› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rokzo escribió:Carl619 escribió:Rokzo escribió:Algunos parecen todavía no entender que el problema no es la sexualización, el problema es la hipersexualización, llegando a ser ridícula por momentos
Que hagas un personaje con las tetas grandes no es un problema (¡sorpresa! las mujeres con las tetas grandes existen) el problema es que cojas a ese personaje y lo utilices como reclamo sexual para que el hombre se pajee mientras juega. Es absolutamente ridículo y ofensivo y creo que si queréis pajearos podéis aspirar a algo más, y que coño tenéis la Rule 34 en Internet
Sería comparable a Superman, Kratos u otros si pusieras a Kratos morreandose con otros tíos, poniéndolo en pompa cada dos por tres o embadurnándose en aceite, ahí podríamos decir que Kratos está hipersexualizado y que lo han puesto para satisfacer el deseo de mujeres (y gays, que también existen y juegan videojuegos)
Pero da la "casualidad" que la hipersexualización solo existe en un lado, y podréis decirme "es que la mayoría de los que juegan videojuegos son hombres" y bueno, obviando el hecho de que es falso y de que los hombres gays existen ¿en serio os gusta? ¿En serio un trailer como este https://www.youtube.com/watch?v=BfpUKf2N3fw no os parece grotesco y absolutamente degradante?
Que cada uno es libre de pajearse con lo que quiera, pero al igual que con cosas como la de Quiet, es que me cuesta tanto que un hombre adulto le guste ver estas cosas... a mí me parece un insulto a mi inteligencia
No te lo que crees ni tu que su problema no es la hipersuxualizacion y para mas ver cualquier desarrollo occidental que tiene miedo a poner una mujer con una copa mas de grande lo normal.
Gracias por tus consejos sobre pajas, ha sido de mucha ayuda
No se haria porque los ejemplos que comentas son solo para ridiculizar dicha sexualizacion, como la iniciativa hawkeye que no tiene en cuenta la sexualizacion y solo entiende pon el culo en pompa jeje.
Da la casualidad que en productos mayoritarios masculinos se muestra mas hipersexualizacion femenina, te has preguntado alguna vez como son los hombres en productos con publico mayoritario femenino, cada uno esta hecho para satisfacer la fantasia de la mujer. que locura eh?
No es falso, si miras el bulto puedes engañar pero si lo desgranas por generos vas a ver que que casualidad que donde mas presente es el publico masculino mas sexualizacion femenina, el horror. Ya puse el enlace con esas estadisticas.¿en serio os gusta? ¿En serio un trailer como este https://www.youtube.com/watch?v=BfpUKf2N3fw no os parece grotesco y absolutamente degradante?
No, lo hacemos para llevar la contraria a las feministas. Tu que crees?spcat escribió:¿Por qué hay más hombres víctimas de suicidio aunque más mujeres lo intentan?
tl;dr es por culpa del machismo. El feminismo está permitiendo un cambio en la cultura machista que nos beneficia en cosas como el suicidio. No es nuestra lucha y aún así nos beneficiamos de ella
Claro por eso las feministas reproducen las conductas y miran a otro lado con el tema de suicidios, la cara de cemento tienes.
Ya ves, todo el mundo asustado de poner tetas grandes porque les vayan a decir algo esas sucias feministas jejeje
Mientras tanto Nintendo hace unas semanas:
¿No será que os habéis montando una película en base a cuatro cosas que leéis de manera parcial para poder construir un argumento que ridiculizar?
Porque las empresas no sé si tienen "miedo" de las feministas, pero de los que sí tienen "miedo" es de los gamers, que no se atreven a poner un único personaje femenino por miedo a las quejas. Fíjate tú. Y estos no son cábalas de gente cuñadeando en un foro, es admitido por ellos mismos https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... femeninas/
Y pajeate con lo que quieras buen hombre, yo no voy a quitarte el derecho de hacerlo, de hecho lucharé para que puedas pajearte libremente con dibujos, eso no quita que me parezca absolutamente grotesco y a mí, que ya dejé de ser un adolescente salido hace bastantes años, me parezca grotesco
la razón que daban era que un videojuego con una protagonista femenina "no vendería",
Lo de los suicidios es culpa de que otros hombres (con mucho dinero) quieren tener más a costa de generarle inseguridades irreales a los demás.
Rokzo escribió:baronluigi escribió:@Rokzo hau juegos eróticos japoneses, que vienen con joystick pa pajearse
Júramelo
A ver, en realidad no me sorprende del todo pero vamos xDD
Adris escribió:Uf, pensaba seguir con el tema y darle otra oportunidad, pero viendo las ganas que le pone el autor para tergiversar y mentir, a parte de la firma que se ha puesto, lo único que se consigue es seguir alimentando a quien no se debe.
