Hilo oficial FESTIMAD 2005

14, 5, 6, 7, 8
yeaaah!! Caliban!! ya les he visto una vez en directo y son muy buenos!!

WHEEERE IS YOUR LOVEEE
WHEEERE IS YOUR HEART!!!
Ahora vuelvo, me voy a hacer un pajote. Cada vez me alegro más de haber pagado para ir al festi la verdad.

Por cierto, yo de Caliban temas sueltos... estoy pillando los 4 discos ¿cuál es el mejor para vosotros?

Saludos
Pues de todos sus cds, a mi personalmente el que más me gusta es el Shadows Heart. Si te gusta su vertiente más hardcore, te gustarán más sus primeros cds, si te gusta más su vertiente metalera/melódica, tal vez tu disco sera el Opossite from within...

Pero vamos a mi m gustan todos sus cds los primeros son brutales ylos ultimos son más melodicos, mu wapos tb ;D [bye]
Ale, ya voy fijo al Festi [tadoramo] acabo d llegar d pillar los abonos, voy con 2 colegas, si se hace kdd contar conmigo :)
Venga venga, que quedan 33 días.

¿Organizamos minikdd?
Yo voy desde el jueves, así que se puedecontar cnmigo todas las mañanas y mientras no haya concierto de alguna banda que me mole. XD
yo pillé mi entrada ayer x)) así que sólo queda esperar que llegue ese finde x)
satellite escribió:yo pillé mi entrada ayer x)) así que sólo queda esperar que llegue ese finde x)

Contigo quiero quedar yo para que me expliques lo que es el emo para tí cara a cara, cobarde XD
te vi a dar yo a ti emo en el festi xDDD por cierto, anoche viendo el video de Step Down de Sick of it All, el de los estilos de baile y tal, salían 2 nerds bailando a lo emo, que risas con los colegas que nos pegamos xDDD
satellite escribió:te vi a dar yo a ti emo en el festi xDDD por cierto, anoche viendo el video de Step Down de Sick of it All, el de los estilos de baile y tal, salían 2 nerds bailando a lo emo, que risas con los colegas que nos pegamos xDDD

Esa parte es demasiado XD XD
Mosh pit no?

Pit circle.. etc [looco]

Se sale como bailan los hardcoretas [carcajad]
DaMaGeR escribió:Mosh pit no?

Pit circle.. etc [looco]

Se sale como bailan los hardcoretas [carcajad]

Te voy a enseñar yo los 2steps y algunos molinillos en SOIA XD
Pues nada, otro que se apunta. Me llamó un amigo con nosequé de acreditación de heineken o nosecuanto, total, que no tengo que pagar entrada, solo el avión :Ð

Saludox [bye]
Así da gusto tener amigos [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Suerte perras, que no os quejareis del cartel que os va quedando [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].

Saluos [beer]
como se va al festi desde la estacion de barajas?
Mi Novio escribió:como se va al festi desde la estacion de barajas?

C15 hasta nuevos ministerios (si no está cerrada) sino a atocha, luego pillas un cercanías (CREO) hasta fuenlabrada.

De todas formas míralo en la página oficial :P
desde barajas has de pillar la linea 9 (metro nuevos ministerios-barajas) hasta nuevos ministerios, allí pillas un cercanias hasta fuenlabrada y luego pos creo que los del festi tienen pensao poner buses hasta el recinto.. vamos queda lejos de la estación de cercanias.

un saludo
Pues ya tenemos el cartel definitivo de Festimad, y la programación. La programación (no por las horas), si no por la duración de algunos grupos me parece mala, pero bueno... Me lo voy a pasar igual de bien.

Destacar que Hamlet toca a las 4 y solo media hora, Incubus 45 minutos ... y que el sabado cierra cartel Prodigy, tocando después de Soad.

salu2

PD: para ver la programación http://www.festimad.es
Decir que la programación completa podéis descargarla en un zip con un pdf (se necesita adobe acrobat pa leerla), porque la que hay en la propia web, está incompleta :-(
Que tocada de polla, caliban casi al mismo tiempo que dillinger y SOIA al mismo tiempo que turbonegro, aunque en este caso me decanto por turbonegro XD
Slayer entre Nightwish y Marilyn... bueno, aprovechare para comerme un bocata.

[sati]
Bueno. Parece que ya voy cuandrando fechas y tal. Esa semana estoy de mañana, lo que supone trabajar el sabado, osea que como mucho podre ir el sabado al festi, viendo que solo me motivaban Hives y Manson no esta del todo mal ya que al reverendo ya lo he visto. En fin, que me parece que nos vemos por alli el sabado, a muerte con SOAD-

saludos
Quedamos o no quedamos? XD
que menos que echar un trago o k?

saludos
Panex escribió:que menos que echar un trago o k?

saludos

Calimoxo!!!! XD Sé, antes de los conciertos, a la hora de comer o así quedar un rato y tomar algo debajo del sol abrasador de mayo.
Shannon666 escribió:Que tocada de polla, caliban casi al mismo tiempo que dillinger y SOIA al mismo tiempo que turbonegro, aunque en este caso me decanto por turbonegro XD

