[Hilo Oficial] Far Cry 3

Link escribió:Me lo acabo de agenciar :D Porfin se acabó la espera

Como es posible que me vaya a 15 fps con TODO LOW , con un i5 , 8 gb de ram y 2 gb de grafica??

Depende de que gráfica tengas, llegado a un punto ...la memoría no es lo importante de ella, si no el Chip.
GT 540 m es la grafica.

Pero si me meuve el AC3 y Max Payne bien [mamaaaaa]

Tonces me olvido de jugarlo?!
Link escribió:GT 540 m es la grafica.

Pero si me meuve el AC3 y Max Payne bien [mamaaaaa]

Tonces me olvido de jugarlo?!

http://www.youtube.com/watch?v=b7kcq-zWUjw
[flipa]

Joder! entonces? Bajo la resolucion ? hara algo? no entiendo si con pero pc a el le va tan suave! De hecho creo que es el mismo laptop solo que yo lo piye con 8gb..
Estaria bien ir metiendo en el foro fotos de paisajes, lugares, animales y personas. Yo a ver si luego subo un cementerio de coches que vi cerca de la playa y un tiburoncete. Este juego te despierta la aficion por la fotografia no?
Lo digo porque parece un hilo de hardware.
Link escribió:[flipa]

Joder! entonces? Bajo la resolucion ? hara algo? no entiendo si con pero pc a el le va tan suave! De hecho creo que es el mismo laptop solo que yo lo piye con 8gb..

actualizaste los últimos drivers de Nvidia beta?
Si , me suena aerlo hecho para jugar al AC3 si mal no recuerdo.. se pueden borrar todos los drivers que tengo instalados para la grafica e instalarlo de nuevo?
Link escribió:Si , me suena aerlo hecho para jugar al AC3 si mal no recuerdo..

Pon capturas de la pestaña IMAGEN y opciones de video, tal y como lo tienes puesto al jugar, probablemente tengas algo activado que te está quitando una barbaridad.
incomodo escribió:Estaria bien ir metiendo en el foro fotos de paisajes, lugares, animales y personas. Yo a ver si luego subo un cementerio de coches que vi cerca de la playa y un tiburoncete. Este juego te despierta la aficion por la fotografia no?

pues a mi no me gusta tu idea.
no me gusta que me desvelen nada (y ya lo acabas de hacer diciendo que hay un nosequé de coches en nosedonde) y por este tipo de cosas no podré entrar en el hilo. :(
Jarinawer escribió:
incomodo escribió:Estaria bien ir metiendo en el foro fotos de paisajes, lugares, animales y personas. Yo a ver si luego subo un cementerio de coches que vi cerca de la playa y un tiburoncete. Este juego te despierta la aficion por la fotografia no?

pues a mi no me gusta tu idea.
no me gusta que me desvelen nada (y ya lo acabas de hacer diciendo que hay un nosequé de coches en nosedonde) y por este tipo de cosas no podré entrar en el hilo. :(

Hombre siempre se pueden poner spoilers. Ademas el foro ya esta plagado de imagenes.
Tranqui hombre que hay muuucho que ver! No te desvelo gran cosa.
Imagen

Segunda vez que llueve en lo que llevo jugando

Imagen
El prosas escribió:

Pon capturas de la pestaña IMAGEN y opciones de video, tal y como lo tienes puesto al jugar, probablemente tengas algo activado que te está quitando una barbaridad.

Imagen

Este juego me vuelve loco .. ahora no me deja ni seleccionar direct x 11 [buuuaaaa] antes lo tenia seleccionado y me iba lento tmb, pero ahora esque solo me deja la opcion del 9!! Que esta pasando!
¿Creen que podre jugar bien con estas especificaciones?
Intel core 2 quad q8400 2.66 ghz
Ram de 4 gb
Nvidia Geforce 210

Es que si no paso de comprarlo y tiro de ps3.
Link escribió:
El prosas escribió:

Imagen

Este juego me vuelve loco .. ahora no me deja ni seleccionar direct x 11 [buuuaaaa] antes lo tenia seleccionado y me iba lento tmb, pero ahora esque solo me deja la opcion del 9!! Que esta pasando!

