Hilo oficial FESTIMAD 2005

1, 2, 3, 4, 58
La próxima edición de Festimad tendrá lugar el 27 y 28 de mayo en el Parque La Cantueña en Fuenlabrada, Madrid. Los primeros detalles en torno al cartel del mismo serán desvelados en rueda de prensa el día 26 de enero.

Actualización: Marilyn Manson confirmado para Festimad 2005:
http://www.marilynmanson.com/tour.php
5/27/05 Madrid, ESP Festimad. Tickets on sale Jan 26th!

Mañana la rueda de prensa y tal, a ver si nos traen también a Mudvayne, System of a Down y (hed) pe [looco] [looco]
Que de puta madre empieza esto,espero que vengan algunas de las bandas que ademas de los Manson han confirmado su asistencia al Rock am Ring de Alemania. Espero la rueda de prensa con ganas.

pd: ya me has alegrado el dia Damager,gracias tio [ok]
¿Qué grupos os molaría que viniesen?

Yo voto por: System of a down, (HED) Pe, Mudvayne, Nine Inch Nails y Devildriver :D
mmm, teniendo en cuenta esos que nombras ya que gustan bastante.Pues me gustaria volver a ver a Slipknot en un festimad, the mars volta, meshuggah, velvet revolver, one minute silence, en fin muchas,prefiero no decir nada y que me sorprendan.
Pues la verdad, Marilyn Manson otra vez me apetece millllll, y eso que su musica no es de mis favoritas y ya le he vist 2 veces en directo, xo si me dan un cartel con Slipknot, Deftones, SOAD, etc..... La verdad que terminaría rayado..
Solo querría a Incubus (mñas que nada porque sino pasan por Festimad este año me quedo sin verles porque a dar concierto por su cuenta no vendrian....) A Manson que ya esta confirmado y me gustaría algo más alternativillo y yo k se, cabezas de cartel super wapos y grupos royo emocore-metal de este que ahora salen muchos grupos y le estoy empezadno a coger el gustillo, y yo k se....
si viene Reznor y Tankian, conmigo contad fijo leñes! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] jojojojojojo
Que buena noticia me acabas de dar, este año veia muy negro que se celebrara el Festimad por la renuncia de Mostoles para su organizacion.
Yo soy un fijo de este macroconcierto, para variar en esta edicion 2005 tambien estare por alli, aun sin conocer los grupos que van ni nada.
A ver si presentan un buen cartel pero solo por el ambiente que se respira por alli merece la pena ir.
mira, como vayan Nine Inch nails hago acampada en primera fila del escenario xD. joer manson repite los festivales del año pasado, q crack ;)
Javixu escribió:mira, como vayan Nine Inch nails hago acampada en primera fila del escenario xD. joer manson repite los festivales del año pasado, q crack ;)
Y sino viene NIN también acampas, aunque no sea al lado del escenario ;).
ya de paso a ver si vuelven The Pixies, que ahora me ha dado por escucharles y me han entrado remordimientos de no haber ido el año pasado y verles en directo :(

saludos
Hostia, es el primer fin de semana que pillo vacaciones en la uni (vamos, que el 27 creo que es el último dia de clase), además justo después de mi cumpleaños y pudiendo gastar dinero porque en 2 o 3 días cobro... [looco]

A ver ese cartel oficial... Que me encantaría ir a Madrid y me encantaría ir al Festimad ^^ Si la suma entrada+transporte no es muy alta quizá me pase ^^
System of a down confirmados para el sabado 28.

pd: Lo he oido en la radio que han hablado con unos de los organizadores.Todavia falta mucho por confirmar pero empieza bien,veremos que no se desinflen ahora.
no me veo al reznor en cosas de estas...es ...demasiado grande para un festival..

saludos
GRACIAS DIOS POR TRAERME A INCUBUS AL FESTIMAD.
Haber si voy hoy a por la entrada.

NUNCA HE SIDO TAN FELIZ MUSICALMENTE :d.
no jodas Kenyi, tambien vienen Incubus al final, pensaba que de momento solo era un rumor. Jaja esta semana voy a por la entrada.
Pues eso, ya hay 4 grupos confirmados:

Viernes: Marilyn Manson
Sábado: System Of A Down, Incubus y Hermano

Decíos que Hermano es un grupo de Stoner, tipo Queens Of The Stone Age... pueden star muy wapos :)

El precio, 62 € el abono de los 2 días, y habrá 2 escenarios iwales, uno enfrente de otro, para no desplazarse y dar conciertos simultáneos (ke pasada no?).

Quien sepa mas, ke escriba!!! y al festimad de kabeza :D:D [amor] [amor]
Conciertos simultáneos...?? Pero y si los quieres ver todos??

Joder joder, el cartel empieza a estar de puta madre... Yo creo que con lo que hay ya lo está... 62€ dices... Y pa ir y volver de Madrid y tal... bueno me hago una idea... No está mal... Cuánto creéis que durarán las entradas...?? Es que a ver si de pensármelo y tal se me van a escapar cuando decida que voy.. >_<

PD: Quien es el reznor? ^^

Edito: Por cierto, dónde miráis los grupos confirmados y demás?? En la página de SoaD no dicen nada aún del Festimad
Bueno, aquí otro que va a ir. Ya me quedé el año pasado sin ir por pelas y por "no tener" a nadie con quien ir, pero este año voy seguro. Manson no me gusta mucho la verdad, pero verle en directo tiene que estar muy guapo, y System e Incubus... :D (ya he visto una vez a Incubus en directo y me gustó mucho).

Kenyi y Javixu, ya hablaremos para ir ;)

Saludos
Bueno buen, y lo mejor de todo es que aun faltan 2 CABEZAS DE CARTELLLLLLL!!!!
Osease, este año hay 4 cabezas de cartel!!!!!!!1 pFFFFFFF tremendo.
Como se nota el dinero :D.
jojojojo, entonces, si SOad va, solo he de mirar fechas de examenes, ya estoy moviendo mis hilicos pa ver si consigo pase gratis y ala, jojojoo, weno ya de paso visitaré a la family de por esas latitudes, que se me olbidaban, y poco más, ojala Reznor caiga y entonces apoteosico total [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [beer]
aciruelado escribió:no me veo al reznor en cosas de estas...es ...demasiado grande para un festival..

saludos

bueno, si no va al festimad, seguro que al menos se pasa por aquí para hacer gira de nuevo disco :), cosa que no me pienso perder

Alex_Maes escribió:Bueno, aquí otro que va a ir. Ya me quedé el año pasado sin ir por pelas y por "no tener" a nadie con quien ir, pero este año voy seguro. Manson no me gusta mucho la verdad, pero verle en directo tiene que estar muy guapo, y System e Incubus... :D (ya he visto una vez a Incubus en directo y me gustó mucho).

