Hilo oficial FESTIMAD 2005

13, 4, 5, 6, 7, 8
¿por que el mundo es tan cruel? llevo siguiendo el cartelito del festi y solo medio me atraia marilyn y system , asi ke me dije ke me voy pal viña y ahora me salen con NIGHTWISH y ya toy sin pelas :( en fin espero ke alguien con buen corazon le aga tropecientas fotos y las cuelgue por aski xD.
Claud escribió:¿por que el mundo es tan cruel? llevo siguiendo el cartelito del festi y solo medio me atraia marilyn y system , asi ke me dije ke me voy pal viña y ahora me salen con NIGHTWISH y ya toy sin pelas :( en fin espero ke alguien con buen corazon le aga tropecientas fotos y las cuelgue por aski xD.

si me das molotov o sepultura te doy nightwish y marylin
te pone?

por cierto Damager,respeto gustos pero eso no quita que me den arcadas los grupos Goticos...
Tu crees que diciendo "me dan arcadas los grupos góthicos" estás respetando? A mi me da que no... a mi cuando "algo me da arcadas", simplemente digo "No me gusta".

Por cierto ya quisieran molotov tocar los instrumentos como muchos góthicos ;)
DaMaGeR escribió:Tu crees que diciendo "me dan arcadas los grupos góthicos" estás respetando? A mi me da que no... a mi cuando "algo me da arcadas", simplemente digo "No me gusta".

Por cierto ya quisieran molotov tocar los instrumentos como muchos góthicos ;)

oh perdona señor damager pero si algo me da ganas de potar a mi no tiene por que darselas al resto del mundo sabes?

que a un gay le guste perforar culos es algo que a mi me parece vomitivo pero alla ellos,cada uno que haga lo que le salga de la punta...

y si te molesta que ponga que me dan arcadas...macho lo siento,date la vuelta y mea para la pared si no te gusta el campo.
Piensa lo que te de la gana chico, yo solo digo que es más respetuoso decir "no me gusta", antes que decir "me parece vomitivo"...

¿Tan dificil de entender es? [enfado1]
DaMaGeR escribió:Piensa lo que te de la gana chico, yo solo digo que es más respetuoso decir "no me gusta", antes que decir "me parece vomitivo"...

¿Tan dificil de entender es? [enfado1]

es pecado decir que algo me hace vomitar?
venga ya que no somos crios...tenemos la edad suficiente como para pasar el uno del otro...
Las personas tienen distintos conceptos de 'respeto' [risita]
DaMaGeR escribió:Las personas tienen distintos conceptos de 'respeto' [risita]

al igual que los del gusto :-|
DaMaGeR escribió:Han confirmado NIGHTWISH

[mamaaaaa] [mamaaaaa] Prff... menudo truñaco
Tengo ganas de ver a esta gente
Nenita escribió:

Vé! Solo tienes que coger un tren y pillar la entrada xP
Nenita escribió:

nosotros te cuidaremos [reojillo]
Caifanes escribió:

nosotros te cuidaremos [reojillo]

Uy entonces cojonudo oye ¬_¬
Nenita escribió:
Uy entonces cojonudo oye ¬_¬

No te pongas así mujer XD Nada, tu vente y ya está. :P
claro,en un festival lo suyo es sexo droga y rock and roll no? XD
Wednesday13 confirmados para el viernes. El grupo este es del mismo cantante que los murderdolls, asi que el viernes parece que va tomando toques goticos.

Luego Nenita vente que el festi mola mucho, ademas se podria hacer una quedada por ahi,asi que no hay problema para ir,gente que va hay un monton del foro y seguro que son muy majos todos (yo no que soy un poco borracho).Asi que los que esteis con la duda de ir animaos que luego nos desfasamos todos.
Nightwish tambien?

Jurrrrrr [babas] tengo q plantearme seriamente el comprarme la entrada xD
PEazo de cartel que se han montado este año .Nada mas que con Slayer ya han ganao un huevo de puntos para mi y si seguimos mirando... Nightwish,MM , et etc. PEazo de festi una pena que me caiga tan cerca del pasado AVR y este seco de pasta que si no me plantearia el ir.
Joer, son 3 meses de diferencia entre los 2 festivales... yo al Atarfe también he ido, y al Festimad por supuesto que voy a ir...

