[Hilo Oficial] Far Cry 3

La verdad es que las ZONAS, deberian haber comenzado en el juego, como son realmente en las últimas que tiene y de ahí ir subiendo, por primera vez me estoy divirtiendo algo saqueando las tres o cuatro últimas zonas de las últimas areas de la segunda isla, una lástima, a pesar del coñazo que son practicamente la mayor parte de las secundarias una vez has hecho varias...estoy sacando fuerzas ( no se de donde para hacerlas todas), de hecho ya me empiezan a aburrir hasta las de caza. Eso sí, las´más "diferentes" del juego, que son los encargos de historia, esos bien que se esmeran en ser de las que menos existen.
Siguiente versión del mod.

http://www.mediafire.com/download.php?c2vhgtuj750zw38

De obligada instalación.
-Elimina los letreros constantes de la misión que tenemos que hacer.
-Mejora las mirillas de algunas armas para una mejor visualización.
-Elimina el minimapa.
-La barra de vida y munición son ahora menos opacas.
-Al enfocar con la cámara no aparece el icono encima de sus cabezas (aunque se siguen marcando y viendose a través de las paredes, esperemos que lo corrijan pronto).
-No hay indicador del nivel de detección de los enemigos.
Tengo un problemilla. Le estoy dando a la aplicacion de Far Cry 3 y se me abre uplay empieza actualizarse y se llena la barra y se quita la ventana, y vuelvo a hacer lo mismo todo el rato... Es la primera vez que me pasa, por que a las 5 de la tarde estuve jugando... Un saludo y espero que puedan ayudarme :D
Eso es por culpa de las cosas malas k las metio al uplay.

Kitaselas y actualiza bien. Luega ya ves....
Y se hizo el milagro.

And the tigers wept, and the tapirs sang: Ubisoft has confirmed that they're working on a patch for Far Cry 3 that will let players adjust or remove the game's clutter-y user interface.

In a statement sent to Kotaku:

Based on feedback from both press and fans, the Far Cry 3 production team is working on a patch that will allow you to toggle most HUD/UI elements based on player preference. The patch will also avoid issues encountered in the .dll hack that might create a mission walkthrough break (missing QTE prompts, critical information, etc;). The team is excited about how the Far Cry 3 community and fans of the game are enjoying themselves, and finding new ways to experience the Rook Islands. More news will be coming on the patch shortly…

Far Cry 3 is a lot of fun, but the screen-clutter kind of a mess, particularly if you're pretty good at the game and don't want to be told what to do all the time. Unfortunately, the game didn't ship with any way to turn that mess off—most players would just have to be content with constant notifications popping up every few minutes.

This week, some folks came up with a way to hack the PC version so that the HUD vanishes entirely. (The HUD-free screen up top is from my game with that tweak active.) I like playing that way, but it does come with its share of annoyances. A more preferable solution would be if Ubisoft let us choose how much or little of the UI we wanted to see.

Sounds like they're giving us exactly that. There's no ETA on the patch, but hopefully it'll be out in time for most players' second go-round.

http://kotaku.com/5966623/far-cry-3-patch-will-let-us-remove-annoying-pop+ups

Ubisoft lanzará un parche que permitirá editar las diferentes partes del HUD, en resumidas cuentas.

No me lo creo, ¿Ubisoft mirando por los usuarios?
Bueno pues me espero a que salga oficialmente, estoy por la mitad y quiero que a partir de ahí me cueste avanzar, mientras a darle al multi.
gracias por la info, sergio...
a ver si es verdad y sale pronto el parche. de momento voy a seguir con uno de los mods que pusiste anteriormente.

saludos
A ver si empiezan a salir mods para mejorar el rendimiento, y mejorar algunas texturas.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Donde se guardan las opciones de teclas y gráficos?? me gustaría ponerlo todo por defecto
eimia escribió:A ver si empiezan a salir mods para mejorar el rendimiento, y mejorar algunas texturas.

hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461
por probar..
A alguien mas le pasa o sabe porque cuando pulso "imp Pnt" me guarda la captura de pantalla en documentos/my games/far cry 3/screenshots pero me sale asi?

Imagen
Como sabéis a cuantos fps os va el juego???
¿ tiene coop a pantalla dividida en pc ?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Alguien me puede explicar por que cuando jugando en multi, se desbloquean accesorios pero cuando miro en el menú, me aparece el arma de nivel 1 con 0 exp???
xeonpj escribió:Eso es por culpa de las cosas malas k las metio al uplay.

Kitaselas y actualiza bien. Luega ya ves....

Cosas malas que cosas malas le meti?
Solamente en tres ocasiones me ha llovido en 40 horas de juego, y ya me va quedando poco, tengo altibajos respecto este juego, buenos momentos, momentos un poco forzados para acceder a otros, pero bueno su conjunto es lo que valoraré al terminarlo, con sus pros y contras.

Imagen

Imagen

Imagen
Golondrino escribió:Como sabéis a cuantos fps os va el juego???