Estas jugando en un portatil intuyo no? que pulgadas la pantalla?
si si un portatil, 17".

Gracias por tu ayuda el prosas [oki]
Link escribió:si si un portatil, 17".

Pues está claro, esa resolución de 1080p con un 17 pulgadas es pedir demasiado xD.

yo creo que es el ssao lo que te hace ir tan lento, la oclusion ambiental chupa una barbaridad, el juego en si mismo no deja desactivarla pero puedes hacerlo editando el archivo gameprofile.xml en mis documentos/my games/farcry 3 y poniendo valor 0 a ssao.
tambien puedes poner "false" en PostFxQuality, prueba a ver que tal...
Que resolucion le meto entonces? Alguna idea?

el yonko escribió:

yo creo que es el ssao lo que te hace ir tan lento, la oclusion ambiental chupa una barbaridad, el juego en si mismo no deja desactivarla pero puedes hacerlo editando el archivo gameprofile.xml en mis documentos/my games/farcry 3 y poniendo valor 0 a ssao.

Lo voy a probar también, gracias :)
se me olvido decirte que lo edites con el blog de notas y luego ponle solo lectura para que le juego no cambie los valores.
Link escribió:Que resolucion le meto entonces? Alguna idea?

el yonko escribió:

Lo voy a probar también, gracias :)

Es la resolución, no hay más.

Lo que te falla es meterle en 17 pulgadas en un portatil 1080p ( sumale un juego como este y la gráfica), no puede ser, metele 1366x768 a ver.. y empieza a subir los valores de video.

No tienes pantalla para una resolución óptima que le metes, yo a los juegos el año pasado en un portatil les metia 1200 x, en una de 16 y tan contento.( si le metía más ya empezaba cascar algo).
Y si quiero probar el final alternativo? Alguna forma? Savegame?
Un colega me ha dicho que sale esta canción en una misión principal http://www.youtube.com/watch?v=BGpzGu9Yp6Y

¿Es eso cierto? :o
Gray Fox- escribió:Un colega me ha dicho que sale esta canción en una misión principal http://www.youtube.com/watch?v=BGpzGu9Yp6Y

Sí, y la misión en la que suena esta canción es BRUTAL xDD.
De las primeras misiones, dicho sea de paso.

salu2!
Gray Fox- escribió:Un colega me ha dicho que sale esta canción en una misión principal http://www.youtube.com/watch?v=BGpzGu9Yp6Y

Doy fe. [carcajad]
Yo aun no he llegado pero solo de imaginármelo ya me motiva xD Que guapa está la canción, por cierto.

a los que ya hagáis llegado a la misión que sale esta cancion...

Escuchar al hijo de bob marley con Skrillex, mientras quemo un campo de marihuana con un lanzallamas en el farcry, creo que será la cosa más alucinante que haré en mucho tiempo. Aun no la he echo pero ya me han spoileado esto xDDD Que ganas.
Ya somos varios que hemos sugerido en el hilo de ubi un mod para cambiar el tema del respawn, vamos, mi idea seria que al liberar una base, salgan secundarias y viaje rapido y tienda, pero la zona siga siendo transitada por malotes, es para mi el unico defecto asi tangible, asumiendo y entendiendo la propuesta del juego dentro de su genero, el sandbox, no el rpg, y con extras propios del sandbox, el unico pero que le veo es ese, que tengas que decidir entre liberar y por ende tener mas secundarias, a costa de sacrificar tiros aleatortios, no deberia ser asi....a ver si alguien se lo curra [Ooooo] , por cierto, otro mod, este mas estetico, que cambia los punteros de las mirillas de las armas xD personalmente lo veo una tonteria, pero bueno, ahi esta por si alguien lo quiere:

