[Hilo Oficial] Far Cry 3

(mensaje borrado)
Y yo otro, dónde cojones está la cueva del viejo?????? Llvo media hora buscándola con la chica a mi rabo pero no hay manera [buuuaaaa]
Dume escribió:
Leopold escribió:Pues a ojo mirando las fotos yo no noto nada entre los diferentes Directx, imagino que en el monitor si se notará, aunque quizás no justifica la disminución de frames en D11.


Desde luego en mi caso las pocas diferencias como dices no justifican usar el dx11.
Yo en ultra en dx11 a 45/48 en dx11 a 58/60. No hay color.
Aun así, cuando llegue a casa probaré lo del profile y ya postearé. Ayer lo hice a medias y me quedo con stuttering. Por eso acabe usando el dx9.


Yo con una 670 tiro el juego a 60fps, con vsync activado, sólidos como una roca, no baja ni un fps en ningún momento.
El juego lo tengo configurado a 1920x1080, Ultra, AAx8, DX11, SBAO.
(mensaje borrado)
El prosas escribió:
Cristiano17 escribió:
Zack_VII escribió:No lo tengo yo muy claro eso eh.....en el juego pone claramente cuando cambias de dx9 a dx11, que los cambios se reiniciaran cuando ejecutes de nuevo, ergo interpreto que lo que hace es basicamente ir a buscar automaticamente el otro exe cuando detecta esa opcion cambiada.....que sentido tendria sino dejar cambiarlo en el juego + el mensajito de marras [360º] es mas, cuando inicias con dx9, hay opciones bloqueadas (el A la oclusion etc), por lo que está claro que si estas cambiando de uno al otro...



Inicialo con el exe del dx11 y despues me contas donde te quedaron los fps



Te lo cuento yo, me va exactamente igual, iniciando el juego desde el .exe dx11 que dices, que iniciandolo desde el .EXE normal, y se ve exactamente igual que antes cuando ya podía habilitar el DX11 con sus opciones.

Dejad de liar al personal.


No estoy liando a nadie, esto esta comprobado hasta con el afterburner y otros programas. Solo directx11 con el exe del dx11. Es asi.
el AA que es? donde esta para desactivarlo?
nacar74 escribió:Y yo otro, dónde cojones está la cueva del viejo?????? Llvo media hora buscándola con la chica a mi rabo pero no hay manera [buuuaaaa]


Esta:
Si te refieres a la cueva que hay donde la casa esa en lo alto, esta por un caminito debajo del cenador de madera redondo.
Sacado de otros foros (fijaos en DX9 salen más arboles y sombras a lo lejos):

So I have pretty much come to the conclusion that DX11 brings absolutely nothing to the game. DX9 has more shadows & objects in the distance and fps a lot better.... sigh.

DX11:
Imagen


DX9:

Imagen
Recomiendo poner para los que están utilizando directx9,este fxaa injector(el preset 4)que cambia muchísimo y sin necesidad de utilizar el directx11.

http://skyrim.nexusmods.com/download/11904
bakalap2 escribió:Sacado de otros foros (fijaos en DX9 salen más arboles y sombras a lo lejos):

So I have pretty much come to the conclusion that DX11 brings absolutely nothing to the game. DX9 has more shadows & objects in the distance and fps a lot better.... sigh.

DX11:
Imagen


DX9:

Imagen


De ser asi, esta claro que en dx9 esta mucho mejor. Mas detalles y mas frames. No se puede pedir mas. No obtante, a saber que config uso en una y otra version. Ya el echo de tener hdbo en dx11 hacer cambiar mucho la cosa, ya sea para bien o para mal.
Por poco que pueda voy ha hacer la misma prueba yo...

Tambien podria ser que hayan metido el dx11 con calzador por aquello de darle un plus mas a la version de PC. Solo metiendole unos pocos filtros mas pero, que yo sepa, con la ausencia de la estrella maxima en dx11 que es la teselacion...
Dume escribió:De ser asi, esta claro que en dx9 esta mucho mejor. Mas detalles y mas frames. No se puede pedir mas. No obtante, a saber que config uso en una y otra version. Ya el echo de tener hdbo en dx11 hacer cambiar mucho la cosa, ya sea para bien o para mal.
Por poco que pueda voy ha hacer la misma prueba yo...

Tambien podria ser que hayan metido el dx11 con calzador por aquello de darle un plus mas a la version de PC. Solo metiendole unos pocos filtros mas pero, que yo sepa, con la ausencia de la estrella maxima en dx11 que es la teselacion...

