yee, aki toy xDD
el electrosonic estubo bastante bien, no tengo tiempo para esplayarme pero weno, asi a resumidas cuentas os digo lo q vi.
Empece media horita con Carl Cox, q no estubo mal, pero en cuanto empezaron Tadeo vs. Schwarz me fui escopetao para alli, estos dos señores si q eran de mi agrado ^^.
Luego Chema Nox, q tampoco estubo mal pero tampoco lo destaco, minimal divertido
y luego el set de 3h de Luciano para cerrar... donde yo no pude mas q gozar xDD
El sabado entre prontito para ver a Birdy Nam Nam, los q fueron de lo mejorcito de todo el festival, increible como se lo curran estos tios, los ves q lo dan todo y encima suena de flipar, un 10.
Luego a ver a DJ Hell en el Open Air un ratito, q por desgracia estaba petado de macarras... aunq no hubo ningun problema xD, luego Audiofly, muy wapo y un pokito a DJ T, solo hasta q empezara lo q de verdad habia venido a ver, minus! xD
Asiq empezo Troy Pierce, con una sesion trankilita pero muy wapa, lo q a mi me gusta vamos xD, luego heartthrob, q no le habia visto y me encanto, aunq fue una sesion muy cortita, y acto seguido richie hawtin...
Y en richie pues me kede un poco decepcionado, se hizo una sesion normalita, como las q viene haciendo ultimamente, cerrando con spastik y el otro tema mitico q ahora no recuerdo el nombre, pero la cosa esq la carpa se peto de gente q no keria escuchar minimal y le silbaron un poco, a parte de sobrecargar la pista y estar tan apretados q no se podia casi ni bailar. Es lo q me jode... q se viene toda la peña a ver a Richie Hawtin solo por el nombre, y muchos no saben ni lo q vienen a escuchar, generando un ambiente q no mola nada...
y luego decir q la organizacion del festival dejó bastante q desear... colas de la hostia a la entrada, la peña colandose a piñon, el camping... pff q decir, un camping planeao para 800 personas en las q metieron a 1600, y encima negaron la entrada a mucha gente, entre ellos varios colegas mios q tenian la tienda montada dentro y no les dejaron entrar, duchas penosas, pokisimos baños,...
pero weno, hubo buena musica, me lo pase de puta madre q al final es lo q importa.