Zack_VII escribió:Algo que me parece destacable tambien, es como se las apaña el juego para ofercer algo a caballo entre el realismo y el diseño artistico, porque por ejemplo, los rios con sus orillas y tal, esque parecen una jodida acuarela, es impresionante el efecto artistico que tienne aunque no queden igual de realistas que los bosques por decir algo, lo veo bien, no descuidar lo artistico por mucho pepino tecnico que seas.
Sobre animales, las avestruzes esas tambien me matarn a mi xDDDD, mate una, estaba despellejandola, llega otra y empiez a apicotearme y yo WTF??? y como tenia el arco equipado no me dió timepo atensarlo y me mató xD, aunque para mi lo mas mortifero de momento, de lejos, son los comodo, nunca vienen solos, no los ves venir, y corren que se las pelan , pero esqu eno se si os habeis fijado, pero hay un porron de aniamles no crafteablkes, que estan por ambientar: peces, medusas, ardillas, monos, cangrejos.....
P.D: No entiendo para que sirve el guardado en el juego...es decir, yo estoy en una zona X, guardo porque voy a intentar algo jodio....me matan y vuelvo a la casita franca mas cercana o antena o lo qu sea xD de que sirve pues guardar? materiales o algo?
P.D.2: Os imaginais un MOD, ya no con zombis, que tambien, sino con dinosaurios? xDDDDDD seria DIOSEMo-Kun escribió:Por cierto, ¿dónde leches está el editor de mapas? que me metí a verlo y no lo encontré por ningún lado, lo único que vi es el editor de tatuajes.
En la carpeta de instalacion del juego.
no quiero entrar en una guerra gamepad vs raton + teclado
CHAPUZERO escribió:HOLA MUY BUENAS
alguien me puede decir si el far cry 3 en pc acepta gamepad xbox 360 ? gracias un saludono quiero entrar en una guerra gamepad vs raton + teclado
Zack_VII escribió:Usar el que? yo no uso nada, entro al juego y me detecta el mando de 360 sin mas
Dume escribió:Zack_VII escribió:Usar el que? yo no uso nada, entro al juego y me detecta el mando de 360 sin mas
Los mismo yo. Uso el que tiene cable y cero problemas en todos los juegos que soporten pad.
Jader escribió:CHAPUZERO escribió:HOLA MUY BUENAS
alguien me puede decir si el far cry 3 en pc acepta gamepad xbox 360 ? gracias un saludono quiero entrar en una guerra gamepad vs raton + teclado
Si, yo lo estoy jugando con el. Lo que tienes que usar Xinput como en los assassins creed. Es decir que de por si no lo detecta.
Le disparo a la cabeza, me tira un humo lila y no me da tiempo a curarme, me muero.
Gaararo escribió:¿Alguien me puede decir como mejorar mis frames? Ni siquiera me deja usar dx11 cuando en el Far Cry 2 utilizaba dx10 creo. Tengo una Nvidia Gtx260 y q9550 2,83ghz. No paso de los 23fps con todo a tope y dx9.
sergio_93 escribió:¿Alguien sabe que hay que hacer para pasarse esta parte del juego?Le disparo a la cabeza, me tira un humo lila y no me da tiempo a curarme, me muero.
Sebonike escribió:Lo que si estari awapo es que el personaje sufriera mas factores de la naturaleza y de la vida en general. Como hambre, sed, frio, calor, humedad. Y que se pudiesen craftear ropa de camuflaje. Todo eso en un modo realista de varios disparos y muerto, seria muy muy cojonudo.
The Harder Moon escribió:Me consume una barbaridad el postproceso, tengo que ponerlo en medio como mucho para que me vaya fluido en Dx9
Que es exactamente lo que hace el posproceso por curiosidad ?
kayser666 escribió:The Harder Moon escribió:Me consume una barbaridad el postproceso, tengo que ponerlo en medio como mucho para que me vaya fluido en Dx9
Que es exactamente lo que hace el posproceso por curiosidad ?