Pon en google descargar fraps. Es un programa gratuito, no pesa nada, lo descargas e instalas en dos minutos y lo abres antes de arrancar cualquier juego. Te aparecera un numero con los fraps de ese instante en la esquina superior izquierda. No molesta y es util para ajustar la mejor configuracion grafica :)
El prosas escribió:Solamente en tres ocasiones me ha llovido en 40 horas de juego, y ya me va quedando poco, tengo altibajos respecto este juego, buenos momentos, momentos un poco forzados para acceder a otros, pero bueno su conjunto es lo que valoraré al terminarlo, con sus pros y contras.

Prosas, he ido leyendo tu evolución en este post, y creo que tus sensaciones son parecidas a las mías cuando me pasé el Far Cry 2. Se vé que este lo han mejorado muchísimo, pero aún así factores como la falta de diversión/motivaciones y la repetición de tareas monotonas siguen estando ahí. Estuve apunto de pillarlo de salida pero tras leer como se han desinflado vuestras valoraciones he decido a esperar a un buen ofertón. Respecto a lo puntero en lo gráfico, me la sopla, no es algo que valore.
No obstante te vas a encontrar con un título que ofrece más que la mayoría que han salido este año, sin contar con los que considero mejores, tiene fallos, muy localizados y claros, pero también hay que tener en cuenta de donde venga cada jugador de haber jugado los últimos meses por ejemplo, y la verdad es que en mi caso que me he tragado todo lo que ha ido saliendo... es más dificil que sacie mis expectativas del todo un juego como este, a estas alturas de año, después de enfretarme a grandes títulos, y para mí, la derrota personal que yo he tenido con este juego o la falta de motivación viene en parte por lo dificil que se lo ha puesto Borderlands 2 a muchos juegos de esta estirpe, para mí ese B2, es el claro referente de como se debe hacer unas sidequest dispersas en un mundo abierto que opten por una gran cantidad, por narrativa, por frescura, y diversidad, y sintiendolo mucho de todo eso carece FC3 en todo sus conceptos secundarios, que sí, que tiene varios tipos de quest, pero no dejan de ser cosas totalmente mundanas y sin ningún tipo de aliciente.

Pero es comprensible que exista otras personas que les encante este juego, bien por que lo hayan cogido con mas ganas, por que no hayan jugado a Borderlands2 , bien por que jueguen a menos titulos al año y la capacidad de sorpresa o frescura la mantengan intacta o directamente por que les guste repetir mucho ciertas rutinas.

Sea como sea, yo si veo que es un juego imprescindible a pesar de sus fallos, por que dispones de muchas horas, de mucho bosque, de una trama de hacer misiones secundarias hasta que te canses de repetir, y de ciertas secundarias que aunque son todo el rato lo mismo tienen su aquel como las de caza, o las de "se busca muerto"
Hoy me he puesto con el juego y despues de jugar unas 3 horas debo decir como fan del Farcry2, que me esta pareciendo una pasada, me ha impresionado lo bien que me va, a 1080p, Dx11 y casi todo al maximo me va a 50/60 fps estables la mayoría del tiempo con algún bajon especifico en algún momento pero nada grave.

A ver como evoluciona el juego a medida que pasen las horas de juego.

PD: ¿Alguien juega al online? ¿que tal es?
AVISO SPOILER COMO UNA CASA!! NO ABRIR, SI NO QUEREIS JODEROS EL JUEGO. Esto es para los que se lo han pasado o van avanzados, habiendo pasado a la segunda isla....

Como habeis podido matar a vaas, cuando te salen un monton de vaas a por ti... Es dificilisimo
Daanz escribió:AVISO SPOILER COMO UNA CASA!! NO ABRIR, SI NO QUEREIS JODEROS EL JUEGO. Esto es para los que se lo han pasado o van avanzados, habiendo pasado a la segunda isla....

Como habeis podido matar a vaas, cuando te salen un monton de vaas a por ti... Es dificilisimo

Con ir moviviendote por el camino mietras vas disparando los matas facilmente, procura no quedarte parado mientras disparas.
El prosas escribió:
Daanz escribió:AVISO SPOILER COMO UNA CASA!! NO ABRIR, SI NO QUEREIS JODEROS EL JUEGO. Esto es para los que se lo han pasado o van avanzados, habiendo pasado a la segunda isla....

Con ir moviviendote por el camino mietras vas disparando los matas facilmente, procura no quedarte parado mientras disparas.

Ok gracias pues a ello. La verdad me estoy frustrando un poco, por que lo veo muy jodido. Pero bueno a intentarlo. Un saludo
Yo creo que hay que distinguir a la hora de analizar el titulo: "lo que me gustaria que fuese", de "lo que es".

Far cry 3, es un sandbox, no es un rpg occidental, ni un rpg, ni una aventura, es un sandbox de mecanica FPS, igual que los hay TPS, no busca tener misiones con contexto tipo rpg, tiene los extras propios de un sandbox, excusas para reiterar las mecanicas jugables con distintos contextos jugables (que no argumentales-narrativos) hasta que te aburras, es como las misiones de taxi de un GTA, las de policia, las der traficante, las de...., los wanted de RDR, los asesintos de AC, o las tumbas o los..., las de toma de fortaleza de Just cause 2, la liberacion de zonas, las carreras, las.....; las redadas o carreras de sleeping dogs, las de liberar zona de saints row, las del circuito de tiro............es parte de la naturaleza base del genero, nunca sepuede enfocar por tantocomo un defecto, salvo que se enfoque de cara a genero en si, no a un juego en concreto claro, vamos Far cry 3 es un sandbox fps excelente, variado, largo, buenos detalles etc etc...pero es eso, un sandbox, sino gustan la media de extras d eun sandbox, no gustarña Far cry 3, si si gustan, gustará xD.

