› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:spcat escribió:
Luis14 escribió:Resumen del hilo:
Zustaub escribió:Carl619 escribió:
Grande Waly Wood, mis dieces.
Y los de Roma Gallardo, estoy seguro, pero igual un personaje femenino al que le inflan las tetas porque su dibujante tiene una pataleta no es el mejor ejemplo pa decir "no hay sexualización porque superman está cachas".
Luis14 escribió:Resumen del hilo:
Carl619 escribió:O igual debes aceptar que hay sexualizacion por ambas partes, pero solo se considera un problema uno de ellos.
Luis14 escribió:@Carl619 Son sexualizaciones completamente asimétricas, en lo histórico y en sus causas y consecuencias, de ahí que quejarse de una tenga sentido y que hacerlo de otra carezca de el
Zustaub escribió:Carl619 escribió:O igual debes aceptar que hay sexualizacion por ambas partes, pero solo se considera un problema uno de ellos.
O igual puedo aceptar que el comic es una puta mierda como referencia.
Por otro lado, ¿Cómo es que estáis defendiendo a Samus o a Peach como iconos feministas y en todo el hilo no se os ha ocurrido sacar a una protagonista femenina como Chell, de Portal, que es un personaje realmente logrado en ese sentido y sobre el que el feminismo no ha tenido nunca ni una puñetera queja, si no que al revés, lo ha celebrado como un acierto?
Luis14 escribió:@Carl619 Son sexualizaciones completamente asimétricas, en lo histórico y en sus causas y consecuencias, de ahí que quejarse de una tenga sentido y que hacerlo de otra carezca de el
orioloriol escribió:Luis14 escribió:Resumen del hilo:
Pues para muchos es así. Realmente admiro a los que tenéis las ganas para discutir con según qué elementos
Zustaub escribió:Carl619 escribió:O igual debes aceptar que hay sexualizacion por ambas partes, pero solo se considera un problema uno de ellos.
O igual puedo aceptar que el comic es una puta mierda como referencia.
Por otro lado, ¿Cómo es que estáis defendiendo a Samus o a Peach como iconos feministas y en todo el hilo no se os ha ocurrido sacar a una protagonista femenina como Chell, de Portal, que es un personaje realmente logrado en ese sentido y sobre el que el feminismo no ha tenido nunca ni una puñetera queja, si no que al revés, lo ha celebrado como un acierto?
Luis14 escribió:@baronluigi Cierto, pero también lo es que parece síntoma de alguien progresista de cojones (en aquella época y contexto, I mean) el ver más allá del color de la piel. He visto alguna entrevista con Romero y si, lo dice textual; "en ningún lugar del guión ponía el color del protagonista y el tipo lo hizo de pelotas". Amos, que aunque no adrede, merece puntos, opino
@Luis_GR buen aporte tocayo, pero se dice "paneados"
Luis14 escribió:@baronluigi Cierto, pero también lo es que parece síntoma de alguien progresista de cojones (en aquella época y contexto, I mean) el ver más allá del color de la piel. He visto alguna entrevista con Romero y si, lo dice textual; "en ningún lugar del guión ponía el color del protagonista y el tipo lo hizo de pelotas". Amos, que aunque no adrede, merece puntos, opino
@Luis_GR buen aporte
a morir
baronluigi escribió:@spcat @Falkiño Ojo, hay que resaltar una cosa: El hecho de que Samus Aran sea mujer, fue simplemente porque se le ocurrió a uno del staff, mientras desarrollaban los juegos. La idea gustó y se implementó. Pero no era una idea, que fuera tomada desde un princípio.
Es algo parecido a lo que ocurrió, cuando Duane Jones protagonizó La noche de los muertos vivientes. Más de uno pensó que fue decisión de Romero, con intención de crear un personaje protagonista no muy común por aquel entonces (un personaje negro, en los años 60). Pero Romero lo desmintió. Dijo que eliguió a Jones, simplemente porque fue quien hizo la mejor representación en la prueba.
spcat escribió:
Luis14 escribió:@Carl619 Quién negó eso? Yo? Dónde? Espera, va de eso el hilo? Hablan de pollaheridas los que no tienen suficiente para sus lloros de bebés lloricas con su hilo y subforo
A ver la causalidad; son asimétricas desde el principio y con una parte claramente al mando y POR ESO (no "a causa de") es que una es una queja real y la otra, pataletas de blancos que no tienen nada de qué quejarse en realidad, pero eh, vas bien encaminado, se te ve
Las inseguridades femeninas vienen causadas por años de abuso por parte del marketing, por resumir.... Y ahora os toca a vosotros, a Turquía los calvos y a depilarse las cejas, pero no, es cosa de ellas... "yo hombre fuerte, yo inmune a presión social (sobre todo si nunca haber sufrido)"
spcat escribió:Señor Ventura escribió:spcat escribió:
Buen aporte, aún que permíteme que lo maticemos:
Blawan escribió:Quiet o Dead or Alive está claro que van a lo que van.
