lo miras se transforma en ti y tu en el... no se, creia que habria alguna movida como en el MetalGear donde Ocelot adquiere la personalidad de Liquid XD habria sido un puntazo en vez de que simplemente Vaas muera de la forma mas estupida posible y a mitad del juego. No se, me esperaba cosas mas epicas con este personaje, creia que seria un malo para recordar, su personalidad daba para muchisimo. Sin embargo me quedare con sus locuras de los spots y trailers que hicieron antes de salir el juego y no con sus 4 apariciones en la historia.

-Entrando en mas profundidad en lo de las dos eliminaciones importantes, Vaas y Hoyt, ¿a alguien le ha parecido bien lo que han hecho? a Vaas es que creo que es un Fail que lo maten tan rapido y ¿la muerte de Hoyt? ¿es una broma? XD jugando al poker, con guardias armados, entras en un estado de locura donde estas tu y el, y cuando se despeja todo estan TODOS muertos, me habria molado poder haber hecho un Slow mo' matando a todo cristo con el cuchillo de combate XD pero nada, paranoia al canto te despejas y todos muertos.

-He elegido salvar a los amigos, ya que despues de todo lo sucedido es lo menos que podria hacer... y al final me acordé de otro personaje que esta ahi y no da nada de juego: Dennis, me parecia que estaba muy celoso de la relacion de Citra con Jason, ya que al principio dice que su corazon solo pertenece a una, obviamente Citra, y me esperaba una traicion de el, vamos para mi es que estaba cantado, qeu te salve se arrepienta al ver como te tiras a Citra y te la juegue por la espalda...

- Con lo de Vaas estoy totalmente de acuerdo. También tengo la duda de si cuando te clava el cuchillo lo hace de verdad o qué porque ya cuando entras gritando "¡¿Vaas, dónde estás?!" La imagen ya se empieza a difuminar como en una ilusión. Y si fuera verdad como puede tener el cuchillo que le dimos a Citra?
Y no solo lo matas una vez, sino dos veces, primero le disparas y era una ilusión? :-? Y ya luego le matas con el cuchillo... otra ilusión? Seguramente Vaas esté muerto pero es que han dejado tantos cabos sueltos y tantas "idas de olla" que tal vez todo lo de Vaas fuera una ilusión para hacerte creer que está muerto. Y sobre todo recalco la última frase de Vaas antes de morir; "Acéptame en tu corazón. Acéptame como tu salvador. ¡Clávame a la puta cruz y déjame RENACER!" Juego con subtítulos y me pareció muy raro que esa palabra justamente estuviera en mayúsculas.

- Y sobre Hoyt la verdad es que me da igual. Porque después de la muerte de Vaas, para mi Hoyt no daba tanto "miedo". Ya fue un juego diferente, la única lástima es que mataran a Sam también. Y las muertes tanto de Hoyt como la de Buck las veo normales, me refiero que no son una paranoia como la de Vaas, después de matarlos ves sus cuerpos ahí tirados pero el cuerpo de Vaas no lo vuelves a ver.

- Yo también elegí salvar a los amigos pero me entró curiosidad y busqué el final malo y la verdad es que Citra es una…. XD creo que no tengo palabras. Ya lo veréis sino. Quería utilizar a su hermano… normal que Vaas se fuera y se volviera demente, con hermanas así.

P.D: Siento el tocho pero es que me decepcionó tanto eso pero el juego para mi es de 10, eh. Jeje.
Dume escribió:

12 horas

a 2560x1440

Lo primero jugar a 1080p, luego ya si en ciertos puntos no se te mantienen los 60 constantes, puedes quitarle el AA y poner el HBAO.

Prefiero bajar detalles que no jugar a la resolución nativa del monitor. Luego haré algunos cambios e instalaré los últimos beta a ver que tal. un saludo :)
colmillos1979 escribió:BUENAS , decir qe me he pillado hoy el farcry y cuando me pongo a jugar y conecto el mando no me va este.he probado en opciones controles y no me deja poner el mado a alguien le ha pasado? o sabeis una solucion?

uses el pad que uses, conectalo/enciendelo antes de iniciar el juego.
colmillos1979 escribió:
ajo3d escribió:

pues aver tio si a alguien le pasó pero no es muy jodido con teclado y raton?