Me encantaria que pusieras tus resultados, no se si el que hizo las imagenes de DX11 arriba tenia el HBAO activado y tal, si con DX9 sin HBAO y todo ultra se aprecian mas detalles me voy de cabeza... yo intento cambiar el DX11 a 9 pero me dice que me salga y cuando entro de nuevo se desconfigura y me vuelve a DX11, entro desde Uplay.. osea steam me envia a uplay.
seaculorum escribió:
Dume escribió:De ser asi, esta claro que en dx9 esta mucho mejor. Mas detalles y mas frames. No se puede pedir mas. No obtante, a saber que config uso en una y otra version. Ya el echo de tener hdbo en dx11 hacer cambiar mucho la cosa, ya sea para bien o para mal.
Por poco que pueda voy ha hacer la misma prueba yo...

Tambien podria ser que hayan metido el dx11 con calzador por aquello de darle un plus mas a la version de PC. Solo metiendole unos pocos filtros mas pero, que yo sepa, con la ausencia de la estrella maxima en dx11 que es la teselacion...

Me encantaria que pusieras tus resultados, no se si el que hizo las imagenes de DX11 arriba tenia el HBAO activado y tal, si con DX9 sin HBAO y todo ultra se aprecian mas detalles me voy de cabeza... yo intento cambiar el DX11 a 9 pero me dice que me salga y cuando entro de nuevo se desconfigura y me vuelve a DX11, entro desde Uplay.. osea steam me envia a uplay.

Acuérdate de darle a la X Aplicar.

Edito: no hay mucha diferencia entre dx11 y dx9
http://benchmark3d.com/far-cry-3-benchmark
Yo de lo que estoy hasta el miembro es de tanta plataforma de carga de juegos, steam, origin, que si uplay, que si windows live, tengo el pc lleno de mierdasde estas.

Porque no deja solo una comi steam y ya esta?
Sera por la pasta que se llevan por dar el servicio.
Ademas luego los crakers en un momento van y te piratean el juego, asi que no se pa que coño tanta seguridad, tanta key y tanta validacion.
Que luego resulta que los que pagamos somos los que cargan el juego con mas complicaciones que la ostia.

Y ahora resulta que va mas fluido y con MAS DETALLES, en directx 9 que en el 11. Tocate el potorro.
No entiendo nada.

Bueno me voy a seguir con la historia prinipal que la caza y los fuertes de la isla norte ya estan todos conquistados.
A ver si me deja ir pronto a la isla sur.
Aunque todavia creo que me queda para rato ya que todavia estoy cuando liberad a tu colega el rubiales de la gorra, el tercero despues de tu cuñada y tu churri.

Cuando acabe el juego va a ser muy triste para mi ya que lo estoy disfrutando como un enano.
Ya hay alguna noticia de que estan los de Ubi con el Far Cry 4.
Yo espero que antes que eso nos metan al menos 20 DLCs que el juego lo merece y eso que estoy en contra de los dlcs y casi nunca he comprado ninguno.
Pues vito lo que decís, probaré el directx 9. es verdad que un directx 11 bien usado, sería un pasote, puede aprovecharse y mucho, pero siendo así, pues simplemente deberían de dejarlo en directx 10 y optimizarlo mejor, a querer sacar lo otro.

Un saludo y seguiré el hilo de cerca.
kuillar escribió:Acuérdate de darle a la X Aplicar.

Edito: no hay mucha diferencia entre dx11 y dx9
http://benchmark3d.com/far-cry-3-benchmark

Vale ahora lo he conseguido, y no me cuadra nada, con DX11, HBAO activado, vsync 1 imagen y opciones en muy Alto me va a 60 FPS casi todo el rato.
Cambio a DX9, sin HBAO, vsync 1 imagen, todo ultra y me va a 50FPS, ¿lol? lo pongo en muy alto y me va igual que con DX11... ni mejor ni peor, IGUAL, alguien puede dar una explicacion?
Me rinde mejor con DX11, lo he probado varias veces, algo no cuadra...
seaculorum escribió:
kuillar escribió:Acuérdate de darle a la X Aplicar.

