Dume escribió:Leopold escribió:Pues a ojo mirando las fotos yo no noto nada entre los diferentes Directx, imagino que en el monitor si se notará, aunque quizás no justifica la disminución de frames en D11.
Desde luego en mi caso las pocas diferencias como dices no justifican usar el dx11.
Yo en ultra en dx11 a 45/48 en dx11 a 58/60. No hay color.
Aun así, cuando llegue a casa probaré lo del profile y ya postearé. Ayer lo hice a medias y me quedo con stuttering. Por eso acabe usando el dx9.
El prosas escribió:Cristiano17 escribió:Zack_VII escribió:No lo tengo yo muy claro eso eh.....en el juego pone claramente cuando cambias de dx9 a dx11, que los cambios se reiniciaran cuando ejecutes de nuevo, ergo interpreto que lo que hace es basicamente ir a buscar automaticamente el otro exe cuando detecta esa opcion cambiada.....que sentido tendria sino dejar cambiarlo en el juego + el mensajito de marras es mas, cuando inicias con dx9, hay opciones bloqueadas (el A la oclusion etc), por lo que está claro que si estas cambiando de uno al otro...
Inicialo con el exe del dx11 y despues me contas donde te quedaron los fps
Te lo cuento yo, me va exactamente igual, iniciando el juego desde el .exe dx11 que dices, que iniciandolo desde el .EXE normal, y se ve exactamente igual que antes cuando ya podía habilitar el DX11 con sus opciones.
Dejad de liar al personal.
nacar74 escribió:Y yo otro, dónde cojones está la cueva del viejo?????? Llvo media hora buscándola con la chica a mi rabo pero no hay manera
Si te refieres a la cueva que hay donde la casa esa en lo alto, esta por un caminito debajo del cenador de madera redondo.
So I have pretty much come to the conclusion that DX11 brings absolutely nothing to the game. DX9 has more shadows & objects in the distance and fps a lot better.... sigh.
bakalap2 escribió:Sacado de otros foros (fijaos en DX9 salen más arboles y sombras a lo lejos):So I have pretty much come to the conclusion that DX11 brings absolutely nothing to the game. DX9 has more shadows & objects in the distance and fps a lot better.... sigh.
DX11:
DX9:
Dume escribió:De ser asi, esta claro que en dx9 esta mucho mejor. Mas detalles y mas frames. No se puede pedir mas. No obtante, a saber que config uso en una y otra version. Ya el echo de tener hdbo en dx11 hacer cambiar mucho la cosa, ya sea para bien o para mal.
Por poco que pueda voy ha hacer la misma prueba yo...
Tambien podria ser que hayan metido el dx11 con calzador por aquello de darle un plus mas a la version de PC. Solo metiendole unos pocos filtros mas pero, que yo sepa, con la ausencia de la estrella maxima en dx11 que es la teselacion...
seaculorum escribió:Dume escribió:De ser asi, esta claro que en dx9 esta mucho mejor. Mas detalles y mas frames. No se puede pedir mas. No obtante, a saber que config uso en una y otra version. Ya el echo de tener hdbo en dx11 hacer cambiar mucho la cosa, ya sea para bien o para mal.
Tambien podria ser que hayan metido el dx11 con calzador por aquello de darle un plus mas a la version de PC. Solo metiendole unos pocos filtros mas pero, que yo sepa, con la ausencia de la estrella maxima en dx11 que es la teselacion...
Me encantaria que pusieras tus resultados, no se si el que hizo las imagenes de DX11 arriba tenia el HBAO activado y tal, si con DX9 sin HBAO y todo ultra se aprecian mas detalles me voy de cabeza... yo intento cambiar el DX11 a 9 pero me dice que me salga y cuando entro de nuevo se desconfigura y me vuelve a DX11, entro desde Uplay.. osea steam me envia a uplay.
kuillar escribió:Acuérdate de darle a la X Aplicar.
Edito: no hay mucha diferencia entre dx11 y dx9
http://benchmark3d.com/far-cry-3-benchmark
seaculorum escribió:kuillar escribió:Acuérdate de darle a la X Aplicar.
Vale ahora lo he conseguido, y no me cuadra nada, con DX11, HBAO activado, vsync 1 imagen y opciones en muy Alto me va a 60 FPS casi todo el rato.