Que va!...para mi, para esta clase de juegos (shooters), nada mejor que el teclado y el raton [jaja] ... con el mando soy incapaz de apuntar "correctamente"...tendria que ir todo el tiempo con el: ratataaaa

[beer]
Pero eso es por falta de costumbre, a mi me pasaba igual cuando dejé el PC y me quedé con las consolas, pillaba unos cabreos de lanzar el puto mando, ahora es todo lo contrario, tendría que volver a acostumbrarme al teclado + raton. Además al final era "demasiado" facil apuntar con el ratón, por ejemplo cuando un tigre se acerca o los perros se ponen a dar vueltas alrededor.
ami me pasa que si pongo el juego a 1920x1080 la imagen se ve aplastada¿? xD mi no entender que pasa

alguien tiene el truco de todas las armas y clascio modo dios? xD ke kiero cafrear
soy yo, o a alguien mas le va algo mejor el lag en el multiplayer? XD

cero problemas con el mando oficial de xbox
Yo igual, sin problema alguno con el mando Xbox360.
WiiBoy escribió:ami me pasa que si pongo el juego a 1920x1080 la imagen se ve aplastada¿? xD mi no entender que pasa

Seguramente pueden ser tres cosas, a lo sumo:

a) Tu monitor es de 1920x1200, bastante improbable supongo.

b) El famoso bug de conexión por HDMI que te mete automáticamente la TV/monitor a 25 o 50Hz y entonces pierdes el "scaling" y salen franjas negras. Está bastante documentado y tiene solución aunque me da que Far Cry 3 no es un juego donde ocurra.

c) Tienes el FOV (el campo de visión) en las opciones con un ajuste raro.

Por cierto, menudo juegazo ya he terminado la trama principal. Pena que la historia dé unos meandros tan raros, daba todo para mucho más, en fin igualmente un triple A/GOTY casi seguro.
Con mi 7870 recién estrenada de lujo, todo a tope en DX11, eso sí instalad los últimos drivers beta 12.11 de amd y la aplicación de los CAPS, aunque juguéis con mono-gpu se nota con el MSAA activado.

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=371951
decir ke... me pille el mando de xbox para pc wireless y me costo un huevo ponerlo en funcionamiento, al final era un driver .Debe ser qe al tener el windows7 el mando salio antes de este y no traia el driver actualizado.GRACIAS mil por responder .
colmillos1979 escribió:decir ke... me pille el mando de xbox para pc wireless y me costo un huevo ponerlo en funcionamiento, al final era un driver .Debe ser qe al tener el windows7 el mando salio antes de este y no traia el driver actualizado.GRACIAS mil por responder .

Me extraña mucho porque yo con Windows 7 y ahora el 8 (30 euros [carcajad] ) no he tenido ningún problema para conectarlo y que cogiera el driver solo de windows update..
No será que tienes el receptor (el 'receiver' + mando original) de los chinos/ebay, aún así te tendría que ir bien igualmente.
WiiBoy escribió:ami me pasa que si pongo el juego a 1920x1080 la imagen se ve aplastada¿? xD mi no entender que pasa

alguien tiene el truco de todas las armas y clascio modo dios? xD ke kiero cafrear

Si llevas mas de un monitor, te da ese problema... si no también hay una opción que te achata la pantalla... mira si en un ataque de ACTIVAR todo has puesto esta opcion, no recuerdo como se llamaba... pero se que me paso por que tengo un eyefinity, y al probarlo todo en ultra en una sola pantalla, se me veia aplastado por que me toma el aspect ratio de las 3 pantallas... desactivando el eyefinity la única solución...
ajo3d escribió:

Que va!...para mi, para esta clase de juegos (shooters), nada mejor que el teclado y el raton [jaja] ... con el mando soy incapaz de apuntar "correctamente"...tendria que ir todo el tiempo con el: ratataaaa

[beer]

Pero si este FarCry 3 de PC tiene ayuda al apuntado a cascoporro para cuando usas el mando...Te lo digo yo que lo estoy jugando integramente con mando y en cuanto sacas la mirilla, se va directita al objetivo mas cercano a esta y si lo dejas quieto, va persiguiendo durante un instante al enemigo que pasa por ella...

