[Hilo Oficial] Fiestas Electronicas

1, 2, 3, 4, 58
zakila escribió:edit: tonces wapo el ananda no? a ver cuando le vea yo q me pone ^^

si, no estubo mal, pero ya te digo, tampoco fue una cosa del otro mundo, yo le pondria un 6 xD
Yo llevo una temporadita sin salir, asi que si, falle a uno de los fines de semana mas gordos de todo el año, Legowelt y Hernan Cattaneo. Pero para redimirme, os traigo la sesion entera del argentino. Puto Hernan, que grande es. Si la sesion que puse del Holden hace no demasiado os parecio buena...esta le da 4 patadas. Hernan Cattaneo ( Live at Space of Sound @ Macumba, Madrid)

¡¡Que grande sosssss!! Nos estamos planteando medio en broma medio en serio lo de ir a Monegros...Cattaneo + Laurent Garnier ya te sacan 8 o 9 horazas de autentico musicon. Y luego tienes por ahi a Sims, a Derrick May, a Marzenit, a D´Julz, Infected Mushrooms y Cypress...

Y este sabado viene Kavinsky al Low. Yo ando de examenes, pero lo mismo me curro una escapadita completamente sana a escuchar el Testarrosa driver. Despues de la que lio en el klubbers, como para perdersele XD Consuelo es que el 28, con examenes ya terminados, tenemos la drumparade en Madrid, y se habla de raves antirockinrio. Al siguiente finde, Body&Soul en el Rock in rio...Y el ultimo dia, Sasha&Digweed en Rock in rio. Sera caro, pero entre François Kevorkian y comparñia el sabado y Digweed el domingo...menuda tela. A ver si sacamos una acreditacion o algo XD
Cancerber, soy tu conciencia: Ves a Monegros! :P

El sábado tocó Fixmer & McCarthy presentando disco nuevo. Realmente tocaron 3 o 4 temas del disco, lo demás, temazo tras temazo de la pareja y de Nitzer Ebb, lo que viene a ser 2 horas de musicón. Lamart tiró por un minimal un tanto extraño, pero cuando se puso para hacer el cierre me gustó mucho más.
Hable un poco con McCarthy, pero entre el ciego que llevaba yo y el que sospecho que llevaba él sólo entendí un "me alegro que te gustara" y "nos vemos en la siguiente" de 2 o 3 minutos de conversación XD
cancerber, vamos a monegros! jeje

bajando esa sesion de cattaneo, q cada dia me gusta mas este tio.
buaaa, el sónar ha estao brutal!!!

en tres palabras, MU - SI - CON!!

justice lo hizo bien aunq tampoco ha sido la sesion del siglo, boys noize increible... y toa la banda de m_nus pues q os voy a decir... de flipar. Cuando amaneciendo te bajaba la musica q parecia q se iba a acabar y de repente BUM volvia el bombo caracteristico de este musicon q es el minimal... para mi casi orgasmico.

y el sabado dj mehdi hizo de las suyas y se marco una sesionaza de cuidado, al lado tenia a Busy P q justo le acababamos de ver y tanto el como nosotros nos fuimos a la otra carpa para ver a mehdi un rato, justo hasta q empezara sebastiAn... y seguido villalobos en la carpa al aire libre, ambos brutales tambien.

Nunca habia estado pero tengo q decir q merece la pena pagar el precio q vale la entrada, lo q mas me flipo fue la cantidad de baños q habia, no tube q esperar mas de 1 minuto para mear nunca, y eso se agradece muchisimo como sabreis... jeje

un 10 para la organizacion, si señor. [plas]
Te odio...
Que tenía pues de especial el showcase de m_nus? Se comentaba algo de iluminación o algo así no? El año que viene no me pierdo el Sonar por nada del mundo!

A mí me ha tocado finde guarrete, en un publo hippy de aquí, en el alto Aragón (Mipanas) había / hay un rave de 4 días (además consentida por las autoridades). Descontrol a tutiplen, montonazo de franceses/italianos/belgas y al lado pantano lleno, me lo pasé de cine.

El finde que viene, festival, el [url]Ribagorza Pop Festival[/url].
yo el sabado no sali, me quede en mi pueblo en plan tranqui, haciendo botellon ya que fue el cumple de un colega y me lo pase muy bien, solamente con la musica del coche me lo pase como un niño XD, y ayer estube en la goa closing party, el cierre de verano para la goa (nose porque, ya que como mejor tiene qu estar eso es en verano...) y genial, eso se lo recomiendo a todo el mundo, ir a la goa, aparte de que hay un musicon de miedo hay un perreo... [amor]

y nada, este finde a quedarme otra vez aqui el sabado, o bajar a toledo y el domingo ir al nature en el radical
morfet escribió:Te odio...
Que tenía pues de especial el showcase de m_nus? Se comentaba algo de iluminación o algo así no?

Pues si, supuestamente sacaban el cubo ese q es alguna movida de iluminacion, pero yo ni me entere, pasé de ponerme en la parte de alante porq estaba petao hasta las patas y preferia bailar a mi aire mas atras, aunq tampoco taba vacia la cosa... xDDD asiq entre q no se si sería porq taba lejos o por el peazo ciego q llevaba, no me di cuenta de q coño seria el cubo ese. Ahora bien te digo q con el musicón q habia no me hizo falta mas, jeje.

