[Hilo Oficial] Far Cry 3

una cosa como se pasa lo de los tatau cuando estas haciendo lo de las jeringillas se me queda trabado donde explica el tatuaje de lo de la araña y todo eso aprender la avilidad es ver el video y pasar a la siguiente no me pasa de ahi
Me suena algo lo que dices, pero no lo sé exactamente.. explícate un poco mejor o a ver si te contesta otro forero, porque yo se que lo pasé, pero no me acuerdo :-?
Nada ya esta había q pincharlas y ya están aprendidas
no me funciona el keycodeeeee .
porfavor necesito ayuda. he instalado el juego y cuando ejecuto el exe de la instalacion me manda a uplay me pide el serial pero me dice q no hes valido.he leido en este foro q alguien tenia problemas con eso tambien..se puede meter el serial por otro lado q no sea uplay ????
el juego es original nada de cosas raras y comprado ayer..
saludos
ya lo solucione..
360 nat escribió:una cosa como se pasa lo de los tatau cuando estas haciendo lo de las jeringillas se me queda trabado donde explica el tatuaje de lo de la araña y todo eso aprender la avilidad es ver el video y pasar a la siguiente no me pasa de ahi

Pero es un bug del juego? O algo que tienes que hacer y no sabes como?

Yo pediria para proximo parche poder usar mas de una ranura para la partida, como se corrompa el savegame la cagamos Catalina.
En steam no se la ruta donde se guarda el savegame pero se agradeceria me lo dijese alguien que lo sepa.
Yo ayer ya lo tuve que dejar pero co cada escenita de la historia principal me voy con muy buen sabor de boca.
Y para los que no pillan el argumento o no le ven sentido.

A ver, no hay que ser un puto genio para entenderla o verle sentido.
Primer objetivo rescatar a tus colegas, segundo, darle pal pelo a Vaas y compañia,segun avanzas en la historia ves como elmpersonaje pasa de ser un cobardica nenaza a ser mas duro que Chuck Norris comiendo cactus.
Ves como el personaje transforma su caracter, se obsesiona, incluso su novia y colegas se preocupan de lo violento y chungo que se esta convirtiendo.
Increible como despues del tercer viajecito con los alucinojenos, tras cargarte al demonio ese, ves que la jefa de la trib te ha montado y tu sin enterarte, menudos tochacos le ha puesto a la novia.
Lo que quiero decir es que el argumento no es un premio novel, pero va muy en la linea del ambiente, me parece cojonudo, y las escenas son de esas que recuerdas en mucho tiempo.
Personalmente me parece que es mucho mejor que la mierda de argumento de skyrim, donde no entiendes una mierda, que si pociones, gritos, dragones, senderos misticos, zzzzzzzz.

Para suepes: Prueba la key por steam y pasa de la mierda del Uplay.
Yo lo tengo validado pormsteam ynsi lo arrancas por ahi te lleva a uplay y desde hay al boton jugar.
Pero si lo ejecutas solo desde uplay, te pide la keynotra vez? No se pa que coño pero bueno, la metes ynlogicamente te dice quenya esta validada (validada por ti, en steam).

A mas gente le ha pasado y si lo pillaste por steam, por steam siempre.
Si no te fuese por steam, uplay u otro metodo tienes un problema con la key, reclama y cuenta el problema.
A una mala y tras pagar, sino te dan solucion mira bie. Donde compras, porque algunos sitios rusos no son nada de fiar.
Ynsi te toca mucho la moral, metele un crack y a tirar millas que para eso pagaste.
666777 escribió:Ya lo comente antes. Este juego peca de repeticion en exceso y pese a que me gusta el juego, es demasiado repetitivo todo:

- La isla esta bien, pero tanta palmera, chozas y caminos, como que bueno, si, pero no. Solo es y sera eso.

- 18 subidas a un repetidor de radio. MMmmm, si. Pero ¿Y que?

- 38 lugares de banderas... Vale, son 38 pero a no ser que la cosa sea muy pero muy distinta, en cuanto te dan el rifle de francotirador y consigues ciertas cosas para matar con sigilo de forma avanzada, se acabo.

- La recoleccion y la caza tambien esta muy visto, aunque en este juego esta bien implementada.

- Salvo algun cambio (1 en cada mapa) da la sensacion que han hecho tres mapeados y un copy-paste de ellos, con algunas reformas.