Vamos, que se juega igual que en consola. Vamos, igualito que el Warface que no tiene ni soporte para mando y la única forma de jugarlo con este, es a traves de Xppader y por mas que toco y toco, es imposible conseguir que eso vaya fino como si el juego soportara mando...
metalgear escribió:soy yo, o a alguien mas le va algo mejor el lag en el multiplayer? XD

Ayer jugué varias partidas en multi y coop, parece que si ha mejorado sino es que tuve mucha suerte con los host/server [+risas]
Despues de de las primeras 4-5 horas de juego comento que me esta pareciendo.La trama principal tiene buena pinta,por ahora bastante variada y entretenida aunque no me esta resultando muy interesante...Lo malo que le veo es que aparte de la trama lo demas que tienes que hacer es "siempre lo mismo",subir a las antenas,"conquistar" las zonas,recados...no me gusta los juegos donde te hacen repetir la misma mision una y otra vez y por lo que veo este tipo de misiones las voy a tener que hacer cada dos por tres.
Graficamente me lo esperaba bastante mas potente,lo mejor el sol con arboles,plantas,agua,etc...eso si que se ve realmente impresionante junto a muchas texturas de mucho nivel,pero hay otras cosas que no estan a la altura,los interiores en los que he estado son del monton,no hay sombras en interiores,las luces en interiores son bastabte malas (vengo de jugar a hitman y en ese aspecto no le llega ni a la suela),los personajes de los poblados (y alguno principal) tienen un modelado y texturizado bastante simplon,las animaciones muy roboticas.No se a que se debe tanto requisitos para este resultado,crysis 3 se lo va a comer con patatas.
A falta de 10 misiones para acabarme la trama principal he decidido volver a empezar una partida para probar el mod de sin minimapa y la verdad,para mi opinión no hay color,mucho mas difícil e inmersivo.Despues de probar eso y leer un poco el foro oficial de ubi donde explican un poquirritin como modificar el juego a nivel básico voy a ponerme a ver si puedo hacer mas caras las armas y la munición.Lo de la munición ya lo he probado y me parece que resulta,asi que a ver si puedo también hacer que crear las nuevas carteras,mochilas,cartucheras,etc requieran mas que una o dos pieles del animal requerido.

Ya solo faltaría que se pudiera implementar que el personaje tuviera que comer cada cierto tiempo y para mi seria el far cry perfecto XD .
Os voy a realizar una consulta a ver si es normal o tengo que poner una queja.

El otro día me pedí la edición demencia (esa que viene con la muñeca hawaiana cn la cabeza de vas) y me ha llegado hoy a casa. El caso es que el libro de supervivencia que trae está arrugado no, lo siguiente. Como si alguien se hubiese peleado con él. Además el estuche de tela está como sucio de barro o algo así. He pensado que al tratarse de la edición "demencia" y con la isla y tal, intentan darle un toque de mayor realismo y puede que incluso sea "normal" este estado, y por eso os preguntaba a vosotros, por si alguién se ha comprado tb la edición demencia y podia confirmar o desmentir el tema.

Edito: He visto un unboxing en internet y efectivamente es normal, vienen arrugadas.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ktA#at=160

Gracias.
Buenas! Alguien que vaya por alrededor del 25% del juego podría pasarme su partida guardada? Es que se me corrompió el disco duro y tuve que formatear, perdiendo mi partida. Os lo agradecería mucho! Gracias
Yo voy justo
despues de cuando quemas las plantaciones de maria xd
.No se si te servira,de todas maneras creo que en este juego no se pueden utilizar los saves de otras partidas...
Editado por metalgear. Razón: usa spoiler!
Hola, empecé a jugar al Far Cry 3 hace unos dias, pero tras la actualización a la 1.02 en algunos puntos del escenario se ven cuadros oscuros, como si hubiera una sombra, y también salen algunos cuadros oscuros en casas y vehiculos. Además en la escena en que vas a por unas setas y tiene alucinaciones empezaron a salir zonas en verde en algunos momentos.