Ademas taba petao de guiris, y esq hay algunos muy pesaos... se piyan unos ciegales del horror q no se tienen en pie y van empujando a toa la peña, por eso estar alante igual era un poco incomodo... q tas bailando ahi con tu vacileo y te cortan el royo. xD
Bueno, pues para finales de mes ya tengo otro viernes reservado, además casi al lado. Tercera edición del RASPA FESTIVAL, y por 10 euros el cartel está de maravilla, así que si alguno se pasa por Huesca...
Imagen
Bueno, ya tenemos los dias reservados/apartamento/avión para las vacaciones en Ibiza y demás fiestas en vacaciones [sonrisa]

Si la cosa no cambia, este será el planning

- Domingo 31 Agosto: Amnesia: Robbie Rivera,Toni Varga, Brian Cross, Funkagenda

- Lunes 1 Septiembre: Privilege: Tiësto, Chris Lake

- Martes 2 Septiembre: Space: Carl Cox, Fatboy Slim, Valentino Kanzyani , Fedde Le Grand, Roni Size, Mr Doris

- Del 3 al 9 de Septiembre: Fiestas de mi pueblo

- Sabado 13 de Septiembre: Weekend Dance BCN: Prodigy, Fatboy Slim, Tiga, Groove Armada...

El resto del mes, relax XD
q morfet, al electrosonic al final te vienes o q? :P

ese weekend dance en barcelona es muy tentador... ya me perdi a fatboy slim en mayo no creo q lo vuelva a dejar pasar [oki], aunq yo tal vez vaya a madrid, q me keda mucho mas cerca y no hay peaje xDD

son los mismos artistas pa los dos, no?
Si que son los mismos, me jode por que ayer valía 35 euros la anticipada y hoy 45. Si seré lento... :P

No me han querido dar fiesta para el Electrosonic... El año pasado un boda y éste año por el trabajo (si voy me quedo casi sin navidades XD).

Por cierto, el sabado pasado nos escapemos al Pirineos Sur y acabe entripadillo bañandome en pelotas en el pantano [+risas]
morfet escribió:Si que son los mismos, me jode por que ayer valía 35 euros la anticipada y hoy 45.

eso solo la entrada de un dia no??? porque el bono de los dos dias ya vale 70 pavos...

ahora que tengo un poco de tiempo aprovecho para contaros que el sabado pasado estuve en la mejor fiesta que he estado en mi vida y no exagero.
fue en family club, y era la primera vez que se hacia esta fiesta (y ojala que se haga anual): 12 años de musica, con luismi del pino (el hijo prodigo de family, que poco a poco esta volviendo a ser como un residente mas) en la freeroom y oscar de rivera en la terraza.
que deciros, que fue una locura, toda la noche technazo antiguo de lo que se ponia en family y de lo que ha convertido a family en lo que es hoy, entre a las 2 y fueron cerca de 3 horas de poner tema tras tema, todos conocidos y temazos antiguos (como jaguar, acid phase, la real, lunar sunrise, live in ectasy, arpegia, release, diamond girl, hale bopp, sospiria... y muchos mas), a eso de las cinco ya frenaron un poco porque se venia abajo family de seguir asi, no pusieron temas conocidos, pero el buen techno no paro de sonar.
estuve en el remember de family (por hay atras tiene que estar la cronica) y fue hasta el sabado la mejor fiesta de mi vida
tambien decir que en el remember no se podia mover, era fiesta del azulejo y era un agovio, pero el sabado al ser la primera vez que se hacia y que la gente todavia estaba con resaca de monegros se estaba muy agusto, y con espacio suficiente para bailar sin darte con nadie.

saludos
morfet escribió:Por cierto, el sabado pasado nos escapemos al Pirineos Sur y acabe entripadillo bañandome en pelotas en el pantano [+risas]

q dices?! yo estube en pirineos sur tambien, el finde de monegros. Y tambien piye tripis!! jaja no se los cogerias a un tio con la cara un poco rara, no? rolling stones eran los mios. Desde luego eran buenos tripis xDD

Lo q pasa q a nosotros nos hizo mal tiempo, y de bañarnos poco... jeje

Por cierto, un par de videos de una rave q montamos en la playa este sabado, q se corrio la voz y al final la playa llena... entre unas 800~1000 personas.

En el primero ya de dia, se habia pirado casi toda la peña y en el segundo video salgo aunq no se me ve la cara, solo la camiseta, a la izquierda del q esta pinchando, y se llega a leer RAVER en mi camiseta roja. xDD ( solo habia una luz xD )

http://es.youtube.com/watch?v=tyz_JVeUkeY

http://es.youtube.com/watch?v=zNtuGGEp9 ... re=related
haber esa cronica de los que estuvieron en el electrosonic... que ya va siendo hora eeee
yee, aki toy xDD

el electrosonic estubo bastante bien, no tengo tiempo para esplayarme pero weno, asi a resumidas cuentas os digo lo q vi.

Empece media horita con Carl Cox, q no estubo mal, pero en cuanto empezaron Tadeo vs. Schwarz me fui escopetao para alli, estos dos señores si q eran de mi agrado ^^.
Luego Chema Nox, q tampoco estubo mal pero tampoco lo destaco, minimal divertido :D

y luego el set de 3h de Luciano para cerrar... donde yo no pude mas q gozar xDD

El sabado entre prontito para ver a Birdy Nam Nam, los q fueron de lo mejorcito de todo el festival, increible como se lo curran estos tios, los ves q lo dan todo y encima suena de flipar, un 10.
Luego a ver a DJ Hell en el Open Air un ratito, q por desgracia estaba petado de macarras... aunq no hubo ningun problema xD, luego Audiofly, muy wapo y un pokito a DJ T, solo hasta q empezara lo q de verdad habia venido a ver, minus! xD

Asiq empezo Troy Pierce, con una sesion trankilita pero muy wapa, lo q a mi me gusta vamos xD, luego heartthrob, q no le habia visto y me encanto, aunq fue una sesion muy cortita, y acto seguido richie hawtin...

