› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ilunumaid escribió:seaman escribió:Yo a Kratos lo veo totalmente sexualizado. Tú y otros de este hilo no.
Es que no entiendo cómo Kratos puede entrar en esa categoría. No es guapo, no se muestra sensual... cuando lo ves piensas que te podría arrancar la cabeza, no que te tienta la idea de llevártelo a la cama. Que a alguien le pueda poner es algo que no dudo, de todo hay en este mundo. Pero no creo que la intención que tenían al diseñarlo fuese que resultase atractivo al público femenino.
Ilunumaid escribió:seaman escribió:También se porque algo te conozco que tienes unos gustos que no coinciden con el "estándar".
Yo no creo que dependa de quién mire la imagen, sino que es algo que responde a la intención de quien ofrece a ese personaje. Si un personaje es guapo y se presenta en actitud provocativa/buscando seducir, seguramente entre dentro de lo que se considera sexualizado, aunque a ti te resulte indiferente.
Es que no entiendo cómo Kratos puede entrar en esa categoría. No es guapo, no se muestra sensual... cuando lo ves piensas que te podría arrancar la cabeza, no que te tienta la idea de llevártelo a la cama. Que a alguien le pueda poner es algo que no dudo, de todo hay en este mundo. Pero no creo que la intención que tenían al diseñarlo fuese que resultase atractivo al público femenino.
¿Y cómo que mis gustos no coinciden con lo estándar?
Cuando veo juegos/mangas dirigidos a tías me suelen parecer atractivos los chicos que salen
En cualquier caso, si esos productos ofrecen chicos como los de Free! y no ofrecen del estilo de Kratos, creo que no me arriesgo mucho al dar por sentado que a este último no lo consideran atractivo para el público femenino.
Mr.Threepwood escribió:Lo único que lamento es que el discurso de género deje en segundo plano otras batallas sociales más acuciantes, como los derechos de los trabajadores, las reducciones de jornada y el reparto del empleo, el discurso de clases o el cambio climático.
Lemmiwinks escribió:Porque una ley que fue aprovada por unanimidad en el congreso, una de las pocas leyes en el que todos los partidos partidos politicos se pusieron de acuerdo, tu la tratas como una ley tan anticonstitucional?
Lemmiwinks escribió:Siguen pasando los años, y es una parte importante de los programas de cada partido politico, con ampliaciones a la hora de proteger, garantizar la autonomia de las victimas...excepto para vox que es el unico partido que pide derogarla.
Lemmiwinks escribió:El lobby feminista es el culpable de que haya una conspiracion para que el congreso legisle contra el hombre???
Lemmiwinks escribió:Pd. Mi perro es mayorcete, y aunque le encante la carne le siente como una patada en el estomago, asi que procuro darle pienso de verduras y pescado
GXY escribió:la trato como anticonstitucional porque lo es.
spcat escribió:GXY escribió:la trato como anticonstitucional porque lo es.
¿Y si lo es porque el Tribunal Constitucional dice que no?
GXY escribió:spcat escribió:GXY escribió:la trato como anticonstitucional porque lo es.
¿Y si lo es porque el Tribunal Constitucional dice que no?
el mismo tribunal constitucional que, por exactamente los mismos motivos (agenda politica), tambien dijo que el derecho a la vivienda era un principio rector y que por tanto basicamente los ciudadanos nos podemos limpiar el culo con el, pero no exigir nada si nos quedamos sin vivienda por no poder pagarla?
spcat escribió:¡Os traigo una nueva píldora recién salida del horno!
¿Y los hombres que?
Papitxulo escribió:Muy interesante.
Lemmiwinks escribió:Yo he dicho que en metal gear si haces una lista de sexualizacion seria
-hombres:raiden
-mujeres :mas de 30,no me apetece enumerar una lista, pero lo he dejado bastante claro en mi mensaje anterior
Luego metal gear si es ejemplo de algo, es de sexualizacion femenina. Pero lo dicho, eran otros tiempos tambien
Al comienzo de la industria de los videojuegos en los años 60 y 70 el marketing y la publicidad eran dirigidas hacia las familias enteras, y había un porcentaje muy elevado de mujeres programando videojuegos, esto cambio con la crisis de 1983 cuando Nintendo decidió cambiar el objetivo de su marketing y sacar de la sección de electrónica de los grandes almacenes las videoconsolas llevándolas a la sección de juguetes. En los años 80 las secciones de juguetes estaban divididas por genero, juguetes de niños y juguetes de niñas, y Nintendo tomo la decisión de poner su primera videoconsola en la sección de niños y realizar un marketing totalmente centrado en ellos, dejando de lado a las niñas.