- Vale si, lo de las reliquias esta fenomenal, pero 120 de las cuales 100 las recoges de la misma manera o ya te hueles donde estan.

- Realmente NO puedes hacer libremente todo el mapa, en algunos lugares te dice que vuelvas, si o si. Asi que nada de libertad total aunque asi lo hacen entender. Ya me ha pasado varias veces lo de querer ir a un sitio, y nones.

- Como dicen graficamente esta bien, pero no es la bomba atomica en piruleta. Son muchos los trucos empleados.

- 8 gigas incluidos los idiomas-voces no dan para mas, y claro la repeticion hasta la extenuacion se hace evidente.

Como digo el juego me gusta, pero se me empieza a empalagar hacer el 99% de las veces lo mismo.

Dishonored cambiabas de escenario, enfoque, varias lineas de acometida, y por decirlo de alguna manera no era todo el mapeado lo mismo.

Los juegos han de dar situaciones-mapeados variados al jugador, para que el encanto no desaparezca, aqui han hecho una isla inmensa (o cumulo de islas) y todo igual. Al final la repeticion cansa.

Veremos cuanto me dura el juego, si no lo hacen cambiar.

Los juegos hacen variar el escenario para que el jugador se motive, no es bueno solo desierto o solo agua. Los juegos varian la zona de calor a frio, de montaña a planicie, de nevado a otoñal, o hacer misiones interiores, para eso... Que varie y no canse.

Si te entra el ánimo de querer arriesgar, dale una oportunidad al Borderlands 2, yo creo puede significar una sorpresa considerable, conociendo lo que te gusta, aunque ese juego quizás no sea de tu estilo en cuanto al mundo recreado, yo creo que puedes verte muy sorprendido como te entre bien de primeras.. por juegos que quizás no esperabas de tu estilo y luego de repente zas.

Sobre Fov, en ese juego creo que tiene hasta 120, y tiene las Physx que son una jodida pasada de espectáculo, por como reaccionan con los fluidos y las destrucciones en cada enemigo, una obra de arte, para mí la mejor de todo este año.
Muy bueno el borderlands 2, pero me quede atascado en una base llena de robots que era jodidisima y al ser sparrow me canse y lo borre ( hice mal lo se).
Es superdivertido pero jodido eh?
Buenas.

¿donde puedo pillar una Key EU con todos los idiomas que sirva para steam al mejor precio?

En Fast2play esta a 27,99€ pero no vale para steam:
http://fast2play.es/farcry-3-retail-cd-key.html

UN SALUDO!!
El juego se ve venir prácticamente desde el principio, pero bueno no es malo tampoco, mil veces más repetitivo era el 2 y yo personalmente lo fundí...estos juegos son así.

Lo que si digo es una cosa, como el mapeado del Far Cry 2 y la ambientación africana nada, era un mapeado más variado que este, muchísimo más grande, te daba más sensación de mundo que este a pesar de la falta de animales y lo vacío que pudiera estar y lo jodio que fuese ir de un lado a otro (que a mi no se me hacia tan jodio), aquí te subes a un sitio alto y miras al horizonte y se te corta todo el rollo, de verdad aquí me siento como en un decorado de cine o algo así. Lo que pasa que un mapeado ambientado en una isla paradisíaca siempre llama la atención y yo creo que engaña mucho, ya está muy visto esto y salvo las zonas de mucha vegetación lo demás no destaca mucho, el agua sin ir más lejos está bastante mediocre y ya si nos ponemos tiquismiquis no hay ni un mínimo de oleaje, es todo una piscina.

Y offtopicando, el Borderlands 2 (no lo he jugado) ya que lo nombráis el problema que yo le veo a priori para mi es ese estilillo de dibujo que tiene que a mi para un juego me tira mucho para atrás xD.
Nadie dice que sea malo, vamos yo pienso que es muy bueno, y puede que incluso piense algo más aún cuando ya lleve más avance, nadie duda que es uno de los juegos que mejor oferta ofrece en este año en todos los sentidos, lo que ocurre es que este año es mucho año, y juegos que podrian haber sido "el juego del año" como Dishonored, en un año como este, en mi opinión qudedan sucumbidos por otros aún mejores que les tapan.