Cambio a DX9, sin HBAO, vsync 1 imagen, todo ultra y me va a 50FPS, ¿lol? lo pongo en muy alto y me va igual que con DX11... ni mejor ni peor, IGUAL, alguien puede dar una explicacion?
Me rinde mejor con DX11, lo he probado varias veces, algo no cuadra...
seaculorum escribió:kuillar escribió:Acuérdate de darle a la X Aplicar.
Vale ahora lo he conseguido, y no me cuadra nada, con DX11, HBAO activado, vsync 1 imagen y opciones en muy Alto me va a 60 FPS casi todo el rato.
Cambio a DX9, sin HBAO, vsync 1 imagen, todo ultra y me va a 50FPS, ¿lol? lo pongo en muy alto y me va igual que con DX11... ni mejor ni peor, IGUAL, alguien puede dar una explicacion?
Me rinde mejor con DX11, lo he probado varias veces, algo no cuadra...
mecro escribió:Dume escribió:Leopold escribió:Pues a ojo mirando las fotos yo no noto nada entre los diferentes Directx, imagino que en el monitor si se notará, aunque quizás no justifica la disminución de frames en D11.
Desde luego en mi caso las pocas diferencias como dices no justifican usar el dx11.
Yo en ultra en dx11 a 45/48 en dx11 a 58/60. No hay color.
Aun así, cuando llegue a casa probaré lo del profile y ya postearé. Ayer lo hice a medias y me quedo con stuttering. Por eso acabe usando el dx9.
Yo con una 670 tiro el juego a 60fps, con vsync activado, sólidos como una roca, no baja ni un fps en ningún momento.
El juego lo tengo configurado a 1920x1080, Ultra, AAx8, DX11, SBAO.
incomodo escribió:Yo de lo que estoy hasta el miembro es de tanta plataforma de carga de juegos, steam, origin, que si uplay, que si windows live, tengo el pc lleno de mierdasde estas.
Porque no deja solo una comi steam y ya esta?
Sera por la pasta que se llevan por dar el servicio.
Ademas luego los crakers en un momento van y te piratean el juego, asi que no se pa que coño tanta seguridad, tanta key y tanta validacion.
Que luego resulta que los que pagamos somos los que cargan el juego con mas complicaciones que la ostia.
Y ahora resulta que va mas fluido y con MAS DETALLES, en directx 9 que en el 11. Tocate el potorro.
No entiendo nada.
Bueno me voy a seguir con la historia prinipal que la caza y los fuertes de la isla norte ya estan todos conquistados.
A ver si me deja ir pronto a la isla sur.
Aunque todavia creo que me queda para rato ya que todavia estoy cuando liberad a tu colega el rubiales de la gorra, el tercero despues de tu cuñada y tu churri.
Cuando acabe el juego va a ser muy triste para mi ya que lo estoy disfrutando como un enano.
Ya hay alguna noticia de que estan los de Ubi con el Far Cry 4.
Yo espero que antes que eso nos metan al menos 20 DLCs que el juego lo merece y eso que estoy en contra de los dlcs y casi nunca he comprado ninguno.
seaculorum escribió:yo lo unico raro que me pasa es que entro al juego y se me "capa" a 30fps... voy andando por ahi y sigue en 30fps sube o baja un poco. Pauso, quito el Vsync y me sube a 60fps, lo vuelvo a conectar y se me mantiene en 55-60fps y se "descapa" es un poco raro.
Lo he bloqueado a 50fps y me va de lujo el juego, lo unico raro ya digo que es eso de arriba.
kak4rot escribió:Me cuesta apreciar la diferencia entre directx9 y directx10. Donde la noto es en los FPS;
En directx9 en 1920x1080, detalles altos me muevo en +/-100 fps (no bajan de 80)
En directx10 con la misma configuracion y el antialiasing me baja una media de 20/25fps
Dume escribió:Bueno, parece que ya me rula perfecto el SLI y sin stuttering.
60 frames a 1080p con todo en ultra y máximo. Lo único que he quitado es el aa. Tiene algún leve bajon a 54/56 en la zona del primer poblado (el de las lucecitas colgando pero en el resto de la isla a clavado a 60 frames.
Ahora ya si que me dedicaré al juego...
