Hola!, tras haber probado la demo decir que me ha decepcionado un poco
Yo soy un gran fan del FEAR, que me parece junto con HL2 el mejor FPS que he jugado (me parece que no muchos comparten esta opinión xD). PUes bien, tema gráficos decir que me han gustado, son impactantes y con un estilo de cine muy conseguido; aun que hay cosas como: algunas partículas que saltan con los disparos, el tiempo bala o la rotura de cristales que a mi parecer esta mejor hecho en el primer FEAR. En cuanto a optimización decir que salvo los famosos tirones que dan de repente; es muy buena, no baja de 75 en prácticamente ningún momento con Vsync; mención aparte a la moda que les ha entrado de poner putas bandas negras par los que no tenemos 16:9 xD.
En cuanto al juego en sí, como he dicho antes me ha decepcionado un poco, al principio con lo del pasillo donde se apagan las luces y tal me ha recordado al estilo del FEAR 1 y me ha encantado la verdad
, pero hacia el final, cuando sales del metro y coges al robot ya me ha gustado bastante menos. Parece una especie de fusión entre un Gears of War y lo que han mostrado del Killzone 2; y, la verdad, no son dos juegos que me parezcan un modelo a seguir por este nuevo FEAR, ya que creo que debería estar enfocado hacia otro estilo de acción + terror. Pero bueno, en el juego final veremos si son partes de acción señaladas o es que el juego se ha hecho más consolero.
Añadir que las escenas en plan gore y las apariciones de Alma me han acojonado igual o más que en el primer FEAR xD
Dejo a continuación una capturilla que me gustó del juego, todo al maximo, aa, as,..