Kenyi y Javixu, ya hablaremos para ir ;)

Saludos

ok, por mí eso esta hecho ;)
Segun la rueda de prensa que han dado esta mañana Manson no es cabeza de cartel del viernes sino que actuara antes que el supuesto grupo que lo haga. Ahora viene mi pregunta: Se supone que el que sea cabeza de cartel sera un grupo mas importante que MM o que simplemente por algun tipo de cuestion estos actuan antes, ¿opinais que ese hueco lo reservan por ejemplo para NIN o para que otro grupo?
hombre supongo k si es alguno, k sera NIN, pork pocos mas de la talla de reznor meteran delante de MM en un festimad, creo yo...
Dudo mucho que NIN venga al Festimad...

Bueno, yo pienso q podrían Ser Machine Head o Rammstein, también tenemos por ahi a Mudvayne, Killswitch Engage, Devildriver, Skindred... hay mu wenas bandas, y pa mi desde luego Machine Head o Rammstein me parecen más recios ke MM como para ser cabezas de cartel... tendremos que esperar un pocoooooooo!!...

Viernes: Marilyn Manson + Cabeza de cartel.
Sábado: Hermano + Incubus + SOAD + Cabeza de cartel.

Id haciendo apuestas, a ver quien acierta con los cabezas :)
Igual ando muy perdido, pero, ¿no se odiaban Rammstein y System?, lo digo porque entonces dudo que vengan los dos, ¿no?

Es que además justo hoy me han contado una anecdota que pasó entre estos dos grupos.

Saludos
Alex_Maes escribió:Igual ando muy perdido, pero, ¿no se odiaban Rammstein y System?, lo digo porque entonces dudo que vengan los dos, ¿no?

Es que además justo hoy me han contado una anecdota que pasó entre estos dos grupos.

Saludos

si?? yo de eso no tenia ni idea :S

PD: a ver si vienen Ministry, aunque no me los inmagino en el festimad :P
Alex_Maes escribió:Igual ando muy perdido, pero, ¿no se odiaban Rammstein y System?, lo digo porque entonces dudo que vengan los dos, ¿no?

Saludos

Cuenta la anecdota tio que me dejas con la curiosidad. [jaja]
Javixu escribió:
si?? yo de eso no tenia ni idea :S

A ver si se pasa Kenyi y lo confirma (la noticia me llegó por una tercera persona a la cual se lo ha contado él XD)

EDITO:

La anecdota es que System dijo algo así como que si Rammstein venía a España ellos no la pisarían, entonces al final vino Rammstein y por eso no vino System. Pero bueno, algo así he oido, no estoy muy seguro ya que cuando me lo han contado estaba viendo las noticias deportivas, pero no creo que cambie mucho, a ver si viene el contador oficial XD
hombre si nos ponemos así, KoRn y Soad se lleban fatal y soad dijo k no vendrian a españa jamas si venia korn al festimad pasao...

x otra parte, rammstein en cabeza de cartel y MM de segundo plato?....mhhh... lo dudo muchisimo, xo weno, todo es esperar [beer]

PD Soad se sabe si d camino caeran x BCN?, esk ojala sea así, xk si no pillo pases gratis creo que no iré jejejeje

PPD si NiN no caen en cartel, caerán iwalmente x españa, no? xDD

EDITO: esa anecdota era entre korn y system tios, xDDDDDDD
Alex_Maes escribió:
A ver si se pasa Kenyi y lo confirma (la noticia me llegó por una tercera persona a la cual se lo ha contado él XD)

EDITO:

La anecdota es que System dijo algo así como que si Rammstein venía a España ellos no la pisarían, entonces al final vino Rammstein y por eso no vino System. Pero bueno, algo así he oido, no estoy muy seguro ya que cuando me lo han contado estaba viendo las noticias deportivas, pero no creo que cambie mucho, a ver si viene el contador oficial XD

pero xq se llevan mal??

PD: creo que será la primera vez q system viene a españa de concierto, la verdad esque es un poco raro... después de tntos años
Yo lo de SOAD y Rammstein, no tenía ni idea, y eso q soy un wen fan de Rammstein x`DDD.

Respecto a lo de si NIN vendrá a España aunq no sea al Festimad, sí, ya q sacan nuevo CD, 'With teeth', creo q se llama, y harán girilla por aki no? :D:D:D:D
Este Almodovar........
La anectodta como dicen por aqui fue con KoRn, y creo que las declaraciones fueron del anterior concierto de KoRn, no el del Festi, sino el de hace 3 o 4 años.
Que dijeron los SOAD que no pisaban España si Korn la pisaba..
Y aquí están...
Pero bueno, desopués de ver a Incubus voy a estar demasiado en estado de SHOCK para ver a SOAD en condiciones...XD
Kenyi escribió:Este Almodovar........
La anectodta como dicen por aqui fue con KoRn, y creo que las declaraciones fueron del anterior concierto de KoRn, no el del Festi, sino el de hace 3 o 4 años.
Y aquí están...
Pero bueno, desopués de ver a Incubus voy a estar demasiado en estado de SHOCK para ver a SOAD en condiciones...XD

Vale, eso es lo que yo había oído.

Como "fichen" a Rammstein haré todo lo posible por ir!!! Emm... No es por ser pesado XD pero de dónde sacáis las noticias esas?? Es por ir mirándolo ^^

Y las entradas ya están a la venta?? Cuánto pensáis (+o-) que pueden tardar en agotarse??

Graciasss
En Festimad Sur 2005 han actualizao la web con el cartel actual, y podéis bajaros el dossier, donde viene toda la información de precios, mapas etc está muy bien, recomendao [360º].

Abono: 62 € hasta principios de Marzo, después sube...

Respecto a lo de agotarse, pos creo q cuando confirmen los 2 cabezas de cartel se va to cristo a comprar abonos como locos xD

X cierto, el parque donde se va a celebrar, es nosecuantas veces mas grande ke el de Mostoles, y q SÓLO van a utilizar 1/3 del parke para el Festimad Sur 2005 :D:D:D:D

Festimad Sur 2005 = 2 Millones de € de presupuesto [tadoramo] [tadoramo]
Kenyi escribió:Este Almodovar........
Y aquí están...

Bueno, pues eso XD, ya dije que no estaba seguro XD
DANNY escribió:
Vale, eso es lo que yo había oído.