Esto provoco que la industria centrara todo su marketing y publicidad hacia los niños y los valores típicamente masculinos durante las siguientes generaciones, creando la discriminación y exclusión de las niñas en el mundo de los videojuegos durante generaciones.
GXY escribió:
en el caso de la LIVG, de entrada se posicionaban a favor PSOE (que gobernaban desde las elecciones de marzo de 2004) e IU, que desde hacia ya años tenia la agenda feminista en su programa politico. la duda era si el PP se posicionaba en contra o no, cosa de la cual estaban divididos entre conservadores mas acerrimos (en contra) y parte del grupo mas moderada y "de centro" (a favor). basicamente ya desde que PP decidió posicionarse a favor "a nivel directivo", ya daba igual lo que hicieran los demas restantes (que en aquel entonces, eran practicamente todos regionalistas, en ese entonces, ni Cs ni Podemos ni Vox existian aun), asi que aquellos votaron a favor tambien ya fuera de grado, o para no verse señalizados.
en otras palabras: hubo unanimidad porque el PP decidio apoyar unanimemente a pesar de que parte de sus diputados, de haber tenido libertad de voto por conciencia, hubieran votado en contra. si todos los partidos hubieran dado libertad de voto por conciencia a sus diputados, tambien hubiera ganado promulgarla, pero no hubiera sido por unanimidad.
si, pero si le dejas carne al alcance al perro aunque le siente mal se la comerá, eres tu el que piensa y decide por el dandole un pienso que no contiene carne.
sanray escribió:Un marciano viene a la tierra, y lee lo que aquí se escribe, y pensará que las mujeres viven aterrorizadas en España sin derecho a prácticamente nada y con un sistema que las oprime.
Madre mía xD
HH!!
Lemmiwinks escribió:sanray escribió:Un marciano viene a la tierra, y lee lo que aquí se escribe, y pensará que las mujeres viven aterrorizadas en España sin derecho a prácticamente nada y con un sistema que las oprime.
Madre mía xD
HH!!
Reductio ad absurdum
Lemmiwinks escribió:Cuidado niños! Que os adoctrinan para tratar con respeto a las mujeres!
Lemmiwinks escribió:Es cierto que no todo el pp comulgaba con la ley de violencia de genero. Como también es verdad que vox aun no existia todavía. No piensas que pueda tener alguna relacion ya que vox nacio de una excision del pp?
Lemmiwinks escribió:De todas formas, un politico a veces tiene que aceptar lo que decide su partido y no por ello ser antidemocratico. Como por ejemplo con lo de los transfugas de Murcia. O en ese caso esta mal y este bien?
Lemmiwinks escribió:Yo te he nombrado lo de todos los partidos, con lo de que tu mencionas es anticonstitucional. Es curioso. A no ser que el pp este manipulado por el lobby feminista
Lemmiwinks escribió:si, pero si le dejas carne al alcance al perro aunque le siente mal se la comerá, eres tu el que piensa y decide por el dandole un pienso que no contiene carne.
Y con esto me das la razon. No lo que uno quiere a veces es lo correcto y yo me veo con la capacidad suficiente para elegir lo que mi perro puede comer, porque estoy pensando en su salud, no en adoctrinarle en no comer carne
si me quieres hablar de igualdad, no proclames division. ahora bien, si quieres hablar de otra cosa y llamarlo igualdad, pues puedes hacerlo. estamos en un pais libre.
tambien hay alimento para perros veganos. cuando veas a un perro rechazar carne, me avisas
Lemmiwinks escribió:sanray escribió:Un marciano viene a la tierra, y lee lo que aquí se escribe, y pensará que las mujeres viven aterrorizadas en España sin derecho a prácticamente nada y con un sistema que las oprime.
Madre mía xD
HH!!
