› Foros › Off-Topic › Miscelánea
baronluigi escribió:@spcat Pero por ejemplo, en este artículo da a entender (al menos a mí me ha parecido) que la publicidad fomenta un canon irreal hacía las niñas. Pero exclusivamente hacia ellas. Yo creo que lo hace en ambos sexos.
https://www.psicologiaycrianza.com/la-h ... revenirse/
Los hombres que salen en los anuncios cosméticos, generalmente, tienen six pack. Si hasta al mayordomo de Ten, lo cambiaron por un tipo mazado.
Miniviciao@ escribió:Un poco de humor
Pero a ver...entonces os mola el genero Lust of dakrnes( que salio en swtich tambien ) con orgias cabeza falos y vaginas Gigerianos como a mi o soy el unico desviado no creo que todos tengais tantos tabus
spcat escribió:
Estoy viendo un gameplay y...
baronluigi escribió:@Zustaub Yo pienso que la inclusión es un paso correcto, pero que no sea "lo que resalte". Con esto no quiero decir que sea algo que se trate por encima o por simplemente, mostrarlo en plan "quedabien" (como el término TOKEN que hemos usado antes). Pero que sirva como complemento, dentro de la personalidad del personaje, mejorándolo en su homogeneidad.
Para mí, ejemplo de ello, es como se trata el tema de la sexualidad de Ellie en THE LAST OF US 1 y como se trata, en THE LAST OF US 2.
baronluigi escribió:@spcat Puede. Pero se le siguen atribuyendo otros atributos. No ponen a alguien del aspecto de Jesus Gil.
coyote-san escribió:@spcat no es que las gordas sean retratadas como las malas, las malas son mujeres de edad avanzada y por ello algunas son gordas, los protagonistas hombres y mujeres suelen ser más jóvenes.
El ejemplo que has puesto de la Señorita Trunchbull es el más evidente, es una mujer de mediana edad que odia a los niños, y es la antagonista principal de la niña que protagoniza su película. Y además es un estereotipo de marimacho.
Miniviciao@ escribió:spcat escribió:
Estoy viendo un gameplay y...
Arte amigo ARTE no pasa nada porque te parece grotesco o de mal gusto, yo acepto todo tipo de opniones, aunque yo no me escondo a mi me alucinan esa cosas y esa imaginacion en temas tan tabus que a dia de hoy debia ser ridiculos.
spcat escribió:baronluigi escribió:@spcat Pero por ejemplo, en este artículo da a entender (al menos a mí me ha parecido) que la publicidad fomenta un canon irreal hacía las niñas. Pero exclusivamente hacia ellas. Yo creo que lo hace en ambos sexos.
Los hombres que salen en los anuncios cosméticos, generalmente, tienen six pack. Si hasta al mayordomo de Ten, lo cambiaron por un tipo mazado.
Ahi es donde entra el machismo estructural en la sociedad donde hay un valor muy alto de las mujeres que reside en su aspecto y en los hombres no tanto. Por eso los estereotipos masculinos del he-man mazado no afectan tanto a los niños como los estereotipos de barbie a las niñas.
baronluigi escribió:@spcat Ofelia es tan protagonista como MYF. Tanto que hasta han realizado aventuras juntos (cuando viajan a Nueva York). Y Ofelia no puede ser villana, porque sí, la insultan. Pero es que en las tiras de Mortadelo y Filemón, todo dios se insultan y se zurran mutuamente. No se salva nadie.
spcat escribió:
Y esta a 1,5€.... ya me lo he pillado ¡te odio!
Miniviciao@ escribió:spcat escribió:
Y esta a 1,5€.... ya me lo he pillado ¡te odio!
DOnde esta tan barato?, la segunda parte tiene una pinta que flipas, salio en PC creo, no se si en consolas todavia.
orioloriol escribió:spcat escribió:baronluigi escribió:@spcat Pero por ejemplo, en este artículo da a entender (al menos a mí me ha parecido) que la publicidad fomenta un canon irreal hacía las niñas. Pero exclusivamente hacia ellas. Yo creo que lo hace en ambos sexos.
