[Hilo Oficial] Far Cry 3

El prosas escribió:Vamos que esas capturas estan a baja resolución xD o las pusistes en mucha expresamente para la foto

XD Te quedaras con la duda. Vamos , que queda poco !!!!!
Aunque fuera con una sola GTX 690 es tambien un poco absurdo preguntar sobre el rendimiento hum...

No tendras a mano una GTX 670? que te la deje el vecino o algo? [+risas]
NucelarGen escribió:
El prosas escribió:Vamos que esas capturas estan a baja resolución xD o las pusistes en mucha expresamente para la foto

XD Te quedaras con la duda. Vamos , que queda poco !!!!!

No creo que le hayas metido el tope para tirarte desde al mar a tanta altura, eso sería un dolor para la vista xD.
No me estoy enterando de nada de las ultimas paginas xD, y de las capturas las 3 primeras no se ven xD.

De los que se lo "comprasteis" ayer a manuelin94, sabeis algo? le he escrito un mp a ver si con suerte los tenia ya para antes de las 4 que seguramente me tenga que pirar, para dejar la precarga haciendose, pero de momento ni mu [snif]
clamp escribió:Aunque fuera con una sola GTX 690 es tambien un poco absurdo preguntar sobre el rendimiento hum...

Nop,pero una 590 si [+risas]
NucelarGen escribió:
clamp escribió:Aunque fuera con una sola GTX 690 es tambien un poco absurdo preguntar sobre el rendimiento hum...

Pues entonces me viene de maravilla saber a que resoluciones lo tienes puesto con esa gráfica y como te tira, por que la mía es la hermana gemela anterior.
NucelarGen escribió:

Me sirve, a la noche quiero un informe completo [qmparto]

En full HD, calidad ULTRA, HBAO y AA x4

[tadoramo]
Al final ¿Donde es mas barato comprar el FC3? Porque me estais comiendo la moral, y en cuanto Prosas se ponga a poner capturas o cierro el hilo del foro o le robo el disco del juego.

¿De que va eso de manuelin94 ? Por favor MP.

Gracias.

PD: Hare un grandisimo esfuerzo y jugare esas misiones de reloj de cientos de enemigos y hare de mono trepador en las antenas de radio. Todo sea por llevar la grafica al 100% y que Prosas no este diciendome cada dos minutos: Compra-compra-compra... [angelito]
El prosas escribió:
NucelarGen escribió:

Pues entonces me viene de maravilla saber a que resoluciones lo tienes puesto con esa gráfica y como te tira, por que la mía es la hermana gemela anterior.

necesita mas grafica que otra cosa. Y estoy con una ....GTX690 de momento...... y todo al máximo a 1600 y todo activado, unos 45-55 con bajadas hasta los 28
NucelarGen escribió:
necesita mas grafica que otra cosa. Y estoy con una ....GTX690 de momento...... y todo al máximo a 1600 y todo activado, unos 45-55 con bajadas hasta los 28

WTF?!

Y tienes los últimos beta instalados?
Vinyard82 escribió:
NucelarGen escribió:

WTF?!

Y tienes los últimos beta instalados?

Nop. No estoy en casa, por eso no quería poner nada
NucelarGen escribió:necesita mas grafica que otra cosa. Y estoy con una ....GTX690 de momento...... y todo al máximo a 1600 y todo activado, unos 45-55 con bajadas hasta los 28

Imagen
666777 escribió:Al final ¿Donde es mas barato comprar el FC3? Porque me estais comiendo la moral, y en cuanto Prosas se ponga a poner capturas o cierro el hilo del foro o le robo el disco del juego.

¿De que va eso de manuelin94 ? Por favor MP.

Si miras paginas atras lo verás, es un gifter que lo deja a 32 normal, 35 deluxe. Yo y supongo que el resto de los que se lo encargamos ayer, estamos a la espera de que nos diga algo al respecto [Ooooo] , en principio hoy a medio dia deberia tenerlos ya, aunque de momento no sabemos nada, pero vamos, que si te interesa, mandale un mp comentandoselo a ver, aunque yo no he tenido suerte a ese respecto, aun no me ha contestado el mio :(, por suerte al final no me tengo que mover de casa y por lo tanto no me corre tanta prisa ya, aun asi espero que los tenga lo antes posible para hacer precarga y darle caña esta noche [sati]
NucelarGen escribió:

¿Con mi 580 y 16 de ram ira a tirones? La madre del pelendike!!!! Pues no esta la cosa para comprar otra grafica. Que optimicen el juego, xojones.