Edito: no hay mucha diferencia entre dx11 y dx9
http://benchmark3d.com/far-cry-3-benchmark

Vale ahora lo he conseguido, y no me cuadra nada, con DX11, HBAO activado, vsync 1 imagen y opciones en muy Alto me va a 60 FPS casi todo el rato.
Cambio a DX9, sin HBAO, vsync 1 imagen, todo ultra y me va a 50FPS, ¿lol? lo pongo en muy alto y me va igual que con DX11... ni mejor ni peor, IGUAL, alguien puede dar una explicacion?
Me rinde mejor con DX11, lo he probado varias veces, algo no cuadra...

A ver, leerlos el link que he colgado. Se supone que no hay mucha diferencia entre dx11 y dx9. Es más en low quality va mejor el dx11 por tema de núcleos.
seaculorum escribió:
kuillar escribió:Acuérdate de darle a la X Aplicar.

Edito: no hay mucha diferencia entre dx11 y dx9
http://benchmark3d.com/far-cry-3-benchmark

Vale ahora lo he conseguido, y no me cuadra nada, con DX11, HBAO activado, vsync 1 imagen y opciones en muy Alto me va a 60 FPS casi todo el rato.
Cambio a DX9, sin HBAO, vsync 1 imagen, todo ultra y me va a 50FPS, ¿lol? lo pongo en muy alto y me va igual que con DX11... ni mejor ni peor, IGUAL, alguien puede dar una explicacion?
Me rinde mejor con DX11, lo he probado varias veces, algo no cuadra...


A mi me pasó igual xDDDD con direxct 9 me bajan los frames con la misma config que en el 11 me suben xD, y no tengo config baja, todo alto o muy alto xD...yo de todos modos no voy atocar nada, hice todas las pruebas posibles y he conseguido 50 frames estables, tocar mas es marear la perdiz en mi caso xD
mecro escribió:
Dume escribió:
Leopold escribió:Pues a ojo mirando las fotos yo no noto nada entre los diferentes Directx, imagino que en el monitor si se notará, aunque quizás no justifica la disminución de frames en D11.


Desde luego en mi caso las pocas diferencias como dices no justifican usar el dx11.
Yo en ultra en dx11 a 45/48 en dx11 a 58/60. No hay color.
Aun así, cuando llegue a casa probaré lo del profile y ya postearé. Ayer lo hice a medias y me quedo con stuttering. Por eso acabe usando el dx9.


Yo con una 670 tiro el juego a 60fps, con vsync activado, sólidos como una roca, no baja ni un fps en ningún momento.
El juego lo tengo configurado a 1920x1080, Ultra, AAx8, DX11, SBAO.


Buf, pues yo tengo una 670 OC y me va a 60 fps con las mismas cosas activadas que tu (no sé si con el SBAO te refieres al HBAO: hay HBAO, HDAO y SSAO) pero eso sí, sin AA...

Si le pongo x2 me baja a 55fps, x4 a unos 45-50 y x8 a unos 35-40... [triston]

Mi pc es:

i7 2600k 4.4Ghz HT on
Gigabyte GTX 670 OC
8 Gb ram 1600Mhz
Asus P8Z77-V
Si ejecuto el juego con el archivo normal, (farcry3.exe), aparece marcado Dx11 y las opciones de oclusión ambiental y MSAA son seleccionables.

¿Estoy entonces realmente en Dx11 aunque no haya ejecutado el archivo específico? Lo digo porque el otro me va como el p. culo y aunque antes creía haberlo solucionado, resulta que en ese ejecutable no funciona el SLI ni agregándolo al Nvidia Inspector.
incomodo escribió:Yo de lo que estoy hasta el miembro es de tanta plataforma de carga de juegos, steam, origin, que si uplay, que si windows live, tengo el pc lleno de mierdasde estas.

Porque no deja solo una comi steam y ya esta?
Sera por la pasta que se llevan por dar el servicio.
Ademas luego los crakers en un momento van y te piratean el juego, asi que no se pa que coño tanta seguridad, tanta key y tanta validacion.
Que luego resulta que los que pagamos somos los que cargan el juego con mas complicaciones que la ostia.

Y ahora resulta que va mas fluido y con MAS DETALLES, en directx 9 que en el 11. Tocate el potorro.
No entiendo nada.

Bueno me voy a seguir con la historia prinipal que la caza y los fuertes de la isla norte ya estan todos conquistados.
A ver si me deja ir pronto a la isla sur.
Aunque todavia creo que me queda para rato ya que todavia estoy cuando liberad a tu colega el rubiales de la gorra, el tercero despues de tu cuñada y tu churri.