Ahi es donde entra el machismo estructural en la sociedad donde hay un valor muy alto de las mujeres que reside en su aspecto y en los hombres no tanto. Por eso los estereotipos masculinos del he-man mazado no afectan tanto a los niños como los estereotipos de barbie a las niñas.
Esto es cierto, los roles de género afectan de manera diferente a hombres y mujeres. Las mujeres lo tienen más jodido, pero el concepto de la masculinidad que se inculca a los niños tampoco es que sea sano.
@Señor Ventura
La conversación ha avanzado un poco, pero lo que comentabas de que Chris Hemsworth estaba sexualizado, estoy de acuerdo en parte. Al final, sacarlo sin camiseta en Thor es para atraer a las mujeres, pero también para que los hombres lo vean y digan joder, quiero ser como él. Megan Fox en Transformers está para que los tíos babeen, y le da absolutamente igual lo que piensen las mujeres de ella, porque no las tiene en cuenta. Y tradicionalmente, la sexualización de la mujer es mucho mayor que la del hombre. Que la del hombre está mal? Pues sí. Que no se arma tanto follón? Pues claro que no, es mucho menos abundante.
Schwefelgelb escribió:Teniendo en cuenta que una de las razones más típicas de bulling era estar gordo, creo que "algo" les afecta a los hombres.
spcat escribió:Schwefelgelb escribió:Teniendo en cuenta que una de las razones más típicas de bulling era estar gordo, creo que "algo" les afecta a los hombres.
Y es que nadie dice que no afecte a los hombres, como les gusta asumir a algunos constantemente llevando el debate al barro. He puesto un par de mensajes atrás un estudio sobre el riesgo de trastornos alimenticios en jóvenes y por ejemplo la bulimia afecta más a chicos que a chicas.
Si algunos solo entienden esto como una guerra, normal que se llene el hilo de mierda, al menos desde que volaron los pans mira que tranquilo esta el hilo que hasta se puede dialogar
Schwefelgelb escribió:
Y aún así mientras, el porcentaje de programadoras no ha parado de bajar conforme el feminismo gana poder, como suele pasar en los países con mayor índice de igualdad, donde te puedes permitir estudiar lo que te guste.
Machismo homeopático, a menos machismo, mayor machismo.
Schwefelgelb escribió:spcat escribió:Schwefelgelb escribió:Teniendo en cuenta que una de las razones más típicas de bulling era estar gordo, creo que "algo" les afecta a los hombres.
Y es que nadie dice que no afecte a los hombres, como les gusta asumir a algunos constantemente llevando el debate al barro. He puesto un par de mensajes atrás un estudio sobre el riesgo de trastornos alimenticios en jóvenes y por ejemplo la bulimia afecta más a chicos que a chicas.
Si algunos solo entienden esto como una guerra, normal que se llene el hilo de mierda, al menos desde que volaron los pans mira que tranquilo esta el hilo que hasta se puede dialogar
Bueno, has sido tu el que lo ha llevado por ahí, diciendo que no se les exige tanto a los hombres, cuando socialmente se promueve un cuerpo mucho más difícil de conseguir, cuando no imposible sin farmacia.
spcat escribió:seaman escribió:Es lo que haces tú siempre.
Me creía que la entenderías.
Coges dos disfraces de no sé dónde que tienen botas con tacón y ya es hiper sexualización de los niños cuando nadie les obliga a comprar ese disfraz, pueden comprar el de niños y ponérselo.
A las niñas les gusta llevar tacones, mi sobrina de 8 años le coge a la mami sus tacones y anda con ellos.
No te entiendo porque estas haciendo una reducción al absurdo de un problema mas complejo que son los estereotipos, la hipersexualizacion y los roles de genero que se perpetúan mediante el aprendizaje desde peques, tanto por el ambiente familiar, como cultural como de la sociedad.