Pero...¿donde queda Bayonetta por ejemplo?...personaje hipersexualizado pero que es el prototipo de mujer empoderada actual.
¿habrán jugado Bayonetta las feministas o sólo vale con ver el personaje?
¿Bayonetta machista, Ellie feminista?
A mi me parece que lo que quiere el feminismo es decidir lo que es correcto y lo que no, marcar la tendencia cultural. El cine sobretodo el hollywoodiense lo ha hecho siempre. Influenciar que llaman ahora de forma light, propaganda dirían otros.
Otro juego con personajes sexualizados es Lost Odissey. ¿que pintan esas tetazas milenarias mientras subes de nivel y descubres la historia?
Pero luego resulta que debajo de esa capa es fácil uno de los juegos mas filosóficos que hay, incluyendo una serie de mini cuentos muy buenos sobre el pasado de los personajes.
Lo de Bayonneta es muy irónico, se parece mucho a la mujer empoderada que recrea el entretenimiento (cine y tv) actual, pero a la vez es un ejemplo de machismo...
Blawan escribió:A mi me parece que lo que quiere el feminismo es decidir lo que es correcto y lo que no, marcar la tendencia cultural.
Rokzo escribió:Algunos parecen todavía no entender que el problema no es la sexualización, el problema es la hipersexualización, llegando a ser ridícula por momentos
Que hagas un personaje con las tetas grandes no es un problema (¡sorpresa! las mujeres con las tetas grandes existen) el problema es que cojas a ese personaje y lo utilices como reclamo sexual para que el hombre se pajee mientras juega. Es absolutamente ridículo y ofensivo y creo que si queréis pajearos podéis aspirar a algo más, y que coño tenéis la Rule 34 en Internet
Sería comparable a Superman, Kratos u otros si pusieras a Kratos morreandose con otros tíos, poniéndolo en pompa cada dos por tres o embadurnándose en aceite, ahí podríamos decir que Kratos está hipersexualizado y que lo han puesto para satisfacer el deseo de mujeres (y gays, que también existen y juegan videojuegos)
Pero da la "casualidad" que la hipersexualización solo existe en un lado, y podréis decirme "es que la mayoría de los que juegan videojuegos son hombres" y bueno, obviando el hecho de que es falso y de que los hombres gays existen ¿en serio os gusta? ¿En serio un trailer como este https://www.youtube.com/watch?v=BfpUKf2N3fw no os parece grotesco y absolutamente degradante?
Que cada uno es libre de pajearse con lo que quiera, pero al igual que con cosas como la de Quiet, es que me cuesta tanto que un hombre adulto le guste ver estas cosas... a mí me parece un insulto a mi inteligencia
¿en serio os gusta? ¿En serio un trailer como este https://www.youtube.com/watch?v=BfpUKf2N3fw no os parece grotesco y absolutamente degradante?
spcat escribió:¿Por qué hay más hombres víctimas de suicidio aunque más mujeres lo intentan?
tl;dr es por culpa del machismo. El feminismo está permitiendo un cambio en la cultura machista que nos beneficia en cosas como el suicidio. No es nuestra lucha y aún así nos beneficiamos de ella
spcat escribió:¿Por qué hay más hombres víctimas de suicidio aunque más mujeres lo intentan?
tl;dr es por culpa del machismo. El feminismo está permitiendo un cambio en la cultura machista que nos beneficia en cosas como el suicidio. No es nuestra lucha y aún así nos beneficiamos de ella
Carl619 escribió:Rokzo escribió:Algunos parecen todavía no entender que el problema no es la sexualización, el problema es la hipersexualización, llegando a ser ridícula por momentos
Que hagas un personaje con las tetas grandes no es un problema (¡sorpresa! las mujeres con las tetas grandes existen) el problema es que cojas a ese personaje y lo utilices como reclamo sexual para que el hombre se pajee mientras juega. Es absolutamente ridículo y ofensivo y creo que si queréis pajearos podéis aspirar a algo más, y que coño tenéis la Rule 34 en Internet
Sería comparable a Superman, Kratos u otros si pusieras a Kratos morreandose con otros tíos, poniéndolo en pompa cada dos por tres o embadurnándose en aceite, ahí podríamos decir que Kratos está hipersexualizado y que lo han puesto para satisfacer el deseo de mujeres (y gays, que también existen y juegan videojuegos)
Pero da la "casualidad" que la hipersexualización solo existe en un lado, y podréis decirme "es que la mayoría de los que juegan videojuegos son hombres" y bueno, obviando el hecho de que es falso y de que los hombres gays existen ¿en serio os gusta? ¿En serio un trailer como este https://www.youtube.com/watch?v=BfpUKf2N3fw no os parece grotesco y absolutamente degradante?