Cuando acabe el juego va a ser muy triste para mi ya que lo estoy disfrutando como un enano.
Ya hay alguna noticia de que estan los de Ubi con el Far Cry 4.
Yo espero que antes que eso nos metan al menos 20 DLCs que el juego lo merece y eso que estoy en contra de los dlcs y casi nunca he comprado ninguno.



Cuando te acabes el modo historia tienes el online, no se como no le dais más valor a eso del editor, sí sois un mínimo de creativos es un regalo tener un editor en un juego. En el 2 echaba horas y horas creando mapitas o buscando los de la comunidad, luego me ponía con mi rifle francotirador y se la liaba parda a los guiris xDD, y ahora que el control ya no es tan ortopédico como en el 2 mejor que mejor.
seaculorum escribió:yo lo unico raro que me pasa es que entro al juego y se me "capa" a 30fps... voy andando por ahi y sigue en 30fps sube o baja un poco. Pauso, quito el Vsync y me sube a 60fps, lo vuelvo a conectar y se me mantiene en 55-60fps y se "descapa" :-? es un poco raro.

Lo he bloqueado a 50fps y me va de lujo el juego, lo unico raro ya digo que es eso de arriba.


No estás sólo amigo...

Me pasa exactamente lo mismo.
Cuidado por que el juego tiene un error, por ejemplo en una sidequest de cojerle a un tio TRES CHAPAS a unos orientales petrificados de hace siglos.. en diferentes lugares, si cogeis una, y para coger la segunda haceis viaje rapido, se os anula la sidequest y teneis que empezarla de nuevo, teneis que conseguir los tres objetos a pie sin viajes ni leches.


La siguiente mejora para 4 armas que necesito es dos pieles de tiburones, tendré que enfrentarme a ellos por primera vez, aún ni me han tocado, casi me coge uno cuando estaba en un barco hundido cogiendo una reliquia, pero no me llegó a hacer nada, he visto por fin medusas de colores.


Al final los animales tienen más relevancia en el juego de lo que podría parecer, entre las veintitantas sidequest, y luego aparte la caza que tienes que hacer a diversos de ellos para aumentar mejoras de todo tipo, se hace bastante ameno la verdad.


No cazeis para ganar dinero es tontería, aparte de que no dan una mierda de dolares, cuando teneis los minijuegos que podeis repetir hasta la saciedad, de carreras en agua, y tierra, el poker, tiro de dardos..tiros con francotirador a aguilas, varios tipos de objetos que vallais encontrando, aunque en esto Risen 2 tenía más variedad de obejtos y plantas a recoger creo.
Bueno, por aqui otro que le ha pillado la edicion deluxe para steam a "manuelin94".
Se lo pedi anoche de madrugada y ya estoy bajandolo de steam, que acabo de llegar de currar [looco]

Trato perfecto [bye]
cabrones, al final vais a hacer que me compre el juego. y eso que tengo un monton de ellos pendientes...
Vaya imágenes prosas XD.

Yo ahora en un rato intentaré probar lo del cambio de directx al 9. Pero he de admitir, que con un sli funcionando correctamente, lo podrías mover a full seguramente, porque a mí, todo en ultra, y 2 de AA, me va a 30 bastante estables, y no pega tirones.

También es algo de falta de optimización, ya que con lo que hay ahora de gráficas en el mercado, podrían mover bestialidades si quisieran, como por ejemplo, poder mover este juego todo en ultra y directx 11 a 60 constantes con una sóla gtx 580. Yo creo que si quisieran si que podrían.

Un saludo.
Bueno, parece que ya me rula perfecto el SLI y sin stuttering.
60 frames a 1080p con todo en ultra y máximo. Lo único que he quitado es el aa. Tiene algún leve bajon a 54/56 en la zona del primer poblado (el de las lucecitas colgando pero en el resto de la isla a clavado a 60 frames.

Ahora ya si que me dedicaré al juego... :)

Por cierto, a parte de las fotos posteado anteriormente, no veo diferencias entre dx9 y Dx11. Estoy sin la espera de alguna comparativa seria pero de momento no encuentro nada. Como me pegue alguna rascada más adelante vuelvo al dx9 y santas pascuas.
kak4rot escribió:Me cuesta apreciar la diferencia entre directx9 y directx10. Donde la noto es en los FPS;

En directx9 en 1920x1080, detalles altos me muevo en +/-100 fps (no bajan de 80)

En directx10 con la misma configuracion y el antialiasing me baja una media de 20/25fps


¿Se ve prácticamente igual en DX9 que en DX11 no? ¬_¬ Yo no veo diferencia.
Dume escribió:Bueno, parece que ya me rula perfecto el SLI y sin stuttering.
60 frames a 1080p con todo en ultra y máximo. Lo único que he quitado es el aa. Tiene algún leve bajon a 54/56 en la zona del primer poblado (el de las lucecitas colgando pero en el resto de la isla a clavado a 60 frames.