Y en richie pues me kede un poco decepcionado, se hizo una sesion normalita, como las q viene haciendo ultimamente, cerrando con spastik y el otro tema mitico q ahora no recuerdo el nombre, pero la cosa esq la carpa se peto de gente q no keria escuchar minimal y le silbaron un poco, a parte de sobrecargar la pista y estar tan apretados q no se podia casi ni bailar. Es lo q me jode... q se viene toda la peña a ver a Richie Hawtin solo por el nombre, y muchos no saben ni lo q vienen a escuchar, generando un ambiente q no mola nada...

y luego decir q la organizacion del festival dejó bastante q desear... colas de la hostia a la entrada, la peña colandose a piñon, el camping... pff q decir, un camping planeao para 800 personas en las q metieron a 1600, y encima negaron la entrada a mucha gente, entre ellos varios colegas mios q tenian la tienda montada dentro y no les dejaron entrar, duchas penosas, pokisimos baños,...

pero weno, hubo buena musica, me lo pase de puta madre q al final es lo q importa.
hola chavales¡¡¡¡

me presento,me llamo alex de madridejos(toledo) hace bien pokito cree junto a un compañero llamado carretas y con la alluda de todo la peña de mi pueblo (q les doy una vez mas ,las mil gracias) un festival llamado kriskrock festival.

bueno pues ahora volvemos con otra entrega llamada technokrock ,ya q es la secuela de dicho festival.sera el 13 de septiembre en la sala cuevas y en este caso contaremos con:
technasia
exium
oscar croma
fatima hajji
ramiro lopez versus luismi f
angel guijarro
juan cuevas
asi q nada espero q vallais por mi pueblo ya q ademas de la fiesta esta contamos con las ferias lokales

para mas info no dudeis en visitar la web www.kriskrock.com y ademas proponernos en el foro la fiesta de vuestros sueños y ya vere yo como lo hago ,un saludo desde madridejos¡¡¡¡adeuw...
Joder zakila, menudo finde de minimalaco te pegaste XD Yo al Richie cada dia le odio mas, la verdad, sigo pensando que el tio podria ser el mejor del mundo si se lo propusiese y lleva una temporada, desde que se junta a saco con el Sven, Luciano y demas ketamineros, que hace unas cosas rarisimas.

Yo le he visto alguna que otra vez y cada vez me decepciona mas, de los ultimos 2 años creo que solo me gusto en el klubbers pasado y porque la peña le empezo a pitar y puso algo de cera, sino....Yo es que no le trago en su version minimalera, creo que en fondo casi todos esperamos que se de un golpe en la cabeza y vuelva a ser el mitico plastikman que ponia musicote impresionante.

A Alex, joder como os lo currais, con Technasia de cabeza, espero que tengais suerte, a mi me viene un poco mal de ubicacion y peor aun de fechas, pero bueno, ojala os vaya bien, todo lo que sea montar mas y mas fiestas, bienvenido sea.

Y al resto, pues dos cosas, una, que el weekend dance este año tiene una pinta calamitosa, tanto que no se yo si se va a celebrar y como, y dos, que pilleis la sesion de Digweed @ Amnesia del 2 de Agosto y escucheis el tema del minuto 11, Voices Of Columbus (Jamie Stevens re edit). Entre ese y el Bernwerk (ahora en septiembre se edita, aqui en youtube), vaya cositas estan saliendo ultimamente.

Dejo el link de la sesion, que esta emitida en la radio: http://uploaded.to/?id=331ssh o http://depositfiles.com/en/files/6959188

1 Bedrock - Forge (Tom Middleton remix) [Bedrock rec]
2 Guy J - Geko (Remute Remix) [Bedrock rec]
3 Voices Of Columbus (Jamie Stevens re edit) [CDR]
4 Gianluca Motta - London (Pig & Dan Remix)
5 Depeche Mode - Free Love (Josh Wink Vocal Interpretation)
6 Remute - Condensated [CDR]
7 Christian Smith - Flyer Talk [Bedrock]
8 Timo Maas - The Subtellite [Cocoon rec]
9 Mistress Barbara - K10 (Alan Fitzpatrick remix) [Bedrock rec]
10 Winona -Without you (Kris Menace remix) [CDR]
Cómo os podeis meter con ricardito por dios... Lo que pasa que hay que saberlo escuchar XD
Todo lo negativo que digaís de Sven os doy la razón, cada vez le tengo más asco, por lo mal que pincha (cada dos temas una cabalgada, por vivir del pasado y por las pedazo de tordas que lleva siempre XD).

Zakila, Heartthrob haría un live no? A mí ese tio me gusta mucho, a parte de ser el creador de un temón como es el Baby Kate.

Cacenber, yo también he oido los rumores del Weekend. Cómo el 1 de Septiembre no den señales de vida, me empezaré a mosquear.