Dicho esto, mi analisis seria: como lo que es? excelente, tiene todo lo que uno busca en un sandbox, asi como todo lo que busca en un fps, con adema sun ligero toque rolero con skills, y muy pootenciado el sigilo. Lo que me gustaria que fuese? lo que par ami habria sido el culmen? esto mismo, pero con ademas, secundarias tipo Borderlands 2, pero insisto, no es lo que busca Far cry 3, no son las secundarias propias ni clasicas de su genero, son mas propias pues de eso, del rpg que es a lo que s eacerca muchisimo mas borderlands que far cry 3, igual que no puedo juzgar a borderlands 2 por no tener extras accesibles en cualquier mmento sin contexto, que solo potencien lo jugable, porque ese tipo de extras son propios del sandbox puro, no d elo que es broderlands 2 xD, por lo que no puedo juzgarlo en base a eso xD.
Juego pasado y estoy asombrado de lo mal que resuelven el tema de Vaas, no diré nada para no joder... y a partir del tema de Vaas el juego pierde muchaaaaa Gracia

el final ademas de esos de elegir una u otra cosa nunca me han gustado, mirare en Internet el final diferente para verlo
Totalmente deacuerdo, Vass es fracaso estrepitoso, sinceramente, con el corazón lo digo, es infinitamente mejor el antagonista de Black ops 2 que se lo come con patatas, tanto en narrativa, historia e intenciones de lo que hace. ( ya, es fuerte que sea en un COD, pero os lo digo en serio, probadlo y comparad si no lo creis posible).

Eso sí, como aliciente de promoción, les han venido muy bien.

Sobre la historia en si
De lo que llevo, es predecible e insulsa hasta aburrir, una mezcla de la película de LA PLAYA, pero quitando eso , no tiene NADA de especial
EDITO: era una duda que tenía pero ya he encontrado la respuesta gracias de todas formas!
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si alguien quiere este juego a 20 euros para ubiplay MP me
Hoy iba tranquilamente por la cima de una montaña y de repente...

Imagen

WTF!!

Y luego al llegar a la cima me encontré con esto...

Imagen
Imagen

¬_¬

P.D: Por suerte, luego ves sitios como este y se te olvida (lo pongo en spoiler porque sale en el transcurso de una misión):

Imagen

En fin... voy a reinstalar los drivers de la gráfica, a ver si es eso...
Zack_VII escribió:Yo creo que hay que distinguir a la hora de analizar el titulo: "lo que me gustaria que fuese", de "lo que es".

Far cry 3, es un sandbox, no es un rpg occidental, ni un rpg, ni una aventura, es un sandbox de mecanica FPS, igual que los hay TPS, no busca tener misiones con contexto tipo rpg, tiene los extras propios de un sandbox, excusas para reiterar las mecanicas jugables con distintos contextos jugables (que no argumentales-narrativos) hasta que te aburras, es como las misiones de taxi de un GTA, las de policia, las der traficante, las de...., los wanted de RDR, los asesintos de AC, o las tumbas o los..., las de toma de fortaleza de Just cause 2, la liberacion de zonas, las carreras, las.....; las redadas o carreras de sleeping dogs, las de liberar zona de saints row, las del circuito de tiro............es parte de la naturaleza base del genero, nunca sepuede enfocar por tantocomo un defecto, salvo que se enfoque de cara a genero en si, no a un juego en concreto claro, vamos Far cry 3 es un sandbox fps excelente, variado, largo, buenos detalles etc etc...pero es eso, un sandbox, sino gustan la media de extras d eun sandbox, no gustarña Far cry 3, si si gustan, gustará xD.

Dicho esto, mi analisis seria: como lo que es? excelente, tiene todo lo que uno busca en un sandbox, asi como todo lo que busca en un fps, con adema sun ligero toque rolero con skills, y muy pootenciado el sigilo. Lo que me gustaria que fuese? lo que par ami habria sido el culmen? esto mismo, pero con ademas, secundarias tipo Borderlands 2, pero insisto, no es lo que busca Far cry 3, no son las secundarias propias ni clasicas de su genero, son mas propias pues de eso, del rpg que es a lo que s eacerca muchisimo mas borderlands que far cry 3, igual que no puedo juzgar a borderlands 2 por no tener extras accesibles en cualquier mmento sin contexto, que solo potencien lo jugable, porque ese tipo de extras son propios del sandbox puro, no d elo que es broderlands 2 xD, por lo que no puedo juzgarlo en base a eso xD.