Reductio ad absurdum
GXY escribió:Lemmiwinks escribió:Cuidado niños! Que os adoctrinan para tratar con respeto a las mujeres!
niegas que en el feminismo actual hay muchisima adoctrinacion, principalmente dirigida hacia los hombres? (a echarles la culpa de, a indicarles lo que deben hacer, como se deben comportar, que cosas deben cambiar...)Lemmiwinks escribió:Es cierto que no todo el pp comulgaba con la ley de violencia de genero. Como también es verdad que vox aun no existia todavía. No piensas que pueda tener alguna relacion ya que vox nacio de una excision del pp?
lo que he dicho es que parte de los diputados del PP estaban en contra de que se aprobara la LIVG, por no decir tambien parte del electorado que les votó.
hablar de vox en 2004 cuando no existian, no es relevante.Lemmiwinks escribió:De todas formas, un politico a veces tiene que aceptar lo que decide su partido y no por ello ser antidemocratico. Como por ejemplo con lo de los transfugas de Murcia. O en ese caso esta mal y este bien?
no he dicho nada de eso y es irrelevante a la cuestion.Lemmiwinks escribió:Yo te he nombrado lo de todos los partidos, con lo de que tu mencionas es anticonstitucional. Es curioso. A no ser que el pp este manipulado por el lobby feminista
yo tambien he nombrado a todos los partidos, o al menos, a los relevantes en aquella decision
respecto a la manipulacion de los partidos por el lobby feminista... pues por lo menos en el caso de PSOE, IU y, hoy dia, podemos, es dificilmente rebatible.
Lemmiwinks escribió:si, pero si le dejas carne al alcance al perro aunque le siente mal se la comerá, eres tu el que piensa y decide por el dandole un pienso que no contiene carne.
Y con esto me das la razon. No lo que uno quiere a veces es lo correcto y yo me veo con la capacidad suficiente para elegir lo que mi perro puede comer, porque estoy pensando en su salud, no en adoctrinarle en no comer carne
te equivocas compañero. La naturaleza de un perro no es comer carne, un perro es omnivoro.
no creo que te este dando la razon.
mi punto cuando hice la referencia es que la naturaleza del perro es comer carne y lo contrario, que seria la referencia al pienso vegano, es simplemente, un ejemplo de "accion contra la naturaleza" como tambien considero "accion contra la naturaleza" considerar igualdad a lo que no lo es.
el contexto, en mi razonamiento, es que no es necesaria una ley divisoria, segregacionista y (en mi opinion) inconstitucional como la LIVG para luchar contra la violencia contra las mujeres. lo que se necesita es que la justicia sea rapida y sea contundente, en la resolucion de todas las situaciones de violencia, no una ley que castiga al hombre porque es hombre y que ademas se salta preceptos basicos del funcionamiento de la justicia, como la aportacion de la carga de la prueba. si tienes dudas sobre esto, preguntaselo a cualquier profesional del derecho, o a cualquier estudiante de derecho. te dira todo lo que necesites saber.
por eso puse:si me quieres hablar de igualdad, no proclames division. ahora bien, si quieres hablar de otra cosa y llamarlo igualdad, pues puedes hacerlo. estamos en un pais libre.
tambien hay alimento para perros veganos. cuando veas a un perro rechazar carne, me avisas
1.- ese es mi razonamiento. no se puede promover igualdad con una ley y trato desigualitarios, eso va contra la naturaleza de "igualdad". pero si quieres hacerlo, puedes hacerlo, pero ya no sera una accion "natural", ni "logica", ya sera lo que el discurso, ideologia or whatever consideres que sea.
2.- y a continuacion pongo un ejemplo de lo que seria una accion contra la naturaleza (pienso para perros veganos, como si los perros se hicieran veganos por decision propia), y lo que seria una accion natural "cuando veas a un perro rechazar carne, me avisas".
espero haber dejado el punto aclarado.Lemmiwinks escribió:sanray escribió:Un marciano viene a la tierra, y lee lo que aquí se escribe, y pensará que las mujeres viven aterrorizadas en España sin derecho a prácticamente nada y con un sistema que las oprime.
Madre mía xD
HH!!