http://forums.ubi.com/showthread.php/73 ... sights-mod
Una pregunta para los que ya vais por la segunda isla, yo me iba a dirigir a ella, y me salta el contador de que no puedo, y tengo que regresar a mi terreno ¿ Y esto? ¿es por no haber avanzado lo suficiente en la trama aún para que me deje ir a la segunda?
Antes me dijeron que había una manera de limitar los fps a 60, y que un usuario había puesto como hacerlo, pero llevo una hora buscando y no encuentro nada xD ¿Alguien me echa un cable?
Gray Fox- escribió:Antes me dijeron que había una manera de limitar los fps a 60, y que un usuario había puesto como hacerlo, pero llevo una hora buscando y no encuentro nada xD ¿Alguien me echa un cable?

User/mis documentos/my games/farcry3/

Y dentro un archivo que se llama profileConfig o algo asi, lo editas, y buscas la palabra FPS, te saldrá un comando que es ShowFPS="0", poues justo detras añades este otro MaxFPS="60", y guardas y ale.

Aun asi no lo entiendo...forzando el vsync lo normal esque se estabilize de por si a 60 por norma general...
El prosas escribió:Una pregunta para los que ya vais por la segunda isla, yo me iba a dirigir a ella, y me salta el contador de que no puedo, y tengo que regresar a mi terreno ¿ Y esto? ¿es por no haber avanzado lo suficiente en la trama aún para que me deje ir a la segunda?

Si eso es tienes que avanzar en la trama para que te deje ir.
jose_mi escribió:
El prosas escribió:Una pregunta para los que ya vais por la segunda isla, yo me iba a dirigir a ella, y me salta el contador de que no puedo, y tengo que regresar a mi terreno ¿ Y esto? ¿es por no haber avanzado lo suficiente en la trama aún para que me deje ir a la segunda?

Si eso es tienes que avanzar en la trama para que te deje ir.

Muchas gracias, vamos me lo suponía, al final hay que hacerse fijo la mitad de las misiones del modo historia para luego la otra mitad en la segunda isla, de todos modos llevo 16 realizadas, quiero pensar que para la 19 o 20 me dejaran marchar para allá.
Zack_VII escribió:

Y dentro un archivo que se llama profileConfig o algo asi, lo editas, y buscas la palabra FPS, te saldrá un comando que es ShowFPS="0", poues justo detras añades este otro MaxFPS="60", y guardas y ale.

Aun asi no lo entiendo...forzando el vsync lo normal esque se estabilize de por si a 60 por norma general...

¿Como puedo editar eso? Es un archivo XML y no me deja escribir ni modificar nada :S
Gray Fox- escribió:
Zack_VII escribió:

¿Como puedo editar eso? Es un archivo XML y no me deja escribir ni modificar nada :S

Si dandole al 2o boton, no te sale EDITAR, pues tan facil como darle a abrir como, y seleccionar el bloc de notas [beer]
Vale ya está xD Grácias Zack, no vi la opción Editar >.<
¿Cuantas misiones principales tiene el juego?
sergio_mikkos escribió:

Sí, y la misión en la que suena esta canción es BRUTAL xDD.
De las primeras misiones, dicho sea de paso.

salu2!

Esa mision esta muy guapa... Con la cancion de fondo, muy guapaa!
Estoy probando el tema del Hud Moddeado, que no muestra enemigos ni animales hostiles en el minimapa, ni marca a los susodichos (aunque si sigue apareciendo si silueta a traves de objetos si mirais con la camara, claro que es tan facil como no hacerlo xD) y os lo recomiendo la verdad, se gana bastante tension en combates, tanto con los milicianos por no tener ni idea de por donde te pueden venir, ni de si te estan tendiendo una emboscada o flaqueando o que coño hacen, y lo mismo para aniamles, saber que hay pumas o comodos a 5 metros porque los oyes, pero no los ves en el radar, nisiquiera una vez te atacan y sales corriendo y los pierdes y otra a vez a sufrir xD.