Este año es una barbarie, y es la Cruz que tiene Cristinano ronaldo, ¿el mejor? ...tiene la mala suerte de haber coincidido en los mismos tiempos con Messi por desgracia, con algunos juegos de este año pasa eso.

Yo si creo que hay años en los que un juego está por encima del resto, y para mí, el Borderlands 2 es el juego por ahora, luego ya por debajo de ese sin un orden, metería Hitman absolution, Dishonored, Risen 2, Sleeping dogs, y a falta de ver como situo este FC3 y el AC3.

Eso sin contar que para mí el juego de este año ha sido Skyrim que es cuando lo he jugado, y no lo meto por ser del pasado año. Ni FC3 ni Dishonored ni otros tienen culpa de nada, simplemente son tiempos de grandes juegos, unos más que otros, y TODOS merecen un respeto, y ser reconocidos independientemente.
Solo tengo que decir que me encanta. Tiene ciertos fallos pero que creo subsanarán. Es un juegazo en toda regla. El coop es muy divertido.
Con lo de que no es malo no me refiero al juego en sí, sino a eso de lo repetitivo.

Lo de juego del año es como todo, para unos lo será este y para otros lo será aquel... yo pienso que juego del año para mi es aquel que más me meta en el papel, ya está, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Eso es cierto. Pero en lo de que en el que más meta en el papel, depende, Alan wake te mete mucho en su personaje, y practicamente para nadie es el juego de este año, hacen falta muchísimas más cosas en un juego, que la narrativa o que el personaje te meta en ambiente, tanto como individuo como el ambiente que le rodea. Por eso siempre digo que esa gente que va diciendo que estamos estancados y que los juegos no avanzan, los juegos avanzan, y hoy día cosas como Skyrim, Borderlands 2, FC3.. juegos con esa amplitud, detalles y recreacción y variables de misiones... sería algo impensable unos años atrás.

Con todo esto, también es cierto que cada vez el nivel de exigencia sea mayor para que lo que nos entre, sea con más apetito y nos motive más.
En lo de que te meta en el papel claro que implica todo, es un conjunto de cosas la que hacen que te metas en el juego y no lo sueltes hasta el final y lo disfrutes de verdad.
Esto de 'juego del año' es muy subjetivo. Hay tantos como uno quiera que haya.
Dicho de otra forma, no existe el juego del año. Lo que es bueno para uno no significa que lo sea para todos y con una sola personaque difiera del resto se acabo el tema .
Esto es más tema de marketing y va más enfocado a las ventas que a otra cosa.
Acabo e mirar la estadísticas y veo que encuentro todo lo que hay ya sea de misiones o extras, salvo una cosa que es " las cartas de los perdidos que son 20", o se me estan escapando sin darme cuenta o aún no han salido, pero en las tres primeras areas no he localizado ninguna, de hecho voy a ir a mirar su simbolo que no se cual es. Se me ha despistado este coleccionable.
Lo puse en la página 122 y lo reposteo ya que de los que se han conectado nadie ha contestado

Buenas haber consultas rapidas :

1-vsync off o vsync 1 o vsync 2 ya que 2 limita a 30fps. Si no supero los 60 imagino que 1 y si los supero pues tambien no?,y asi evito posibles fallos gráficos creo

2-multimuestreo a 8 en ajustes del juego pero en panel de control de nvidia en antialising transparencias que se pone multimuestreo a secas o super 8x, o multimuestreo a secas en el panel de nvidia y en el juego poner 2,4,8 ya a gusto del consumidor, lo que no entiendo porque en el panel de nvidia no pone multii x2 x4 x8 , sino multi a secas y luego super 2x super x4 super x8

O que es mejor poner en panel nvidia multimuestreo y en juego multimuestreo 2x por ejemplo, o
panel supermulti 2x y en juego 2x,
Da mas calidad lo 2 no?.

3-guardar imagenes epg para que sirve y que valor hay que colocar

El resto de ajustes los tengo todos en 1920x1080 ultra y lo maximo que deja y fov igual 110 creo era el tope.

