Hilo oficial FESTIMAD 2005

1, 2, 3, 4, 58
Feeder al Festi!!!

Al menos tienen previsto ir ellos a tocar:

http://www.feederespana.tk/ :p

Mucho cali para el festiiiiiiiiiiiiiiii [lapota]
No los conozco.... Que tal son?
No estan mal, los he conocido hace poco. tengo tres discos suyos, pero aun no puedo aconsejarte ni disco ni cancion. :/
NO ME JODAS QUE VAN AL FESTIIIIIIIIIIIIII!!!
DIOS FEEDER [tadoramo]

SEVEN DAYS IN THE SUUUUUUUUUUUN!!!!
Yo hasta que no vea el grupo en http://www.festimad.es, no está totalmente confirmado :)
Pues seria la poya si vienen ya los...

"A"
y Alien Ant Farm
Cal Evans escribió:Pues seria la poya si vienen ya los...

"A"
y Alien Ant Farm
Los Alien Anrt Farm iban a venir en 2002 pero tuvieron un grave accidente, asi que no creo que les haga ilusion venir...
Y los A ya vinieron en 2002 tb, menudo conciertazo, 2 veces les he visto ya y son tremendos en directo, seria un buen fichaje.
Saludos.
Hostia, A están bastante bien y AAF también. Prefiero muchos otros antes, pero me parecerían 2 buenos fichajes para el Festi y si encima decís que en directo se lo curran (los A) pues mejor aún ^^
Pues a mi Alien Ant Farm me parecen un truño de grupo [reves]
La verdad es que solo "han destacado" y/o son famosos por versionar versiones de Michael Jackson.... [sonrisa], y por mi parte, A, he escuchado sus ultimos dos discos, sobretodo el Hi Fi Serious, bueno, hace tiempo ya, y la verdad, llamar llamar no me han llamado del todo, al bueno de Cal, si, jejeje, que por cierto no sé si al final consiguió toda su discografía o no jejeje

La verdad es que por el simple hecho de que no se plantee ya para nada que venga Reznor a mí me está haciendo repensarmelo y mucho [mamaaaaa]

weno saludos a toos [beer]
seerj escribió:
La verdad es que por el simple hecho de que no se plantee ya para nada que venga Reznor a mí me está haciendo repensarmelo y mucho [mamaaaaa]

wa tio, vente que el fiestón esta asegurado. Con Incubus, Soad, Manson,Hermano y Hives ya amortizas la entrada y pasar 2 dias geniales allí es la ostia... Molaría ver a NiN pero yo creo q de momento el festi va guay, y aun quedan sorpresillas....

A mi los Alient Ant Farm no acaban de gustar tampoco... yo apuesto a que traerán a , Prodigy,Green Day, quizás a SLipknot otra vez (van al rock am ring y el festi y este suelen estar parejos..., pero al verdad no lo creo)... se oye mucho lo de 36 crazyfists ... y un colega me ha comentado q llego a leer que Poison the well era uno d los q mas estaban mirando para pillar... pero claro, ya sabeis como son estas cosas de "un colega me comentó" x'D... PTW seria ya la ostia pero bueno... q eso
Yo lo único que sé es que voy a ir, y como añadan a los Crazyfists al cartel me voy a masturbar mucho pensando en Brock Lindow... XD
El cartel se esta poniendo muy interesante, me estoy pensando muy seriamente ir aunque sea el viernes, eso si el sabado voy a llegar todo demacrado a la boda de mi amigo, pero con censurar el video de la boda, escaparse de todas las fotos y no quitarse las gafas de sol ni en la iglesia puede que no se note mucho. [qmparto]
Shannon666 escribió:Yo lo único que sé es que voy a ir, y como añadan a los Crazyfists al cartel me voy a masturbar mucho pensando en Brock Lindow... XD

amén si caen green day y 36 crazyfist me lo pensaría y poco, si de caso me pensaría en traerme un camión de cleenex para la corrida bestial que me esperaba, xD

PD me lo sigo pensando, me lo sigo pensando ^^

PPD slipknot lo siento, sería muy largo contarlo, supongo que alguien estará de mi parte, pero desde el nuevo disco les veo que falta algo...sobran en este nuevo disco unos 3-4 componentes que no se nota nada de ellos, en el último concierto aquí, Craig no era quien actuaba en realidad, pues estaba enfermo (por no decir los ratos que un guitarra hacía que tocaba y no estaba tocando...)...pos eso que no es lo mismo... [+furioso]
Ciertamente, Slipknot no son lo que eran... pero bueno habrá que verlos si vienen no? XD
seerj escribió:La verdad es que solo "han destacado" y/o son famosos por versionar versiones de Michael Jackson.... [sonrisa], y por mi parte, A, he escuchado sus ultimos dos discos, sobretodo el Hi Fi Serious, bueno, hace tiempo ya, y la verdad, llamar llamar no me han llamado del todo, al bueno de Cal, si, jejeje, que por cierto no sé si al final consiguió toda su discografía o no jejeje

weno saludos a toos [beer]

si hijo si,no veas las verguenzas que he pasao en la tienda de discos..
The Killers son novatillos pero molaria que viniesen,como los Bush,H-Blockx,Godsmack o The Strokes y tambien los Stereophonics.
Pero pro soñar. XD

Propongo hilo de...
Cual seria tu Festival ideal?
Cal Evans escribió:
Propongo hilo de...
Cual seria tu Festival ideal?