Si hay que elegir yo me largo para caliban y turbonegro ( tenías razón, x'DD). Pero me jodería perderme a los otros 2.. xD (quiero saltar pig latin pero ya xD)

Queda poco mwahah
A Caliban no os los podéis perder, son la bomba! [looco]
Jope, q ganas de que llegue ya el Festimad, muchos amigos me daban envidia por el viña, y yo aki sufriendo hasta que llegue el festi....q es justo antes d los exams, pero da igual, asi se liberan tensiones
El tema d acampar como está?
Es q tenemos pensado ir el jueves, se podrá plantar la tienda el jueves y hacer la noche del jueves allí? Pq ir viernes pegarnos las 4 horitas d viaje, plantar y casi no descansar... como q pasando...
WizZard escribió:El tema d acampar como está?
Es q tenemos pensado ir el jueves, se podrá plantar la tienda el jueves y hacer la noche del jueves allí? Pq ir viernes pegarnos las 4 horitas d viaje, plantar y casi no descansar... como q pasando...

Si, yo voy desde el jueves por la mañana. Yo creo que perfectamente podríamos quedar todos el jueves por la tarde que no?
WizZard escribió:El tema d acampar como está?

Ningun prblema para acampar. me imagino que abriran el jueves para las 7 de la tarde o asi, asi que ya teneis otra noche pa desfasar ;)
hacemos una quedada para ir todos en tren?!
Mejor quedamos allí no? Cuando digan lo de los sectores pues en X sector.
Pues por vuestra desgracia me estoy replanteando el tema festimad con un amigete pa hacer un recorrido peninsular este verano (BCN - FestiMad - Mi casa vacía de múrcia - BCN), asi que a lo mejor, finalmente no os librais del seerj xDDD.

Saluos y wena música [beer]
Que envidia me dais con los preparativos y los viajes, este sera el primer año que me lo pierda. :( Desde su primera edicion nunca he faltado a la cita anual de Festimad.
Este año lo he pensado mucho, ir por lo menos el viernes y disfrutar al menos del Sr. Manson y Nightwish pero se que no disfrutaria lo suficiente con tan poco tiempo por delante.
Una boda tiene la culpa, tengo que estar presentable ya que no es plan de ir sin dormir, con ojeras y esas cosas.
En fin, disfrutad de los conciertos los que podais asistir.
En mi caso el año que viene sera otra historia...
seerj escribió:Pues por vuestra desgracia me estoy replanteando el tema festimad con un amigete pa hacer un recorrido peninsular este verano (BCN - FestiMad - Mi casa vacía de múrcia - BCN), asi que a lo mejor, finalmente no os librais del seerj xDDD.

Saluos y wena música [beer]

en que fechas vas a murcia?
puedo ir ? xD
[poraki] jejejeje, hombre, cualquier persona es bienvenida, y las fechas serían justo al acabar el FestiMad, de ahí hasta una semanita o dos, supongo que una, pero vamos, cualquier EOLiano es bienvenido, si más no, casi cualquier EOLiano, xDDD

PD que puta RESACA llebo encima, por el amor de diooooooooossssssssssssshhhhhhhhhh, ayer nos pasamos algo, xDDDD [beer]
Ey podrias poner todos los grupos confirmados para este año?
Aun no los se y se q sera chungo pillar entrada pero, necesito saber el cartel...

Saluditos!
Gandalf22 escribió:Ey podrias poner todos los grupos confirmados para este año?
Aun no los se y se q sera chungo pillar entrada pero, necesito saber el cartel...

Saluditos!

http://www.festimad.es
entonces alguien de eol que vaya a barajas y desde ahi a fuenla?

yo me encuentro alli con el daveandana...
Mi Novio escribió:entonces alguien de eol que vaya a barajas y desde ahi a fuenla?

Pues yo mismo, que llego a Barajas la noche del 26 xD.

Saludox [bye]
bueno, ya he puesto lo del barça (lo tenia q hacer, lo siento) [angelito]

y ahora preguntar sobre los tracklist de algunos grupos en festimad. como supongo q a algunos los habreis visto ya pa q me digais q temas tocan y demas, pa ir aprendiendome algunos temas...

Pos serian Hedtrip, Wednesday 13, Elecktra... y si sabeis de más ponedlo, q no esta de mas

salu2 :-)
Ya queda menos, y tal... [carcajad]
Pues va a ser que hacemos quedada o no? :P
Como queráis, lo que pasa que yo voy ya a acudir a una KDD del canal #Festimad del iRC-Hispano:

Imagen

Si alguien se anima... :P
el viernes a esas horas estare aun de camino.

Las entradas no faltaran no? porque aun no tengo mi bono...
No creo, siempre dejan un número considerable en las taquillas, pero bueno tampoco no sería mucho trabajo que las comprases 1 o 2 dias antes no? Te lo recomiendo realmente :P
Yo me quedo por la zona 4 por si me quereis buscar, ya que no quedamos, MARICONEs ¬_¬
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8