Reductio ad absurdum
claro.
como no es otro "reductio ad absurdum" considerar a todos los hombres culpables de machismo y de antifeminismo por ((inserte aqui cualquier queja sobre el feminismo enunciada en este hilo)) verdad?
segun tu criterio, por ejemplo, un hombre que emita una queja (o comentario, jocoso o no) acerca de la escena de las chicas power de vengadores endgame... ¿ese hombre ya es automaticamente un antifeminista, machista, misogino, y machete al machote?
de hecho, piensas que enunciamientos como "machete al machote" son algo correcto, necesario, y adalides de la igualdad, y no una busqueda de la criminalizacion del hombre (de todos los hombres, como colectivo)?
Zustaub escribió:Acabo de ver esta captura y se me ha caido el alma a los pies al ver como hay camellos haciendo más por la inclusión que algunos usuarios por aquí:
jnderblue escribió:Zustaub escribió:Acabo de ver esta captura y se me ha caido el alma a los pies al ver como hay camellos haciendo más por la inclusión que algunos usuarios por aquí:
¿Segregar por sexo es inclusión?
Lemmiwinks escribió:Yo mismo en el dia a dia cometo alguna actitud machista, por ejemplo en que mi novia el 80% de las veces es la que se preocupa de meter la ropa a la lavadora porque esta el cesto lleno. A mi a lo mejor no me preocupa que este desbordado de ropa, pero me doy cuenta de que mi novia es la que siempre se preocupa, y yo cada vez procuro mas de echarle un vistazo al cesto, y si veo que va estando lleno, pongo la lavadora. No me siento atacado ni me siento un misogeno, pero ya que la ropa es de los dos, veo que es una preocupacion de los dos.
supermuto escribió:Lemmiwinks escribió:Yo mismo en el dia a dia cometo alguna actitud machista, por ejemplo en que mi novia el 80% de las veces es la que se preocupa de meter la ropa a la lavadora porque esta el cesto lleno. A mi a lo mejor no me preocupa que este desbordado de ropa, pero me doy cuenta de que mi novia es la que siempre se preocupa, y yo cada vez procuro mas de echarle un vistazo al cesto, y si veo que va estando lleno, pongo la lavadora. No me siento atacado ni me siento un misogeno, pero ya que la ropa es de los dos, veo que es una preocupacion de los dos.
Me cuesta creer que alguien pueda considerar ésto como un acto de machismo. A no ser que cuando lo hagas, le estés derivando las tareas a ella intencionadamente, "sólo por ser mujer".
Lemmiwinks escribió:Me vais a decir lo que yo considero machismo o no?
Al final el machismo es algo subjetivo, no os pido que lo entendais, porque veo que es una tarea imposible, pero si pensais que tocar el culo a un chica no es machismo varios de vosotros! como os vais a parar a pensar en que una chica lleve la carga mental de las tareas de una casa es un tipo de machismo??
Lo que no puede ser es que os quedeis simplemente con el caso en concreto, en vez de intentar entender el significado de lo que quiero plantear.
Una persona en algun momento puede hacer un acto machista, pero no significa que seas un machista misogeno que tienes que arder en la hoguera!! Yo en ese caso por ejemplo, hablo con mi novia, e intentamos llegar a un entendimiento para que ella no sienta que es la unica que se preocupa por la casa, porque alfinal es de los dos. Pero claro... Como yo soy un vago, y ella una mujer, no es machismo verdad?
@Schwefelgelb venga mojate, no tires la piedra y escondas la mano. Ya que envias una foto sobre la terrible segregacion que tuvieron los negros en los EEUU con el unico proposito de desvirtuar al feminismo. Tu que respuesta o respuestas elegirias?
jnderblue escribió:Zustaub escribió:Acabo de ver esta captura y se me ha caido el alma a los pies al ver como hay camellos haciendo más por la inclusión que algunos usuarios por aquí:
¿Segregar por sexo es inclusión?
Schwefelgelb escribió:Lemmiwinks escribió:Me vais a decir lo que yo considero machismo o no?
Al final el machismo es algo subjetivo, no os pido que lo entendais, porque veo que es una tarea imposible, pero si pensais que tocar el culo a un chica no es machismo varios de vosotros! como os vais a parar a pensar en que una chica lleve la carga mental de las tareas de una casa es un tipo de machismo??
Lo que no puede ser es que os quedeis simplemente con el caso en concreto, en vez de intentar entender el significado de lo que quiero plantear.