Por mi parte paso de seguirle el juego.
Ya lo dijo @Tukaram al principio de sus intenciones, y no ha fallado.
Luis14 escribió:@baronluigi siiii, ese "damnnn" tan manido...
No conozco el ejemplo que pones, sería como si a Quiet la pusiesen desde el principio con el traje que es optativo y viceversa? Obviando la tontuna del guion, que le cambie dos comas y ya está... "solo puede respirar con ropa puesta" (bromita, obvio) jajajaja
IvanQ escribió:Vaya 2 personajes faltones e irrespetuosos se han juntado madre de dios.
Luis14 escribió:@Carl619 Niputaideista jajajaja. Menos mal que sabes tú (y todos los datos que aportas al debate) por todos los demás jajajajaja. Mira chico, me estás empezando aburrir, proyectando tu mierda en los demás; qué ladras de "trolaso", "nipudaideismo" y de "salas secretas"? Cree el ladrón... Si no sabes entender lo que te explican es cosa tuya, la explicación es bien sencillita; los complejos e inseguiridades (PARA HOMBRES Y MUJERES) se crean y alimentan por interés económico, que hay ahí que no entiendas o te parezca tan inverosímil?
Servidor, a diferencia de otros, ha tenido la decencia de venir de casa con su opinión y discursos propios y formados, a ver si nos aplicamos el cuento. Llamarme a mi trolaso cuando el no ha parado de descalificar, tendrá nombre eso? Es retórica, no respondas
baronluigi escribió:@Luis14 Hombre claro. Precisamente, hay un término para ese concepto: Token Black Guy.
Yo no he puesto el ejemplo de Romero o de Samus, con intención de deslegitimizar ningún movimiento o colectivo, que conste. Solo quería comentar, que, en honor a un debate sano, no podemos atribuir conceptos o razones, a cosas que han sido fortuitas. Aunque , como tú bien dices, indirectamente, puede haber servido para ayudar a una causa.
IvanQ escribió:Vaya 2 personajes faltones e irrespetuosos se han juntado madre de dios.
orioloriol escribió:Kratos con el pecho descubierto, los marines mazados y hasta Chris Hemsworth son más fantasías de poder dirigidas a hombres que sexualización masculina. Que pueden atraer a mujeres, obvio, pero no es su objetivo principal. Por eso la comparación con la sexualización del cuerpo femenino no me parece acertada, porque en esos casos nunca se hace para mujeres.
Carl619 escribió:Precisamente Nintendo recibio un monton de mierda, no de randoms de twitters, sino periodistas supuestamente serios por un juego donde hay waifus, el horror. Y con la inclusion de esas dos se acusaba a gente de sexualizar un juego de niños y de pederastas a quienes les gustase los personajes, por favor a ver si ahora esto es la edad dorada de las sexualizacion porque es lo que quieren las feministas.la razón que daban era que un videojuego con una protagonista femenina "no vendería",
El argumento de que los gamers es que no lo fuesen a comprar, ni menciona acoso, ni amenazas, ni nada por el estilo, es que no lo compren, ahora tienen a comprar los juegos que tu quieras o que?
Te parece grotesco y quieres eliminar ese tipo de juegos o personajes asi, dilo todo. Y parece que quieras un premio encima por no gustarte.
baronluigi escribió:@Luis14 En VO es incluso mejor, porque precisamente, pone el tono estereotipado.
Volviendo al tema, creo que la sexualización absurda, puede ser hasta graciosa, si no se convierte en la razón principal del juego.
Por ejemplo, en Haunting Ground, Fiona tiene un traje de " Cowboy en Bikini", que se puede elegir como extra. La cosa es que no forma parte de la trama, por lo que no es imperativo usarlo. Y su personalidad sigue siendo la de una jovencita asustadiza en un principio, que acaba consiguiendo vencer a los villanos. Junto la ayuda de Hewie.
Algo parecido a lo que ocurre con Nathan Drake y su Skin de obeso.
baronluigi escribió:Luis14 escribió:@baronluigi siiii, ese "damnnn" tan manido...
No conozco el ejemplo que pones, sería como si a Quiet la pusiesen desde el principio con el traje que es optativo y viceversa? Obviando la tontuna del guion, que le cambie dos comas y ya está... "solo puede respirar con ropa puesta" (bromita, obvio) jajajaja
En el caso que comento, los skins son añadidos extras, que no forman parte de la historia. Por ende, ningún personaje hace referencia a ellos.
