[Hilo Oficial] Far Cry 3

Zack_VII escribió:Algo que me parece destacable tambien, es como se las apaña el juego para ofercer algo a caballo entre el realismo y el diseño artistico, porque por ejemplo, los rios con sus orillas y tal, esque parecen una jodida acuarela, es impresionante el efecto artistico que tienne aunque no queden igual de realistas que los bosques por decir algo, lo veo bien, no descuidar lo artistico por mucho pepino tecnico que seas.

Sobre animales, las avestruzes esas tambien me matarn a mi xDDDD, mate una, estaba despellejandola, llega otra y empiez a apicotearme y yo WTF??? y como tenia el arco equipado no me dió timepo atensarlo y me mató xD, aunque para mi lo mas mortifero de momento, de lejos, son los comodo, nunca vienen solos, no los ves venir, y corren que se las pelan [buuuaaaa], pero esqu eno se si os habeis fijado, pero hay un porron de aniamles no crafteablkes, que estan por ambientar: peces, medusas, ardillas, monos, cangrejos..... [Alaa!]

P.D: No entiendo para que sirve el guardado en el juego...es decir, yo estoy en una zona X, guardo porque voy a intentar algo jodio....me matan y vuelvo a la casita franca mas cercana o antena o lo qu sea xD de que sirve pues guardar? materiales o algo? :-?

P.D.2: Os imaginais un MOD, ya no con zombis, que tambien, sino con dinosaurios? xDDDDDD seria DIOS [sonrisa]


EMo-Kun escribió:Por cierto, ¿dónde leches está el editor de mapas? que me metí a verlo y no lo encontré por ningún lado, lo único que vi es el editor de tatuajes.


En la carpeta de instalacion del juego.


Ah, vale ;).

El tema del guardado pues es eso, se ve que es más que nada para guardar lo que hayas conseguido de armas, materiales y demás.
HOLA MUY BUENAS

alguien me puede decir si el far cry 3 en pc acepta gamepad xbox 360 ? gracias un saludo

no quiero entrar en una guerra gamepad vs raton + teclado
CHAPUZERO escribió:HOLA MUY BUENAS

alguien me puede decir si el far cry 3 en pc acepta gamepad xbox 360 ? gracias un saludo

no quiero entrar en una guerra gamepad vs raton + teclado


Si, yo lo estoy jugando con el. Lo que tienes que usar Xinput como en los assassins creed. Es decir que de por si no lo detecta.
Usar el que? yo no uso nada, entro al juego y me detecta el mando de 360 sin mas :-?
Zack_VII escribió:Usar el que? yo no uso nada, entro al juego y me detecta el mando de 360 sin mas :-?


Los mismo yo. Uso el que tiene cable y cero problemas en todos los juegos que soporten pad.
Dume escribió:
Zack_VII escribió:Usar el que? yo no uso nada, entro al juego y me detecta el mando de 360 sin mas :-?


Los mismo yo. Uso el que tiene cable y cero problemas en todos los juegos que soporten pad.


Entonces a lo mejor se refieren para el inalambrico, porque yo tambien uso del del cable.

Eso si, no te ha pasado que a veces al sacar los prismaticos, se le va la castaña? es como si tubiese un cruce y cuando haces zoom con el gatillo, a la vez, se va la vista hacia arriba....como si el gatillo fuese = zoom + yostick derecho arriba......me ha pasado bastantes veces y tengo que desequipar y equiparlos otra vez para uq efuncione bien :-?
BRUTAL. Acabo de finiquitarlo y me ha parecido impresionante. Compra obligadisima y para mi, el juego del año [boing]
Que cagada cuando hay tormenta..aparece ahí como de la nada WTF?
bueno yo he probado todas las configuraciones graficas y el juego me tira al escritorio a los 5 minutos, eso si, al multi puedo jugar perfectamente cawento
Lo que si estari awapo es que el personaje sufriera mas factores de la naturaleza y de la vida en general. Como hambre, sed, frio, calor, humedad. Y que se pudiesen craftear ropa de camuflaje. Todo eso en un modo realista de varios disparos y muerto, seria muy muy cojonudo.
Jader escribió:
CHAPUZERO escribió:HOLA MUY BUENAS

alguien me puede decir si el far cry 3 en pc acepta gamepad xbox 360 ? gracias un saludo

no quiero entrar en una guerra gamepad vs raton + teclado


Si, yo lo estoy jugando con el. Lo que tienes que usar Xinput como en los assassins creed. Es decir que de por si no lo detecta.



si lo detecta ,cuando inicias el juego con el mando conectado aparece un mensaje preguntando si quieres usar el mando o no.

uso el inalambrico y sin problemas.