Una persona en algun momento puede hacer un acto machista, pero no significa que seas un machista misogeno que tienes que arder en la hoguera!! Yo en ese caso por ejemplo, hablo con mi novia, e intentamos llegar a un entendimiento para que ella no sienta que es la unica que se preocupa por la casa, porque alfinal es de los dos. Pero claro... Como yo soy un vago, y ella una mujer, no es machismo verdad?
@Schwefelgelb venga mojate, no tires la piedra y escondas la mano. Ya que envias una foto sobre la terrible segregacion que tuvieron los negros en los EEUU con el unico proposito de desvirtuar al feminismo. Tu que respuesta o respuestas elegirias?
Pues que no se tenga en cuenta el color de la piel.
Esa imagen se hizo en contestación a las justificaciones que daba la gente en enero a que las niñas violadas tuvieran atención 24 horas y los niños tuvieran que esperar meses, por votación unánime del pleno exceptuando VOX.
¿Tu qué opinas sobre ese tema?
Lemmiwinks escribió:Schwefelgelb escribió:Lemmiwinks escribió:Me vais a decir lo que yo considero machismo o no?
Pues que no se tenga en cuenta el color de la piel.
Esa imagen se hizo en contestación a las justificaciones que daba la gente en enero a que las niñas violadas tuvieran atención 24 horas y los niños tuvieran que esperar meses, por votación unánime del pleno exceptuando VOX.
¿Tu qué opinas sobre ese tema?
Claro hombre, porque la segregacion que sufrian los negros es comparable a la que sufren los hombres por las medidas feministas...
Lo unico que pretendes con esa foto es desvirtuar el feminismo, cosa que no tiene absolutamente nada que ver con la segregacion de raza que hubo en eeuu o sudafrica por ejemplo.
El feminismo busca solucionar un problema, aunque muchos no lo quieran ver, la segregacion solo queria mantener a los blancos como una raza superior. Y la verdad que me parece vomitiva la comparacion
Sobre el caso ese en concreto la verdad que no conozco nada. Pero no te preocupes que me informare para poderte contestar con el conocimiento que se merece
Lemmiwinks escribió:Yo pienso que conmigo se puede debatir perfectamente.
supermuto escribió:Lemmiwinks escribió:Yo pienso que conmigo se puede debatir perfectamente.
Seguro, no lo dudo... si descartamos tu mensaje anterior.
Lemmiwinks escribió:supermuto escribió:Lemmiwinks escribió:Yo pienso que conmigo se puede debatir perfectamente.
Tienes razon en que tu has preguntado algo y yo he generalizado en todos. Tambien puedes entender en que cualquier mensaje que escribo, no contesta solo uno, si no que parece que ciertos foreros, siempre los mismos, vienen en grupo a constestar lo mismo, como si que lo digan las personas se convierta en verdad.
Hay a veces que nos equivocamos al escribir, y esta vez me he equivicado en mi respuesta al querer contestar como a un grupo en el cual tu no tienes nada que ver.
Un saludo
Lemmiwinks escribió:supermuto escribió:Lemmiwinks escribió:Yo pienso que conmigo se puede debatir perfectamente.
Tienes razon en que tu has preguntado algo y yo he generalizado en todos. Tambien puedes entender en que cualquier mensaje que escribo, no contesta solo uno, si no que parece que ciertos foreros, siempre los mismos, vienen en grupo a constestar lo mismo, como si que lo digan mas personas se convierta en verdad.
Hay a veces que nos equivocamos al escribir, y esta vez me he equivicado en mi respuesta al querer contestar como a un grupo en el cual tu no tienes nada que ver.
Un saludo
Edit. Tambien espero que entiendas el ambiente que algunos quieren establecer en este hilo, nunca en ningun hilo de eol he visto tantos mensajes sin ningun proposito de debatir, solo de embarrar. Y como ejemplo, el mensaje que tengo arriba
supermuto escribió:Lemmiwinks escribió:supermuto escribió:
Tienes razon en que tu has preguntado algo y yo he generalizado en todos. Tambien puedes entender en que cualquier mensaje que escribo, no contesta solo uno, si no que parece que ciertos foreros, siempre los mismos, vienen en grupo a constestar lo mismo, como si que lo digan las personas se convierta en verdad.
