Hilo oficial FESTIMAD 2005

1, 2, 3, 4, 58
DANNY no te cabrees conmigo [mamaaaaa] era una bromita [fumeta]
DaMaGeR escribió:DANNY no te cabrees conmigo [mamaaaaa] era una bromita [fumeta]

Ya lo sé hombre, que yo también lo decía de broma [tomaaa]
YO VOY!!!!!!!!!!!!! XD Aunque espero a que confirmen alguna banda emo o metalcore XD el billete de avion solo me sale 100€!!! YUHUUUUUUU
Sobre la zona de acampada, hay una parte del parque reservada para eso esta algo alejada de la zona de conciertos para evitar molestias y el derecho a acampar viene incluido con la entrada.
Silpknot ya visitaron Festimad hace unos años y lo de si un grupo encaja o no en Festimad es relativo porque SFDK actuo alli y no es un grupo que encaje demasiado bien con los que tocan normalmente, pero ofrecieron un gran concierto y con un lleno hasta la bandera.
Shannon666 escribió:YO VOY!!!!!!!!!!!!! XD Aunque espero a que confirmen alguna banda emo o metalcore XD el billete de avion solo me sale 100€!!! YUHUUUUUUU

Tus ruegos han sido escuchados, Hoobastank estan confirmados en Festimad.

pd: sacado de zona-zero.
no iban a decir este viernes el grupo cabeza de cartel?
sanosukesagara escribió:
Tus ruegos han sido escuchados, Hoobastank estan confirmados en Festimad.

pd: sacado de zona-zero.

mhhh me he perdido bastante ^^U, hoobstang? metalcore o emo? dios supongo k estaré confundido [beer]
Yo creia que era emocore,pero bueno seran otra cosa cosa yo que se, a mi es que esto de las etiquetas me resbala bastante y no me entero muy bien. [oki]

La cosa es que estan confirmados nada mas, y que cada uno juzge si le gustan.No por si hacen una cosa u otra sino por si molan.
Bueno, si se dejaran caer los 36crazyfist o algún grupo parecido... me molaría bastante.
No, si a mí tb me la resbala eso de los sugeneros ^^, lo que pasa esk ma paresio raro poner a esos "marikillas", ahora ni me lincheis los fieles de hoobastank, xo son marikillas a mi entender con emo o metalcore ^^.

saluos a toos [beer]

PD, shannon, asi k te vas pa madrid y no pa BCN...vale eh, esta me la apunto....¬¬, jjejeje. ojalá vengan los 36crazyfist, me molarion tio ^^, gracias
Weno, pues otro grupo que aunque ya le he visto más de una vez en concierto, y como yo ultimamente no paro de escuchar musica MARIQUILLA (y soy el primero que lo reconoczco jajajaj) y para mi lo son, aunque los escuche y yo no lo sea jajaja, pues para mi otra buena confirmación.
Saludos gente!
Edito: Joder Hoobastank el sábado tb! Como se está poniendo el sábado, a ver si compensan el viernes........XD
podriamos hacer un lsitado de personal que va al festimad para asi a lo mejor vernos todos alli XD
Kenyi escribió:Weno, pues otro grupo que aunque ya le he visto más de una vez en concierto, y como yo ultimamente no paro de escuchar musica MARIQUILLA (y soy el primero que lo reconoczco jajajaj) y para mi lo son, aunque los escuche y yo no lo sea jajaja, pues para mi otra buena confirmación.
Saludos gente!
Edito: Joder Hoobastank el sábado tb! Como se está poniendo el sábado, a ver si compensan el viernes........XD

jejeje, a ver, no malinterpretemos :P, comparaba hoobastank con el metal core o el emo, como grupo tal y como es no me referia a "marikilla" :P, que yo puedo llegar a escuchar música más marikilla que Hoobastank :o [tomaaa] [beer]

PD no decíais que ayer dirían la cabezera del día del reverendo? yo quiero zaberloh, quiero zaberloh [buuuaaaa] [buuuaaaa] (ojalá por el amor de los dioses que sean Reznor, si lo llega a ser, buah, monto un altar a san Festimad [360º] dios, que mal estoy :P)
Kenyi escribió:

Vamos, que GORDO GORDO falta el grupo del viernes.... Uffff que calidad, caiga lo que caiga será brutal :D.
Saludos gente!
Me refería al grupo que tocará el viernes, este lo anunciarán bastante más tarde digo yo, uno de los gordos lo suelen anunciar cuando las entradas han subido ya de precio.
Yo sólo por SOAD ya me apunto, exclusívamente el sábado. El viernes, aparte de que no puedo por el trabajo, tocan Marylin Manson, que es uno de esos grupos que hacen que las niñatas de 15 años se masturben pensando en lo duras que son por escuchar la satánica música del rock duro del reverendo... vamos, que no los soporto.