Como "fichen" a Rammstein haré todo lo posible por ir!!! Emm... No es por ser pesado XD pero de dónde sacáis las noticias esas?? Es por ir mirándolo ^^

Y las entradas ya están a la venta?? Cuánto pensáis (+o-) que pueden tardar en agotarse??

Graciasss
En el foro de la pagina del festimad.
Si anda que no he comentado veces que muchas noticias que saco son de allí, jejej!
Y sobre las entradas yo creo que se agotaran minimo de aki a 2 meses largos, vamos, SIN PRISAS.
Aun asi yo me la kiero comprar este finde XDXDXD.
Kenyi escribió:vamos, SIN PRISAS.

Eso es lo que yo quería leer XDXD Para no estar ahí con los nervios de a ver si se agotan y tal, en ese tiempo imagino que ya tendré confirmado si voy o no. Ojalá pueda... Lo que pasa es que curro, eso es lo malo... Lo difícil vamos.. Si consigo evitarlo de alguna manera espero poder ir.... Ahí a la aventura por los Madriles... me están entrando unas ganas... XD Mejor dejo de pensarlo que como no pueda va a ser jodida la depresión...

Gracias por las respuestas ;) Estaré atento a noticias (e iré mirando la página esa cada día..).

PD: Joer, mira que la dirección era obvia XD pero es que yo buscaba en google "festimad 2005" y así no venía (bueno seguro que sí, pero no al principio...)
booooj pos mira SOAD k bien:

PAGINA OFICIAL escribió: NEW SYSTEM TOUR DATES ANNOUNCED
May 28 - Madrid, Spain - Festimad

May 30- Milan, Italy- Filaforum

Jun 1 - Paris, France - Bercy

weno, k askito k no caigan por barcelona, la verdad. Ahora solo hace falta sperar a k mis contactos den frutos y tenga entrada gratis, xDDD, weno, no pierdo la esperanza con que aparezcan en razzmatazz xo weno [angelito], todo es esperar, y tener mucha fé
:-P

PD weno veo que otra posibilidad a parte de NIN eran TOOL, juasjuasjuas, si caen unos de los dos, me da un patatús, xDDDD [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa], aun viendo la pagina principal, reznor es mucho reznor, la verdad, el concierto de finales de marzo en londres está ya agotado x completo, xDDD

PPD y espero que caiga alguna cancion mas a parte de cigaro del nuevo album jojojo
[OffTopic]
Han cambiado la "RockSound"???? Es que acabo de entrar a la página de zona-zero para mirar las noticias como siempre y me he encontrado con la página remodelada, cambiada y a la izquierda que salía siempre la portada de cada mes de la revista, sale una portada de la revista "Rock Zone"

Vale, con el post a medio escribir lo he vuelto a mirar. Ya lo pone arriba:

"RockSound renace como Rock Zone: El 27 de enero descúbrenos en tu quiosco!!"

Imagino que será exactamente igual pero cambiando el formato y lo que es la presentación, espero que no varíe el precio... Bueno quizá mañana la compre a ver qué tal.

Veo un par de fallos en la web, como que tienen el fondo negro y la letra de las noticias negra también, imagino que se darán cuenta ya y lo cambiarán...
[/Offtopic]

Pues eso, lo comentaba porque yo me enteré de esa página (donde ponen noticias cada día y está bastante bien para enterarte de las cosas) gracias a Kenyi y como sé que aquí lo iba a leer... Además alomejor le interesa a más gente, aunque no sea más que una curiosidad. Y me parecía excesivo abrir un hilo para decir esto

Bueno pues eso ;)

Edito: Montándome paranoyas mentales.... Igual que fueron al Doctor Music Day... no podrían ir al Festi METALLICA???? Imagino que no, porque no creo que les pille de gira ni nada... Pero vamos, si existiese una mínima posibilidad y se dara, al igual no voy XD es que aunque pierda el curro XDXD
Metallica en el Festimad?

Es como llevar al MetalManía KoRn...

No pega ni con cola (aunq a mi personalmente, Metallica m flipa xD)
DANNY escribió:[OffTopic]
Han cambiado la "RockSound"???? Es que acabo de entrar a la página de zona-zero para mirar las noticias como siempre y me he encontrado con la página remodelada, cambiada y a la izquierda que salía siempre la portada de cada mes de la revista, sale una portada de la revista "Rock Zone"

Vale, con el post a medio escribir lo he vuelto a mirar. Ya lo pone arriba:

"RockSound renace como Rock Zone: El 27 de enero descúbrenos en tu quiosco!!"

Imagino que será exactamente igual pero cambiando el formato y lo que es la presentación, espero que no varíe el precio... Bueno quizá mañana la compre a ver qué tal.

Veo un par de fallos en la web, como que tienen el fondo negro y la letra de las noticias negra también, imagino que se darán cuenta ya y lo cambiarán...
[/Offtopic]

Pues eso, lo comentaba porque yo me enteré de esa página (donde ponen noticias cada día y está bastante bien para enterarte de las cosas) gracias a Kenyi y como sé que aquí lo iba a leer... Además alomejor le interesa a más gente, aunque no sea más que una curiosidad. Y me parecía excesivo abrir un hilo para decir esto

Bueno pues eso ;)

Edito: Montándome paranoyas mentales.... Igual que fueron al Doctor Music Day... no podrían ir al Festi METALLICA???? Imagino que no, porque no creo que les pille de gira ni nada... Pero vamos, si existiese una mínima posibilidad y se dara, al igual no voy XD es que aunque pierda el curro XDXD

Weno, lo de Rocksound si, han cambiado por RockZone, me comentó Jordi Meya que habían tenido problemas creo que era con la productora por eso han estado 2 meses sin sacar revista y ahora cambian de nombre...
Y la web no me gusta por ahora, tienes tu razon, a ver si la arreglan....
Por cierto, os voy a poner una crónica de la rueda de prensa de ayer, sacada de los foros de rockzone.

Pasadas las 12:30 daba comienzo la rueda de prensa en la que, con la presencia de los alcaldes de Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganes y Parla, junto a la del Director general de promoción cultural de la Comunidad de Madrid y a un representante de Radio 3, se expuso las novedades más significativas en la organización de Festimad. Uno de los cambios más notables este año es el cambio de ubicación del festival, pasando del Parque de El Soto (Mostoles) al Parque La Cantueña (Fuenlabrada), debido a que las negociaciones con el ayuntamiento de Mostoles se alargaron más de lo necesario para la posible organización del festival. En ese momento los restantes alcaldes de los grandes municipios de Madrid se ofrecieron a organizar el festival en sus municipios. El resultado de todas estas negociaciones es un acuerdo entre los 5 municipios para dar cabida en el sur de la comunidad a Festimad Sur, nueva denominación del festival. Tras sopesar todas las ubicaciones posibles se decidió por el Parque La Cantueña, situado entre Fuenlabrada y Parla. El parque tiene una extensión mucho mayor que El Soto, unas 5 veces, lo que a día de hoy permite organizar el festival sin ningún problema de espacio y para un futuro cercano poder llegar a duplicar el número de asistentes.