Mi equipo I5 3570k 3.8ghz turbo de serie y tal y nvidia 560 ti ,8gb kingston 1600 xmp , placa asus p8z77-v le .

edito: con super 8x en panel nvidia y en juego multi 8 es imposible de jugar ,el afterburner me marca de fps 9 en 2 video del principio del juego que salen encerrados en la celda de bambu

Un saludo

Haber quien de los entendidos sabe contestarmee
chicos teneis problema ahora en ubisof en arrancar el juego o es problema mio
periquinx escribió:chicos teneis problema ahora en ubisof en arrancar el juego o es problema mio

Yo desde que el otro día no dejase conectar el Uplay, ya he pasado y lo estoy jugando Offline, y así hasta que lo acabe, y más ahora cuando os leo y veo que se sigue teniendo problemas de conexión con el servidor.
periquinx escribió:chicos teneis problema ahora en ubisof en arrancar el juego o es problema mio

Problema de Uplay me ocurre lo mismo... cawento
como jugais ofline en uplay alguien me lo puede decir?
(mensaje borrado)
periquinx escribió:como jugais ofline en uplay alguien me lo puede decir?

Te vas a la pestaña de ajustes que está al lado del simbolo de Info, y le das a iniciar siempre ulpay en modo sin conexión., pero tienes luego que reiniciar el Uplay
Así es como se me ve en ultra a unos 30 fps.

Imagen
A mi tampoco me deja, me pide otra vez la clave de activación y me pone que ya la está usando otro usuario :(, claro si era la mia
Yo creo que no hay que perder la perspectiva de lo que es xD un sandbox y un FPS...naturalmente sus extras invitan a disparar/matar/encontrar cosas...la gracia de far cry, tanto el 2 como este, y en este en mayor medida, es cmo afrontar cada una de esas situaciones...hay mil formas de limpiar una base, a partir del arsenal que nos dan, estrategias de sigilo, habilidades que vamos desbloqueando...la gracia de estos juegos es la faceta rambo que te dan xD y para que no sea simplemente ir y hacerlo por voluntad, pues te dan contextos (submisiones) para que tengas un porqué, pero eso pasa aqui y en todos lois sandbox, es algo intrinseco al genero...tu en sleeping dogs puedes tener 20 extras que todos se resumen en ir al punto X y pegar ostias, recoger algo o conducir xD lo mismo para GTA, incluso pues eso, borderlands 2, puede haber 150 misiones que 140 son de ir a un punto X a pegar tiros con un contexto u otro, o recoger algun objeto o algo asi, porque su jugabilidad es para lo que da xD, y al igual que en FC3, la gracia es por tanto el como afrontas ese reto, que armas, desde donde atacas, de que habilidades haces uso....esa es la gracia de este genero, que las mecanicas son igual de siemples o escuetas que un juego lineal, peor aqui te dan posibilidades de ejecutarlas de distintas forma,s sin tanto script y las veces que quieras hasta que te canses, es dificil por no decir imposible quedarte con ganas de mas en un sandbox, mientras que un juego lineal de tiros peude estar pareciendote la ostia, y en 8 horas caput, yo por eso siempre les veo un valor añadido a estos, siempre por supuesto que se les vea trabajados xD no por ser sandbox es mejor, hay mucho sandbox mediocre xD

Respecto a borderlands 2 y este, creo que cada uno tiene lo suyo, Borderlands 2 gana en variedad general, tanto enemigos, como armas, tipo de terreno....mientras que far cry 3 gana en formas de afrontar una situacion, sobretodo la baza del sigilo 100%, en broderlands 2 es casi imposible limpiar una base con sigilo, aunque tengas skills para ello, borderlands 2 es accion desenfrenada el 99% del tiempo y de forma totlmente arcade, far cry 3 da mas vias de afrontar situaciones, con algo mas de simulacion, siendo aun asi arcade, pero en lineas generales probablemente borderlands 2 es mas completo si, y para mi ambos, de lo mejorcito de este año y su genero.

P.D: Me he leido varios analisis y no hablan nada mal sobre el guion, por lo visto tiene varios giros y demas y no es para nad alo que parece en un principio, veremos.
angelillo732 escribió:Así es como se me ve en ultra a unos 30 fps.

Imagen

Así es como se ve en ultra a 1fps. ;)
kuillar escribió:
angelillo732 escribió:Así es como se me ve en ultra a unos 30 fps.