Machismo, sexismo, hipersexualización y otros problemas a los que se enfrentan los niños con los disfraces en carnaval
Los efectos de la hipersexualización: Ropa, juguetes o series de TV inoculan de forma sutil el erotismo prematuro en el inocente mundo infantil
La hipersexualización en las niñas: qué es y cómo puede prevenirse
Y con todos los respetos, dudo que a una niña le guste llevar tacones con lo puto incomodo que son, tan solo imita a su madre y demás mujeres de su entorno y princesas Disney con las que haya crecido como cualquier otra niña de su edad.
Schwefelgelb escribió:No, si ahora me lo habré inventado.Ahi es donde entra el machismo estructural en la sociedad donde hay un valor muy alto de las mujeres que reside en su aspecto y en los hombres no tanto. Por eso los estereotipos masculinos del he-man mazado no afectan tanto a los niños como los estereotipos de barbie a las niñas.
Sobre lo otro, siempre que no sea por lo que no interesa. Como dije antes, mucha preocupación porque los hombres puedan llorar y poca por los motivos por los que lo hacen.
Bueno, has sido tu el que lo ha llevado por ahí, diciendo que no se les exige tanto a los hombres,
spcat escribió:Schwefelgelb escribió:No, si ahora me lo habré inventado.Ahi es donde entra el machismo estructural en la sociedad donde hay un valor muy alto de las mujeres que reside en su aspecto y en los hombres no tanto. Por eso los estereotipos masculinos del he-man mazado no afectan tanto a los niños como los estereotipos de barbie a las niñas.
Sobre lo otro, siempre que no sea por lo que no interesa. Como dije antes, mucha preocupación porque los hombres puedan llorar y poca por los motivos por los que lo hacen.
Si, te lo inventas y ni lo ves delante de tus propias narices, es increíble tu ceguera selectiva bro
@seaman mira paso, si quieres pensar eso adelante, mis mensajes están para quien quiera leerlos sin esas falacias que te montas sobre mi y te recuerdo que he abierto este hilo para hablar de feminismo, no de que les afecta a los hombres (que no tengo ningún problema en hablar de ello pero siempre monopolizáis el debate hacia lo mismo) y si quieres hablar de eso estoy seguro de que podrás hacerlo en otro hilo
Schwefelgelb escribió:@spcat macho, relee mi mensaje:Bueno, has sido tu el que lo ha llevado por ahí, diciendo que no se les exige tanto a los hombres,
No se qué intentas siempre con esto.
Schwefelgelb escribió:Teniendo en cuenta que una de las razones más típicas de bulling era estar gordo, creo que "algo" les afecta a los hombres.
baronluigi escribió:@spcat Hombre, pero lo que dice en estos textos, da a entender que e personaje de mujer "debil" o "damisela en apuros", es el status quo de los personajes femeninos. Eso no es asi.
Eso me recuerda mucho, a la generalización que se hace del manga y el anime. Resumiéndolo en "violencia y sexo".
coyote-san escribió:@spcat precisamente Meryl de Metal Gear es un ejemplo de lo contrario a lo que expones.
baronluigi escribió:@spcat ¿Quieres decir entonces, que si un personaje femenino no es la protagonista principal de una historia, automaticamente se la está despreciando en pos del personaje masculino?
sanray escribió:Claramente los que escriben estas cosas no han tocado un videojuego en su vida.
Por cierto, mira que hablar de FF7 en estos temas. Tremendo ridículo
HH!!!
PD:
Sin sentido el ejemplo de las misiones de FF7 con la mujer como trofeo y entre los "premios" que se encuentre Cloud
baronluigi escribió:@Falkiño Otro ejemplo interesante, sería el de Lady en DMC3. Si bien es un personaje secundario, tiene su historia, es 100% independiente y funcional y su subtrama está relacionada con la trama principal.