Finch, The Used, Tool, NIN, A Static Lullaby, Terror, Biohazard, Coheed&Cambria, Atreyu, Bleeding Through y Pantera (algo no posible [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa])

Sería feliz... fliparía con NIN, Tool y Pantera porque son realmente legendarias y me dejaría la vida botando, mosheando y dejandome la garganta cuando el cantante de Terror acercara el micro... algún día pasará XD

Es decir, sería algo parecido a un Hellfest, festival al que algún día iré si el cabrón de allá arriba quiere.

Saludos
No se porque pero me da a mi que uno de los cabezas de cartel va a ser Queens of the Stone Age...tengo ese presentimiento. Y si trajeran a Mars Volta me iba para allí pero fijo [babas]

Un saludo
Yo tengo la sensacion q no habra mas confirmaciones hasta la subida d precio d las entradas....
Un poco warrada porq si luego confirman los q te gustan t tienes q gastar mucho mas.. }:/ :(
Yo soy otro k se apunta al festimad. Sólo falta confirmación por parte de los costras de mis colegas que dicen k es ' mala fecha ' porque están cerca los exámenes ZzzZZ
Delkicio escribió:No se porque pero me da a mi que uno de los cabezas de cartel va a ser Queens of the Stone Age...tengo ese presentimiento. Y si trajeran a Mars Volta me iba para allí pero fijo [babas]

Un saludo

Cabeza de cartel QOTSA? Delante de Manson (8 Albums, 3 videos oficiales) y The Hives (tienen 4 o 5 albums) ???

Si QOTSA tienen 3 cds na mas (weno, ya mismo sakan uno nuevo), pero dudo mucho que sean cabezas de cartel, por encima de The Hives o Manson, y mucho menos por encima de SOAD xD

Ni de coña! Eso si, ke vengan, k a mi m flipa ese grupo :D
DaMaGeR escribió:
Cabeza de cartel QOTSA? Delante de Manson (8 Albums, 3 videos oficiales) y The Hives (tienen 4 o 5 albums) ???

Si QOTSA tienen 3 cds na mas (weno, ya mismo sakan uno nuevo), pero dudo mucho que sean cabezas de cartel, por encima de The Hives o Manson, y mucho menos por encima de SOAD xD

Ni de coña! Eso si, ke vengan, k a mi m flipa ese grupo :D

¿ke tendrá ke ver el numero de discos para ser cabeza de cartel o no? Entonces según tu teoría, Nine Inch Nails ke solo tienen 3 LP´s (sin contar discos remezclas y tal) tendría ke ir detrás de The Hives, por ejemplo. No tiene ni pies ni cabeza. Ke yo sepa, los cabezas de cartel los eligen por la popularidad o la demanda del público.

Mira por ejemplo Zwan: estuvo en muchos festivales de cabeza de cartel con solo 1 disco solo porque lo lideraba Billy Corgan.
Ah, y QOTSA son más populares que Manson o The Hives?

Ahora me entero ein?
DaMaGeR escribió:Ah, y QOTSA son más populares que Manson o The Hives?

Ahora me entero ein?

Más que Manson no creo, porque manson es el ídolo de todo gótico chunog, pero que the hives sí tío... Mark Lanegan, Oliveira y el jodido guitarrista de Kyuss... son muchísimo mejores...
A ver si aprendemos a leer todo.

Delkicio escribió:Ke yo sepa, los cabezas de cartel los eligen por la popularidad o la demanda del público.

Puede ser más interesante para la gente ver a QOTSA 2 horas (o lo ke dure un concierto de un cabeza de cartel) ke sacan nuevo material este año y no se prodigan mucho por España, ke por ejemplo Manson ke si no me ekivoco ha estado en el Festimad últimamente y no tienen nuevo material ke ofrecer para la gente ke los haya visto en anteriores ediciones.
pos a mi como me molan los dos, me la pela ^^ jojoo como caigan queens of stone age....[babas] me lo estoy pensando cada vez menos, xDDDD [Ooooo] [Ooooo]
Sigo dudando mucho de ello, pero weno, ojala vengan QOTSA, m encantan. Pero no por encima de MM, yo no oigo a tanta gente demandar a los QOTSA y si x ejemplo a Mudvayne o NIN...