Por cierto, a parte de las fotos posteado anteriormente, no veo diferencias entre dx9 y Dx11. Estoy sin la espera de alguna comparativa seria pero de momento no encuentro nada. Como me pegue alguna rascada más adelante vuelvo al dx9 y santas pascuas.
Creyendo que era un bug, pues en una isla de tamaño minusculo no aparecia, eso si han aparecido varios sin tripa blanca que han caido como angelitos. Pero el bicho en cuestion aparece de noche y corre que se las pela, no habia manera de matarlo.
kuillar escribió:seaculorum escribió:Dume escribió:De ser asi, esta claro que en dx9 esta mucho mejor. Mas detalles y mas frames. No se puede pedir mas. No obtante, a saber que config uso en una y otra version. Ya el echo de tener hdbo en dx11 hacer cambiar mucho la cosa, ya sea para bien o para mal.
Me encantaria que pusieras tus resultados, no se si el que hizo las imagenes de DX11 arriba tenia el HBAO activado y tal, si con DX9 sin HBAO y todo ultra se aprecian mas detalles me voy de cabeza... yo intento cambiar el DX11 a 9 pero me dice que me salga y cuando entro de nuevo se desconfigura y me vuelve a DX11, entro desde Uplay.. osea steam me envia a uplay.
Acuérdate de darle a la X Aplicar.
asake escribió:Dume escribió:Bueno, parece que ya me rula perfecto el SLI y sin stuttering.
60 frames a 1080p con todo en ultra y máximo. Lo único que he quitado es el aa. Tiene algún leve bajon a 54/56 en la zona del primer poblado (el de las lucecitas colgando pero en el resto de la isla a clavado a 60 frames.
Ahora ya si que me dedicaré al juego...
Por cierto, a parte de las fotos posteado anteriormente, no veo diferencias entre dx9 y Dx11. Estoy sin la espera de alguna comparativa seria pero de momento no encuentro nada. Como me pegue alguna rascada más adelante vuelvo al dx9 y santas pascuas.
Buenas tardes dume, cuentanos alfinal que has tenido que hacer para que rule del todo bien.
Yo soy un poseedor de SLI GTX580 y me gustaria dejarlo igual de fino que tu xD
Un Saludo.
Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted con relación al videojuego Far Cry 3 Edicion Demencia PC que compró a través de su pedido nº ..........
Debido a que realizó el pedido de este producto en preventa, nos alegra informarle de que le ofrecemos el contenido descargable que le permitirá obtener Tatuajes tribales exclusivos, la daga artesanal y en el modo multijugador, le dará acceso al editor de tatuajes.
666777 escribió:Quest Tapir de tripa blanca: (Si no te aparece el bicho)Creyendo que era un bug, pues en una isla de tamaño minusculo no aparecia, eso si han aparecido varios sin tripa blanca que han caido como angelitos. Pero el bicho en cuestion aparece de noche y corre que se las pela, no habia manera de matarlo.
El prosas escribió:Por cierto, hay zonas tochillas de enemigos con sus casetas, que no estan marcadas con bandera roja para poseer por lo que veo, esto es asi no ? o es que me he adelantado en esa zona? por que es una lista de casetas atrincheradas en una orilla en forma de U, un pequeño poblado pero más grande que cualquiera de las tres zonas anteriores que si tenia que poseerlas, y no indica nada especial esa zona, la he limpiado pero no es una zona para hacerte tuya con bandera.666777 escribió:Quest Tapir de tripa blanca: (Si no te aparece el bicho)Creyendo que era un bug, pues en una isla de tamaño minusculo no aparecia, eso si han aparecido varios sin tripa blanca que han caido como angelitos. Pero el bicho en cuestion aparece de noche y corre que se las pela, no habia manera de matarlo.
Yo acababa de abrir el tercer faro, y al bajar de la cuerda a la orilla, me encuentro un cervatillo que viene como a beber agua, se va metiendo cosa que al final el retarder se ha aogado él solo.
Zack_VII escribió:Una duda gente...yo en lo que levo jugado, no dejan de salirme patrullas etc...pero leo en 360 que cuando liberas la zona (que pase de rojo a verde) dejan de salir patrullas, vale, mi duda es.....como se libera una zona? y mas importante aun, s epuede "no liberar" una zona y seguir con la historia? dejarlo para le final?