Capturas:

todo a tope menos el AA a 2x y las sombras en Medio:

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despues de mucho toquetear las opciones graficas creo que me voy a quedar con esta configuración por que la calidad de imagen basicamente es la misma que con 4x/8x y las sombras en ultra , asi puedo jugarlo a 1080p sin sacrificar los frames
yo estoy jugando al assassins creed 3 con el PAD de xbox 360 y me lo ha detectado. tienes que iniciar el juego con el PAD encendido, ir a opciones y en controles cambiar teclado+raton por mando wireless etc
¿Alguien sabe que hay que hacer para pasarse esta parte del juego?
Le disparo a la cabeza, me tira un humo lila y no me da tiempo a curarme, me muero.


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¿Alguien me puede decir como mejorar mis frames? Ni siquiera me deja usar dx11 cuando en el Far Cry 2 utilizaba dx10 creo. Tengo una Nvidia Gtx260 y q9550 2,83ghz. No paso de los 23fps con todo a tope y dx9.
Gaararo escribió:¿Alguien me puede decir como mejorar mis frames? Ni siquiera me deja usar dx11 cuando en el Far Cry 2 utilizaba dx10 creo. Tengo una Nvidia Gtx260 y q9550 2,83ghz. No paso de los 23fps con todo a tope y dx9.


La grafica GTX 260 no admite dx11. ;)
Lo detecta perfectamete, de hecho como la mayoria de estos juegos se juega mejor con pad a la hora de moverse. Tendria que haber un termino medio entre la sensibilidad que te la el stick para moverte con la precision que te da el mouse para apuntar, un dia voy a probar a jugar con el mando en una mano y con el mouse en la otra a ver xDDD.

Al que tenga ps3 y no 360 tambien se puede usar el mando, de hecho lo detecta como uno con ds3 tool ;)
sergio_93 escribió:¿Alguien sabe que hay que hacer para pasarse esta parte del juego?
Le disparo a la cabeza, me tira un humo lila y no me da tiempo a curarme, me muero.


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Seguir haciendo lo que haces y esquivar el humo. [fumando]
Sebonike escribió:Lo que si estari awapo es que el personaje sufriera mas factores de la naturaleza y de la vida en general. Como hambre, sed, frio, calor, humedad. Y que se pudiesen craftear ropa de camuflaje. Todo eso en un modo realista de varios disparos y muerto, seria muy muy cojonudo.

nah... los casuales se quejarian
Estoy viendo varias fotos posteadas por aqui en la que se ve como el hbao o el ssao dan un contorno negro a ciertos objetos que no que queda nada bien visualmente. Se aprecia sobretodo en la base de las hierbas o por ejemplo en el cotorno de la peoteccion del frontal de los coches (foto anterior), en los cubos o en las radios. Vamos, en los objetos en general.
A mi tambien me pasa y solo hay dos maneras de quitar eso:
-jugar con el hdao (menos frames).
-jugar en dx9.
Me consume una barbaridad el postproceso, tengo que ponerlo en medio como mucho para que me vaya fluido en Dx9

Que es exactamente lo que hace el posproceso por curiosidad ?
The Harder Moon escribió:Me consume una barbaridad el postproceso, tengo que ponerlo en medio como mucho para que me vaya fluido en Dx9

Que es exactamente lo que hace el posproceso por curiosidad ?


Este ajuste controla los diversos efectos post-proceso - llamado así porque son aplicados a la imagen ya ha sido integrado. En otras palabras son capas adicionales de efecto en la parte superior de la imagen actual que mejorar o ajustar la imagen se vea mejor o más estilizada. Esta configuración tiene un gran impacto en el rendimiento, especialmente en los niveles superiores. Los impactos más significativos de esta configuración en cada nivel por debajo de muy alta son:

Alto: "Los rayos de Dios brilla a través de los árboles se eliminan, y la corrección de color general de la imagen del juego se altera.
Medio: Todos desenfoque de movimiento se retira, y el follaje y otros objetos son un poco más irregulares como Edge en el juego de Anti-Aliasing también se elimina.
Bajo: El efecto de profundidad de campo no existe en esta calidad,hay una regulación de "brillo" de la general en la escena, lo que resulta en colores un poco más oscuros en general.

