Bueno yo ya tengo el juego (no voy a decir como lo he conseguido) y voy a dar un breve resumen sobre el juego (en mi opinion). Soy un gran fan de F.E.A.R., me pase la primera parte con sus respectivas expansiones, varias veces cada una.
-Sobre graficos, son algo mejores en temas de texturas que F.E.A.R., pero no mucho mas, en iluminacion, es SUBLIME, los efectos de luz sobre edificios, sobre cuerpos en movimiento, en los momentos "Alma is here", son OMG. Los soldados, mas de lo mismo que el uno.
-Sonido, parece que han aprovechado muchas musicas y FX de la primera parte, y muchas de ellas estan reeditadas, aun asi siguen siendo perfectas para el juego y a mi me encanta.
-El ambiente de "apocalipsis" es perfecto, polvo por todos lados, edificios bien recreados, aunque estoy algo cansado de algunas zonas, ya que se repiten continuamente en algunos momentos y llegas a desear salir de esa zona, por la propia tension o simplemente por cansancio de ver lo mismo
.
-La IA al principio ... ES UNA MIERDA, pero parece que esta echo asi a proposito, ya que a medida que se avanza la IA mejora.
-No puedes guardar (almenos en mi version del juego no se puede), se guarda en los setpoints, algo que me jode, pero es soportable ya que hay muchos setpoints.
-Sustos, lo mas importante de este juego, pues me parecen mas light que la primera parte, no se si sera porque estoy acostumbrado al primero, pero no siento esa ansiedad y acojone que senti en el primero.
-Algunas cosas dan mucha pena en el juego, como supuestas hojas volando por el escenario, son texturas planas y que en realidad "no existen" en el secenario, bichos gordos, algunos cuerpos, desparacen del escenario una vez muertos... algo que me da mucha rabia.
-El juego en rendimiento, almenos a mi, me va impecable, ni una sola caida en FPS, entre 100 y 140 fps, amos impoluto.
En mi opinion, este juego esta echo para consola (seguramente esa era su idea principal), y en PC no merece esa calidad grafica, como demostro su primera parte. Por lo demas, si soys "adictosustosalma", no os lo penseis dos veces y pillarlo sin duda.