Sir_Fortesque escribió:deathsoul escribió:Sir_Fortesque escribió:Buenas queria hacer una consulta, no se si ira aqui, se trata de la configuraicon de mi pc, para saber si podria mover bien el FEAR 2 o mejor que me lo pillo para consola (lo prefiero para pc de ahi esta pregunta). No entiendo mucho de ordenadores asi que mejor lo pregunto.
Mi pc: vista, quad a 2.4 (en los requerimientos del juego pone 3.2 creo), 3 Gb ram, y geforce 8500GT.
Si esta duda no va aqui pido mil disculpas. Un saludo.
te va a ir
el juego para mi es perfecto, le da una buena patada al primero en todos los aspectos solo echo de menos una cosa las patadas deslizándote por el suelo
¿Pero me irá como tiene que ir? Perdona que insista pero si me dices que si me voy ahora mismo a por el jajajajaj. El primero me encantó y estaba esperando este con muchas ganas.
Pues, seguramente no podras jugar con filtros, pero puedes jugarlo a una resolucion relativamente buena 1024*768 y algunos detalles en medio.
Yo que tu lo compro
El juego es muy bueno, algunas texturas medio flojas, pero el juego te inyecta adrenalina y tension a montones. La interaccion con el entorno sigue siendo muy buena, no da TANTO miedo como el 1(seguramente por esto no da tanto miedo, ya stamos predispuestos).
Es mucho mas facil en hard que el primer FEAR, pero no deja de ser un reto
Las partes donde tienes que presionar botones para escapar a ciertas situaciones están buenisima, sobre todo
. Los combates son de lo mejor que he visto este año, estan muy buenos.
El juego está a la altura del primero y mejora algunas cosas, innova algunas otras, y unas pocas estan por debajo del primero. Juego recomendable si te gustan los tiroteos, algo de terror, y sobre todo los FPS. No lo dejen pasar, las notas de los lectores sobre la version PC son muy altas.
Vease 3djuegos, los reanalisis de lectores.
A mi me tiene cautivado el juegazo este, pero ya estoy cansado de discutir con personas que no ven mas alla de Killzone 2...
PD: Si alguien quiere jugarlo con voces en ingles y textos español(me parece la forma ideal de jugarlo), que me avise. Hice un paquetito para dejar el juego como he mencionado.