bien yo taba a unos 30 metros del scenario heineken pa ver incubus de pm.
cuando lo del techo del scenario, para lo que hizo falta POCO viento, me largue de alli pensando en posibles consecuencias si el tema se cae pa bajo(+ q pq te caiga encima, por la avalancha de peña y el aplastamiento q se podia haber liao)
total hasta los wevos de comer polvo, los ojos reventaos llenos de tierra, me piro pa la tienda, q taba to volká por el viento, y me tiro alli un rato hasta q llega un colega de prensa q taba acampao con nosotros alli y me dice q van a tocar todos los grupos, y que EL SCENARIO HEINEKEN ESTABA MAL ANCLADO, manda wevos la xapuza.
Total me piro con un colega a ver incubus y te ves alli con 25mil delante, y yo con mi 1,65 m como q no. Lo mejor de todo: Y LAS PANTALLAS? MI UNIKA ESPERANZA PA VER ALGO DE LOS CONCIERTOS desmontadas porq supongo q el personal estaria en plan de tirar piedras (reaccion logica y normal, despues de haber peña alli ESPERANDO + DE 7 HORAS Y MEDIA PARA INCUBUS Y SOAD).
Total nos vamos a la tienda a comer algo, y al rato empieza a sonar incubus, pero pasamos porq tabamos reventaos, y decidimos ir para soad.
Cndo llegamos alli, nos encontramos:
- 10 mil personas +
- los de seguridad y controles de acceso se habian esfumao, con lo que podían entrar todos los q quisieran, YA Q POR EL CAMPING HABIA TRES O CUATRO BRECHAS DE ACCESO AL RECINTO PORQUE LAS VAYAS ERAN UNA PUTA MIERDA.
- las barras de heineken destrozás, todo el terraplen hecho un BARRIZAL. Las pantallas off, audio solo del 2º escenario, con lo que decido q para estar allí y no ver nada (por mi 1,65m) , me voy a la tienda a sobar para poder irme hoy los suficientemente temprano.
Si al menos hubieran estao operativos los audio y video de los dos escenarios, pues otro gallo cantaría.
Pues nada que al final superjodio por no ver ni incubus ni soad, por culpa de unos chapuceros de mierda, los organizadores, estafadores, hijos de puta o como querais llamarlos. (pregunto: ¿eran los de GLOBAL PRODUCTIONS CENTRAL MADRID o algo así?)
¿¿¿¿¿Bueno y lo de tu parking + grande de toda europa???? Perdon q querian decir tu POLIGONO + GRANDE DE TODA EUROPA.... Imaginaos la estampa el viernes la gente llegando en masa, y la actividad comercial del poligono a tutiplén, colapso de tráfico, la gente muy nerviosa con muxo calor, y los COMERCIANTES y TRABAJADORES muy muy perjudicados por todo esto, sin tener ellos culpa.
pues nada un saludo... pero q sepáis q me qdo con lo positivo, mis colegas, el buen rollo con los vecinos y los dos o tres conciertillos mu wapos q vi.
PERO ME CAGO EN LA PUTA ORGANIZACION DEL FESTIMAD, POR TRATARNOS COMO ANIMALES Y TENERNOS EN PESIMAS CONDICIONES, Y MENTIR SOBRE LO PROMETIDO. (al parecer en enero todavia no habia festimad, y ya lo estaban vendiendo, es decir lo han hecho de buya y corriendo, según un tipo de prensa q conocí en el camping)
Lo dicho: un saludo a todos los colegas q hemos estado alli este finde, cndo keramos festivales, nos montamos un viaje al rock'am'ring, a un festi de verdá.