Ahora ya si que me dedicaré al juego... :)

Por cierto, a parte de las fotos posteado anteriormente, no veo diferencias entre dx9 y Dx11. Estoy sin la espera de alguna comparativa seria pero de momento no encuentro nada. Como me pegue alguna rascada más adelante vuelvo al dx9 y santas pascuas.

Buenas tardes dume, cuentanos alfinal que has tenido que hacer para que rule del todo bien.

Yo soy un poseedor de SLI GTX580 y me gustaria dejarlo igual de fino que tu xD

Un Saludo.
Quest Tapir de tripa blanca: (Si no te aparece el bicho)

Creyendo que era un bug, pues en una isla de tamaño minusculo no aparecia, eso si han aparecido varios sin tripa blanca que han caido como angelitos. Pero el bicho en cuestion aparece de noche y corre que se las pela, no habia manera de matarlo.
kuillar escribió:
seaculorum escribió:
Dume escribió:De ser asi, esta claro que en dx9 esta mucho mejor. Mas detalles y mas frames. No se puede pedir mas. No obtante, a saber que config uso en una y otra version. Ya el echo de tener hdbo en dx11 hacer cambiar mucho la cosa, ya sea para bien o para mal.
Por poco que pueda voy ha hacer la misma prueba yo...

Tambien podria ser que hayan metido el dx11 con calzador por aquello de darle un plus mas a la version de PC. Solo metiendole unos pocos filtros mas pero, que yo sepa, con la ausencia de la estrella maxima en dx11 que es la teselacion...

Me encantaria que pusieras tus resultados, no se si el que hizo las imagenes de DX11 arriba tenia el HBAO activado y tal, si con DX9 sin HBAO y todo ultra se aprecian mas detalles me voy de cabeza... yo intento cambiar el DX11 a 9 pero me dice que me salga y cuando entro de nuevo se desconfigura y me vuelve a DX11, entro desde Uplay.. osea steam me envia a uplay.

Acuérdate de darle a la X Aplicar.

Edito: no hay mucha diferencia entre dx11 y dx9
http://benchmark3d.com/far-cry-3-benchmark


Se me habia pasado esta comparativa.
Esta bien, mucha informacion y graficas comparativas.

asake escribió:
Dume escribió:Bueno, parece que ya me rula perfecto el SLI y sin stuttering.
60 frames a 1080p con todo en ultra y máximo. Lo único que he quitado es el aa. Tiene algún leve bajon a 54/56 en la zona del primer poblado (el de las lucecitas colgando pero en el resto de la isla a clavado a 60 frames.

Ahora ya si que me dedicaré al juego... :)

Por cierto, a parte de las fotos posteado anteriormente, no veo diferencias entre dx9 y Dx11. Estoy sin la espera de alguna comparativa seria pero de momento no encuentro nada. Como me pegue alguna rascada más adelante vuelvo al dx9 y santas pascuas.

Buenas tardes dume, cuentanos alfinal que has tenido que hacer para que rule del todo bien.

Yo soy un poseedor de SLI GTX580 y me gustaria dejarlo igual de fino que tu xD

Un Saludo.


-Debes tener los ultimos deivers beta.
-Lo primero es bajarse el nv inspector y el nvidia sli profile tool.
-Despues abres el nv inspector y buscas el perfil de far cry 3.
-Una vez en pantalla te vas a add profile to exe o algo asi, es un icono con un "+", y buscas el .exe de dx11 en la carpeta donde tengas instalado el juego.
-Una vez echo esto, aplica los cambios (parte superior derecha del menu).

Con esto, el juego ya funciona en dx11 y con el SLI, pero puedes tener stuttering asi que queda un paso mas...

-Abres el nvidia o gforce sli profile tool e importas el archivo de los profiles de sli de los drivers al escritorio mismo (no esta de mas hacerte una copia de seguridad por si las moscas)
-lo abres (es un .txt) y buscas el profile del far cry 3.
-ahi cambias donde pone 0x000902F5 por esto 0x0C1902F5.
-graba y ves al programa del profile tool y exporta el archivo que acabas de modificar.