Edito: Gracias " Zack_VII" por la contestacion.
LOL, menudo hypeo de Kleper tenemos.

Pero si hay análisis con una gtx570 y con un 2700K que bajandole 3 filtros o así l tiran a esos mismos FPS que a tí, no voy a meterle más que MSAA 4X a lo mucho y AA bien poco, no exageremos hombre xD.

Cada uno dará con la configuración que pueda, pero vamos, dudo mucho que eso sea así como dices, si una 580 no mueve ese juego en condiciones optimas áun como digo bajando algún que otro filtro, estamos apañados.

No me lo creo.
clamp escribió:
NucelarGen escribió:necesita mas grafica que otra cosa. Y estoy con una ....GTX690 de momento...... y todo al máximo a 1600 y todo activado, unos 45-55 con bajadas hasta los 28

Imagen

jajajajajajJAJAJAA.....ja. Pozi es asi. Luego intalare en win 7 no sea a ser, que sea el puto win 8. Ya con la alpha de crisis 3 me pasaba lo mismo o peor

PD: la bajada a sido una broma jajajajaja quería saber como respondíais jajaja. pero lo otro es cierto. Hablo de resolución 2560x1600
666777 escribió:
NucelarGen escribió:

¿Con mi 580 y 16 de ram ira a tirones? La madre del pelendike!!!! Pues no esta la cosa para comprar otra grafica. Que optimicen el juego, xojones.

Metele los drivers nuevos beta que han salido, y esperate a probarlo por ti mismo, yo hasta que no lo vea en mi PC, como si dicen que las 580 estan para ir con bastón y con pajarita a un entierro.
Pero la ALPHA DE Crysis 3 le iba mal a casi todo el mundo, precisamente porque era eso, una alpha.

Pero un juego a un dia de su lanzamiento y una GTX690 que es tope gama me cago en dios... no corra un juego, inferior en graficos al primer Crysis le duela a quien le duela :p ... no se corresponde en absoluto lo que muestra y lo que pide para moverlo.

Vamos, esto ya se veia venir desde que publicaron los requisitos. Y alguno decia que tenia que tratarse de una errata... pues he aqui la prueba.
Pero a ver, que os está troleando sanamente.....xD:

PD: la bajada a sido una broma jajajajaja quería saber como respondíais jajaja. pero lo otro es cierto. Hablo de resolución 2560x1600
Zack_VII escribió:Pero a ver, que os está troleando sanamente.....xD:

Mira una cosa te digo, dos escopetas tengo cawento
No os enfadéis, que era una broma [sonrisa]
Imagen
NucelarGen escribió:No os enfadéis, que era una broma [sonrisa]
Imagen

Tu andate con ojo, que acabo de llegar a casa, estoy haciendo zapping entre el hilo este y acabando Hitman, y te puedo enviar a Hitman con el disfraz que mas me apetezca y se te quitan las tonterias de una manera sutil y sigilosa.

Prosas: Bajando esas Beta drivers.
Zack_VII escribió:Pero a ver, que os está troleando sanamente.....xD:

xDD, aún a ser verdad con lo del win 8 tendría sentido, que ya ha pasado con otros juegos... [+risas]
666777 escribió:
NucelarGen escribió:No os enfadéis, que era una broma [sonrisa]
Imagen

Tu andate con ojo, que acabo de llegar a casa, estoy haciendo zapping entre el hilo este y acabando Hitman, y te puedo enviar a Hitman con el disfraz que mas me apetezca y se te quitan las tonterias de una manera sutil y sigilosa.

Prosas: Bajando esas Beta drivers.

No me amenaces, que tengo un buen amigo.....
Imagen
Es configurable el FOV?
clamp escribió:Es configurable el FOV?