Comparto algunas cosas Zack, como lo de que el juego es lo que es XD y que deberiamos valorarlo a lo que es: un FPS con un pequeño toque a RPG. Para ser un FPS le han dado ese toque RPG, con habilidades y tal, para mi muy bueno y hace el juego entretenidisimo.
Pero...
Para ser un FPS me faltan mas misiones de este tipo, las mas entretenidas son las de la historia principal no se porque no han metido mas como la de
quemar los campos de maria con un lanzallamas
misiones de infiltracion buenisimas, otras de accion pura y dura que son de lo mas entretenidas... No se porque no han mejorado ese apartado, o te ciñes a la historia y haces misiones de lo mas variadas o te pasas todo el dia corriendo por una isla haciendo lo mismo, que es muy entretenido las primeras 6 horas de juego, pero cuando llevas 25-30 (las que llevo yo) cansa o se hace pesado, lo que me hace pensar que quizas el juego no esta diseñado para echarle tantas horas, asi que como sandbox deja que desear en este aspecto, total, que llega un punto que la unica amenaza es el depredador de turno que te encuentres...

La historia hasta donde voy (la primera isla acabada y una o dos de la siguiente) es un poco extraña yo aun me espero un cambio en el final porque hay cosas que no me cuadran
Consigues el cuchillo, se lo llevas al loco y se lo clavas, decides llevarselo a Citra, y mas tarde Vaas te lo clava :-? no deberia tenerlo Citra? se lo ha dado ella? entras en un estado de "drogado" y cuando te levantas has matado a Vaas? algo no cuadra en esa parte de la historia
asi que no hablare de la historia hasta el final XD

A mi personalmente me gusta el juego, merece el dinero que me he gastado, aun asi no entiendo como en las reviews y esos sitios (que nunca leo, quizas me equivoque, me guio por los post de este foro) no hablaron sobre mas temas, ninguno encontro nada negativo? sin embargo AC3 que me esta pareciendo una joya de juego en todos los aspectos, si le dan caña, cuando yo no le encuentro ningun fallo..
Para mi este juego falla se mire como se mire, como fps que es lo que es, sobra terreno, y andar senderos inutilmente, para unas misiones tan clonadas, y le meten 12 misiones de encargo de historia que llevan un rollo tipo sidequest de rpg, pero se nota que no se esforzaron en eso, no hay excusa para mi.

Y en el terreno de sandbox ( sea fps, rpg, o de género puro ect..), falla por muchos lados. ( pero bueno tampoco es del todo criticable ahí).

De todos modos un shooter sandbox, ya que tiene secundarias, puede tenerlas trabajadas igualmente, que es lo que separa buenos juegos de grandes juegos, el ir más allá, que sea un shooter no implica que no pudieran haberse currado más ciertas misiones, como si hicieron en cierto modo en la trama principal,

Ahora bien como juego en cojunto sin entrar en todos estos detalles, está claro que cumple por encima de la mayoría de ellos. Es que es eso, depende como se valore y como se mire desde que persepectiva.
Bueno con AC hay mucha hipocresia en el sector [+risas] .....pero es parte de lo que comentaba antes, es mucho mas ambicioso que FC3, por ende hay mas donde rascar negativamente si quieres (y con esta saga, se quiere se quiere xD) . Far cry 3, DENTRO de su genero, que no esque haya una calidad media apabullante, ofrece una propuesta mucho mas fresca, variada, y con alicientes que la media de fps y si fps clonicos y medios tienen medias de 90, la verdad esque veria un sacrilegio que proyectos asi no las tubiesen xD evidentemente tiene defectos, para mi el mas sangrante el tema de liberacion de bases-->limpieza de enemigos, pero tambien los tienen los fps lineales sobrepuntuados de esta gen xD por eso digo que dentro dle baremo del genero, la valoracion de FC3 me parece mas que correcta, lo triste habria sido lo contrario creo yo xD que se premieasen los clonicos que no aportan nada y no ofrecen nada, y se castigase este xD que es un poco lo que pasa con AC3 xD que se premien detemrinadas aventuiras lineales, scripteadas, de 6 horas, sin guion, sin personajes, con un solo aliciente jugable, y se critiquen todos esos apartados porque si los incluye AC3, me parece subrealista, asi que dejate, y que al menos este lo hayan valorado bien xD

Para mi, de este año: AC3>Mass Effect 3>Borderlands 2>Far cry 3>Sleeping dogs>Dishonored=Hitman absolution>Max Payne 3. Esos son los que destacaria de este año, en ese orden, todos para mi excelentes en lo suyo.

El prosas escribió:Para mi este juego falla se mire como se mire, como fps que es lo que es, sobra terreno, y andar senderos inutilmente, para unas misiones tan clonadas, y le meten 12 misiones de encargo de historia que llevan un rollo tipo sidequest de rpg, pero se nota que no se esforzaron en eso, no hay excusa para mi.

Y en el terreno de sandbox ( sea fps, rpg, o de género puro ect..), falla por muchos lados. ( pero bueno tampoco es del todo criticable ahí).

De todos modos un shooter sandbox, ya que tiene secundarias, puede tenerlas trabajadas igualmente, que es lo que separa buenos juegos de grandes juegos, el ir más allá, que sea un shooter no implica que no pudieran haberse currado más ciertas misiones, como si hicieron en cierto modo en la trama principal,

Ahora bien como juego en cojunto sin entrar en todos estos detalles, está claro que cumple por encima de la mayoría de ellos. Es que es eso, depende como se valore y como se mire desde que persepectiva.