Con esto ya te deberia de haber desaparecido el puñetero stuttering.
Ya diras que tal te ha ido.
Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted con relación al videojuego Far Cry 3 Edicion Demencia PC que compró a través de su pedido nº ..........

Debido a que realizó el pedido de este producto en preventa, nos alegra informarle de que le ofrecemos el contenido descargable que le permitirá obtener Tatuajes tribales exclusivos, la daga artesanal y en el modo multijugador, le dará acceso al editor de tatuajes.


pues mira, menos da una piedra XD
Por cierto, hay zonas tochillas de enemigos con sus casetas, que no estan marcadas con bandera roja para poseer por lo que veo, esto es asi no ? o es que me he adelantado en esa zona? por que es una lista de casetas atrincheradas en una orilla en forma de U, un pequeño poblado pero más grande que cualquiera de las tres zonas anteriores que si tenia que poseerlas, y no indica nada especial esa zona, la he limpiado pero no es una zona para hacerte tuya con bandera.
666777 escribió:Quest Tapir de tripa blanca: (Si no te aparece el bicho)

Creyendo que era un bug, pues en una isla de tamaño minusculo no aparecia, eso si han aparecido varios sin tripa blanca que han caido como angelitos. Pero el bicho en cuestion aparece de noche y corre que se las pela, no habia manera de matarlo.



Yo acababa de abrir el tercer faro, y al bajar de la cuerda a la orilla, me encuentro un cervatillo que viene como a beber agua, se va metiendo cosa que al final el retarder silvestre se ha ahogado él solo.
El prosas escribió:Por cierto, hay zonas tochillas de enemigos con sus casetas, que no estan marcadas con bandera roja para poseer por lo que veo, esto es asi no ? o es que me he adelantado en esa zona? por que es una lista de casetas atrincheradas en una orilla en forma de U, un pequeño poblado pero más grande que cualquiera de las tres zonas anteriores que si tenia que poseerlas, y no indica nada especial esa zona, la he limpiado pero no es una zona para hacerte tuya con bandera.
666777 escribió:Quest Tapir de tripa blanca: (Si no te aparece el bicho)

Creyendo que era un bug, pues en una isla de tamaño minusculo no aparecia, eso si han aparecido varios sin tripa blanca que han caido como angelitos. Pero el bicho en cuestion aparece de noche y corre que se las pela, no habia manera de matarlo.



Yo acababa de abrir el tercer faro, y al bajar de la cuerda a la orilla, me encuentro un cervatillo que viene como a beber agua, se va metiendo cosa que al final el retarder se ha aogado él solo.


Ese cervatillo lo tenia yo muerto, pero muerto a la bajada de la tirolina, en un cercado de cañon. Debe ser el cervatillo suicida.

Y si, hay poblados bandera NO marcados en el mapa.
Pero son poblados que una vez los finiquitas, no se alza la bandera, a eso me refiero.
Una duda gente...yo en lo que levo jugado, no dejan de salirme patrullas etc...pero leo en 360 que cuando liberas la zona (que pase de rojo a verde) dejan de salir patrullas, vale, mi duda es.....como se libera una zona? y mas importante aun, s epuede "no liberar" una zona y seguir con la historia? dejarlo para le final?
Zack_VII escribió:Una duda gente...yo en lo que levo jugado, no dejan de salirme patrullas etc...pero leo en 360 que cuando liberas la zona (que pase de rojo a verde) dejan de salir patrullas, vale, mi duda es.....como se libera una zona? y mas importante aun, s epuede "no liberar" una zona y seguir con la historia? dejarlo para le final?



Las zonas son las de la bandera roja, cuando las liberas matando a todos, se alza la bandera, y eso sirve, para que en los paneles de esa zona te den encargos de otro tipo de misiones que estan en los tablones como digo.

La historia principal yo no he hecho más que 6 misiones de la trama, por tanto si que puedes ir a tu bola por lo poco que he visto, y pasar de las zonas, pero cada vez que abres un cuadrado ( osea abrir un faro´) al salirte puntos de interes, en ese cuadrado en alguna parte veras una bandera roja, que yo creo que su finalidad, es que vayas ganando zonas, existan menos patruyas y puedas ir sacando nuevas sidequest en los tablones de las susodichas.. una vez te las quedas

Aparte las zonas cuando las posees se convierten en viajes rapidos, lo cual es imprescindible, asi que realmente siendo franco no se puede pasar de no hacerlas, por que si no no hay manera de moverse por todo el mapa, aparte de que, en cada zona tienes tu habitación con tu armario para poder adquirir armas o comprar y algunas reliquias a veces.
Al final me habeis puesto los dientes largos y se lo he comprado a manuelin94 la version deluxe por 36e y ya esta bajando, que ganas de catarlo.
El prosas escribió:
Zack_VII escribió:Una duda gente...yo en lo que levo jugado, no dejan de salirme patrullas etc...pero leo en 360 que cuando liberas la zona (que pase de rojo a verde) dejan de salir patrullas, vale, mi duda es.....como se libera una zona? y mas importante aun, s epuede "no liberar" una zona y seguir con la historia? dejarlo para le final?