No he podido probar nada apenas. Estoy fuera de casa, con la flagoneta.

Imagen
Imagen

Este es de los mios. Odio a muerte el juego mareante abierto de patas. Ese FOV configurable, ya en todos los juegos. [enfado1]
NucelarGen escribió:

No he podido probar nada apenas. Estoy fuera de casa, con la flagoneta.

Imagen
Imagen

Preciosista es un rato eh [amor]
Mi pobre 6870 se va a derretir :(, precioso el juego.
Lejump escribió:Mi pobre 6870 se va a derretir :(, precioso el juego.

Idem :(

Espero que lo aguante bien.
Lo que me llama la atención o me gusta, que no ha sido muy habitual hasta ahora, es poner partes de hierba seca...blanquecina..., de diferentes tonalidades, eso me gusta.
Hace mucho que no visitan el hilo de crisis 3, verdad? Si este, lo derrite (far cry 3)..............
Si me lo venden hoy en tienda podre probarlo o tendre que esperar a mañana?
The Harder Moon escribió:

Correr corre seguro, a no ser que estuviera demasiado mal optimizado que me parece que no es el caso viendo todas las opciones que se pueden ajustar.

La cuestion es como digo, que habra que tener cuidado con los ajuste para lograr cierto balance. Yo me conformo con tener como minimo a 1080p en medio con algunas cosas en alto y algun efecto activado, menos mal que tengo poco de graphic whore, supongo que mi aficion por las aventuras graficas hace que los graficos sean algo "secundario".
Lejump escribió:
The Harder Moon escribió:

Correr corre seguro, a no ser que estuviera demasiado mal optimizado que me parece que no es el caso viendo todas las opciones que se pueden ajustar.

La cuestion es como digo, que habra que tener cuidado con los ajuste para lograr cierto balance. Yo me conformo con tener como minimo a 1080p en medio con algunas cosas en alto y algun efecto activado, menos mal que tengo poco de graphic whore, supongo que mi aficion por las aventuras graficas hace que los graficos sean algo "secundario".

Yo me conformo con que vaya a una tasa de fps constantes, sin bajones bruscos. Puedo sacrificar calidad gráfica a cambio de rendimiento, pero al ser mundo abierto miedo me da que los fps bailen constantemente.
Creeis que me funcionara este juego con un Quad core 2 , 3gb de ram y una radeon hd 7700????

Se que a maximo como que no [sonrisa] pero creeis que lo podre mover mejore que en la xbox360????
Veremos si no explotan las gráficas porque vaya tela, que no ta la cosa para sustos xD
Totalmente de acuerdo con the harder moon en su anterior comentario.
Yo también me conformo en mantener la tasa de 60 estables a costa de calidad de sombras, reflejos y aa que suelen ser las 3 cosas que más gráfica se comen.
Pd: aun estoy a la espera de saber si lo tendré hoy pero me temo que tampoco lo podre activar para catarlo esta misma noche.
666777 escribió:

Este es de los mios. Odio a muerte el juego mareante abierto de patas. Ese FOV configurable, ya en todos los juegos. [enfado1]

En teoria si se puede.

http://uk.pc.gamespy.com/pc/far-cry-3/1226715p1.html

Graphics Settings

Far Cry 3's many options are spread out across several menus. In the Video menu you select between DirectX 9 and 11, Multithreading options, MSAA Anti-aliasing (up to 8X), and SSAO to name a few. Ubisoft earns points with PC gamers by including a FOV slider that goes from 0.75 all the way up to 1.5, which should be a more than comfortable range. Then there's Calibration, from which you can adjust brightness, contrast, and gamma. Lastly there's Video Quality, which lets you adjust a lot of factors like texture quality, lighting, shadows, vegetation, etc.
Dume escribió:Totalmente de acuerdo con the harder moon en su anterior comentario.
Yo también me conformo en mantener la tasa de 60 estables a costa de calidad de sombras, reflejos y aa que suelen ser las 3 cosas que más gráfica se comen.
Pd: aun estoy a la espera de saber si lo tendré hoy pero me temo que tampoco lo podre activar para catarlo esta misma noche.