El que últimamente está poniendo temazos nuevos en sus lives/sesiones es el señor Gabriel Ananda, éste invierno nos van a llegar unos temas minimaleros del copón, disfrutarlos:

http://es.youtube.com/watch?v=o_a93eMnYys

http://es.youtube.com/watch?v=Q_e6jc58NuE
-----ALEX----- escribió:hola chavales¡¡¡¡

me presento,me llamo alex de madridejos(toledo) hace bien pokito cree junto a un compañero llamado carretas y con la alluda de todo la peña de mi pueblo (q les doy una vez mas ,las mil gracias) un festival llamado kriskrock festival.

bueno pues ahora volvemos con otra entrega llamada technokrock ,ya q es la secuela de dicho festival.sera el 13 de septiembre en la sala cuevas y en este caso contaremos con:
technasia
exium
oscar croma
fatima hajji
ramiro lopez versus luismi f
angel guijarro
juan cuevas
asi q nada espero q vallais por mi pueblo ya q ademas de la fiesta esta contamos con las ferias lokales

para mas info no dudeis en visitar la web http://www.kriskrock.com y ademas proponernos en el foro la fiesta de vuestros sueños y ya vere yo como lo hago ,un saludo desde madridejos¡¡¡¡adeuw...

enorabuena por el kriskrock, que me gusto muchisimo

ya me comentaron unas amigas de tu pueblo que no podia faltar, que tenia que ir como sea, que iba a estar muy bien etc...
lo malo es que son las fiestas de mi pueblo, y ya se sabe que como en las fiestas del propio pueblo nose esta mejor en ningun lado... :D

zakila por lo que mas quieras, acuerdate del nombre del otro tema del cierre, que me le enseñaron mis colegas en un video y le quiero pero ya.
por cierto, el spastik que puso de cierre era el dubfire rework no???

cancerber no se si lo sabes, pero el dia 4 de octubre vuelve klubbers con klubbers day: richie hawtin, sven vath, luciano (vaya trio xD), marco carola, marc marzenit... y ahora mismo nose quien mas.

y no digais nada malo del tito sven, que personalmente me gusta mas que richie, mas que nada porque creo que nunca falla (por lo menos cuando yo le he visto)
hola de nuevo¡¡¡¡

me alegro mucho q t lo pasaras tan bien tio,yo lo pase...bueno un poko agobiado pero q te cagas con los pet duo.

bueno tio las fies de un pueblo son muy importantes pero a mi favor t dire q es un dia y la feria dura unos 5 dias ,yo siempre termino un poko arto de las fiesta de mi pueblo por eso hago esto para dar algo de diversion a esa peña q esta olvidada por los ayuntamientos y q por hacer ciertas cosas ya nos miran mal o nos catalogan con ciertos adjetivos relacionados con las drogas y bla ,bla ,bla¡¡¡¡¡bueno tio si no puedes venir no paisa na nos veremos en la proxima un abrazoo¡¡¡

viva el technoooooooo¡¡¡¡¡¡trakakakakaka tratratraakakakkaka¡¡¡¡¡ [360º]
-----ALEX----- escribió:hola de nuevo¡¡¡¡

me alegro mucho q t lo pasaras tan bien tio,yo lo pase...bueno un poko agobiado pero q te cagas con los pet duo.

bueno tio las fies de un pueblo son muy importantes pero a mi favor t dire q es un dia y la feria dura unos 5 dias ,yo siempre termino un poko arto de las fiesta de mi pueblo por eso hago esto para dar algo de diversion a esa peña q esta olvidada por los ayuntamientos y q por hacer ciertas cosas ya nos miran mal o nos catalogan con ciertos adjetivos relacionados con las drogas y bla ,bla ,bla¡¡¡¡¡bueno tio si no puedes venir no paisa na nos veremos en la proxima un abrazoo¡¡¡

viva el technoooooooo¡¡¡¡¡¡trakakakakaka tratratraakakakkaka¡¡¡¡¡ [360º]

la pena es que comienzan ese mismo dia las fiestas de aqui, si fuera un dia antes alli de cabeza que iba :D
por cierto, me dijeron tambien que iba el mulero creo para noviembre, y si salia bien ben sims para diciembre. es verdad???
hola tio¡¡

pues lo del mulero es cierto el 1 de noviembre ,pero lo de ben nuse yo¡¡¡¡ya iremos viendo q nos cuenta pero no estaria mal...

tu eres de villafranca tio?
que va, yo soy de guadamur, un pueblo al ladito de toledo capi, no se si lo conoceras, es chiquitito, aunque nuestro queso llega a jerez [poraki] xD
Bueno, mañana viene Digweed a Macumba, no se si podre ir, la señora manda, pero que quede claro que la intencion esta ahi, a ver si la convenzo y me saca un rato de paseo para ver a Johnny D XD Como se ponga el Guy J - Geko y el Knigths of Columbus con el vocal del Voices into my head, me pongo a dar mortales en la pista pero fijo XD

Lo del weekend tiene una pinta tan tan fea que me estoy alegrando montones de no haber pillado la entrada, porque huele a timazo sinnamon que hecha para atras.
ayer en parquesur en una tienda vi un flyer de la programacion de todo el mes en danzoo, asique recreate la vista señor cancerber a.k.a perreador de menores xD [poraki]

5/9
Paradigma Showcase
Willie Graff + Marc Marzenit + Henri Saiz + Bruna

12/9
Cocoon
André Galluzzi + Reboot

19/9
Danzoo XXL
Jeff Mills

26/9
Techno Club @ Danzoo
Felix Krocher + Marcel Dettmann present Berghain02 + Gerard LRN
Toma! Otra alegría que me llevo para las prefiestas de Zaragoza!