Prosas, los 2 sabemos que tu en todos los hilos de sandbox sacas una conclusion similar jodio XD ya entras preguntando que extras tienen o no contexto, cuando en un sandbox no debes buscar eso, y si es lo que buscas, com te he dicho en mas de uno de esos hilos, esque no es tu genero xD, no te gustan los extras reiterativos sin alicientes, no es tu genero, no tiene mas xD y lo del escenari amplio y que que haces...sino haces es una vez mas porque te cansan sus extras, no porque no tengas que hacer xD.

Y ese analisis que haces me parece muy subjetivo, te pongo un ejemplo hipotetico: dishonored falla por todos lados, la mitad de la narraitva te la meten en 4 textos, la otra mitad no dice nada, los escenarios son cerrados, las secundarias anecdoticas y pocas, y encia el prota chetado, para que quiero infiltrarme si yendo a saco me lo paso igual, y para que quiero escenairos amplios si puedo ir directo ah y que sea de sigilo no quiere decir que no pueda ser profundo como deus ex.... [sonrisa]

Vamos, que desde la subjetividad , aun asin decir nada que no sea cierto, todo cuela, pero eso no implica que ni dishonored ni far cry 3 en su propuesta fallen, hay que analizarlo insisto una vez mas en base a lo que es, no se puede demandar en far cry 3 lo que NO demandamos en el resto de sandbox, ni se pueden achacar a far cry 3 variables que existen tambien en los pasilleros [sonrisa]
¿y este juego no tiene respawn de enemigos como FC2? me encuentro haciendo las misiones de casería, mientras persigo a un jabali aparecen 2 tios en jeep, me los cargo y los saqueo, continuo persiguiendo al jabali cuando a los 15 segundos aparecen otros tios en jeep, repito la operación, sigo persiguiendo al jabali y a los 20 segundos aparecen 4 tios a pie, me los cargo, voy a descuerar al jabali y me aparece una jauría de perros, me los cargo y aprovecho de descuerarlos, no termino con el segundo y ya me aparecen 2 tios en jeep, me los cargo y casi inmediatamente aparecen 2 mas, me los vuelvo a cargar, me encuentro con un cerdo, le tiro un par de flechas y me aparecen 4 tios a pie delante de el... ¬_¬

Total que me ha sido imposible concentrarme en la cacería por que venian a darme por culo cada 3 segundos, no se si sera un bug o algo pero ya me estan empezando a tocar los cojones el tema.
En las vertientes tipo sandbox, hay títulos buenos, divertidos, variados, y sandbox reiterativos y mal estructurados como es para mí este FC3, uno puede tener su género fetiche y no por ello gustarle Todo lo que sale en ese género.

Yo en los sandbox que he ido jugando este año no he sacado ni mucho menos estas conclusiones, ahí me remito a borderlands 2 o Skyrim, o vertientes tipo Risen 2 o Sleeping dogs el cual al comienzo me quejaba de un tipo de misiones, pero luego pasaron horas y bien que disfrute sin quejarme de eso. Para mi FC3 fallta como shooter y como sandbox, por separado y unido, me es igual, para la base que tiene y la propuesta tiene carencias serias, como shooter, sin que se quiera aspirar a gran cosa, entonces es un gran juego por las alternativas que ofrece.
El prosas escribió:En las vertientes tipo sandbox, hay títulos buenos, divertidos, variados, y sandbox reiterativos y mal estructurados como es para mí este FC3, uno puede tener su género fetiche y no por ello gustarle Todo lo que sale en ese género.

Yo quiero ver que dices de aqui a un mes, proque como nos leemos mucho, se que cambias de opinion cada dia xD al principio era la leche, luego lo adoro, luego fue la leche "pero", luego ha sido que esta bien pero, y ahora que falla en todo WTF xDDDD, en 2 meses puede ser goty prosas xD. Y no Prosas, a ti no te gustan los extras en ningun sandbox jodio XD, has criticado los de saints row, los de sleeping dogs, los de los assassins creed y no busco de GTA porque me huelo que tambien, no te gustan y lo entiendo, estas mas acostumbrado a cosas mas profundas como los rpg [Ooooo]

Eso si, me cuesta de entender que veas repetitivos estos y no las de rage :-? porque son de la misma guisa eh....solo que hay menos xD y menos mal que no jugaste a FC2 rentonce,s o borderlands 1 xD esos SI que tenian los extras mal puesto, repartidos, variedad etc xD
Generalmente necesito reposo para valorar un juego, pero vamos, si así ya estando sin terminarlo le encuentro tantas pegas, lo único que puede pasar de aqui a un mes con este juego es que lo valore aún menos, como ocurrió con Max payne 3 que ya ni lo recuerdo. Y vuelvo a decir que de todos los Sandbox que he jugado son pocos los que me han aborrecido, ya digo que me guste un género no significa que tenga que ser sadomasoca y aceptar todo lo que me pongan en bandeja, me gustan muchos géneros pero si uno veo que no me gusta lo digo.
No hombre si te lo decia en broma [Ooooo] ya se que tu valoracion real, la haces al tiempo en frio, por eso te he dicho que espero a ver que dices en un mes, igual que esperaria si digeses que es el goty xD te he visto cambiar de opinion extrema de una punta a la otra [sonrisa] y para mi modo de ver cambias demasiado radicalmente en el transcurso de un juego xD, de lo adoro (cuando ya sabias mecanicas jugables, extras etc) a falla, va mucho tio XD, yo conociendome, con lo que llevo, para mi no es definitivamente el goty, ya digo, estaria el 4o a ojo, pero si creo que en base a lo que pretende, lo clava bastante, aunque yo al igual que tu, de este estilo, prefiero borderlands 2 si tengo que escoger, igual que en su dia ya preferi borderlands a FC2 [sonrisa] , igual que porefiero el rpg al sandbox puro xD, de echo aunque mi goty personal es AC3, no me desagradaria que se lo llevase Borderlands 2 [plas]