En el caso de una 6870 dudo que se puede tener 60fps estables a no ser de que se bajen muchas cosas.

Yo con 30 estables con incluso algun bajon esporadico me conformo xD
Pues parece que si:
Configuración de gráficos

Far Cry 3 de muchas opciones se extienden a través de varios menús. En el menú Video selecciona entre DirectX 9 y 11, las opciones multi-hilo, MSAA anti-aliasing (hasta 8x), y SSAO para nombrar unos pocos. Ubisoft gana puntos con los jugadores de PC mediante la inclusión de un deslizador FOV que va desde 0,75 todo el camino hasta 1,5, que debería ser más de un rango confortable. Luego está Calibración, desde donde se puede ajustar el brillo, contraste y gamma. Por último hay una calidad de vídeo, lo que le permite ajustar un montón de factores como la calidad de las texturas, la iluminación, las sombras, la vegetación, etc

Gracias.

En cuanto al DRM (traduccion indio constipado del google):
DRM

Ubisoft Ahora que ya no considera a los piratas de software una de las fuerzas principales del terrorismo en este lado de la galaxia, su máquina DRM ha estrangulado considerablemente. Uplay se requiere para jugar Far Cry 3, pero como Assassins Creed 3, que sólo requiere una activación en línea de una sola vez. Una vez que está fuera de la manera usted tendrá la opción de jugar Far Cry 3 en el modo fuera de línea sin conexión a Internet en absoluto.
666777 escribió:Pues parece que si:
Configuración de gráficos

Far Cry 3 de muchas opciones se extienden a través de varios menús. En el menú Video selecciona entre DirectX 9 y 11, las opciones multi-hilo, MSAA anti-aliasing (hasta 8x), y SSAO para nombrar unos pocos. Ubisoft gana puntos con los jugadores de PC mediante la inclusión de un deslizador FOV que va desde 0,75 todo el camino hasta 1,5, que debería ser más de un rango confortable. Luego está Calibración, desde donde se puede ajustar el brillo, contraste y gamma. Por último hay una calidad de vídeo, lo que le permite ajustar un montón de factores como la calidad de las texturas, la iluminación, las sombras, la vegetación, etc

Gracias.

Además creo que lleva un test o benchmark para saber que tal andamos de rendimiento (como tenia el 2)
Si el juego todavia no esta activado en PC. Como esta disponible la version jack sparrow?
Lo que no entiendo es la funcionalidad e Uplay, quiero decir te vas a su web y te ponen " descargar Uplay a tu pc", yo simplemente me he registrado en esa web, y he jugado anteriormente, no recuerdo haber bajado "la plataforma en sí"
Daanz escribió:Si el juego todavia no esta activado en PC. Como esta disponible la version jack sparrow?

Hay programas para eso
El prosas escribió:Lo que no entiendo es la funcionalidad e Uplay, quiero decir te vas a su web y te ponen " descargar Uplay a tu pc", yo simplemente me he registrado en esa web, y he jugado anteriormente, no recuerdo haber bajado "la plataforma en sí"

Pues la necesitas para algunos juegos, el tener una cuenta en uplay es distinto de la plataforma en si, yo por ejemplo compré una vez de oferta el ultimo driver a 1€ en la web de ubi xD y para descargarlo y ejecutarlo, necesito la APLICACION uplay, ADEMAS de la cuenta que ya la tenia por los juegos de ubi que tengo en consola.
GreenManGaming me acaba de mandar este correo:

Thank you for prepurchasing Far Cry 3 from Green Man Gaming.

You are receiving this email because your game will be available for download on 28 Nov 2012 at 17:00 UTC.

Capsule is functioning purely as a downloader for the FC3 installer. Once it's installed, the UPlay client is used to play the game and Capsule is not required.
Activation keys: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mooooooooolaaaaaaa
Yo no veo opciones para cambiar el FOV :(

Por cierto, tengo una GTX 560 ti y con todo a medio y antialiasing OFF me va a 60 constantes :D

EDIT- SI TIENE FOV, ¡perdón! Imagen
http://es.twitch.tv/eckuk1/popout un streaming live de la versión PC, a disfrutar morbosos [hallow]
2468 respuestas