Por cierto ya se ha abierto el plazo para la inscripción de grupos para el concurso de grupos de Lanzadera Sur, para grupos noveles que quieran concursar y luego tocar junto a los demás grupos dle Festimad!. Las bases las podéis descargar desde aki:

http://205.209.128.140/~festimad/cg/bases.zip

Saludos!
Bueno subiremos el hilo con nuevas confirmaciones:
Clutch y Five horse johnson los dos grupos para el sabado. El sabado tiene un airecillo stoner muy majo.

Solo falta que vayan incorporando tambien algun dj bueno para el festidanz y ya al cielo.
siii jejeje... por cierto ya se ha iniciado el concurso para grupos, podéis apuntad vuestros grupos y subir vuestros temas, para que os escuchen y os voten... si ganáis, tokáis en el festimad! :D

EDITADO 22-03-2005: Oficialmente se suspenden las votaciones a grupos en Lanzadera Sur 2005, debido a "empleo generalizado de trampas" y "ante la imposibilidad de garantizar un mínimo de limpieza en las clasificaciones".
Damager tu eres el del canal del festimad del hispano ? :S
Cuando se pueda votar votad a Eider! Un grupo de Tenerife de HXC femenino muuuuuuuuuuuy guapo. Encima es de una amiga xP
Bienbenidos al año del stoner.
Solo falta queens of the stone age y seria perfecto.
Poco a poco el cartel se ha convertido en uno de los mejores de los ultimos años.
Saltador_Ne0 escribió:Damager tu eres el del canal del festimad del hispano ? :S

Así es tio :) y desde aquí os invito a todos a que entréis #Festimad on iRC-Hispano.org xD
Una cosa.... se decía que habia un cabeza de cartel pal viernes que no era Marilyn Manson, sigue así la cosa o han puesto a MM como cabeza de cartel y otros grupos menores detrás?

salu2
Pues en un principio y oficialmente, se dijo que por delante de Manson habría un grupo como cabeza de cartel... pero visto lo visto creo yo que se va a quedar la cosa así, aunque es muy raro que un grupo repita de cabeza de cartel casi 2 veces seguidas... esperemos un poco, de todas maneras échale un ojo al Foro de Festimad, y pregunta, a ver que te dicen (eso si no se te tiran al cuello antes [carcajad] )

Saludos!
Preguntar yo a esos .... cavernícolas?

vamos, alguien nuevo dice algo y si no le echan del foro le causan un trauma que pa qué.

salu2 y mejor preguntar aki aunq no lo sepais... [qmparto]
Haces bien, hay mucho flipado en ese foro... [enfa]
Dios ha escuchado mis plegarias y ha traido a Hamlet al festimad !!!

Para el viernes 28:

- Muletrain

- Skizoo

- Legen Beltza

Para el sabadoooooo !!!

- HAMLET

- Hedtrip !!!

- Elecktra !!!

- Hora Zulú

salu2 y a botar que estamos de fiestaaaa
Tus plegarias? Si Hamlet van al festimad casi todos los años... estoy ya harto de verlos, encima que no me gustan ni un pelo... ni su musica, ni sus actitudes... pero en fin.

Hedtrip, Horazulú y Elecktra, 3 grupazos pal sabado... respecto a los del viernes, solo se que los vascos Legen Beltza van al Lorca teloneando a Iron Maiden, Dream Theater, Stryper y Lacuna Coil.. ke pason! XD
Si van to los años por algo sera... [burla2]

Es que es el primer año que voy al festi, y quería como fuese que trajeran a Hamlet. Ya los he visto 2 veces, pero no me es suficiente... Un jodido facha con tantas personas al lado tiene que ser mucho mas bestial...