El VIII Festival Independiente de Zaragoza vuelve con un cartel que combina lo mejor de la escena nacional con artistas que se han ganado un puesto de honor dentro de la respetadísima escena española como The Pinker Tones, El Guincho, o Tachenko, junto a Micah P. Hinson quien con su Micah P. Hinson And the Opera Circuit en 2006 puso del reves la escena internacional, y Jeff Mills del que poco más se puede decir más que sin él el Techno no sería lo que es hoy.

fran_family Obviando a Jeff Mills que es todo un crack, ojo con el nuevo Krocher, que a dejado de lado un poco el schranz y mete ahora un hard techno bastante guapo, en monegros fué la sorpresa, y en Florida hace dos semanas siguió en esa onda.

Y para mañana me están tentando los colegas de ir a la Florida, pero a las 10 salgo para Ibiza. Lo que la Terror Sound es uno de los fiestones del año, 12 horitas a tope:
Imagen
morfet escribió:fran_family Obviando a Jeff Mills que es todo un crack, ojo con el nuevo Krocher, que a dejado de lado un poco el schranz y mete ahora un hard techno bastante guapo, en monegros fué la sorpresa, y en Florida hace dos semanas siguió en esa onda.

Y para mañana me están tentando los colegas de ir a la Florida, pero a las 10 salgo para Ibiza. Lo que la Terror Sound es uno de los fiestones del año, 12 horitas a tope:
Imagen

sinceramente me gusta mucho mas ahora felix krocher con hard que con schranz, segun mis colegas para ellos fue el mejor de monegros, y tienen en el movil un video de el en monegros poniendo el jaguar y saliendo a bailar al escenario xD, todo un crack.

normal que te tiente la fiesta, con ese cartel... de mencion especial por lo menos para mi frank kwitta, me encanta

PD: zakila, el otro tema con el que cerro richie hawtin el electrosonic puede ser el yeke yeke???
fran pos ara mismo no se tio xD tengo q mirarlo.

morfet, el primer tema q has puesto de gabriel ananda, el link de youtube del antipop, se lo puso en el aquasella tambien, y por ahi lo tengo grabao en una sesion en un cd por el coche, lo q pasa q no se ara mismo en q sesion lo escuche, y si, es un temazo q tela... si eso no te hace bailar yo no se q lo haria... jejeje

y por cierto, os pongo el temazo q puso Marco Carola en aquasella y Luciano en electrosonic, de hecho luciano se lo puso dos veces, al principio y al final de la sesion, esq me pone hasta cachondo el tema... escuchadlo hasta el final!!

http://www.youtube.com/watch?v=a_4Ufo3uHoo

fran

efectivamente era el yeke yeke xD aki hay un video del cierre.

http://www.youtube.com/watch?v=PJeYvO5AD1Y
Imagen

yo e ido,pero no savia que cerravan a las 12,me tiro media noche esperando a frank y uno de por alli nos dijo que lo de las 12 y que saldria al final,vaia cara se nos quedo [qmparto]
Venga ya, no me jodas zakila, que te guste el Yeke Yeke, malo pero lo puedo pasar, para un momento de fiesta suena apetecible aunque le deberia dar vergüenza al richie poner ese tipo de temas verbeneros, le dices hace 10 años que iba a estar haciendo esto y se muere. Pero lo del trumpet ese...¡¡Pero si no tiene nada de nada!! Le pones una trompeta y a correr, menuda produccion. Solo es algo diferente el final del tema, el resto es el minimal mas minimo de la historia. Es como el de la sirenita de los cojones que han hecho Selway y Smith, el Total Departure...Yo me enfermo, de verdad XD

No se, hay tanta musica cojonuda por ahi, que escucho el trumpet ese y me pongo malo. Es como el heater del año pasado, que parecia el lamento boliviano, y se lo escuchabas a Sven y compañia....que horror XD

Fran, he visto el tema del Macumba y vaya tela. Al final no pude ir a ver a Digweed, y ahora estoy jodido, este finde Marzenit, y dentro de nada Mills. El 20, por cierto, en el Metrorock tambien esta por Madrid Felix da Housecat, Kowalski y Stereo Mc´s. Y yo estudiando, que putadon mas gordo joder XD
venga cancerber, el yeke yeke mola, por lo menos a mi me gusta, pero el remix de afro acid, el original (que es musica africana sin mas) y el de hardfloor no me gustan ni un pelo

Mory kante - yeke yeke (afro acid rmx)

anda cancerber, escuchale detenidamente y mira como mola XD

EDITO:

aqui os dejo unos videos como se hizo el cocoon club de frankfurt, lo malo es que esta en aleman, pero es bastante interesante