;)
kayser666 escribió:
The Harder Moon escribió:Me consume una barbaridad el postproceso, tengo que ponerlo en medio como mucho para que me vaya fluido en Dx9

Que es exactamente lo que hace el posproceso por curiosidad ?


Este ajuste controla los diversos efectos post-proceso - llamado así porque son aplicados a la imagen ya ha sido integrado. En otras palabras son capas adicionales de efecto en la parte superior de la imagen actual que mejorar o ajustar la imagen se vea mejor o más estilizada. Esta configuración tiene un gran impacto en el rendimiento, especialmente en los niveles superiores. Los impactos más significativos de esta configuración en cada nivel por debajo de muy alta son:

Alto: "Los rayos de Dios brilla a través de los árboles se eliminan, y la corrección de color general de la imagen del juego se altera.
Medio: Todos desenfoque de movimiento se retira, y el follaje y otros objetos son un poco más irregulares como Edge en el juego de Anti-Aliasing también se elimina.
Bajo: El efecto de profundidad de campo no existe en esta calidad,hay una regulación de "brillo" de la general en la escena, lo que resulta en colores un poco más oscuros en general.

;)


Muchas gracias por la info ;)

Es una pena porque se nota la mejoría entre tenerlo en alto a medio, pero prefiero rendimiento la verdad :(
The Harder Moon escribió:Muchas gracias por la info ;)

Es una pena porque se nota la mejoría entre tenerlo en alto a medio, pero prefiero rendimiento la verdad :(


Nah tio, ayudar lo que sea ^^
Tiene cojones que la única manera de llegar aquí sea en ala delta y dantote el piñazo padre.

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A ver, si quitáis el postproceso se ganan fps y se elimina la borrosidad del fondo. Como no existe la opción de quitarlo en el menú, editáis el archivo GamerProfile.xml con el blog de notas. Ponéis PostFxQuality="false"

El archivo está en ...Documents\My Games

fps=51
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fps=60
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Si luego tocáis alguna opción de calidad de video se cambia solo el PostFXQuality, así no toquéis más las opciones dentro del juego, si no os tocará editar otra vez el archivo de antes.
Kleydex escribió:Qué ganas de tenerlo.

Qué tal a nivel argumental? Por otra parte, sigue la trama de algún Far Cry? Es que sólo he jugado al primero...


Me autocito.
A nivel argumental nada del otro mundo,pero tiene un doblaje al castellano bastante currado.

A mi si lo pongo en DX9 me va peor que en DX11 con la 7950 xD
gejorsnake escribió:A nivel argumental nada del otro mundo,pero tiene un doblaje al castellano bastante currado.

A mi si lo pongo en DX9 me va peor que en DX11 con la 7950 xD



Totalmente deacuerdo, de 10 misiones principales que llevo, narrativamente/ sucesos es del montón por el momento. También noto que al juego le faltan más lugares de intereses, más templos ruinas o construcciones..
Prosas, no puedo evitar recordar aquel comentario tuyo de que la isla estaba muerta.

Acabo de jugar media hora contada y en ésta media hora he visto gente rezando en un altar en medio de la isla, otro tío despellejando un cerdo, otro tío saqueando un cadáver y un leopardo corriendo detrás de un ciervo al que ha dado caza.

La isla está todo lo viva que debe estar y hay multitud de cosas que hacer.

Me está pareciendo todo lo variado que un juego de éste tipo puede ser. Aparte de que tiene un apartado gráfico y artístico impresionante y sólo pasear por la isla ya es una delicia.

salu2!
Por cierto hay alguna forma de eliminar el stuttering aparte de limitar los fps en el GameProfile.xml ?

Es que es bajar de 50 y poco fps y ya se nota bastante, y con menos de 45 fps es insoportable.
Buenas.!!

Despues de jugar ayer casi toda la tarde y una horita despues del partido y hoy desde que me he levantado hasta ahora. (8 horas).

-Esto del postprocesado yo no se vosotros, pero yo lo puedo cambiar desde el juego.
-El rendimiento es mejor en dx11 que con dx9
-No consigo tener los 60 fps como una roca.
-Algunas texturas son muy muy buenas, pero tambien hay otras que son muy normalitas
-Y luego esta lo del antialising. Si se lo aplico desde el juego solo me bajan los fps pero sigo viendo dientes de sierra en algunas texturas. He probado de aplcarselo desde el catalyst center, pero no le hace nada!!!
sergio_mikkos escribió:Prosas, no puedo evitar recordar aquel comentario tuyo de que la isla estaba muerta.