También, antes de actualizar podía hacer screenshots del juego pero ahora cuando las hago salen solo rallas.

Siempre he jugado con las opciones graficas al mínimo, porque juego desde un portatil y no quiero que se caliente mucho.

Tengo un Hp pavilion g6-2016ss con 6GB de RAM, un intel i5-2450M y gráfica dedicada ATI Radeon 7670m

El portatil tiene 5 meses.

A alguien mas le ha pasado algo similar? O sabe cual puede ser el problema?

Gracias.

Edito: Ya esta solucionado. He borrado los programas de AMD que venian con el portatil y instalado los últimos desde la web, he actualizado los drivers, y ya funciona perfecto. Disculpad las molestias.

Por un momento creí que me habia cargado la tarjeta gráfica xD
JaviGabber escribió:Yo voy justo
despues de cuando quemas las plantaciones de maria xd.No se si te servira,de todas maneras creo que en este juego no se pueden utilizar los saves de otras partidas...

te lo meto en spoiler, yo ya habia llegado pero el que no te odiara
Buf, supongo que coincido con muchos en que la mision de
quemar la maria
es de lo mejorcito que se ha visto, la musica ambienta muy bien [carcajad]
Los trofeos son los que hay en Uplay, verdad? no hay mas.. en steam es que no veo que salte ninguno, no se como funcionan estas cosas XD
El ojo de Sauron.
Imagen

+18 [babas]
ImagenImagenImagenImagenImagen

Que disfruteis de este gran juegazo!
El poker es mi ruina.... [buuuaaaa] [+furioso] [bye] . No hay manera de ganar una partida (he palmao como 1500 monedas). En alguna he estado a punto de ganar quedandole a mi oponente menos de 50 monedas y en la última mano pensando que yo llevo una buena mano el contrario siempre lleva lo mismo que yo superandome por cartas mas altas o directamente manos mucho más altas (poker y repoker) y a partir de ahi haga lo que haga (vaya de farol o no) me gana todas las manos. Habeis ganado alguna ronda?

Saludos.

Golfy.
Alguien me puede decir como va el sistema de venta de objetos ya k me dice k la bolsa es pequeña y tengo k tirar o ampliar, he tirado par de objetos y he aumentado la bolsa y nada, k no me deja vender.
Muchas gracias el juego con 3 horas k llevo tengo k decir k me esta gustando mucho, me gusta como se desarrollan las coas en la isla sin k tu tengas k estar por medio :) como ataqques de animales a otros o a humanos, mucha interaccion :)
michaelpegaso escribió:Alguien me puede decir como va el sistema de venta de objetos ya k me dice k la bolsa es pequeña y tengo k tirar o ampliar, he tirado par de objetos y he aumentado la bolsa y nada, k no me deja vender.
Muchas gracias el juego con 3 horas k llevo tengo k decir k me esta gustando mucho, me gusta como se desarrollan las coas en la isla sin k tu tengas k estar por medio :) como ataqques de animales a otros o a humanos, mucha interaccion :)

Tienes que ir a una tienda o una máquina expendedora de armas y pulsar sobre el icono del dolar que está en la parte superior derecha. Ahí puedes vender lo que quieras.
guillebemo escribió:
michaelpegaso escribió:Alguien me puede decir como va el sistema de venta de objetos ya k me dice k la bolsa es pequeña y tengo k tirar o ampliar, he tirado par de objetos y he aumentado la bolsa y nada, k no me deja vender.

Tienes que ir a una tienda o una máquina expendedora de armas y pulsar sobre el icono del dolar que está en la parte superior derecha. Ahí puedes vender lo que quieras.