Un saludo
Aclarado queda, gracias. Ahora, si quieres, podemos hablar del ejemplo que has traído de tu chica, la lavadora, y la relación con el machismo. Entiendo que es sólo una parte del resto del post, pero me ha llamado la atención, porque sigo sin entender dónde ves el machismo en ése ejemplo concreto. Si no te apetece, también podemos "pasarlacabra", y a otra cosa, no hay problema.
Lord_Link escribió:supermuto escribió:Lemmiwinks escribió:Tienes razon en que tu has preguntado algo y yo he generalizado en todos. Tambien puedes entender en que cualquier mensaje que escribo, no contesta solo uno, si no que parece que ciertos foreros, siempre los mismos, vienen en grupo a constestar lo mismo, como si que lo digan las personas se convierta en verdad.
Un saludo
Aclarado queda, gracias. Ahora, si quieres, podemos hablar del ejemplo que has traído de tu chica, la lavadora, y la relación con el machismo. Entiendo que es sólo una parte del resto del post, pero me ha llamado la atención, porque sigo sin entender dónde ves el machismo en ése ejemplo concreto. Si no te apetece, también podemos "pasarlacabra", y a otra cosa, no hay problema.
Pues yo creo que es bastante facil de entender si te despojas de los privilegios que tapan tus ojos. Ella es mujer y el es hombre, por lo que si ella realiza mas de un 50% en alguna tarea del hogar, es un acto machista (aunque @Lemmiwinks no sea machista, eso ya lo ha dejado claro, que es feminista)
Lucas11 escribió:No sé si ha salido, pero en the witcher 3 las mujeres están todas hipersexualizadas y con escotes hasta el ombligo y la que no es porque es vieja o bruja.
supermuto escribió:Lemmiwinks escribió:supermuto escribió:
Un saludo
Lemmiwinks escribió:supermuto escribió:Lemmiwinks escribió:Tienes razon en que tu has preguntado algo y yo he generalizado en todos. Tambien puedes entender en que cualquier mensaje que escribo, no contesta solo uno, si no que parece que ciertos foreros, siempre los mismos, vienen en grupo a constestar lo mismo, como si que lo digan las personas se convierta en verdad.
Un saludo
Como he dicho antes, la palabra machismo es algo subjetiva, y no creo que haya que hacer una lista de esto es machista esto no es machista, no creo que eso llegue a ningun sitio, porque como vemos la gente tiene diferentes opiniones.
En mi opinion el que mi novia ponga mas lavadoras es una accion machista, que no me convierte en machista, pero si en el conjunto de las tareas de casa alfinal resulta que es la tonica que hay en todas tareas, si me convierte en machista.
Es habitual en los hogares, (cada vez un poco menos, pero aun hay un muy largo camino) que en una pareja que trabajan los dos, quien lleva la carga mental de la casa es la mujer.
https://www.elciudadanoweb.com/muy-desi ... n-mujeres/
Tu esto lo ves machismo? Y significa que los hombres son uno vagos y que a las mujeres les guste limpiar?
Y antes han dicho por ahi, que harías tu si vivieras solo? Pues hombre no me quedaria mas huevos que poner la lavadora porque si no, no tendria ropa limpia. Pero es muy sencillo que desde pequeño sea mi madre quien me haya lavado la ropa, en un futuro sea mi novia, y yo 0 preocupaciones con la ropa sucia que es mi responsabilidad.
Y ahora quiero escribir algo a todo el hilo y no solo a ti, asi que no te lo tomes a lo personal.
No entiendo como he intentado enviar un mensaje claro, que es el dialogo y no sentirnos atacados por las mujeres, y la gente solo se quede con el ejemplo de la lavadora. El cual no era mi argumento, solo era un ejemplo concreto para ver que se puede dialogar y comprender porque las mujeres se sienten inferiores socialmente.
Ellas no reivindican porque tengan odia a los hombres y quieran ser superiores, ellas se manifiestan porque realmente se sienten inferiores. Asi que no vendria nada mal un poco de comprension
Preguntas sobre dialogo? 0
Preguntas sobre la lavadora? Mas de 5
.
Pd.no escribire mas en el hilo durante este dia, porque quiero pasarlo disfrutando de mi novia
Un saludo y que tengan buen viernes santo!
@animally en la pagina anterior tienes un video que responde bastante bien lo que preguntas