Las zonas son las de la bandera roja, cuando las liberas matando a todos, se alza la bandera, y eso sirve, para que en los paneles de esa zona te den encargos de otro tipo de misiones que estan en los tablones como digo.

La historia principal yo no he hecho más que 6 misiones de la trama, por tanto si que puedes ir a tu bola por lo poco que he visto, y pasar de las zonas, pero cada vez que abres un cuadrado ( osea abrir un faro´) al salirte puntos de interes, en ese cuadrado en alguna parte veras una bandera roja, que yo creo que su finalidad, es que vayas ganando zonas, existan menos patruyas y puedas ir sacando nuevas sidequest en los tablones de las susodichas.. una vez te las quedas


O sease: si liberas las zonas, aparencen mas secundarias, pero no tiene nada que ver con avanzar en la trama y por otro lado esa zona ya deja de tener patrullas y por ende encuentros aleatorios....no se si compensa xD casi que prefiero avanzar y dejar las zonas rojas xDDDD
Si alguien quiere, estoy haciendo un livestream del juego en twitch.tv:

http://www.twitch.tv/megadown
Gracias por la ayuda Dume, ya contare que tal va todo!

Ahora solo espero tenerlo pronto!!

Saludos
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:
Zack_VII escribió:Una duda gente...yo en lo que levo jugado, no dejan de salirme patrullas etc...pero leo en 360 que cuando liberas la zona (que pase de rojo a verde) dejan de salir patrullas, vale, mi duda es.....como se libera una zona? y mas importante aun, s epuede "no liberar" una zona y seguir con la historia? dejarlo para le final?



Las zonas son las de la bandera roja, cuando las liberas matando a todos, se alza la bandera, y eso sirve, para que en los paneles de esa zona te den encargos de otro tipo de misiones que estan en los tablones como digo.

La historia principal yo no he hecho más que 6 misiones de la trama, por tanto si que puedes ir a tu bola por lo poco que he visto, y pasar de las zonas, pero cada vez que abres un cuadrado ( osea abrir un faro´) al salirte puntos de interes, en ese cuadrado en alguna parte veras una bandera roja, que yo creo que su finalidad, es que vayas ganando zonas, existan menos patruyas y puedas ir sacando nuevas sidequest en los tablones de las susodichas.. una vez te las quedas


O sease: si liberas las zonas, aparencen mas secundarias, pero no tiene nada que ver con avanzar en la trama y por otro lado esa zona ya deja de tener patrullas y por ende encuentros aleatorios....no se si compensa xD casi que prefiero avanzar y dejar las zonas rojas xDDDD



Pero tienes que hacerlas, por que cuando alzas bandera en cada zona, esa zona se transforma en un simbolo de viaje rapido, osea que es necesario para poder moverse, ten en cuenta que en cada cuadrado que se abre ( al abrir un faro) al menos tendras una zona de bandera, y tendras que ocuparla y hacerla tuya para tener viaje rapido, si es necesario, podras recoger armas del armario, y adquirir coleccionables, sin contar con sidequest del tablón, realmente son como el corazón de cada nuevo cuadrado verde por explorar que se abre al abrir un faro.
Ya, pero al hacerla reduces los combates al 10% xD....por eso digo que prefieor, cunado llegue auna zona nueva, explorarla a fondo a base de coleccionables, encuentrsoa aleatorios etc, y cuando ya no tenga nada que hacer en ella, la libero, con la consiguiente aparicion de quest, faciliddes y tal, aunque ya no haga combates, que me dará igual porque habre hecho mil antes xD
Zack_VII escribió:Ya, pero al hacerla reduces los combates al 10% xD....por eso digo que prefieor, cunado llegue auna zona nueva, explorarla a fondo a base de coleccionables, encuentrsoa aleatorios etc, y cuando ya no tenga nada que hacer en ella, la libero, con la consiguiente aparicion de quest, faciliddes y tal, aunque ya no haga combates, que me dará igual porque habre hecho mil antes xD