Acabo de jugar media hora contada y en ésta media hora he visto gente rezando en un altar en medio de la isla, otro tío despellejando un cerdo, otro tío saqueando un cadáver y un leopardo corriendo detrás de un ciervo al que ha dado caza.

La isla está todo lo viva que debe estar y hay multitud de cosas que hacer.

Me está pareciendo todo lo variado que un juego de éste tipo puede ser. Aparte de que tiene un apartado gráfico y artístico impresionante y sólo pasear por la isla ya es una delicia.

salu2!



Ese es el problema, que en la isla ves gente despellejando a un cerdo, gente rezando en un altar, otro tio saqueando un cadaver, la escena mil veces dicha de un leopardo detrás de un ciervo, y unas pocas escenas más, y de momento así todo el rato, y eso sergio, al comienzo del juego que llevas ( media hora dices), puede gustar, cuando llevas ya 17 horas como llevo y estar en las mismas, empieza uno a ver que hay un gran terreno por explorar y que faltan más variedad de eventos., y por ahora, más lugares de interes, vale que es una isla, pero podría haber más construcciones.


Que sí que está muy bien, pero que para la dimensión que han puesto sobre la mesa, yo noto una sensación insipida, que falta algo, y no hablo de animales, hablo de eventos, de muchísimo más dialogo entre la gente, más variedad de caras, habré visto a la misma sudamericana mil veces clonada haciendo las 10 tareas que tiene el juego por ahora.


Tiene puntazos, por que hay interacción entre las bandas, o los animales con las personas, pero es que todo eso en un juego de este calibre y esta premisa, es algo que se debedar por hecho en estos tiempos, y más viendo el nivel que hay en otros juegos anteriores de este género, el juego pide a gritos más personas, más aldeanos, no ver siempre a esta gente en coches blancos, o cogiendo flores, a los dos guerrilleros de turno llevando a dos rehenes, o escasas cosas más, la isla está viva por una parte, pero cuando llevas muchas horas te das cuenta que los eventos están contados, necesita más, de más variedad de cosas para que impresione.

Que a mí me está gustando mucho el juego, por que lo suple todo su conjunto, pero como ya digo me gusta decir las cosas que veo, tanto buenas como malas, y si algo no me gusta o noto que algo falla hay que decirlo, que para otro no falla en esto, estupendo, para mí sí, así lo veo yo.


Que sí, que de 26 juegos que he jugado en este año, este es uno de los 6 mejores juegos que he jugado/estoy jugando en estos 12 meses, eso no se puede poner en duda por el calibre del título, pero precisamente por eso, soy más exigente.

Simplemente es una opinión personal mía, que nadie le de bajón ni nada, es un juego muy bueno, de esos que estan en otro nivel del resto.
Otro que se lo h terminado.
Antes de ello libere todos los campamentos y torretas.
he elegido el final bueno, el de no matar a tus amigos, para mi el mejor final.
He visto por youtube el final chungo y no me ha gustado nada.
No me podia creer que habia acabado con Vaas a mitad de juego. Pensaba que en realidad no estaba muerto, lo queria como jefe final por su carisma.
Como te lo cargas entre sueños no creia que fuese del todo cierto.
JUEGAZO, pero peca un poco de coger varias referencias de peliculas y juegos, apocalypse now, y Cod.
Algo pasillero al final, tambien. Todo predefinido.
Tiene capitulos memorables, la pantalla de las tirolinas es la ostia.
Muy bueno, le meto un 10 como un pino.
Bueno y lo mejor de todo que aun me queda mucho por ver.
Extras, secretos, misiones, coop., etc
landau escribió:A ver, si quitáis el postproceso se ganan fps y se elimina la borrosidad del fondo. Como no existe la opción de quitarlo en el menú, editáis el archivo GamerProfile.xml con el blog de notas. Ponéis PostFxQuality="false"

El archivo está en ...Documents\My Games

Si luego tocáis alguna opción de calidad de video se cambia solo el PostFXQuality, así no toquéis más las opciones dentro del juego, si no os tocará editar otra vez el archivo de antes.


gracias fistro! [oki]
no me gustaba nada ver el fondo borroso.
El prosas escribió:
sergio_mikkos escribió:Prosas, no puedo evitar recordar aquel comentario tuyo de que la isla estaba muerta.