making of cocoon club 1
making of cocoon club 2
making of cocoon club 3
making of cocoon club 4
cancerber, puede q el trumpet no te mole asi escuchao en frio, pero te digo yo q bien pinchao y en mitad de un fieston... y no lo digo yo, solo tenias q ver a la peña cuando puso el tema, no es un tema complejo q digas joder q temazo, pero tiene algo q yo q se... a mi me encanta.
Fran, si el yeke yeke esta ultraescuchado, ya lo comente aqui hace un tiempo que habia un revuelo gordo con la actitud del Hawtin, Luciano, Villalobos y Vath en el Timewarp pegandose ellos la fiesta, pinchando el Hawtin como le daba la gana y bailando y bebiendo con los colegas en vez de siendo profesional (como antes era). Puse un video que se les veia haciendo el gilipollas y mamando de la botella, jodiendo al Hawtin mientras en su pedo intentaba hacer algo medianamente decente con el yeke yeke (que ya me diras), y el otro se dejaba y se partia el culo mientras subia y quitaba bajos. Como un dj de tercera regional en un festival delante de nosecuantas miles de personas, pero claro, como es Richie pues cojonudo todo. Y el yeke yeke me sigue pareciendo un tema verbenero, esta bastante lejos de cosas realmente infumables como el heater pero no creo que sea una produccion muy buena, y menos para alguien del estilo Hawtin. Que puede estar bien para un momento de "me he bebido hasta el agua de los floreros" y bailartelo, pero no es la ostia, la verdad.

Mira, te lo voy a poner de otra manera, porque me imagino que no sabras cual es el Heater. ¿A ti que te parece este tema? Una mierda como la copa de un pino, me vas a contestar. Pues el año pasado era el puto tema de moda que ponian todos los de m_nus, especialmente Vath, y a las pruebas me remito. No porque sean Richie Hawtin o Sven Vath hay que permitirles cualquier cosa, que por situaciones parecidas se han hundido en la miseria gente grande como Cox. Yo creo que a Hawtin siempre hay que exigirle mucho, muchisimo, porque ha demostrado sobradamente que el tio era un puto mago de los platos y tenia un gusto musical acojonante, haciendo sesiones con muchisimo sentido y genialmente estructuradas, ademas de la tecnica. Luciano, cuando empezo a venir por aqui y ponia tribal y deep, era alucinante, pero de un tiempo a esta parte estan todos haciendo el capullo con la ketamina y el minimal mas facilon que se encuentran y aun asi la gente sigue respondiendo.

No se, yo me lo paso como un enano de fiesta y tal, pero sobre todo salgo porque me gusta la musica. Y ultimamente el minimal imperante se esta convirtiendo en megahits del verano que lo mismo te suenan en beatport que en la maxima o en los 40. Yo no creo que eso sea serio ni bueno para la musica ni la escena, pero en fin.

EDIT: Es que de verdad, a mi es al primero al que le gusta el minimal, pero hay cosas y cosas. No se, yo escucho la sesion Richie Hawtin Live @ 654 Barton Hamilton 1996, o Richie Hawtin @ I Love Techno 2001, Richie Hawtin at Power96, Plastikman - Live at St. Louis....Me lio a poner sesiones y no paro, escuchaos algunas y luego me decis que Richie Hawtin ha evolucionado musicalmente con esto del minimal.
aun asi el yeke yeke me mola, pero ya sabes lo que dicen, para gustos los colores...
lo del heather si que es verdad, yo tengo una sesion de tito sven que esta de puta madre, el unico defecto que pone el heather, lo mismo sabes que sesion te digo, de un freak show en cocoon de amnesia, y pone primero viktor casanova (que tambien me mola, un poco sosa pero para empezar esta bien) el heather, y ya empieza con lo bueno, lava lava, irs te... asique no queda mas remedio que revoninar porque es un horror de cancion
Si yo no digo que el Yeke Yeke sea lo peor, digo que no es un tema digno de Hawtin. Que lo mismo me lo ponen y me lo bailo, no te digo que no, que estando de fiesta igual cae sabroson, pero no me parece demasiado bueno, no es su estilo y en definitiva, es la ultima expresion de que Plastikman ha muerto y se nos ha convertido en un ketaminimalero, con algo de clase, pero ketaminimalero al fin y al cabo.

Yo lo siento pero hasta que Richie no se corte ese pelazo, se vuelva a poner sus gafas de pasta y reparta technazo a diestro y siniestro, no le voy a perdonar. XD

EDIT: No se, lo mismo es simplemente que me estoy haciendo viejuno y me gusta mas la vieja escuela que los nuevos sonidos, pero tu que tienes la barrita esa del I Love Techno, joder, escuchate alguna sesion del antiguo Richie, eso si que era puto musicote. El Virton, Orange...no se, yo prefiero eso al Yeke Yeke, la verdad :P
nos ha jodio, donde este el virton o el minus orange o el yellow como tu dices que se quite el yeke yeke y pollas en vinagre.
lo que pasa es que richie se ha "adecuado" por asi decirlo, a lo que se lleva tambien por asi decirlo, pasandose del techno que ponia antes a lo que pone ahora que es lo que se lleva.
solo date cuenta que en todos los sitios ahora se pone electro, ni gota de techno se escucha por aqui por el centro por lo menos, excepto en las fiestas exclusivas de techno tipo code o que lleven dj´s de techno a las discotecas.

un claro ejemplo es family club, aqui en toledo, en el 1995 se inauguro, unos cuantos años despues paso a ser el mejor club de españa y hoy en dia family es una leyenda viva, una leyenda gracias el techno que ponian, todos fines de semana, ya fuera por residentes o por invitados se ponia el mejor techno que se podia oir, temas miticos como jaguar, lunar sunrise, release, halle boop, golden dreams, sospiria, acid phase, free at last, murderous, let your body learn... y un largo etcetera. de un tiempo a esta parte se ha convertido al electro por completo, poniendolo todos los findes y haciendo fiestas electronicas exceptuando alguna techno, pero la mayoria electro, haciendo que la gente se canse un poco y que no se llene todos los findes como se hacia antes. y este año lo que estoy notando que family esta volviendo a sus origenes, haciendo cada vez mas fiestas techno. solo te digo que el reentre de family para octubre, lleva 2 años (que yo sepa, son los que he ido) viniendo a abrir marc marzenit y alguien mas adentro y francesco farfa y alguien mas afuera, y este año sin comerlo ni beberlo tienes adentro en la principal eric sneo y reeko...

es lo que tiene las modas, que siempre pasan xD
Que tal chavales!