:p
Hombre ya, yo antepongo MM a QOTSA, eso por mi parte tb es igual, lo cierto es que como hacen estilos diferentes de música, no creo que importe quien vaya de cabeza de ese día, y de todas maneras tampoco creo que QOTSA sea de lo habitual entre el público del festimad ni tampoco creo como han dicho ni en los escenarios españoles, la verdad, es algo más diferente a la linea del Festimad, creo ^^. Y no hace falta decir que no tiene tanta expectación como si fuera Reznor, porque Reznor es Reznor ^^. [beer] [fumando]
El foro del Festimad es un caos total....Reina la anarkia

Podian aprender un poco d nosotros XD
Que sea el foro de la pagina oficial no te asegura que sea el mejor, al reves suelen ser los mas desatrosos.
Hombre! Alguien q dice algo del foromierda del Festimad!

La verdad es que es penoso! Tanto por el foro en sí (una meirdecilla de script en asp) como por la gente q lo visita (la mayoría son unos prepotentes xupapollas XD).

Me alegro de q exista elotrolado y poder discutir amistosamente de todo, no como alli que te tachan de tonto con nada que tienes una duda...

[ok]
Admito que el foro de festimad tiene de vez en cuando un hilo interesante, pero en la mayoria de los casos tengo que decir que es una puta mierda. No se que coño parece,ademas que el foro en si es una cerdada,podrian hacer uno mejor.

edito: como cabeza de cartel no se que esperar desde luego, me encantaria NIN pero se que voy listo para eso. Mudvayne molaria o Prodigy.
Me repito:
Como se nota el capital de este año.....:)
Bueno, en este concierto si que la pienso liar GORDIISISISISIMA.
Jajaja mi suplicas han sido escuchadas, the prodigy !!!! toma ya, que de puta madre. Me habia metido en el foro de festimad y lo tenian colgado, que bueno.
Podian confirmar Green Day o Rammstein.... [reojillo]
Si señor, esto es un señor festival. Ahora los grupos españoles pa las tardes dando guerra, Skunk DF que sacan disco por ejemplo y redondo
Yo creo que nacionales irán:

Kannon
Skunk DF
Elecktra
L-Mento

estos kasi seguro...

Y para posible cabeza de cartel para el viernes...

Rammstein (lo dudo)
Green day (es probable)
Red hot chili peppers (imposible pero ojalá)
Metallica (Y el presupuesto a tomar porkulo xD)
Mudvayne (¿de kabeza? no se, pero sería la ostia x])
Si, luego algo mas variado pa desintoxicar, o´funkillo, ojos de brujo y a moverse! [fumando]
Para el viernes creo que pueden ir:
queens of the stone age, green day y slipknot podria, teniendo en cuenta lo de manson,cualquier cosa es posible.
Una preguntita es lo mismo el festimad ke el festimad sur?¿.
Lo digo por estoo:http://www.mundourense.com/cursoseconcursos/cursos42.html
Así es. Festimad = Festimad Sur.

Han cambiado ligeramente el nombre ya que también han cambiado la situación del evento. En años anteriores fue en el parque del Soto en Móstoles, y ahora es en el parque de la Cantueña en Fuenlabrada. Supongo que se llamará "Sur" xq está más al sur de donde estaba...

Podrían traerselo de verdad al sur (andalucia) jejejej xd
Alguien ha estado el parque de la cantueña???
Hay algun carrefour cerca o algo parecido?? jo esq no se q hubiese hecho otros años sin el carrefour y como este no haya..... :_(
Carrefour no hay pero por lo visto están construyendo un Mercadona k es mas baratito :D:D:D XD
Imagen

Slayer, Mastodon y turbonegro confirmados

http://WWW.FESTIMAD.ES

omg

y se ha caido hoobastank (mejor , no m molan un webo x'D)
JOJOJOJOJOJOJ!!!!!!!! FESTIMAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALLA VOY!!!!!!!!!!!! TURBONEGRO Y SLAYER!!! JOJOJOJO
jajaj me spera un viernes de pedo en la tienda.......
vamos, no me gustan ni turbonegro, ni mastodon ni slayer, y me gustaba hoobastasnk, dia redonod si señor :(.
Kenyi escribió:jajaj me spera un viernes de pedo en la tienda.......
vamos, no me gustan ni turbonegro, ni mastodon ni slayer, y me gustaba hoobastasnk, dia redonod si señor :(.

TU te vienes a saltar, xDDDDD... si borrachos saltamos hasta pachangeo :), a mi tp me gusta turbonegro y mastodon no los oí pero bueno la fiesta ta asegurada xDD
Y una polla me quedo en la puta caseta. Turbonegro es uno de los mejores grupos que ha salido de Suecia junto a Hellacopters y Slayer que decir... joder, son uno de los mejores grupos del mundo, el puto Kerry King es Dios en la jodida guitarra, se follaria a los hoobaspollas completos! Y ya mastodon son mas jebi del que no me mola nada.

Saludos
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58