Algunos enseñan cacho, otros directamente son un disparate.
spcat escribió:¿Por qué hay más hombres víctimas de suicidio aunque más mujeres lo intentan?
tl;dr es por culpa del machismo. El feminismo está permitiendo un cambio en la cultura machista que nos beneficia en cosas como el suicidio. No es nuestra lucha y aún así nos beneficiamos de ella
Luis14 escribió:@LonK Los enlaces a hechos históricos que apoyan ciertas teorías y que puse al principio del hilo nadie quiso comentarlos, no os interesaron. Entráis con vuestro negacionismo de chicle y, cuando os contestan y no nos amilanamos con vuestros apelativos y valoraciones en tono despectivo, lloráis y lloráis. La historia de occidente, y así nos va
spcat escribió:Adris escribió:Uf, pensaba seguir con el tema y darle otra oportunidad, pero viendo las ganas que le pone el autor para tergiversar y mentir, a parte de la firma que se ha puesto, lo único que se consigue es seguir alimentando a quien no se debe.
Por mi parte paso de seguirle el juego.
Ya lo dijo @Tukaram al principio de sus intenciones, y no ha fallado.
Luis14 escribió:@Carl619 U're all over the place man. Y tangentes a tope jajajaja. Que si, las inseguridades son inherentes a nuestra condición de mamíferos, para ti la razón toda. Y ya me gustaría saber en qué basas tu (falta de) argumentos para decir que esta es una cuenta parodia (vaya forma de decirlo, no serás un bot? jajajaja). A diferencia de ti, yo he opinado DESDE 2002 en más sitios que en los hilos del miedito, pero amos, que tooodo es lo que tú quieres que sea, Ralph; sigue rascando, de mi tiempo ya no dispones más
Rokzo escribió:Carl619 escribió:Precisamente Nintendo recibio un monton de mierda, no de randoms de twitters, sino periodistas supuestamente serios por un juego donde hay waifus, el horror. Y con la inclusion de esas dos se acusaba a gente de sexualizar un juego de niños y de pederastas a quienes les gustase los personajes, por favor a ver si ahora esto es la edad dorada de las sexualizacion porque es lo que quieren las feministas.la razón que daban era que un videojuego con una protagonista femenina "no vendería",
El argumento de que los gamers es que no lo fuesen a comprar, ni menciona acoso, ni amenazas, ni nada por el estilo, es que no lo compren, ahora tienen a comprar los juegos que tu quieras o que?
Te parece grotesco y quieres eliminar ese tipo de juegos o personajes asi, dilo todo. Y parece que quieras un premio encima por no gustarte.
Pásame los periodistas y medios que metieron mierda de ese anuncio, tengo curiosidad qué argumentos esgrimen
Sobre lo de negrita: Corazón, te voy a contar un secreto que ninguna compañía quiere que sepas, pero yo te lo cuento: A las empresas les da igual las amenazas, acoso y esas tonterías, lo único que quieren es vender y ganar dinero, y si no hacen algo o toman alguna medida no es porque "tengan miedo", es porque piensan que así van a ganar más dinero
Carl619 escribió:
Yo tambien te voy a contar un secreto que te sera muy util cuando crezcas, la gente para imponer sus ideas van a presionar, si saboteas mediaticamente, acusas falsamente, si haces que tengan miedo de una perdida de dinero por escandalos van a hacer cambios, asi funcionan los grupos de presion, venga un besito.
orioloriol escribió:Carl619 escribió:
Yo tambien te voy a contar un secreto que te sera muy util cuando crezcas, la gente para imponer sus ideas van a presionar, si saboteas mediaticamente, acusas falsamente, si haces que tengan miedo de una perdida de dinero por escandalos van a hacer cambios, asi funcionan los grupos de presion, venga un besito.
Que es exactamente lo que ha pasado con las protagonistas femeninas en los Assassins Creed, como te ha dicho el compañero. Qué ha pasado en Xenoblade Chronicles? Absolutamente nada.
LonK escribió:orioloriol escribió:Carl619 escribió:
Que es exactamente lo que ha pasado con las protagonistas femeninas en los Assassins Creed, como te ha dicho el compañero. Qué ha pasado en Xenoblade Chronicles? Absolutamente nada.
No. Lo de AC es una decisión empresarial para conseguir más ventas.
Intentar imponer tus ideas es esto:
https://www.businessinsider.com/sony-me ... mes-2019-4
La diferencia entre una compañía escogiendo libremente el sexo de sus protagonistas y otra prohibiendo y limitando la libertad creativa es importante y se os pasa por alto a muchos.