Gracias a la colaboración de los 5 ayuntamientos se van a poder acometer las obras necesarias para la adaptación del parque a las necesidades de un evento de estas magnitudes. Tales como construcción de sanitarios, riego especial para que la superficie se encuentre en perfectas condiciones antes del evento.. Además de realizar una aportación económica. De la asociación entre los ayuntamientos y la asociación CreAcción (organizadora de festimad) se beneficiaran los habitantes de estos municipios ya que se programaran a lo largo del año diversas actividades en esos municipios.

Ya yendo más a la parte que nos interesa a todos los primeros grupos que formaran parte del cartel, Marilyn Manson actuará el viernes 27 antes del cabeza de cartel de ese día, mientras que el 28 el cabeza de cartel será System of a down, que estará acompañada por Incubus y Hermano. A estas grandes bandas de reconocido prestigio les acompañaran además de otras bandas internacionales y nacionales una serie de bandas noveles. Estas bandas serán seleccionadas mediante un concurso, cuyas bases serán publicadas en breve en la web http://www.festimad.es . Además habrá una representación de bandas locales de cada uno de los cinco municipios que patrocinan el evento .

Ya en un nivel más de organización, este año solo habrá una zona de conciertos, de más de 100 metros de largo, en la que en su ancho estarán situados los dos escenarios que tendrá el festival. Esta zona tiene la peculiaridad de que es un poco más alta en la zona más alejada de donde estará situado el escenario principal, provocando un leve efecto de auditorio. En los laterales estarán situados la zona de mercadillo y en el lateral opuesto la zona de performaces y graffitis. Al final de la zona de conciertos estarán situadas, un poco separadas del resto, la carpa y la zona de chillout.. La zona de acampada está en un nivel inferior a la zona de conciertos y con bastantes árboles jóvenes, apenas unos cuantos superan los 3 metros de alto. Esta es realmente amplia y en primavera tendrá un firme mucho mejor que el de El Soto.

Por la noche habrá las ya habituales carpa dance y zona chillout y están trabajando en una zona alternativa a estas con otro tipo de música.

Uno de los temas que se han hablado es el de los transportes, además de haber unas zonas para el aparcamiento de vehículos particulares, habrá desde la estación de metro y cercanías de Fuenlabrada central una línea de autobuses directos a la entrada para el público que se complementa con la línea regular de autobuses que une Madrid con el polígono (línea 471) . El funcionamiento de estos autobuses aun no está cerrado del todo, por lo que no sabemos si serán 24 horas o durante unos periodos determinados, más adelante han prometido comunicarlo. Parar llegar a la estación de Fuenlabrada central el camino más corto varia dependiendo de cómo se llegue a Madrid, desde Atocha hay línea de Cercanías RENFE directa (c-5 dirección humanes), para llegar en metrosur hay que coger línea 10 de Metro y en puerta del sur pasar a línea 12 y seguir hasta Fuenlabrada central. Yo recomiendo usar el cercanías por ser más rápido.

Precios de entradas y horarios:
Hasta el 6 de Marzo: Abono 62 €. Entrada 1 día 40€.
Los descuentos de 6 euros son validos. Estos descuentos estan en el libreto del festimad del año anterior.
Jueves 26: Apertura de acampada para abonos 20.00 h.
Viernes 27: Apertura de puertas 10.00 h. Inicio conciertos 14.00 h.
Sábado 28: Apertura de puertas 12.00 h. Inicio conciertos 14.00 h.
Domingo 29: Fin de actuaciones 8.00 h. Cierre acampada 12.00 h.

La rueda de prensa ha sido celebrada en un pequeño auditorio que tiene el edificio del parque. En este edificio es donde estará la producción del festival, los camerinos, la zona de prensa, etc.

Después de la rueda de prensa y un pequeño aperitivo la organización nos ha dado una vuelta por el parque para que lo viéramos con nuestros propios ojos y el parque tiene buena pinta, es muy grande y fácilmente se pueden meter a 50000 personas hay dentro. Durante el paseo nos hemos dado cuenta de que a la mínima que haya aire en la zona de conciertos se va a notar mucho, ya que está situada en una meseta y esta mañana hacia muchísimo aire. La impresión es de que el cambio puede ser a mejor, hasta que no tengamos la tienda plantada en el parque no vamos a poder saber la verdad.

Por lo demás poco más que contar, que cerca no hay ningún supermercado que sea visible, eso si en la zona de la estación si hay bastantes tiendas.

Vamos, que GORDO GORDO falta el grupo del viernes.... Uffff que calidad, caiga lo que caiga será brutal :D.
Saludos gente!
Por cierto, información para alguien que no ha estado y que es muy vago para buscar por la página...

Eso cómo va?? Es un espacio abierto y acampas por ahí como se hacía en el Doctor Music Festival?? O vas y vienes?? Si quieres estar durante todo el festi y no perderte nada, cuándo entras y cuándo sales?? A ver si me podéis dar datos de ese estilo ;)

Y eso que decíais de 2 escenarios con conciertos simultáneos... Aparte de que imagino que te perderás uno de los 2 por razones obvias, si es en un sitio abierto se mezclará todo y será una mierda y si son 2 salas cerradas aparte, a no ser que sean 2 "salas" montadas en medio de un sitio abierto, no sé ande puedes acampar... Yo qué sé tengo muchas dudas de ese tipo, a ver si los que habéis estado me lo aclaráis

Gracias de nuevo ;)

Por cierto:

DaMaGeR escribió:Metallica en el Festimad?

Es como llevar al MetalManía KoRn...

No pega ni con cola (aunq a mi personalmente, Metallica m flipa xD)

Y Slipknot??? [looco]
Buenas
Q debuti Festimad05, ya tenia miedo q no lo hicissen como pason en el 2000 q no hubo :(

Bueno yo queria comentaros que he ido a los Festimads desd el 99 (bueno en el 01 no fui pero bueno...) y queria decir unas cosillas.
Eso de q no pega MetallicA en el Festimad....y en el 99 q? estuvo alli mi grupo favorito como cabezas d cartel...ademas tocaron durante dos horas, mas q ningun otro grupo q haya estado alli y q tenia solo la obligacion de tocar su hora y cuarto.