A ver si se confirma un cartel algo más durillo, aunque viéndolo así, comparado con los años anteriores ya es algo.
verm83 escribió:Yo sólo por SOAD ya me apunto, exclusívamente el sábado. El viernes, aparte de que no puedo por el trabajo, tocan Marylin Manson, que es uno de esos grupos que hacen que las niñatas de 15 años se masturben pensando en lo duras que son por escuchar la satánica música del rock duro del reverendo... vamos, que no los soporto.

A ver si se confirma un cartel algo más durillo, aunque viéndolo así, comparado con los años anteriores ya es algo.

Lo q hay q leer... Oooh
verm83 escribió:Yo sólo por SOAD ya me apunto, exclusívamente el sábado. El viernes, aparte de que no puedo por el trabajo, tocan Marylin Manson, que es uno de esos grupos que hacen que las niñatas de 15 años se masturben pensando en lo duras que son por escuchar la satánica música del rock duro del reverendo... vamos, que no los soporto.

jajaja..verm83 for president.

Me he imaginado a la Bebe esa [buaaj] a lo gótico "..en el sillón de mi cuarto pienso en ti con mi mano..."

Dejad de postear en este hilo, que yo no puedo ir y entro siempre sin querer...QUE RABIAA!! [uzi] [uzi]
Silverhand escribió:
jajaja..verm83 for president.

Me he imaginado a la Bebe esa [buaaj] a lo gótico "..en el sillón de mi cuarto pienso en ti con mi mano..."

Dejad de postear en este hilo, que yo no puedo ir y entro siempre sin querer...QUE RABIAA!! [uzi] [uzi]

otro más!... a ver quien supera la parida xD

un saludo XD
A mi Marilyn Manson me gusta creo que dan un buen espectaculo y a la gente le gusta. Pero claro tambien tiene sus detractores que respeto, pero yo escucho su musica y no tengo ni 15 años,ni soy chica ,ni me masturbo pensado en su musica ,ni me creo nada, en fin que no nos soportariamos esta visto [discu] , jajaja.
Sin coñas ya yo creo que el cartel es bueno de momento,muy bueno, es de agradecer que todos los grupos que esten confirmados me gusten, ojala continuen con ello.

pd: como dice kenyi hasta que no pongan las entradas mas caras no creo que anuncien los grupos grandes que tendrian que venir el viernes con Manson. Es lo mas logico yo creo.
Yo este año ire, que el año pasado por culpa de la pasta me quede con las ganas. Lo unico que me jode es que al ultimo que fui tambien actuo MM y no se... hay muchos otros grupos que valen mas la pena que él, que lo unico que tiene es el morbo de a ver que hara.

Por cierto, en el Festimad'03 solo aguante 2 canciones de MM.

A ver si el cartel sigue llenandose de grupos metaleros!
verm83 escribió:...El viernes, aparte de que no puedo por el trabajo, tocan Marylin Manson, que es uno de esos grupos que hacen que las niñatas de 15 años se masturben pensando en lo duras que son por escuchar la satánica música del rock duro del reverendo... vamos, que no los soporto.

}:/ Yo no escucho ni me gusta manson por las zorrillas esas... eskucho a manson desde hace 10 años joder, y ni pajas ni warrillas ni siniestrillos...

[burla2]
Hombre, hay de todo. Reconozco que hay un par de temas de MM que me gustan, de sus inicios, pero a mi juicio el colega ya está fuera de lugar. Mucha estética, pero su música cada vez va a peor (a mi juicio, repito).

No os enfadéis los seguidores de MM, que es una crítica tal cual. A mí me flipan muchos otros grupos muy criticados, porque van de divas, mucha imagen y poca chicha (COF sin ir más lejos). Para gustos colores.

El caso es que si no pasa nada, nos veremos por allí, ¿no? Sea por el grupo que sea ;)
Eso m gusta más [tomaaa]

Bueno CoF, tb son muy estéticos, pero si te das cuenta un buen grupo tiene que tener bien complementado todo: directo, discos, estetica, comportamiento, marketing, apariencia, caracter...