De Hora Zulú no he escuchado nada, pero si de Elecktra y Hedtrip, que si me han gustao mucho sus confirmaciones.

salu2 y viva hamlet hombre [666]
Las confirmaciones del sabado me parecen cojonudas y del viernes solo conozco a Legen Beltza, y me gustan. De los demas ni idea ,tendre que conseguir algo. Raro es aunque se que todavia no estan todos los grupos que vayan a ir confirmados que savia no haya hecho acto de presencia, no es que me guste pero creo que caeran no se por que me da.
Ultimas confirmaciones:

Para el viernes: Estirpe, es una banda Cordobesa, palo Sôber y esas cosas
Para el sábado: La banda de Nick Oliveri, ex- Queen of the stone age... quien sepa como se llama la banda q lo diga xD
Mondo Generator, xDDDD y por hoy ya paro de scribir joder que no se que me pasa hoy... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] xDDD no paro no paro XD

Saluos a toos [beer]

PD puede ser q welba con QOTSA, se ve que han hecho las paces con Homme...
weeeee ! pues yo tmb voy !
es mi primer festival "grande" ( con grupos muy conocidos y eso xD ) y justo acabo de volver de comprar mi entradita de dos dias !

y eso,muxas ganas de k llegue ya mayo x el e3 y x el festimad.. [oki]
Sick of it all confirmado para el viernes 27
chiupa escribió:Sick of it all confirmado para el viernes 27
Grannnde esta confirmacion, no va a estar mal del todo el viernes joe!! ;)
OOOHH SIII!!! SICK OF IT ALL!!! ahora ya tengo una razón de peso para ir xDDDD

scratch the surface!!! don't waste my time!!

un saludo
satellite escribió:OOOHH SIII!!! SICK OF IT ALL!!! ahora ya tengo una razón de peso para ir xDDDD

scratch the surface!!! don't waste my time!!

un saludo

Te echas unos mosh dancing conmigo? Joder, voy a flipar como toquen Step Down!!!! :______DDDDDDDDDD
ya les vi el año pasado en el Eastpack Tour 2004 con Unearth y Walls of Jericho y fue la oooooostia, tengo muchas ganas de volver a verles jeje, seguro que se salen de nuevo.

un saludo
yo por regla de tres, no se si wena o no, xo si me mola unearth me molará sick of it all o walls of jericho? ^^

saluos y esperemos q alguien me pueda medioresponder :P
uhmmm, sick of it all es uno de los grupos más importantes del hardcore, se podría decir que uno de los padres del hardcore, ahora, Unearth es un rollo un tanto más metal, yo los veo más próximos a Mastodon que a Sick of it all, y bueno Walls of Jericho es un grupo hardcore en el que canta una tia, que bueno, es muy bestia, demasiado bestia la verdad, porque la tia parece que tiene el demonio dentro... xDDD

si no has escuchado nada de sick of it all bajate el "scratch the surface" y "yours truly"

un saludo
weno, de momento he visto un videoclip de Walls of Jericho y solo decir que tampoco es pa tanto, escucha algo de arch enemy y me dices que tía tiene a satan y quien no, xDDDDD.

por lo que respecta a sick of it all, ya me bajare algo cuando se me acabe de bajar un par o tres de discos que me faltan de algun grupillo :P

Saluos y Grassias (y que vivan los belgas) [beer]
Joooooder Walls Of Jericho que banda más brutal! Tengo yo videos del hellfest 2003, y la tía es una pedazo de frontwoman q lo flipas, se mueve de putisimama mama y ladra como wena perra ke es jajajaj.

Habrá k bajarse algo de Sick Of It All no? Que yo no he oido na! [noop]
Os podéis creer que los WOJ vinieron a esta mierda de isla y no fui a verlos por la mariconada de que no dejan entrar +18 y al final entró todo cristo? Aún me dura la pena joder, tenía ganas de ver a Candace ahí dándolo todo.

JOOOOOOOOOODER, EDITO EDITO

DILINGER ESCAPE PLAN PARA EL VIERNES TAMBIEEEEEEN!!!!!! Tengo esperanzas que toquen canciones de sus anteriores discos, esos temas tan grindcore como The Mullet Burden.
The Dillinger Escape Plan para el Viernes 27...

:)
dios, cabrones, ya contareis q tal, que los he descubietto hace naa pero me han encantado, dioooooos, cada vez me arrepiento más de no tener millones de euros, xDDDDDD cawento cawento cawento cawento

Saluos y a disfrutar, perras [beer]
Bad Acid Trip se caen d el cartel y son sustituidospor The Eighties Matchbox B-Line Disaster
Caliban para el viernes, cojonudo,menudo festimad.
Q grupazoooo! :____D Festimad 2005 r00lz :D
363 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8