Este ajuste controla los diversos efectos post-proceso - llamado así porque son aplicados a la imagen ya ha sido integrado. En otras palabras son capas adicionales de efecto en la parte superior de la imagen actual que mejorar o ajustar la imagen se vea mejor o más estilizada. Esta configuración tiene un gran impacto en el rendimiento, especialmente en los niveles superiores. Los impactos más significativos de esta configuración en cada nivel por debajo de muy alta son:
Alto: "Los rayos de Dios brilla a través de los árboles se eliminan, y la corrección de color general de la imagen del juego se altera.
Medio: Todos desenfoque de movimiento se retira, y el follaje y otros objetos son un poco más irregulares como Edge en el juego de Anti-Aliasing también se elimina.
Bajo: El efecto de profundidad de campo no existe en esta calidad,hay una regulación de "brillo" de la general en la escena, lo que resulta en colores un poco más oscuros en general.
The Harder Moon escribió:Muchas gracias por la info
Es una pena porque se nota la mejoría entre tenerlo en alto a medio, pero prefiero rendimiento la verdad
Kleydex escribió:Qué ganas de tenerlo.
Qué tal a nivel argumental? Por otra parte, sigue la trama de algún Far Cry? Es que sólo he jugado al primero...
gejorsnake escribió:A nivel argumental nada del otro mundo,pero tiene un doblaje al castellano bastante currado.
A mi si lo pongo en DX9 me va peor que en DX11 con la 7950 xD
sergio_mikkos escribió:Prosas, no puedo evitar recordar aquel comentario tuyo de que la isla estaba muerta.
Acabo de jugar media hora contada y en ésta media hora he visto gente rezando en un altar en medio de la isla, otro tío despellejando un cerdo, otro tío saqueando un cadáver y un leopardo corriendo detrás de un ciervo al que ha dado caza.
La isla está todo lo viva que debe estar y hay multitud de cosas que hacer.
Me está pareciendo todo lo variado que un juego de éste tipo puede ser. Aparte de que tiene un apartado gráfico y artístico impresionante y sólo pasear por la isla ya es una delicia.
salu2!
he elegido el final bueno, el de no matar a tus amigos, para mi el mejor final.
He visto por youtube el final chungo y no me ha gustado nada.
No me podia creer que habia acabado con Vaas a mitad de juego. Pensaba que en realidad no estaba muerto, lo queria como jefe final por su carisma.
Como te lo cargas entre sueños no creia que fuese del todo cierto.
JUEGAZO, pero peca un poco de coger varias referencias de peliculas y juegos, apocalypse now, y Cod.
Algo pasillero al final, tambien. Todo predefinido.
Tiene capitulos memorables, la pantalla de las tirolinas es la ostia.
Muy bueno, le meto un 10 como un pino.
Bueno y lo mejor de todo que aun me queda mucho por ver.
Extras, secretos, misiones, coop., etc
landau escribió:A ver, si quitáis el postproceso se ganan fps y se elimina la borrosidad del fondo. Como no existe la opción de quitarlo en el menú, editáis el archivo GamerProfile.xml con el blog de notas. Ponéis PostFxQuality="false"
El archivo está en ...Documents\My Games
Si luego tocáis alguna opción de calidad de video se cambia solo el PostFXQuality, así no toquéis más las opciones dentro del juego, si no os tocará editar otra vez el archivo de antes.
El prosas escribió:sergio_mikkos escribió:Prosas, no puedo evitar recordar aquel comentario tuyo de que la isla estaba muerta.
Acabo de jugar media hora contada y en ésta media hora he visto gente rezando en un altar en medio de la isla, otro tío despellejando un cerdo, otro tío saqueando un cadáver y un leopardo corriendo detrás de un ciervo al que ha dado caza.
La isla está todo lo viva que debe estar y hay multitud de cosas que hacer.
Me está pareciendo todo lo variado que un juego de éste tipo puede ser. Aparte de que tiene un apartado gráfico y artístico impresionante y sólo pasear por la isla ya es una delicia.
salu2!
Ese es el problema, que en la isla ves gente despellejando a un cerdo, gente rezando en un altar, otro tio saqueando un cadaver, la escena mil veces dicha de un leopardo detrás de un ciervo, y unas pocas escenas más, y de momento así todo el rato, y eso sergio, al comienzo del juego que llevas ( media hora dices), puede gustar, cuando llevas ya 17 horas como llevo y estar en las mismas, empieza uno a ver que hay un gran terreno por explorar y que faltan más variedad de eventos., y por ahora, más lugares de interes, vale que es una isla, pero podría haber más construcciones.