Tb he leido q Ministry no encaja....pero en el 99 tb estuvo....

Vale es cierto q las cosas cambian, pero si no van es porq no estan de gira o no les pilla d paso.

Bueno DANNY yo te cuento como estaban las cosas otros años. Podias entrar y salir de la zona d acampada cuando quisieses (enseñnado la pulsera). Te podias salir del recinto del festi y volver a entrar tb en cualquier momento. D todos modos sopungo q de 8 a 12 d la mñn quizas no, pero a esas horas no taba despierto para comprobar nada.

A ver si este año se pasan por el festi Offspring, sum41, him y limp bizkit jajajaj q bonito es soñar

http://pobladores.lycos.es/channels/musica/MetallicA_b_the_1/area/5
no quiero ser pesimista, pero creo que de momento y hasta que no estemos a 1 mes del festival no voy a hacerme ilusiones con el supuesto cartel que anuncien, pues muchos ya tenemos malas experiencias con Festimad, en cuanto a "caidas" de cartel, el ejemplo más sonado fue Tool, y bueno... lo dicho, que se curren el cartel, pero a ver como queda al final..

por cierto, el cartel de momento no me gusta, aunque me pregunto que banda va a cerrar el cartel por encima de Manson.. porque eso me parece algo muyy raro, a saber.. ojala fuesen NIN como habéis comentado..

un saludo!
no sabia ke estaba confirmado... SYSTEM OF A DOWN

Imagen

este año voy XD
Os pongo aquí el dossier del Festimad'05, para vamos como DANNY :cool: [burla2]

“FESTIMAD SUR” SE PRESENTA COMO SEÑA DE IDENTIDAD CULTURAL DEL SUR DE MADRID.

SE CELEBRARÁ EN EL PARQUE LA CANTUEÑA DE FUENLABRADA LOS DÍAS 27 Y 28 DE MAYO.

CULTURA Y SOCIEDAD

Sin duda, la cultura, y la Música es Cultura, es un valor imprescindible para el desarrollo individual y colectivo.

Sin interrelación cultural, social y económica es imposible generar ningún tipo de identidad ni progreso territorial. Pero como cualquier otra actividad social, la expresión cultural no es posible sin espacios ni recursos adecuados. Es obligación de las instituciones públicas colaborar con los ciudadanos para la dotación de los mismos.

Por ello, sólo aquellas comunidades que apuestan por proyectos singulares pueden ser identificadas como ejemplares ante sus propios vecinos y ante los ciudadanos de todo el mundo, al tiempo que abren puertas a su potencial económico, turístico, comercial, de generación de empleo y aportan fórmulas de encuentro y conocimiento mutuo entre los pueblos, claves para la integración social y la convivencia pacífica.

PATRIMONIO CULTURAL DE MADRID SUR

Al no poder seguir realizándose en Móstoles, varios ayuntamientos del Sur de Madrid (Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés y Parla) junto a la Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid se disponen a evitar que se pierda FESTIMAD, una de nuestras más sobresalientes señas de identidad cultural contemporánea.

El Madrid Sur, con casi millón y medio de habitantes, es uno de esos territorios que consideran que no hay cohesión social sin una columna vertebral que la sustente. Dos de esas vértebras que identifican los valores culturales de todo este colectivo desde hace casi una década son el Festival Internacional Madrid Sur y Festimad. Dos realidades que, por la calidad de su programación, el respeto por la diversidad y su carácter participativo, se encuentran absolutamente arraigadas entre nuestros vecinos como parte inseparable de su Patrimonio Cultural.

En el caso de Festimad, desde 1996 casi medio millón de espectadores han hecho gala del más exquisito civismo disfrutando de las más variadas propuestas de más de 5.000 artistas. Cada edición es seguida por más de 800 representantes de medios de comunicación local, regional, nacional e internacional. Más de 1.500 empresas y entidades del sector del ocio, la cultura, la comunicación, la artesanía, la gestión, la tecnología, los servicios técnicos, la hostelería y el turismo, participan anualmente y se benefician, directa o indirectamente del Festival.

FESTIMAD SUR

A partir de la positiva experiencia de 8 ediciones de Festimad en Móstoles, nace FESTIMAD SUR, como un Festival abocado a ser la seña de identidad de la Zona Sur de la Comunidad de Madrid.

Participado en principio por los Ayuntamientos de Fuenlabrada, Parla, Leganés, Getafe y Alcorcón, y la Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, FESTIMAD SUR está abierto a cuantos otros ayuntamientos, instituciones y entidades locales, autonómicas o nacionales, sean públicas o privadas, quieran adherirse a este empeño de integración cultural de una población de más de 500.000 jóvenes menores de 35 años.

Sin duda, la cesión de un espacio digno, seguro y cómodo para su emplazamiento y la suma de recursos económicos y materiales, permitirán realizar un FESTIMAD SUR cada vez más accesible, más participativo, con mejor programación y mejores servicios.

Como repetimos en varias ocasiones, cuanto mayores sean las aportaciones, mejores programaciones, servicios y descuentos a los jóvenes de los municipios participantes.

Tampoco nos cansamos de repetir que para nosotros el gran evento FESTIMAD SUR durante dos días en un parque no es un fin en sí mismo. Lo más importante es que el Festival es un medio de motivación durante todo el año para que jóvenes artistas, individuos o colectivos participen en proyectos culturales, medioambientales, solidarios, sanitarios,... de interés social común, motivando así la participación en el trabajo, los talleres, las iniciativas, etc. que, dirigidas a los jóvenes, se realizan desde los distintos servicios municipales.

El desarrollo de este enorme potencial es el gran reto que hemos de abordar, paralelamente al de la consolidación del "evento punta de iceberg", mediante el trabajo continuo común entre Festimad Sur y los técnicos municipales y la sucesión de "metas escalonadas" en los distintos municipios que, aun teniendo entidad propia, irán desembocando en la muestra de una selección de los mejores trabajos en uno de los eventos artísticos y culturales más importantes de España y Europa. Todo ello “sin salir de casa”

FECHAS y SEDE DEL FESTIVAL

FESTIMAD SUR´05 se celebrará los días 27 y 28 de mayo de 2005 en el Parque La Cantueña situado a 18 km de Madrid, junto a la autovía A-42, Madrid-Toledo, y casi equidistante de las ciudades sureñas de Fuenlabrada, Parla, Getafe y Pinto y también cerca de Leganés, Alcorcón y Móstoles.