Acabo de jugar media hora contada y en ésta media hora he visto gente rezando en un altar en medio de la isla, otro tío despellejando un cerdo, otro tío saqueando un cadáver y un leopardo corriendo detrás de un ciervo al que ha dado caza.

La isla está todo lo viva que debe estar y hay multitud de cosas que hacer.

Me está pareciendo todo lo variado que un juego de éste tipo puede ser. Aparte de que tiene un apartado gráfico y artístico impresionante y sólo pasear por la isla ya es una delicia.

salu2!



Ese es el problema, que en la isla ves gente despellejando a un cerdo, gente rezando en un altar, otro tio saqueando un cadaver, la escena mil veces dicha de un leopardo detrás de un ciervo, y unas pocas escenas más, y de momento así todo el rato, y eso sergio, al comienzo del juego que llevas ( media hora dices), puede gustar, cuando llevas ya 17 horas como llevo y estar en las mismas, empieza uno a ver que hay un gran terreno por explorar y que faltan más variedad de eventos., y por ahora, más lugares de interes, vale que es una isla, pero podría haber más construcciones.


Que sí que está muy bien, pero que para la dimensión que han puesto sobre la mesa, yo noto una sensación insipida, que falta algo, y no hablo de animales, hablo de eventos, de muchísimo más dialogo entre la gente, más variedad de caras, habré visto a la misma sudamericana mil veces clonada haciendo las 10 tareas que tiene el juego por ahora.


Tiene puntazos, por que hay interacción entre las bandas, o los animales con las personas, pero es que todo eso en un juego de este calibre y esta premisa, es algo que se debedar por hecho en estos tiempos, y más viendo el nivel que hay en otros juegos anteriores de este género, el juego pide a gritos más personas, más aldeanos, no ver siempre a esta gente en coches blancos, o cogiendo flores, a los dos guerrilleros de turno llevando a dos rehenes, o escasas cosas más, la isla está viva por una parte, pero cuando llevas muchas horas te das cuenta que los eventos están contados, necesita más, de más variedad de cosas para que impresione.

Que a mí me está gustando mucho el juego, por que lo suple todo su conjunto, pero como ya digo me gusta decir las cosas que veo, tanto buenas como malas, y si algo no me gusta o noto que algo falla hay que decirlo, que para otro no falla en esto, estupendo, para mí sí, así lo veo yo.


Que sí, que de 26 juegos que he jugado en este año, este es uno de los 6 mejores juegos que he jugado/estoy jugando en estos 12 meses, eso no se puede poner en duda por el calibre del título, pero precisamente por eso, soy más exigente.

Simplemente es una opinión personal mía, que nadie le de bajón ni nada, es un juego muy bueno.


He jugado media hora, y me he fijado durante media hora en aquello que dijiste.
En total llevo unas 12 horas echadas al juego y me está pareciendo sin duda alguna de los tres mejores juegos del año.

Tiene detalles por doquier, la historia principal me está pareciendo super-variada con misiones de todo tipo, minijuegos igualmente buenos (el póker está recreado cojonudamente con todas las posibilidades y opciones de juego que tendrías en una partida normal) misiones secundarias, etc.
Que sacarle pegas le podemos sacar a cualquier juego, está claro, pero el conjunto es soberbio y hacía mucho, mucho tiempo que no veía un juego tan enorme y con tantísimos detallitos como éste.
Insisto que siempre se le podrá sacar pegas a un juego porque le falte un determinado detalle u opción, pero no veo justo sacárselas a uno de los juegos que más detalles tiene en la actualidad.

Pero bueno, cada uno tiene su opinión, está claro, e igual de aquí a un tiempo termino sacándole pegas, pero de momento lo que llevo jugado (unas 12 horas), super adictivo y variado.

salu2!!