Muchas gracias por la rapida respuesta, lo he probado y no me ha funcionado, me sigue saliendo el msj de eliminar objetos o ampliar la bolsa, cosas k ya he hecho, pues seguire buscando alguna solución o terminare por tirar todo el inventario y ver si se soluciona.
Alguna otra idea ?
Gente tengo un problema tengo una GTX 680 lo pongo todo en ULTRA y bien, el problema viene cuando activo el antialiasing tanto a 2x 4x 8x o desactivado no noto ninguna diferencia, vamos que no se activa el AA, no se nota mucho los dientes de sierra a 1920x1080 pero algo se nota, no entiendo por que no se activa ni activandolo desde el panel de nvidia ni desde el juego.

Tengo los últimos driver BETA de Nvdia.
En la cueva del doctor Earnhardt hay un cuenco con una semilla de esas alucinógenas que cada vez que te la tomas revives momentos de la vida de Jason, lo digo por que puede que mucha gente ni se de cuenta y está interesante.
Prodboy escribió:Gente tengo un problema tengo una GTX 680 lo pongo todo en ULTRA y bien, el problema viene cuando activo el antialiasing tanto a 2x 4x 8x o desactivado no noto ninguna diferencia, vamos que no se activa el AA, no se nota mucho los dientes de sierra a 1920x1080 pero algo se nota, no entiendo por que no se activa ni activandolo desde el panel de nvidia ni desde el juego.

Yo tengo problemas de fps cuando activo mi SLI de gtx670, pero utilizando solo una va de fabula. No utilizes el AA de los juegos y forza desde el panel de nvidia el FXAA, que es igual o mejor pero sin afectar apenas al rendimiento del juego.
Tengo el juego por la promocion de AMD (Sleeping Dogs, Hitman, Far Cry 3 y descuento del Medal of Honor) y el maldito codigo de Far Cry 3 es para la Uplay Store y no para Steam, se que a veces a la inversa hay manera de canjearlo de steam a la Uplay. Pero mi pregunta es si alguien sabe si cuando lo canjeas en la Uplay te dan algun tipo de codigo del juego (por si luego tienes que volver a bajarlo en la misma plataforma) y dicho codigo es canjeable en steam?

Por que me he llevado un chasco monumental...
thakeox escribió:Tengo el juego por la promocion de AMD (Sleeping Dogs, Hitman, Far Cry 3 y descuento del Medal of Honor) y el maldito codigo de Far Cry 3 es para la Uplay Store y no para Steam, se que a veces a la inversa hay manera de canjearlo de steam a la Uplay. Pero mi pregunta es si alguien sabe si cuando lo canjeas en la Uplay te dan algun tipo de codigo del juego (por si luego tienes que volver a bajarlo en la misma plataforma) y dicho codigo es canjeable en steam?

Por que me he llevado un chasco monumental...

Ya se dijo mil veces que el Far Cry 3 no es Steamworks... Osea que la única manera de tenerlo en Steam es comprarlo en el propio Steam
Salu2 ;)

PD: Si alguien quiere comprarlo barato de Steam que me mande un MP [oki]
Golfy escribió:El poker es mi ruina.... [buuuaaaa] [+furioso] [bye] . No hay manera de ganar una partida (he palmao como 1500 monedas). En alguna he estado a punto de ganar quedandole a mi oponente menos de 50 monedas y en la última mano pensando que yo llevo una buena mano el contrario siempre lleva lo mismo que yo superandome por cartas mas altas o directamente manos mucho más altas (poker y repoker) y a partir de ahi haga lo que haga (vaya de farol o no) me gana todas las manos. Habeis ganado alguna ronda?

Saludos.

Golfy.

Yo en la primera que eché, sin ser un experto en poker, solo he jugado de echo en videojuegos que tienen poker, com red dead, yakuza y este, los eché de la mesa xDDDD, tenia una escalera y ellos seguian subiendo, asi que de un plumazo me cargué a 2 xD el otro fue paciencia sin mas xD.