Imagen

Así es como se ve en ultra a 1fps. ;)

Tienes toda la razón [+risas] un buen fail
tokra taratulo escribió:A mi tampoco me deja, me pide otra vez la clave de activación y me pone que ya la está usando otro usuario :(, claro si era la mia

Y a mi. Lo mismo me pasa con el Brotherhood.
La pregunta del millón:
De los últimos títulos recientes y salvando las distancias,
¿assassins Creed 3 o Far Cry 3?
Dume escribió:La pregunta del millón:

A falta de que me llegue de amazon este Far-cry 3.

Assassins Creed 3 me esta pareciendo lo mejor que he jugado este año junto con Hitman Absolution. Y el mejor de la saga con diferencia.
A ver si alguien me puede ayudar.. El juego se congela nada más iniciarlo, se queda en la pantalla que sale despues de "Este juego guarda los datos automáticamente..." y de ahi no pasa. Alguna solución?? Tengo el parche instalado y por PC no es. Gracias!
Yo se que llevo unas 8 horas de juego y solo he subido a la primera torre de radio, me dedico a ir de un lado a otro descubriendo lugares ocultos, las cuevas estan muy repartidas, y entre ida y vuelta siempre me encuentro alguna patrulla que esta defendiendose de la fauna/milicianos o simplemente hablando entre ellos de que a los vegetarianos se les empalma siempre y el compañero que come carne dice que nunca falla [qmparto].

Tiro de Rifle de asalto cuando no me queda otra y ya no encuentro forma discreta de eliminarlos, me asomo en mi escondite busco el barril explosivo mas cercano lo peto y salgo como un loco corriendo con el cuchillo empalo al primero y me lio a tiros!! es muy epico el juego :D
Otro más por aquí que va a pillar el farcry3, luego os comento. un saludo.
Hola a todos acabo de hacerme con este far cry 3 y he de decir que el nivel de inmersion en el juego en si , hacia tiempo que no lo disfrutaba con otro juego, yo sere raro yo que se , pero juego quitandole la banda sonora al juego y metiendole la de rambo , joder me flipo yo solo jajaja, o escuchando la banda sonora de tiburon cuando te metes al agua no tiene precio , una cosa lo estoy jugando con el equipo de mi firma y bueno he de decir que lo pongo a 1080 y las opciones la mayoria al minimo y algunas a la mitad y me sorprende lo bien que se ve , mucho mejor que en consola incluso al minimo y los fps oscila entre 40 y 45 algun subidon a 50 y pico y bajones a 35 alguna vez a 30 pero creo que no esta mal , una pregunta es normal que me vaya igual incluso mejor a 1080 que a resoluciones inferiores? saludos
A mi me parece hyper inmersivo.
He jugado a muchos juegos y ninguno me sorprende como este a excepcion del red dead y el assassind creed.

Del asaassins ya estoy cansado y me aburre, abandone la saga tras acabar la hermandad, siempre lo mismo.

Pero este es un soplo de aire fresco, aparte de su hyper calidad grafica.
Estoy demasiado flipao con el juego.

Ya veras que subidon cuando tengas que quemaf las plantaciones de maria, con la banda sonora de fondo.
Y el cooperativo es la caña tambien.

Mira que hace un mes este juego ni me llamaba, ni iba a comprarlo, me parecia MAS DE LO MISMO.
Ni hitman, ni dishonored, ni call of duty ni leches.
entre assasins creed 3 y far cry 3, estoy jugando a los dos y es la primera vez que juego a algun juego de ambas sagas y la verdad que assasins creed 3 me esta gustando muchisimo mas que el far cry 3
Un punto para este juego sobre la expansión del fuego, acabo de verlo por primera vez, cuando he dispardo a un borracho que estaba con la botella de wisky, y ha empezado a arder, y poco a poco se ha ido extendiendo el fuego por el campo, incluso por casas y arboles, muy buen detalle.

Imagen
Una duda, los que hicisteis la preorder en steam..que supuestamente te daban el pack lost misions o lost paradise o no se que xD...os sale algo en algun lado? porque yo tecnicamente lo reservé, puesto que aun no era la hora de salida, y por lo tanto hice precarga, no compra, y no lo veo por ningun lado.... .
spawn_comando escribió:
Dume escribió:La pregunta del millón:

A falta de que me llegue de amazon este Far-cry 3.

Assassins Creed 3 me esta pareciendo lo mejor que he jugado este año junto con Hitman Absolution. Y el mejor de la saga con diferencia.

Yo después de este juego, iré a por AC3 con muchas, muchas ganas la verdad.