El Parque de la Cantueña tiene una superficie unas 5 veces superior a la del Parque el Soto de Móstoles, antigua sede de Festimad, y cuenta con una adecuada distribución de espacios sombreados donde acampar y cobijarse del sol, explanadas abiertas para disfrutar de una excelente visibilidad en los conciertos e instalaciones fijas para los trabajos profesionales de producción, medios de comunicación y encuentro.

Estas condiciones permitirán mejorar las prestaciones de FESTIMAD SUR en cuanto a accesibilidad y comodidad para todos los asistentes, a la vez que permitirá el crecimiento paulatino del Festival. En la presente edición sólo se utilizará un tercio del parque.

CONTENIDOS DEL FESTIVAL:

FESTIMAD SUR mantendrá la misma estructura básica de anteriores ediciones, 4 escenarios incluyendo la Carpa y el Camión Chill Out, espacios para la expresión plástica y escénica, acampada, mercado, zonas de comidas y bares, supermercado, etc., pero con algunas novedades importantes:

1.- Escenarios:
.- FESTIMAD SUR contará, en lugar de un escenario principal y otro más pequeño, con dos escenarios principales gemelos situados uno junto al otro, lo que redundará en la comodidad del público, en la agilidad en los cambios de escenario, en un mejor sonido y una mayor espectacularidad.

2.- Zonas de Prensa y Profesional. Estarán situadas en el edificio del Parque con espacios para el encuentro, restaurante, camerinos, salas de prensa, etc.

3.- Iniciativas de Difusión Artística para el Madrid Sur:
.- Habrá un nuevo espacio denominado ESCENARIO SUR dedicado a creadores musicales, plásticos y escénicos radicados en los municipios participantes que serán seleccionados mediante la convocatoria de concursos y certámenes de cuantas disciplinas se puedan ir incorporando a Festimad Sur y que contará con invitados de otras latitudes.

.- http://www.festimad.es , la página oficial de FESTIMAD SUR con más de 2 millones de visitas anuales, creará un espacio dedicado a los artistas, eventos y recursos culturales del Madrid Sur.

.- Una selección de obras presentadas a certámenes musicales se editará en CD.

.- Según la suma de ayudas, se expondrán todos estos proyectos en ferias especializadas de ámbito nacional y/o internacional llegando incluso a la participación directa de alguno de los artistas de los municipios participantes previamente seleccionados.

.- Se realizarán intercambios de actuaciones tras el resultado de las negociaciones en curso con otras entidades locales y regionales españolas

.- Se prestará asesoría para organizar y difundir un circuito de actuaciones de los artistas seleccionados en locales públicos y privados y las fiestas patronales de los municipios participantes.

4.- Iniciativas de participación y accesibilidad ciudadana

Los vecinos de los municipios participantes tendrán diversas ventajas con respecto al resto de usuarios en dos ámbitos básicos de participación en el Festival: Como público o como colaborador.

.- Descuentos: Dispondrán de descuentos especiales en el precio de las entradas

.- Espacios Solidarios: FESTIMAD SUR facilitará el acceso gratuito y espacios expositivos a determinados colectivos y cupos de voluntarios para participar en El Festival a través de las convocatorias de servicios municipales o que habitualmente colaboren con ellas o determinadas ONG.s.
.- Voluntarios Medioambientales
.- Voluntarios de tiempo libre y acampada
.- Cruz Roja:
.- Voluntarios de Información Juvenil.
.-Voluntarios de Información Sanitaria (Antidroga, enfermedades transmisión sexual, etc)
.- Voluntarios de otras Ongs

.- Otras Instituciones:
.- Muchas de estas convocatorias y ofertas se realizan con la colaboración de Asociaciones de Comerciantes y de los más importantes medios de comunicación locales.

Con estas iniciativas y otras que se irán incorporando se pretende redondear la participación global de la mayoría de los estamentos ciudadanos para que tengan la oportunidad de sentirse, en mayor o menor medida, protagonistas de la gestión de FESTIMAD SUR.

LA PROGRAMACIÓN
Dado el carácter participativo de FESTIMAD SUR, la programación no se completa hasta el cierre de recepción y confirmación de ofertas. DESDE FESTIMAD SUR NO SE LANZAN RUMORES NI SE ANUNCIAN GRUPOS HASTA QUE SE HA RECIBIDO LA CONFIRMACIÓN OFICIAL POR SU PARTE.

A través de http://www.festimad.es y por correo electrónico, según se vayan produciendo, se irán comunicando las sucesivas incorporaciones de artistas (hasta más de 60) y actividades.

La programación final y los horarios definitivos se darán a conocer en rueda de prensa que se celebrará en la primera quincena de Abril.

En el momento de redactar este dossier (26 de enero de 2005) se confirman los siguientes grupos:

Viernes, 27 de mayo: MARILYN MANSON (Ver biografía)
Sábado, 28 de mayo: SYSTEM OF A DOWN (Ver biografía)

LOS HORARIOS
Jueves 26 de Mayo: 20:00 horas: Apertura de acampada para los Abonos
Viernes 27 de Mayo: 10:00 horas: Apertura de puertas para entradas día 27
14:00 horas: Comienzo de los conciertos del día 27
Sábado 28de Mayo: 12:00 horas: Apertura de Puertas para entradas día 28
14:00 horas: Comienzo de los conciertos del día 28
Domingo 29 de Mayo: 08:00 horas: Fin de las actuaciones
12:00 horas: Cierre de la Acampada

LAS ENTRADAS
Las entradas ya están a la venta a un precio inicial de 62 € (el abono de dos días) y a 40 € (la de un solo día).
Ambos precios sólo son válidos hasta el 7 de marzo e incluyen impuestos, los gastos de distribución de las entradas y la acampada gratuita.
A partir del 8 de marzo el precio será superior al anterior, si bien el aumento será menor cuanto mayores sean los patrocinios confirmados hasta esa fecha.
Es intención del Festival que los recursos recibidos por patrocinio y colaboraciones públicas y privadas incidan positivamente en la calidad general del Festival y en el precio de las entradas hasta equiparar su precio al de Festivales de otros géneros artísticos y escénicos.
También está abierta una línea de ofertas especiales y descuentos para viajes colectivos organizados por Institutos, Organizaciones y Organismos juveniles de Ayuntamientos, Diputaciones y Comunidades Autónomas nacionales e internacionales.

OTRAS OFERTAS
Los usuarios del Festival tendrán acceso a concursos y ofertas relacionados con la música y el acceso a la cultura.

PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS
Las entradas para FESTIMAD SUR´05 se pueden adquirir casi en cualquier lugar de España y en ciudades de Francia y Portugal en un total de más de 2.000 puntos de venta.