Bueno si haces eso en ese orden entonces si, la cuestión es que ir teniendo viajes rapidos, por que llegará un momento que con tanto mapa es ultranecesario. Y aparte por que dejar las zonas sin poseerlas, es quedarte sin misiones de caza, sin misiones de infiltración de buscar muerto y algunas otras, vamos que antes o despues de abandonar un cuadrado nuevo a otro, hay que hacer la zona y alzar bandera y luego ya te saldran nuevas sidequest.
Prosas, hablas con alguien que en FAR CRY 2, que era mucho menos amigable en exploracion que el 3, que habia que dar unos rodeos TERRIBLES para llegar de un punto A al B aunque estubiesen a 100 metros xD, no usó ni una vez el viaje rapido en su primera partida con 80 horacas xD, ni en skyrim he usado viaje rapido hasta las 200 horas xDDDD, vamos que lo del viaje rapido me da igual, lo de las quest no, por eso digo que las liberaré, pero cuando considere explorada la zona [Ooooo] aun asi, para mi es una contra, yo com vi que no paraban de salir patrulas, pense que siempre seria asi..eso de que queden puntos del mapa "muertos" de combates a voluntad, no me convence, no estaria de ma sun parche o algo para dar la opcion.
Zack_VII escribió:Prosas, hablas con alguien que en FAR CRY 2, que era mucho menos amigable en exploracion que el 3, que habia que dar unos rodeos TERRIBLES para llegar de un punto A al B aunque estubiesen a 100 metros xD, no usó ni una vez el viaje rapido en su primera partida con 80 horacas xD, ni en skyrim he usado viaje rapido hasta las 200 horas xDDDD, vamos que lo del viaje rapido me da igual, lo de las quest no, por eso digo que las liberaré, pero cuando considere explorada la zona [Ooooo] aun asi, para mi es una contra, yo com vi que no paraban de salir patrulas, pense que siempre seria asi..eso de que queden puntos del mapa "muertos" de combates a voluntad, no me convence, no estaria de ma sun parche o algo para dar la opcion.



Hombre a mí los dos primeros cuadrados me ha dado una sensación de vació general en el sentido de no ver mucha peña y pocas trifulcas, y no soy de ir a por la zona a hacer lo primero, supongo que esto se ira poniendo más chungo según se avance igualmente, antes o después de hacer levantamientos de bandera, ahora mismo en un cuadrado que estoy hay varios poblados, y no son todos de alzar bandera y se monta una buena, en este ya es otra cosa, independientemente de tener la otra zona tuya, sigue habiendo poblados por ahí que no son de tu propiedad pero me he metido en plan rambo a por todo. Y estoy viendo bastantes situaciones de las que nos gustan como tios fusilando, o de repente les viene un tigre y les destroza a todos, o peleas con coches.


Lo iras disfrutando cada vez más.
Donde se puede pillar la clave mas barata? Porque no la tienen en ningun lado y el juego de Amazon tardaria una semana y lo necesito para ayer XD
Pero nadie ha probado el COOPERATIVO multijugador ???? MEnuda pasada,he jugado unas pocas y es alucinante.

Yo quiero pegarme una viciada con el prosas,Zack_VII y los habituales del hilo..Que al SKyrim no podemos [+risas]
gejorsnake escribió:Pero nadie ha probado el COOPERATIVO multijugador ???? MEnuda pasada,he jugado unas pocas y es alucinante.

Yo quiero pegarme una viciada con el prosas,Zack_VII y los habituales del hilo..Que al SKyrim no podemos [+risas]


Es la caña de España, si señor.
Tienen algunos problemas los servers a veces pero va bien.
Lo unico que me despista es que no es lineal.
He jugado dos veces y las dos en distintos lugares y distintas misiones.esto como va, es aleatorio. Empiezas donde muriste o lo dejaste la ultima vez???
Siempre que cargas partida empiezas en la habitación de una zona ya conquistada, si son puntos de control, y mueres cargas de nuevo desde esos puntos.

gejorsnake escribió:Pero nadie ha probado el COOPERATIVO multijugador ???? MEnuda pasada,he jugado unas pocas y es alucinante.

Yo quiero pegarme una viciada con el prosas,Zack_VII y los habituales del hilo..Que al SKyrim no podemos [+risas]



Lo mejor sería en el del Colonial Marines.
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