Una de las trabas que le veo a FC3, es que bueno, supongo que es lógico después de venir de juegos como Borderlands2, Dishonored, o Hitman absolution, donde había bastante dialogo ingame y narrativa, y como digo, noto que hay muy poco diálogo en este juego ( salvando la trama) pero el resto, es bastante escueto, lo interpreto como un sinónimo de la franquicia en sí, que es así, pero vendría bien ver un poco más de ambiente en la selva, por que la construcción y todo está muy bien, y precisamente por ello, por la ambición que han puesto en ello, luego se queda uno un poco choff por temas ambientales de personas...le falta gente haciendo tareas o cosas, rara vez he visto a dos mujeres recogiendo flores agachadas en un prado, o dos tios en la orilla descuartizando un cerdo, se hechan en falta detalles como esos, pero en abundancia.

Pero intento verlo, como que es una selva donde prima más los grupos guerrilleros, y animales y yá, sin mucha vida y quehaceres en general.
El prosas escribió:Acabo e mirar la estadísticas y veo que encuentro todo lo que hay ya sea de misiones o extras, salvo una cosa que es " las cartas de los perdidos que son 20", o se me estan escapando sin darme cuenta o aún no han salido, pero en las tres primeras areas no he localizado ninguna, de hecho voy a ir a mirar su simbolo que no se cual es. Se me ha despistado este coleccionable.

Si compras los mapas de los tesoros, ya te aparecen en el mapa (el símbolo es un sobre).
Vinyard82 escribió:
El prosas escribió:Acabo e mirar la estadísticas y veo que encuentro todo lo que hay ya sea de misiones o extras, salvo una cosa que es " las cartas de los perdidos que son 20", o se me estan escapando sin darme cuenta o aún no han salido, pero en las tres primeras areas no he localizado ninguna, de hecho voy a ir a mirar su simbolo que no se cual es. Se me ha despistado este coleccionable.

Si compras los mapas de los tesoros, ya te aparecen en el mapa (el símbolo es un sobre).

Me han aparecido dos ya, y las he cogido, sin comprar mapas de tesoros, es que veo que comprarlo eso esdar facilidades al juego, lo mismo que si comprase jeringuillas de caza, esas cosas no me gustan, o ciertas habilidades, hay cosas que prefiero no darme la ventaja.
Hombre , los mercernarios hablan entre ellos y algunos dialogos no tiene desperdicio xD, pero no se que clase de convsersaaciones podriamos esperar de esa gente, ni que otro tipo de narrativa "fuera de trama" se puede esperar xD, vamos, contextualmente no es un juego con predisponibilidad para narrativa fuera de la trama xD, aun asi ya digo que leo en los distintos analisis, que a medida que avanzas el guion va pegando giros y es bastante notorio dentro del genero, todo muy paranoya, veremos....y de todos modos, para que te hagas una idea, tiene aun asi el doble de narrativa o guion que el primero y el 2o juntos xD sobretodo el 2 xD, que no daba sensacion de seguir un hilo en nigun momento, el 1 si, pero no se narraba apenas, como dices, far cry es otro royo, es un "simulador de rambo" abierto, con mil excusas para ejercer como tal, y algun extra que se sale de la tematica, como carreras, minijuegos etc, para amenizar, pero principalmente es matar, matar y matar, de distintas formas y con bastante mas inmersion, duracion, posibilidades que otros xD
Amigos hay alguna forma de que el radar no te indique absolutamente todo lo que tienes hacer???

Estoy por pegar un trozo de papel en la esquina del monitor porque me parece exagerado que te indiquen todo xDD, un juego que deberia ser libre se siente que vas sobre rieles por momentos.
Tenia que poner esta foto xD

Imagen

PD: Si, es una cabra en un bug jaja
Me acabo de comprar el juego y estoymy ya estoy hasta los huevos de el. Yo quiero pegar tiros. No ver unos putos videos.
comprado juego a manuelin para steam, es un crack. Persona serie y de fiar. un saludo.
Megaup escribió:Tenia que poner esta foto xD

Imagen

PD: Si, es una cabra en un bug jaja

Eso parece una nueva especie de rocas con cuernos, debe ser por la fornicación de ciertas cabras depravadas que la meten en el primer hueco de piedra que ven, y luego nacen esas malformaciones.
2468 respuestas