En ascuas me tienes con AC3 por cierto, ponte ya con el, que tengo curiosidad xDDDD [beer] que por cierto, tiene bastante extra con contexto, si por contexto te refieres a conversaicones y un porque no generico [Ooooo]
sÍ, MP3 en lo suyo es el amo, como TPS directo, es "el jefe de la baraja", pero vamos, eso siemrpe lo he dicho, incluso en una crítica directa, quiero decir una cosa no quita la otra, hoy día un TPS creo que ya no es suficiente para sobresalir en un computo global de títulos, le faltó una esencia que Rockstar no sabe dar al personaje ni a la historia y que por muchos videos que tenga no lo iba a hacer mejor, pero bueno ya vistes como hay gente que le parece la panacea... eso solo lo consiguen privilegiados chupopteros tipo COD.

No estas viendo los premios?

http://www.gametrailers.com/video-game-awards/live
El prosas escribió:No estas viendo los premios?

WTF?????????????????? son hoy???? se me ha pasado por completo!! [360º] te mando un MP xD
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:No estas viendo los premios?

WTF?????????????????? son hoy???? se me ha pasado por completo!! [360º] te mando un MP xD

Creo que somos los pocos nerds que estamos pegados al PC viendo el frikismo de los awards xDDDD
Como debe ser , como buenos frikis de este ocio que somos [sonrisa] prosas estara muy contento con el mejor juego de la decada, tengo entendido que es un juego fetiche suyo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[poraki] [poraki]

Y que no haya hilo aqui en pc para comentar esto? [decaio] , bueno, dejemos el miniofftoppic xD
[offtopic]Me acabo de correr con la premiere del Bioshock D: WTF [babas] [/offtopic]
Sí, eso ha sido un golpe bajo de esta organización y estas horas de la madrugada, si llego a estar allí mismo en esa fiesta me da un sincope al escucharlo en directo y tan alto y ver las imagenes.
Señores, donde comprarlo baratico?

Que edicion es la mejor o que sale mas a cuenta?

Saludos!
wenas gente, estoy toqueteando la configuracion del juego pero no consigo ponerlo totalmente a mi gusto,ademas vengo de jalarme un cacho de tocho del fxaa y el smaa sin obtener ninguna conclusion clara.
para vosotros cual es mejor en calidad y cual tiene menos perdida de rendimiento, fxaa o smaa?
gracias.
Jugador de pc;

Tiempo pc corriendo: 100%

Tiempo probando configuraciones: 80%
Tiempo buscando en Internet qué configuraciones probar: 10%
Tiempo jugando: 10%

Yo incluido.....
Valdemar77 escribió:Jugador de pc;

Yo incluido.....

jajaj que razon tienes, a menos que tengas un pepino y lo pongas al maximo, de esa manera te la traen floja las config...
de todas maneras ya me lo he pasao y le estoy dando la 2 vuelta, solo que ahora quiero sacarle un poco mas de moya al hardware

pd: prefiero andar con mil configuraciones que tragarme la mierd... a 720 p y 30 frames recortada por todos laos versiones de consolas
saludos
Valdemar77 escribió:Jugador de pc;

Yo incluido.....

He de admitir que en algunos juegos me he sentido reflejado con lo que dices :)
Ya hace bastantes posts y dia que comente lo del "copy y paste" excesivo de las zonas de este juego, y muchos me habeis dado la razon.

Poner 20 millones de kilometros cuadrados no hace al juego mejor, ni mas divertido, si no paras de ver la misma palmera, el mismo coche y a la misma vendedora de coco (que no puedes siquiera comprar nada).

Por comparar escenarios de juegos: Risen 2 contra Far cry3. Ambos tienen islas, palmeras, gente, animales, y "piratas". Pero en Risen 2 hay variedad, hay vida dentro de las casas y no como en Far Cry que hay monigotes de paja insipidos. En Far Cry son docenas de casuchas clonadas y ni casi poblado para entrar y no poder interactuar.