--------------------------------------

Hice bien en guardarme puntos de habilidades xD ahora que por historia se em han desbloqueado nuevas, de un plumazo he gastao 8 puntos en las guapas, royo eliminacion doble, encadenamiento, lanzamiento de cuchillo, correr agachado xD ahora si que soy un dios del sigilo y un rambo al cuadrado xDDD como difsfruto manadolos sinque me huelan [sonrisa] y lo que voy haciendo en tema zonas, es liberar una si, una no xD de manera que siempre tengo enfrentamientos por el mapa y de secundarias no voy mal tampoco xD

Mi arco tunning y mi pesada, que ya er ami arma preferida en far cry 2 xD

Imagen
Imagen
VYZ70R escribió:
Prodboy escribió:Gente tengo un problema tengo una GTX 680 lo pongo todo en ULTRA y bien, el problema viene cuando activo el antialiasing tanto a 2x 4x 8x o desactivado no noto ninguna diferencia, vamos que no se activa el AA, no se nota mucho los dientes de sierra a 1920x1080 pero algo se nota, no entiendo por que no se activa ni activandolo desde el panel de nvidia ni desde el juego.

Yo tengo problemas de fps cuando activo mi SLI de gtx670, pero utilizando solo una va de fabula. No utilizes el AA de los juegos y forza desde el panel de nvidia el FXAA, que es igual o mejor pero sin afectar apenas al rendimiento del juego.

Yo no tengo problemas con el SLI, pero quitando el AA y forzando el FXAA lo noto mucho mas fluido y se ve muy bien. Gracias
A mi me pasa tambien con el crossfire!!!! De momento estoy jugando bien con el cfx desactivado.
Pese a no tener problemas de fps con el sli on es el juego que mas calienta mis graficas con un maximo de 98 º la grafica del primer slot, la otra no pasa de 82º. En el resto de juegos no suele pasar de 78 º( en el bt3 en ultra he llegado a ver 94º pero 98º FC3 y eso que tengo la caja ventilada que te cag... XD)
Un mod que lo mismo le interesa a los mas porculeros con tema armas, rangos etc:

0.80

Removed auto reload for all weapons
Realistic range for all weapons
Increased reload time by slowing animatios
Increased recoil for all weapons
Corrected magazine sizes (to match real life counterparts)
Corrected fire rates (to match real life counterparts)
More attachments (some weapons have 3 some 2) for balancing reasons

0.90

Increased damage for all sniper rifles - one hit kill if hit head or chest
Increased penetration for all sniper rifles
Increased shotgun damage by 25% shotguns are now terrifying at close range
Minor damage improvements for assault ,smgs,pistols
Increased FOW for all weapons
Increased reload times for all light machine guns
Increased draw and holster times for some weapons
AI now does same damage to you + ai weapons range increased to match players

http://www.mediafire.com/?8tepy0x9jy52sfr

No lo he probado, tampoco me llama, pero bueno, como voy ojeando el hilo de mods den los foros de ubi, si veo alguno asi destacable lo voy poniendo por aqui [beer]
Pechugui escribió:
VYZ70R escribió:

Yo no tengo problemas con el SLI, pero quitando el AA y forzando el FXAA lo noto mucho mas fluido y se ve muy bien. Gracias

Como se hace eso del fxaa en el panel de nvidia?
Esperemos que mi gráfica pueda con ello jaja
BlackAssasin escribió:

Saca el panel nvidia y en la parte izquierda,donde pone controlar la configuracion 3D, te metes, saldran dos pestañas configuracion globar y configuracion de programa, seleccionas esta ultima buscas el exe del juego y en el apartado que pone FXAA cambiar y poner activo.
Pechugui escribió:
BlackAssasin escribió:

Saca el panel nvidia y en la parte izquierda,donde pone controlar la configuracion 3D, te metes, saldran dos pestañas configuracion globar y configuracion de programa, seleccionas esta ultima buscas el exe del juego y en el apartado que pone FXAA cambiar y poner activo.

y por tanto tengo también que desactivar cualquier apartado AA que use el juego en cuestión o el propio panel fuerza su fxaa cuando ejecute el juego?

Un saludo
2468 respuestas