Carl619 escribió:Luis14 escribió:@Carl619 U're all over the place man. Y tangentes a tope jajajaja. Que si, las inseguridades son inherentes a nuestra condición de mamíferos, para ti la razón toda. Y ya me gustaría saber en qué basas tu (falta de) argumentos para decir que esta es una cuenta parodia (vaya forma de decirlo, no serás un bot? jajajaja). A diferencia de ti, yo he opinado DESDE 2002 en más sitios que en los hilos del miedito, pero amos, que tooodo es lo que tú quieres que sea, Ralph; sigue rascando, de mi tiempo ya no dispones más
Mas coherente que tu logica de un señor con chistera te ha dicho ponte peluca que estas calvo o ponte tetas que sino ni te miran. No por una observacion de que hombres y mujeres de una forma son mas exitosos en sus relaciones que otros que genera dichas inseguridades. es el vil capitalismo.
En que solo un meme andante puede postear lo que tu posteas.Rokzo escribió:Carl619 escribió:Precisamente Nintendo recibio un monton de mierda, no de randoms de twitters, sino periodistas supuestamente serios por un juego donde hay waifus, el horror. Y con la inclusion de esas dos se acusaba a gente de sexualizar un juego de niños y de pederastas a quienes les gustase los personajes, por favor a ver si ahora esto es la edad dorada de las sexualizacion porque es lo que quieren las feministas.
Pásame los periodistas y medios que metieron mierda de ese anuncio, tengo curiosidad qué argumentos esgrimen
Sobre lo de negrita: Corazón, te voy a contar un secreto que ninguna compañía quiere que sepas, pero yo te lo cuento: A las empresas les da igual las amenazas, acoso y esas tonterías, lo único que quieren es vender y ganar dinero, y si no hacen algo o toman alguna medida no es porque "tengan miedo", es porque piensan que así van a ganar más dinero
Si, ahora mismo voy a ir a twitter a buscar tweets de periodistas de Kotaku y Polygon sobre sus lloros sobre la sexualizacion de xenoblade
orioloriol escribió:Kratos con el pecho descubierto, los marines mazados y hasta Chris Hemsworth son más fantasías de poder dirigidas a hombres que sexualización masculina. Que pueden atraer a mujeres, obvio, pero no es su objetivo principal. Por eso la comparación con la sexualización del cuerpo femenino no me parece acertada, porque en esos casos nunca se hace para mujeres.
Luis14 escribió:@LonK Los enlaces a hechos históricos que apoyan ciertas teorías y que puse al principio del hilo nadie quiso comentarlos, no os interesaron. Entráis con vuestro negacionismo de chicle y, cuando os contestan y no nos amilanamos con vuestros apelativos y valoraciones en tono despectivo, lloráis y lloráis. La historia de occidente, y así nos va
@AngryTeacher es curioso, a mi lo único que me llega es el rico aroma de pollavieja arrugadita y con mucho mucho miedito al cambio, de dónde vendrá?
AngryTeacher escribió:orioloriol escribió:Kratos con el pecho descubierto, los marines mazados y hasta Chris Hemsworth son más fantasías de poder dirigidas a hombres que sexualización masculina. Que pueden atraer a mujeres, obvio, pero no es su objetivo principal. Por eso la comparación con la sexualización del cuerpo femenino no me parece acertada, porque en esos casos nunca se hace para mujeres.
FFXV es la glorificación de la camaradería masculina y gears of war de la heroicidad y festejo de la gloria en combate con tus camaradas. Y es algo que mola bastante.
Las relaciones masculinas en esos juegos me parecieron mil veces más profundas que las típicas relaciones románticas de muchos juegos.
¿tiene su Tipa Dura influencia significativa en el desenlace de la trama? ¿O no tiene ninguna?
En el caso de que lleve a cabo algo de importancia en la trama, ¿es ese algo ser víctima de una violación, ser golpeada o asesinada con el objetivo de motivar al protagonista masculino? ¿Es ese algo decidir o declinar tener relaciones sexuales con él? ¿Es ese algo tener una cita o romper con el protagonista? ¿Y es ese algo regañar al protagonista para que espabile o para que deje de hacerse el héroe? En definitiva, ¿la existencia de ese personaje está única y exclusivamente motivada por y para atender las necesidades, el desarrollo y los deseos del protagonista masculino?
¿Se notaría la diferencia si su Tipa Dura fuese sustituida por una lámpara de pie con una notita pegada en la que se incluyera información útil para el protagonista masculino?
¿Es de vital importancia en la trama que su Tipa Dura sea el personaje más fuerte, más astuto, el más decidido, el más duro o el más experimentado hasta que el protagonista masculino hace acto de presencia?