EDITO: Lo del fondo borroso da igual ponerlo en "false" que en "high" como te aparece la opción en el menú.
Al uso se ve igual. En esa imagen se compara "low" con "false", o lo que es lo mismo "low" con "high".
sergio_mikkos escribió:[EDITO: Lo del fondo borroso da igual ponerlo en "false" que en "high" como te aparece la opción en el menú.
Al uso se ve igual. En esa imagen se compara "low" con "false", o lo que es lo mismo "low" con "high".

pues en mi caso no es así. en 'high' seguía viéndolo borroso. cualquier opción que pusiera dentro del juego, el fondo estaba borroso.
ha sido editar el archivo y poner "false" y desaparecer ese fondo borroso.
Hola buenas, me he comprado este juego hoy. Y me gustaria saber que configuraciones graficas deberia poner, para disfrutarlo a tope :D

Tengo un Intel i5 2500k, 560GTX TI y 8 GB de Ram. Deberia ponerlo en directx 9 ( lo tengo en 11 ) ?
sergio_mikkos escribió:He jugado media hora, y me he fijado durante media hora en aquello que dijiste.
En total llevo unas 12 horas echadas al juego y me está pareciendo sin duda alguna de los tres mejores juegos del año.

Tiene detalles por doquier, la historia principal me está pareciendo super-variada con misiones de todo tipo, minijuegos igualmente buenos (el póker está recreado cojonudamente con todas las posibilidades y opciones de juego que tendrías en una partida normal) misiones secundarias, etc.
Que sacarle pegas le podemos sacar a cualquier juego, está claro, pero el conjunto es soberbio y hacía mucho, mucho tiempo que no veía un juego tan enorme y con tantísimos detallitos como éste.
Insisto que siempre se le podrá sacar pegas a un juego porque le falte un determinado detalle u opción, pero no veo justo sacárselas a uno de los juegos que más detalles tiene en la actualidad.

Pero bueno, cada uno tiene su opinión, está claro, e igual de aquí a un tiempo termino sacándole pegas, pero de momento lo que llevo jugado (unas 12 horas), super adictivo y variado.

salu2!!



Yo lo veo como tu en este caso.....no sabria decir a si a ojo ningun otro sandbox que tenga la interaccion de vida que tiene este, dentro de su conetxto claro, si te vas a un GTA pues hay mas vida, como es logico xD, pero no mas interaccion, es vida artificial,son npc's haciendo la suya sin mas, de vez en cuando un policia persiguiendo a alguien y punto, el resto, es entorno a ti xD, aqui la baza es esa, todo interaccion con todo, el del lepopardo es un ejemplo de mil xD todo animal carnivoro en el juego persigue y caza a otros animales, o humanos xD, amen pues de eso, de los encuentro entre milicianos y los de la tribu, o civiles, o uno que se le rompe el coche y te pide ayuda, o patrullas a pata, o milicianos llevando a presos por ahi ..el juego tiene la vida que contextualmente debe tener y añadiria que no le veo peor narrativa en lo que llevo que la media del fps, es mas, esque quitando bioshock y mas que en narrativa en guion o mundo presentado, no creo que el fps se destaque por eso la verdad, y menos si son abiertos, asi que tampoco lo busco, ya me ha parecido raro en B2 y en este que haya historia minimamente interesante xD asi que poco mas que agradecerlo en mi caso.

Para mi su principal fallo pasa por el tema de liberaciones de zonas, no me convence que sea necesario para desbloquear secundarias, pero a su vez te deje la zona practicamente limpia de enemigos...es como que tienes que escoger si quieres combates mientras exploras o secundarias xD lo suyo serian las 2 cosas xD. Quitando de eso de momento, bajo su propuesta, me está pareciendo redondo.
La verdad es que el juego está bastante bien opmitizado, aunque tiene algunos fallos en el sistema de colisiones pero tampoco es algo muy importante.

Lo estoy jugando con una GTX 275, procesador phenom II x4 20(x3 720BE) y 4 gb de ram en ultra(sin suavizados) a 1080 y no tiene ni un bloqueo ni nada, no baja de los 30 fps nunca y se ve de lujo, con un hardware mejor irá a más fps y se le podría poner el suavizado pero con este equipo se puede jugar y de una manera muy decente, teniendo en cuenta que ya tiene más de 3 años todo.
A mi se me hace un poco repetitivo como a Prosas, aunque no comparto lo de la interaccion entre la milicaVSmilicia/faunaVSfauna/faunaVSmilicia, para mi es muy buena, pero hablando de dialogos la mayoria de veces tienen la misma conversacion los habitantes, estan en una isla tropical y creo que tienen 3 temas de conversaciones (la de los vegetarianos, la de hacerlo a pelo y su cansancio de las incursiones de los rebeldes) y las dependientas son iguales :(