Y bueno, que grandes son las posibilidades de infiltracion que ofrece joder, creo que en cuanto a esa sensacion "rambo en acorralado" XD no tiene rival, me he hecho la mision de la

"prision"
limpiando la base enemiga poco a poco, sin ser visto, y no precisamente con un franco no, arco a corta distancia + machete y sin marcar objetivos, con paciencia y mirando con el franco solo para investigar la zona [sonrisa]

Y capturillas paisajisticas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo corroboro
Zack me pones lo dientes largos con ese comentario, sin duda lo del hud lo hara mucho mejor juego, no tener ni idea de donde te vienen es como debio ser siempre!!, para algo en este juego si que te puedes esconder y no como en el fc2, no hay excusas para hacer el sistema casual, que hicierion. A ver si me da tiempo y lo pruebo pronto.

Por cierto, yo he limitado los fps pero parece que el stuttering es muy caprichoso, tengo un colega que tuvo que probar varias programas y varias config, hasta que dio con una en la que no lo nota, bajando las sombras a media y el agua igual, como los suba lo observa. Eso con una maquina bastante potente.
Lejump escribió:Zack me pones lo dientes largos con ese comentario, sin duda lo del hud lo hara mucho mejor juego, no tener ni idea de donde te vienen es como debio ser siempre!!, para algo en este juego si que te puedes esconder y no como en el fc2, no hay excusas para hacer el sistema casual, que hicierion. A ver si me da tiempo y lo pruebo pronto.

Por cierto, yo he limitado los fps pero parece que el stuttering es muy caprichoso, tengo un colega que tuvo que probar varias programas y varias config, hasta que dio con una en la que no lo nota, bajando las sombras a media y el agua igual, como los suba lo observa. Eso con una maquina bastante potente.

El stuttering se lo quitas con el rivatunner opcion que tiene el afterburner u otros programas. Le limitas los fps a 60 y le activas fametunner (en rivatunner) y chau stuttering.
Imagen

No HUD..........

Imagen[img]http://www.abload.de/img/farcry3d3d11201212031euyvc.png[img]http://www.abload.de/img/farcry3d3d11201212042neuh8.png[/img]ImagenImagenImagen
kak4rot escribió:

Lo corroboro

xDD si , y la verdad que mola que te cagas esa mision
NosFEndy escribió:
kak4rot escribió:

Lo corroboro

xDD si , y la verdad que mola que te cagas esa mision

En algun foro me ha parecido leer que ha sacado alguno un pack-mod usb de olores para esa mision en cuestion.
Que capturas mas chulas.

YA quisieran algunas agencias de viajes, poner con photoshop esas capturas para sus carteles, como sueles poner.
Con eso de ponerme de lleno con la trama para poder pasar a la segunda isla, ahora el juego a ganado enteros en escenarios( de la trama), no diré más, pero ya al menos estoy metido en ella, y en la psicología del personaje.
Que envidia que me estáis dando , jejejjee, a ver si tengo tiempo y lo pruebo en mi crossfire XD
El prosas escribió:Con eso de ponerme de lleno con la trama para poder pasar a la segunda isla, ahora el juego a ganado enteros en escenarios( de la trama), no diré más, pero ya al menos estoy metido en ella, y en la psicología del personaje.

Yo no podre dedicarle mucho tiempo este finde-puente pero en tus manos lo dejo... Tirate a la piscina llena de tiburones, anguilas electricas, pirañas, caimanes, candirús y medusas venenosas, y acaba con la trama de la isla 1.
Limpia de enemigos cada casamata, tunel en la selva o volcan lleno de malos malosos. Deja sin coches a los piratas, que estan dejando la selva llena de polucion y salva de morir atropellado por tanto trafico al ultimo oso hormiguero verde lima.

¡A por la trama de la isla 1!
2468 respuestas