O incluso peor, ¿hace su entrada en la historia como un panoli totalmente inepto pero que evoluciona rápidamente durante toda la película, dejándola atrás, mientras ella se mantiene estática y además le jalea por ello? ¿El motivo existencial de su Tipa Dura del Cine es impresionar al protagonista masculino?
¿Es ella un personaje molón que solo comienza a ser así para que el protagonista masculino mole más en comparación con ella cuando este la rescata o toma ventaja sobre ella?
¿Es lo suficientemente fuerte y competente para que no necesite que la rescaten pero una vez que la trama despega el villano o la captura o la amenaza y necesita que el protagonista masculino intervenga? ¿Es uno de los argumentos importantes de la trama el herir su orgullo?
¿Desaparece completamente a partir de la mitad de la película o en su y no está interviniendo de manera significativa en la trama (aparte de ser un rehén o morir)?
Si la respuesta a todas y cada una de estas preguntas es «no», su Tipa Dura es digna de su nombre. ¡Enhorabuena!.
supermuto escribió:Hola. Hoy está el recreo calentito ¿no?.
Rokzo escribió:Pero bueno, que la realidad no te impida seguir viviendo en esa fantasía tuya donde las feministas controlan el mercado
seaman escribió:Y yo lanzo una pregunta.
¿Que tiene de malo que un personaje este sexualizado?
Yo cuando juego a un videojuego también quiero manejar tíos mazados que pueden hacer cosas imposibles. Quiero Supermanes mazados que revienten paredes de un golpe. Y si, quiero tías buenorras o damiselas en apuros. Quiero al típico gracioso que no tiene gracia o es medio tonto.
No se qué tiene de malo la verdad y nunca lo entenderé.
En la mayoría de casos son personajes que no existen y que se han inventado.
Señor Ventura escribió:Rokzo escribió:Pero bueno, que la realidad no te impida seguir viviendo en esa fantasía tuya donde las feministas controlan el mercado
Quisiera mencionar el acoso que sufrió una persona por traducir del japonés un juego de la saga goemon para super nintendo, hasta el punto de que desistió de seguir haciéndolo. Afortunadamente tiempo después volvió a lo suyo, y de momento parece que le dejan en paz.
¿Su delito?, traducir fielmente una expresión que han querido considerar ofensiva. Le pidieron que hiciese una tradución libre de una puñetera frase para que no hiriese sensibilidades, les contestó que eso no respetaba el contenido original y que no estaba interesado, y lo que hicieron fué acosarle hasta el punto de que averiguaron su identidad y llegaron a amenazarle.
Por si no fuera poco todos los portales dedicados a modificación, traducción, y hackeo, le vetaron y echaron mas leña al fuego.
Luego existe el caso de un proyecto de simulación medieval centrado en transladar esa época de la forma mas realista posible, y como no quiso incluir mujeres guerreras, ni de otro rol que no tuviese afinidad histórica, se cargaron su juego.
Para mi eso es intentar controlar el mercado, y lo que es peor, también es controlar el contenido que crea gente que no cobra un duro por ello.
Tengamos en cuenta que efectivamente el mercado no está controlado por el feminismo, pero está enseñando la patita.
orioloriol escribió:Carl619 escribió:
Carl619 escribió:No ha pasado nada de eso con assasins creed, no tienes a un grupo que diga aqui mujeres no mas que en las cabezas perturbadas de feministas, pero si habia un grupo que decia que no tener una mujer como protagonista era odio hacia a la mujer como las Sarkeesian de turno.
Carl619 escribió: @Rokzo Si crees que las feministas no tienen el apoyo de periodistas, empresas y politicos o estas loco o vives todavia en los noventa.
Rokzo escribió:Pero vosotros no, vosotros no estáis influenciados, pero los que apoyan el movimiento, esos sí, esos son los únicos que les han lavado el cerebro porque es inconcebible que haya un tío que no quiera estar viendo tetas y culos 24 horas al día mientras babea
IvanQ escribió:Rokzo escribió:Pero vosotros no, vosotros no estáis influenciados, pero los que apoyan el movimiento, esos sí, esos son los únicos que les han lavado el cerebro porque es inconcebible que haya un tío que no quiera estar viendo tetas y culos 24 horas al día mientras babea
Personalmente no me gusta la hipersexualizacion de los personajes, la tia del MGS 5 me sacaba de contexto, las 2 protas del xenoblade 2 me parecían demasiado ligeras de ropa dentro de la temática del juego y no me molaba, pero una cosa es que no me mole y otra que yo trate de censurar a sus autores o de decirles a otros consumidores qué es lo que les tiene que gustar.