Me uno al club, mis estilos preferidos son el drum and bass, hardtech, schranz, psytrance, speedcore. Por cierto para la peña de Sevilla, hay una escena de drum and bass en la ciudad bastante grande con productores/djs de la talla de Kalashnikov (Ahora por separado Erre y Venganze) o Dub Elements, recomendados.

Tengo pensado ir el día 12 al Weekend Dance, sobre todo por Prodigy (también van Fat Boy Slim y Groove Armada...)., ya que este verano solo ha caido un festival de psytrance (Al-andalus en Chipiona)

Un saludo!
pues no se cancerber, a mi me gusta mas el richie hawtin q pone minimal q el plastikman de esa sesion q pones, por ejemplo.

Puede q si sea algo chapucero q ponga estos temas q pone hoy en dia, pero tambien sabe ponerse sesiones de minimal contundente, yo solo le he visto 3 veces y la unica q me ha puesto pastel ha sido en el electrosonic. Porq en el Sónar se salio, aunq no era solo el, y hace un año le vi en la Laboral de Gijón junto con Troy Pierce y Magda y tambien se salio.
Ya fran, pero no se, a mi la reconversion de Richie no me gusta. Y ademas, creo que cada vez va a peor, a mas cosas extrañas, porque hace 4 años ya estaba con el tema del minimal (no se me olvida en la vida la pitada gorda que se llevo en el primer groove parade que se llamaba Monegros, el 10, de 2004) y dentro de lo que cabe mantenia una filosofia. No va a estar toda la vida poniendo cerumen, yo lo comprendo y que incluso se cambie o quiera innovar, pero con algo de coherencia a lo que fue, joder. Es que incluso Misstress Barbara ha pegado un cambio gordo gordo y sus producciones de prog-house son la ostia, y ahi tienes a Richie, un tio que llego a ser el puto amo, poniendo el Yeke Yeke.

Ya te digo, como a zakila, que entiendo que haya gente que le guste esto, pero a mi el Hawtin cada dia me llama menos precisamente por la deriva que tiene, y creo que gran culpa de eso la tiene el trio calvera (Sven,Luciano,Pillaglobos). Van de rockstars y se estan dejando, creo.

porculio escribió:Tengo pensado ir el día 12 al Weekend Dance, sobre todo por Prodigy (también van Fat Boy Slim y Groove Armada...)., ya que este verano solo ha caido un festival de psytrance (Al-andalus en Chipiona)

¡Bienvenido! Pues cuidado con el Weekend, que hay mil rumores sobre que va a pasar con el. Yo hace un mes lo tenia como segurisimo y ahora mismo tengo casi seguro que no voy.

Por cierto, para los barceloneses (y cercanias):

Red Bull Music Academy presenta: Minus Special en BAM
Sábado 20 septiembre, 11:00pm – 4:30am
Festival BAM / Parc Del Forum
P.: Entrada libre
DJ’s: Richie Hawtin, Magda y Gaiser
Cancerber escribió:Red Bull Music Academy presenta: Minus Special en BAM

no te gusta richie, pero le haces publicidad xD

por cierto, este finden comienzan otra vez las codes, con el aniversario del van vas:

-cristian varela
-claude young
-dylan drazen
-iñaki villasante
-nacho decoder
-cesar almena/nuke (residentes)

y en family summer closing party
-popof
-deetron
-wally lopez
-luismi F & iñigo oruezabal (residentes)
-javier algarra & ramiro lopez (residentes)

por cierto, alguien conoce the mill club en valencia???
Cancerber escribió:Red Bull Music Academy presenta: Minus Special en BAM

Gaiser!!!!!! [amor] [amor] [amor]

este hombre si q pone musicón, pero musicón del bueno, a mi es el q mas me gusta de M_nus, bajaos alguna sesioncilla y me contais...

Y si no conoceis el tema Gaiser - Breathe Here, ya lo tais escuchando... a mi me tiene encandilao este tio. xDD

Por cierto, esta misma fiesta se hace en granada el dia anterior. Por si algun granadino gusta de ir... jeje.
Bueno, pues ya he llegado del periplo ibicenco, y decir que impresionante. El año que viene se intentará estar una semana entera.

Carl Cox, Kanzyani, y el drum n bass de Roni Size en la Space fue brutal, musicón, y eso que Cox no me gustaba mucho, pero cuando se pone en la Space lo clava.

Tiesto y Chris Lake en Privilege muy muy grandes, 4 horitas cada uno, el primero tirando de su trance con una puesta en escena espectacular y el segundo con un techno tirando a minimal muy bailable.

El dia de Amnesia no podría destacar nada, ya que a parte de que hay que verlo para saber de que se habla, me acuerdo de más bien poco :P
morfet escribió:Bueno, pues ya he llegado del periplo ibicenco, y decir que impresionante. El año que viene se intentará estar una semana entera.