No vale con ser buenos músicos y ya está! Si no, el mejor grupo del mundo sería Dream Theater (weno el caso es una de las mejores, por lo menos pa mi).
verm83 escribió:Hombre, hay de todo. Reconozco que hay un par de temas de MM que me gustan, de sus inicios, pero a mi juicio el colega ya está fuera de lugar. Mucha estética, pero su música cada vez va a peor (a mi juicio, repito).

No os enfadéis los seguidores de MM, que es una crítica tal cual. A mí me flipan muchos otros grupos muy criticados, porque van de divas, mucha imagen y poca chicha (COF sin ir más lejos). Para gustos colores.

El caso es que si no pasa nada, nos veremos por allí, ¿no? Sea por el grupo que sea ;)

q su música cada vez va a peor?? Quitando el último disco (the golden age of the grotesque), en el que coincidiría contigo, ¿por qué otro disco/s lo dices?

un saludo
Javixu escribió:
otro más!... a ver quien supera la parida xD

un saludo XD

yo tb me apunto a la parida por que al igual que los LP y los Mago de Oz son grupillos niñatiles comercialones de LOKA...pura bazofia oiga :o

Pd:No quiero parecer borde pero no se si nadie se ha coscado que quizas coincidamos alli y podriamos reunirnos,pero si la idea no interesa al menos lo podrias expresar...vamos digo yo.
Cal Evans escribió:
yo tb me apunto a la parida por que al igual que los LP y los Mago de Oz son grupillos niñatiles comercialones de LOKA...pura bazofia oiga :o

Vamos, quien te diga que eso es una parida, le corto las venas, xDDDDDDD XD XD XD toa la rasón del mundo que tienes [beer]

Pd:No quiero parecer borde pero no se si nadie se ha coscado que quizas coincidamos alli y podriamos reunirnos,pero si la idea no interesa al menos lo podrias expresar...vamos digo yo.

Yo pienso iwal, la verdad, hay que conocerse hay que cnocerse ^^, eso si voy claro, si no, os conoceis y yasta :P

PD unas birritas, unas birritas [beer], jajaja joer tio, parezco un alcholico, siempre recordando las birras, xD

EDITO: yo tb soy de los que sigen al reberendo, y aunque me guste más la época que le produjo Reznor (se nota, a mi entender), me encanta bastante toos sus discos, menos este ultimo que lo veo algo flojillo, eso si [decaio], lo de las locas y demás, bueno tio, que se le va a hacer, si por escucharlo soy una loca,
[modo acereros de Springfield on]
cuidadoooooo, que ardooooo!
[modo acereros de Springfield off]

saluos a toos :P
Por lo menos una foto de todos EOL en el FEstimad tiene que caer [+risas]
Yo voy a ir de fijo al festimad de este año asi que si quereis hacer una quedada para tomarnos algo y no os asusta la gente fea como yo, me apunto. (si yo soy de los de alcoholizarse tambien).

[beer]
Es dificil encontrarse por alli con la cantidad de gente que visita el Festimad pero por mi parte no hay problema en intentar quedar con alguien aunque solo sea un rato para tomar algo.
EDITO:
Casi que ya no voy al Festimad me acaban de recordar que tengo la boda de un amigo el mismo dia. cawento
En fin ya contareis al menos que tal ha estado para dar envidia al personal, yo este año me tengo que conformar solo con el Extremusica.
Que se le va hacer.
Podríamos hacer una quedada allí, y echar [beer] // [fumeta]

Por cierto las entradas salen por 62.30 €, por los gastos de distribución :)
Bueno, aqui otro que se apunta con muchas posibilidades de ir, habra que ver como esta el tema del curro y tal.

Marylin + SOAD + Incubus = Gran fieston, el que quiera ir y ver a LOKAS es su problema, yo ire a pasarmelo que te cagas, que bastante chungo lo pase en el festi 2003 :-p con la alergia de merda.

Ahora que me traigan a Berri Txarrak, My chemical romance, y 30 seconds to mars y todos contentos :-p

Lostprophets como que seria imposible no?? :-O
Yo me apunto a la quedada. A fumar y beber jejejejeje

Ya tengo mi entrada.
Coste: Precio de venta 60€+precio d distribucion 2€ - descuento del foyeto del festi04 6€ = 56€ total [poraki]

Al menos eso me han cobrado en Madrid Rock
Por cierto, la entrada muy fea, comparada con la de otros años
Nuevas confirmaciones en la página oficial (hasta q no sale aki... no m lo creo):

THE HIVES
HOOBASTANK

http://www.festimad.es

PD: The hives molan! :D:D:D:D
Bien!!! Me flipan the hives!!! :D
Y a mi!