Far cry es lo que es, un escenario "bloqueado" inmerso, nada de mundo libre tipo Skyrim, porque a la que te sales de lo que NO quiere el juego, enseguida te sale lo de date la vuelta y pirate que te fulmino lo avanzado.
La historia no se la cree ni el guionista, pero es lo que hay. Es una excusa para disparar (Si no acabas con los puestos de bandera), que si lo haces, ya te tienes que pegar otra pateada hasta la proxima torre tipo AC-saga-by-Ubisoft, y hacer de mono. Asi te saldra de golpe un mapa plagado de tropezones de pizza, señalando hasta el pañuelo perdido del pirata sucio del suzuki que paso por alli.
Aunque si eliminas esas cosas del mapa, no encuentras ni un decima parte de ellas, siendo absurdo.
Misiones repetitivas insustanciales, pegadas con saliva y mocos, para encontrarnos con que haces esa mision, calcada una y otra vez, grabada a sigilo y cuchillo.
Graficamente no esta mal, pero hay juegos muchos mejores, pero mucho. Con graficos iguales pero mas detallistas y cuidados. No todo es hacer una playa, dos palmeras y tres tiburones, y luego copia y pega miles de veces.
Si antes como comentaba no te hacias las empalizadas bandera, te esperaba un repertorio de tres piratas calcados durante los miles que hay con coches (unos 12000 coches iguales en todo el juego con sus respectivos clones en humano) haciendo rallyes por toda la isla como pollo sin cabeza.
A veces lo mas divertido en 3 horas en crucarte en su camino y con el lanzamisiles cargarte el ruidoso coche. En dos segundos tendras 4 coches mas de clones y 40 piratas llamandote de todo menos guapo, eso lo repites en cada zona por 10 veces en cada una de las mismas, y tienes el 70% del juego.
No es mal juego, si lo que buscas es disparar o sigilo, en modo repetido en cada una de las zonas-islas. No hay equivocacion, el juego te recuerda que has de ir por donde esta "escrito" por el, nada de limpiar las zonas a tu bola, estas en una burbuja de aire, y como roces la pared, te fulmina y te pone en una save que el juego dispone como la que le apetece en un lugar misterioso, porque en este juego los save-points son a complacencia del juego.
Si hablamos de reliquias, pues las primeras 20 te las tomas con interes, las 100 restantes... Ufffff.

No es mal juego si buscas ratttataaataataa-ta-ta o sigilo entre las mismas palmeras y arena, durante horas y horas, con solo tres tipos de cara de piratas y dos de aldeanos. No hay mas.
666777 escribió:Ya hace bastantes posts y dia que comente lo del "copy y paste" excesivo de las zonas de este juego, y muchos me habeis dado la razon.

Poner 20 millones de kilometros cuadrados no hace al juego mejor, ni mas divertido, si no paras de ver la misma palmera, el mismo coche y a la misma vendedora de coco (que no puedes siquiera comprar nada).

Por comparar escenarios de juegos: Risen 2 contra Far cry3. Ambos tienen islas, palmeras, gente, animales, y "piratas". Pero en Risen 2 hay variedad, hay vida dentro de las casas y no como en Far Cry que hay monigotes de paja insipidos. En Far Cry son docenas de casuchas clonadas y ni casi poblado para entrar y no poder interactuar.

Far cry es lo que es, un escenario "bloqueado" inmerso, nada de mundo libre tipo Skyrim, porque a la que te sales de lo que NO quiere el juego, enseguida te sale lo de date la vuelta y pirate que te fulmino lo avanzado.
La historia no se la cree ni el guionista, pero es lo que hay. Es una excusa para disparar (Si no acabas con los puestos de bandera), que si lo haces, ya te tienes que pegar otra pateada hasta la proxima torre tipo AC-saga-by-Ubisoft, y hacer de mono. Asi te saldra de golpe un mapa plagado de tropezones de pizza, señalando hasta el pañuelo perdido del pirata sucio del suzuki que paso por alli.
Aunque si eliminas esas cosas del mapa, no encuentras ni un decima parte de ellas, siendo absurdo.
Misiones repetitivas insustanciales, pegadas con saliva y mocos, para encontrarnos con que haces esa mision, calcada una y otra vez, grabada a sigilo y cuchillo.
Graficamente no esta mal, pero hay juegos muchos mejores, pero mucho. Con graficos iguales pero mas detallistas y cuidados. No todo es hacer una playa, dos palmeras y tres tiburones, y luego copia y pega miles de veces.
Si antes como comentaba no te hacias las empalizadas bandera, te esperaba un repertorio de tres piratas calcados durante los miles que hay con coches (unos 12000 coches iguales en todo el juego con sus respectivos clones en humano) haciendo rallyes por toda la isla como pollo sin cabeza.
A veces lo mas divertido en 3 horas en crucarte en su camino y con el lanzamisiles cargarte el ruidoso coche. En dos segundos tendras 4 coches mas de clones y 40 piratas llamandote de todo menos guapo, eso lo repites en cada zona por 10 veces en cada una de las mismas, y tienes el 70% del juego.
No es mal juego, si lo que buscas es disparar o sigilo, en modo repetido en cada una de las zonas-islas. No hay equivocacion, el juego te recuerda que has de ir por donde esta "escrito" por el, nada de limpiar las zonas a tu bola, estas en una burbuja de aire, y como roces la pared, te fulmina y te pone en una save que el juego dispone como la que le apetece en un lugar misterioso, porque en este juego los save-points son a complacencia del juego.
Si hablamos de reliquias, pues las primeras 20 te las tomas con interes, las 100 restantes... Ufffff.

No es mal juego si buscas ratttataaataataa-ta-ta o sigilo entre las mismas palmeras y arena, durante horas y horas, con solo tres tipos de cara de piratas y dos de aldeanos. No hay mas.