El prosas escribió:Zack_VII escribió:Una duda gente...yo en lo que levo jugado, no dejan de salirme patrullas etc...pero leo en 360 que cuando liberas la zona (que pase de rojo a verde) dejan de salir patrullas, vale, mi duda es.....como se libera una zona? y mas importante aun, s epuede "no liberar" una zona y seguir con la historia? dejarlo para le final?
Las zonas son las de la bandera roja, cuando las liberas matando a todos, se alza la bandera, y eso sirve, para que en los paneles de esa zona te den encargos de otro tipo de misiones que estan en los tablones como digo.
La historia principal yo no he hecho más que 6 misiones de la trama, por tanto si que puedes ir a tu bola por lo poco que he visto, y pasar de las zonas, pero cada vez que abres un cuadrado ( osea abrir un faro´) al salirte puntos de interes, en ese cuadrado en alguna parte veras una bandera roja, que yo creo que su finalidad, es que vayas ganando zonas, existan menos patruyas y puedas ir sacando nuevas sidequest en los tablones de las susodichas.. una vez te las quedas
Zack_VII escribió:El prosas escribió:Zack_VII escribió:Una duda gente...yo en lo que levo jugado, no dejan de salirme patrullas etc...pero leo en 360 que cuando liberas la zona (que pase de rojo a verde) dejan de salir patrullas, vale, mi duda es.....como se libera una zona? y mas importante aun, s epuede "no liberar" una zona y seguir con la historia? dejarlo para le final?
Las zonas son las de la bandera roja, cuando las liberas matando a todos, se alza la bandera, y eso sirve, para que en los paneles de esa zona te den encargos de otro tipo de misiones que estan en los tablones como digo.
La historia principal yo no he hecho más que 6 misiones de la trama, por tanto si que puedes ir a tu bola por lo poco que he visto, y pasar de las zonas, pero cada vez que abres un cuadrado ( osea abrir un faro´) al salirte puntos de interes, en ese cuadrado en alguna parte veras una bandera roja, que yo creo que su finalidad, es que vayas ganando zonas, existan menos patruyas y puedas ir sacando nuevas sidequest en los tablones de las susodichas.. una vez te las quedas
O sease: si liberas las zonas, aparencen mas secundarias, pero no tiene nada que ver con avanzar en la trama y por otro lado esa zona ya deja de tener patrullas y por ende encuentros aleatorios....no se si compensa xD casi que prefiero avanzar y dejar las zonas rojas xDDDD
Zack_VII escribió:Ya, pero al hacerla reduces los combates al 10% xD....por eso digo que prefieor, cunado llegue auna zona nueva, explorarla a fondo a base de coleccionables, encuentrsoa aleatorios etc, y cuando ya no tenga nada que hacer en ella, la libero, con la consiguiente aparicion de quest, faciliddes y tal, aunque ya no haga combates, que me dará igual porque habre hecho mil antes xD
Zack_VII escribió:Prosas, hablas con alguien que en FAR CRY 2, que era mucho menos amigable en exploracion que el 3, que habia que dar unos rodeos TERRIBLES para llegar de un punto A al B aunque estubiesen a 100 metros xD, no usó ni una vez el viaje rapido en su primera partida con 80 horacas xD, ni en skyrim he usado viaje rapido hasta las 200 horas xDDDD, vamos que lo del viaje rapido me da igual, lo de las quest no, por eso digo que las liberaré, pero cuando considere explorada la zona aun asi, para mi es una contra, yo com vi que no paraban de salir patrulas, pense que siempre seria asi..eso de que queden puntos del mapa "muertos" de combates a voluntad, no me convence, no estaria de ma sun parche o algo para dar la opcion.
gejorsnake escribió:Pero nadie ha probado el COOPERATIVO multijugador ???? MEnuda pasada,he jugado unas pocas y es alucinante.
Yo quiero pegarme una viciada con el prosas,Zack_VII y los habituales del hilo..Que al SKyrim no podemos
gejorsnake escribió:Pero nadie ha probado el COOPERATIVO multijugador ???? MEnuda pasada,he jugado unas pocas y es alucinante.
Yo quiero pegarme una viciada con el prosas,Zack_VII y los habituales del hilo..Que al SKyrim no podemos