Que sí que está muy bien, pero que para la dimensión que han puesto sobre la mesa, yo noto una sensación insipida, que falta algo, y no hablo de animales, hablo de eventos, de muchísimo más dialogo entre la gente, más variedad de caras, habré visto a la misma sudamericana mil veces clonada haciendo las 10 tareas que tiene el juego por ahora.
Tiene puntazos, por que hay interacción entre las bandas, o los animales con las personas, pero es que todo eso en un juego de este calibre y esta premisa, es algo que se debedar por hecho en estos tiempos, y más viendo el nivel que hay en otros juegos anteriores de este género, el juego pide a gritos más personas, más aldeanos, no ver siempre a esta gente en coches blancos, o cogiendo flores, a los dos guerrilleros de turno llevando a dos rehenes, o escasas cosas más, la isla está viva por una parte, pero cuando llevas muchas horas te das cuenta que los eventos están contados, necesita más, de más variedad de cosas para que impresione.
Que a mí me está gustando mucho el juego, por que lo suple todo su conjunto, pero como ya digo me gusta decir las cosas que veo, tanto buenas como malas, y si algo no me gusta o noto que algo falla hay que decirlo, que para otro no falla en esto, estupendo, para mí sí, así lo veo yo.
Que sí, que de 26 juegos que he jugado en este año, este es uno de los 6 mejores juegos que he jugado/estoy jugando en estos 12 meses, eso no se puede poner en duda por el calibre del título, pero precisamente por eso, soy más exigente.
Simplemente es una opinión personal mía, que nadie le de bajón ni nada, es un juego muy bueno.
sergio_mikkos escribió:[EDITO: Lo del fondo borroso da igual ponerlo en "false" que en "high" como te aparece la opción en el menú.
Al uso se ve igual. En esa imagen se compara "low" con "false", o lo que es lo mismo "low" con "high".
sergio_mikkos escribió:He jugado media hora, y me he fijado durante media hora en aquello que dijiste.
En total llevo unas 12 horas echadas al juego y me está pareciendo sin duda alguna de los tres mejores juegos del año.
Tiene detalles por doquier, la historia principal me está pareciendo super-variada con misiones de todo tipo, minijuegos igualmente buenos (el póker está recreado cojonudamente con todas las posibilidades y opciones de juego que tendrías en una partida normal) misiones secundarias, etc.
Que sacarle pegas le podemos sacar a cualquier juego, está claro, pero el conjunto es soberbio y hacía mucho, mucho tiempo que no veía un juego tan enorme y con tantísimos detallitos como éste.
Insisto que siempre se le podrá sacar pegas a un juego porque le falte un determinado detalle u opción, pero no veo justo sacárselas a uno de los juegos que más detalles tiene en la actualidad.
Pero bueno, cada uno tiene su opinión, está claro, e igual de aquí a un tiempo termino sacándole pegas, pero de momento lo que llevo jugado (unas 12 horas), super adictivo y variado.
salu2!!
NosFEndy escribió:D0NV1T0 escribió:NosFEndy escribió:la diferencia esta en la iluminación , en DirectX 11 es mas realista ademas de tener un mejor sombreado gracias a la oclusión ambiental , lo malo? consume mucho
Yo es que lo ponga dx11 o dx9 tengo los mismos FPS, ¿Lo activas en algun lugar que no sea el menu del juego?
inicia el juego desde farcry3_d3d11 y veras como si notas una diferencia importante en los fps
sergio_mikkos escribió:A mí me parece un jodido juegazo, pero ¡por Dios que añadan una opción que permita eliminar las diferentes partes del HUD y eliminar los iconos lammers que aparecen en el minimapa como las plantas, los cofres, o los vehículos!
eimia escribió:Estas imagenes son guapas, lo que me gustaria saber es si lo ves todo asi o soy yo el unico que ve dientes de sierra en el juego. Por que no se. alomejor con una grafica de AMD la calidad es un pelin inferior.
sergio_mikkos escribió:A mí me parece un jodido juegazo, pero ¡por Dios que añadan una opción que permita eliminar las diferentes partes del HUD y eliminar los iconos lammers que aparecen en el minimapa como las plantas, los cofres, o los vehículos!