Pero vamos por ponerle 1 pega, en Skyrim los bandidos siempre hablaban de 3 temas tambien (tener un hijo, dejar la vida de bandido, los magos que transmutan oro) y es un juegazo como la copa de un pino.

yo me lo estoy pasando pipa tampoco confundais una pequeña critica xD

Por cierto, estaba antes acercandome al rio y habia un pirata pescando/meando en la orilla (diciendo lo de que no deberia haberlo hecho a "pelo" XD), me he acercado a hurtadillas para asesinarlo y a mi sorpresa cuando estaba a punto de matarlo ha salido un cocodrilo y se lo ha comido!!!!! jajajajaja he pegado un salto de la silla y luego no daba credito a lo que estaba viendo, se lo ha zampado el tio...
NosFEndy escribió:
D0NV1T0 escribió:
NosFEndy escribió:la diferencia esta en la iluminación , en DirectX 11 es mas realista ademas de tener un mejor sombreado gracias a la oclusión ambiental , lo malo? consume mucho


Yo es que lo ponga dx11 o dx9 tengo los mismos FPS, ¿Lo activas en algun lugar que no sea el menu del juego?


inicia el juego desde farcry3_d3d11 y veras como si notas una diferencia importante en los fps

Como os gusta inventar es increíble jaja

A ver si nos enteramos, si configuras el juego en dx11 no hace falta ejecutar otro archivo, no es mejor, ni mágico, ni fps extra ni nada, joder, dejar de liar a la gente.
A mí me parece un jodido juegazo, pero ¡por Dios que añadan una opción que permita eliminar las diferentes partes del HUD y eliminar los iconos lammers que aparecen en el minimapa como las plantas, los cofres, o los vehículos! }:/
Ahora mismo estoy haciendo un encargo de cazar 4 leopardos con el arco, sin mariconadas de jeringuillas que te hagan ver donde están, ni marcándolos con la cámara ni nada (a pelo, como dicen los piratas XD) como un autentico cazador escudriñando entre la maleza y guiandome por los rujidos y no veas lo chungo que es y lo chulo que está hacerlo así, en cuanto que escucho a uno muy cerca me cago y ya cuando escucho que sus pisadas se aceleran digo "a correeeer" jaja.
Si tienes el juego en dx11, el exe que se ejecuta automáticamente es fatcry3_d3d11. No hace falta ejecutarlo manualmente.
Lo único que hay que tener en cuenta es que cuando cambias de dx9 a 11 o viceversa en el menú, hay que aplicar y reiniciar el juego.
Creo que es un juego para cuando acabes todo seguir paseando por la isla y ver cosas, es tan rico en detalles.
Es una maravilla, con sus virtudes y sus defectos pero para mi es lo nunca visto.
Yo tras el atracon de hoy y terminarlo, voy a darle unos dias de descsnso para estudiar y el finde que viene perderme buscando cosas.
Es muy pronto para saber de mods y dlcs pero me los pillare casi seguro. No me sorprende un juego tanto desde el asaaasins creed.
Ademas me trae muchos recuerdos de las vacaciones en Bali y os puedo decir que lo han clavado.
Estas imagenes son guapas, lo que me gustaria saber es si lo ves todo asi o soy yo el unico que ve dientes de sierra en el juego. Por que no se. alomejor con una grafica de AMD la calidad es un pelin inferior.
sergio_mikkos escribió:A mí me parece un jodido juegazo, pero ¡por Dios que añadan una opción que permita eliminar las diferentes partes del HUD y eliminar los iconos lammers que aparecen en el minimapa como las plantas, los cofres, o los vehículos! }:/


Eso es lo peor del juego sin lugar a dudas.

Si me me mandas a buscar x tipo de planta no la puedo buscar por mi mismo??, soy ciego o que ?, que si estuviera ciego no jugaria videojuegos... [Ooooo]
eimia escribió:Estas imagenes son guapas, lo que me gustaria saber es si lo ves todo asi o soy yo el unico que ve dientes de sierra en el juego. Por que no se. alomejor con una grafica de AMD la calidad es un pelin inferior.



Sí, lo veo todo así, de hecho estas últimas imagenes son con el AA desactivado, si antes jugaba suave, ahora ya va volando.
sergio_mikkos escribió:A mí me parece un jodido juegazo, pero ¡por Dios que añadan una opción que permita eliminar las diferentes partes del HUD y eliminar los iconos lammers que aparecen en el minimapa como las plantas, los cofres, o los vehículos! }:/

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