Puntos Principales de Venta Anticipada:
Madrid Rock, Fnac, El Corte Inglés, Hipercor, Tiendas Tipo, Halcón Viajes, Carrefour, Maci Rock, Red de Cajeros automáticos de Serviticket y de Entradas.com, Discos Revólver, Disco Center, Picadilly, Tipo en Santander, Bilbao y Granada, La Columna CD, Cuatro Caminos C.C., Discoprecio, Discos Fuentesguerra, Breakpoint, Discos Grammy, Discos Lennon, Discos Clapton, Discos Rock`n´Roll,.

Venta por Teléfono:
902 888 902 (Tick Tack Ticket),
902 332 211 (Serviticket),
902 400 222 (El Corte Inglés).

Venta por Internet:
http://www.ticktackticket.com http://www.servicaixa.com ,
http://www.elcorteingles.com , http://www.entradas.com

Información actualizada del punto de venta más cercano a cada población: http://www.festimad.es

Relación de Puntos de Venta:
(Ver en http://www.festimad.es )

VIAJES ORGANIZADOS:

Más información sobre viajes organizados, contactos, rutas, calendario y horarios de viaje y precios en http://www.festimad.es
Contacto para organizar viajes: Juan Carlos Villarrubia: comercial@festimad.es

CÓMO IR (En http://www.festimad.es se pueden encontrar planos)

En Metro:
Desde cualquier punto de Madrid, estación de trenes o de autobuses, se accede al Festival conectando con la línea C-5 (Atocha-Embajadores-Fuenlabrada-Móstoles) de RENFE Cercanías, o mediante METROSUR, hasta la estación “Fuenlabrada Central”. Allí se conectará con la línea 471 autobuses y la especial de autobús “Festimad Sur” que te llevará hasta la misma puesta del Festival.
Horario: de 5:30 hasta las 24 horas
Información de Metro: http://www.metromadrid.es

En Autobús:
Desde fuera de Madrid: ALSA, a través de su red de viajes regulares, ofrece a los portadores de la entrada a FESTIMAD SUR´05 hasta un 20% de descuento desde cualquier parte de España.
Información: Tfno: 902422242, http://www.festimad.es y http://www.alsa.es .
Desde Humanes, Fuenlabrada, Parla y Pinto: Línea 471 y, desde Fuenlabrada Central línea especial “FESTIMAD SUR”.
Horario: de 05:30 hasta la 1 de la madrugada

En Tren:
RENFE ofrece el 30% de descuento y el AVE el 25% a los poseedores de la entrada a FESTIMAD SUR´05 en todos sus recorridos desde cualquier parte de España.
Información: En el punto de venta donde hayas comprado tu entrada, en http://www.festimad.es y http://www.renfe.es

En Coche:
Desde Atocha, M-30, M-40, M-45 o M-50 se accede la autovía A-42 (Madrid-Toledo). En el Km 17 se toma la SALID 17 hacia polígonos industriales y se sigue la dirección hacia Polígono Industrial Cobo Calleja, donde se encuentran los aparcamientos para el Festival.

En Avión:
Al aeropuerto Madrid-Barajas llegan vuelos diarios desde cualquier parte del mundo. Desde la estación de Metro del propio Aeropuerto llegarás al Festival en menos de una hora.

Viajes Organizados:
En http://www.festimad.es se encuentra una lista de viajes que se están organizando desde todos los puntos de la península, Baleares y Canarias. Si quieres organizar un viaje contacta con comercial@festimad.es

Viajes compartidos:
En http://www.festimad.es se encuentra un sistema para que los particulares puedan contactar entre sí para compartir los gastos de viaje en coche.

DÓNDE ALOJARSE

En el Festival:
La zona de acampada está situada en el mismo Parque La Cantueña, a una media de 200 metros de las Zonas de Conciertos. El terreno, mullido y tupido de hierba, en su mayoría, está sombreado por árboles.
Está dotada de todos los servicios, cocinas, supermercado, duchas...
Pero si prefieres dormir en otros sitios tienes otras opciones:

En Camping:
Camping Arco Iris (Villaviciosa de Odón) – Carretera de Boadilla del Monte Km.2 – 916160387
Camping Alfa (Getafe) – Autovía N-IV, Km. 12.400 – 916958069

En Hotel u Hostal:

Ciudad Categoria Nombre Dirección Teléfono Fax Mail
Alcorcón Formula 1 Crta A-5 Extremadura Sal 16 entrada Móstoles 91 664 51 69
Alcorcón Hotel Ibis Crta A-5 Extremadura Sal 16 entrada Móstoles 91 614 41 26
Alcorcón Pensión Cadiz Arboleda nº 20 91 643 79 75
Alcorcón Hotel La Princesa *** M 506 Km. 9 Alcorcón 916480665 customerservice@the-hotels.com
Aranjuez Hostal Santa Marta C/ Infantas, 17 - 19 91 8924767
Aranjuez Hotel Egido Don Manuel Príncipe 1 918754086
Boadilla Boadilla Palacio Pz de la Concordia s/n 916333115 916332870 boadilla-palacio@partner-hotels.com
Boadilla Hotel Partner Prado*** Labradores, Esq Av.Prado del Espino. Urb Prado E 916324680
Fuenlabrada Hostal Castilla * C/Lima 1 91 690 23 93
Fuenlabrada Hotel Avenida España*** Avda. de España 18 91 606 22 11 91 606 41 29
Fuenlabrada Hotel Ciudad de Fuenlabrada *** Crta. Fuenla - Pinto Km. 15,200 91 642 17 00 91 642 09 57
Fuenlabrada Pensión C/Constitución 48 91 690 05 28
Fuenlabrada Hotel Ibis** Ctra M-506, Km 20,700 916856480 916150919
Fuenlabrada Hotel Egido Las Provincias Zaragoza 2, Esqu. Av.España 914920980
Getafe Camping Crta A-4 Km.12.400 91 695 80 69 91 683 16 59
Getafe Formula 1 Crta. A-4 De Andalucia Salida 17 91 691 91 70 916919186
Getafe Hostal Colón ** C/Fernando Barrachina 24 91 683 01 76
Getafe Hostal Pensión 3Hermanos *** C/Ciempozuelo 12 91 682 40 78
Getafe Hostal Carlos III *** C/Velasco 7 91 683 13 92 91 683 18 03
Getafe Motel Los Angeles *** Crta. A-4 De Andalucia Km. 14.2 91 683 94 00
Getafe Motel Los Olivos *** Crta de A-4 Andalucia Km. 12,600 91 695 67 00
Getafe AC Getafe**** Crta. A-42 Madrid Toledo (Esq. C/Torroja 916011780 acgetafe@ac-hotels.com
Getafe Hesperia Getafe**** C/Chamberlain 1 916011800 916823817
Griñon Hostal ** C/ Mayor 15 91 814 02 34
Leganés Hotel Avenida** C/ Charco 6 916931993
Leganés Hotel Parquesur **** Centro Comercial Parquesur 91 688 26 00
Leganés Hotel Sol Inn *** Avda. de la Universidad 7 91 689 61 61
Leganés Hotel Sol Inn par ** Autovia A42 Madrid-Toledo Km.8,20 91 341 91 25
Leganés Pensión Nápoles C/ Nápoles, 4 91 680 04 02
Leganés Hostal Leganés* C/Charco 4 916931993
Móstoles Apartohotel Avda.2 de mayo 27,C. Com. 3ª Pl. 91 664 30 64 91 614 80 75
Móstoles Hostal Juanito ** C/ Pilar 21 91 618 98 30
Móstoles Pensión Concordia 5 91 613 46 72
Parla Partner Ciudad de Parla *** Crta. De Circunvalación Parla a Pinto Km.0,15 91 605 38 05
Pinto Hotel Indiana*** Castilla 8 916926253
Pinto Hotel Posadas de España*** Sierra Nevada 3 (Parque Empresarial Andalucía) 916918460
Pinto Egido Plaza de Santiago*** Plaza de Santiago 1 916928390
Pinto Egido Villa de Pinto C/ del Barco 10 916911411
Pozuelo Hotel Express *** Ciudad de la Imagen 91 711 02 22 91 711 24 28
Pozuelo Hotel Pozuelo**** Camino de las Huertas 2 916312510
Villaviciosa Camping Crta. Villaviciosa Boadilla Km.2 91 616 03 87 91 616 00 59
Villaviciosa Pensión Frankfurt Crta. A-5 Madrid Extremadura Km.28 91 647 01 29