666777 pienso exactamente lo mismo que has comentado, salvo alguna cosilla, teniendo en cuenta los extras( todo lo que no sea la trama) después de los últimos tiempos que muchos sandbox ofrecen, los extras de este juego los veo más apropiados del típico juego de "mundo abierto", de juegos como L.a Noire, o Rage, unos extras que son más propios como ambientales ( crontareloj, caza, misiones repetidas hasta la saciedad) que como calidad y refuerzo a la trama del juego, que ojo todo eso queda muy bien, pero si tiene algo de lo que sostenerse, unas sidequest en condiciones como lo pide un juego como este, desde el momento que se pone en la mesa una base así, tan grandilocuente, si no que se lo hubieran pensado, y hubieran realizado recortes de escenario.

Es una verdad como un templo el tema de que el tamaño de un juego no tiene que implicar calidad, y aquí se ve claramente que los desarrolladores han realizado una isla bastante grande, y ya les ha valido como excusa para ofrecer unos extras de segunda, y si empiezas construyendo un chalet por su base, luego no puedes ponerle un tejado y unas paredes de paja y pegamento.

Todo el material aparte que no sea la trama en sí, de sucedanos sandbox, ya sea de Arckham City, Borderlands2, Risen 2, GTA IV, Sleeping dogs, Dead island, Skyrim, son infinitamente mejor tratados que en este juego, se nota que forman parte del juego en su mayor parte, tienen más frescura, originalidad, diversion y cotas que no que son extras genéricos para proporcionar unas horas "extras" al juego y ya está. Y al mismo tiempo digo que bueno, como Rpgs los que lo son hay que tener en cuenta que es un mundo más enriquecido, en ese sentido de lo que te pueda ofrecer un shooter sandbox como este, hasta ahí puedo respetarlo, pero cuando te das cuenta de todo el terreno invertido en FC3 es cuando te llegan los claro oscuros y no puede quedarse ahí la cosa.

Como en una isla de esas dimensiones se pueden poner veintipico extras de contrareloj ( cuya única diferencia es con que arma matas a enemigos en un minuto y medio) luego misiones de caza que estan bien, de lo poco salvable,( pero que a la larga resultan insustanciales como herméticas que son) luego carreras de encargos que eso es más propio de minijuegos pero aquí se encargan de colarlo como parte de sidequest, y luego ya dividen en desbloquear torres o zonas como partes ajenas a la trama, cuando eso en cierto modo va unido , por que si no avanzas no puedes realizar ciertas tareas, y es más, llegado a un punto ni si quiera avanzar en la trama principal.

Pero han querido proporcionar al jugador ESAS sidequest que yo pedía en abundancia, las llamadas "encargos de historia", solo 12, si el juego hubiese tirado por este tipo de misiones, como las que han querido poner ellos, y hubiesen puesto unas 100 así, habría ganado muchos enteros, no hay excusa, es un shooter, pero han metido este tipo de misiones, si las han metido, podrian haber metido muchisimas más y dejar el resto como lo que son, extras, no submisiones con una mínima narrativa o ya simplemente una consecución de actos a la hora de resolverlos más frescos, y de eso tiene muy poco el juego.

Me he pasado muchos sandbox, y a estas alturas no me la cuelan, se cuales proporcionan cosas, y cuales está puesto todo más de paja que otra cosa, y bueno no estoy siendo todo lo crítico que debería ser, por que ya que has nombrado ese gran juego que es RISEN 2, es evidente en que cosas le gana a este.

Tema artístico, es bueno, como isla, pero es bueno en su proporción de escenarios, en como estan diversificadas o restructurada la base, osea la construcción interna, la situación "espacial" de la isla, que hace que se puedan apreciar estampas muy bonitas. No confundir todo esto con temas artísticos de casas, de ruinas ect, ahí es un copia pega claro, y lo digo habiendome ya pasado las dos islas, por que aunque no lo estoy teniendo en cuenta, a unas islas así le faltan claramente más diversidad de vegetación, de zonas diferenciadas que motiven al jugador, de zonas de interes, por que cuando llevas 40 horas, ya puedes hasta contar cuales son los lugares o construcciones que difieren en las dos islas y eso en terreno artístico es algo que lo deja muy arcaico a un título como este.

De todos modos de estos tema de falta de variedad ya con 10 horas veía por donde iba la cosa, y ha resultado ser así, falta de personas, entras en uno pequeño pueblo o aldea y resula arcaico, sin vida con nps muertos en vida, que no, prefiero no seguir por que me caliento.

Vass, el antagonista más lamentable que he visto en mucho tiempo, que manera de vender a la gente los de Ubi soft como aliciente un juego por medio del malo loco de turno, cuando os paseis la trama de Vass a ver quien tiene lo que hay que tener para decir que vale algo, menudo desperdicio, publicidad engañosa Ubi.

Ahora, olvidemos todo y lo veamos somo como un fps de corte sandbox, sin entrar en más dilaciones, entonces sí, ofrece cosas que no son habituales. Pero como Sandbox para mí es un fraude en toda regla, por el excesivo tratamiento de tanto terreno para ofrecer nada.
2468 respuestas