Carl Cox, Kanzyani, y el drum n bass de Roni Size en la Space fue brutal, musicón, y eso que Cox no me gustaba mucho, pero cuando se pone en la Space lo clava.

Tiesto y Chris Lake en Privilege muy muy grandes, 4 horitas cada uno, el primero tirando de su trance con una puesta en escena espectacular y el segundo con un techno tirando a minimal muy bailable.

El dia de Amnesia no podría destacar nada, ya que a parte de que hay que verlo para saber de que se habla, me acuerdo de más bien poco :P

y que me has traido de recuerdo??? XD xD

me alegro de que te lo hayas pasado asi de bien, pero el año que viene estate toda la semana, que hay si que lo flipas de verdad...
Pues nada chicos, este finde estube en una fiesta q habia en El Jardin, en Gijón, q era sabado y domingo, aunq yo solo me kede el sabado porq el lunes curraba... ( aunq no fuera xDDD )

Y que decir q ha sido una de las mejores fiestas de mi vida, musicalmente hablando, lo gordo del cartel venia con Tiefschwarz, Timo Mass, Martini Bros, Argy y Alberto Palacios.

Y señores, q musicon, no he disfrutado tanto casi en mi vida, Tiefschwarz se marco una sesionaza increible, Argy mas de lo mismo y ante Alberto Palacios me quito el sombrero...

Para colmo el Ali Schwarz ( uno de los dos de tiefschwarz ) se puso a pinchar con alberto en el cierre y fue brutal, no he visto a gente mas contenta en mi vida.

Un tema recien editado q se pusieron tiefschwarz en la fiesta. Q cachondeo.. xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=5d3phoSf-j8
Bueno, pues cartel cerrado para el FIZ, por 25 € está muy bien la cosa, además vuelve a la Sala Multiusos que tiene una acustica genial:

Imagen
fran_family escribió:no te gusta richie, pero le haces publicidad xD
Porque se que a mucha gente le gusta...Y porque aunque sea una contakt de esas del cubo, algo decente habra, y siendo gratis...¡Soy un buen samaritano!

El otro dia estaba por ahi Wally Lopez en las noticias de LaSexta, que hicieron un reportaje sobre dj's españoles que han triunfado en el mundo, y le sacaron a el y al DjNano. Vaya telita, para lo que ha quedao el colega.

En mi constante mania de criticar, quiero decir que el tema ese de Mecano tambien me parece una chusta, no es nada personal zakila XD Pero vamos, yo creo que me ponen eso y la cara que se me queda...salvo que vaya cieguisimo, pero entonces la cara ya viene de serie XD XD

El finde que viene Mills a Macumba, yo no ire porque no estoy pero mi novia va a la aventura, aunque ya le he dicho que se va a poner hasta la bola...El sabado el metrorock con Felix, Stereo Mc's, Kowaslki, Dorian, Two Pias y esa misma noche en Low, Rex the Dog.

En cuanto a lo que viene en octubre...Pues el 24 tenemos una de las mayores puas del año, Jimpster en Room, Guy J en Macumba y Wagoon Cookin' en Deep. Y me tocara tragarme tambien a LocoDice, que viene en noviembre, y a Ellen Allien, que creo que es el finde anterior al de Jimpster y Guy J, todo sea por la novia XD Si alguien es de Madrid, quiere salir hoy, de gratis y sin multitudinarios agobios por el tema de la noche en blanco, puede aprovechar e ir a C.Universitaria, que por noche en blanco actua gratis Wagoon Cookin'. Al no estar en el centro digo yo que no habra excesivo agobio...

Yo sigo haciendo el capullo por tema examenes, pero el lunes acabo ¡y la vuelta sera por todo lo grande! XD
Cancerber escribió:El otro dia estaba por ahi Wally Lopez en las noticias de LaSexta, que hicieron un reportaje sobre dj's españoles que han triunfado en el mundo, y le sacaron a el y al DjNano. Vaya telita, para lo que ha quedao el colega.

dj nano ahora es superlush dj´s junto con otro no???

Cancerber escribió:quiero decir que el tema ese de Mecano tambien me parece una chusta

cual tema de mecano???

yo llevo un par de semanas sin salir los findes ya que estoy en la junta directiva de la hermandad de mi pueblo y hemos estado muy liados con las fiestas, y oy no saldre porque comienzan otras fiestas (la de la otra hermandad xD), pero mañana si me animo me ire a la goa ya que por la tarde no hay nada en especial...

el cartel:

Damian Schwartz live!
Wagon Cookin live!
Jesús González
Álvaro Cabana
Vasco Ispirian
Vane
Play the game live!
Sabino González
Sr Lobo
Kasper & Papol
Ciëlo
Mexican Acid Queen
Spam
Scream
Putilatex
Smart
Luiliminili
Nancyanorexica
Grabba Grabba Tape
Gerardo Niva
Cancerber si puedes escaparte a Rex the Dog ve, que es musicón asegurado, además es dificil verle.

Ellen Alien es un cagarro XD Entre su "finura" para mezclar y su selección de temas se está cubriendo de gloria últimamente.

Yo ahora me pego dos o tres semanas de descanso electrónico, que entre el verano que me he pegado y la semana anterior que fueron fiestas de mi pueblo y me toco pinchar todas las noches (un par encima dos sesiones en dos garitos diferentes) estoy un poco saturado. Me dedicaré a buscar joyitas que a mitad de octubre empiezo residencia en una sala aquí y hay que quedar bien :P
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58