Pilláos el video two timing touch and broken bones

Mola!
¿Me podeis poner los nombres de los discos de Hives y un poquito de información?, no sacada de webs, si no vuestra opinión ;)

Incubus y Hoobastank, esto va bien :D
YO este año no me lo pierdo, además me coincide con el cumple (28) x'DD [beer] [beer] [beer] [beer] ... Esa quedada ya .
OHHHH SI THE HIVESSS!!
Dos mío llevo pleno de grupos que me ENCANTAAAAAAANNN!!
Uff madre mía madre mía... Y con el descuento de 6 edipos del año pasado encima... jojoj!
Lo de la kedada, como veais, xo aun asi nose yo si cuajará ehh! al menos en mi, que en el Festimad no soy persona, y este año me da que menos aun jajaj!
GutX escribió:YO este año no me lo pierdo, además me coincide con el cumple (28) x'DD [beer] [beer] [beer] [beer] ... Esa quedada ya .

MARICa DE MIERDA, NO SE SI HABRÁ QUEDADA, PERO TU CONMIGO TE VES, JOPUTA XD

Nos vemos nel festiiiiiiiii :D
Discografía de The Hives:

http://www.fretplay.com/review/h/hives/discography.shtml

Hacen retro-rock... están muy bien, muy bailongos y tal :). Recomiendo q bajéis sus videoclips, k tan mu wapos :)
Shannon666 escribió:
MARICa DE MIERDA, NO SE SI HABRÁ QUEDADA, PERO TU CONMIGO TE VES, JOPUTA XD

Nos vemos nel festiiiiiiiii :D

Of CURZ, nos vemos allí y ojalá venga algun grupo de los q realmente nos molan WOHOHOHOHOWHWO TE IMAGINAS A LOS PUÑOSLOCOS dandolo todo ahí :_))))) xD

o NIN...
GutX escribió:
Of CURZ, nos vemos allí y ojalá venga algun grupo de los q realmente nos molan WOHOHOHOHOWHWO TE IMAGINAS A LOS PUÑOSLOCOS dandolo todo ahí :_))))) xD

o NIN...
A NIN los descartó la organización, no me acuerdo si lo dijimos por aquí...
Sus jodeis, que yo quiero a otro cabeza de cartelllll :P:P
Incubus, hoobastank, the hives.... ya man convencido, ahora a esperar si podre ir, y a esperar mas sorpresas tb!!!!!!!!
pues la verdad, es tristisimo que no pongan a MM de cabeza, si no va a ser NiN, no creo que muchos grupos de ese ambito de metal los supere, y no creo que pongan unos Rammstein ni mucho menos, lo siento, lo vería un tanto patético, más que nada por el desprecio que supondría hacia MM por parte de los organizadores, espero que sea un grupo grande, y muy grande la verdad...

PD no estoy despreciando rammstein, simplemente digo k anteponerlos a MM es triste, de la misma manera k si pusieran a maria isabel delante de rammstein diría lo mismo ^^
Kenyi escribió:A NIN los descartó la organización, no me acuerdo si lo dijimos por aquí...

La verda es que NiN no pintaban mucho en un fsti como el festimad... pero bueno, podia caer esa breva x'DDDD... Yo veo bien q no se use a MM de cabeza de cartel, si es q no lo stan usando que tp se, ya q ya repite del año pasado y ya cansa.. x'D aujn me espero alguna sorpresilla, a ver q traen al final
Yo apuesto como cabeza de cartel el Viernes a Prodigy, Chemical Brothers, The Cure o Depeche Mode
Secundo la moción de DaMaGeR y pongo en duda lo que ha dicho GutX, lo siento, pero a mi entender NiN no sobrarian, pero bueno, jejeje es que el Festimad lo encuentro un lugar bastante decente pa Reznor y cía, pocos otros festivales de España podrán dar cabida a estos, pero weno ^^, mala suerte que no vengan, la verdás :( [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [beer]
Kenyi escribió:A NIN los descartó la organización, no me acuerdo si lo dijimos por aquí...

Pero eso es segurísimo??
Javixu escribió:
Pero eso es segurísimo??
Segñun el de la organización 100% descartados.... No creo que sea para despistar... Mejor coño!!!
Que venga Green Day joeeeeeeeeeeee!! :P:P
Saluditos Javi :).
Kenyi escribió:Segñun el de la organización 100% descartados.... No creo que sea para despistar... Mejor coño!!!
Que venga Green Day joeeeeeeeeeeee!! :P:P
Saluditos Javi :).

vaya mierda, pues me voy a pensar el ir o no ir solo por eso :P
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58