Están a punto de abrirse nuevos hoteles en la zona sur de Madrid. Atentos a http://www.festimad.es

En tu casa o la de un amigo:
FESTIMAD SUR está tan bien comunicado que muchos utilizan su propia casa en Madrid o sus alrededores para descansar unas horas. La ida y vuelta de casa al Festival sólo cuesta unos minutos.

LOS 10 “MADAMIENTOS”: CONSERVACIÓN DEL PARQUE

Las campañas para la conservación de la integridad de las instalaciones y el medio ambiente han sido siempre primordiales para FESTIMAD. Los medios de comunicación se han hecho eco de ellas y el público siempre ha correspondido con sumo respeto a los DIEZ MAD-AMIENTOS que el Festival viene publicando desde 1996.

Amarás La Cantueña sobre todas las cosas. Dejemos el parque como un paraíso.

No tomarás este consejo en vano: deja tu camping gas, las botellas de cristal y las latas de bebida en casa.

Santificarás la fiesta: ¡¡¡cuida el parque hermano!!!. Márcate unos triples en las papeleras y utiliza los Puntos Verdes y las bolsas de basura que te entregarán en la puerta.

La gente de la organización no somos tus padres pero estamos para ayudarte.

No molestarás a ningún bicho viviente.

No cometerás actos impuros: riega y planta pinos en los wc's.
No pierdas la cabeza: deja tus objetos de valor en consigna y, si pierdes a tus colegas, acude al punto de encuentro.
Conserva tu pulsera intacta. Es el pasaporte para entrar y salir con libertad. Además, cada vez que salgas, pide tu tarjeta de acceso para poder volver a entrar.

Si lo mantienes limpio, no soñarás con tu aseo, tu ducha y tu cocina. No es igual, pero aquí también tenemos.

Relájate y disfruta: Si estás en tratamiento médico no olvides tus medicinas, pero, si algo se tuerce, pásate por la Cruz Roja.

Puntos Verdes
Pero además, Heineken patrocinará los PUNTOS VERDES atendidos por personal de FESTIMAD SUR donde cualquier asistente al Festival podrá colaborar con la limpieza del Parque depositando selectivamente sus propios residuos y los de los demás.

GESTIÓN DEL FESTIVAL
Como ha venido ocurriendo desde su fundación en 1994, FESTIMAD SUR será gestionado por CREACCIÓN, Asociación Cultural sin ánimo de lucro,

Así pues, se trata del único gran evento de estas características de gestión privada con carácter de servicio público. Este sistema de gestión garantiza la independencia creativa de la gestión, al tiempo que optimiza los recursos públicos recabados, ampliándolos con los privados y las aportaciones de los espectadores, alejándose, en la medida de lo posible, de la comercialidad.

Desde su fundación en 1995, CREACCIÓN ha mantenido una intensa actividad cultural y solidaria más allá del propio FESTIMAD SUR realizando y colaborando con eventos organizados por Instituciones culturales, medioambientales, juveniles, educativas, sociales y sanitarias de Comunidades Autónomas, Organismos Europeos, Ayuntamientos, Radio Nacional de España, ONG´s, Entidades solidarias como ACNUR o Madrid Positivo. Asiduamente es invitada a participar en congresos y conferencias, mantiene un servicio de asesoría cultural y es miembro del Consejo de Cultura de la Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid.

PRESUPUESTO
El presupuesto estimado de FESTIMAD SUR´05 será de 2.000.000 €, que serían amortizados de la siguiente forma:

Un 30% mediante aportaciones de los Ayuntamientos participantes y la Consejería de Cultura y Deportes de la comunicad de Madrid

El 70% restante es aportado por recursos externos recabados por la organización, patrocinios privados y la venta de concesiones y entradas.

Es importante destacar que debido a que la gestión del Festival no es lucrativa, las aportaciones públicas significan en realidad una subvención al público asistente en la medida en minoriza el precio de las entradas, de forma similar a lo que sucede con las programaciones teatrales, exposiciones, actos deportivos populares, etc…

El resultado económico, sea positivo o deficitario, es aplicado al presupuesto de la siguiente edición.
DaMaGeR escribió:Os pongo aquí el dossier del Festimad'05, para vamos como DANNY :cool: [burla2]

Pues resulta casualmente que un "vamo" como yo se lo ha bajado esta mañana [burla3]
yo tb voooooooooy (si consigo pelas) voy con el coma´flotante y algunos mas de eol quizas...tb va el klaud y estoy convienciendo a un par de eolitas para que se pasen :P
yo el año pasao lo pase muy mal para volver xDDD
coma´flotante escribió:yo el año pasao lo pase muy mal para volver xDDD

pero volviste [+risas]
este año queate alli xD
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58