Que cada uno es libre de pajearse con lo que quiera, pero al igual que con cosas como la de Quiet, es que me cuesta tanto que un hombre adulto le guste ver estas cosas... a mí me parece un insulto a mi inteligencia
No te lo que crees ni tu que su problema no es la hipersuxualizacion y para mas ver cualquier desarrollo occidental que tiene miedo a poner una mujer con una copa mas de grande lo normal.
Gracias por tus consejos sobre pajas, ha sido de mucha ayuda
No se haria porque los ejemplos que comentas son solo para ridiculizar dicha sexualizacion, como la iniciativa hawkeye que no tiene en cuenta la sexualizacion y solo entiende pon el culo en pompa jeje.
Da la casualidad que en productos mayoritarios masculinos se muestra mas hipersexualizacion femenina, te has preguntado alguna vez como son los hombres en productos con publico mayoritario femenino, cada uno esta hecho para satisfacer la fantasia de la mujer. que locura eh?
No es falso, si miras el bulto puedes engañar pero si lo desgranas por generos vas a ver que que casualidad que donde mas presente es el publico masculino mas sexualizacion femenina, el horror. Ya puse el enlace con esas estadisticas.¿en serio os gusta? ¿En serio un trailer como este https://www.youtube.com/watch?v=BfpUKf2N3fw no os parece grotesco y absolutamente degradante?
No, lo hacemos para llevar la contraria a las feministas. Tu que crees?spcat escribió:¿Por qué hay más hombres víctimas de suicidio aunque más mujeres lo intentan?
Claro por eso las feministas reproducen las conductas y miran a otro lado con el tema de suicidios, la cara de cemento tienes.
Rokzo escribió:¿En serio un trailer como este https://www.youtube.com/watch?v=BfpUKf2N3fw no os parece grotesco y absolutamente degradante?
Miniviciao@ escribió:Rokzo escribió:¿En serio un trailer como este https://www.youtube.com/watch?v=BfpUKf2N3fw no os parece grotesco y absolutamente degradante?
DIos eso es juego heteropajero por excelencia, es mas directo ir a porhub o verte hentai
Tambien es japones, y sabemos alli como es el tema en este aspecto, el unico reclamo del juego en este caso es ese que vende el trailer, es un genero en si mismo, no e sun juego de voleyball es genero pajero.
A mi lso que me llaman mucho la atencion son Lust of Dakness y su secuela, donde aprecen orgias, tios con cabeza de fallo, vaginas todo envuelto en un prisma Gigeriano y del pintor polaco Zdzisław Beksiński, y mucha critica los considera pa peña enferma y de mal gusto, y en mi opnion, el que piensa asi esta lleno de Tabús, pa mi , se respete mi opinion... son arte, y lo que muestran es su reclamo, ya que no hay nada en el sector igual.
Rokzo escribió:
Ya ves, todo el mundo asustado de poner tetas grandes porque les vayan a decir algo esas sucias feministas jejeje
Mientras tanto Nintendo hace unas semanas:
¿No será que os habéis montando una película en base a cuatro cosas que leéis de manera parcial para poder construir un argumento que ridiculizar?
Porque las empresas no sé si tienen "miedo" de las feministas, pero de los que sí tienen "miedo" es de los gamers, que no se atreven a poner un único personaje femenino por miedo a las quejas. Fíjate tú. Y estos no son cábalas de barra de bar, es admitido por ellos mismos https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... femeninas/
Y pajeate con lo que quieras buen hombre, yo no voy a quitarte el derecho de hacerlo, de hecho lucharé para que puedas pajearte libremente con dibujos, eso no quita que me parezca absolutamente grotesco y a mí, que ya dejé de ser un adolescente salido hace bastantes años, me parezca grotesco
Luis14 escribió:A ver la causalidad; son asimétricas desde el principio y con una parte claramente al mando y POR ESO (no "a causa de") es que una es una queja real y la otra, pataletas de blancos que no tienen nada de qué quejarse en realidad, pero eh, vas bien encaminado, se te ve
Luis14 escribió:@spcat gracias por explicarlo bien, tendrías que citar a unos cuantos tho
Carl619 escribió:spcat escribió:¿Por qué hay más hombres víctimas de suicidio aunque más mujeres lo intentan?
Claro por eso las feministas reproducen las conductas y miran a otro lado con el tema de suicidios, la cara de cemento tienes.
baronluigi escribió:@Rokzo hau juegos eróticos japoneses, que vienen con joystick pa pajearse